Sección Fotos Caletas: Kines y Amigas Cariñosas que se dejan fotografiar (I Parte)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Posteo algunas fotos de un encuentro ke tuve con una madurita a quien conocí por el chat hace algunos meses. La tipa es recontra player y le gusta juerguear toda la noche, más que muchas chicas menores de 20.
Lo malo es que en cuerpo está en debe, y su performance no fué como esperaba :(
pero valió al menos la experiencia.

Poniendola y clavandola en doggie.......

Unas vistas desde abajo..........

Asi la hacía posar a la madurita choborra ... eso si, le falta harto gym

Este "Cargador Frontal" como dice el cofrade Pago_capricho", tuvo un nuevo encuentro con la amiga cariñosa Rocio, aqui comienzo a dejarles las fotos...........

Saludos cofrades
Aqui tres fotitos de mi ultimo encontron con una amiguita que conoci en un night club. Espero sean de su agrado jejeje.
Todavia no deja que le tome fotos en plena matanza pero ya la convencere.
Saludos

Esta foto está espectacular, a ver si pa la proxima toma una igual pero dandoselo por el anillo,

Aqui les dejo la foto de una rufiana que me las baje de la compu de un pata, la tenia guardada pero creo que es hora de mostrarla a la cofradia

Bueno Kofras aqui no me podía olvidar de esta loba que me la comí hac uffff pero que bien me modelaba ante la cámara y bueno de suerte era algo mandada para esas cosas, hasta me mando esas que ella misma tomo a su (Y) bueno espero que les guste :D

Maribel...un poco reacia a las tomas fotograficas, pero al fin y al cabo, se pudo hacer algo..........

Aca unas fotex de otra nena que estuvo de pasada solo por una semana en un nigth club del cono norte.

Las fotos respectivas y pronto mas....

En la primer foto recibiendo el dinero respectivo para luego empezar el matancero, la primera foto fue con su autorización, las siguientes caleta nada mas.

Agradezcan muchachos y pronto mas novedades de esta nena, que la bautizare como La Visitadora

Espero que recuerden a Fatima............aqui comenzando otro encuentro con ella........faltan aún más.....esto recien esta comenzando.....

Seguimos con la saga de la visitadora.

Gracias por los comentarios Mr. M y Veneno 30 y por los Thanks.........continuará...........

Comenzamos las del clavel............

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás