Sección Fotos Caletas: Kines y Amigas Cariñosas que se dejan fotografiar (I Parte)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
aqui algo jugoso que me comi

aca les envio un durazno que me comi, muy rico

Archivos adjuntos

• 0 bytes · Visitas: 0

Archivos adjuntos

Archivos adjuntos

Aunque aun no este a la altura del maestro ricky o los demas cofadres q han posteado...aqui iniciando mi incursion con algunas fotos ... iran mejorando con el tiempo y el apoyo
czvericev6h0vxc2baw1.jpg

r88k88nratpwlmgp7uyl.jpg

c8yyn70y5oit16dhiepw.jpg

osh6t1q1o39tv6kydytk.jpg

bdnuzw2n3cnjjkpi1cp3.jpg

Y aqui como no me gustaba la almohada del telo xq era muy dura improvise mi propia almohada, mas suave y mas rica q opinan???

ssr8zfghlpy8yp6tkcsl.jpg

929pryam6cc2zmfdoepi.jpg

Mejorare con el tiempo y las fotos seran con menos ropa como todos queremos :P

aqui les comparto un culuto ruqusimo que me comi en algun huarique de lima...a comeeerrr, disculpen en una foto me embargo la emocion que no salio muy nitida

Hola cofrades esta es una foto de una amiga kine que sabe hacer bien su trabajo de inproviso le tome ya que no se deja que opinan.

un aporte pequeño.
un modesto aporte de una cariñosa y si la reconocen no hagan roche solo se dejo tomar una foto la muy condenada.

Aqui de nuevo despues de un fin de semana de relax con una bandida cariñosa que juega su pelota unas fotitos haber que opinan.

unas tetitas ricas.

rico cuerpecito .

Archivos adjuntos

Una mujer asesinó a su amante porque mostró fotos íntimas a sus amigos

Publicado hoy 30/12 en El comercio.

Sin ninguna muestra de arrepentimiento, Olga Yolanda Moyano Huaigua (35) confesó a los periodistas que asesinó a su pareja porque este le mostró y vendió fotografías íntimas a sus amigos. La descontrolada mujer utilizó un cuchillo para acabar con la vida de Eduardo Flores Valenzuela (27) en la habitación de un hotel ubicado en el distrito de Ate.

De acuerdo con América Televisión, la mujer mantenía una relación secreta con Flores Valenzuela desde hace ocho meses pues esta tenía un compromiso con el padre de sus dos hijas. Familiares de la víctima aseguraron que Mollano Huaigua ejercía la prostitución y que el joven le pagaba por sus servicios.

"Mi hermano sí estaba enamorado de ella pero ella le pedía que le pagara por sus servicios. Quizá ella lo asesinó porque él no quería darle dinero", declaró Segunda Flores, hermana de la infortunada víctima, que falleció en el hospital de Ate. Su cuerpo fue trasladado a la Morgue Central de Lima.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás