Relax en Huancayo (2005 - 2010)

Tema en 'Huancayo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por sav69, 15 Feb 2005.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    pandejo

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos hermanos les comento que estuve por Huancayo como hace unos 20 dias y estuve revizando este buen catalogo (Peru Tops) para ver si encontraba unos buenos cueritos pero en algunos casos, tuve problemas con algunos datos.
    Desearia me den la forma de poder bajar la plantilla para poner mi raiting.
    Pero les comento hay unas flacas que atienden en Tacna 426 (hay un correo que dice que antes atendian por lima 852), les doy el dato, las comadres estan en nada, te atienden 2 tias que parecen locas(poco arregladas y como si no hubieran comido),ya la cosa es la siguiente una ya fue mamá (contextura flaca) pero se maneja una malagua a lo Shirley Cherres se le cuelga la panza, tetas caidas no se deja tocar no es muy higienica.
    Su amiga simplemente no motiva.
    Ahora me diran si era tan mostra x que te atendiste, el problema fue que su amiga me dijo que su amiga se estaba bañando que ya bajaba, bueno espere, cuando la vi bacan (aparte yo taba con unos tragos encima) de cara pasa y con ropa estaba + o - pero como el pago es por adelantado me cobro S/25, ta mare cuando se quito la ropa asco total pero la necesidad obliga a comer carroña.
    Gracias.
    Y espero poder descargarme la PLantilla.

    Pandejo, adjunto link el mismo que puedes encontrar arriba de la page, a la izquierda en links de interés
    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=201
    TD
     
    pandejo, 11 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Crespo

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola gente soy nuevo en esto pero quisiera aportar en lo que pueda hace tres semanas atras estube de visita en el famoso acuario y como este carranza y vi una nena que estaba maso la flaca dice llamrse yuli ahi les va el ranking
    1.- Tipo de Chica - Categoría:Alegre
    2.- Edad: 25-28
    3.- Cara: Blancona
    4.- Talla: 1:65
    5.- Senos: duritos y de buen tamaño
    6.- Cintura / barriga: no se le nota los rollos
    7.- Caderas / derrier:uyyyyyy mucho que decir
    8.- Piernas / pies: con los tacos se le ve ricas
    9.- Piel: balnca
    10.- Tatuajes: no bi ninguno
    11.- Aseo personal: del acuario
    12.- Fellatio: te da uno lametones inpresionantes sabe lo que hace
    13.- Papita: ajusta lo necesario para que sueltes el milk
    14.- Anal: no se lo pedi pero pero si lo debe soltar porque cuando me la tire en perrito se nota que ya estab recorrida
    15.- Trato: es alegre conversadora te recibe con un beso en la boca y si eres bacan le puedes llevar a tu casa me dijo que la esperara
    16.- Calidad de Polvo / Performance:en perrito y piernas al hombro es lo mejor
    18.- Experiencia en el laburo: le doy susu 2 años
    19.- Anuncia en: el acuario en la segunda puerta de la derecha a la entrada de este puterio
    20.- Precio: 15 lucas
    22.- Ubicacion: el acuario
    23.- Local: ya conocen
    25.- Puntaje final: ( 6/10)

    Haber si uno de ustedes conocen un sauna donde se pueda encontrar unas kines y tambien una ves que estube en plan Hueveo por la UNCP un pata me dio un volante del hospedaje la cascada a ver si alguien ya sedio un salto por ahi que tal flacas hay y cuanto es su tarifa nos vemos gente cachonda
     
    Crespo, 13 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FERNANDO RODRIGUEZ NUÑEZ

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    SEÑORES DEL FORO:
    OTRA VEZ ME REPORTO, PARA DENUNCIAR ANTE UDS. LA TREMENDA ESTAFA QUE COMETEN, ALGUNAS KINES QUE SE INSTALAN EN LA CIUDAD DE HUANCAYO, CON EL CUENTO DE DEPARTAMENTO PROPIO, HACEN CAER EN LA PUBLICIDAD ENGAÑOSA (CREO QUE INDECOPI DEBERIA INTERVENIR,JAJAJAJA), DE VERDAD PUBLICAN EN LOS DIARIOS QUE TIENEN DEPARTAMENTO PROPIO, TRATO DE PAREJA PERO TODO NO ES MAS QUE UNA MENTIRA MAS GRANDE QUE EL HUAYTAPALLANA, YA QUE ES LO QUE ME PASO CON ANGELA LA MISMA QUE ANUNCIA MEDIANTE EL NUMERO DE TELELFONO 383535 Y SE LE ENCUENTRA EN EL JIRON AYACUCHO NO.235, Y TIENE UNA PAGINA WEBB QUE DE VERDAD MAS PARECE DE HUEVEO angela.ninfa.tk. CUANDO LLEGAS ES UN CUARTO ALQUILADO DIVIDIDO EN VEINTE POR QUE EN EL LUGAR QUE TIENES QUE HACER LA ACCION ES UN CUARTITO DE 1X1 Y QUE ES MAS ESTRECHO QUE LA P.M., Y TODAVIA CONCHUDAZAS TE DICEN QUE TIENES QUE PAGAR POR EL CONDON 2.00 NUEVOS SOLES, APARTE DEL TOQUE QUE ES 25.00 DICEN SESION Y ESPECIAL 40.00 NUEVOS SOLES, VERDAD FORISTAS NO LES RECOMIENDO NI SIQUIERA QUE LO VEAN POR QUE ES UNA VERDADERA ESTAFA,NO MERECE NI PAGARSE 10.00, POR QUE ALREDEDORES DE LOS HOETELUCHOS DE MALA MUERTE EN MARAÑON Y CAÑLIXTO EL SERVICIO ES MEJOR QUE ALLI, LE LANZO LA VOZ DE ALERTA NO DEJARSE SORPRENDER CON ESTE TIPO DE PUBLCIDAD ENGAÑOSA QUE DICEN DEPARTAMENTO PROPIO Y OTRAS HUEV......., Y QUE DE VERDAD SE DENUNCIE ESTE TIPO DE ENGAÑOS.
    "....GUERRA AVISADA NO MATA GENTE.
    ATENTAMENTE.
    EL AUDAZ I.

    Fernando entiendo tu colera, sin embargo antes de escribir tanto nos ayudarías más poniendolo en un rating que es la manera de presentar los malos servicios en el foro, sino parece que más te estás guiando por la colera. Por otro lado te invito a que leas las normas del foro donde se explican varias cosas, entre ellas la prohibición de escribir con mayusculas. No es necesario hacerlo, basta con un rating bien fundamentado
    TD
     
    FERNANDO RODRIGUEZ NUÑEZ, 16 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SilverSurfer

    Teniente

    8%
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo estuve en Huancayo hace algunos meses atras y el won de la administracion de mi hotel me hablo del "Acuario", el chongo de alla y cuando estaba andando por la plaza de armas veo una combi que tenia un cartel que decia "Acuario" asi que me subi corriendo pensando que era colectivo directo al local y me cobro 50 centimos, cuando mas alla subieron unas tias sospechaba que algo andaba mal:mad: pero despues bajaron y como quedamos solo patas le pregunte al cobrador si me dejaba cerca al chonguito y cuando me dijo que enfrente me volvio la alegria:D mas aventado:) despues me di cuenta que pudo haber ido a cualquier lugar y yo todo huaman sentado esperando llegar al chongo.:D
     
    SilverSurfer, 20 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    wolfpark

    Oficial

    65%
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    0
    mi rating de la flaca de aycucho 235
    1. Tipo de Chica - blanca
    2.- Edad: 22
    3.- Cara: simpatica media cachetona
    4.- Talla: 1,60
    5.- Senos: No se dejó ver
    6.- Cintura / barriga: nose dejo ver
    7.- Caderas / derrier: bueno nada del otro mundo
    8.- Piernas / pies: Bonitas piernas
    9.- Piel: algo seca creo que por el frio no se debe hechar crema
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguna
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: no hizo
    13.- Papita: eso si ajusta como virgen
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: asu marea ahi si que no le pague y se puso a contar su plata como 15 minutos contaba y la volvia a contar y revisaba los billetes y las monedas ... despues de 15 minutos de estar con el muñeco afuera congelandose recien me dio mi vuelto y ni mamey me hizo
    16.- Calidad de Polvo / Performance:malo
    17.- Calidad de Masajes: no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener 1 año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: correo
    20.- Precio: 25 +2soles del condon
    21.- Costo / beneficio: nahhhh
    22.- Ubicacion: ayacucho 235
    23.- Local: entras y parece un bar porque hay mesas y algo asi como una barra y aun lado hay un cuartito de 1x1 mas incomodo
    24.- Volveria?: No,
    25.- Puntaje final: ( 3/10)
     
    wolfpark, 25 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    wolfpark

    Oficial

    65%
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    0
    incursion en el acuario
    hola cofrades soy de huancayo pero nunca habia visitado el ya famoso acuario en mi vida asi q me anime a aventurarme e dar una inmoladita ps y ps me lleve la gran sorpresa de que hay mejores chicas de las que se anuncian por el diario de la franja roja, claro que hay de todo
    enpezare por lucero la chica de la puerta #13
    1. Tipo de Chica - trigueñita, delgada simpatica, me gusta su sonrisa y el lunar que tiene cerca del labio
    2.- Edad: 22
    3.- Cara: simpatica ya dije me gusta su lunar sera natural? o pintado no se
    4.- Talla: 1,65
    5.- Senos: pequeños, punto en contra estan medios caidos
    6.- Cintura / barriga: nada
    7.- Caderas / derrier: no son grandes pero si estan bonitas se ve bien en doggie ycuando se te sube y se pone de espaldas q rico
    8.- Piernas / pies: Bonitas piernas, largas y delgadas
    9.- Piel: cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguna
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: :) good lo hace bien
    13.- Papita: ajustadita no tiene mucho trajin
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: amable, alegre, sabe tratar al cliente
    16.- Calidad de Polvo / Performance:weno sabe lo que hace tiene experiencia , tiene sus mañas para que te vengas mas rapido
    17.- Calidad de Masajes: no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener + de 1 año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: acuario
    20.- Precio: 15 + 4 soles la entrada
    21.- Costo / beneficio: interesante
    22.- Ubicacion: acuario
    23.- Local: regularon
    24.- Volveria?: si :)
    25.- Puntaje final: ( 6/10)
     
    wolfpark, 26 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    recorridito

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    nuestro amigo wolfpark tiene razon en el r anking que hizo, la flaca de ayacucho es una pendeja, pero esta ya es conocida pues, esta primero atendia en el tambo cerca a real y antonio lobato, y tiene su pagina ninfa.tk ojo las fotos que esta ahi son reales tanto del cacharro como del cuerpo, de ahi que a algunos les paresca buena es cosa de opiniones, la flaca es bien lunatica, cuando me atendio en el tambo la primera vez fue chevere, se calateo todita me limpio al inicio y al final con mucho afan me cobro 30 y fue un buen polvo, la segunda vez me cobro 25 mas 2 por el condom pero estaba como que rayada, medio que me llego al final se dio cuenta de mi incomodidad que me dijo que si queria service especial era 40 e incluia anal, a la siguiente su cuartucho solo tenia un colchon sin ni siquiera una silla para poner la ropa, le pague 40 se calateo toda me hizo un oral regular y cuando le di por el anuro estaba apretadito pero la flaca obsecionada con indicarme como tirar por que me decia tacame asi acaricia los labios asi, toca el clitoris asa bueno la flaca en plan de maestra, encima me dijo cuando acabamos que tenia hambre y si le invitaba a comer como no almorce ese dia le dije que ya pensado que iriamos a jamear afuera pero me dijo a la otro cuadra hay pollerias traeme un cuarto de pollo y una gaseosa, ya ya le dije y nunca volvi medio loca la tipa la unica explicacion que tengo es que es loca o fumona por que nunca habia visto tales cambios de carecter en una flaca, como no muchas flacas acepta anal la buisque hace una semana ahi me encontre con un flaca que se llama gaby que siempre chambea con ella, la flaca es medio tia unos 38 pero de un ramking anteriosr me acorde que tal gaby es buena en oral, asi que me atendi con ella la tia nos nada del otro mundo pero se nota que le gusta el oral por que para despegarla del muñocote ni con pata de cabra cobra 25 y si te gusta que te hagan un buen oral ella es la voz, la verdad la he visto dos veces y en la segunda me hizo termniar solo con la boquita.
    bueno en resumen la flaca que se hace llamar vanessa y que tiene su web, es una lunatica y la tia que trabaja con ella solo es buena para oral

    suerte amigo wolfpark y no te rindas, ya les escribo pa comentarles de laflaca que esta en la cuandra 11 de moquegua por el cole mariategui.....
     
    recorridito, 28 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    wolfpark

    Oficial

    65%
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    0
    seguimos con el acuario ese mismo dia me atendi con celeste la chika del cuarto # 10 pero ayer que fui estaba en el cuarto 22
    1. Tipo de Chica - trigueñita cuerponsita gran culo ..ejejejej :)
    2.- Edad: 24
    3.- Cara: simpatica
    4.- Talla: 1,70
    5.- Senos: pequeños
    6.- Cintura / barriga: nada
    7.- Caderas / derrier: buen tarro en doggie muy buena vista
    8.- Piernas / pies: largas y llenitas
    9.- Piel: cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate
    11.- Aseo personal: un olorsito medio rarin como a marisco algo fuertecito
    13.- Papita: esta un poco trajinada
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: amable
    16.- Calidad de Polvo / Performance:enpieza con un bailecito rico pa levantarte el muñeco... te roza el muchachon con el tarrito y ps te baila le gusta que le besen el cuello y la espalda mientras te baila...despues empieza con una wena chupada...se te sube encima ... se volte apal doggie y ps termina en piernasd al hombro que es su fuerte porque se acomoda bien para una penetracion mas profunda..sssssssss
    17.- Calidad de Masajes: no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener + de 1 año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: acuario
    20.- Precio: 15 + 4 soles la entrada
    21.- Costo / beneficio: me gusto su iniciativa
    23.- Local: regularon
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final: ( 6/10)
     
    wolfpark, 3 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    wolfpark

    Oficial

    65%
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    0
    mas ratingsss ejejejej
    acuario de nuevo esta vez me atendi con otra chika que estaba en el cuarto #2 norecuerdo el nombre

    1. Tipo de Chica - trigueñita, bonita cara ,unos ojos que te seducen los tiene de color caramelo,sonrisa angelical
    2.- Edad: 26
    3.- Cara: simpatica ya dije me gusta su sonrisa y sus ojos
    4.- Talla: 1,67
    5.- Senos: pequeños no se los deja tocar y no se saca el brasier
    6.- Cintura / barriga: tiene no lo note porque entre mirando su sonrisita ejejejej
    7.- Caderas / derrier: grandes caderas en perrito que buena
    8.- Piernas / pies: normal nada del otro mundo
    9.- Piel: algo seca sera por el frio
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguna
    11.- Aseo personal: despues del polvo vi sangre parece que estaba en sus dias
    12.- Fellatio: por cumplir
    13.- Papita: no ajusta
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: amable al principio te dice que con paciencia hasta que termines... pero como me demore mucho me enpezo a botar punto en contra recomendada solo para precoses
    16.- Calidad de Polvo / Performance:no me gusto el polvo aunque la flaca se esmeraba por hacerme venir rapido se movia como licuadora, pero cuando me dijo que me apurara la cago
    17.- Calidad de Masajes: no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener 2 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: acuario
    20.- Precio: 15 + 4 soles la entrada
    21.- Costo / beneficio: monse
    22.- Ubicacion: acuario
    23.- Local: regularon
    24.- Volveria?: no
    25.- Puntaje final: (4/10)
     
    wolfpark, 3 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    wolfpark

    Oficial

    65%
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    0
    despues de el chasco decidi ir donde patty #19 que rica recomendada para todos los cofrades
    1. Tipo de Chica - blanquita chikita culonsita bonita una presiosura me casaria con ella en resumen chik tierna chinita
    2.- Edad: 22
    3.- Cara: bonita cara una sonrisita toda inosentona mamacita
    4.- Talla: 1,60
    5.- Senos: de tamaño no son grande pero son los mas bonitos que he visto hasta ahora blanquitos duritos pezones rosaditos,de sueño estas tetitas
    6.- Cintura / barriga: nada
    7.- Caderas / derrier: rico formadito durito grandessito blanquito que mas se puede pedir
    8.- Piernas / pies: lindas piernas
    9.- Piel: cuidada muy suavecita
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguna
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: uno de los mejores que me han hecho
    13.- Papita: ajustadita parece principiante ajusta rico
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: amable, alegre, encantadora .. creo que toy templao
    16.- Calidad de Polvo / Performance:buen pollvo en perrito te deja que tu lo acomodes y lo metas ella lo resibe nomas esa papita ajusta rico en el misionero cierra los ojitos cuando entra y se muerde los labios se agarra fuete de la parte posterior de la cama y la empuña fuerte gime despacito pero rico y cuando se te sube encima se acomoda para que entre toda y se mueve rico es un buen polvo se los recomiendo
    17.- Calidad de Masajes: no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener 1 año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: acuario
    20.- Precio: 15 + 4 soles la entrada
    21.- Costo / beneficio: el mejor polvo de mi vida
    22.- Ubicacion: acuario
    23.- Local: regularon
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final: ( 8/10)
     
    wolfpark, 3 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    wolfpark

    Oficial

    65%
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    0
    ayer en el acuarioentre y ps vi todo movido habia otras chiks y otras no taban y ps en la #1 habia una flakita wena y ps me atendi con ella aqui en rating
    1. Tipo de Chica - trigueñita, delgada simpatica, me gusto su sonrisa
    2.- Edad: 23
    3.- Cara: simpatica sonrisita de angel
    4.- Talla: 1,68
    5.- Senos: pequeños,y me dijo que la disculpara que no se podia quitar el sosten porque estaba lactando a su bb .. le creo y ps uno tambien tiene que ser comprensivo
    6.- Cintura / barriga: tiene pero cuando esta parada no se nota
    7.- Caderas / derrier: no son grandes pero estan bien
    8.- Piernas / pies: Bonitas piernas, largas y delgadas
    9.- Piel: cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguna
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: normalon
    13.- Papita: no ajusta mucho creo que recien dio a luz hace un par de semanas
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: amable, alegre sonriente ps
    16.- Calidad de Polvo / Performance:normal pero se esmera en complacer al cliente
    17.- Calidad de Masajes: no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: 1 año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: acuario
    20.- Precio: 15 + 4 soles la entrada
    21.- Costo / beneficio: normal
    22.- Ubicacion: acuario
    23.- Local: regularon
    24.- Volveria?: no
    25.- Puntaje final: ( 4/10)
     
    wolfpark, 3 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Locco

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica - Categoría: blancona con granitos en la cara
    2.- Edad: 30 a 32
    3.- Cara: redonda feita
    4.- Talla: 1.58 a 1.60
    5.- Senos: colgados fofos
    6.- Cintura / barriga: no hay
    7.- Caderas / derrier:planos sin forma
    8.- Piernas / pies: grandes
    9.- Piel: blanca no mu bien cuidada grasosa
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
    11.- Aseo personal: mmmm malo
    12.- Fellatio: no lo hace
    13.- Papita: recorridaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazo
    14.- Anal: lo da por un adicional pero tiene un olorcitooooo
    15.- Trato: malo
    16.- Calidad de Polvo / Performance:malo
    17.- Calidad de Masajes: no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: 8 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto 212939
    20.- Precio: 25 normal y va subiendo de acuerdo a lo que pidas
    21.- Costo / beneficio:ninguno es una perdida de dinero
    22.- Ubicacion:San Carlos
    23.- Local: olia feo no hay mucha luminación es en resumen feooo
    24.- Volveria?: jamas
    25.- Puntaje final: (0 /10)

     
    Locco, 3 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos Locco, como nuevo forista empiezas bien aportando al tema con un rating solo te falto mencionar el nombre de la femina.
     
    juancho, 4 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    wolfpark

    Oficial

    65%
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    0
    ayer no pude publicar este rating por problemas tecnicos espero se solucionen
    weno la chica es del acuario se llama mary cruz es bonita pero cuando la vez medio que parece muy sobrada y ps no te da ganas de entrar y ps como habia mucha gente en el cuarto de patty decidi aventurarme ps aqui el resultado de la inmolacion
    1. Tipo de Chica - blanca ,cara bonita una mirada seductora de chica mala :)
    2.- Edad: 24
    3.- Cara: bonita toda una diablilla
    4.- Talla: 1,70
    5.- Senos: grandes, bonitos, suavecitos, desde afuera no se nota mas bien pareceria que no tiene buenas tetas porque no es muy exhivicionista.
    6.- Cintura / barriga: tiene un poco
    7.- Caderas / derrier: big ass en doggie es un sueño
    8.- Piernas / pies: Bonitas piernas nada fuera de lo comun
    9.- Piel: cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: le vi uno en la estalda a la altura de la cinturita
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: diosa en el fellatio que ricura ... te tira en la cama y empieza besandote el pecho con unos mordisconsitos suaves luego va bajando hasta el muñeco lo chupa de maravilla despues te chupa las bola y le da pequeños mordisquitos y asi lo chupa con ganas y no es de las que lo chupan un ratito y se tiran a la cama lo chupa con paciencia un buen rato ps... que buena mamada de las mejores
    13.- Papita: ajusta bien
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: amable, conversadora, muy suelta de lima tenia que ser
    16.- Calidad de Polvo / Performance:weno despues de la maravilla de mamada que hace se pone en perrito y ps entierra la cara en la almohada para que lo metas hasta el fondo y se te pega mas y mas para que entre todo le gusta la penetracion profunda y ps a quien no .... gime y te pide que lo metas mas adentro ..... en misionero mientras que le estas dando ella se besa los pechos con una cara de arrechura que solo de verla te da ganas de venirte, se mueve bien buen polvo recomendsado cofrades no hay pierde con esta flak
    17.- Calidad de Masajes: no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: + 1de año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: acuario
    20.- Precio: 15 + 4 soles la entrada
    21.- Costo / beneficio: servicio vip
    22.- Ubicacion: acuario
    23.- Local: regularon
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final: ( 9/10)
    haaa me olvidaba me dijo que iba ha viajar a lima ese mismo dia pero que volveria en 10 dias no lo pude constatar porque fui el lunes y ps hasta el dia de hoy no he vuelto a ir pero uno de estos dias estare iendo para constatar el dato y para traerles mas informacion hasta otra se despide su cofrade esperando que ustedes tambien hagan sus aportes

    Gracias por tus aportes
    TD
     
    wolfpark, 4 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sexologo

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hello wolfpack sabes me gustaria que pongas la fecha de cuando visitaste a la flaquita a quien nombras maricruz verdad y gracias por la informacion
    sexologo
     
    sexologo, 4 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dhurand

    Teniente

    41%
    Mensajes:
    342
    Me Gusta recibidos:
    252
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre el suelo y el cielo
    Bueno , bueno, ante todo un saludo, estoy haciendo un trabajo por huancayo, y leo maravillas de "El Acuario", si algun cofrade podria darme la direccion exacta, que estoy con camioneta y eso de preguntar a cada persona: disculpe:¿podria decirme donde queda "el Acuario"?, creo que no podria hacerlo, porfavor a ver si alguien me da la direccion exacta , desde ya muchas gracias :D, prometo por lo menos unos 3 rankins para mañana xD ja ja
     
    Dhurand, 8 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TROVADORSEX

    Oficial

    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    25
    bienvenido al foro Dhuncan el Acuario esta ubicado a la entrada de Huancayo antes de la ciudad universitaria ahi te vas a dar cuenta que las combis que vienen del centro de huancayo doblan hacia la derecha por una avenida grande (en el cruce de la avenida y la carretera central hay un colegio) el templo queda justo en uno de los paraderos de las combis ya que otras van de frente te vas a dar cuenta por que justo frente a la entrada del templo hay un kiosko suerte y aver si nos pasa el rating respectivo
     
    TROVADORSEX, 8 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pingon6666

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno cofrades, aca les muestro la forma de llegar al chongodromo del Acuario, aunque para ser sincero, esta de bajada, hay solo 3 flacas que valen la pena, paty y las otras dos, lo malo es que hay dias en que solo esta paty, desde que lo derrumbaron se fue a la mela, y peor se ha puesto desde que ha asumido la administracion una tia que jode por la hueba, hay que pedir otra administracion (jejejejeje)
    bueno ahora les explico como llegar:

    bueno para los que no tienen carro:
    puedes tomar una combi, que en su letrero dice, acuario saños grande, la combi la puedes tomar en ancash, o sino en amazonas o tambien en ferrocarril que es su recorrido, la tomas normal, te cuesta 0.50 centimos, dejas que pase la ciudad universitaria y despues de tres manzanas la combi dobla dirigiendose a la linea del tren y la cruza, en ese momento si el churre te cobra, le dice oe choche en acuario me avisas, y listo, pasada cuatro manzanas llegas a un lugar donde hay varios quiosquitos (dos o tres) que venden comida, al frente con luz verde esta la entrada, entras y pagas tu entrada, 4 soles y te dan un ticket dice para que no te sampes, pero es una vaina ya que no puedes repetir dos caches, bueno, asi llegas al acuario

    para los que tienen auto, pueden hacer el recorrido de la combi, como dijo el cofrade anterior, llegas al colegio y doblas a la derecha, sigues defrente, pasas la linea del tren y cuatro cuadras mas arriba donde estan los quioskitos de comida la frente, vas a ver la luz verde y entras con la caña, hay cochera, no te cobra por siaca, y listo

    espero que les sirva cofrades, y esperemos que mejore el acuario y traigan mas flacas
     
    pingon6666, 8 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    wolfpark

    Oficial

    65%
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    0
    weno el jueves me di otra paseadita por acuario y ps taba caido en el cuarto #11 via una ni chica ni tia 30 años tendra parecia la mma de patty chinita conservadita tetoncita asi q entre
    1. Tipo de Chica - blanca ,cara agraciadita
    2.- Edad: 29-30
    3.- Cara: algo normal simpatica
    4.- Talla: 1,65
    5.- Senos: grandes, pero ahi lo piña no se dejo tocar ni se saco el polito.
    6.- Cintura / barriga: tiene un poco
    7.- Caderas / derrier:+ o-
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi nada
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: monse por cumplir
    13.- Papita: ajusta tiene casi la misma papita que paty
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: amable( para que entres) despues es muy seria indiferente ....la caga
    16.- Calidad de Polvo / Performance:monse
    17.- Calidad de Masajes: no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: + 1 de año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: acuario
    20.- Precio: 15 + 4 soles la entrada
    21.- Costo / beneficio: no le saque nada bueno es mas ni me vine porque taba tan asado que me sali nomas
    22.- Ubicacion: acuario
    23.- Local: regularon
    24.- Volveria?: no
    25.- Puntaje final: ( 2/10)
     
    wolfpark, 9 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    wolfpark

    Oficial

    65%
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    0
    despues de ese chascaso decidi entrar donde patty para sacarle el mal sabor al muñeco...pero taba lleno asi que estaba biendo a las flacas habian dos chibolas pero no me levantaban el pajaro como para entrar asi que decidi esperar a patty y en eso se abrio una puerta y ahi estaba olenka en el ultimo cuarto creo que es el #25
    1. Tipo de Chica - trigueña bonita, chiclayana
    2.- Edad: 25
    3.- Cara: bonita sonrisa sensual
    4.- Talla: 1,70
    5.- Senos: grandes, bonitos, suavecitos
    6.- Cintura / barriga: tiene un poco
    7.- Caderas / derrier: grande buen rabo
    8.- Piernas / pies: Bonitas piernas
    9.- Piel: cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi nada
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: buena mamada te pone el poncho con los labios y despues empieza suave a meterse todo a la boca y conforme el muñeco se va parando acelera su ritmo pero despues empieza suave buen oral
    13.- Papita: ajusta bien
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: amable,alegre, conversadora
    16.- Calidad de Polvo / Performance:ella dice trato de pareja.....entras y te da un pico .. despues te ayuda a sacarte la ropa, despues te tira en la cama se acomoda y empieza con el oral ... despues se suve encima se acomoda bien el muñeco y se mueve pegadita a ti para que sientas sus tetas ... ella se mueve sola .. y gime y te dice cosas... despues se voltea para que le veas el culo mientras se mueve ....despues se pone en perrito y se mueve mientras le das se mueve duro ... una de las mejores en perrito ...y ps termina en piernas al hombro.... me gusto tenerla en piernas al hombro porque cuando se lo metes y sacas se le mueven los pechos ... que rico
    17.- Calidad de Masajes: no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: + 1 de año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: acuario
    20.- Precio: 15 + 4 soles la entrada
    21.- Costo / beneficio: buen servicio
    22.- Ubicacion: acuario
    23.- Local: regularon
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final: ( 8/10)
     
    wolfpark, 9 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página