¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

San Martin de Porres (Archivo 2005 - 2011)

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por sav69, 26 Feb 2005.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    BRUCEE

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    SI SE BAÑA ... SE LAVA SE ENJUAGA .... la ubke en el trome hace tiempo ... se me olvido el fono NO SE ..voy directo a eia tamare hay ke explicarles como niños!
     
    BRUCEE, 26 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gigoloporaccidente

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    esa jerma solo se lava la zorra , mas no se baña lo comprobe imaginate despues de tirar , con este calor , lo unico q te provoca es un duchazo, yo lo hize y la kine mencionada solo se lavo la papaya mas no quizo bañarse, dicho sea de paso tenia unas alicias bravas, cuidense nicagando vuelvo a ese lugar y si lo quieres comprobar pues anda y averigualo , no vayan a decir q no aporto nada en este foro , pues no digo q no vayan sino q compruebenlo, y verna q tengo razon ,cuidenseeeeeeeeeeeeeee.


    saludos.

    eso del asterisco pues te mintio causa, tu no fuistes el segundo sino creo q fuistes el 589 avo pues ese asterisco sta mas abierto y siempre lo entrega a mi me lo dio por 5 lucresias mas y me dijo q asi nomas no lo daba jajajaja me cage de risa,sobretodo cuando le metes por el chiquito a ella le gusta q tu estes echado y ella salta sobre ti con el baina adentro de si asterisco, como le gusta q l den por ahi.

    saludos.
     
    gigoloporaccidente, 27 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BRUCEE

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    facil broder ke te ekivocaste de flaka .. no tengo x ke mentirle a la gente .. hay ke ser serio como para mandar a la gente a estos sitios ..HAY KE RECORDAR KE ES PELIGROSO! .. las batidas a veces caen e sorpresa pero ese sitio es caleta tampoco puedes pasarte de bromista y hacerle perder el tiempo a la gente de esa manera .. kizas estas mintiendo o jodiendo .. deja de hacerlo compare !
     
    BRUCEE, 27 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    soujiro22

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.083
    Me Gusta recibidos:
    3.615
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Estaba con ganas de remojar el payaso, asi que enrumbe al local de unger 331 y no vi nada que me agradara asi que me quite y me fui a la cdra 2 de habich, aca me atendi con una flaquita que no le pregunte su nombre, pero era delgada y bajita con el cabello largo ademas me atendio muy bien, buen fellatio y una buena performance, lo que no me gusto es que en el local se siente un fuerte olor a perfume barato ademas se me pego todo ese aroma.
     
    soujiro22, 30 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gigoloporaccidente

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    amigo bruce no es para q te moelstes , si a ti te gustan esa jerma en fin son tus gustos yo oslo aporto lo q vi, la jhembra a la cual te refieres no pasa nada y ese asterisco esta mas recorrido q la carretera marginal de la selvay a lo q vamos es a q ella no se baña despues de la secion solo se lava la papaya con un valdesito q tiene ahiy a seguir laburando, yo me bañe fue lo mnos q podia hacer despued de esta calor sudas como caballo, seguramenyt ella lo habra hecho despues proi yo sol ola vi q se labava. no es para q te molestes causita.
    saludosssss.

    ciertamente ese local es deplorable, si fuera mio yo lo tendria muy limpio y con muy buenas kines, porq ese local cuando uno ingresa rapido sientes ese olor desagradable y lo unico q te da ganas es de salir de ahi, de todo smp creo yo q habich 276 ahi hay hembritas parav escoger, recomiendo a la chata katty, denisse , anggie , amparito, entee otras, , saludos
     
    gigoloporaccidente, 30 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pedro luis

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    con respecto a la tal jaki q escribio bruce si te atiende bien y la q tieens alicias bravas es su amiga la gordita q esla q no se baña. Ellas tienen un cuarto para ellas con duchas , la tal jaki la sacan por q te besa con lengua ates de pregunatrte si te vas a atender y por que tiens lentes de contacto verdes o celestes. El cofrade bruce exagera cuando dice q fue el segundo q le dio por el anis, ya que ella lo hace por 5 mangos mas nada mas
     
    pedro luis, 31 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gigoloporaccidente

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    es cierto pedro luis te lo da ppor 5 lucas mas y ese amigo bruce parece q le engañaron all decir q le dieron el chiquito y q el fue el segundo.jajaja el se lo creyo , pues ese asterisco esta mas recorido , esa tal jaky si se baña o no ,pues quiza tenga aparte un cuartito y se bañe ahi ,pero yo solo vi q se lavo en fin , es cierto tambien q antes de atenderte te chapa rico te toca los huevos y luego caes a sus tentaciones , cierto te atiende muy bien , quiza yo fui un dia de esos en q se olvido del desodorante, con su amiga la gordita aun no me atiendo. y ese asterisco ya esta trajinado, pero goza cuando se lo das por ahi
     
    gigoloporaccidente, 31 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Depredador_Vaginal

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Fui a este lugar el lunes a las 8 de la noche y estaba todo apagado y con 2 candadazos en la puerta, toque por siaca y naca. Luego enrrumbe a otra cabina de videos que esta en la cdra 15 de Angelica Gamarra, habia atencion pero el sitio era muy rochoso, tias q vendian picarones o anticuchos al costado con un focazo en la puerta que te alumbraba todo el cacharro, viejas chismosas en el otro lado, chibolos jugando fulbito en la pista, un paradero al frente en fin al final me fui a mi casa caballero nomas.
    Hace unos meses fui a otra cabina q esta en el cruce de la Av.Peru con Universitaria y aparte que tenian pocos videos para escoger habia solo una flaca que estaba malcriadazazaaaaza
    Creo que este post pertenece a San Martin de Porres asi que si pudieran moverlo plis...
     
    Depredador_Vaginal, 1 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el vendedor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    SMP
    q tal cofrades
    BUENO DEBUTANDO EN EL FORO , AQUI MI COMENTARIO, BVENO ESTA YACKI SI ES LOBASA , PERO CUIDADO NO ES MUY LIMPIA Q DIGAMOS Y COMO TODA KINE LE ENCANTA EL BILLETE PERO CUIDADO ELLA ACOSTUMBRA A BESAR A TODOS SUS CLIENTES Y, CON chupadas de huevos incluida, alucina q te chape despues , y asi sucesivamente con todos los clientes, eso a mi particularemente no me gusto, es antihigienica aparte q los cuartos donde atienden son una desgracia , las sabanas oliendo a semen , eso termino por alejarme de ese lugar, aparte q yo me di cuenta q tiene hongos vaginales ya q la saque cuando ella laburaba x santa anita preguntenle si quieren p q digan q no soy mentiroso , pero si tenia hongos en la vagina la saque al toque x q la inspeccione y no se se habran dado cuenta su vulva huele mal me di cuenta al toque asi q hermanos esta avisados, como dicen lo barato sale caro, espero q sirva mi aporta , hasta nuevo aviso , es x eso q ya no bajo a ese lugar x cuestin de higien cofrades, piensenlo bien antes de ir alla no vaya ser q se coman una infecion

    PARA TERMINAR YO ME ATENDIA CON ELLA DESDE HACE TIME cuando trabajab x breñay despues en santa anita me la goze bien, incluso nos hicimos patas y nos metiamos chelas pero desde q le descubri esos hongos deje de tirar con ella. como dice el maestro hector lavoe TODO TIENE SU FINAL NADA DURA PARA SIEMPRE, ASI Q SUERTE HERMANOS Y TENGAN MUCHO CUIDADO

    LO ULTIMO SI VAN A PREGUNTARLE DONDE TRABAJO ANTES HAGANLO CON DISCRECION NO VAYA SER Q ME SAQUE Y ME TILDE DE SOPLON POR Q TIENE SU CAFICHO Q LA JODE A CADA RATO OK HERMANOS , SUERTE
     
    el vendedor, 1 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ESPARTACO-69

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Medico
    Los hongos vaginales tiene tratamiento y casi a todas las mujeres les da en algun momento de su vida ahora que hace calor y la gente acude a pisinas y playas es mas comun en las mujeres de padecer estas infecciones y si esta catalogado como una ETS (Enfermedad de Transmicion Sexual) pero como dije es algo que tiene tratamiento usen condon para evitarlo y no vayan hacerle loa sopita ....jejeje!!
     
    ESPARTACO-69, 1 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el vendedor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    SMP
    hola amigos del foro despues de tiempo que queria entrar a este foro pero por motivos de trabajo y estudio no se podia hermanos ahora q estoy de vacaciones estoy aqui para aportar mi primer ranking sobre mis aventuras en el cono norte aqui va el primero:

    sra ISABEL DEL ANG. GAMARRA

    1.- TIPO DE CHICA: señora blancona limeña de pelo corto
    2.- CARA: es bonita a pesar de los años
    3.- EDAD:ya debe tener sus 36 facil
    4.- TALLA:1.62
    5.- SENOS: normales con pezones marroncitos y muy mamables
    6.- CINTURA: poca
    7.- BARRIGA: ya tiene susu rollos pero los disimula bien
    8.- CADERAS/ TRASERO:aqui lo mejor a pesar de los años espectacular es redondo, blanco 110 de caderas y se los deja mordisquear a su gusto
    9.- PIERNAS: bien cuidadas
    10.- PAPITA:un poco desbocada pero sabe ajustar
    11.- PIEL:muy bien cuidada , blanca
    12.- ASEO PERSONAL:ningun olor desagradable
    13.- TATUAJES:ninguno
    14.- PERFORMANCE:de lo mejor , te hace un felattio a tu gusto , con succionada de testiculos , y accede a las poses q mas te guste, se las recomiendo en perrito , entra de maravilla y tiene muy buen aguante
    15.- FELLATIO:muy bueno
    16.- ANAL:no me gusta el desague
    17.- TRATO: muy amable y cortes
    18.- FONO:no se
    19.- ANUNCIA EN:trome como sr piscis
    20.- PRECIO:25 1/2 hora
    21.- UBICACION: es un hostal q queda a la altura de universitaria con angelica gamarra( frente a un edificio de 12 pisos)
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:tranquilo
    22.- PRIVACIDAD:total
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:ya tiene varios años
    24.- CALIDAD DE POLVO:buen polvo no te apura
    25.- PUNTAJE FINAL: (*/10)un 8
    26.- VOLVERIA ? por q no
    27.- CATEGORIA: madura caderona.
     
    el vendedor, 3 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el vendedor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    SMP
    de vuelta cofrades vengo de atenderme con una chica del trome llamada dayana y aqui mi respectivo ranking

    1.- TIPO DE CHICA: cholita huanuqueña, de piel blanca
    2.- CARA: un poquito malcriada
    3.- EDAD:aprox. 20 años
    4.- TALLA:1.60
    5.- SENOSequeños
    6.- CINTURA:
    7.- BARRIGA:casi nada
    8.- CADERAS/ TRASERO:lo tiene caido
    9.- PIERNAS:delgadas
    10.- PAPITA:ajusta eso si y es bien profunda
    11.- PIEL:suave, bien cuidada eso si
    12.- ASEO PERSONAL:no se lava despues de la sesion
    13.- TATUAJES:no tiene
    14.- PERFORMANCE:es un polvo regularon , es un poco desconfiada pero conforme ibamos entrando en calor se solto mas ,acepta todo tipo de poses pero no se deja chupar los pezones, lo malo es q atiende el telefono fijo mientras uno esta batallando, en conclusion un polvo regularon
    15.- FELLATIO:no me lo quiso hacer
    16.- ANAL:no le pregunte
    17.- TRATO:
    18.- FONO:un poco fria al comienzo ,despues se solto
    19.- ANUNCIA EN:trome como dayana
    20.- PRECIO:20 soles 1/2 hora
    21.- UBICACION: es un hospedaje q esta ubicado al frente del municipio de san martin de porres, q tiene un letrero grande JACUZZI

    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:limpio eso si
    22.- PRIVACIDAD:total
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:me dice q 1 año
    24.- CALIDAD DE POLVO:regular nomas
    25.- PUNTAJE FINAL: (*/10)le pongo un 5
    26.- VOLVERIA ?la verdad no volveria
    27.- CATEGORIA: cholita blancona
     
    el vendedor, 3 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sconche

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    El local es barato 20 lucas la sesion, si quieres quedarte media hora tienes que pagar un adicional, recomiendo a Karina, si bien no es un cuerazo la flaca se defiende, tiene su no se que, hare el rating respectivo pero con pregunta alos Moderadores por mi reciente ascenso a recluta participare en el sorteo?????
     
    Sconche, 6 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    taladro_7

    Oficial

    16%
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    empleado
    Ubicación:
    Lima
    Disculpa q use la central, pero tu correo no admite privados- las disculpas del caso con la cofradía-.

    Estimado Gigolo, hermano fuí un día al 276 y Denise no me esperó, se quitó y entonces me atendí con una tal Rossy q me cayó como patada en los huevos por lo mal de su trato y encima me llevó al cuarto más sucio y malholiente del local, por lo cual está censurado para mí este chonguito, por lo menos hasta q se me pase el malsabor q me quedó ese día, sin embargo voy a darle una llamada para ver si me atiende en otro point, gracias y estamos en contacto.

    Taladro_7
     
    taladro_7, 11 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    melmaksiano

    Teniente

    55%
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    25
    un pekeño jalon de orejas a los foristas de smp si no es por este melmaksiano q vuelve a estos lares nadie da noticias de lo q pasa en este distrito.pasare a relatar mi recorrido putero

    el viernes tocaba descargar los porongos entonces llamo al local de habich 276 pero no contesta entonces saliendo de la chamba decido irme pa alla cual seria mi sorpresa al ver q los primeros cuartos ya no estaban y los colchones de los ultimos cuartos estaban en el piso es decir hubo una batida en estos diassegun parece
    pa colmo no encontre a mi chata katty(dicen q ya no va) solo estaban otras conocidas como monica deniss etc en eso veo una flakita simpatica le pregunto como se llama y cuando me lo dice(sofia) resulta q era la hembra q echaba alcohol a la pinga ta mare mas piña
    bueno al salir de la consulta me encuentro a una conocida d este melmaksiano angie q resulta q esta en bola (parece de unos 4 meses)la eligo pa atnderme pero me dice q consulte con otra chica(sera el padre alguno d los foristas?) bueno no se si esta angie con la q me atendi a principios del 2005 sera la misma q algunos foristas dijeron q daba mala atencion pero por su forma en q me hablo parece q ha cambiado.

    no habiendo nada bueno en ese local decidi ir a habich 524 y cuando toco la puerta se aparece la camioneta del serenazgo al frente al parecer taban jodiendo a los ambulantes ta mare tuve q largarme y hacer hora en un internet como a la media hora entro y solo habian 4 flacas vi a una media fuerte llamada lucy me la ganaron por puesta de mano pero al momento q estaba cachando con el otro parrokiano este melmaksiano se gano atraves d una de las rendijas del cuarto con q no se quita el forro el pata taba tolaca pero ella solo se habia apartadao el forro a un lado dejando la raja descubierta ademas se oia q gritaba al caficho no se q cosas es decir no daba buena atencion los q se han atendido alli sabran q el local es peor q el del 276
    decepcionado fui a unger 331 y luego unger 1435 solo pa comprobar q ya no exiten luego baje hasta lima 1789 y la misma vaina todos cerrados
    es decir los barrieron con todo y pulgas ja ja al final tome mi bus y me largue a alfonso ugarte 768 alias "la rica miel" donde me atendi con lily pero ese tema esta en su respectivo foro
    haber cofrades si ponemos mas atencion en este distrito y un pedido si saben de hembritas buenas y baratas en smp (q anuncien en el trome con local fijo no hoteles)pasen la voz el melmaksiano se lo agradecera.
    otro pedido si alguien tiene el celular de katty de habich 276 paselo por privado gracias
     
    melmaksiano, 13 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mandingo

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    callao
    Olenka por tomas valle
    Hace 2 semanas me atendi con Olenka anuncia en el trome, la llame y me dijo que esperara unos 10 minutos que ya estaba terminando con otro cliente pucha tuve que esperara no mas porque ya no queria llamar a otras flacas bueno ingrese al telo donde ella atendia y el pata de la recepcion me dejo entrar al llegar al cuarto salio un tio todo renegon y me dijo choche no entres no pasa nada con la flaca, ta el tio me friquio ta no sabia si quitareme o entrar en eso sale la flaca y me dice pasa papito no se era la arrechura que me gano y entre al ver a la flaca la bien bien todo en su sitio unos cuantos rollitos peri estaba furte la chola aqui va mi ranking:

    TIPO DE CHICA: Flaca alta de 1.70cm curiosa rubia con su plata
    2.- CARA: no era una mis universo pero estaba en algo
    3.- EDAD: no le pregunte pero calculo unos 25
    4.- TALLA:1.70cm
    5.- SENOS:regulares duritos
    6.- CINTURA:en perrito se ve bien
    7.- BARRIGA:unos cuantos rrollitos
    8.- CADERAS/ TRASERO: buen poto buenas caderas estaba fuerte
    9.- PIERNAS:regulares un poco flacas
    10.- PAPITA:ajusta en su momento
    11.- PIEL:suave
    12.- ASEO PERSONAL:esto era lo malo despues que se atendio con el tio solo se lavo la papa y se cambio y de ahi me abrio la puerta
    13.- TATUAJES:no le vi
    14.- PERFORMANCE:le conte lo que me dijo el tio y la flaca me dijo que era que el tio ya habia ternimado de vacearce y seguia introduciendola y ella le hizo el pare y le dijo que ya lo sacara porque sino se derrama todo. es por eso que el tio se habia molestado y me dijo a ti papi te voy a hacer de todo fue asi que procedi a calaterame y mi muchachon esta mas fierro que nunca y la flaca lo vio me dijo uyyyyyyyyy que grande lo tienes modestia aparte me puso el condon. le hice todas las poses meti me dedo por su anillo y me dijo que lo sacara se veia new despues de 6 poses me vine que rico polvo lo malo es que la flaca finge demasiado.
    15.- FELLATIO:regular te lo chupa con condon.
    16.- ANAL:me dijo que no lo da lo vi new
    17.- TRATO:bueno aunque muy fingidora
    18.- FONO:el del trome anuncia como olenka no lo tengo ala mano ahorita disculpen
    19.- ANUNCIA EN:en el trome como olenka
    20.- PRECIO:5 por el telo y 20 por el polvo total S/.25
    21.- UBICACION: Cruce tomas valle con universitaria (solo referencia del local, no dirección exacta)
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:el cuarto estaba ok pero el baño dejaba mucho que desear.
    22.- PRIVACIDAD:la del telo nadie molesta
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:calculo 2 años
    24.- CALIDAD DE POLVO: le pongo un 7/10
    25.- PUNTAJE FINAL: (*/10)
    26.- VOLVERIA ? me dijo que me cobraria 100 por una hora todas las veces que quiera lo estoy pensando pero no creo que vuelva.
    27.- CATEGORIA: cholita rica(madura, morena, trigueña, rubia, cholita, culona, tetona, el factor que mas resalte de la kinesiologa)
     
    mandingo, 13 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    soujiro22

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.083
    Me Gusta recibidos:
    3.615
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    parece que hubo una batida en casi todos los antros de la av. habich porque hace una semana fui a ver el material y estaba cerrado el local de la cdra. 2 de habich, luego me fui al de la cdra 5 y tambien y por ultimo el de la cdra 7, creo que esos antros van a estar cerrados porun tiempo hasta que pase el barullo con los tombos.
     
    soujiro22, 15 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el vendedor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    SMP
    compañéro yo vivo cerca de ahi y el de la cuadra 2 ya esta abierto, es cuestion de billete nomas, el de la 5 no me consta y el la av lima cerca al venturino y cerca a la bajadita hace tiempo q cerró, ese ya fue, te lo digo x q es mi zona, esa es toda la informacion , suerte

    gente una ves mas decidi atenderme con la sr isabel(ya puse el ranking de ella)como siempre guerrera la tia, q atiende x ang. gamarra y universitaria, ayer lo hice con la firme, pucha creo q queria batir record creo, bueno me atendi x 1 ahora mis 50 maracas el 1ro muy bueno termine agotado un duchaso volvi a la brega bueno pes le volvi a dar y no me venia chesu, se cumplio mi hora y ya pes como no me venia y ademas estaba chaquetasa decidi x tirar la toalla a pesar q tenia 20 lucas mas , ya pes, mientras me quitaba habia otra chica q atendia en le otro cuarto se escuchaban los movimientos de cama pero no pude verla y me quite, hye ahi entonces q como tenia 20 maracas decidi ir a terminar a cualquier ruquita de tomas valle y como no tenia el trome a la mano me meti a uno en plena tomas valle antes de universitaria, cmo se q casi todos tienen chicas , entonces pregunte me dijeron a ya x el servicio a ya olenka te buscan ya me dijo pasa , entre y aqui mi ranking:

    1.- TIPO DE CHICA: De academia de clase media
    2.- CARA:de pendeja ,un poco dientona
    3.- EDAD:aprox 21
    4.- TALLA:eso si es alta 1.67
    5.- SENOS:chicos y caidos
    6.- CINTURA:la tiene lo mejor a mi parecer
    7.- BARRIGA:un poco casi nada
    8.- CADERAS/ TRASERO: es delgada en perrito se le ve mejor
    9.- PIERNAS:delgadas y largas
    10.- PAPITA:ajusta eso si
    11.- PIEL:trigueñá clara estaba bronceada
    12.- ASEO PERSONAL:no vi q se baño, pero cuendo llegue olia bien
    13.- TATUAJES:ninguno
    14.- PERFORMANCE:aqui lo malo,finge demasiado no la sabe barajar, cuando comenze como la tenia bien parada cuando la penetre la puse patas al hombro y me decia asi dale pero como le daba fuerte, se la saque un ratoy con sus piernas como q me queria votar, yo fui de frente al ruedo porque solo queria votar la leche p irme tranquilo, y cuando la volivi a penetrar con su saliva se lubrico, y como se arrecho metio un pollo en mi pierna y me comenzo a lamer huag aqui me saco de quicio chesu, bueno le di la cambie a perro ta q taba chaqueta , aqui te baja el trasero pq no le duela la vieja tactica y de ahi me sente en el filo y ella se sento encima mio y me embistio con fuerza y acabe x fin, me bañé, y al quitarme me salvo y me dijo tu correo tu correa chesu la estaba dejando q palta , le agradeci y me quite.
    15.- FELLATIO:regular pero te mira mientras te la chupa
    16.- ANAL:no le pregunte
    17.- TRATO: animosa te dice te voy a hacer un gran servicio pero a la hora de la batalla, hace todo lo posible p q te vengas.
    18.- FONO:no se
    19.- ANUNCIA EN:me dijo q en el trome como olenka
    20.- PRECIO:dice q 25 soles 1/2 hora, yo le di solo 20
    21.- UBICACION; tomas valle con universitaria
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:tranquilo, limpio y con cable porno incluido
    22.- PRIVACIDAD:completa
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:buen tiempo
    24.- CALIDAD DE POLVO:regular solo me atendi con ella p terminar de sacar el taco x q no pude darla con isabel
    25.- PUNTAJE FINAL: de 10 le pongo 5 se me cayo cuando me tiro un pollo en la pierna p lamerlo cochina de miercoles
    26.- VOLVERIA: no seguire buscando mas
    27.- CATEGORIA: flaca trigueña
     
    el vendedor, 16 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    taladro_7

    Oficial

    16%
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    empleado
    Ubicación:
    Lima
    HOla gente de SMP a pedido del amigo melmaksiano me di una vueltita por el local del 27*... y es cierto que la tombería de la 8va se levantó hasta el tripley de las paredes, en realidad nos hicieron un favor, pues ahora apesta menos a desague y huele más a madera... en fin sigue siendo un asco, no hay camas asi ql polvo es en colchon y suelazo, no hay donde colgar ropa... menos masl llevé un clavito y jodí el triplay (imagina estab con ropa de chamba) y luego de ver a las mondongudas de nuestra meretrices me volví a evolcar con Edith y actualizo el rankin-kong

    1.- TIPO DE CHICA: Chata tetona
    2.- CARA: medio malcriada
    3.- EDAD:aprox 26
    4.- TALLA: 1.50
    5.- SENOS: ENORMES
    6.- CINTURA: no mano
    7.- BARRIGA: se lo ajusta
    8.- CADERAS/ TRASERO: para su contextura
    9.- PIERNAS: dos
    10.- PAPITA:ajusta o sabe ajustarla
    11.- PIEL: trigueñá bien tratada
    12.- ASEO PERSONAL:puro alcohol
    13.- TATUAJES:ninguno
    14.- PERFORMANCE:
    empezamos con los masajitos de rigor, te relaja toda la parte del tórax, vientre y muslos para pasar a una buena succionada de "mipalo", chupa y chupa y chupa, la cosa ya está al rifle y ella sigue con su chupada, en fin, miestras esté bueno que siga, ya con cansancio en la quijada se levanta y sienta encima mio a cabalgar, primero frente a mi y luego de espaldas (bien), sonó su cojudo teléfono y mientras va a apagarlo para esta el perrito castigador, bien duro para que otra vez no lo deje prendido... de allí se me dió por preguntar el servicio especial y me dice: ANAL??? no mamita por las orejas, bueno le dije que sí y ella añadió 10 lucas más... le dije ok y se echó su lovelub y a "Maximus" también, así q vamos por allí, de arranque la cabeza sintió presión (buena señal) pasó la cabeza y juaaa entró todo suave, pero ese anillo apretaba la base del pene... que riiiico, noooo esto tiene que ser con maldad, rean las 7.50 pm. y debíamos sudar más le dí de alma, la chata se quejaba pero seguía firme dale y dale hasta quel maldito explotó y la chata confesó que esto la mata aduciendo: "no sabes cómo me deja esto", luego me saca el poncho, le conté una anecdota respecto a ello, reimos, me dió papel y empezamos a comentar lo de las batidas y de chicas que se habían ido, como Tatiana al troca y mónica q se borró debido a tanta batida, lo q se llevaron, le dije q pasó no tenían arreglo y me contestó q cambiaron de comisario y empezaron a joder... asuuuu, después de ello chau amigo, chau amiga y cuando estaba a tres cuadras del local (ya casi por cayetano) recuerdo que no le pagué el anal... queeee regresar (nica), se olvidó (seguro, a mi también), le gustó no sabría, lo que si quedo agotada osea ese chico no tiene mucho recorrido, verán en posteos anteriores que en anal me respondía que no... asi que algo nuevo por allá, provecho


    15.- FELLATIO: regular te la chupa y rechupa y rechupa
    16.- ANAL: si ver en performance... uffffff
    17.- TRATO: animosa
    18.- FONO:no le pregunté, no es chica para sacarla a otro sitio
    19.- ANUNCIA EN:imagino que en el trome, pero la policia se llevo el antiguo celular, un ladrillazo que ponían en la pizarrra de kines
    20.- PRECIO: solo 20, no me cobró condorito y 10 soles especial
    21.- UBICACION; Habich 27*
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:aggggg
    22.- PRIVACIDAD:eek:tro agggg
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: par de años
    24.- CALIDAD DE POLVO:bueno
    25.- PUNTAJE FINAL: 7/10 tuve suerte
    26.- VOLVERIA: talvez, el san pp me queda algo lejos y ...
    27.- CATEGORIA: chata tetonaza
     
    taladro_7, 27 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    crematorio

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    OE VARON LA CHATA EDITH NO COBRA POR EL * , LO DA GRATIS, COMO UN REGALO, ELLA Y LA CHATA DENISS LO DAN GRATIS, YO ME LAS HE COMIDO A ELLAS HACE UNOS MESES ATRAS Y LE DABA POR EL GRANDE SOLO POR COMPROMISO, PERO LUEGO TODO ERA CHICO ( ES UN DECIR PORQUE NO ESTA TAN CHICO)

    DALE ALEGRIA A MI CORAZON, Y DALE "U" CARAJO
     
    crematorio, 4 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página