Relax en Huancayo (2005 - 2010)

Tema en 'Huancayo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por sav69, 15 Feb 2005.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    pingon6666

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno manes les aviso por siaca un dis que nuevo hueco, el de libertad 867, bueno es nuevo pero una de las flacas ya es vieja la recorrida lidia, de los otros lares, hay una chibola tambien, pero como habia roche con la otra tuve que fugar, asi es que en la proxima incursion les hago el ranking, ha otra cosa estan cobrando 50, creo que la otra chibola vale la pena esta en algo pero la pruebo en estos dias
     
    pingon6666, 10 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dhurand

    Teniente

    41%
    Mensajes:
    342
    Me Gusta recibidos:
    252
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre el suelo y el cielo
    Ante todo un saludo a todos lo "cofrades" ,( aún no sé q significa esa palabra), bueno como escribí abajo, el día domingo me fui a conocer el dichoso "acuario", cabe recalcar que me dio mala espina la zona, asi k deje la camioneta en el hotel (si le chorean algo me cuelgan en la empresa) y bueno, con los sabios consejos abajo descritos pude llegar sin contratiempo algo temprano, habia una pequeña cola y bueno, creo que doy razon a un cofrade que dijo "esta de caida" x q no encontre nada que me llamase la atencion. Despues, dando un check, habia una flaquita morenita diske de loa selva (no me acuerdo de donde), tampoco me acuerdo su nombre solo k era morenita algo flaquita de piernas, tenia un rostro agradable y usaba un gorrito de croché, hacia lo que le pedias, pero no quede satisfecho, ella estaba en una puerta sin numero, pasando el "pasadiso" entrando a la mano derecha a lado de una tarima k parece k hicieran show; despues fui donde una chica algo subidita de peso k tenia un traje tipo agua bella, :S fue peor k el anterior, estab a lado de algo ke simulaba ser un baño; ya despues un poco triste me asomé como quien no quiere a la puerta 23 y vi un rostro agradable, era una chica algo baja de estatura por el asento de la selva su nombre empezaba con algo asi de mari... algo no lo recuerdo, pero fue lo unico rescatable de esa noche, ahy va el ranking (puesto que no pude ver mas chicas, y cuando una se desocupaba los parroquianos se acercaban corriendo como locos; asi no és cambien esa actitud que se ve muy feo xD)

    1. Tipo de Chica: blanca ,cara bonita de niña buena
    2.- Edad: 22 -26
    3.- Cara: simpatica, media blanca, ojos bonitos, cejas bien delineadas, cabello algo ondulado con mucho fijador
    4.- Talla: 1,50 aprox usaba unos tacos que le hacian perder estetica a su figura
    5.- Senos: mediano a grandes muy bonitos, pesones rosados, durazos llegue a pensar que eran implantes pero creo k no
    6.- Cintura / barriga: es plana de pancita pero no con mucha cintura
    7.- Caderas / derrier: parado y muy duritos (tambien los pense implantes)
    8.- Piernas / pies: bonitas pero chiquitas (bien para su tamaño)
    9.- Piel: cuidada un poco suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no lo recuerdo bien, creo k un corazon mal tatuado
    11.- Aseo personal: parecia limpia :S
    12.- Fellatio: medio robotica salvando la aclaracion de abajo(*)
    13.- Papita: bonita chiquita se siente muy bien adentro, super ajustada
    14.- Anal: no me vacilan esas cosas xD
    15.- Trato: Muy amable, muy risueña, parece que le gusta ir a conciertos de technocumbia o ese tipo de musica norteña pues me lo comento
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Buenazo (salvo x la aclaracion * )
    17.- Calidad de Masajes: no era un lugar para pedir masajes
    18.- Experiencia en el laburo: no podria decirlo :S pero no parece mucho mas de 1 año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: acuario
    20.- Precio: 15 + 4 soles la entrada salvando aclaracion (*)
    21.- Costo / beneficio: Bien pagado (*)
    22.- Ubicacion: acuario
    23.- Local: de lo peor, necesitan un mejor lugar los del acuario, aun siento ese olor a ambientador y a otras cosas (jaja)
    24.- Volveria?: x supuesto q si
    25.- Puntaje final: ( 7/10)

    (*) Aclaración: cuando contrate a esta muchachita parecia k el "servicio" seria como los otros, como que lo iba a hacer x cumplir, primero se me echo, me empezo a sobar con sus bonitos senos mi pecho y cerca de mi boca y al no dejar besarselos me puse pilass , le dije cosas bonitas y le dije k keria un buen trabajo, asi k le pague di 15 lucas mas, y me dejos besarle los pechos a discrecion (era lo mejor k tenia) la puse cuanta pose conocia, y bueno le puse del perrito pero como dije antes, su vaginita es chiquita y parece k le dolio, y me pidio k eso ya no, la cosa es ke la pase super. hice todo lo que quise, la flaquita sabia se dejo hacer de todo, y para que decir mas, si hay algo k la pi9nta de la chica es un buen servicio y ella me lo dio :)

    PD: no coloco los rankins de las otras 2 chicas pues no los creo convenientes ni convincentes :p, sin mas que decire les deseo suerte y les recuerdo que usen siempre condon por que la muerte no te condona la vida xD jajajajaja
     
    Dhurand, 10 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FERNANDO RODRIGUEZ NUÑEZ

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hola mis estimados cofrades: bueno despues de un tiempo de receso,un poco molesto por que envie un mensaje que arbitrariamente lo borro nuestro amigo moderador,en lo concerniente a mi denuncia sobre la chica que atiende en el Jr. Ayacucho No.235, lo adverti pero lei que otro cofrade tambien cayo en ese terrible error de tomar los servicios de la chica,bueno ahora para opinar acerca de las "amiguitas" kines, que han optado por alquilar unos pequeños cuartos para el negocio de la sensualidad,bueno debo advertir que pocas son las que cumplen con lo que ofrecen y ademas que en su anuncio dice 20 o 25 nuevos soles y que al momento de la verdad aumentan las tarifas y hasta cobran del condon respectivo, a tener muchisimo cuidado de las actividades de estas señoritas que en muhcos casos se vuleven estafadoras compulsivas."...Guerra avisada, no mata gente.
    con todo cariño.
    Fernando.

    cofrade, nosotros no borramos arbitrariamente los msjs, nos valemos de las normas del foro que todos deben de leer antes de escribir porque sino infringen normas de convivencia y buena onda. Si tu msj fue una acusación, debes de sustentarla adecuadamente y hay un procedimiento para eso, sino te expones a las sanciones respectivas. Si quieres sustentar bien tus mensajes, hazlo con un rating, pero los msjs sueltos son los que menos atención se dan porque no son sustentados adecuadamente y se pueden tildar hasta de malintencionados.
    TD
     
    FERNANDO RODRIGUEZ NUÑEZ, 11 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dhurand

    Teniente

    41%
    Mensajes:
    342
    Me Gusta recibidos:
    252
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre el suelo y el cielo
    PATY CREO KE LO MEJOR DEL ACUARIO Y POR MUCHO

    Bueno, me fui a despedir de huancayo con una ultima visita al Acuario, y nunca pense encontar una chica como Paty, creo k hay ratins mas abajo y digo firmemente que es una lindura de mujer (salvo x q tambien es chaturry xD)

    1. Tipo de Chica - Bonita, suavecita bien linda de carita y de cuerito con un pelo negro precioso ojos etc, muy bonita la chaparrix
    2.- Edad: calculo unos 22 -25 aprox
    3.- Cara: bonta, llama la atencion su boquita y sus ojitos
    4.- Talla: 1,55 aprox
    5.- Senos: No grandes , tampoco pequeños pero eso si muy bonitos, algo blanditos, pesones rosaditos, muy bonitos y ricos
    6.- Cintura / barriga: casi nada, es mas NADA
    7.- Caderas / derrier: uff caderotas, lo mejdor q tiene, trasero grande para su tamaño algo bandito peor no mucho, super suavecito, paradito y bonito
    8.- Piernas / pies: van con su traserito, solo que algo cortas
    9.- Piel: suavecita
    10.- Tatuajes / seña característica: no me figue en ninguno (mas me la pase mirando sus bonitos ojitos, pechitos y traseritos
    11.- Aseo personal: + - kimpia
    12.- Fellatio: esta muy bien, super suave se mueve cuando hay que hacerlos, muy aceptable para mi gusto (peor fue el mejor k he tenido en el acuario)
    13.- Papita: ajustada, muy bonita clitoris pequeño y rosadito
    14.- Anal: que es eso?? xD
    15.- Trato: muy amable, conversadora, cualquiera se enamoraria a primera vista de ella
    16.- Calidad de Polvo / Performance:Muy bueno. lo mejor es cuando se pone de perito y te deja ver su lindo traserito y su muy pequeña cintura
    17.- Calidad de Masajes: no era lugar para pedir masajes o si??
    18.- Experiencia en el laburo: mmmmm ni idea
    19.- Anuncia en / medio de contacto: acuario puerta 19
    20.- Precio: 15 + 4 soles la entrada
    21.- Costo / beneficio: muy bien pagado, no hay arrepentimiento, es mas t kedas con ganas de mas
    22.- Ubicacion: acuario
    23.- Local: es de lo peor, huele noma a ambientador y la camita que ella usaba estaba en las ultimas, medolian las tablitas de la tarima xD ajajaja
    24.- Volveria?: porsupuestod ke desdeluego k si
    25.- Puntaje final: ( 8.5/10)

    PD: realmente no se que hace esta niña trabajando ahy....... pero no hay pierde con ella, o mejor del acuario y por mucho (Y) superrecomendado
     
    Dhurand, 11 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pingon6666

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno manes, fui auna incursion furtiva al acuario, y bueno como todos los cofrades que ya han provado, paty es una de las mejores kines del acuario y en años, muy recomendable, ya no les pongo el rankin, ya que es muy parecido a todos

    bueno yo tenia su numero de cell, pero la ona lo perdio, si lo vuelvo a conseguir, la convenso para que trabaje en otro lado, ya que el acuario como local y adminstracion esa hasta el culo, bueno, les recomiendo mucho a esta hona y provecho, lo malo es que es tan buena que hacen cola casi todos, ta mare
     
    pingon6666, 12 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    wolfpark

    Oficial

    65%
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno quisiera hacer una sugerencia a nuestro amigo dhuncan ... que por mas mala que fuese la atencion haga el rating... .. para no caer en las garras de la susodicha y ps como yo me lleve un par de chascasos y ps puse el rating correspondiente ... de todas maneras le agradesco el aporte que le hace a la cofradia
     
    wolfpark, 14 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Calatayud_80

    Recluta

    Cuenta Verificada
    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    3
    El dia 11 de julio decidi inmolarme, primero quise contactar a Janeth (9806027), pero al consultarle pues la flaca me parecio muy sobrada, asi que imagino que su servicio debe ser de lo peor; decidi llamar a Liliana que anuncia en el diario del sello rojo y que atiende en Jr. Libertad 867; al llegar es una puerta enrollable y por una ventana pequeña me respondio un pata que me pregunto a quien buscaba y me hizo pasar en un pequeño cuartito con baño pero separado por triplays, asi que se oia el ruido de una radio al lado; ingreso la flaca y alli va el rating:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola blancona
    2.- Edad: 24 aprox.
    3.- Cara: Larga, bien maquillada
    4.- Talla: 1.58 con tacos
    5.- Senos: no muy duros pero ricos, pezones rosaditos
    6.- Cintura / barriga: Mas o menos
    7.- Caderas / derrier: Regular tambien
    8.- Piernas / pies: cuidadas y regulares
    9.- Piel: Suave
    10.- Tatuajes / seña característica: No le note
    11.- Aseo personal: Entro al baño a hacer pipi antes del combate
    12.- Fellatio: Regularon, cuando quiso hacer una pose le dije que continuara porque me agradaba
    13.- Papita: Tiene vellitos pero solo en la parte superior y si ajusta un poco la flaquita
    14.- Anal: No le pedi
    15.- Trato: Conversadora, me pregunto que pose queria y al iniciar le dije que me chupara el muñeco por un buen rato
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Al empezar me succiono el muñecon de costado, luego le pedi que continuara como dije pero le pedi que me diera su traserito hacia el cacharro alli puede ver su culito, riquito, le preugnte si lo daba y me dijo que no, pero dudando, se lo acaricie y le metie el dedal, no me dijo nada parece que le gusto, luego le meti dedal en la papita, se humedecio un poco; se puso encima mio aproveche chuparle las tetas, y luego le di en misionero, le puse piernas al hombro y siempre trataba de mostrar que enloquecia no se si era de verdad, me la segui tirando hasta que se me vino el asunto y como seguia y seguia empujandomela pues al querer sacar el muñecon casi se queda el condon dentro.
    17.- Calidad de Masajes: No le pregunte
    18.- Experiencia en el laburo: Imagino medio año o algo asi
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El diario de Huancayo

