¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

San Martin de Porres (Archivo 2005 - 2011)

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por sav69, 26 Feb 2005.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    shionn_aries

    Sargento

    78%
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    18
    Profesión:
    buscando kines
    Ubicación:
    santuario de athena
    por lo que veooooo ya descubrieron a mi chinita de los fines de semana no me la maltraten nomas , esperararemos mas comentarios de los cofrades por este nuevo local y haber si le hacemos un ratiinng la chinita blancona y selvatica jajaja

    saludosssssssss
     
    shionn_aries, 4 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tony_montanaa

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    81%
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    a veces Ingeniero
    Ubicación:
    cerca a un sauna
    Excelente aporte Fibonacci. Este Sabado tengo una cita en este local. Este Moderador probará a la china del brother SHYON ARIES....Diablito Si tiene derrier bonito me convertire en un Analator para poner la pimienta al ranking correspondiente!! ;)

    En realidad, tengo una cita con una Cucardina pero como el cuartito es de 12 horas (negociable) hay tiempo para depredar el material local, ven? :D

    A proposito hay cuartitos de S/40 el estandard y uno con jacuzzi y saunita a S/.70. veremos....

    Seguiremos informando, adelante control....

    TONY
     
    tony_montanaa, 5 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el vendedor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    SMP
    ayer cai en un telo de la av universitaria con ang. gamarra y me fui a atender con Isabel la tia caderona pero como estaba ocupada me atendi con otra flaca q se gace llamar angie q estaba en algo sin ser maravilla , lo unico bueno son sus senos blancos y grandes q tiene y como estaba apurado dije q miercoles y aqui mi ranking:

    1.- TIPO DE CHICA: normal con pinta de mujer seria
    2.- CARA:trigueñá de cara , es feita y tiene pecas
    3.- EDAD:me dijo 27
    4.- TALLA:aprox 1.64
    5.- SENOS:blancos y grandes con aureolas pequeñás segun ella lo mejor q tiene, se las chupe , mientras estaba contestando el fono.
    6.- CINTURA:Algo, pero es pasable
    7.- BARRIGA:fofa, se le notan los rollos cuando se pone jean
    8.- CADERAS/ TRASERO:regular nomas, eso si poto blanco
    9.- PIERNAS:delgadas
    10.- PAPITA: un poco desbocada, no aprieta mucho
    11.- PIEL:suave eso si
    12.- ASEO PERSONAL:no se baño despues del polvo
    13.- TATUAJES:no tiene
    14.- PERFORMANCE:regular nomas x la media hora , no se q me paso estaba nervioso, cuando llegue siempre trato de caerle bien a una kine le hago conversa , la mido y le pregunto cosas en comun para q se suelte, me duche antes del acto y despues tambien pero cuando estaba en perrito me dijo te falta mucho , le dije si, al rato acabe, al comienxo le dije q em bese mi cuello , el pechito, las piernas , accedio, despues le dije las boloñas, ahi me dijo lo siento soy alergica a los pelos, y tanta vaina mas, q su cabello , y tanta vaina mas, bueno le dije entonces besame las piernas, accedio con besos chupon y todo , le estaab gustando , hasta q se paro , me dijo te hago oral, ya le dije, y comenxo rapido, le dije despacio, ah bueno, para disfrutar mejor pes y verla la cara de arecha , eso si le gusta chupar, y de ahi le di su pingacilina, al rato acabe, em duche y me fui.
    16.- ANAL:no le pregunte
    17.- TRATO:bueno eso si , al principio un poco desconfiada, pero conforme le metia floro se solto mas,me conto de su gil q es ingeniero q esta en piura ,q no sabe nada se eso, y bla, bla, bla.
    18.- FONO:7802070
    19.- ANUNCIA EN:el trome como sharon
    20.- PRECIO:25 media hora completa
    21.- UBICACION: (frente al edificio de la juventud) q esta en universitaria , pasando el cruce de ang. gamarra
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:tranquilo, limpio, toallas secas y nadie jode, solo el timbre q hace sonar el recepcionista cuando llega un cliente
    22.- PRIVACIDAD:total
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:no le pregunte
    24.- CALIDAD DE POLVO:regular nomas su cara no me motivaba, ami me gustan las simpaticas
    25.- PUNTAJE FINAL: 6 puntos
    26.- VOLVERIA ?x isabel nomas su compañera , esa tia si esta fuerte, tienen un rabaso, para darle duro x el anibal, atencion alos adictos al anal, esta tia tiene buen aguante, lo da x 40 lucas
    27.- CATEGORIA: tetona feita
     
    el vendedor, 5 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el vendedor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    SMP
    Bueno gente, estuve revisando el miercoles y me dieron ganas de probar a una kine q atienda cerca nomas en mi distrito de s.m.p. dento de tanto anuncion encontre uno q decia dayan chica estudiante llame y me dijo q estaba x el britanico pasand fiori , llegue alli a un hostal q esta casi en la esquina al costado de un chifa o restaurante creo, q tiene el nombre de un brasileño q jugo en la u alla x el año 95 rubio y delantero el , subi y me di con la sorpresa q era la misma cholita q me atendio en un telo q esta frente al municipio y del cual puse su ranking como dayana y al parecer no se acordo de mi , estaba con lentes y le dije la clasica como es, la llamaban y atendia x fono a la ves y de ah le dije no tienes ducha, donde me voy a bañár y me dijo q p q te vas a bañár, aca la gente viene a tirar nomas, y como q se molesto y le dije y q crees q me voy a ir apestando de aca , tu serad cochina yo no,y saque la vuelta y me despidio con insultos y yo tambien fuera chola cochina de y me cerro la puerta bruscamente, queria q me bañe en el baño comun, ta loca esta, aparte q la flaca no es una maravilla x 20 lucas, yo queria tirar pero cuarto sin bano y con el sudor de la faena no corre pes, eso es tod gente x ahora, seguire investigando gente auque ahora este con pocas fichas pero ya veremos como hago saludos gente

    NOTA DEL MODERADOR
    Excelente aporte. Quizá puedas colocar detalles de contacto de la fémina para que otros hermanos corroboren o discrepen con tus comentarios. Asi podríamos minimizar que otros hermanos la pasen tan mal. Sds. TONY.
     
    el vendedor, 7 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el vendedor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    SMP
    bueno gente hoy dia baje a atenderme con isabel la tia culonasa de ang. gamarra con universitaria , pero me di con la sorpresa q estaba con su regla, y me dijo q no , asi q tuve q escoger entre angie con la q me atendi hace unos dias y otra flaquita llamada karina con un aire a la barzotti y me atendi con ella y me dijo q solo venia x estos dias hasta el lunes 10 y q isabel la habia llamado a q la apoye ya q ella estaba con su regla, asi q para q no digan q les estoy toqueando vayan este lunes y pregunten x la flaca karina la amiga de isabel q tiene un tatuaje en la nalga y listo, pero recuerden solo estara hasta este lunes, ah ella tiene su spa

    1.- TIPO DE CHICA: mujer extrovertida
    2.- CARA:tiene un aire a barzotti
    3.- EDAD:isabel me dijo q tenia 32
    4.- TALLA:1.63
    5.- SENOS:ni chicos ni grandes con pezones marrones no muy grandes
    6.- CINTURA:regular
    7.- BARRIGA:si tiene un poco , tanto asi q me la cache con baby doll, parece q le da roche mostrarla
    8.- CADERAS/ TRASERO: punto en contra pero si tiene un tubaso , le han dado bastante x ahi
    9.- PIERNAS:delgadas , maniobrables
    10.- PAPITA:bien profunda ya tiene su uso
    11.- PIEL:blanca , olia un poco pero pasa piola
    12.- ASEO PERSONAL:no se baña despues del polvo
    13.- TATUAJES:en la nalga izquierda tiene un tatuaje creo es de un corazon de color rojo atravesado con una franja q dice SANTOS si no me equivoco

    14.- PERFORMANCE:bueno, congeniamos porque los dos somos crazys
    15.- FELLATIO:chupa bien,te pone el condon de frente y te lo empieza a chupar, le dije q me lamar las bolas y q las chupe, y se sorprendio q no me duela o me de cosquillas, le dije q mi jerma me las chupa a cada rato, a con razon me dijo ya estas curtido jajaj no reimos, regular oral pero un reato nomas despues ya queria q se la clave,
    16.- ANAL:harto recorrido, me dijo q las 3 chicas q hay alli son completas, entregan el orto facil
    17.- TRATO:buenaso , congeniamos
    18.- FONO:7802070
    19.- ANUNCIA EN:el trome como sharon
    20.- PRECIO:25 media hora
    21.- UBICACION: (frente al edificio de la juventud) q esta en universitaria , pasando el cruce de ang. gamarra

    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:tranquilo
    22.- PRIVACIDAD:total
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:harta, isabel me dijo q trabajo en la agencia kasandra con ella
    24.- CALIDAD DE POLVO:bueno
    25.- PUNTAJE FINAL: 6 points
    26.- VOLVERIA ?claro
    27.- CATEGORIA: flaca con aire a barzotti
     
    el vendedor, 9 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el vendedor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    SMP
    inmediatamente despues fui atenderme despues de time con la tal jacki y la encontre con su amiga gisela se iban a comprar al frente segun ella, sere huebon p creeerles, bueno las espere en el cuarto 208 y despues cuando vino se baño y me atendio:, q raro se habra venido de atender delivery jaja bueno como me llega al shoping, aqui el ranking de esta loba:

    1.- TIPO DE CHICA: de ruquita de barrio
    2.- CARA:cara de mamona angurrienta ,tiene un lunar pequeño en la cara
    3.- EDAD:23 me dijo
    4.- TALLA:1.64
    5.- SENOS:chicos algo caidos
    6.- CINTURA:tiene algo todavia, digo tiene xq cuando la conoci x 1era ves estaba mejor
    7.- BARRIGA:en jean se le ve mejor pero cuando se lo saca se le ve rollos y cuando la pones patas al hombro se le salen lo 3 rollos q tiene, ya es mama
    8.- CADERAS/ TRASERO: regular nomas , no es ni muy flaco nu un tarraso tampoco, pero ese anibal olia un poco
    9.- PIERNAS:delgadas
    10.- PAPITA:pucha q ahora q me atendi despues de time la vi mas recorrida , pero si ajusta todavia
    11.- PIEL:blanca y suaves eso si
    12.- ASEO PERSONAL:como le gusto, acepta bañárse conmigo
    13.- TATUAJES:ninguno
    14.- PERFORMANCE:bueno es pasiva , cuando le daba patas al hombro le dolia, , le dije dobla tus piernas bien y acepto sin problemas , le han estado dando duro, durante mi ausencia jejeje
    15.- FELLATIO:bueno con chupada de huevos, como le encanta chupar a esta loba
    16.- ANAL:tiene su recorrido
    17.- TRATO:de amantes pero ya le perdi el gusto a ella, ya no me gustaba como antes, ella se esmera en atenderme de maravilla, me quiera chapar salvajemente pero causas ya no me apetece, esos rollos quitan las ganas, creo q esta loba ya fue la menos para mi
    18.- FONO:7809431
    19.- ANUNCIA EN:en el trome creo como karen
    20.- PRECIO:20 soles
    21.- UBICACION: cuadra 14 de tomas valle hostal OASIS
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:tranquilo nadie jode
    22.- PRIVACIDAD:total
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:como unos 3 o 4 años
    24.- CALIDAD DE POLVO:bueno aceptta todo tipo de poses, pero no estaba tan animado , esta jacki ya fue para mi, ya no me apetece como antes.
    25.- PUNTAJE FINAL: 6 points x lo sumisa q es conmigo
    26.- VOLVERIA ?dificil no creo
    27.- CATEGORIA: trigueña clara
     
    el vendedor, 9 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tony_montanaa

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    81%
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    a veces Ingeniero
    Ubicación:
    cerca a un sauna
    Ya pesss FIBONACCI estuve esperando tus aportes asi que éste servidor se inmoló para la comunidad. Tus aportes son valiosos, a ver si incrementas la info que he colocado en el siguiente LINK de Saunas Cono Norte....Diablito

    SAUNAS CONO NORTE / SAUNA-HOTEL HABICH 177
    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=4569

    Saludos,

    TONY
     
    tony_montanaa, 12 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sav69

    Capitan

    23%
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante de la vida

    Encontre el numero de esta femina es 780-8456 llame y estaba apagado aver si me avisan si sigue atendiendo
     
    sav69, 19 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    falcon

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante
    Bueno paraque antes de ir donde carla de AQP estaba por smp y me dio por ir a habich 2** y busco a edith por que bueno no habian muchas flaks pura tia y malagua y bueno no me quejo es una buena opcion cuando estas arrecho .. se me ha dado por tirar me estare volviendo @_@ por el sexo peroel lunes me tire a una trampa el miercoles a mi flaka el sabao a Edith y despues de edith fui donde carla , hoy lunes donde Lorena que pasaá toy cagado o soy un cachero natural ..bueno paso a dar mi ranking

    1.- TIPO DE CHICA: cholito gordita no es simpatica pero te cae en gracia
    2.- CARA: maso
    3.- EDAD: 24 - 26
    4.- TALLA: 155
    5.- SENOS: que par de tetas es mama pero que chu es sumisa se deja chupar y el ruso
    6.- CINTURA: gordita tiene una especie de corset que aguanta sus royales
    7.- BARRIGA: tiene muxa pero bueno tiene ayudita
    8.- CADERAS/ TRASERO: buen culo algo con estrias
    9.- PIERNAS: al hombro
    10.- PAPITA: no ajusta ya esta recorrida
    11.- PIEL: no se cuida agua y jabon facil
    12.- ASEO PERSONAL: harto alchol y perfume y agua
    13.- TATUAJES: no tienes
    14.- PERFORMANCE: buen trato amigable es como si fuera una flaka de tu barrio es la colita de una tetas que te quieres tirar ... para que mete una chupada de gapin buena se lo traga todo se golpea la cara con el turco y ese ruso me mata que tetas tios ...
    15.- FELLATIO: juega bien con la lengua no coje boloñas pero bueno tiene una perfomance buena es algo diferente
    16.- ANAL:viene con el pago total para que aprieta bien al principo no entraba se salia por un lado pero al final entro a su casa y taba feliz el turco
    17.- TRATO: se puede decir que bueno no de pareja ( para que con ella nika)
    18.- FONO: tengo su cell pero bueno a ella la encuentran en habich 2**
    19.- ANUNCIA EN: idem
    20.- PRECIO: 21 solanos
    21.- UBICACION: habich
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: malandro pero queria meterme un polvo con unas tetas grandes
    22.- PRIVACIDAD: mala cuartos de triplay
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: debe tener sus años ...
    25.- PUNTAJE FINAL: 6.5
    26.- VOLVERIA ?: puede ser .... si toy por esa zona ademas creo que son las unicas tetas buenas de alla
    27.- CATEGORIA: cholita , tetona , medio gordita o gordita ...

    espero ayude mi apuntes con esta flaka un abrazo cofradia -.. falcon
    __________________
     
    falcon, 2 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    melmaksiano

    Teniente

    62%
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    25
    fui el viernes luego de la chamba a buscar a mi nueva hembrita giovanna de arriola 931 pero me dicen q solo va en las noche(caraxo por q todas las hembras q me gusta se tienen q ir) bueno al parecer si ha bajado un poco el movimiento en ese local ya q solo habian 6 chicas algunas regulares mejor baje hasta via expresa y tome un bus hasta la uni pa visitar mis antiguos huecos empeze por habich 276 pero no encontre nada bueno los cuartos ya tienen colchones y sigue la misma tia en fin busque a mi flaquita katty pero ya no va me huevearon diciendome q la podria encontrar en unger 1435
    al ir habian 5 hembritas me decidi por una flaquita finita la lleve al cuarto de arranque me dijo q me trataria bien y esas cosas su nombre es dayana(quizas es la misma ana q una vez cuando le consulte me dijo q no se dejaba chupar las tetas)tarde me daria cuenta de mi error aca va el respectivo rating aunq esta prosti no lo merezca

    1.- TIPO DE CHICA:flaquita no tiene cara de mereca estaba solo con bikini y sosten lo q me hizo q la elegiera
    2.- facciones finas, pelo largo lacio,tez media morena
    3.- EDAD: me dijo 23
    4.- TALLA:1.60-1.55 tal vez
    5.- SENOS: chicos pezones grandes pero la muy prosti no se los deja chupar por mas q le ofreci un extra
    6.- CINTURA: pequeña
    7.- BARRIGA: no tiene
    8.- CADERAS/ TRASERO: no tiene
    9.- PIERNAS: flacas
    10.- PAPITA: peluda se echo su lubri encima no le gustaba q la viera cuendo mi pincho entraba se tapaba la concha la muy pendexa
    11.- PIEL: suave
    12.- ASEO PERSONAL: malo ni sikiera vi q se pasara su pedazo de ph en la concha simplemente se puso su bikini su brasiere y se fue
    13.- TATUAJES: ninguno
    14.- PERFORMANCE:desde el saque es malo te calatea y te pide el jebe t lo chupa con desesperacion pa q te vengas rapido luego empezo la accion primero ella al filo del catre como me gusta empezar y ni bien la estaba atorando me dijo pa cambiar de pose bueno le dije me parecio extraño pero atraque luego se me monto encima y un par de movidas y ya me estaba preguntando si ya se me venia luego la puse en perrito y seguia preguntando(le dije q si me dejaba cachar trankilo le daba algo mas pero tampoco atraco segun ella no confia en nadie) dandome cuenta de lo pendeja q era me demore mas cuando ya le iba dar la leche la puse normal y bote la lactosa, encima luego me dijo q me llevara el jebe ja ja chistosa la mereca(dice q cuando va a telos te trata mejor por q pagas mas si mamita seguro q te creo)
    15.- FELLATIO: te lo mama con desesperacion pa q te vengas al toque pendexa
    16.- ANAL: no le pedi
    17.- TRATO:hasta las huevas
    18.- FONO:no se ni me interesa
    19.- ANUNCIA EN: trome
    20.- PRECIO:20+1 pal jebe
    21.- UBICACION:unger 1435
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:peor q el de habich 276 y creo q son de la misma mami me fui al cuartito de mas al fondo q son de triplay pero aun asi se veian unas rendijas por donde podian vernos
    22.- PRIVACIDAD:nica
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: un año quizas
    24.- CALIDAD DE POLVO:malo me han tratado mejor las merecas de grau pero en fin
    25.- PUNTAJE FINAL: 3
    26.- VOLVERIA nica solo q sea gratis y esto es un manuelazo me habria demorado mas,esta hembra es ideal pa los q le gustan los rapidines de 2 minutos
    27.- CATEGORIA: mereca pendeja
    pd algo bueno me dijo q generalmente no va a ese local y solo atiende en telos asi q no creo q estafe a mas parroquianos como lo hizo conmigo vi un par de tias mas en este local q estaban regularonas en la sigueinte vez pruebo con ellas
     
    melmaksiano, 4 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loco_superpower

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos a Toda la comunidad Perutopista.

    El Día 2 de Mayo despues del día del trabajador me ocurrio algo que no me esperaba por esta Zona del Cono Norte, me dieron unas ganas de tener un encuentro placentero con alguna chica que desempeñan esta muy famosa profesion, y como estaba en el trabajo, asi que a la hora de refrigerio me dije que queria disfrutar de un rico aperitivo, bueno yotrabajo por el cono norte y regularmente por esta Zona uno no encuentra una chica por encima del promedio y que atienda bien, asi que conociendo mi Zona, me fui en busca de lo que encontrara, por lo menos quitar este deseo interior,

    Asi es que me recorde que hace tiempo habia visto en el bocon un anuncio de una chica por la primera cuadra de habich asi que haciendo memoria en el numero (soy bueno para los numeros) me lo recorde y llame, me atendieron bien por el fono y decidi ir, el Hotel es un poco rochoso por que esta en plena avenida Habich, pero tome valor y entre, tuve que pagar entrada y me dijeron el Numero de la Habitacion, toque la puerta y cuando salio la chica casi me caigo de espaldas, en mi interior me dije, tal vez esta chica me va atender mal, me va botar rapido, pero por lo que ven mis ojitos vle la pena entre y ahi les doy el Rating respectivo.

    1.- TIPO DE CHICA: Delgada, bien formada, tez canela, es oscurita, pelo lacio, tiene un rayito rubio pintado creo que asi se llama, bonito rostro
    3.- EDAD: No le pregunte pero no le hecho mas de 20 hasta tal vez menos.
    4.- TALLA:1.60 no es alta
    5.- SENOS: Aca si me detengo de solo recordar se me acelera la circulación de la Sangre, No les miento chicos no se de numeros pero tiene unos señores Senos, son grandes y ella no es gorda, no se si estarán siliconeados, no me parecieron, me imagino que por ser joven todavia estan duritos, no son chorreados, pesones normales, negritos, imaginense que me puso un canal porno, pero ni me llamo la atencion lo que tenia al frente era mejor.
    6.- CINTURA: Tiene su cintura
    7.- BARRIGA: Plana un rollito cuando se sienta, creo que todas las chicas cuando se sientan la tienen
    8.- CADERAS/ TRASERO: Tiene su traserito, regularmente las pechugonas, tienen problemas aqui pero para su cuerpito esta bien, logicamente si lo comparas con sus Senos pierde.
    9.- PIERNAS: Normales
    10.- PAPITA: Depiladita y ajustaba, no esta muy recorrida, o el muchacho se hincho mas de lo normal.
    11.- PIEL: Suave
    12.- ASEO PERSONAL: No tenia olores extraños. No la vi bañarse
    13.- TATUAJES: No vi ninguno
    14.- PERFORMANCE: Por el precio y por lo que vi, pense que esta muchacha me iba a despachar rapido, pero no señores me atendio muy bien, me recibio con un babydol azul, primero con unas palabras como para romper el hielo, me empezo dando un beso y empezo a besar todo mi cuerpo, lo hacia con naturalidad, que exitaba, crei que no se iba a quitar el babydol, asi que procedi a quitarselo y no dijo nada es cuando vi en todo su esplendor sus Senos, asi que mis labios los disfrutaron, tienen que verlos, me puso el ponchito y me lo empezo a mamar, que rico, seguidamente empezo la accion, se deja llevar, primero ella encima, y esos senos chocando con mi pecho, despues en perrito, para terminar en misionero, Dios le di con todo y no puso peros.
    15.- FELLATIO: Bueno, en realidad no soy muy recurrente a esto, a veces prefiero evitarlo, no me gusta con condon, pero lo hizo bien.
    16.- ANAL: no lo pedi.
    17.- TRATO: Buen Trato, yo reo que será mucho mejor cuando nos conoscamos mas.
    18.- FONO: 796-3528 Yo llame a este, menos mal todavia me acuerdo
    19.- ANUNCIA EN: El Bocon lo he visto alli
    20.- PRECIO: S/.10 te cobra el Telo, S/. 30 Te cobra ella + 2 del ponchito
    Justamente por el precio pense que hiba a ir a hacerle sexo a una estatua, pero me equivoque.
    21.- UBICACION: Primera Cuadra de Habich
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: El Telo es bonito, sus instalaciones muy limpias, pero tienes que dejar tus documentos al ingresar
    22.- PRIVACIDAD: La del Telo.
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Me parece que poco, no le pregunte, tal vez los mas conocedores daran una mejor apreciación en esto.
    24.- CALIDAD DE POLVO: Bueno,
    25.- PUNTAJE FINAL: 7
    26.- VOLVERIA: Claro que voy a volver, me voy a volver caserito de ella, espero que no se aleje de ese lugar.
    27.- CATEGORIA: Flaquita, Pechugona.

    Muchachos este es mi aporte, si no me creen vayan a probar, por ese mismo precio pagamos por chicas que se tiran a la cama abren las piernas y se acabo. Una cosa Final ella me dijo que trabajaba con otra chica mas, yo no la he visto, no se como sera la otra chica, creo que ya algunos se han atendido con la otra.
    Estan ustedes servidos.
     
    loco_superpower, 5 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    taladro_7

    Oficial

    16%
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    empleado
    Ubicación:
    Lima
    Loco_superpower tu ranking me parece bueno, pero 42 lucas para UN solo polvo en SMP no es una ganga, es más, me atrevo a decir q es un asalto y en mi opinión estas inflando los beneficios, lee todas las participaciones y todos tienen "muñeca" para hacer un ranking creible y q sirve de guía para los demás; no digo esto de mala leche ni para desmerecer tu opinión sino q vivo en SMP y sé de la capacidad adquisitiva de la zona y no debemos pagar gustos o malacostumbrar a las nuevas kines (o a sus proxenetas), por ese precio consigues kines de Jesús María, zona media de Lince y hasta Miraflores (trabajo a 3 cuadras de una) y por 1/2 hora a 45 min. de atención...

    Esos precios son correctos en un sauna o con sesión de masajes previa, pero en esta situación fué un estricto polvo, es una opinión personal.

    Falcón... esa chata Edith son lo mejores melones de smp, un ruso es inevitable, y el plus del anal (a 21 luquitas) espectacular, en cuanto a tus ganas y/o sensación de seguir fornicando, es porque te estas habituando, mientras más tiras, más ganas te dan y mejor lo haces (duradero)... ya lo averiguarás cuando tengas pareja regular (con cuarto) o cuando te cases, aunque siempre cambiando menú y cuidando la alimentación, saludos.

    El melmaksiano regresó y le tocó perder, así es man, varios posteos míos también están cargados de vilis por ciertas kines, pero en fin, un abrazo.

    Atte.

    Taladro_7
     
    taladro_7, 6 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DjQSilver

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Que te puedo decir... si es cierto no me acuerdo el nombre de la susodicha que ese dia como buen a merca se botaba, cuando yo si me he comido buena merca ademas pa lo que me hizo apurar la germa esa ( es una que tien el cabello pintado, tiene tatuajes, el me dia alta ) pero ni por eso pasaba de regular. y encima trataba como si hiciera un favor a a la gente cuando no es un favor si no un servicio si no que se busque una chamba de otra cosa haber si va a ganar lo mismo, y eso es uno porque en otro caso casi paso lo mismo con otra "bitchy", no pasa nada.. mejores hembras hay en otros sitios y atienden mejor. Sl2
     
    DjQSilver, 6 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el vendedor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    SMP
    hermanos cacheros ayer compre el trome y revisando la seccion kinesiologas me puse a chequear a ver si hay alguna nueva kinesiologa x mi barrio de san martin de porres y encontre una nueva q anuncia como riquisima tracy con el fono 7997772 , llame a ver x donde se ubica y me contesto una flaca y me dij q estaba en la cuadra 2 de habich pero q no era un telo era un edificio, me dijo e habich 2... era al comenzar la cuadra viniendo del parque y en la misma recta del 276 , y pase x ahi pes y la direccion q me dieron verifique era la de un chonguito q abre de noche con putitas y luz de neon , pero al puerta estaba cerrada y efectivamente habia 4 pisos , pero me desanime x q era muy rochoso ya q estaba entre 2 mecanicas y la gente me manya x ahi, pero el dato mas saltante era q cobraba 50 soles la media hora, jaja , asi q muchachos a ver si uno q no es de la zona llama y se avienta y si valdran la pena 50 maracas x esta zorra, habra q ver???

    ah el chonguito q atiende de noche esta en el 2 piso la tal tracy atiende en el ultimo piso en le 4to
     
    el vendedor, 6 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loco_superpower

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    saludos a Toda la comunidad en busca de buenos cueros en San Martin de Porres.

    Al Sr. Taladro_7, con todo el respeto que ud se merece, por ser mas antiguo que yo, en estas lides, Le comento que vivo por SMP y conozco un poco de lo que encontramos por aca, hasta ahora nada convincente, si es cierto, las mejores kines uno las encuentra por alla, Jesus Maria pa lante, por eso justamente hice la aclaracion y me senti con el deber de mandar este rating, me someto a la comunidad si exagere, pero me gustaría los que ya se han atendido en dicho hostal si hay alguno que encontro a dicha femina que me diga si me he equivocado, tres cosas he resaltado, tiene unos señores Senos y no miento, y no es gorda, es delgada, cosa que en nuestro SMP no he encontrado y en su cuerpo tiene forma y su rostro es aceptable y uno mas el trato muy bueno, amigos yo estaré yendo el dia de hoy o mañana por alla y espero volverla a encontrar, les comento lo que pase. Y una ultima cosa es que yo use mi horario de refrigerio para ir y uno no toma en refrigerio mas de 45 minutos que es lo que los trabajos te dan si hubiera tenido mas tiempo tal vez hubiera tentado quedarme mas, pero el tiempo que estuve alli no fue poco, eso si. Les comento lo que pase hoy o mañana.

    Saludos

    Hola Amigos, fui al lugar y esta vez perdi, no la encontre, parece que estaba ocupada, asi que me atendi con una tal Susan, nada que ver, esta en algo, es blanconcita, tiene sus rollos, ya daré su respectivo rating, castaña con su plata, hace bien su papel pero es recontra mecanica o sera porque llegue preguntando por la otra. Pero lo que saque es que el nombre de batalla de la Pechugoncita es en realidad Dayana, porque es la unica trigueñita que atiende alli, aunque como les digo no la he vuelto a ver. La proxima vez que la encuentre tengo que sacarle su telf. Particular, si alguien lo tiene mandelo por favor.

    Hasta una proxima, despues paso el rating.
     
