Sección Fotos Caletas: Kines y Amigas Cariñosas que se dejan fotografiar (I Parte)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Una panoramicas............antes de dejar un pequeño video.....

Hola aqui le tome algunas fotitos a la ya conocida zyzy para el deleite de la cofradia .haber si les gusta las fotos opinen.:D

bueno gracias por los post y aqui la segunda entrega de zyzy espero sus comentarios :D servidos ..

Aqui un pequeño aporte de una flaquita que me modelo por la Cam , se que es pequeño pero 100pre gustoso de aportar ala cofradia

http://www.*************/images/wbwpltxe3jgfg6v36wl.jpg

Iniciamos una nueva sesi'on con otra amiga cariñosa, esta vez le toca el turno a Anabelle.........aqui un adelanto a ver que les parece....

Posando la condenada.........

Una vista de lo que voy a disfrutar luego............

Sus senos son una delicia...........

¿ Seguimos?...............

Unas vistas a esos senos............

Y a esas nalguitas..........

A ella le encanta posar..........

Le gusta estar peladita..........

Apreciemos sus senos deliciosos, como les cuento aqui no estuve preparado con la Camara Digital, así que tuve que improvisar con el celular, ya vendrán más adelante los encuentros perennizados con la Digital..........

Me complace que les agrade Anabelle...........

Aqui se nos muestra en todo su esplendor........

bueno este es mi humilde aporte. espero q este ala altura de uds mis hermanos lacteos ..................

De hace un par de años, las ubique por ahi. Una en un prostibulo conocido, las otras en algun lugar de la ciudad.

una amiguita de 45 años... tiene cuerpo de chibola pero una experiencia de maestra en la cama... espero disfruten de estas fotos... intentare conseguir mas ..

Un par de fotitos que logre sacarle a una amiga cariñosa que cada vez que la cito le doy de alma que les parece :D

Dr. Estas fotos que tú "lograste sacarle a tu amiga cariñosa", fueron posteadas por el cófrade harley_mark hace meses. Vaya, qué coincidencia que ambos la enfocaron en las mismas poses y con la misma ropa :D:D:D

Aqui el post con las fotos que posteó el cófrade harley_mark, y que pertenecen a una kine Patty madura que atiende en Lince:
http://perutops.com/foro-relax/showpost.php?p=577050&postcount=24

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás