Relax en Huancayo (2005 - 2010)

Tema en 'Huancayo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por sav69, 15 Feb 2005.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    wolfpark

    Oficial

    65%
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno de nuevo yoooo informando desde el acuario... ejejejej ayer me fui y ps estaba medio caido pero con tres excepciones...... esta vez entre al cuarto #1 se llama cinthia aqui el rating



    1.- Tipo de Chica - norteñita es de trujillo simpatica
    2.- Edad: 23 aprox.
    3.- Cara: redonda, simpatica
    4.- Talla: 1.64 con tacos
    5.- Senos: normalones estan bien cuando los manoseas suaves para chuparlos
    6.- Cintura / barriga: poca,
    7.- Caderas / derrier: buen trasero carnoso
    8.- Piernas / pies: no las pude ver bien estaba con unas medias ricas
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no le note
    11.- Aseo personal:no senti ningun olor desagradable
    12.- Fellatio: buena mamada es muy buena chupandolo .. se lo traga todo lo clupa despues le da lamidas con la lengua ... juega mucho con su lengua ... y te lo chupa por un buen rato... con paciencia ....lo chupa rico...
    13.- Papita: labios normales ajusta... no como patty pero ajusta
    14.- Anal: No le pedi
    15.- Trato: es amable conversadora tiene un buen trato
    16.- Calidad de Polvo / Performance: te tarta bien... te pregunta en que pose te gusta ... yo le dije que en el perrito ... ella me dijo esta bien pero primero me subo yo ... que rico cuando se suve te hace la pose en que la flaca se echa para atras viendote abre suspiernas y se sienta pero se echa para atras apoyandose en tus piernas...... que rica pose...... despues se voltea y se sienta tambien asi pero .....esta vez se tira con la cabeza hacia tus pies .. y se mueve desde ahi se le ve todo el culo ... ahi me di cuenta que su anis tenia ya trajin... y ps con esa vista me vine ps ... y el perrito ya no le pude dar ... asi como se mueve esta flaca y te deja ver todo su culo cuando se mueve es dificil no emocionarse ... ajajjajajajaj pero voy a volver por la revancha
    17.- Calidad de Masajes: No le pregunte
    18.- Experiencia en el laburo: dos años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: acuario
    20.- Precio: 15 lucas mas 4 entrada
    21.- Costo / beneficio:vale la pena
    22.- Ubicacion: acuario
    23.- Local: deberian remodelarlo
    24.- Volveria?: siiiiiiiiiii
    25.- Puntaje final: 8/10
     
    wolfpark, 28 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SaSuKe

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Estudiante Chongero
    Ubicación:
    La Molina
    Veo k nuestro amigo TAXIDRIVER a borrado mi mensaje,trato d buscar la razon d pork m supongo pork pregunte acerca d k buenos lugares hay pa atenderse en hyo sin haber hecho un aporte pero veo k se penso a corto plazo ya k no podre ahora aportar mi ranking ya k no recibi rpta alguna debido al borrado d mi mensaje , m voy trist d la ciudad incontrastable a pesar d aver chupado bien en santiago pero trist pork no m comi una huancaina kine en fin.
    Pero bueno m dejare d lamentarme y pasare a decir aca a los cofrades d esta ciudad bella que cualkiera que vaya pa lima puede consultarme via est foro sobre cualkier punto en lima mas aun si keda en el cono este (sta anita,ate,chosica,huaycan,huachipa)para recomendarle kines y buenos lugares k pueda asistir sin ser tratado mal.
    Nos vemos hasta pronto

    Mi estimado sasuke, veo que te has tomado las cosas a la personal. Por favor no te resientas, pero las reglas son simples: primero se aporta luego se pide. Cuando uno entra a un club, comunidad, organización, etc, lo primero que se hace como símbolo de presentación, buena fé, amistad o como quieran llamarlo es: APORTAR. Por qué?? porque la comunidad vive de aportes. Yo no hubiera borrado tus msjs si hubieras aportado en cualquier otra parte del foro, como por ejemplo en el cono este de Lima que tu mencionas conocer muy bien. Entonces esperamos tu aporte en esa zona. Por otro lado, no seas ocioso, tienes todo el thread a tu disposición para leer y ver cuales son tus mejores opciones en esta city. Pero eso de "soy nuevo, pasenme datos", no es buena carta de presentación en ningún lugar.
    No invirtamos el orden de las cosas. Esperamos tus ratings please....
    TD
     
    SaSuKe, 28 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    wolfpark

    Oficial

    65%
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    0
    haaa me olvidaba patty viajo y ps no va ha estar una semana .... asi que si querian ir por patty se esperan ps... al cintia la reconocen porque esta con un porta ligas blanco un corsete blanco y panti medias blancos misma novia recien casada esperando su machin
     
    wolfpark, 28 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jhon_18xxx

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno cofrades hoy sabado estaba con los tanques llenos y decidi buscarme una kine para desfogarme, como veo que en el diario rojo no hay nada bueno ps me fui defrente a un hueco que esta en giraldez 288 pero no habia nada salio una flaca chata y me dijo que no hay chicas disponibles que vuelva otro dia, luego me fui a calixto y ahi encontre puro cabros y ya cuando me iba a quitar resignado vi a una flaca ahi en amazonas y calixto escondida por el kiosko de periodicos fui un toque a probar suerte ya que estaba con los porongos cargados, su nombre de guerra "Maritza", bueno aca el ranking:

    1.- Tipo de Chica - media trigueñita mas o menos simpatica, pelo largo un poco rizado
    2.- Edad: 21 aprox.
    3.- Cara: redonda, mas o menos simpatica
    4.- Talla: 1.58
    5.- Senos: caidos pero cuando estaba cotizando el precio por el sosten parecian bien levantados
    6.- Cintura / barriga: poca,
    7.- Caderas / derrier: mas o menos
    8.- Piernas / pies: ps no pude ver bien
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no le note
    11.- Aseo personal:no senti ningun olor desagradable, excepto el del telo
    12.- Fellatio: te lo mama pa que se moje el poncho nomas no pasa naa
    13.- Papita: labios normales ajusta dice que le dolia
    14.- Anal: lo da disque por 60 lucas
    15.- Trato: es poco amable un poco timida no conversa mucho un trato mas o menos, me dijo que le dolia y que terminara al toque
    16.- Calidad de Polvo / Performance: primero se pone en misionero y cuando le estaba dando le dije que queria un caballito accedio pero ta que yo solo me movia como webon no tenia iniciativa la flaca creo que lo hacia por cumplir nomas
    17.- Calidad de Masajes: No le pregunte
    18.- Experiencia en el laburo: disque 1 año
    19.- Medio de contacto: estaba entre amazonas y calizxto por un telo con letras de neon verdes
    20.- Precio: 15 lucas + 2 lucas del poncho
    21.- Costo / beneficio: ps creo que no vale la pena
    22.- Local: un hotelucho donde la cama chilla cuando estas en la faena y encima tan que te joden si te demoras a mi me jodieron cuando iba 15 minutos y yo que soy bien demoron me quite de ahi sin vacearme...
    23.- Volveria?: na no pasa naaa otro dia mejor manuela jajaja
    24.- Puntaje final: 2/10


    Oigan cofrades io recien soi nuevo ps aca apuntando con los mensajes haber si me pasan los datos de alguna flaca que valga la pena pa no pasar un mal dia como hoy...

    Salu2.....
     
    jhon_18xxx, 28 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Galahad

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    vendedor
    Ubicación:
    Camelot
    Nuevamente por la Incontrastable, asistiendo a mi puticlub favorito el Alexandra, mantieniendose al día siempre renovando el material. Aquí les paso el rating de Tatiana:

    1.- TIPO DE CHICA: Charapita, de instituto.
    2.- CARA: Bonita. Linda sonrisa.
    3.- EDAD: Le echo unos 20 .

    4.- TALLA: 1.65 con tacos, 1.58 sin ellos (ya se imaginan los tacazos)
    5.- SENOS:No tiene.
    6.- CINTURA: Buena cintura, bien delineada.
    7.- BARRIGA: No tiene, es chibola.

    8.- CADERAS/ TRASERO: Derriere más o menos pero sus nalguitas bien duritas y arrechantes, no me cansé de pellizcarlas.
    9.- PIERNAS: Cortitas pero duritas y formaditas..
    10.- PAPITA: Ajusta muy bien, parece piticlín.
    11.- PIEL: Blanca y suave.
    12.- ASEO PERSONAL: Limpia.
    13.- TATUAJES: No detecté ninguno.
    14.- PERFORMANCE: Regular, es pasiva, le gusta que la masajeen, no toma iniciativa pero deja que le hagas de todo.

    15.- FELLATIO: Regular, no le entusiasma mucho.
    16.- ANAL:No pregunté.
    17.- TRATO: Alegre, chistosa, amable.

    18.- FONO:
    19.- ANUNCIA EN: El Alexandra
    20.- PRECIO: S/150 más 50 para el local, la llevé a mi telo.
    21.- UBICACION: hotél.
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Del hotel
    23.- PRIVACIDAD: Del hotel
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Recién empieza.

    25.- VALE LO QUE PIDE? :Solo por su cuerpito arrechante.
    26.- PUNTAJE FINAL: 6.0. Solo la salva su físico, pués en la performance deja que desear.
    27.- VOLVERIA? No.

    28.- CATEGORIA: Chibola principiante.

     
    Galahad, 29 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pingon6666

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola manes y cofrades presentes, bueno el comentario de wolfpack me animo a entrar son esta flaca, entonces fui directo a la puerta 1 Cinthia, mmm bueno dado el ranking probe y aca esta mi aporte



    1.- Tipo de Chica - a mi me dijo de lima es regular simpatica
    2.- Edad:mm es mas vieja man 27 años
    3.- Cara: redonda, regularmente simpatica
    4.- Talla: 1.64 con tacos
    5.- Senos: no tan normales, caidos pequeños y suaves, diria mas bien fofos, no se los deja chupar, ni besar
    6.- Cintura / barriga: poca,
    7.- Caderas / derrier: buen trasero regularmente carnoso
    8.- Piernas / pies: Usa medias, no se les ve
    9.- Piel: suave, limpia
    10.- Tatuajes / seña característica: no le note
    11.- Aseo personal:no senti ningun olor desagradable
    12.- Fellatio: MMM, regular, lo chupa rapido, lo bueno es que se lo traga todo, pero aparte de eso no hace nada mas
    13.- Papita: Regulares, no ajusta tanto, ajusta cuano ella hace una maniobra con su constritor de la vagina, lo sabe usar regularmente
    14.- Anal: No le pedi
    15.- Trato: es amable conversadora, al principio, le gusta dominar el encuentro, y cuando tu quieres poner las condiciones se raya, al verme la vaina no quizo hacerlo en perrito, me va a doler decia la coju
    16.- Calidad de Polvo / Performance: al principio para que entres y pagues te trata bien, y bueno como dijo el lobo, te pregunta que pose y todo, creo que es su forma de atender, despues se hace a la estrecha, no te deja besar sus pechos, y bueno se vuelve insoportable que hora, que acaba ràpido, y tremenda recorrida se asusta con una de regular tamaño
    17.- Calidad de Masajes: No le pregunte
    18.- Experiencia en el laburo: 4 años, estuvo hace cuatro años trabajando en el mismo lugar, ya es tia en estas vainas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: acuario
    20.- Precio: 15 lucas mas 4 entrada
    21.- Costo / beneficio: naka la pirinaka, el lobo tiene suerte con estas flacas
    22.- Ubicacion: acuario
    23.- Local: deberian remodelarlo
    24.- Volveria?: nones
    25.- Puntaje final: 4/10[/quote]

    bueno ese es mi aporte en cuanto a esa flaca, no pasa nada wolpack, patty es mejor, pero hay que hacer cola de
     
    pingon6666, 29 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gatosalvaje646

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    52
    el día de ayer (domingo 29) fui a dar una vuelta por el acuario y como dijo el cofrade lobo (el hombre esta bien actualizado de todo lo que respecta al acuario.. buena man), la famosa patty no se encuentra y en el cuarto que atiende, Nº 19 esta una flaka llamada Rosa es chata, delgada y de cara mas o menos simpatica tendra a lo mucho sus 19 años... cofrades disculpen que no realice el ranking respectivo pero es por chamba, en cuanto tenga un tiempillo envio en ranking respectivo.
     
    gatosalvaje646, 30 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    wolfpark

    Oficial

    65%
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    0
    maricruz cuarto #20 del acuario

    1.- Tipo de Chica - chibola charapita
    2.- Edad:24
    3.- Cara: redonda, no tan simpatica
    4.- Talla: 1.64 con tacos
    5.- Senos: redonditos duritos de lo mejor que tiene esta chica
    6.- Cintura / barriga: nada,
    7.- Caderas / derrier: no tan grande pero bonito
    8.- Piernas / pies: cuidados
    9.- Piel: suave, limpia, tersa
    10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje en el hombro derecho.. con unas iniciales
    11.- Aseo personal:no senti ningun olor desagradable
    12.- Fellatio: normalon ... no es algo de otro mundo
    13.- Papita: ajusta ,es mas le duele ... es en serio... a nor ser que sea una buena actriz si es asi le doy un oscar ....
    14.- Anal: No le pedi
    15.- Trato: alegre conversadora complaciente.... esta bien en el trato
    16.- Calidad de Polvo / Performance: primero te tira para que te lo chupe... regularon el mamey.. como para que el muñeco se ponga a punto.. despues se te monta se mueve mas o menos... pero cuando se da la vuelta y te da la espalda ahi si se le ve el culito que rico rabito.... se pone en perrito ... y ps deja que entre toda...... esta bien el service ... no es espectacular pero para bajarte los cojones ta bien dice que es de tingo maria y el dejo charapa no lo deja vi aunque le quemen el pico...ajajajaj
    17.- Calidad de Masajes: No le pregunte
    18.- Experiencia en el laburo: medijo que dos años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: acuario
    20.- Precio: 15 lucas mas 4 entrada
    21.- Costo / beneficio: si ta en algo
    22.- Ubicacion: acuario
    23.- Local: deberian remodelarlo
    24.- Volveria?: tal vez
    25.- Puntaje final: 5/10
     
    wolfpark, 31 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    wolfpark

    Oficial

    65%
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    0
    el segunda cuarto ala mano derecha ... despues de lucero.... se llama lizet creo no recuerdo bien

    1.- Tipo de Chica - simpatica crespita bonitos ojos
    2.- Edad:25
    3.- Cara: redonda, simpatica
    4.- Talla: 1.74 con tacos
    5.- Senos: caidos eso si cuando se saca el bra se le caen de a feo
    6.- Cintura / barriga: poca,
    7.- Caderas / derrier: mas o menos no tan grande... ta mare a quien engaño que feo culo
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no le note
    11.- Aseo personal:no senti ningun olor desagradable
    12.- Fellatio: lo hace por cumplir muy monse
    13.- Papita: no ajusta tanto, pero se siente algo ps no esta como lengua de vaca
    14.- Anal: No le pedi
    15.- Trato: tranquila la cojinova recontra sonriente ....muy robotica
    16.- Calidad de Polvo / Performance: un servicio normal ... nada weno poses.. y todo pero cuando se te sube mas o menso te mueve las tetas en la cara
    17.- Calidad de Masajes: No le pregunte
    18.- Experiencia en el laburo: tiene un tiempo dificil calcular 3 años creo yo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: acuario
    20.- Precio: 15 lucas mas 4 entrada
    21.- Costo / beneficio: nanci manes mejor prueben a otra
    22.- Ubicacion: acuario
    23.- Local: deberian remodelarlo
    24.- Volveria?: naaaa
    25.- Puntaje final: 4/10
     
    wolfpark, 31 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gatosalvaje646

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    52
    El ranking prometido: fui el domingo 29 al acuario a bajar la milk y en el cuarto 19 donde atiende la famosa Patty; encontré a esta chicoka llamada Rosa (eso fue lo que me dijo)
    1.- Tipo de Chica – simpática, cara de niña, con unos ojos grandes.
    2.- Edad:si mal no calculo tendra unos 20 años a lo mucho
    3.- Cara: redonda.
    4.- Talla: es chaparra calculo unos 1. 60 con tacos
    5.- Senos: tienes unos senos pekeños, no te deja agarrar, punto en contra para la flaka, le pedi que se quitara el brasier y me dijo q no podia ps estaba lactando y q gotea leche.
    6.- Cintura / barriga: tiene una cintura pekeña bien rico, nada de barriga
    7.- Caderas / derrier: pekeño de acorde a su contextura
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no note ninguno
    11.- Aseo personal: ningún olor desagradable
    12.- Fellatio: lo hace mas o menos solo dedica un rato al muchacho.
    13.- Papita: ajusta en algodón.
    14.- Anal: No le pedi
    15.- Trato: mas o menos, conversadora trata de entrar en confianza pero muy robótica
    16.- Calidad de Polvo / Performance: al ver q no estaba la famosa Patty decidí inmolarme en esta fémina, ingrese entablamos conversa, te pide q te tires en la cama y comienza con el fellatio (solo un rato), luego se te sube encima, me jodio cuando me dijo q no podia sacarse el brasier me dijo que era mama y estaba dando de lactar, luego estuve dándole duro en pose perrito, al hombro y se quejo me dijo que no q le dolio, la verdad en un momento ya me estaba jodiendo todo esa vaina, pero termine, dándole duro a la chaturri.
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que estaba hace un mes en acuario, pero de todas manga debe tener mas de un año en estas lides.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: acuario
    20.- Precio: 15 lucas mas 4 entrada
    21.- Costo / beneficio: mas o menos
    22.- Ubicacion: acuario
    23.- Local: caracteristico del chongo
    24.- Volveria?: si no hay otra alternativa
    25.- Puntaje final: 5/10
     
    gatosalvaje646, 31 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gatosalvaje646

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    52
    cofrades les paso un dato, ayer (martes 31 de julio) la policia serenazgo y fiscalia de huancayo hicieron un operativo inopinado al hotel Santo domingo, se que mucho de los cofrades acuden a este hostal en busca de Kines..... tener cuidado manes ps no vaya ser que una de esa redadas los sorprendan con el pantalon abajo jajajajja bromas aparte, lo peor es q cuando hay esa vaina la policia lleva harta prensa, camarografos, fotografos etc etc.....
     
    gatosalvaje646, 1 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vegetaxxx

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    hola amigos les paso el dato fui al santo domingo y me encontre con mia y me brindo sus servisios dise k alli trabajara ahora y alli les paso el puntaje jejeje


    1. Tipo de Chica - blanca ,cara agraciadita
    2.- Edad: 18-20
    3.- Cara: algo normal simpatica
    4.- Talla: 1,65
    5.- Senos: grandes, pero ahi lo piña no se dejo tocar ni se saco el polito.
    6.- Cintura / barriga: tiene un poco
    7.- Caderas / derrier:+ o-
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi nada
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: monse por cumplir
    13.- Papita: ajusta tiene casi la misma papita que paty
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: amable( para que entres) despues es muy seria indiferente ....la caga
    16.- Calidad de Polvo / Performance:monse
    17.- Calidad de Masajes: no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: + 1 de año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: santo domingo
    20.- Precio: 15 + 4 soles la entrada
    21.- Costo / beneficio: no le saque nada bueno es mas ni me vine porque taba tan asado que me sali nomas
    22.- Ubicacion: santo domingo
    23.- Local: regularon
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final: ( 6/10)

    gracias a todos por sus aportes
    TD
     
    vegetaxxx, 1 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    soltero

    Oficial

    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    238
    Puntos de trofeo:
    62
    bueno despues de mucho para aser un nuevo aporte de un lugar que conosi ase mucho y me dijeron que sigue funcionando bueno esta en la bajada del tambo dela continental al frente hay un pasaje bueno ahi hay unhospedaje llamado la cascada bueno cuando yo fui avia buenas chicas y me dijeron unos amigos que ahora ultimo an ido que si hay muy buenas chicas de las tarifas bueno lo normal entre 20 y 30 solo van y al encargado que es un gordito le piden que les recomiende una chica es muy bueno el gordito y les pasara la vos de las mejorsitas que estan
     
    soltero, 2 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    soltero

    Oficial

    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    238
    Puntos de trofeo:
    62
    ha bueno ahora que he dado un aporte bueno pido una pequeña informacion de un chongo que dijeron en un tiempo que iban a abrir para acer conpe a acuario bueno hasta donde se se llamaba la rueda quisiera saber si alguien sabe mas de este hueco si funciona y alguien ya fue que pase la vos de las chicas que hay
     
    soltero, 2 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Calatayud_80

    Recluta

    Cuenta Verificada
    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    3
    Bueno, ayer fui al Acuario para salir de dudas de la tan promocionada Patty, aunque al llegar a la entrada ya habia una cola grande y adentro aun mas, pues espere y creo que valio la pena, porque esta preciosa es encantadora… Alli va el rating… Aunque creo que solo ratificare lo que otros cofrades ya mencionaron…
    1.- Tipo de Chica - Categoría: De piel blanca, muy linda
    2.- Edad: Aprox. 28
    3.- Cara: Blancona, larga, usa gafas
    4.- Talla: 1.70 mas o menos
    5.- Senos: Medianos, de mama, pero cuidados
    6.- Cintura / barriga: Algo de barriguita
    7.- Caderas / derrier: Grandes
    8.- Piernas / pies: Estaba con medias por el frio
    9.- Piel: Blanca, riquisima
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno o quizas no me percate
    11.- Aseo personal: Se asea antes y depuse de la “faena”
    12.- Fellatio: Sabe tratar con mucho cariño al muñeco, lo chupa bien rico
    13.- Papita: Bueno, trajinado pero rico, usa lubricante pero igual es calientito y rico adentro
    14.- Anal: No pregunte
    15.- Trato: Muy calida, te dice que te estaba esperando y cuando se desnuda se entrega toda, deja que agarres lo que quieras
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy bueno, a pesar de que la flaca no es tan joven, pero sabe su trabajo, conversadora… Empezo con el respectivo “mamey”, luego se subio encima mio y me dio sus ricos senos para chuparselos, cambiamos al perrito y aproveche abrir su rico traserito, mientras tocaba sus senos y su vagina para excitarla, cambiamos a otra pose ella cerrando las piernas y yo encima dandole con fuerza… Cuando quisimos cambiar a otra se vino el asuntito, pero ella se prestaba para el asunto…
    17.- Calidad de Masajes: No pregunte
    18.- Experiencia en el laburo: Unos dos años quizas mas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Acudi al famoso Acuario
    20.- Precio: S/.15 y la entrada S/.4
    21.- Costo / beneficio: Bien pagado y buen servicio
    22.- Ubicacion: Acuario, carretera a Saños Grande
    23.- Local: Del local
    24.- Volveria?: Si, esta flaca es buena y sabe tratar bien
    25.- Puntaje final: 8/10

    Bueno, mejor me apuro porque hoy de nuevo pienso darme un salto para ver a otra ricuraaaaaaa...Diablito
     
    Calatayud_80, 2 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pingon6666

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    BUENO Calatayud creo que te hueveaste de flaca, paty no esta, ademas es chata, mmm quien sera que te hueveo

    bueno como estaba con la milk otra vez, estuve viendo una pagina de internent donde aparecen dos kines en huancayo, bueno me dije y aprovar, el link es este a ver si se animan http://nenashuancayo.tk/
    me atendi con la chica del jean azul se hace llamar karol aqui les va su ranking

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chola huanuqueña, media blanca
    2.- Edad: Aprox. 27
    3.- Cara:redonda, no es fea tiene algo
    4.- Talla: 1.60 mas o menos
    5.- Senos: Medianos, cuidados no se los deja tocar, pezones rosaditos
    6.- Cintura / barriga: muy poca
    7.- Caderas / derrier: redondos formados
    8.- Piernas / pies: aseadas, pequeñas
    9.- Piel: Blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: en la foto de la pagina no tiene, pero cuando fui tenia un tatuaje de una floren el abdomen
    11.- Aseo personal: no senti olores
    12.- Fellatio: regular nada del otro mundo
    13.- Papita: trajinada, no ajusta, entra todo
    14.- Anal: dice que no
    15.- Trato: algo fria al principio, pero no mejora mucho
    16.- Calidad de Polvo / Performance: regular, mecanica, a veces te acaricia
    17.- Calidad de Masajes: No pregunte
    18.- Experiencia en el laburo: Unos tres años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: http://nenashuancayo.tk/
    20.- Precio: S/.50soles
    21.- Costo / beneficio: naka, le falta
    22.- Ubicacion: hospedaje flor de huarangay
    23.- Local: Del local
    24.- Volveria?: no creo
    25.- Puntaje final: 5/10

    otra cosa a wolpack como hace para atenderse con dos, porque dan tiket en el acuario, un favor man a ver5 sicuentas el secreoçto
     
    pingon6666, 3 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    recorridito

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno cofrades otra vez para colaborar en la busqueda de buenas opciones, bueno como habra visto de modo personal les he hecho comentarios varios de diversos lugares buenos y malos, aunque muchos deben coincidir conmigo que hay mas lugares malos que buenos, esta por demas nombrarlos pero resumiendo:
    • las independientes que la verdad aveces te quemas o sales premiado toda una ruleta rusa, coma la jihomara que trae sus chicas desde auquimarca y algunas son de sal y otras son de arena como se dice no, la tal janeth que es una incertidumbre y que para 60 soles no vale la pena(ya hare su ranking)
    • incalificables por la incertidumbre que te deja porlas promesas no cumplidas:el de moquegua 867, el de arequipa y angaraes que tiene una tia ricotona norteñita ella pero que a veces salen unas flacas de mala muerte y sin gracia.,
    • Pesimos a malos: El de junin la primera cuadra, la flaca que se publicita en ninfa.tk, el otrora buen santodomingo, el triste rey luis de cajamarca
    • regulares a aceptables : flor de huaranguay frente a mapfre, el colono en huancavelica y huanuco, el san sebastian en julioctello
    • y en este punto creo que va el acuario por que tiene de todo, la verdad recien desde hace tres semanas que voy por ahi y por comentarios de cofrades, bueno retomando tiene mas cosas buenas que malas:por un lado es seguro y caleta, hay todo tipo de flacas para todo los gustos, el beneficio en relacion al costo es el mejor del mercado por que si te ensartas con una flaca mala son derrochaste 15 lukitas que tirando 50 soles por flacas mala gracia, para los timidos este es su punto amigos aqui nadie los arrocha ni nada.
    si pudiera recomendar algunas flacas de ahi diria que 7 puntos tendrian las que estan en el primer y segundo cuarto de la derecha pasando nomas donde el tio te recibe en ticket, las dos muy empeñosas y esmeradas claro que te tiene que gustar la flaquitas, depues la flakita que atiende con su ligero blanco, muy buena,
    bueno cofrades espero que les sirva de algo las pequeñas experiencia que este su servido a tenido. gracias y suerte en la busqueda.....


    pd: perdon taxidriver por no usar el formato pero todo este fraseo no hay como pornerlo ahi..gracias por tu comprension
     
    recorridito, 5 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gatosalvaje646

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    52
    gatosalvaje646, 6 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    wolfpark

    Oficial

    65%
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno me preguntaron que cual era el truco para atenderme con dos flacas en el acuario y pues el secreto es.... que no hay secreto.....ajajaja compro otro ticket ps man asi de facil ajajajajaja

    :)
    p
     
    wolfpark, 6 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    snakevip

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno Cofrades como estoy de paso en el rico y frio Huancayo, quize comerme una bebita de este sitio y pues me apunte a un numero del periodico, lo cual les detallo en el ranking

    1.- Tipo de Chica - Categoría: cholita de chacra
    2.- Edad: 20 años
    3.- Cara: redonda, bonita no es
    4.- Talla: 1.50 y eso
    5.- Senos: caidos
    6.- Cintura / barriga: gorda
    7.- Caderas / derrier: casi nada
    8.- Piernas / pies: delgados, flacidos
    9.- Piel: morocha
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi tatuajes
    11.- Aseo personal: note que no se habia bañado
    12.- Fellatio: nada
    13.- Papita: no ajusta nada
    14.- Anal: ni le pregunte
    15.- Trato: amable, que le quedaba
    16.- Calidad de Polvo / Performance: malo
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo: 2 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Correo 9449716
    20.- Precio: 40 lucas
    21.- Costo / beneficio: no pasa nada
    22.- Ubicación: Hotel privado
    23.- Local:
    24.- Volveria?: no
    25.- Puntaje final: 1/10
    Pd: Haber si hacen algo al respecto sobre estas niñas que de verdad no pasa nada, y convencer a alguna niña de la capital para que venga y mejore este nivel de kines, les juro que esta fue una inmolacion de mi parte para comerme a esta flaca que no pasa nada, me dijo que tiene tres amigas, la que me comi se llama cinthya.
    Saludos y espero les sirva el aporte.
     
    snakevip, 6 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página