Relax en Huancayo (2005 - 2010)

Tema en 'Huancayo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por sav69, 15 Feb 2005.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    pelucho77

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    holas hermanos de lechada, bueno soy un nuevo integrante es este mundo del foro, ademas tambien soy nuevo en esta notas de las kinesiologas en hyo. les pido que me pasen el fonavi de una flaquita para empezar y asi colaborar en este foro. ok mi msn es jose_pelucho1@hotma...., bueno amigos les estare pasando toda la informacion cuando agarre mas cancha en estos asuntos
     
    pelucho77, 22 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aguaydesague

    Sargento

    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    10
    Bueno Dr. bienvenido al foro, lamentablemente caiste en las carras del las chicas de la concho que era la mani del dasle U y ahora lo es de Bolognesi 160 que es un cupodromo donde trabajan las chicas que salen a dar servicio, para la información del forto esta tia trabaja con los siguientes lineas
    Sarita 9600379
    Jhomara 234579
    Sarita 9992477
    9842900
    Sarita 226250
    Carito 248802

    Jimena 248602
    Jimena 9968597
    366589
    Jimena 248602
    Jimena 9969597

    bueno la verdad que si son verracas las flacas.

    a proposito he tomado conocimeinto de la llegada de una nueva Kine en el Hospedaje Costeñita trabaja con el nombre de Kasandra, aqui su ranking:

    1.- Tipo de Chica - proporcionada
    2.- Edad: le doy 25
    3.- Cara: pequeña alargada, cabello corto teñido
    4.- Talla: 160 mas o menos
    5.- Senos: flacidos trabdes de pezones pequeños, no de deja casi tocar
    6.- Cintura / barriga: si tiene una buena cintura
    7.- Caderas / derrier: eso si esta excelente caderas garndes y duritas el doggi es una delicia
    8.- Piernas / pies: torneadas regulares ni gruezas ni delgadas
    10.- Tatuajes / tiene un lunar negrisimo en la nalga derecha
    11.- Aseo personal: no habia olores me recibio recien bañadita
    12.- Fellatio: lo hace pero sin mucho entuusiasmo para que se arme de valro el muñeco pero nada espectacular.
    13.- Papita: es velludita pero se afeita los lados, su papita es estrecha a pesar de haber sido mama porque se le nota un poco las estrias que ha tenido en la barriga aunque no es barrigona sino al tacto.
    15.- Trato: conversadora te hace entrar en confianza te cuenta que es de villa rica que recien a empezado entre otras cosas
    16.- Poses: bueno en el misionero no paso nada peso en el potro loco si se movia como una diosa, y en doggi la recepciona toda
    16.- Calidad de Polvo / Performance: regular no no me agrado es que el oral es solo por cuimplir y no s de ja tocar el cuerpo y para evitar le toquen los senos se echa como una vaca en tu ensima bueno aunque sin dejar de overse y siempre los brazos tratand e cubrirse los senoes en el misionero.
    18.- Experiencia en el laburo: le echo un año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: periodico del sello rojo fonos 226740
    9604821, 9843632, 385040, 9319379, 382286
    20.- Precio: 50 supuestamente la hora pero es un servicio
    21.- Costo / beneficio: muy caro para el servicos que da
    22.- Ubicacion: Hospedaje Costeñita nemesio raez 153 Huancayo
    24.- Volveria?: no creo
    25.- Puntaje final: (1 /10) pero por mi le pondria 7/10
     
    aguaydesague, 22 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pingon6666

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno man
    te digo que la flaca es mas recorrida en el laburo, tiene mas de 5 años en el negocio y bueno, que si te atendio como te dijo, bueno, tiene su hijo pero cuidate no se la tiren sin condon tiene un historial de venereas, asi es que suave

    pero en la atencion no es tan buena, bueno cuidense
    aujnque creo que es muy caro

    Les voy a pedir a los demás foristas que ignoren este mensaje en que se hace una acusación grave y sin pruebas contra la srta en cuestión. No se ha sumistrado pruebas y no se han usado los canales adecuados para expresar si la srta tiene tales enfermedades. Si alguien más tiene acusaciones de ese tipo hacerlas usando el procedimiento de denuncias por salud o comunicarme por MP.
    También quiero dejar en claro el pedido de no exponerse a hacer estos comentarios libremente ya que afectan el nombre de las personas y el trabajo que realizan. Caso contrario se hacen acreedores de fuertes sanciones ya que aquí consideramos tal acto una falta grave. Solo haganlo si tienen pruebas y siguiendo el procedimiento para acusaciones.
    Y por supuesto, dejemos el tema aquí, comentarios adicionales e irrelevantes serán borrados y/o sancionado


    Taxi Driver
    Moderador
     
    pingon6666, 22 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    wolfpark

    Oficial

    65%
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    0
    hola cofrades despues de algun tiempo les escribo para preguntar si ya alguien se atendio con alguna chica de un telo q esta al costado del colegio luissino en la avenida huancavelica pasando el puente me dijeron q hay una chik q tiene una cara agraciada y de senos enormes quisiera saber si alguien ya se atendio ahi
     
    wolfpark, 23 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aguaydesague

    Sargento

    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    10
    noWolfpark no conosco ese hueco asi que si puedes dar datos mas precisos la visitaremos, lo que si es que nuestras amigas de Lima 805 ahora estan atendiendo en lima t tacna al frente de un colegio una puerta blanca metalica
     
    aguaydesague, 23 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pelucho77

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    hola cofrades, les quiero hacer una consulta, hay 2 flakas 1 atiende al costado de la catedral en la esquina de Puno y Ancash mas exacto puno 297, si alguien se atendio con esa flaka me puede informar como es ? osea su rankin, la otra flaka esta en Ayacucho 150 tokar un timbre verde bueno eso dice, tambien quisiera saber como esta si algun hermano de leche sabe como es ella pongan su rankin que le estaremos agradecidos.

    si me animo mañana me las levanto a las 2 pero seria buenos saber de antemao que tipo de carne es lo que uno se ba a comer

    pelucho, ya has hecho unpedido inicial y tienes toda la info del foro a tu disposición. Por favor, no pidas más y recuerda la regla de primero colaborar y luego pedir info.
    Taxi Driver
     
    pelucho77, 23 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aguaydesague

    Sargento

    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    10
    Pelucho, para atenderse con una kine hay que atenderse con ella y no me parece correcto que solo concurras con un kine despues ed ver los raking de ellas pues para aportar hay que experimentar ademas te agradeceriamos nos indiques como contactar con ellas pues en las direccones que indicas no dan razón
     
    aguaydesague, 23 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tino

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    hola amigo me gustaria saver si algien a ido al escandalo de concepcion que esta antes de llegar a huancayo yo fui una vez pero si ay buena jermas pero parese q les gusta pelarte antes es un poit mas omenos me gustaria saver mas y ver a ver si me doy otra aventuriota por alli
     
    tino, 23 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aguaydesague

    Sargento

    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    10
    Tino seria bueno que des mayoresm informes de ese hueco como la dirección exacta pues no sabemos si esta en huancayo o en concepción
     
    aguaydesague, 25 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tino

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    esta e la carretera q va para huancayo pero en en concepcion en el paradero que entra a la plaza de concepcion
     
    tino, 25 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Calenton69

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno comunidad, conosco el local, es un night club, donde no hay nada bueno, a no ser como reza el dicho no hay mujer fea lo que falta es trago, asi que para ingresar a ese local hay que estar totalmente ebrio, ademas que a unos amigos mios los pelaron, y hay peleas continuas, este Night esta en la misma carretera central frente al monumento de Caceres, asi que estan advertidos no es nada recomendable y ni hablar de servicios, solo te sangran y hablo en los dos sentidos.
     
