¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

San Martin de Porres (Archivo 2005 - 2011)

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por sav69, 26 Feb 2005.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    el vendedor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    SMP
    hoy dia viendo el chino vi el anuncio de una chica q atendia x habich y la uni , llame para verificar y me dijo q esta en la 1 cuadra de habich piso 4 y q cobra 30 lucas voz amable y con vox de gustarle la pieza , y como esta cerca a mi jato , un poco de roche pero ya veo como me las arreglo , de todas maneras bajo a este sitio y ver si me convence y hacer caso a mi instinto cacheril, pronto les juego el ranking de esta a ver si se comporta a la altura de las circunstancias, ya saben anuncia en el chino como cajamarquina, saludos
     
    el vendedor, 7 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    saul

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    hey brother aver ps si te pasas ese dato por habich y la uni algun fono o contacto con la susodicha cajamarquina del "chino" para pulsear y ver q tal esta ok compre mi chino y hoy no salio jejja asi q espero q pases eses dato
     
    saul, 7 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el vendedor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    SMP
    te mando el fono 99023061 - 7963528 esta en la 1 cuadra de habich frente al parque ok, les cuento q ayer baje estaba misio solo con 20 lucrecia asi q dije a guerrear el precio dije , fui y te piden DNI como no tenia deje en garantia mi mochila con el guachiman q cuida afuera , bueno pes entre a recepcion , me hicieron subir al 4 piso a un cuarto del fondo pero x las puras al rato me hicieron bajar porque estaba atendiendo , despues subi y justo vi a un viejito q se estaba quitando luego de atenderse, entre a ver a la flaca y estaba en algo estaba con un calzoncito y brasier crema y blanco respectivamente q rico ah le dije solo tengo 20 maracas la sesion es 30 si pero solo tengo esto, le dije x menos tiempo , lo penso y dijo , pero solo te hare una pose me dijo , ah no le dije, no me gusta q me apuren, sabes mejor regreso mañána con 30 soles ya , me quite y cerro la puerta,lo bueno q el telo es chevre alfombrado limpio y cuando estaba bajando le pregunte a dos serranos de limpieza siu habia otra chica q atiende para pulsearla y me dijo si, llamo x fono p confirmar y me dijo q no habia venido, bueno pes , eso es todo x ahora, a ver si alguien se atiende con ella, pero x su trato no se mi instinto cacheril tengo mis dudas, ya veremos gente suerte.
     
    el vendedor, 9 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el vendedor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    SMP
    bueno gente me levnante despues de una resaca y decidi irme a matar la resaca con una flaca x tomas valle q la contacte x fono la ves pasada y me dio la direccion y fui pues , era el hostal ven....... que queda x un pasaje entre universitaria y tomas valle y aqui el ranking para informacion de la gente cacheril:

    1.- TIPO DE CHICA:trigueña oscura de pelo ondulado, ya es mama
    2.- CARA:regular nomas, tenia la nariz aguileña
    3.- EDAD:aprox 24
    4.- TALLA:1.65
    5.- SENOS:grandes y caidos con aureolas grandes , pero no se los deja chupar solo tocar
    6.- CINTURA:poca casi nada
    7.- BARRIGA:recontra fofa me queme
    8.- CADERAS/ TRASERO:algo caido no se como me anime
    9.- PIERNAS:de acuerdo a su tamaño
    10.- PAPITA:teniala bemba recontra oscura, ajusta lo normal como toda kine
    11.- PIEL:parece q no se baña mucho un pequeño olor a sudor
    12.- ASEO PERSONAL:no se baña
    13.- TATUAJES:tiene uno atras en la cintura arriba de su poto no me acuerdo de q era
    14.- PERFORMANCE:sumisa pero yo solo pague x 20 min, antes le pedi el baño antes de tirara y me dijo apurate q el time corre y de ahi le di en misionero y como no queria q le chupen las tetas , estaba desanimado solo tocaba y de ahi en perro y pasu mare olia a desague eso aggg dije hasta aqui nomas y le dije disculpa tengo algo q hacer se me hizo tarde y ella me dijo ah bueno como tu quieras y me bañe y me quite , no sin antes recordar q cuando llegue ;la encontra q estaba comiendo y dejo la comida ahi con las moscas ahi bueno dije esta es conchinita , la verdad no se como entre , pero ya esta.Al final me fui donde karina q esta la av naranjal de quien ya di mi rankink y me saque el clavo,jejeje
    15.- FELLATIO:no chupa las boloñás , me dijo quiuen te va a chupar las bolas nadie creo quien te hace eso, yo le dije mi enamorada , ah bueno, le iba a decir q todas las kines pero lo deje ahi, solo me la chupo pero nada del otro mundo,
    16.- ANAL:no le pregunte ademas con ese olor no pasa nada
    17.- TRATO: mas o menos eso si queria q acabe rapido
    18.- FONO:no se
    19.- ANUNCIA EN:el trome dice como Karito
    20.- PRECIO:20 soles x 20 minutos y 30 media hora yo pague el 1ero x 20 min
    21.- UBICACION: en un pasaje a la espalda de lubricantes Katty entre universitari y tomas valle
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:es seguor el telo eso si , el cuarto lo malaogro la comida y las moscas.
    22.- PRIVACIDAD:total eso si
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:nole pregunte
    24.- CALIDAD DE POLVO:mejor me hubiera metido un pajaso viendo una revista de playboy
    25.- PUNTAJE FINAL: le pongo 4 puntos
    26.- VOLVERIA : no nica solo x la chica del 104 qla visite antes de entrar con karito pero me desanime x la cara de palteada qpuso y su cara de disforzada, al final creo q ella me hubiera salido un mejor polvo, ademas era mas chibola, pero ya fue
    27.- CATEGORIA: trigueñá oscura de pelo ondulada con un tatuaje en la parte de atras en la cintura
     
    el vendedor, 11 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    taladro_7

    Oficial

    16%
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    empleado
    Ubicación:
    Lima

    No entiendo en qué me agarro la chata Edith, si al fin de cuentas no pagué el extra... lo que si me molesta sobremanera es que haya gente que sabe de esos servicios extras (gratuitos) desde hace un año y no hayan tenido la solidaridad para con el grupo de publicarlo... adivinos no somos y en ningún posteo de Denise o Edith veo llena la sección ANAL... ya pues, dejen de sapear y colaboren con el foro, sino sigan punteando en los micros que seguro en eso es en lo que gastan su plata.

    Taladro_7

     
    taladro_7, 13 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    melmaksiano

    Teniente

    62%
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    25
    a todos los usuarios de los chongos de smp
    ya estan abiertyos el de unger cuadra 14 solo tiene 3 merecas el del 331 tan malo como siempre y el habich 276 ya tiene catres nuevos
    un pedido a la comunidad en este chongo del 276 hay una hembrita simpatica creo q es la unica con pelo totalmente negro mide mas o menos 1.6 no es chata ni alta bonito cuerpo
    la vez pasada me dijo q se llamaba sofia pero ya conoci a la autentica sofia q trata mal y echa alcohol a la pinga asi q esta debe tener otro nombre
    si alguien sabe como se llama jueguese el nombre ya q me quiero atender con ella pero no kiero kemarme gracias
    bye
    pd el local de lima1789 ya no existe
     
    melmaksiano, 13 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DjQSilver

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    No vayan al del Habich 276 es pura , las germas piensan que te hacen un favor al atenderte, todas estan con esa idea, encima se creen ricas, mejores germas he visto y que atienden mejor hasta en el Sanjose

    Habich 276 VETADO PURA
     
    DjQSilver, 19 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    saul

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    me fui a ese hueco d habich con la uni es en un tele cerca al cruce Habich / Tupac Amaru, ahi les va la exp::::

    .- TIPO DE CHICA:blanca cholita cara medio triangular
    2.- CARA:medio triangualr media china no tanto
    3.- EDAD: le pongo23 o 24
    4.- TALLA:155 maso menos
    5.- SENOS:pequeños caidos aguados
    6.- CINTURA: si habia algodon
    7.- BARRIGA: tb habia pero no exageradamente
    8.- CADERAS/ TRASERO: si habia d dodn agarrar
    9.- PIERNAS: normales d acuerdo a su talla
    10.- PAPITA: la palpe si ya trajinadasa pero menos mal q no palpe mas d ahi les comento
    11.- PIEL:+/- nitan fina ni tan brusco
    12.- ASEO PERSONAL: +/-
    13.- TATUAJES:no habia creo
    14.- PERFORMANCE: algo timida tiens q hacerle tu el habla para entrar mas en confianza me bañe le dije q se bañara conmigo y no se se hixo la wona y no se baño y nose se si se abra bañao antes d atenderme pero lano olia mal creo q si ??¡?¡ me dijo q despues vi en su mesa q tb tenia alcohol..,,, enpeszamos pero hay una huevada q nose si ya ella sabia o q es q en plena faena tmr se me pone encima mio dandome la espalda y en eso rcs la wona se le venia recien el mes para remate tb ya habia eyaculaooo rcm el mes tmr se arrocho me dijo q nunca le habia pasado me dio asco esa vaina pero me fui sin mucha espectativa no fue un buen polvo para mi espere mas nose si vuelva pero esta para darle harto pero esa vaina se me spcosio otra huevada ,,, le dije una hora por 50 y me dijo q no q era 60 la hora ,,, despues me dice ya 50 pero solo dos polvos tas huevon ,,,,, asi q solo atraq media aver si alguien se da el salto por ahi
    15.- FELLATIO: ,media mecanica o ne se si estaria nerviosa jejeje apenas me di un baño me puso el poncho y me la mamo un raton nada mas
    16.- ANAL: no le pregunte
    17.- TRATO: +/-
    18.- FONO: Cerca al cruce Habich / Tupac Amaru. ****no des direcciones exactas****
    19.- ANUNCIA EN:trome
    20.- PRECIO:30 lukas1/2
    21.- UBICACION: ya les dije
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: nadie jode es un telo si tiene baño
    22.- PRIVACIDAD:si hay
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: ya tien su tiempo
    24.- CALIDAD DE POLVO:4 o 5
    25.- PUNTAJE FINAL: (*/10)
    26.- VOLVERIA no creo puede ser
    27.- CATEGORIA: (, cholita, algo d culito d acuerdo a su talla

    NOTA DEL MODERADOR
    Excelente aporte. Alguien se bañó de rojo el fin de semana la cag....Bueno, procura jugarte el fono o la descripción de su anuncio en TROME para ofrecer mayores alcances a la cofradia. Suerte!
     
    saul, 27 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tony_montanaa

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    81%
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    a veces Ingeniero
    Ubicación:
    cerca a un sauna
    DjQSilver,

    Choche, se nota que te ha ido mal en tu incursión(es) pero es mejor dejar de lado el hígado al escribir y mejor procura compartir con nosotros la experiencia que te ha dejado flagelado de tal modo que te expreses asi. Todos nos beneficiaremos con las apreciaciones de otros, ok?

    A los demas hermanos del nuevo huequito en Habich Cdra 1 favor posteen inmolaciones. Este servidor plantea una incursión en los próximos dìas. :D
     
    tony_montanaa, 27 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rafffael

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Abogado
    Ubicación:
    Cercado
    Puedes jugarte la direx o un fono del hueko de la 1 de Habich
     
    Rafffael, 27 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    melmaksiano

    Teniente

    62%
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    25
    a toidos los asiduos de habich otra vez la tomberia ta q jode fui el viernes a hacer mis descarga de lactosa pero otra vez se han llevado todo solo encontre a 3 merecas entre ellas denisse y milagros el local de unger 1535n ta cerrado ojala lo habran en estos dias
    al cofrade q dice q en habich 276 hay pura no concuerdo contigo es cierto hay hembras hasta el keso de caracter y trato pero alli tambien encontre bombonictos como la chinita isabella lorenita o jessi siempre cae algo bueno por alli es cuestion de buscar y no hacer higado
     
    melmaksiano, 27 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    taladro_7

    Oficial

    16%
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    empleado
    Ubicación:
    Lima
    El melmaksiano nuevamente merodeando Habich, maestro, hace un mes no paso por allá justamente por el cambio de comisario que hubo en la 8va. parece que es verde y todos los meses hace operativo, la tía mónica ya se aburrió (por su chibolo tuvo que quitarse) y la tía Tatiana está en el troca, las demás fiel al castigo, lamentablemente no encuentro huecos alternativos sino con gusto pasabA el talán. Un abrazo

    Taladro_7
     
    taladro_7, 27 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sav69

    Capitan

    23%
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante de la vida
    saludos a mi amigo "chupete" (el marciano melmaksiano) jejeje y a todos en general bueno recien llegado d emis vacaciones asi que otra vez la tomberia esta que jode a mi tia de habich chesss voy a tener cartas en el asunto yo me voy y los pericotes hacen fiesta caray asi no es ...

    bueno amigos les quiero pedir un favor quiero que me digan si han visto a Bibi de habich 276 una morena con las tetas caidas antes trabajaba en la av. lima 1789 con el nombre de milagros y si no es mucha molestia quisera saber a donde se fue la genti de la av. lima ah para ams dato el que cuidaba en la av. lima 1789 un pata llamado terry con pinta del inca pachatutec era su machete gracias por los datos amigos y ya empzare con mi tarea atrazada manes
     
    sav69, 28 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sav69

    Capitan

    23%
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante de la vida
    Disculpen me pueden dar mas datos sobre este telo como se llama o al menso su numeracion para ubicarme mejor gracias
     
    sav69, 29 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    melmaksiano

    Teniente

    62%
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    25
    rl mrlmaksiano hizo una inspeccion rapida por unos huecos q nunca habia pisado aki va una breve desccripciion:
    lima 2126 -20x uno de los peores locales q he visto los cuartuchos parecen de carton ni sikiera tripley con solo 4-5 hembras y todavia me cobraron por entrar malo
    peru 32xx el local es bacn solo 4 hemrichis parace nuevo ya q recien lo vi en el trome las jermistas tan mas o menos de repente pa sacar del apuro
    t valle 164x ni sikiera entre ya q solo tenian 2 hembras hace como un año q fui el pata me dijo lo mismo
    en fin entodos 1 sol entrada 20 polvo+1 pal jebe
    tb volvi a darme una vuelta por habixh 276 pero al parecer las constanes batidas han espantado a las hembritas ya q solo taban 3 ojala vengan tiempois mejores
     
    melmaksiano, 1 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sav69

    Capitan

    23%
    Mensajes:
    424
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante de la vida
    Amigo pero que tal calidada de las nenas o estaban como el local hasta las webas siempre eh querido entrar pero no eh podido
     
    sav69, 1 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    melmaksiano

    Teniente

    62%
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    25
    ahorreses su luca maestro sav y mejor a isnpeccionar huecos nuevos
     
    melmaksiano, 3 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    falcon

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante
    haber bros.. ayer me quite con mi flaka a los olivos y como la fuck flaka se demoraba le dije que iba a ver a un bro que no le veia hace un webo de time .. bueno para barajarla por que me aburre estar parado como un pincho .. asi que me fui un toke a habich 276 a ver que tal atendia a la tan promocionada edith y bueno aca va mi aporte ... aunque valgan las verddes la flaka da una buena atencion el cuerpo no la ayuda mucho.. bueno sin mas preambulos le envio mi aporte:

    1.- TIPO DE CHICA:Cholita blanca de cuerpo cuadradito
    2.- CARA:si parece la flaka la gordita que vive por tu house
    3.- EDAD: le calculo uno 25 a 26
    4.- TALLA:a ver yo mido 1.75 y maso menos 1.60 a menos
    5.- SENOS:bueno pechos algo caines pero bueno se deja hacer todo ...
    6.- CINTURA: bueno con la ropa que tenia parece que tuviese pero bueno al final se me cayo algo gordita
    7.- BARRIGA: tiene un poco ...
    8.- CADERAS/ TRASERO: como dicen que las mujeres de pechos grandes no tiene culo ... bueno me acojo a la wada que dicen ...
    9.- PIERNAS: de acuerdo a su talla...
    10.- PAPITA: trajinada la wona .. pero bueno algo ajusta
    11.- PIEL: no se la cuida raspa un poco parece que la flaka ya es mamá
    12.- ASEO PERSONAL: se lava despues de la sexion....
    13.- TATUAJES:no le vi ninguno
    14.- PERFORMANCE: para que a flaka o gordita te trata bien entras al tocuar y empieza con bromas habladora la csmr ... parece que le cai en gracia por que me dio el anillo sin chistr .. le dije que la cabecita iba a entrar accedio .. y bueno la cabecita los brazos los pies entraron y como grita la condenada pero modestia aprte tio me manejo una pieza que la flaka sudaba que daba miedo y como cerraba los ojos y mordia la sabana las flakas que estan con ella le preguntaban si estaba bien y la flaka decia si..si...est..oy .. biennnnn le daba de ladilla.. perro . al filo del catre .. parados ( para algo me tenia que servir el gimnasio ....contra la pared .. la flaka es pasiva pero algunas veces me decia que pose hacerle .. parece que le encantaba mi pieza una loka cuando le di por el orto .. la flaka como gozaba .. y sobre todo veia como le entraba toda mi pierna a esa conxe... para que buen polvo ademas que le dia como 15 minutos por el orto como no ajustaba le dije para darle contra el traffic .... y acepto para que lokales pobrecita hasta ahora se estara arrepintiendo jajaja pero bueno mucho floro la flaka parece que les da buena atencion a los que les cae bien .. eso si nada de besos ni naaa de esaas wada llegue como a las 4 parece que recien habia llegado por que estaba fria heladita .. ya despues de la sexion la flaka estaba que hervia ...
    15.- FELLATIO: bueno lokos le doy un 7.8 .. la flaka se aplica no juega con los vohues solo tronco y cabezon . me hizo garganta profunda pero casi se le viene el buitre y eso que le faltaba un poco para llegar a su meta ... se dio cachetadas con mi gapin y para que en el ruso la flaka tambien en buena...
    16.- ANAL: ajusta le di por el conducto irregular como 1/4 de hora para que tio aun debe estar llorando de dolor .. si la ven sentada de costado fue por mi culpa ....
    17.- TRATO: de pata .. es como si fuera tu amiga del barrio.. tarto bueno
    18.- FONO: me lo dio no se por que , por no no pienso llamarla me dijo que cualquier cosa que la llame parece que le guste ....
    19.- ANUNCIA EN:lo vi en el trome .. pero bueno gracias al foro me quite un toke mientras mi flaka hacia unos tramites
    20.- PRECIO:20 lukas y de regalo su ortencio ...
    21.- UBICACION: ya manyan el lugar habich 276
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: una kagada cuartos de tripleys no hay comidad las camas un fiasco casi todo el time lo hice parado al filo del catre ,perrits .. nada de que ella se me tire encima solo puse el cuerpo cuando le di por l anibal .. naaa masss
    22.- PRIVACIDAD:se escuchan como tiran al lado y sobre todo cuando gritaba la edith y las wonas venian y preguntaban que que pasaba .. para nada privado...
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: ni idea lokos ustedes deben saber no se calcular yo solo voy a tirar ....
    24.- CALIDAD DE POLVO:por la entrega de la flaka y de regalo su anillo le doy un 7 ... se que exagero pero bueno otras kines son muy mecanicas esta no .. pero bueno ya la deben conocer...
    25.- PUNTAJE FINAL: 7.5
    26.- VOLVERIA : quizas .. cuando mi flaka haga su cla y haga sus tramites por alla .. es que nos vamos a casar jajaja
    27.- CATEGORIA: cholita tetona .. de carita maso .. buen trato....

    Bueno bros espero que mi ranking ayude en algo .. a ver si me psan la voz de algunas tetonas blancas .. nada de gorditas algo asi com cielo de la AQP( ya retirada )o como reyna de la militar ( pero no tan gorda ) o mayra del stpp .... algo asi tetona blanquita y de trato hard core .. y que de el anillo ....bueno bros me voy hablamos por que tengo que seguir trabajando y planenado mi matri.. hablamos...
     
    falcon, 4 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tony_montanaa

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    81%
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    a veces Ingeniero
    Ubicación:
    cerca a un sauna
    Holas,

    Creo que saldrá pronto una competencia fuerte al basiccoooooo 27(SEX) de Habich. Se trata del "Hostal 177" frente al parque cerca a Las Canastas.... porque? hace un par de dias el sauna que ofrecen -y al que cualquiera sin tener habitación puede usar por S/.15 de 10:00 hrs a 22:00 hrs- tuvo a unos empleados muy amables a quienes faltaba poco para ofrecer amiguitas....

    ....seguiremos informando....adelante control. Diablito

    TONY
     
    tony_montanaa, 4 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fibonacci

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    8
    Solo para extender su comentario maestro tony_montanaa

    El sabado 1ero salimos con los patas le metimos unos vinacos y ya empilados fuimos a buscar ruflas, lamentablemente he quedado mal con un pata, las tipas del cono norte (dicesen hospedajes de Tomas Valle vs Universitaria y alredeores y hostal Mikys en los olivos) estan para el c...

    Finalmente terminamos en ante una voz provocativa en el hotel 177, el problema era que teniamos que meternos al sauna, ya que chu. Para que el sauna 177 es el segundo mejor sauna del cono norte despues del "cesars" (del megaplaza no el de tomas valle). Sus intalaciones estan recontra nuevas y cheveres. Ese dia parecia mi sauna privado, no escatimaba el chino de prender todas las camaras para mi pata y para mi nomas.

    Ahora viene lo bueno,....habia dos masajistas cuando llamamos,...cuando ibamos a atendernos solo habia una. Mi pata se atendio, yo no pero segun me cuenta se merecia un 7 (tremenda cifra en el cono norte), y todavia le saco su numero a la chinita potoncita (razgos selvaticos). Otros detalles,...solo hizo normal..chess....(pq caraxo las flaquitas ricas no se dejan por el *) el precio 40 lucas... le hizo el masaje y luego el fuck...me acuerdo que bajo la 4to piso (hab 407 donde hacen los masajes) y salio luego de una hora mas o menos. Gaseosa cara 2 lucas.

    En resumen, instalaciones excelentes...y solo una putita rica.

    aqui....fibonacci....cambio y fuera...

    PD. Extendere la data estos dias en la seccion saunas cono norte!
     
    fibonacci, 4 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - San Martin Porres
  1. pucp21
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    1.036
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página