¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

San Martin de Porres (Archivo 2005 - 2011)

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por sav69, 26 Feb 2005.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    melmaksiano

    Teniente

    62%
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    25
    y a ver si cuando vas a ver a la chaturris katty la convences de q se afeite el ala ya q es una cosa de los mas antiestetico
    saludos
     
    melmaksiano, 7 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el vendedor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    SMP
    ayer fui a buscarla plan de 9:30 pm y no la encontre , el zambo q cuida la puerta me dijoq se quita temprano , pero logre entrar adentro y habian 2 gordas chatas hasta e queso, las vi y saque la vuelta, ya la probare a esta chata,
     
    el vendedor, 8 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el vendedor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    SMP
    antesdeayer cerca de las 10 pm cai al 276 de habich , después de tiempo, encontre 4 jermas y agarre a una chata q se llamaba lorena la lleve al cuarto y le dije pa sacarla a un telo casi la convenzo con mis artes del floreo, pero al final no atraco, le pague 20 lucas x 20 minutos hmmm,le dije 1 hora , me dijo q son 60 lucas y 40 soles x 40 min, asi q pague nomas 20 como p probar y:

    1.- TIPO DE CHICA:cholita de huanuco reilona hasta q le das el billete
    2.- CARA: redonda , de cara regular nomas, tenia un diente postizo, cabello corto negro
    3.- EDAD:aprox 22
    4.- TALLA:chatasa aprox 1.56
    5.- SENOS:medianos tirando p grandes
    6.- CINTURA:poca
    7.- BARRIGA:barrigasa , tenia una faja negra, no se quito la blusa, falle a la hora de elegirla, no me percate de eso
    8.- CADERAS/ TRASERO: punto flaca es plano
    9.- PIERNAS:chicapierna , pequeñas.
    10.- PAPITA: ajusta eso si , se echa lubricante
    11.- PIEL:trigueña, algo bronceada,se nota q es del sol selvatico
    12.- ASEO PERSONAL:solo se echo una crema creo en la papa
    13.- TATUAJES:nada
    14.- PERFORMANCE:es sumisa se deja hacer de todo, tiene paciencia eso si, pero no le gusta el sexo fuerte, acepta todas las poses eso si
    15.- FELLATIO: no me la chupo, no fue necesario tampoco, estaba arrechaso, queria cachar nomas
    16.- ANAL:no le pregunte
    17.- TRATO:regular pero si es respetuosa, trajo su sabana
    18.- FONO:le saque su celular cofrades x si quieren confirmar algo es el 92981852
    19.- ANUNCIA EN :no anuncia
    20.- PRECIO:20 la media, 40 x 40 min y 60 la hora
    21.- UBICACION: el famosisimo 276 de habich
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:es amplio , debo decirles q las camas han mejorado, los colchones tambien y las divisiones ya no son de tripley ahora son de concreto, , el baño si es una cagada,
    22.- PRIVACIDAD:yo fui en la noche plan de 10 p q nadie me reconozca, tranquilo a esa hora, hay menos kines, en el dia llegan a 12 chicas dicen
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:dice 2 semanas en el 276, en otro sitio meses dice
    24.- CALIDAD DE POLVO:regular p abajo, su cuerpo me desencanto
    25.- PUNTAJE FINAL: 5 points
    26.- VOLVERIA ?x ella no pero si x otras q hay x alli
    27.- CATEGORIA: charapita enana
     
    el vendedor, 9 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    melmaksiano

    Teniente

    62%
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    25
    1 al amigo q me pide el rating de katy de unger 1435 lo hare mas adelante ya q en esto dias ire a hacer mi descarga de lactosa por alli
    2 al cofrade q me pregunta si la lorena q atiende ahora es la misma con la q yo me atendia en habich 276 creo q no por la descricpcion q das en fin sera cuestion de q me de uan vuelta por alli
    pd katy me dijo q no atiende los martes ni domingos si algun cofrade tiene su celular pasemelo por privado ya q la ultima vez se me olvido pedirlo
    gracias
     
    melmaksiano, 13 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sav69

    Capitan

    23%
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante de la vida
    Amigo melmaksiano una consulta que sabe ud de dennis la chata del 276 y si tiene su celu pasemlo por fa tengo un interesado en su paradero grcias de antemano
     
    sav69, 14 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    taladro_7

    Oficial

    16%
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    empleado
    Ubicación:
    Lima
    Melmaksiano...depredador de Habich, cuanto tiempo q no entraba a este sitio, no parece mi barrio!!! oiga man sabe algo de Tania, la cajacha de un culito bastante amplio que atendía hasta las 8 p.m. pues en su casa decía q estaba en el instituto??? la recuerda, cómo olvidarla, en fin lo que quiero saber es si sigue yendo al 276. Saludos
     
    taladro_7, 16 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    melmaksiano

    Teniente

    62%
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    25
    disculpe sav hec muchas lunas q no dejo mi leche por habich 276. La ultima vez q me atendi alli fue a princiopos de enero cuando katty todavia estaba alli luego he entrado pero no he visto nada q me interese ,si vi a denise y a tania la ultima vez q fui a chekear la cosa a fines de abril entonces deben estar por alli con suerte

    saludos
     
    melmaksiano, 17 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tony_montanaa

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    81%
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    a veces Ingeniero
    Ubicación:
    cerca a un sauna
    A toda la comunidad arriola de SMP....

    Ya pessss chocheras, muchos de ustedes contribuyen desinteresadamente con el foro pero debo manifestarles que ahora nos es dificil sacar a la gente que verdaderamente se atiende en nuestros sitios preferidos de aquellos otros que solo repiten experiencias de otros hermanos.

    Siempre ha sido de valiosa utilidad los datos precisos y objetivos de muchos de ustedes compartidas a traves de las narraciones de sus experiencias y, mejor aun, de los rankings sobre las feminas con las cuales se atienden.

    Rogariamos pesss que cada que tengan la oportunidad de atenderse se tomen un tiempito y posteen el ranking del local y de la femina. Si estan apurados abunden en detalles de la atencion o de mejoras/desmejoras del local mientras elaboran posteriormente el ranking de rigor....la idea es actualizar no solo la performance de las feminas sino tambien la calidad de los servicios ofrecidos a traves de las descripciones detalladas y actualizadas de todos ustedes.

    Gracias,

    TONY
     
    tony_montanaa, 18 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tony_montanaa

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    81%
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    a veces Ingeniero
    Ubicación:
    cerca a un sauna
    Hola a todos,

    Quiza esta plantilla experimental te sirva de referencia para muchos de ustedes a la hora de describir el local de su preferencia. Recuerden que sus aportes son valiosos y son mejores aun cuando otros hermanos minimizan el riesgo de levantar "falsas expectativas"....

    Guía Básica del LOCAL:

    Dirección: [Solo referencial]
    Horario de atención:
    Precio (ingreso):
    Precio (servicio):
    Tragos: [??]
    Adicionales:
    Descripcion de las habitaciones:
    Descripcion del local en general:
    Descripcion de los servicios higienicos:
    Comentarios:
    Volverías: [??]
     
    tony_montanaa, 18 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tony_montanaa

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    81%
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    a veces Ingeniero
    Ubicación:
    cerca a un sauna
    tony_montanaa, 19 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    WARRIOR

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    ayer me di una vuelta por la primera cuadra de la av. peru frente a sedapal y quize ir a un huarique que esta al frente pero justo cuando me disponia a ver a las chicas antes de abrir la puerta una de las chicas supongo que atiende ahi dijo que todsas estaban ocupadas que no habia quien atienda.

    Entonces con el trome en mano me diriji al cruce de la av peru con universitaria y como quien va desde debajo del puente hacia la av. lima a tres o dos casas de un mercadito al costado de un internet hay un telito con un pequeño toldo con una escalera similar al otro lugar que mencione antes y como ya me habia metido una caminada maldita decidi pasar el lugar es publico asi que hay roche pero ahi les va mi ranking.
    1.- TIPO DE CHICA: era de contextura delgada
    2.- CARA: tenia un poco de ojeras parecia que habia estado en un tono un dia antes pero para ser sincero no habia mucha luz
    3.- EDAD: me dijo 25, pero parecia 27-28
    4.- TALLA: 1.62 aprox.
    5.- SENOS: pequeños en comparacion con otras flacas pero proporcionales con su contextura
    6.- CINTURA: no era una avispa pero se prestaba para la nota
    7.- BARRIGA: casi nada de barriga
    8.- CADERAS/ CULO: caderas grandes, tenia caderas anchas apesar de ser delgada,estaba bien dotada dentro de su contextura
    9.- PIERNAS: buenas piernas delgadas y largas
    10.- PAPITA: aun ajustaba sabe usarlo
    11.- PIEL: estaba suave y blanca
    12.- ASEO PERSONAL: la vi limpia,en el cuarto tiene baño, no se baño ni antes ni despues
    13.- TATUAJES: le vi uno a lo ancho a la altura de la cintura encima de las nalgas le daba un poco mas de alegria a la cosa
    14.- PERFORMANCE: un poco fria y mecanica para ser sincero habia un frio fuerte y hasta yo estaba como un robot duro de frio es un poco arisca pero poco a poco se va soltando, tambien era solo para no quedarme con las ganas bueno se concentra con dificultad por que tiene una tele en el cuarto se mueve bien te ajusta cuando pone de su parte y cuando te la tiras en la posicion de perrito te puedes agarra de su cintura y cabalgar por un buen rato y la flaca no te apura de palabra pero se mueve como queriendo que te vengas ya
    15.- FELLATIO: pone de su parte lo ajustaba con sus labios un poco mejor que otras flacas
    16.- ANAL: no se lo pedi
    17.- TRATO: como dije no te apura, se desconcentra con la tele.
    18.- FONO: no le pedi
    19.- ANUNCIA EN: el trome
    20.- PRECIO: 18 soles mas 2 por el gebe
    21.- LOCAL: av universitaria entre la peru y la av lima
    22.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: se nota que la flaca tiene algun tiempo en la chamba
    23.- CALIDAD DE POLVO: regular
    24.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 5/10
    25.- VOLVERIA podria ser en un momento de necesidad

    _____________________
    NOTA DEL MODERADOR
    Buen aporte....puedes pasarte un ranking del LOCAL? En ese caso sugeriria uses la plantilla citada en el aviso que puse posts arriba. Saludos, TONY.
     
    WARRIOR, 20 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loco_superpower

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola Muchachos.

    Estos días he estado piña, intente contactar a paolita la que tiene su msn solitacorazon y nada que ver casi dos semanas llamando y nada que ver pura choteada, me citaba y llegada la hora apagaba el celu y uno con las ganas, entonces me contacte con marissa o camila_hot_87 y me hizo una jugada muy fea que pondre en el Item donde esta sus rating tengan cuidado con esta chica, por corcho me robo, ya lo explicare ahi.

    Entonces derrotado y cabisbajo compre mi trome haber que habia y hablaba de un huequito que quedaba por mi zona, asi que llame y bingo, me cito en el Cruce de Antunez de Mayolo y Universitaria de ahi fui a la dirección que me dijo y cuando toco la puerta sale un tio mas feo que casi me hace correr de ahi pero tome valor no hiba a perder nuevamente y entonces veo a Sasha y....., Uaoo que mujer, bonita Jovencita con un babydoll rojito, eso si es bajita y rubiecita, me parece que con su plata, asi que dije yo mismo soy. Ahi les va el Rating.

    1.- TIPO DE CHICA: Rubia, Jovencita, Blanquita
    2.- ROSTRO: Es bonita, por lo menos para mi lo es, blanquita.
    3.- EDAD: me dijo 18 y si los aparenta, por la contextura.
    4.- TALLA: 1.55 mas o menos aunque soy malo para eso.
    5.- SENOS: Medianos, muy bonitos, pezones rosaditos como me gustan, lo malo es que no se deja besar, recurri a mis mejores habilidades para que me los de pero no quiso y como no quise ni enojarme , ni enojarla asi que decidi dejarlo ahi. Pero algun día me los tendrá que dar, ella dice que da de lactar, no creo, por esos senos no ha pasado boquita de ñaño.
    6.- CINTURA: No es de avispa tiene cintura, se le ve bien
    7.- BARRIGA: Por ahi que nota algun pequeño rollo que quiere aparecer, pero no se ve mal.
    8.- CADERAS/ CULO: Se le ve bien, diria normal, si da ganas de garrarla en doggy.
    9.- PIERNAS: Buenas piernas
    10.- PAPITA: Aun ajusta, se sentia que el amigo estaba bien abrigado ahi.
    11.- PIEL: Suave, se cuida
    12.- ASEO PERSONAL: La vi limpia, no senti ningun olor extraño, pero no solo la vi limpiarse con alcohol al terminar, tambien el local... ya hablare mas abajo.
    13.- TATUAJES: Le vi uno en la pierna Izquierda creo, no lo pude ver bien de que era, pero era grande.

    14.- PERFORMANCE: Por telefono te atiende bien, aunque un poco, automatica, te hace varias preguntas, parece que lleva sus estadisticas, jeje, no es broma, cuando estas ahi tambien, te trata bien, primero te hecha en la cama te besa el corpus, con su lenguita, te pone el jebesito y su respectivo oral, para despues entrar al ataque, empezamos ella encima, ahi pude sentir todo su coñito, no la vi usar lubricante, la veia moverse rico, de ahi al misionero, me gusta esa pose porque puedo sentir todo su cuerpo, debajo de el mio, como dije al inicio no se deja besar los senos. Cosa que a mi me gusta mucho.

    15.- FELLATIO: No es la gran cosa, cumple, no soy fanatico de eso, prefiero la accion.
    16.- ANAL: No lo pedi
    17.- TRATO: No te apura, te trata bien, nos paso algo curioso, mejor dicho me paso, lo que hizo que entraramos algo en confianza. Ya les contaré lo curioso
    18.- FONO: 780-2902
    19.- ANUNCIA EN: El Trome
    20.- PRECIO: 30 + 2 del Ponchito
    21.- LOCAL: 33 de la Universitaria Universitaria y Antunez de Mayolo, el Local es monse, son dos cuartos, hechos de madera, no vi a ninguna baby mas que a ella, parece que esta buscando compañera, el baño es chiquito y no esta acabado, solo tarrajeo, cuando le pedi para lavarme me dijo ahi hay en un frasco jabon liquido asi que al entrar al ñoba vi en la entrada un frasco conun liquido azul y me lave con eso, me ensarte era pinesol, que roche, sino que ya la habia visto y ya queria estar en el cuarto, despues volteo y veo el bendito frasco con el Jabon liquido, pero ya había sido. Osea taba oliendo a pinesol, que roche, si amigos que monseeeee. Estoy tratando de sacarla a otro lado no se si atracara hay un telo cerca, pero como les digo es por mi zona, asi que ahi ni de balas la llevo.
    22.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Ella es Joven, pero parece que ya tuviera algo de experiencia, tal vez la edad la aparenta por su contextura, nose. Alguien mas experimentado que abunde mas en este punto.
    23.- CALIDAD DE POLVO: regular
    24.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 6/10 por ella, a mi me gusto
    25.- VOLVERIA Yo creo que si, me gusta la carne blanca, es cero colesterol, y voy a tratar de sacarla a otro lado, quiero esos senos.

    Este es mi aporte, a la comunidad, bye.
     
    loco_superpower, 20 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tony_montanaa

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    81%
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    a veces Ingeniero
    Ubicación:
    cerca a un sauna
    Buen aporte RONY. Esperamos mas noticias tuyas de otras atenciones. Ha sido un buen ingreso....A proposito, nadie por ahi se anima a repetir el plato???? ja ja ja ja

    Saludos,

    TONY
     
    tony_montanaa, 22 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el vendedor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    SMP
    bueno gentita aprovechando q me toco chambear en la calle repratiendo documentos estuve cerca al chongo q esta frente al metro de la uni y fui señores en busca de la chata katty y la encontre x fin señores el negro q cuida la puerta me la presento xq no la manyaba , cuando la vi toda ruquita me fui al cuarto con ella , no sin antes ver a la morochita susy o andrea como la llaman ud, q antes paraba en el 276.

    Al final me fui con katty, le verdad pensaba encpntrar algo mejor cuando se desnudo , pero en fin ya estaba adentro y me atendi a probarla

    1.- TIPO DE CHICA:mazamorrera chata de ojos brillantes jaj
    2.- CARA:eek:valada de ruquita, si es simpatica, pero ahi nomas
    3.- EDAD:aprox 23
    4.- TALLA:aprox. 156
    5.- SENOS:son medianos nomas , estan caidos, nod eja q les chupen los pezones, pero alrededor si, ah las axilas las tenia rasuradas x seacaso
    6.- CINTURA:poca ya es madre
    7.- BARRIGA:tiene una huatasa bien fofa , como chica de callejon
    8.- CADERAS/ TRASERO:nada espectacular, pero pasable, p las 20 maracas ta bien, en dogyy es rico metersela
    9.- PIERNAS:chicapierna y flacas
    10.- PAPITA:ni muy estrecha, ni muy desbocada, eso si cuando se la daba en misionero sufria harto , le tuve q dar despacio
    11.- PIEL:trigueña clara y suave
    12.- ASEO PERSONAL:eek:lia un poco a sudor, trajo su sabana eso si
    13.- TATUAJES: no me acuerdo creo q no
    14.- PERFORMANCE:regular nomas, no cumplio mis expectativas les debo decir, eso si cumplio el tiempo establecido, me beso el cuerpo y demas caprichos y acepto, gemia rico eso si
    15.- FELLATIO:regular nomas , no me chupo las boloñas
    16.- ANAL:no le pregunte ni estaba interesado
    17.- TRATO:te trata bien eso si
    18.- FONO:no le pregunte
    19.- ANUNCIA EN:no anuncian creo solo volantes x ahi
    20.- PRECIO:20 soles x 25 min q me quede
    21.- UBICACION: frente al metro de la uni

    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:es chico , los colchones estan el algo, pero sin sabana, la chica trae su sabana, al fondo del local nomas esta lleno de puros fierros, cachibachis y basura, no le pregunte si habia baño, tranquilo eso si, pero se escucha los ruidos de otros cuartos, estan pegaditos nomas

    22.- PRIVACIDAD:si la hay a excepcion de los ruidos q se escuchan
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:no le pregunte , ya buen tiem seguro
    24.- CALIDAD DE POLVO:regular nomas
    25.- PUNTAJE FINAL: 6 points
    26.- VOLVERIA ?claro x ella y x la charapita susy q me queria picar dame una china, dame jaja ta borracha esta jaja, como la manyo de hace time
    27.- CATEGORIA: chata
     
    el vendedor, 24 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el vendedor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    SMP
    despues de almorzar me fui despues de time a la 14 de tomas valle a buscar a yacki la loba , la encontre jateando con gisela y marita las otras putillas.

