Sección Fotos Caletas: Kines y Amigas Cariñosas que se dejan fotografiar (I Parte)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aqui empezando a aportar con una amiga cariñosa que al comienzo no queria que le tomen fotos pero la conveci y ahi una muestra......... luego las otras.

Bueno aqui le dejo a una amiguita que me la culeaba de vez en cuando, es muy ardiente esta KarenCita jeje :D

Unas vistas del qlo de Brecia, opor ahí tambien se defiende.......

Seguimos con Brecia...las del clavel

Hasta el fondo.......

Una vista panoramica de la clavada..............

en lugar de ir a clases de ingles ... fue a clases de anatomia jejeDiablito
a ver cofrades sus comentarios jejej

Aperturamos la III Parte del Tema: Sección Fotos Caletas: Kines y Amigas Cariñosas que se dejan fotografiar, esperando que la misma reciba igual o mayor colaboración y aceptación de la cofradía, habiéndose apreciado mayor cantidad de foristas que están posteando material de su propia autoría y producción, lo que le da una característica peculiar y enriquecedora a la Sección Amateur Nacional.

Ahora le toca el turno a Melissa, una amiga cariñosa muy linda y deseable. Elegida por este servidor para aperturar esta III Parte de la Saga de las Amigas Cariñosas. Algunos dirán que esta algo delgada, pero para mi gusto esta en su punto. Lo que más me agrada de ella despues de su belleza, son sus senos, dejenme decirles que son una delicia y más adelante en las demás fotos se les van a apreciar en todo su esplendor, fijense como se les refleja en el espejo....alucinante.

Bueno comenzamos con las primeras tomas....

Seguimos????

Aqui comenzando a despojarse de sus prendas......

Dejando al descubierto sus hermosos senos.......

De cuerpo entero, Melissa que rica que estas..............

Lo que me encantó es como se refleja ese delicioso seno en el espejo, ufffff.........

Esta es mi casera claro ese dia olvide la camara asi que as fotos estan mas porque las tome con mi celu pero que buen culo tiene esta flacaDiablito

esta ona se mueve bien..

a Mejorado su culazo

Tengo videos pero estan en 3gp formato de celular... si alguien me dice con que programa lo convierto, lo subo.;)

Seguimos con unas tomas que se reflejan en el espejo, son las que más me gustaron......

Aqui unos acercamientos a esos pechos de ensueño..........

Bueno hablando des potos aca les dejo uno de una kine que me comia por lince, estas fotos son demi galeria privada y tienen cierto tiempo en mi Pc y me parece que ya ha pasado el tiempo pertinente para sacarlas a la luz.

Asi que ahora les presento a Jessy

jessy.JPG

Ahora no se donde estara se que atendia en hueco en Lince que hace tiempo que cerraron asi que caballeros solo me quedan sus ricas fotos jejejeje

Esta guardada ..para el goce de todos

bueno aca les mando otra fotito y esta vez me tome el tiempo de bajarle el tamaño pero la verdad no se por que no quieren ver este poto a su tamaño real jejejeje

jessy3.jpg

uy igual me salio muy grande jejejeje

aca les dejo el potito de la patona de mi amiga jeje

PIC_0022.jpg

Las fotos que has puesto en el item 45 de este tema;

Espero estar a la altura de los grandes aportes:)

A veces se animan, otras estan en pleno vuelo... Y me animo a publicarlas por primera vez porque hoy comprobe que esta viviendo en el extranjero... pobres gringos...
Para mi querido foro con mucho cariño.

A esta amiga cariñosa la llamaremos "Rocio", una trigueñita con buen qlo y delantera.........ya la iran conociendo poco a poco

todavia hay más........

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás