Rayos!, recién encuentro este tema en el foro y yo q ya llevo regular tiempo haciendo varios post y no me había percatado de la existencia de este subtema, además tengo tantas experiencias con primas, tías, y demás huevadas q uno de chibolo y joven ha hecho y sigue haciendo.
Bueno, comenzaré relatando una experiencia carnal que tuve con una de las tantas primas que mi mujer posee, ella tanto como mi mujer son piuranas, específicamente de Sullana. En fin, la cosa es que mi mujer y yo fuimos invitados a un matrimonio de una de sus primas que se iba a celebrar en esta calurosa ciudad, obviamente tenia q planificar una incursión carnal en tanto material femenino que iba a estar presente ahí, sin embargo las cosas se me facilitaron cuando mi mujer me dijo que vaya solo, ya que ella no quería ir porque no podía ver ni en pintura a la prima que se iba a casar. No lo pensé dos veces, aliste mis maletas, me despedí de mis hijos, le di su besito a mi mujer y la promesa de que me portaría bien y hasta la vista baby.
Llegué un día antes del fiestón, me hospede en un conocido hotel de Sullana el mismo donde se quedan los choborras del Alianza Atlético. Mi mujer bien mosca, me dijo que me quedará en la casa de mis suegros, pero ni cagando me quedaría en la casa de mis suegros, porque sino no podía hacer mis jugadas que en el viaje ya iba maquinando. Me di un duchazo ya que el calor era insoportable, chape una moto y me dirigí a la casa de mis suegros, después fui a visitar a algunos parientes de mi mujer, esto lo hacia con la única finalidad de enfermarme con la gran variedad de tetas, caderas, piernas y enormes culos que sé que las tías, primas y sobrinas de mi mujer poseen, hasta la mamá de mi mujer no se salva, cada vez que voy a su casa, le paro mirando las caderazas y el tremendo rabo que se maneja, también tengo una historia con ella q la contare a su debido tiempo (soy mas enfermo).
Bueno sigamos, la cosa es que mi suegro tiene varias sobrinas que están entre los 35 a 40 años, la mayoría de ellas son madres solteras; entre todas, a kilómetros de distancia resalta Rosa, una piurana hermoza, de cabello ondulado, gruesita ella, es llenita pero no gorda, la clásica mujer piurana agarradita con amplias caderas y buen chancho. A Rosa ya la conocía de tiempo, cuando aún estaba con el papá de sus hijos y yo empezaba con mi mujer, incluso los cuatro salíamos en pareja, pero luego me enteré q su marido se quito a Cajamarca a una mina y no regresó, ahora solo manda plata para los hijos y nada más. Pero como decía, ya le había echado ojo y cada vez q viajaba a Sullana hacía el esfuerzo de ir a visitarla a su casa. Las pocas veces que conversé con ella, quien más hablaba era yo, ya que ella aún posee la timidez que pocas mujeres aun conservan (pero claro son las mas ardientes), en tales conversas, no podía dejar de ver sus caderas y piernas, ella es un poco mas caderona que mi mujer. Recuerdo una vez cuando fuimos a Colán, la tumbo una ola y cuando se levantó uno de sus senos se le salió de la ropa de baño, y yo obviamente no pude perderme semejante espectáculo, claro que luego voltee la mirada, cuando ella entre sonriente y sonrojada también me miro, era todo un acontecimiento verla caminar en ropa de baño, pero claro ella toda seria solo veía a sus hijos. Es a partir de ese momento q comenzó mi enfermedad con tirarme a esta prima, cada vez cuando íbamos con mi esposa o un familiar de ella a visitarla a su casa, no podía evitar de verle los senos y excitantes movimientos de su voluptuoso cuerpo, cuando caminaba con dirección a la cocina a prepararnos el lonche.
Bueno continuando mi relato, llegué un día antes del matri de la prima, y después de visitar a los parientes de mi mujer, fui a visitar a rosita a eso de las 4 de la tarde, llegué a su casa, toque su puerta y ella misma abrió, estaba sudada y con una vestimenta que al verla me cago el cerebro, ya q tenía puesto una falda ceñida al cuerpo, que cuando volteó pude contemplar las líneas de su calzón, estaba descalza, llevaba puesto un polito de tiritas y estaba sin sostén!!!, es más al toque cuando me vió se puso una de sus manos al pecho, como para tapar sus senos, tamare que ricas tetas; me hizo pasar y se disculpo que la haya encontrado así, es que estaba haciendo limpieza, me hizo pasar a su Sala, nos sentamos, me ofreció limonada y otra vez me dijo oye
,discúlpame que me hayas encontrado en esta facha, toda clinuda y sin sandalias, parezco chacha, yo le dije primita no te preocupes, te entiendo, y ella trataba de esconder sus pies sin sandalias debajo de la mesita transparente de la Sala, y yo ya quería agarrarla así sudada y besar sus piernotas que la falda no podía ocultar, y ella ahí sentada con una mano en la falda y con la otra se tapaba el pecho, era ese típico comportamiento de la mujer cuando esta palteada y se siente incomoda. Bueno, ya anteriormente en las visitas que había hecho, habíamos intercambiado miradas, comentarios con doble sentido, como primita tanto tiempo solita esas piernotas q te manejas necesitan cariño, ella respondía mis piernas están tranquilas, mas bien mira las de tu mujer, luego le decía si pero también las tuyas. Pero claro esos comentarios ella lo hacia porque estábamos en grupo y con algunos tragos encima, pero ahora estaba mas palteada y seria, así que yo dije aquí la hago, de frente le dije prima que pasa estas nerviosa porque no conversas, yo hablo hablo y tu nada, ella me decía es que no tengo nada que decir, y como una de las partes del cuerpo de una mujer que me enferman son los pies y como ella estaba descalza yo ya la tenia un toque armada viendole como movia sus pies debajo de la mesa y sus piernotas con esa falda que sentada en el sillon moldeaba sus caderotas y su trasero, me lancé, a la ****** por dentro decía y atine a decirle primita porque escondes tus pies detrás de la mesa y pones una mano en tu falda, ¿Cómo?, ¿Qué te palteas que te vean las piernas?, Por qué?, si tienes buenas piernas, ella como que se palteo un momento pero a los segundos respondió no, no las escondo, entonces hizo algo que hasta ahora no me olvido, cruzó las piernasas frente a mi, se puso de costado, se acomodo la falda y cruzó los brazos, putamare me quede huevon ya que casi le pude ver su truza, pero solo atine a mirarle los muslos mas arriba de las rodillas, me quedé un rato callado y ella me sorprendió y me dijo, ahora el que se quedo mudo eres tu, que pasó? (la verdad q si me quede callado, es q tal acto a cualquiera deja sin habla), luego dije, no nada solo que me has sorprendido, ella me dijo ¿Por qué?, le dije, es que antes no te mostrabas tan suelta, sino super seria y recatada, me dijo ¿Qué acaso es malo?, este
no le dije, sabes déjame decirte que tienes muy buenas piernas y bonito cuerpo, ¿así?, gracias respondió, yo por dentro decía esta pendeja ya me dio sajiro, si no la hago ahora, no la hago nunca, le dije, mira Rosa seré honesto contigo, yo se que estoy con tu prima, pero mira desde que te conocí me gustaste, pero como estabas con
y yo con tu prima no paso nada, pero mira
(le metí floro), ella me dijo si pues soy conciente que hemos cruzado miradas pero yo respeto una relación (si tu, ándale decía yo), la cosa es que se me prendió el foco y le dije, Rosa pareces cansada te puedo hacer unos masajes en los pies para que te relajes, ella me dijo estas loco!, si estoy sudada y sucia, mis pies están sucios (claro que sus pies no estaban sucios porque ella tiene una casa impecable, es buena ama de casa), no Rosita dije, déjame y veras que te vas a relajar, ella dijo no estoy toda sudad y he estado caminando por la casa sin sandalias (ojo, nótese q no dijo NO), le insistia y ella nada, no, no estas loco, bueno me voy le dije, en vista que rechazas mis servicios de masajes q te ofresco, le dije bueno me voy, y antes q termine la frase me saludas a
ella me dijo ya ya a ver masajeador demuestra tus artes, yo dije ******!! esta pendeja dijo si, al toque salte del sillon que estaba frente de ella, arrime la mesita q nos separaba, me arrodille y le toque los pies, como que tembló un poco, dejo de cruzar los brazos los puso sobre el sillón pero aun seguía con las piernas cruzadas ya q si las abria se le veía toda la humanidad, yo no podía creer lo que estaba pasando, seguí masajeando sus pies como unos 5 minutos (todavía no me atrevia a mas), que bonitos pies, pero no aguante y comenze a subir, empeze a masajearle sus pantorillas, ya nada me detenia, seguia subiendo, ella como q se movia de nervios pero no decía ni pio, yo me imaginaba el moviendo de nalgas y caderas debajo que debajo de la falda se realizaba, es ahí donde me arriesgue y le toque los muslos un poquito más arriba de la rodilla, ella me cojio las manos pero igual no dijo nada, yo le dije tranquila Rosa, y seguia pero luego comenze a tocarle la parte de atrás de las piernas, los muslos, que ricas piernotas, puta yo estaba al palo y podía ver que ella solo cerraba los ojos y así sentada como que se sobaba con el sillon, ya me imaginaba que esa concha ha de estar supermojadasa, luego
continuará