    loco_superpower, 8 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    puma

    Comandante

    71%
    Mensajes:
    641
    Me Gusta recibidos:
    424
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Cokkie
    Ubicación:
    Lima
    Hoy por la tarde decidi ir a este hotelucho de q tanto hablan.....al comienzo estaba un poco palta ya q vivo cerca y no valla a ser q alguien conocido me vea y la cancion....encontrandome en megapz..llame al 799-3528 y me contesto una voz media arrechante forzada y me dio la direccion y q pregunte por masajes nada mas.....le pregunte su nombre y no me quiso dar..solo me dijo q pregunte por los masajes y q son dos chicas de 19 y 20 las q atienden.....bueno al llegar me cobraron 10 soles y me pidieron mis documentos, para poder subir al 404.....al entrar me recibio una chica flaca de aprox. 20 años, un poco desmejorada a simple vista, tipica chiquilla flaca, para nada atractiva....en un momento me hizo pensar en quitarme...pero al rato q se quito su pequeña chompa q llevaba me dejo apreciar dos considerable razones para poder repensar bien y aceptar quedarme....sin mas que decir ahi les va mi ranking.....
    1.- TIPO DE CHICA: Delgada, tez canela, es oscurita, pelo lacio, tiene un rayito rubio pintado creo que asi se llama, ni fea ni bonita de cara...si la vez de espalda pasa desapercibida, pero si te da de frente hasta el mas despitado voltea.
    3.- EDAD: 19 me dijo.....si aparenta.
    4.- TALLA:1.58 aprox.
    5.- SENOS: Fenomenales!!!!! son los senos mas ricos q he mamado y he tocado en mi puta vida....Son unos hermosos y grandes senos, duritos y naturales..con unos pezones grandes y oscuros q a vista me pusieron mas burro que nunca...Si la flaca tuviera mas presencia y cuerpo seria un boom..
    6.- CINTURA: Tiene su cintura, porq es flaca...pero no es tan formada.
    7.- BARRIGA: Casi nada.
    8.- CADERAS/ TRASERO: Aca si q esta en debe y por bastante.
    9.- PIERNAS: Flacas.
    10.- PAPITA: esta ajustada todavia....sera por lo que es bien flaca.
    11.- PIEL: No tiene una piel favorable..es media oscura.
    12.- ASEO PERSONAL: No tenia olores extraños. No la vi bañarse
    13.- TATUAJES: No vi ninguno
    14.- PERFORMANCE: la flaca se esmera, tiene paciencia, no te apura para nada y deja q le hagas de todo....es obediente, al principio yo le dije q se suba encima y q se deje chupar las hermosas tetas q tiene...y normal te satisface en todo....luego le pedi un ruso...y ufff salio espectacular...pero lo mejor y de lejos es q ella se suba, para poder sentir y amazar sus tremendos melones.....porsiaca son unos melones paraditos y ligeramentes duros.....confirmado q no son siliconas.
    15.- FELLATIO: Regular.
    16.- ANAL: no lo pedi.
    17.- TRATO: Buen Trato.
    18.- FONO: 796-3528 Yo llame a este, menos mal todavia me acuerdo
    19.- ANUNCIA EN: Lo saque del foro.
    20.- PRECIO: S/.10 te cobra el Telo, S/. 30 Te cobra ella + 2 del ponchito
    21.- UBICACION: Primera Cuadra de Habich
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: El Telo es bonito, sus instalaciones muy limpias, pero tienes que dejar tus documentos al ingresar
    22.- PRIVACIDAD: La del Telo.
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Me parece que poco, pero me dijo q habia trabajado por la av. peru.
    24.- CALIDAD DE POLVO: Por los melonazos q se maneja bueno....
    25.- PUNTAJE FINAL: 6.5
    26.- VOLVERIA: Cuando me de la arrechura por palpar unos buenos y grandes senos...volvere!...por ella no creo..solo por las tetas nomas.
    27.- CATEGORIA: Tetona y naturales.

    Servidos!...
     
    puma, 17 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    melmaksiano

    Teniente

    62%
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    25
    para los fans de la chatita katty de habich 276n decirles q ya regreso ahora esta en unger 1435 sigue tan rikita como simepre me dijo q se kito del otro local por un problema q tuvo atencion buena al polvo le pongo un 7 varias poses papita rica buen trato como puse en mi post anterior
    saludos y sigan reportando sus incursiones
     
    melmaksiano, 28 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el vendedor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    SMP
    sospecho de la kine q hablas tu se hace llamar susi, es morena y es charapita con labios carnosos no men , esta kines es bien pende pero es cacherasa le gusta tener la guasa adentro, yo la goze cuando estaba en el 276 hace ya como 3 años , bajare a ese point a confirmar mis sospechas
     
    el vendedor, 4 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Koke38

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    49%
    Mensajes:
    598
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado Orula01, bienvenido al foro y gracias por tus comentarios, pero recuerda que los aportes de las chicas deben ser en forma de ratings.

    Atentamente,

    Koke38
     
    Koke38, 5 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    taladro_7

    Oficial

    16%
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    empleado
    Ubicación:
    Lima
    Cuando no el melmaksiano dando los toques de smp, aunque ese local está mas matao que el de Habich (son los mismos dueños) esta Katty tiene el plus de entregar el (*) por tus 20 luquitas, vamos a recordar...
     
    taladro_7, 6 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - San Martin Porres
  1. pucp21
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    1.036
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página