    Calenton69, 25 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gatosalvaje646

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    52
    el pasado viernes me di una vuelta por el famoso acuario la verdad no pasa nada, solo estaban algo de seis flacas (4 gordas y tias),de todas solo una estaba en algodón y otra q por hay pasaba, este sitio esta en bajada, no nada..... que diferencia a aquellos tiempos cuando estaba nuestra preferida sol, mirella entre otras.
     
    gatosalvaje646, 28 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    wolfpark

    Oficial

    65%
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    0
    si quieren ir a night clubes ps vayanse a jauja ahi hay muchos y estan muy cerca uno del otro asi q la competencia nos favorece me contaron q las flacas hacen cualquier cosa para q entres a su local y tu ps para aprovechar mi pata me dijo q la vez pasada con unos amigos se fueron para alla y ps una flak q estaba parada en la puerta de uno de estos videos sin roche lo abrazo y se lo chapo y ps mi pata le metio la mano por debajo de la minifalta y ps la flak no le dijo nada le sonrio y le dijo entras? nada mas y ps mi pata entro con sus amigos y ps me conto q le fue bien
     
    wolfpark, 29 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    soltero

    Oficial

    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    238
    Puntos de trofeo:
    62
    hola todos solo queria sebar alguno sabe algo de la muy famosa sol si ae la puede localisarr sin duda esa mujer fue lo mejor por aqui bueno eso y aver si alguien sabe de nuevas chicas por que la verdad eque a vajado mucho aqui en hyo

    antes de pedir, primero se aporta
    TD
     
    soltero, 29 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aguaydesague

    Sargento

    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    10
    Aver cofrade y como la ubicamos
     
    aguaydesague, 30 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gatosalvaje646

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    52
    cofrades los pino a ver si pasas informacion completa ......
     
    gatosalvaje646, 30 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aguaydesague

    Sargento

    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    10
    el Hospedaje san Sebastian en un buen point, es tranquilo y limpio nuestra amiga gabriel es la dueña ed dicho local y es la que tienen un buen servicos claro cuando esta con ganas sino te pasa a las demas chicas
     
    aguaydesague, 4 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Full Metal Alchemisth

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Me parece bueno el aporte pero, no me agrada la forma despectiva en que te expresas de las chicas Huancas, .oO(o mi impresion es erronea) en fin ahi lo dejo como punto de critica.
     
    Full Metal Alchemisth, 5 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aguaydesague

    Sargento

    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    10
    bueno cofrades buscando información nos comunicaron del correo [email protected] asi que ingrese y accedi al Live sapece de dicha persona y me encontra con otra pagina de Vanessa o Angela que se anuncia ahora con el Nomnrte ed Lucy, salvo que le equivoque epro los canales que nuestra son los mismos les paso la dirección para que ustedes puedan valorar dicha pagina

    http://lucytuamantesexual.spaces.li...11_PhotoAlbum_addCommentFocus=0&_c=PhotoAlbum


    es bueno la intención de dicha kine de promocionarse pero seria bueno que no induzca al erro de los cofrades con diversos nombres ya que al que le gusto el servicos que presta que la ubique y regrese a atenedrse con ella
     
    aguaydesague, 5 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    wolfpark

    Oficial

    65%
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    0
    me parece q eres muy despectivo con las mujeres de huancayo y ps no me parece q creas q todas aqui tienen la pinta de abencia mesa yo he visto tambien morenas y costeñas q te quitan las ganas de inmolarse y ps no me parece tu comentario asi q los pinos espero q te limites a dar tu rating simplemente

    Wolfpark, puedo entender el disgusto por si es que sentiste menosprecio pero por favor, tu no encuentras en posición de exigir ni pedir lo resaltado arriba. Algo más de control a la hora de escribir.
    TD
     
    wolfpark, 5 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página