Sección Fotos Caletas: Kines y Amigas Cariñosas que se dejan fotografiar (I Parte)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cofadres, esta es una nena, q hace trios...asi es q creo q va por aqui el asunto no?....q les parece?

Sale o no?

un par mas...a ver q opinan cofadres??

Hasta donde se....a veces lo hacen entre 4...

bueno ya que no me dan permiso pa poner el video pongo fotos nomas del video
[/IMG][/URL]
[/
http://img163.imagevenue.com/img.php?image=89267_patty_5_122_707lo.JPG]
[/url]
[URL]http://img46.imagevenue.com/img.php?image=89288_patty_8_122_115lo.JPG][/URL][IMG]
unmm a vr si salen bien en el video es mejor se aprecia mas

Hola muchachos, acá aportando modestamente, por la calidad de las fotos, de una amiga kaleta que está retirada del ambiente pero que de vez en cuando la veo,............ me da unas mamadas, ohhhhhhhhhhhh, chenchachonales!!!!!!!!!!!!!!!!!, es única eh,.............. linda la nena, saludos amigos,..

Buenos senores disculpen la ausencia pero les pongo las fotos de una amiguita kine que no veía desde noviembre y la pasamos recordando toda la noche.

Aca les paso algunas de las fotos:

luciana1.jpg

luciana2.jpg

luciana3.jpg

Y por supuesto siempre acompañado con nuestra bebida nacional

En un rato pongo su post respectivo.

Espero sus gracias cordiales.

Bueno lo prometido es deuda, acá les envió el resto de fotos de nuestro amiguita. Por motivos de que cuando estoy con una kine, comienza a llamar un huevo de chibolos para solo preguntar he tenido que postear el comentario de la sección en la zona vip.

Así que todos tenga este rango o mayor podrán ver su ranting.

luciana4.jpg

luciana5.jpg

Aqui les dejo un recuento en sintesis de las amigas cariñosas de Ethan, que pasaron por este post.........

Sarah

Sarah II

Julieta

Fatima I

Rocio I

Maribel

Rocio II

Fatima II

Anabell

Y otras que todavia no son posteadas, màs adelante las veràn....

Fiorella

Brecia

Brenda

Jessica

Lucy

Melissa

Tengo una amiga que siempre se pone insinuante y hasta que por fin salió un chape el fin de semana pasado. La cité ho, le dije para chelear y a la segunda jarra le dije de plano para ir a un telo a cachar (con otras palabras obviamente). Se hizo la puritana y le insistí con chapetex y muito carinho. A la tercera chela le dije de nuevo de frente de nuevo vamos a cachar y atracó.

Lo que me sorprendió es que a medio polvo la comadre se excitaba y me decía "necesito una novedad en mi sexo". Le propuse unas fotos y ella aceptó, tremenda bandida era, según ella quería experimentar. Aquí las fotos.

Yo le dije, mientras nos abrazábamos y chapábamos: te rompo el culo (con otras palabras obviamente) y ella me dijo que no, que sólo lo hizo una vez y le dolió, le sacaron sangre. Le hice unas poses bravas y la puse a mil por hora. En el nuevo intermezzo le dije con muito mas carinhito que le rompía el culito y ella atracó. Aquí las fotos:

No hay nada que hacer, la flaca quería tener nuevas experiencias ;) :D

Q tal cofrades, ya q recordar esta de moda, aqui mis fotitos como un remember nada mas para sus ojos, espero continuar con la saga muy pronto, aqui les presento a mi jerma numero 3

bueno aqui vena su culito rico en las tres posiciones,

miren de frente, redondito y grande como le gusta a la gente

observen q de perfil se ve hermosisismo

aqui en forma oblicua, de todos los angulos para ustedes cofrades

aqui sus nalgita y su rica papita, todavia no me empezaba a tirar,miren como se moja mirandome la pieza, q rico trasparente y sin olorcito esa secrecion, para una buena sopeada, me decia ya deja la camara y ven metemelo todito.... yo como buen perotupista segui con las fotos..

Aqui me pedia q le diera por atras, me decia mira no qieres esto, es todo tuyo

aca se puso de pie sobre la cama y la captyre para q viera su pelito rojo, claro con su plata

aca la pongo de costadito de nuevo para q vena lo redondito de sus nalgas, es puro gym tambien... q rico sentir las nalgitas duras es una de alas merjores cosas de tirar..

aqui le abro la papapita para q se vea esa chichita chiqitita... q rica CSM

ahora le pongo en 4 primero enseñando a la cofradia y despues dandole rico...

aca ya comienza la matansa, como les decia ella siempre me pide q le de, asi le doy, no soy de hacerme rogar...

y la saga continua, faltan cientos de fotos, pero los temas qedaron por ahi, ya q la gente mas se dedica a agradecer a los q bajan de la web, y no al material 100% peruano, como le dije a un moderador q me llamo la atencion por mis continuas criticas a los temas q son bajados de la web, me pidio q deje de criticar y q aportes soluciones asi q le dije: decir q algo es peruano, pues solo se puede siendo de tu autoria, nada mas es sencillo asi es la unica forma de decri q es amateur y peruano:mad::mad::mad::mad:

como lo demuestro a continuacion:

la tangita es de mi otra flaca (mi amante 1), aqui esta ella en otras fotos, pues ella tambien es otra historia.... ahi se ve la tangita y la almohada, cosas q sin qerer salieron...

la ultima foto de mi amante 1 (en si una belleza de mujer, blanca con un culazo, una carita de angel ufff buenisisisima) es para q observen la sabana y vean q ahi puse el material junto en la foto

tambien tengo muchas mas fotos de ella, espero compartirlas,, verdadero aporte nacional, nada de la web... saludos cofrades y un saludos a mis maestros, ricky, eldelasnenas, ethan y al rector....

FUERA LOS CORRUPTOSSSSSSSSSS:mad::mad::mad::mad::mad::mad:

Ahí les va la primera parte de esta Amiga Cariñosa llamada Karen, una chatita pero que es un polvazooooooooo, deliciosa realmente......

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás