Rating para Bailarinas y Alternantes del Centro

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por inxs, 7 Dic 2007.

    Mic20

    VIP MEMBER
    85%
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    1.247
    Puntos de trofeo:
    179
    Ubicación:
    Zona norte
    Ranking de VIVIAN- nc safari

    1.- Tipo de Chica - anfitriona de discoteca asi tal cual
    2.- Nombre con el que es conocida: Vivian
    3.- Edad: le pongo 23
    4.- Cara: simpatica , risueña y tiene unos ojazos q te hipnotizan, siempre con su flor blanca en el cabello
    5.- Talla: 1.65 m
    6.- Senos: de acuerdo a su contextura
    7.- Cintura / Barriga: algo de barriguita pero nada q moleste
    8.- Caderas /Derrier: buen derrier para paletear
    9.- Piernas / pies: 2
    10.- Piel: tersa , suavecita
    11.- Vestuario: bueno yo la vi con un putivestido de policia
    12.- Performance en el escenario: no la vi bailar pero en el privado si me bailo de todo y siempre con paleteo
    13.- Trato: es conversadora y que bien se mueve , te besa de todas las maneras q te puedes imaginar ( con lengua, piquito, succion, mordiendo los labios, etc) como dije antes baila todo tipo de musica y el perreo es su fuerte
    14.- Experiencia en el Ambiente: meses
    15.- Costo / beneficio: si los vale
    COSTO DE CHELA: S/. 10.00
    COSTO EN EL PRIVADO: S/ 100.00 ( no bota el trago y nos amanecimos con 2 jarras XD)
    16.- Night o Nigths donde trabaja: me dijo solo safa
    17.- Local: NC Safari
    18.- Volvería a llamarla?: claro
    19.- Puntaje final: 8 :trato 8: cuerpo 8
    En realidad fui x Thalia al verla bailar con ese vestido blanco pfff como se mueve esta slut pero me dijo el mozo q la tenian secuestrada para rato y me acorde q el cofra Fonzie me hablo de esta Vivian y para q si valio la pena, me gustaría volver x ella aunque solo vengo a lima a culminar el tours.
     
    Mic20, 1 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fideo Knuto, FONZIE, PRECLARO81 y 2 otros les gusta esto.

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Precisando: la Vivi, de Chazuta con amor, ya paso largamente los 23 abriles de los cuales, contando su etapa en las zonas sur y centro de Lima, aproximadamente 9 años los ha vivido en el ambiente ficheril.
     
    El Malo, 5 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mic20 le gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.322
    Me Gusta recibidos:
    3.339
    Puntos de trofeo:
    229
    Asu bien atento a la jugada usted mi estimado El Malo. Ya nos encontraremos por las rutas limacentrista para platicar.


    Saludos
     
    Hefesto, 5 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mic20 le gusta esto.

    Mic20

    VIP MEMBER
    85%
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    1.247
    Puntos de trofeo:
    179
    Ubicación:
    Zona norte
    Wow cofra q tal ojo no cabe duda q la experiencia pesa . Gracias x la aclaración es q quede embobado realmente .
     
    Mic20, 6 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Fideo Knuto y Luke 4ever les gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.892
    Me Gusta recibidos:
    8.232
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    buen rating cofrade y tema
     
    Walia, 6 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.817
    Me Gusta recibidos:
    1.132
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    Muy buena opción para displayar su performance en el privadi de las ficheras.
     
    Última edición: 6 Oct 2018
    Dee Snider, 6 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.817
    Me Gusta recibidos:
    1.132
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    Es más la charapita del amor cuando comenzó era bien reputada ( de buena reputación claro) en el Peñón , como azafata ( mosaica) buena onda a los 18 años creo un poquipo menos y muy guapa típica charapa del oriente, cuando comía ceviche con la bianka en plena noche ( cosas que hace uno para impresionar y dar gustito a la fichera), muy pícara ella a esa edad ya deatacaba por su tallarin claro todavía no tenía las cadera de ahora por lo Teen, cerraron el Peñón y comenzó a trabajar en el famoso Taliban de la recontra Teen de la pony del safari, de la gordta Eymi que recien salida de su primer retoño, de la charapita blancona hillary uno los pechos mas rosados que he visto en el centro , de la aspirante de Kiara muy avezada , de la oxapampina Daniela, de la exuberante tetas de Valeria creo que llego a tener 42b de tetas en en algun momento de su cambio hormonal, donde su talla era 40b, de la palmeriana de Salomé inacabable sus privados muy positiva ella, llegaba muy virgen y capaz de no matar una mosca y para empilarse tomaba su vaso lleno de ron y ya era de cualquiera , creo que se va escapar una gotita de mi cuerpo por la nostalgia. Vivian , luego Vikeysi no se como ses llamara ahora pero siempre con su ropa recatada de vestir y ya lo demás es historia conocida.
     
    Última edición: 6 Oct 2018
    Dee Snider, 6 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ELAMA y FONZIE les gusta esto.

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.322
    Me Gusta recibidos:
    3.339
    Puntos de trofeo:
    229
    Jajajaja que pendex cofrade, recordar es volver a vivir , y recordando viene a mi mente la Shirley del palmeras en sus inicios dónde toda inocente , pero después de una botella con vino en el cuarto de castigo era toda una potra.....y a eso como no sumarle a la chica escarcha subiendo con su carterita a los privados.....mejor no sigo, por qué se me sale la lágrima pero no de los ojos :D:D:D
     
    Hefesto, 6 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FONZIE le gusta esto.

    Mic20

    VIP MEMBER
    85%
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    1.247
    Puntos de trofeo:
    179
    Ubicación:
    Zona norte
    La zona centrica de lima solo la visito para cerrar el recorrido ficheril ya q la mayoria de antros del cono norte(q es mi zona) cierra a las 2 y 3 am , primera vez q tomo con ella me la recomendo el cofra Fonzie , estoy muy agradecido. No se si acordarán de una chatita blancona del fenecido palmeras sino me equivoco se llamaba lucero (corrijanme si me equivoco), tenia un extraño fetiche conmigo cuando estaba borracha , me llevaba al baño y miccionaba en mi mano a lo q yo solo atinaba a reirme. Salu2 caballeros y suerte en sus incursiones.
     
    Mic20, 7 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    todavia sigue la chica escarcha esta ahora en platinium de la av tacna
    esta enana nica tiene 20 tiene mas veala de dia y veras lo que te digo, tiene mucho mas.
     
    Tony Führer, 9 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Luke 4ever le gusta esto.

    Fideo Knuto

    VIP MEMBER
    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    182
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Ranking de Oriana- nc climax

    1.- Tipo de Chica - gordita q tiene ese no se q XD
    2.- Nombre con el que es conocida: Oriana
    3.- Edad: creo q 22
    4.- Cara: es medio sacalagua tirando para morena , sera x el maquillaje
    5.- Talla: 1.60
    6.- Senos: grandes aunque no parezca ya es mamá
    7.- Cintura / Barriga: algo de barriga en el granjero era mas delgada
    8.- Caderas /Derrier: buen derrier para paletear
    9.- Piernas / pies: 2
    10.- Piel: tersa , suavecita
    11.- Vestuario: a mi me tocó con un vestido rojo entero
    12.- Performance en el escenario: no la vi bailar me dijo q le paltea hacerlo pero en el privado si te mueve el toto
    13.- Trato: es conversadora super amable y mamable XD, cariñosa lo q me gustan son sus tatuajes en el privado es mas coqueta me parece q es buena inversión , se deja besar y q le chupe los pezones cuando esta ya picada y entra en melancolía, en la mente me dije q huevas el q dejo solito este culito.
    14.- Experiencia en el Ambiente: años no se diferenciar
    15.- Costo / beneficio: si los vale
    COSTO DE CHELA: S/. 10.00
    COSTO EN EL PRIVADO: S/ 50.00 o 70 la cerveza negra
    16.- Night o Nigths donde trabaja: climax estuvo en la granja
    17.- Local: NC Climax
    18.- Volvería a llamarla?: claro si sigue con ese trato y au prima también esta rica pero estaba ocupada
    19.- Puntaje final: le pongo 8 x trato pero 5 en cuerpo como dije antes estaba mejor.
     
    Fideo Knuto, 5 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Luke 4ever, Mic20, Tony Führer y 2 otros les gusta esto.

    walter39

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.543
    Me Gusta recibidos:
    1.297
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino

    hola cofrade
    siempre me parecio VIVIAN la mas bonita del nc safari entre las peruanas , ahora entre las venezolanas cambian ..no siempre estan las mismas en el nc safari .
    saludos
     
    walter39, 21 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mic20 le gusta esto.

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Asu, el otro día pase por esa vereda, recordé el Peñón, de las polladas que las ficheras organizaban allí para tener un ingreso más. Luego llegue a la esquina de La Colmena Con Tacna, se me vino una alegre nostalgia, si así como leen, recordar esa puerta un tanto antigua, luego creo la cambiaron por una metálica, era la puerta de ingreso al exNC El Talibán, escenario de muchas batallas del suscrito con ficheras de moda de esos tiempos como JULISSA, LAS GEMELAS, SOL y otras cuyos nombres están en los archivos de este Foro. Gratos recuerdos y de reencuentros con los de esta cofrafia.

    Su cófrade, a mi me van a salir lágrimas y lagrimitas por los ojos y por el cíclope. SHIRLEY era una blanconita de regular cuerpo creo, entre otras características de otras palmerianas, puta que Palmeras fue un NC icono en la historia de los NC de Lima Metropolitana. Allí conocí más el movimiento del mundo del sexo a cambio de dinero y sus diversas modalidades y a lindas y ranqueados ficheras, la lista de ellas es larga de escribir y de describir sus perfomancess en los privados. VALERY, JULISSA, LUCERO, KASANDRA, entre otras solo para recordar...les.

    Como no estar seguro de LUCERO, una de las primeras y más lindas de las chicas que conocí en Palmetas, es ella misma la chica escarchas porque cuando salía a bailar se echaba un montón de escarchas o polvo brilloso en el cuerpo tanto que cuando te bailaba jugando contigo en público te dejaba ese polvillo perfumado. He tenido varias veces problemas al llegar a casa con todo eso, mi mujer empezó a rastrear me ante mis versiones y excusas dudosas para ella. Jajaja jajaja, cosas del mundo ficheril de aquellos años.

    A Lucerito la he visto en varios locales de LC, sigue en pie, batallando en los privados, ya poco en los bailes, no es por nada pero ya se le notan las facturas de los años de fichera, creo que temo se haya vuelto un poco alcohólica, espero equivocarme.

    Saludos cordiales a toda la Cofradía y a las ficheras, tengan todos un Buen Año y feliz 2019.

    ELAMA.
     
    ELAMA, 28 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PRECLARO81, Mic20 y Hefesto les gusta esto.

    Mic20

    VIP MEMBER
    85%
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    1.247
    Puntos de trofeo:
    179
    Ubicación:
    Zona norte
    Bueno estimado @ELAMA usted es un conocedor de lima centro y la verdad q yo no memorizo el nombre de las ficheras a menos q sea frecuente lo cual no es mi caso , yo soy mas kinero q va defrente al asunto,
    Bueno yo también he tenido problemas y creo q la mayoria cuando la pasas bien, cuando llegaba tarde a casa con el perfume de katy del oasis o los chupetones en el cuello q me dejaba la china yoli del palmeras , y etc x ahi. Tenia q hacer mas amagues q Messi para salir librado. Salu2 y feliz año amigos perutopistas.
     
    Mic20, 28 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Fideo Knuto y Luke 4ever les gusta esto.

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas


    Ahhh, si recuerdo a la chinita Yoly, tenía una cabellera larga y prominente que le tapaba la raya de las cuatro letras. su baile era muy suave y sensual, delicado, procuraba excitarte con sus movimientos tipo cobra y sus manos como que rasgaba la espalda de uno cuando ella está debajo tuyo haciendo el amor... !!, no sigo porque no paro de recordar y escribir cuanta pasa, cuanta fruta, cuanto perfumoooo... !!

    FELIZ AÑO 2019 !!

    Saludos cordiales,

    ELAMA.
     
    Última edición: 28 Dic 2018
    ELAMA, 28 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.322
    Me Gusta recibidos:
    3.339
    Puntos de trofeo:
    229
    Recordar es volver a vivir mi estimado @ELAMA , lamentablemente ha bajado el Performace de las ficheras , ya se olvidaron de fidelizar a la clientela fija, y ahora solo se limitan a ser metalizada, pero bueno de vez en cuando llega una que rompe el esquema y ahí estaremos atentos a la jugada.

    Y como recordar a la chica polistel , si cada vez que llegaba a casa , mi polo brillaba y si era color negro el polo, llegaba blanco por la cantidad te talco que me dejaban algunas ficheras, que nostalgia.
     
    Hefesto, 28 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Walia, Vita, Mic20 y 2 otros les gusta esto.

    Mic20

    VIP MEMBER
    85%
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    1.247
    Puntos de trofeo:
    179
    Ubicación:
    Zona norte
    Estimados amigos perutopistas me gustaría q actualizaran ratings de las atenciones de las chicas de lima centro , digo esto a manera de ayuda para los q no bajamos ya tan seguido x esta zona de lima (no lo tomen como queja) , no digo q pongan rating de como te atiende en el telo , sino de su atención en el nc donde trabaja y rasgos físicos para reconocer a la fichera. Gracias x su atención.
     
    Mic20, 20 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Fideo Knuto y Luke 4ever les gusta esto.

    Mic20

    VIP MEMBER
    85%
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    1.247
    Puntos de trofeo:
    179
    Ubicación:
    Zona norte
    Estimado @ELAMA respondo aca a su pregunta de otra sección del foro x q su amigazo de Yoli le va a decir q me banee del face. 20190121_084443.
     
    Última edición: 21 Ene 2019
    Mic20, 21 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Luke 4ever, Fideo Knuto y Juankrlosxd les gusta esto.

    Juankrlosxd

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    27
    Apoyo tu idea compañero, está zona está un poco abandonada a pesar que la zona centro casi siempre tiene su gente fiel, en estos días voy a subir mis rating de algunas ficheras(climax, naomi y granja que son de los que más frecuento)

    Pd:creo que debiste mandarle esa foto por privado, la china está retirada del fichaje, me imagino que le gustaría que su tranquilidad no se vea afectada.

    Saludos
     
    Juankrlosxd, 21 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hefesto

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.322
    Me Gusta recibidos:
    3.339
    Puntos de trofeo:
    229
    Man, por qué te haces problemas si yo también la tengo agregada en una de mis redes sociales, además mucho de la zona centro también e incluso ella misma te las daba al momento de fichar con ella.
     
    Hefesto, 22 Ene 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página