    Llame Jacky vino, me dice oye q ha sido de tu vida, charlamos y me confirmo q esta mas barrunta q antes, esta jacki es malogradasa, despues no se quejen ,pero eso si es honrada , no te roba, sin mas preambulos el ranking:

    1.- TIPO DE CHICA:pendejita de barrio
    2.- CARA:es simpatica eso si no es fea, pero con una cara de bandida, tiene un lunar al costado del labio creo
    3.- EDAD:24
    4.- TALLA:1.65
    5.- SENOS:chicos ya caidos, pero se deja hacer de todo
    6.- CINTURA:adelgazo la condenada, pero los rollos igual se le nota
    7.- BARRIGA:tiene sus rolllos
    8.- CADERAS/ TRASERO:poto blanco no es muy grande pero pasable
    9.- PIERNAS:flacas , algo largas
    10.- PAPITA:rosadita, pero con km de verga, igual de di duro como le gusta
    11.- PIEL:blanca y suave
    12.- ASEO PERSONAL:no se lavo la papap despues del cache, yo si me bañé antes y despues
    13.- TATUAJES:nada
    14.- PERFORMANCE:como siempre, es complaciente , toda una perra, gime bastante , se arrecha cuando la tengo dura y se la meto , gime y grita, exagerando un poco, pero ahi va
    15.- FELLATIO:como le gusta se la metia toda, como siempre buena chupada de huerfanos , como sonaba,q rico
    16.- ANAL:no le di uso
    17.- TRATO:bueno la conoxco tiempo , es mi archiconocida, pero no amiga, cualquier dia nos tomamos unas chelas
    18.- FONO:780-9431
    19.- ANUNCIA EN:el trome
    20.- PRECIO:antes cobraba 20 la media hora completa, ahoras las perras me cobran 30 soles, dicen q 20 soles solo es por 15 minutos,me hablaron un sermon para decirme q subio la tarifa confirmen esto cofrades, de repente lo hicieron porque saben que me demoro mucho en chancarla, no se me dejo dudando eso, aver si los demas muchachos q se atienden con ella cuantos les cobra
    21.- UBICACION: 14 de tomas valle telo de color morado
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:el mismo de siempre, tranquilo, eso si en las tardes hay gente como cancha
    22.- PRIVACIDAD:total, solo la gordita gisela de ojos miel te avisay toca la puerta
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:aprox 3 años
    24.- CALIDAD DE POLVO:bueno como siempre, aunque como dije en un ranting anterior de ella ya no es tanto de mi preferencia
    25.- PUNTAJE FINAL: 7.5 points
    26.- VOLVERIA ?de aca 1 mes
    27.- CATEGORIA:pendejita de barrio

    **Editado por el moderador: Se elimino texto que contraviene normas del foro. Koke38
     
    el vendedor, 24 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tony_montanaa

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    81%
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    a veces Ingeniero
    Ubicación:
    cerca a un sauna
    tony_montanaa, 26 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el vendedor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    SMP
    bueno hoy siendo un dia de vagancia me pico y se inquieto mi muñeco en la noche y en el trome encontre el anuncio de una isis vip la cajamrquina que no era mas q la misma chola blancona q atendia en el telo de la 1 cuadra de habich q regentan los chinos donde daba masajes tambien, cmo ya estaba ahi entre a descargar y esto fue lo q paso:

    .- TIPO DE CHICA:cajamarquina con cara de pujo
    2.- CARA:eek:valada de chola fingida
    3.- EDAD:aprox 25
    4.- TALLA:1.60
    5.- SENOS:chicos y caidos no se los deja tocar
    6.- CINTURA:tiene algo todavia, pasable
    7.- BARRIGA:poca
    8.- CADERAS/ TRASERO:regular nomas lo tiene caido
    9.- PIERNAS:chicas y delgadas
    10.- PAPITA:tiene su uso,pero ya se siente recorrida
    11.- PIEL:blanca y suave
    12.- ASEO PERSONAL:eso si, me recibio bañada x q se habia atendido con un cliente anteriory cuando termino conmigo se lavo la papa bien fuerte delante mio en la ducha jeje
    13.- TATUAJES:nada

    14.- PERFORMANCE:mecanica y muy fria, cuando le dba patas al hombro no dejaba q mi pecho se acerque al suyo, como si tuviera asco, eso no me gusto, tampoco la quise manosear no me apetecia, la verdad me llego al shoping esta cholaeso si en las poses se dejaba cachar tranquila y le gusta la pieza, pero se nota q le da asco este negocio
    15.- FELLATIO:monse apenas se para ya quiere q se la metas , no es mamona como otras

