Relax en Huancayo (2005 - 2010)

Tema en 'Huancayo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por sav69, 15 Feb 2005.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Ronny_x

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    A por cieto cofrades alguien sabe algo de la tal Joselin
     
    Ronny_x, 9 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hi_Jaack

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Es verdad amigos, el domingo estuve por huancayo, llame y llame a la tal joselin y naca la pirinaca, luego me fui a santo domingo pero me paltee porque habia una niña atendiendo en la recepcion asi que volvi a insistir al numero de joselin y al de varias flacas posteadas en anteriores paginas y que valian la pena, pero nada, sera que la semana santa las convirtio?, o que se fueron de vacaciones?, jajaja, en fin, para otra vez sera!.
     
    Hi_Jaack, 11 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    recorridito

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    el gran defecto de muchas amiguitas en huancayo es que se guardan temprano, pero te puedo recomendar a katiuska en el hostal colono entre huancavelica y huanuco, o liz en el hostal san sebastian(242808) entre julio c tello y santisabel las dos cobran 50. en este ultimo hay una chica que se llama lucero con lentes ella y tiene una carita de estudiante aplicada que te la crees lo mejor de ella es que gime que da miedo y de todas maneras te cumple los 40 minutos que ofrece y si aguantas solo cobra 40 luquitas, ya para los que me pasen datos exclusivos les doy el fono de dos flaquitas que estudia en la upla, odontologia y medicina respectivamente. aver pedrito que tal te va con mis recomendaciones, suerte.
    hace mas o menos un año le perdi el ratro a una flaquita que se llamaba estrella cobraba 60 la hora y tenia un tatuaje en la baja espalda, la conoci en el jiron grau en el tambo, luego se fue ala calle uruguay luego cerca al parque tupac, y termino en santisabel la primera cuadra, de verdad la mejor en todo oral, poses etc. flaquita buen trasero y una cintura muy bonita, su fono era 9607932, no se a donde se fue si tuviera alguien idea le doy los datasos de las flaquitas de la upla que para que una de ellas es bien bonita y tiene buen cuerpo, pues es de trujillo la chiquita esta, espero su ayuda amigos y hermanos de leche
     
    recorridito, 12 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gatosalvaje646

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    52
    Ante todo para saludar a todos lo cofrades del foro y bueno reportándome luego de un buen tiempo, el otro día estando con la milk recargada, decidí, coger mi diario del sello rojo y luego de un par de llamadas decidí por dos amiguitas que anuncian como Ángela (quien antes trabajaba con el nombre de Vanesa) y Gaby. Ellas atienden en la calle real 854 dpt 204, llegue al local y como solo tienen una cama, vanesa estaba atendiendo; espere un toke mientras entraba en confianza con gaby, un par de metidas de mano, salio vane y pregunte por el dúo y decidí inmolarme para ver la atención de las dos juntas.
    Hay va el ranking respectivo:

    VANESSA Y GABY
    2.- CARA: Vanesa achinada cara redonda, Gaby trigueña tirando para blanca y teñida
    3.- EDAD: Vane alrededor de 24 y gaby si es un poco mayor estará por base tres
    4.- TALLA: ambas son casi del mismo tallarín mas o menos 1.64
    5.- SENOS: Vane mas o menos grandes pero mas me gustaron de gaby q se deja hacer de todo con esa dos buenas razones
    6.- CINTURA: Vane si esta en debe esta un poco gordita, Gaby si tiene cintura de acuerdo a su tamaño
    7.- BARRIGA: Vane tiene unos rollitos por su contextura; demás gaby a pesar q tiene rollos nada exagerado.
    8.- CADERAS/ CULO: aquí me quedo con la de gaby la verdad me pareció q iba mas con su contextura y su tamaño, en doggy se ve fuerte
    9.- PIERNAS: bien despachadas aunque no note signos de estrias o celulitis...... será q no me percate mucho sino de frente a la acción
    10.- PAPITA: Gaby y Vane se mojan solitas no usan el love lub, la verdad en esto me pareció q vane aprieta mejor a pesar de q ambas ya tienen un buen kilometraje.
    11.- PIEL: mas o menos cuidadas de ambas
    12.- ASEO PERSONAL: no percibi olor extraño
    13.- TATUAJES: no le note ninguno, a ninguna de las dos
    14.- PERFORMANCE: Paso a relatar mi aventurillas, llegue como dije vane estaba atendiendo y espere un ratón fue hay donde entre en confianza con Gaby, con quien inicie la atención, comenzó con el felatio de ley (todo con pre) y en verdad gaby lo hace bien, lo hizo por un buen rato y si era por ella no lo soltaba, en eso ,mientras vane me acariciaba todo y me comenzaba a besar todo el cuerpo, se me puso fierro y gaby sin mas preámbulos se puso a cabalgar mientras vane seguia con los besos, luego gaby se puso en doggy y le di con fuerza, seguidamente le dije q se pusiera en misionero mientras le agarraba las teteras y el rabolio a vane: es hay donde dije q queria ahora darle a vane, y la puse en misionero donde la verdad me sorprendio con sus movimientos, le hice q cabalgara y luego regrese a mision imposible ps la verdad se ve q la flaca tiene bastante experiencia y te hace un movimiento bien rico; hay no aguante mas y se me vino la milk.
    15.- FELLATIO: solo gaby me lo hizo y como dije anteriormente lo hace bien, parece q le gusta la vaina
    16.- ANAL: ambas lo dan por un adicional, no me anime
    17.- TRATO: un trato muy natural, bastante bueno de las dos me gusto mas el trato de gaby quien se mostró mas predispuesta
    18.- FONO: 387631
    19.- ANUNCIA EN: diario del sello rojo como angela y gaby
    20.- PRECIO: el duo me salio a 40 lukitas, me dijeron solo por ser cliente especial
    21.- UBICACION: calle real 854 of 204
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: un cuarto simple, es en el segundo piso de un edificio donde hay bastantes oficinas, la verdad que cuando fui me parecio bastante caleta o sería por q fui un día sabado.
    22.- PRIVACIDAD: si me sentí comodó considerándo la ubicación exacta del local
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: fácil mas de 3 años , pero a gaby a pesar de ser mayor le doy como 1 año de experiencia
    24.- CALIDAD DE POLVO: bueno
    25.- PUNTAJE FINAL: 6/10
    26.- VOLVERIA ? Si, es un dúo cómodo, pero quiero darle ahora a gaby solita.

    Ahora bien, a todos los cofrades que entran al foro solicitarles aporten y no solo pedir información, inmolares y pasar los datos; de esta manera contribuir al foro con información relevante.
    Cofrade recorridito a ver si te juegas por el privado el nº de celu de las susodichas de la upla, yo conocí un par de flacas q trabajaban en el Alexandra y estudiaban hay; a pique son las mismas, yo perdí el rastro de ellas a ver si te la juegas brother y asi intercambiamos información.
    Bueno hermanos.......... servidos!!!!!!
     
    gatosalvaje646, 16 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    recorridito

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    de las flaquitas que dije: katiuska es flaquita y chibola, limpia y se deja besar bien, usa una mascara si te gustan las flacas esta esta bien, esta esta en el colono en huancavelica y huanuco, la lucerito esta tiene mejor puesto las cosas es decir mas tetas y un poco mas de culo pero siempre de contextura flaca usa unos lentecitos como para alucinar que es toda una intelectual y de es estudiante de un inst. no digo cual para no espantar a la flaca y se borre del mapa, esta flaquita, buen polvo, limpia y gritona pero muy naturales y excitantes sus gemidos, si les gusta la carne la mamacita de luciana o esmeralda que chambea en huancavelica y lima, cuando pregunten por ella digan la blanconcita y ojoncita, la tia tendra sus 32 y la verdad si te gusta la carne esta bien pues tiene un culazo y unas tetas grandes, ademas de cara es simpatica, yo le perdi el rastro cuando atendia en arequipa y angaraes, y undia estaba con su chibola caminando y caballero pues a interseptarlam hasta hace 10 dias esta en huancavelica y lima... la flaca liz no la recomiendo, es una amargada de , otro lugar amigos que ala fecha no remiendo es el de junin y ayacuchoese qque tiene dos cuartos uno con espejos y otro como cubiculo de oficina las flacas a cambiando y no vale la pena, una de cabello largo y negro cobra 30 y no se desnuda completamente, no hace oral y es mas fria la , si van ahi es asu propia responsabilidad, otro hueco que ha bajado su level es el Rey Luis en cajamarca a media cuandra de junin o sedam, es un telo medio cochinon que tenia una flacas buenasas pero ahora es ta bajo las flacas esta renagadas y recontra frias, debes en cuando llega nuevo material pero hay que tener suerte, hace tiempo estaba una flaquita de un inst de cosmetologia de uniforme rosado, y tambien una tipa que trabajadba en cover en el kero, pero ahoira ultimo algunas son de cal y otras de arena.A los amigos de este foro tenga cuidado con ir ala posada del chasqui ahi tenian a una pucalpina buena y chibola pero el problema que este hueco lo cerro la munipacilad y dinandro
    asi que estan adveridoseste hueco esta fichadaso, hace como un mes me encontre en la calle con la flaquita que atendia ahi pero parece que la version de que atendia drogada no esta falso pues el el telo era recontra sumisa y complaciente hacia un oral si preservativo que la primera se te podia venir, pero el dia que la levante en la calle nada que ver ademas afuera cobro 80 y el telo solo era 40, asi que vaya la posada del chasqui bajo su responsabilidad, no quisieramos ver a ningun cofrade tras las rejas o fichado por que ahi corria droga.
    Bueno mis lecheros amigos, espero que estos datos les sirva de algo, pa que no se diga que solo se pide.
    Caulquier novedad estamos para servirlos
     
    recorridito, 20 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gatosalvaje646

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    52
    buena cofrade recorridito, bacan con los datillos y simplemente para corroborar la cuestion de la posada del chaski q se armo todo un chongazo y es mas salio en todos los medios de comunicacion de la prov.
    Cofrade recorridito a ver si te juegas el nº de las flacas de la upla q mencionaste.
     
    gatosalvaje646, 20 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pingon6666

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno este mensaje es para el compare que busca a la ona que estaba en santisabel, bueno gustos son gustos, era tia y sabia lo que debia, la tia esta en lima, trabaja por breña, eso es lo ultimo que me dijo antes que desactivara su cell, bueno con respectos a los culos en huancayo estan de bajada, ultimo dato si se querian comer a las chicas de la posada del chasqui esa onas ahora estan en otro local, en moquegua en un hostal que se llama flor de huarangay y su tarifa es la misma, bueno al cofrade espero que le haya safisfacido la noticia, y si puede darno el numero de las flacas que habla en sus otros aportes
    en la calle ancash toma una combi que dice ACUARIO despues de eso tu deja no mas que te lleve, pasando la universidad la combi dobla arriba y pasa las lineas del tren, cuando te cobre le dices que bajas en ACUARIO sin roche, y listo man
     
    pingon6666, 21 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    wolfpark

    Oficial

    65%
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    0
    gracias por ayudarme con el acuario ...oigan cofrades lo del chasqui ta bravo ha a cuidarse numas a no ser q les guste el riesgo jijijijij sexoadrenalina
    ( oiye pingon6666 de las lineas a cuantas cuadras pa arriba esta el acuario como lo reconosco y desde q hora atiende plz help meee)
    oigan manes no se si ustedes de vez en cuando se dan una vuela por calixto pero la vez pasada estaba caminando por a hi a alas 7:45 por amazonas y calixto ahi hay un hostal y afuera habia una flaquita q me llamo la atencion me aceque un poco desconfiado pero ella timidamente me dijo entras? y ps entre y ps estaba bien la flaca ahorita les hago el rating correspondiente

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flakita timidona
    2.- Edad: 20 eso me dijo yo le doy 24
    3.- Cara: redonda, achinada tez canela
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: pequeños fofos
    6.- Cintura poca
    7.- barriga: poca
    8.- Caderas:poderosas
    9.-derrier:en doggi bonito
    10.- Piernas:delgadas como para su talla
    11.- Piel: un poco maltratada por el frio
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes pero tiene una cicatriz en el vientre diria q de una cesarea
    11.- Aseo personal: no hubo oloeres raros ademas q fui el primero
    12.- Fellatio: normal con lamiditas pero no a las boloñas
    13.- Papita: se humedece sola ajustadita
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: amable conversador timida al principio y ya ps uno gana la confianza
    16.- Calidad de Polvo / Performance: se mueve al principio siguiendo tu ritmo pero cuando se calienta empieza a tomar su propio ritmo se te sube encima y se vuelve loca pero esto es lo mejor de todo.... empieza a pedirte las poses a mi me pidio esa en q estas parado y la agarras de laspiernas mientra ella se agarra de tu cuello y se mueve como loca... uffffff es mejor q un gimnacio para sacar brazos cuando esta agitada te pregunta en q pose te gusta y ps le pedi la de ley perrito yo crei esa era la de bandera hasta q la puse en misionero y lo q mas me gusto de ella es q cuando la penetracion es profunda se muerde los labios de una forma en q te pones mas empilado no lo podria describir....uffffff
    18.- Experiencia en el laburo: ella me dijo q habia venido a hyo para estudiar pero q termino en "esto"yo le doy un par de meses (cobrando) porque para lo q hace tiene experiaencia de sobra
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la encuentras en calixto y amazonas
    20.- Precio: te dice 15 pero ese es el comun medio cuerpo pero el especial 30
    22.- Ubicacion: calixto y amazonas hay un hostal
    23.-confort : hotelucho de 5ª
    24.- privacidad: si te demoras joden
    24.- Volveria?: creo q si
    25.- Puntaje final: ( 6/10)
     
    wolfpark, 23 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gatosalvaje646

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    52
    cofrade wolfpark, por lo q relatas en tu ranking anterior te fue bien por calixto, la verda yo si no me atrevo ir voy por esos lares, tuve un par de malas experiencias por hay y es mas siempre hay operativos de la policia y serenzgo , la verdad no recomiendo a los cofrades
     
    gatosalvaje646, 25 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pingon6666

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno man:
    lo primero, para llegar a intihuatana, ya te dije, dejas que la combi te lleve y cuando pasa la universidad dobla hacia la linea del tren al lado de un colegio, bueno hasta la linea del tren es una cuadra, despues son 4 cuadras mas, te das cuenta cuando llegas es un local que tiene un porton enorme de metal que esta abierto, pero si no conoces le dices al cobrador que te avise en acuario, no problem
    lo segundo, acuario es un chongo que habre a las 7 pm, tienes que hacer cola en la entrada y pagar 4 lukas a la tia y te dan dos tickest uno para que le des al tio que cuida la entrada, y otro a la ona que te atienda, bueno de ahi debes escoger, aunque ultimamente estaba de bajada, ya que no habia chicas, y las que habia son muy tias
    tercero, el precio del polvo depende de la flaca, una ves llego una ona de las cucardas un super culo y cobraba 25, y bueno algunas tias se ragalan por 13, eso es de gustos.

    bueno con respecto a las flacas no habia muchas la ultima vez que fui, estaba paty una chibola bonita, que se dejaba hacer de todo, lo malo es que habia cola, despues les mando el rankin.

    mas bien al cofrade recorridito que nos de los numeros de las onas que son de la upla peeeeeeee
    no seas malo pe choche comparteeeeeeeeeeeeeeee

    bueno si quieres culeartelas a las que estaban en el hospedaje del chaski, esa honas estan ahora en el flor de hurangay en moquegua, son las misma, y ese local es mas tranquilo.

    las flacas de Calixto hay que tener cuidado, algunas son choras, y como digo el gatosalvaje hay operativos y si te agarran apareces en el periodico
     
    pingon6666, 25 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    recorridito

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    tengan cuidado ahi hermanos, pa los que no sepan las tipas estan con sus proxenetas que de media cuadra las estan chequeando, dos de las tipas son mis amigas y me dijeron que me vaya con cuidado por que cuando el dia esta bajo, se ponen a chorear ,en pleno polvo te cuadran y diganme a quien te quejarias asi que mucho ojo, ademas tios estas onas atienden desde cargador del mercado hasta choros, no es discriminar pero con la salud no hay que jugarselas por que estas tipas ni se lavan en todo el dia, asi que alerta y suerte amigos, ami querido amigo pingon la flaca por la que pregunto era joven no mas de 22 años, pero gracias por la respuesta.... ya les traigo novedades.....
     
    recorridito, 25 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pingon6666

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica - Categoría: flakita timidona
    2.- Edad: 20 eso me dijo yo le doy 24
    3.- Cara: redonda, achinada tez canela
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: pequeños fofos
    6.- Cintura poca
    7.- barriga: poca
    8.- Caderas:poderosas
    9.-derrier:en doggi bonito
    10.- Piernas:delgadas como para su talla
    11.- Piel: un poco maltratada por el frio
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes pero tiene una cicatriz en el vientre diria q de una cesarea
    11.- Aseo personal: no hubo oloeres raros ademas q fui el primero
    12.- Fellatio: normal con lamiditas pero no a las boloñas
    13.- Papita: se humedece sola ajustadita
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: amable conversador timida al principio y ya ps uno gana la confianza
    16.- Calidad de Polvo / Performance: se mueve al principio siguiendo tu ritmo pero cuando se calienta empieza a tomar su propio ritmo se te sube encima y se vuelve loca pero esto es lo mejor de todo.... empieza a pedirte las poses a mi me pidio esa en q estas parado y la agarras de laspiernas mientra ella se agarra de tu cuello y se mueve como loca... uffffff es mejor q un gimnacio para sacar brazos cuando esta agitada te pregunta en q pose te gusta y ps le pedi la de ley perrito yo crei esa era la de bandera hasta q la puse en misionero y lo q mas me gusto de ella es q cuando la penetracion es profunda se muerde los labios de una forma en q te pones mas empilado no lo podria describir....uffffff
    18.- Experiencia en el laburo: ella me dijo q habia venido a hyo para estudiar pero q termino en "esto"yo le doy un par de meses (cobrando) porque para lo q hace tiene experiaencia de sobra
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la encuentras en calixto y amazonas
    20.- Precio: te dice 15 pero ese es el comun medio cuerpo pero el especial 30
    22.- Ubicacion: calixto y amazonas hay un hostal
    23.-confort : hotelucho de 5ª
    24.- privacidad: si te demoras joden
    24.- Volveria?: creo q si
    25.- Puntaje final: ( 6/10)
     
    pingon6666, 27 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pingon6666

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno manes, aca les voy a relatar acerca de mi encontron con las chicas de nemesio raez, bueno estas feminas ya son antiguas no son nuevas, una de ella se hace llamar daysi pero su nombre antiguo era lidia, esta ona como dijo un cofrade ya trabajaba en julio C tello y en el colono, esa ves estaba gorda pero ha adelgasado y esta maso menos
    Bueno aca esta mi ranking

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Recorrida, pero tranquila
    2.- Edad: dice 20 pero tiene 28
    3.- Cara: alargada, algo bonita, media blancona
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: regulares, pero fofos la hona ha tenido una hija
    6.- Cintura: antes estaba gorda, ahora es regular se puede cogerla bien
    7.- barriga: poca
    8.- Caderas: regulares, algo redondas
    9.- derrier: de regular tamaño, pero redontito, con forma
    10.- Piernas:delgadas como para su talla
    11.- Piel: media blanca, limpia, se pone talco
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes
    11.- Aseo personal: no hubo oloeres raros la ona es limpia
    12.- Fellatio: normal, nada fuera de lo comun
    13.- Papita: se humedece un poco, no ajusta mucho que digamos
    14.- Anal: me dijo que no, que solo a su enamorado le dio, pero con mas plata creo que atraca
    15.- Trato: es amable, aunque ahora se le ha subido un poco los sumos, se la da de gran cachera profesional
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, no voy a ser poetico, solo cuento lo que hace, la ona tiene experiencia, quiere dominar, te lo chupa sin mucho gusto, tienes que hacerle recordar, por que se hace a la cojuda, no colabora mucho, se mueve regularmente, cuando esta de humor se mueve rico, empece con piernas al hombro, y despues de costadito, cuando ella se ponen en tu encima se mueve pero hay que ayudarla. en perrito la ona solo se pone en la pocision, no hace nada mas, bueno el polvo con esa hona depende de su estado de animo. a veces tiras con ella como si fuera tu flaca, pero no hace mucho,. si te la ganas, te besa en la boca y el cuerpo, pero si no solo se limita a que la penetren.
    18.- Experiencia en el laburo: bueno yo la conoci hace 3 años, y ese tiempo me parecio que ya tenia sus dos años en la vaina
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en el correo, Daysi, nemesio raez 153 hospedaje costeñta
    20.- Precio: 60 soles, antes cobraba 30, como dije se computa ahora lo maximo, que no joda, bien pagado estan sus 30.
    22.- Ubicacion: menesio raez, casi a la entrad de chilca
    23.-confort : hotel, regularon, limpio
    24.- privacidad: te joden si demoras
    24.- Volveria?: si cobrara menos, si, se bota mucho la flaca, me he tirado mejores flacas que ella por 30
    25.- Puntaje final: ( 6/10)

    bueno manes, hagan que las honas no cobren mucho, se hacen a las ricas, y lo peor es queno dan un buen servicio ahora les cuento de la otra chiquilla que esta alli
     
    pingon6666, 27 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pingon6666

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno esta ona tampoco es nueva responde al nombre de anabell o milena, esta hona estaba en el local de junin y ayacucho, hay que ser cariñoso y complaciente conesa ona porque es media rayada tambien cobraba 30 pero ahora se computa mas y cobra 60, y bueno es una chibola rica pero media cagona aca les va el ranking

    1.- Tipo de Chica - chibola, chola pero bonita, medio pirañona
    2.- Edad: dice 20, le creo, aunque podria ser menos
    3.- Cara: redonda, bonita, media chola blancona, cabello largo y negro
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: regulares, duros ricos, pero no se los deja mamar, pero si la tratas bonito te deja
    6.- Cintura: buena, esta rica la mela
    7.- barriga: casi nada, es planita
    8.- Caderas: regulares, pero bonitas
    9.- derrier: de chibola, fresco y redondo, no muy grande , formadito
    10.- Piernas:patona, bonitas
    11.- Piel: media blanca, limpia.
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
    11.- Aseo personal: no hubo oloeres raros la ona es limpia
    12.- Fellatio: bueno la ves que me la tire le pague 30 no me quizo hacer, no se si lo hace por mas, pero como te digo no hace muy bien su chamba que digamos
    13.- Papita: se humedece un poco se pone lubricante, pero ajusta rico, si le das al hombro la ona se revuelca
    14.- Anal: me dijo que no atraca
    15.- Trato: es poco amable, lo hace por compromisi, y es media rayada
    16.- Calidad de Polvo / Performance: regular, para malo, la hona se hace a la estrecha, y no colabora mucho, deja que hagas tu todo, pero cuando le haces sentir la verdura, ha veces te muerde y se mueve un poco y ha veces te besa, no muy bueno, tienes que trabajarla, pero si no lo haces es como si tiraras con una muñeca inflable
    18.- Experiencia en el laburo: le hecho unod 2 años dice que junta dinero para irse a argentina porque su familia es de alta sociedad y esta ahi jajajajaaj que imbecil.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en el correo, como anabell o miluska, nemesio raez 153 hospedaje costeñta
    20.- Precio: 60 soles, igual que la otra antes cobraba 30, como dije se computa ahora lo maximo como la otra, que no joda, bien pagado estan sus 30. no paguen mas cofrades
    22.- Ubicacion: menesio raez, casi a la entrad de chilca
    23.-confort : hotel, regularon, limpio
    24.- privacidad: te joden si demoras
    24.- Volveria?: si cobrara menos, quizas pero es media uraña aunque es rica la ona, se bota mucho ,como dije me he tirado mejores flacas que ella por 30 soles
    25.- Puntaje final: ( 5/10) jalada

    bueno manes, hagan que las honas no cobren mucho, se hacen a las ricas, y lo peor es que no dan un buen servicio, yo pago si el servicio es bueno y la flaca es bonita
     
    pingon6666, 27 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    musantodearies

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hola porfavor si algun amigo me podria decir si la chica llamada joselin todavia se encuentra en huancayo siempre me dijeron que estaba buenisima pero la verdad no la encuentro aun si algun amigo me podria dar el dato se lo agradeceria mucho
     
    musantodearies, 29 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    wolfpark

    Oficial

    65%
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    0
    esa flaca la de nemesio raez es una renegona anabell porque fui la semana pasada y llego de lo mas tranquilo y pues entro pago tranquilo y de frente me dice sacate la ropa y esperame un rato q me voy al baño zzzz como diez minutos como weon esperando entra..... y se tira abre las piernas y punto ni siquiera me puso el poncho me lo dio para q me lo ponga ta mare la veo bonito... y sus ojos estaba llorosos estaba renegando con alguien y yo estaba pagando el pato .... renegando empiezo todo cortesmente no me exaspero le digo para cambiar de pose y ella me dice cual quieres y pues le digo q la de el perrito y toda asada me dice textualmente "!NO¡ en esa pose no quiero porque se rompe el condon y despues te jodes " me quede callado pensativo , sorprendido y pues me vesti y me retire no vuelvo mas ahi cofrades .
    no se que tiene esa chica tiene un caracter muy cambiante porque cuando me contesto el fono me trato muy bien y despues plop!
     
    wolfpark, 30 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    musantodearies

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno tienes razon tenemos que aportar la verdad es que no conosco muchas chicas porque paro de viaje ademas hay poco tiempo ps pero bueno en una de mis estadias por aqui conoci una chica muy buena se hace llamar Lucy debe tener unos 21 añitos y no esta muy recorrida el trato que me dio es de pareja practicamente hicimos de todo por 25 soles no me midio tiempo y era de un trato muy amable al punto de que cuando este nuevamente por alla la buscare les dejo su numero 9270650 un amigo me paso el dato y espero que les sirva a alguno de uestdes ahhh en una de mis borracheras fui al famoso San Luis la verdad es una asco prefiero contener la milk antes de volver a ese lugar nada recomendable ps bueno espero que les sirva y aver si me dan el dato sobre Joselin ps porfa
     
    musantodearies, 30 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DAngelS

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Aprendiz
    Estuve de visita por unos dias por el valle, estuve con marcaci{on asi que no piude ir al Acuario, asi que busque el diario para ver que encontraba ...

    Se hace llamar Angela, anuncia en web y en diario local

    1.- Tipo de Chica - Gordita creida, se tira mucho
    2.- Edad: le doy 24
    3.- Cara: Redonda con sobrecarga de maquillaje
    4.- Talla: 1 55 mas o menos
    5.- Senos: no los vi, no se saco la cafarena que llevaba
    6.- Cintura / barriga: eso si ya se le nota
    7.- Caderas / derrier: mas o menos, porls fotografias de la web me anime, pero nada que ver
    8.- Piernas / pies: no e fije
    9.- Piel: mas o menos no se dajaba tocar
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguna
    11.- Aseo personal: deja mucho que desear, mas en sus partes intimas ...
    12.- Fellatio: por cumplimineto pero sabe hacerla
    13.- Papita: Ajusta un poco, pero por el tato que recibi, se fue el encanto
    14.- Anal: lo da por algo mas
    15.- Trato: Aqui el detalle, es frio, no se quita toda la ropa, no se deja tocar, te controla el tiempo, una vez que recibe la plata, esta buscando la manera de sacarte de ahi.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: un fiasco
    18.- Experiencia en el laburo: bastante
    19.- Anuncia en / medio de contacto: (Pag Web, periodico, fono fijo,) esa flacas paran rotando , ahora se encuentra en rela 845 int 204, en El Tambo.
    20.- Precio: 25 normal, hasta que acabes, 40 especial
    21.- Costo / beneficio: Nada que ver, 25 soles perdidos, y es mas creo que me contagio de la gripe :), o seria la mala noche de las fiestas de esta epoca
    22.- Ubicacion: Real 84x El Tambo
    23.- Local: el local, un cuarto dividido por triplay, un colcho botando en el piso, tiene baño pero descuidado
    24.- Volveria?: No creo, y ya me grabe la voz e imagen para no volver a encontrarmela
    25.- Puntaje final: ( /10) 4/10 quiza menos


    Es cuanto reporto, no la recomiendo, alla quienes quierna comprobarla
    la pagina donde anuncia es www.ninfa.tk

    DAngelS
    PD
    Tildes y ñ omitidas intencimnalmente, no pude revisar la gramatica :)
     
    DAngelS, 3 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DAngelS

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Aprendiz
    Otro dato, el numero que da "musantodearies" sobre esa flaquita, me contesta un pata, asi que lo deje ahi no mas

    DAngelS
     
    DAngelS, 3 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pingon6666

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno, mal punto para las chicas de nemesio raez, y en cuanto a la gorda de real , que es una vaina, a ver si se aportan con alguna que este en algo, y bueno les informo que en intihuatana estan jodiendo en la entrada, te dan un ticket de miercoles diske para que no te zampes, asi no se puede repetir, si es que llegan chibolas, lo peor es que no hay nada bueno tampoco por estos dias
     
    pingon6666, 4 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página