inmediatamente despues fui atenderme despues de time con la tal jacki y la encontre con su amiga gisela se iban a comprar al frente segun ella, sere huebon p creeerles, bueno las espere en el cuarto 208 y despues cuando vino se baño y me atendio:, q raro se habra venido de atender delivery jaja bueno como me llega al shoping, aqui el ranking de esta loba:
1.- TIPO DE CHICA: de ruquita de barrio
2.- CARA:cara de mamona angurrienta ,tiene un lunar pequeño en la cara
3.- EDAD:23 me dijo
4.- TALLA:1.64
5.- SENOS:chicos algo caidos
6.- CINTURA:tiene algo todavia, digo tiene xq cuando la conoci x 1era ves estaba mejor
7.- BARRIGA:en jean se le ve mejor pero cuando se lo saca se le ve rollos y cuando la pones patas al hombro se le salen lo 3 rollos q tiene, ya es mama
8.- CADERAS/ TRASERO: regular nomas , no es ni muy flaco nu un tarraso tampoco, pero ese anibal olia un poco
9.- PIERNAS:delgadas
10.- PAPITA

ucha q ahora q me atendi despues de time la vi mas recorrida , pero si ajusta todavia
11.- PIEL:blanca y suaves eso si
12.- ASEO PERSONAL:como le gusto, acepta bañárse conmigo
13.- TATUAJES:ninguno
14.- PERFORMANCE:bueno es pasiva , cuando le daba patas al hombro le dolia, , le dije dobla tus piernas bien y acepto sin problemas , le han estado dando duro, durante mi ausencia jejeje
15.- FELLATIO:bueno con chupada de huevos, como le encanta chupar a esta loba
16.- ANAL:tiene su recorrido
17.- TRATO:de amantes pero ya le perdi el gusto a ella, ya no me gustaba como antes, ella se esmera en atenderme de maravilla, me quiera chapar salvajemente pero causas ya no me apetece, esos rollos quitan las ganas, creo q esta loba ya fue la menos para mi
18.- FONO:7809431
19.- ANUNCIA EN:en el trome creo como karen
20.- PRECIO:20 soles
21.- UBICACION:
cuadra 14 de tomas valle hostal OASIS
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:tranquilo nadie jode
22.- PRIVACIDAD:total
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:como unos 3 o 4 años
24.- CALIDAD DE POLVO:bueno aceptta todo tipo de poses, pero no estaba tan animado , esta jacki ya fue para mi, ya no me apetece como antes.
25.- PUNTAJE FINAL: 6 points x lo sumisa q es conmigo
26.- VOLVERIA ?dificil no creo
27.- CATEGORIA: trigueña clara