    16.- ANAL:no le pregunte
    17.- TRATO:muy fria,
    18.- FONO:780-6320 & 780-3378
    19.- ANUNCIA EN:el trome como isis vip
    20.- PRECIO:20 maracas el polvo 20 min + 2 de condon , le dije tengo condon no te preocupes, me dijo no pagas nomas, q se habra creido esta chola , la verdad me cayo bien antipatica, no se como pude atenderme de nuevo con estas, pero ya fue
    21.- UBICACION: cuadra 5 de habich
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:rochosa la entrada, buena ducha en el cuarto eso si y la cama chica, nadie jode
    22.- PRIVACIDAD:la hay eso si
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:no se
    24.- CALIDAD DE POLVO:malo la verdad,es como tirar
    con una muñéca inlfable pero q habla a duras penas
    25.- PUNTAJE FINAL: 4 points
    26.- VOLVERIA ? jamas
    27.- CATEGORIA: chola blancona desabrida
     
    el vendedor, 27 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pedro luis

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    en el local de universitaria con antunez de mayolo hay tres chicas y dos cuartos y el ambiente es tranquilo, nadie apura ni nadie jode, como dice el anterior forista hay un baño sisolamente tarrajeado y en al recepcion hay un tio q controla
     
    pedro luis, 28 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loco_superpower

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola Muchachos.

    Tengo algunos nuesvos datos de Sasha, ya que regrese a atenderme, y a la vez porque me hicieron una pregunta por interno que quiza se deba responder a toda la comunidad.

    Primero.
    El Lugar es un Garaje con Baño, donde han construido dos cuartos de triplay, parece que ella tiene en mente buscarse por lo menos una amiguita mas,

    Segundo.
    Si, ella trabaja por citas y no por que vayas por que alguien te dio la direccion, debes sacar cita, estuve el domingo y choteo a dos patas que llegaron sin sacar cita. Menos mal llame antes de ir y me dieron la hora que me debia acercar.

    Tercero.
    Si, parece que el tio debe ser su caficho, su machete o algo parecido.

    Cuarto.
    El dia domingo cuando llegue habia terminado de atender y al rato salio otro patita, menos mal no era de la zona, o no lo conozco y despues de eso me hizo esperar un rato, por que se comenzo a asear. Cuando entre no encontre olores extraños en su body.

    Quinto.
    Da el servicio especial. Pa los que les gusta, pero creo que yo no lo haria, por que cuando le pedi hacer el perrito, se puso en una posicion que no entraba todo el muchacho, no se si será asi con todos o le asustó mi amigo, si asi se puso por viaducto normal imaginense contra el trafico, pa los que quieran atreverse prueben.

    El Rating es el mismo que el anterior solo que esta vez ya habia un poco mas de confianza y he prometido regresar esta semana. espero que si trae otra amiguita sea como ella. No me importa la talla.

    Bueno al amigo que me escribio por interno esta servido señor, espero no encontrarlo, si dice que es de la Zona, no vayamos a ser vecinos y la cancion, jajajajajaaaa

    bye

    PD. Acabo de ver el mensaje anterior al mio, y yo no he visto las otras dos chicas, yo pregunte por sasha y a ella vi, parece que no tratan de sorprender, a ver si tte juegas el rating de las otras si te has atendido o porlo menos como son de cuerpo y cacharro, ademas de nombres, pa probar.....
     
    loco_superpower, 28 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tony_montanaa

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    81%
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    a veces Ingeniero
    Ubicación:
    cerca a un sauna
    Hmmmm no me termninan de convencer estos post sobre SASHA. Creo que enviaremos a los sabuesos del cono norte a investigar....De hecho yo toy por ahi asi que hasta me animo a una inopinada para dilucidar la veracidad de los posts....

    TONY
     
    tony_montanaa, 28 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - San Martin Porres
  1. pucp21
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    1.233
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página