    20.- Precio: S/.40
    21.- Costo / beneficio: Me parecio que por esa cantidad debio haber mejor trato

    22.- Ubicacion: Lo dije lineas arriba
    23.- Local: Higienico, pero con poca privacidad
    cochera)
    24.- Volveria?: Lo pensare
    25.- Puntaje final: 8/10
     
    Calatayud_80, 14 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pingon6666

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno cofrades, ayer estaba con la leche cargada y decidi hacer una incursion, no fui al acuario ya que hay que hacer cola para entrar con paty, asi es que me anime llamar a un numero nuevo, y bueno es una tal lorena, dicen que son 4 flacas y bueno me enrumbe al hospedaje ya conocido del colono el que esta en huancavelica, entre huanuco y tarapaca, al principio me salio una tia horrible que casi me mata al pajaro, ta mare dije y me trajeron a otra una chibola flaquita que estaba con su antifas jajajaja, me dio curiosidad y como estaba en algo empece la faena y aqui les va el rankin

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola blancona flakita
    2.- Edad: 24 aprox.
    3.- Cara: redonta, blanconita cabello largo
    4.- Talla: 1.55 sin tacos
    5.- Senos: no muy duros pero ricos
    6.- Cintura / barriga: poca
    7.- Caderas / derrier: Regular
    8.- Piernas / pies: cuidadas y regulares
    9.- Piel: Suave
    10.- Tatuajes / seña característica: No le note
    11.- Aseo personal: limpia no habia olorcitos
    12.- Fellatio: regular para bueno, de lo chupa maso menos pero hay que enseñarle, pero te complace lo que le pidas, le pedi queme mordiera un pocquito y que selo meta adentro y accedio
    13.- Papita: poco velluda, su papita ajusta todavia
    14.- Anal: No le pedi
    15.- Trato: conversadora, dice trato de pareja, te acaricia y te da unos piquitos, te hace sentir bien
    16.- Calidad de Polvo / Performance: como dije empezo con abrazos y piquitos cuando quice chaparla no se dejo, pero bueno el felatio regularon, hace lo que le pidas, en cuanto al coito se hace a la estrecha, cuando le sampe mi muñecon, dijo que le dolia y bueno que te limita en movimientos y poses, se deja besar los pesones, en perrito no quiso, se hacia la estrecha, mmmm ahi es que me recorde de donde atendia esta flaca.
    17.- Calidad de Masajes: No le pregunte
    18.- Experiencia en el laburo: hace tres años empezo llamadose Mia, hacia el servicio en le telo que esta en arequipa con lima, en ese4 entonces te hacia un strip tease antes de la faena
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El diario de Huancayo
    20.- Precio: S/.50
    21.- Costo / beneficio: todo iba regular hasta que se hizo a la estrecha, tremeda recorrida
    22.- Ubicacion: Lo dije lineas arriba
    23.- Local: Higienico, no molestaron
    24.- Volveria?: mmm, ya la habia probado antes, no mejoro desde esa vez
    25.- Puntaje final: 5/10

    bueno para añadir ella atiende con un antifaz porque dice que estudia contabilidad en un instituto, y no quiere que la reconoscan, pero yo ya la taso, bueno eso es todo
     
    pingon6666, 15 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pingon6666

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    es Pingon6666, bueno el fono no lo tengo a la mano, pero anda al hospedaje EL COLONO, que este en huancavelica entre huanuco y tarapaca, solo la haces llamar, ella esta a partir de las 2, bueno eso me dijo, y bueno provecho pero ta que se hace a la estrecha

    si consigo el fono lo paso al toke
     
    pingon6666, 16 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hator

    Comandante

    87%
    Mensajes:
    674
    Me Gusta recibidos:
    664
    Puntos de trofeo:
    117
    bueno señores otra vez tengo que ir por su tierra, haber si me pasan el dato de algun telo donde me pueda hospedar y a la vez atender. La ultima vez me atendi en el Hotel California donde tuve la suerte que a media cuadra tenia un chongo cerca asi que las chicas iva sin cobrar la movilidad. Haber si me ayudan para encontrar algo similar o mejor. Pero economico por que la empresa me pide factura jejeje
     
    hator, 17 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    wolfpark

    Oficial

    65%
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno manes ayer me fui al acuario los lunes hay escases de flacas pero tambien de parroquianos asi que pense tirarme a patty sin mucha cola pero me di con la sorpresa de que faltaban chiks pero abundaban patas... y ps ya se imaginaran la colasa que esperaba a patty estaban como 15 puntas en la puerta de patty y ps querian entrar de dos en dos ...ajajaj fue una pendejada.... y ps estaba con la hora y ps me meti en el cuarto # 18 con july esta chik tiene tiempito en el acuario pero nunca me provoco pero ayer estaba con unos lentes misma intelectual ps y ya que patty estaba ocupada le entre

    1.- Tipo de Chica - Categoría: gordita coqueta.. blanconsita
    2.- Edad: 24
    3.- Cara: redonta, blanconita cabello largo, los lentes que tenia puestos le daban un aire intelectual
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: algo caidos pero con unos pezones grandes
    6.- Cintura / barriga: poca
    7.- Caderas / derrier: celulitissssssssss
    8.- Piernas / pies: no vi tenia unas botas que no se las saca ni para subirte encima
    9.- Piel: Suave
    10.- Tatuajes / seña característica: No le note
    11.- Aseo personal: no habia olorcitos
    12.- Fellatio: regular ,mas o menos
    13.- Papita: poco velluda, su papita ajusta un poco
    14.- Anal: No le pedi
    15.- Trato: conversadora, te acaricia y algo chistosa
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno empieza con una chupada normalona ... como para que se te despierte el muñeco,despues se tira y abre susu piernas pal misionero.... luego se pone para perrito ...cuando esta en perrito no se nota su celulitis .... despues se te sube encima y te tira sus tetas en la cara para que hagas con ellas lo que quieras ..... gime mucho ,
    luego se luso al filo de la cama yo le levante la pierna al hombro ... medio que no quiso pero ya ps estaba una ya en mi hombro asi que subio la otra..... aqui es donde dolia...... cuando empeze medio que le dolia ... y se movia un poco para atras . y ponia su mano para que no la penetra tan adentro... entonces me enpece a mover mas rapido....... y ps mas duro ...ajajaja que sadico..... se mordia los labios .... y se movia para atras... y ps le di mas duro pero ya con mete y saca mete y saca ... afinando la punteria porque un error puede ser muy doloroso...ajajaaj y ps ahi la di..... se rio y me dijo demoron .... los cunchas ya estaban tocando la puerta... ella medijo... esos fastidiosos ... son puros sapos.......
    17.- Calidad de Masajes: No le pregunte
    18.- Experiencia en el laburo: dificil calcularlo le doy mas de un año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: acuario
    20.- Precio: S/.15 +4 entrada
    21.- Costo / beneficio: mas o menos al principio pero cuando le dolio me gusto mas
    22.- Ubicacion: acuario
    23.- Local: como habia gente enpezaron a tocar la puerta y ps jode cofrades ya ps no hagan eso
    24.- Volveria?: puede ser .. si patty no esta disponible y no hay nada mejor
    25.- Puntaje final: 6/10
     
    wolfpark, 17 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    wolfpark

    Oficial

    65%
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    0
    quisiera poder reconocer a un cofrade cuando voy al acuario.. ps pero no se como se podria hacer para reunirnos algun dia en el local ps pasen la voz a ver si acordamos una reunion de la cofradia... seria interesante
     
    wolfpark, 17 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pingon6666

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno cofrades, la verdad que estamos cain en huancayo con las kines, ta la mayoria esta hasta la hue, bueno :( como estaba con la milk que rebalsaba probe un par de llamadas ya que todas son las misma, y bueno llame a una tal sheyla, y me dio la direcc ce junin, al llegar me hizo esperar en la calle como 15 minutes :mad:, ta mare mas roche no podia haber, pero como estaba cargado entre y ta mare no era lo que esperaba, y bueno ya que estaba ahi y no habia donde mas ir me atendi muy a mi pesar


    1.- Tipo de Chica - Categoría: chola media recorrida
    2.- Edad: 27 aprox.
    3.- Cara: alargada, media cara e vieja, con cabello ondulado, se notaba que no se daba el aseo correspondiente
    4.- Talla: 1.50 aprox sin tacos
    5.- Senos: regulares, poco fofos
    6.- Cintura / barriga: poca, pero se notaba el rollito
    7.- Caderas / derrier: Regular
    8.- Piernas / pies: poco cuidadas
    9.- Piel: un poco aspera
    10.- Tatuajes / seña característica: No le note
    11.- Aseo personal: habia cierto olor a sudor y sobaco
    12.- Fellatio: se hizo de rogar , y te lo chupà sin ganas, malo
    13.- Papita: labios ya trajinados, ajustaba de ratos
    14.- Anal: No le pedi
    15.- Trato: al principio tranquila, no muy conversadora, despues te pide que acabes rapido
    16.- Calidad de Polvo / Performance: malo, es muy mecanica, a lo muñeca inflable, tu haces todo y encima te apura
    17.- Calidad de Masajes: No le pregunte
    18.- Experiencia en el laburo: un par de años la calculo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El diario de Huancayo
    20.- Precio: S/.30
    21.- Costo / beneficio: no vuelvo a inmolarme asi
    22.- Ubicacion: Lo dije lineas arriba
    23.- Local: Higienico, no molestaron
    24.- Volveria?: nika
    25.- Puntaje final: 3/10

    ta mare ojala que vengan mas chicasssssssssssssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     
    pingon6666, 19 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    wolfpark

    Oficial

    65%
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    0
    pingon666 vete al acuario ps con patty no hay pierde
    weno a lo mio ayer me fui al acuario y ps no habia gente pero patty estaba ocupada ... y me fui al cuarto #21 ahi estaba sandra

    1.- Tipo de Chica - morenita simpatica
    2.- Edad: 24 aprox.
    3.- Cara: redloonda con bonitos labios
    4.- Talla: 1.70 con tacos
    5.- Senos: poco fofos bonitos pezones
    6.- Cintura / barriga: poca, pero se notaba el rollito cuando esta tirada parada no se nota
    7.- Caderas / derrier: regular tirando pa grandes
    8.- Piernas / pies: cuidadas
    9.- Piel:normal algo suave nada del otro mundo
    10.- Tatuajes / seña característica: uno en el antebrazo
    11.- Aseo personal:no senti ningun olor desagradable
    12.- Fellatio: normalon
    13.- Papita: bonitos labios se ajustan al muñeco en perrito se ve como se estiran yaaptan a tu miembro cuando lo metes y sacas parece que sus labios estubieran pegados a tu muñeco...
    14.- Anal: No le pedi
    15.- Trato: normal... ni muyy alegre, ni nada cumple con su chamba nomas
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno porque no arruga en poses.. al filo de la cama se abre de piernas ,lo mas que puede ... en perrito se quiebra todita para que entre todo tu muñeco..... ademas en el misionero sube sus piernas hasta casi tus hombros cuando empiezas a meterselo chocan sustetas con sus rodillas.... y cuando se empieza a mover encima se loquea empieza despacio . y despues empieza ha acelerar hasta que se cansa y pues te pregunta en que pose te gustaria terminar ... y ps le di en perrito pa que sufra
    17.- Calidad de Masajes: No le pregunte
    18.- Experiencia en el laburo: mas de un año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: acuario
    20.- Precio: 15+4 entrada
    21.- Costo / beneficio:no arruga nada, bien pagado no se hace a la estrecha
    22.- Ubicacion: acuario
    23.- Local: deben mejorar el local
    24.- Volveria?: tal vez
    25.- Puntaje final: 6/10
     
    wolfpark, 19 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    wolfpark

    Oficial

    65%
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    0
    cuando sali de atenderme con sandra vi un monton de patas ... eso era raro en miercoles .... porque patty me dijo que los miercoles hay poca gente..y ya habian como 6 en la puerta de patty esperando..ademas me percate que en la ultima puerta ...sin numero habia una flaca nueva ....no es bonita bonita que digamos pero tiene un cuerpo agraciado.. con un boxer de encaje para morirse es como tirarte a tu natacha ... ejejej eso creo
     
    wolfpark, 19 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    wolfpark

    Oficial

    65%
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    0
    ops me olvidaba ... despues de ver la mala racha del deporte peruano ... perdimos tres sets a cero con cuba que roche me fui donde patty madrugue a todos y ps me meti parecia algo molesta pero despues me explico que estaba algo resfriada ... le empece a bromear y ya estaba mas sonriente... esta vez puse mas a tencion al resto de su cuerpo y no solo a su rico traserito... me di con lasorpresa que tenia pequeños lunarcitos en su estalda y cintura ... y que tenia un lunar al lado del labio.....bueno estabamos conversando un rato desoues de la faena y pues me conto que era de pucallpa .. que le gusta ba mucho el grupo kaliente.... yq ue de vez en cuando le gusta tomarse sus chelitas.... que quisiera tener un perrito pero que no tiene el tiempo para poder cuidarlo.... bueno ahi una mini entravista con patty
     
    wolfpark, 19 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pingon6666

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
     
    pingon6666, 21 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pingon6666

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    BUENO, manes otra ves se cargaron las boloñas asi es que inente hacer la entrona con patty por recomendacion de wolfpack pero habia una cola de mela, ta mare, me quite no mas, y bueno ya habia ido a libertad pero cuando sali esa ves el pata me dijo que habia otra chica, asi es que fui a ver y aqui les traigo el respectivo ranking

    1.- Tipo de Chica - de chanchamayo cholita flaquita maso rica
    2.- Edad: 24 aprox.
    3.- Cara: redonda, no muy bonita pasa piola
    4.- Talla: 1.64 con tacos
    5.- Senos: grandes poco firmes, no se los deja chupar pero por mas billete atraca, si estan ricos :D, peson grande formado una ricura
    6.- Cintura / barriga: poca, mmmm en realidad poquisima
    7.- Caderas / derrier: regulares, pero el trasero es pequeño pero formadito, redondito
    8.- Piernas / pies: cuidadas
    9.- Piel:normal suve
    10.- Tatuajes / seña característica: no le note
    11.- Aseo personal:no senti ningun olor desagradable
    12.- Fellatio: bueno aca empiezo, ta que se hizo a la dificil la granp. no la queria chupar, yo le exigi suavena no mas,accedio y bueno si regularon para bueno, se lo traga todo, y lo mueve bien, creo que estaba asada no se por que pero cuando la agarro el micro se goloseoDiablito
    13.- Papita: labios regulares, algo trajinados, se moja sola la ona, no es estrecha, entra como bolsillo de payaso, pero tiene su truco y hace ajustar
    14.- Anal: No le pedi
    15.- Trato: al principio asabache, cuando le di mas billete mejoro, pero asi no juega perù
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno cuando vio a mi muchacho un poco que se traumo y dijome va a doler despacio no mas. el felatio como les conte, asi es que la acomode en misionero, cuidaba de que no le meta todo con la mano, pero suavena nomas entro todo en su papita, que estaba mojadita, no sela deja tocar, bueno al toke no mas le subi la pierna la hombro y le di con furia, no es muy colaboradora, pero cuando le dices mas billete hace algo mas, trato un poco frio, no me dejo satisfecho al final pero en conjunto tiene buen cuerpo
    17.- Calidad de Masajes: No le pregunte
    18.- Experiencia en el laburo: dos años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el correo
    20.- Precio: 30 lkas, pero si quieres darle duracel pide 40
    21.- Costo / beneficio:si mejorara el trato seria mejor
    22.- Ubicacion: libertad 867 pegunten por JAKY
    23.- Local: Con triples los cuartos, pero no joden, no muy limpio esta ves que fui, habia condones en el suelo
    24.- Volveria?: tal vez, ta mare deben mejorar su trato
    25.- Puntaje final: 5/10
    __________________
    Pingon
     
    pingon6666, 21 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pingon6666

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno me han dicho que hay otra flaca mas que son tres , en este hueco a ver si alguien por ahi se inmola y pasa su nombre y su ranking
     
    pingon6666, 21 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gatosalvaje646

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    52
    Escribo despues de buen tiempo, bueno gracias a los buenos comentarios de todos los cofrades decidi ir a dar una vuelta al acuario, llegue y decidi entrar al ambiente donde conocería a la famosa patty, llegue y habia una colaza inmensa en el cuarto nº 19, lo q mas me jodio q fue dos patas espero no sean cofrades se pusieron a chupar una chela en la puerta de la susodicha, pero pude verla un toke a la flaca, es bien chata,ta me dije esta huevada no va conmigo aguantar tanta colaza y gente jodiendo tocandote la puerta y todo esa vaina y decidi quitarme sin mas aspa vientos y justo cuando estoy saliendo asao, me encuentro con una flaka que esta en algodon lucero (el raiting ya lo hizo hace buen tiempo), la flaka atiende a la entrada de los cuartos, es chaturri flaka y de cara mas o menos, solo entre por ke ya me conoce y bueno me atiende bien.
    en fin ese dia fui por patty pero por la buena publi q tiene la flka hay harta cola para atenderse.
     
    gatosalvaje646, 24 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página