Relax en Huancayo (2005 - 2010)

Tema en 'Huancayo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por sav69, 15 Feb 2005.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    gatosalvaje646

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    52
    Cofrade dangels, es cierto lo q mencionas de la gordita llamada angela, antes trabajaba con el nombre de vanessa, y la verdad no tiene buen trato, hace poco visite ese lugar (ya puse el ranking respectivo), en esa oportunidad tome el servicio de dúo y bueno la otra flaca que se hace llamar gaby me parecio q tenia mejor trato a pesar de estar ya de estar en base 3; cofrade dangels la viste?? o es q la gordita esta trabajando sola???, la verdad si yo vuelvo a ese local de la calle real solo me atendería con gaby q me parecio mejor.
    A los cofrades, que son nuevos solo manifestarle que este foro no podra sobresalir con informacion relevante si nosotros antes de pedir no aportamos, entonces simplemente primero aportar y luego pedir e intercambiar información.
     
    gatosalvaje646, 5 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TROVADORSEX

    Oficial

    40%
    Mensajes:
    241
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    25
    un aviso a todos con respeto a Angela las imagenes que se ven en su pagina muchas por no decir todas las fotos estas editadas con photoshop es po r ello si ustedes lo vieran es totalmenete distinta alo que aparece en las imagenes es que asi no dejarse de sorprender ni que decir del trato concuerdo con Dangels es que ya saben estan avisados y pasen la voz para no dejarnos de engañar con ese tipo de publicidad barata:mad:
     
    TROVADORSEX, 5 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JUANCHO3006

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
     
    JUANCHO3006, 7 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CESARIN_HYO

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola a todos la semana pasada estaba con la milk cargada asi q decidi bajarle el impetu al muñecon y me fui al acuario, la verdad no pasa nada ahi desde hace un buen tiempo, en la entrada (misma cucardas) entregan un ticket blanco dizque para atenderse lo cual me animo en un principio pero al rato la misma huevada de siempre es decir las mismas gordas de toda la vida... bueno asi q esperando q se habran las puertas para sapear a las feminas hasta q finalmente me llamo un poco la atencion PAOLA una gordita que atiende en el 22 o 23 . he aqui el ranking.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: se nota q tiene recorrido, pero tranquila
    2.- Edad: esta entre 20 y 25
    3.- Cara: medio redonda, agraciada, media blancona, se pinta dos lunares en la cara.
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: en algo, tiene dos melones grandes como para sadiquearse
    6.- Cintura: media gordita, se nota los rollos, pero pasa piolin
    7.- barriga: regular
    8.- Caderas: eso es lo que habla por ella, al igual q los senos
    9.- derrier: de buen tamaño, pero redontito, con forma
    10.- Piernas:patona, como para su talla
    11.- Piel: media blanca, limpia, pero se echa perfume de puta.
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes
    11.- Aseo personal: no hubo olores raros, se le nota aseada
    12.- Fellatio: normal, nada fuera de lo comun
    13.- Papita: se humedece un poco, no ajusta mucho que digamos
    14.- Anal: si lo da, pero te cuesta mas
    15.- Trato: es amable al principio, luego a medida que le vas pidiendo mas poses se incomoda o seria por la cantidad de cachimbos que estaban en la puerta.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: regular, tiene experiencia en el deporte de las cuatro perillas, si de chupadas hablamos esta ona deja mucho q desear, se mueve regular.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: no, se la encuentra en el acuario
    20.- Precio: 15 soles
    22.- Ubicacion: Acuario, cuarto 22 o 23
    23.-confort : ya conocen el acuario
    24.- privacidad: te joden si demoras
    24.- Volveria?: si, pero creo q no me atenderia con ella
    25.- Puntaje final: ( 4/10)
     
    CESARIN_HYO, 8 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Es necesario que digas en que circunstancias la conociste por internet, ya que al ser nuevo forista y darle un puntaje de 9/10 puede generar suspicacias ademas por ese precio lo amerita.
     
    juancho, 10 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aguaydesague

    Sargento

    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    10
    Coincido con Juancho la gorda ed Angela no pasa nada su servcios es pesimo bueno ya la tian tiene un recorrido mas largo que la panamericana pues ha trabajado como vannesa y otros nombre y siempore con su pagina web ahora ultimo WWW.ninfa.tk y su amiga bueno tiene mejor trato pero igualmente ya pasaron ademas que el cuarto (oficina ) en real 854 no pasa nada para eso me voy a J. C tello conde la gaby que sigue dando serviso de mejor calidad
     
    aguaydesague, 10 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pingon6666

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno man, espero que no seas un caficho de , y bueno porque no das la direcc para todos, si la pones en el rankin, no debe de ser para panearte, y a que te refieres que nos das la direcc en privado, bueno

    exigo al moderador, que pònga las reglas de colabaracion, que es facil pintar algom, y prestarse para una estafa .....

    Y yo te voy pedir que moderes tu lenguaje y no crees conflicto. No se puede acusar al gente tan libremente, esa no es manera a pesar de que los indicios digan lo contrario (a menos que tengas pruebas)
    Taxi Driver
     
    pingon6666, 12 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sexologo

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    leoescalante la verdad no se sbe que pensar de ti primero no das la direccion y luego das una direccin que no acepta el msn por qu no existe ese correo quiza te equivocaste ha ver si eres mas veras
     
    sexologo, 13 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pingon6666

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno cofrades de leche, creo que de nuevo nos estafan, como dice el otro cofrade, no da la dire, ni el link, despues se hace al hon, y da una direccion falsa, suave cofrades no vaya a ser un estafador, y bueno seria que el moderador, saque a estos cofrades que solo hablan para panearse, el foro esta hecho para dar informacion sobre los points, y para cuidarnos de las malas atenciones, engaños, estafas y robos que podamos sufrir

    bueno, con respecto a nuevas chicas en nuestra ciudad, no hay, ninguna, ta que estamos cayendo mal. no llegan nuevas

    un dato, en el hostal santo domingo han llegado algunas flacas, el otro dia fui, pero no les recomiendo mucho que digamos habia una bronca porque a un pata le habian robado el cell, tengan cuidado con los que limpian, creo que las onas te roban en complicidad con ellos, por el chongaso que hubo no me atendi, mucho roche.

    bueno manes, haber si encuentran algo rescatable en estos azahares tempestuosos del placer
     
    pingon6666, 13 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.448
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno muchachos,con el tema del anterior cófrade llegamos hasta aquí por que sino empezamos con las especulaciones que las más de las veces son intrascendentes. Si tienen algún dato de importancia o rating, por favor colocarlo, sino no insistir con el tema. Favor tampoco de seguir mandando post conflictivos que no contribuyen y no hacer acusaciones a menos que tengan pruebas.

    Taxi Driver
     
    Taxi Driver, 13 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pingon6666

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0

    Bueno Taxi Driver, supongo que los que estamos en este foro somos adultos y no niños para con el vocabulario, pero si te ofende retiro lo dicho del lenguaje fuerte, pero esa palabra existe en el diccionario de la lengua española

    CON RESPECTO A LO SEGUNDO NO ME RETRACTO, HAY QUE TENER TAN SOLO SENTIDO COMUN PARA DARSE CUENTA, muchos pueden usar el foro para estafar a los demas, y bueno con los indicios si uno tiene dos centimetros de cerebro, se da cuenta facilmente de lo que ocurre, pero si no me equivoco el foro esta hecho para otros fines, los fines de salir bien de estos encuentros furtivos, bueno solo te digo taxi driver SENTIDO COMUN nothing else
     
    pingon6666, 14 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aguaydesague

    Sargento

    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    10
    Estimados cofrades, creo que todos los miembros del foro somo personas adultas que aportamos, y es neecsario que entre todos mantengamos el respeto, si bien nuestro amigo Leoescalante asgura haber tenido un buen encuentro, es su dicho y respetemoslo pero no caigamos en los insultos y oposición por oposición sino por el contrario verifiquemso la información y si no es correcta simplemente solicitar su veto, si por el contrario la información es cierta felicitarle y agradedecerle el aporte, que es al final lo que edsemos ed todos lo cofrades aunque algunos solo se sirven para su propio beneficio y no aporta, esperemos que tengamos una participación positiva y no destruyamos el foro

    Atentamente,

    Aguaydesague

    Esta es la manera de colaborar con el foro, yendo a verificar si lo dicho es o no es. Es lo más sensato que se puede hacer
    Taxi Driver
     
    aguaydesague, 15 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.448
    Puntos de trofeo:
    0
    Veo que somo redundantes con el tema así que voy a aclarar un par de cosas. No se trata de foros de niños ni adultos ni viejitos, se trata de guardar respeto por los demás foristas. Si no hay respeto, esto se vuelve un desastre porque eso da pie a que todos nos mandemos contra todos y así no funciona el tema, y dicho sea de paso yo no lo voy a permitir

    2do, el comentario respecto a parar el tema no es porque el cofrade escalante sea o no sea caficho. Yo no me voy a poner a elucubrar solo de lo que leí si lo es o no lo es a pesar de todo lo sospechoso que pueda parecer. Acá en el foro no venimos a descargar lo primero que creemos por lo que leemos (por más que digamos que es sentido común), se escribe con pruebas en la mano o con la anticipación de haber ido a conocer a la kine y dar referencias reales. Si alguien envía un rating (que es la manera de rebatir aquí en el foro) donde se especifique como fue la atención o dicen como es la kine fisicamente, esa opinión se respeta e inclusive con la acumulación de varios ratings puede servir para censurar a los infiltrados. No la opinión suelta, "me parece", "yo creo que...", "oe este es un ....". Así que por favor, el proximo post quiero ver que sea un rating o un comentario que diga como es en realidad la srta, no una opinión suelta.

    Por favor manteganmos la fiesta en paz y no me obliguen a borrar comentarios que no valgan la pena.

    Taxi Driver
    PD: Y por favor, la normas de netiqueta que maneja el foro indican no escribir en mayusculas. No es necesario darse a entender de esa manera.
     
    Taxi Driver, 15 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.448
    Puntos de trofeo:
    0
    Leo, tu rating ha causado cierta desconfianza entre la gente a pesar que no ha sido ni confirmado ni rebatido. Como medida sana (y esto no significa acusación ni nada parecido) por el momento tu rating está en observación hasta que otro cófrade lo confirme. Como te digo, no es acusación ni sanción, solo se espera la atención de otro cófrade con la kine en cuestión.

    Taxi Driver
     
    Taxi Driver, 15 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    caflome666

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    hola cofrades, ayer un pata me dio el numero de un hueco, es el hospedaje la cascada, al frente de la universidad continental, a orillas del rio, hasta ahora no voy, pero si hay alguien q confirme q lo haga presente y q diga q tal estan las flakas, aca dejo los numeros 508085 o 9288545, hasta el prox post,,,Diablito
     
    caflome666, 19 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lucho345

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    3
    hola leo escalante desearia saber mas de yuri martines gracias su fono y de donde es
     
    lucho345, 19 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    musantodearies

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    holass bueno despues de micho tiempo estoy pór aqui para contarles una mala experiencia bueno al llegar pensamos pasar buenos momento son unos amigos y decidimos llamar a uno de los telefonos que aparece en el correo la verdad llamamos atres chicas de las que parecian las mejores bueno "parecian" y la verdad es que fue un fiasco yo estaba lucido pero mis amigos estaban un poco mareados y bueno no solo les cobraron el acto sino parece q tambien les robaron a uno de ellos le sacaron su mp3 bueno en el caso mio no es nada de recomendar amigos y les paso la informacion para que no llamen a esos numeros ok los numeros son 201395 234579 y 9600379 bueno espero q la informacion les sirva
     
    musantodearies, 20 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    stting

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ps para lo de la flaka de leoescalante supuesta mente la flaka ahora esta estudiando en lima en la ricardo palma por lo k me dijo estuvo en huancayo no me kiso especificar por k pero me dijo "es algo intimo" weno lo dejo a uds lo k krea konveniente, tmb pregunte si volveria a huancayo i me dijo k no k se kedara a estudiar ahi i weno supongo k tmb si es k lo hace seguira trabajando en lo suyo.
    por las fotos k mostraba ps se ve k si esta para un 9/10 pero weno a ver si la proxima le sako mas datos
    Ese es mi aporte cofrades kon respecto al tema de Leoescalante, espero k sirva para aklarar algunas dudas
    salu2
     
    stting, 21 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El visitador

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hoy encontre a yuri en el msn pero no me contesto. Otra cosa cofrades alguno sabe del anuncio q dice brisa 9333903, alguien se atendio ya con ella me dice q va solo a hoteles. A ver si alguien sabe algo.
     
    El visitador, 21 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    stting

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Keriendo aportar algo pero viendo los fraudes k se llevaron algunos cofrades no me animo a ver si alguien aporta un nuevo lugar io estoi viendo la posibilidad de poder llamar a unas kines k anuncian en correo pero kiero estar seguro :S

    salu2
     
    stting, 21 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página