Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Sección Fotos Caletas: Kines y Amigas Cariñosas que se dejan fotografiar (I Parte)
Posteo algunas fotos de un encuentro ke tuve con una madurita a quien conocí por el chat hace algunos meses. La tipa es recontra player y le gusta juerguear toda la noche, más que muchas chicas menores de 20.
Lo malo es que en cuerpo está en debe, y su performance no fué como esperaba
pero valió al menos la experiencia.
Este "Cargador Frontal" como dice el cofrade Pago_capricho", tuvo un nuevo encuentro con la amiga cariñosa Rocio, aqui comienzo a dejarles las fotos...........
Saludos cofrades
Aqui tres fotitos de mi ultimo encontron con una amiguita que conoci en un night club. Espero sean de su agrado jejeje.
Todavia no deja que le tome fotos en plena matanza pero ya la convencere.
Saludos
Bueno Kofras aqui no me podía olvidar de esta loba que me la comí hac uffff pero que bien me modelaba ante la cámara y bueno de suerte era algo mandada para esas cosas, hasta me mando esas que ella misma tomo a su (Y) bueno espero que les guste
Aca unas fotex de otra nena que estuvo de pasada solo por una semana en un nigth club del cono norte.
Las fotos respectivas y pronto mas....
En la primer foto recibiendo el dinero respectivo para luego empezar el matancero, la primera foto fue con su autorización, las siguientes caleta nada mas.
Agradezcan muchachos y pronto mas novedades de esta nena, que la bautizare como La Visitadora