Q tal cofrades, ya q recordar esta de moda, aqui mis fotitos como un remember nada mas para sus ojos, espero continuar con la saga muy pronto, aqui les presento a mi jerma numero 3
bueno aqui vena su culito rico en las tres posiciones,
miren de frente, redondito y grande como le gusta a la gente
observen q de perfil se ve hermosisismo
aqui en forma oblicua, de todos los angulos para ustedes cofrades
aqui sus nalgita y su rica papita, todavia no me empezaba a tirar,miren como se moja mirandome la pieza, q rico trasparente y sin olorcito esa secrecion, para una buena sopeada, me decia ya deja la camara y ven metemelo todito.... yo como buen perotupista segui con las fotos..
Aqui me pedia q le diera por atras, me decia mira no qieres esto, es todo tuyo
aca se puso de pie sobre la cama y la captyre para q viera su pelito rojo, claro con su plata
aca la pongo de costadito de nuevo para q vena lo redondito de sus nalgas, es puro gym tambien... q rico sentir las nalgitas duras es una de alas merjores cosas de tirar..
aqui le abro la papapita para q se vea esa chichita chiqitita... q rica CSM
ahora le pongo en 4 primero enseñando a la cofradia y despues dandole rico...
aca ya comienza la matansa, como les decia ella siempre me pide q le de, asi le doy, no soy de hacerme rogar...
y la saga continua, faltan cientos de fotos, pero los temas qedaron por ahi, ya q la gente mas se dedica a agradecer a los q bajan de la web, y no al material 100% peruano, como le dije a un moderador q me llamo la atencion por mis continuas criticas a los temas q son bajados de la web, me pidio q deje de criticar y q aportes soluciones asi q le dije:
decir q algo es peruano, pues solo se puede siendo de tu autoria, nada mas es sencillo asi es la unica forma de decri q es amateur y peruano

como lo demuestro a continuacion:
la tangita es de mi otra flaca (mi amante 1), aqui esta ella en otras fotos, pues ella tambien es otra historia.... ahi se ve la tangita y la almohada, cosas q sin qerer salieron...
la ultima foto de mi amante 1 (en si una belleza de mujer, blanca con un culazo, una carita de angel ufff buenisisisima) es para q observen la sabana y vean q ahi puse el material junto en la foto
tambien tengo muchas mas fotos de ella, espero compartirlas,, verdadero aporte nacional, nada de la web... saludos cofrades y un saludos a mis maestros, ricky, eldelasnenas, ethan y al rector....
FUERA LOS CORRUPTOSSSSSSSSSS