Rating para Bailarinas y Alternantes del Centro

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por inxs, 7 Dic 2007.

    venecohuanca

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Luana la famosa 5 minutos, la chica de plastico, efectivamente estimado malemalo, son antiguas y las propuse por ser algunas de las protagonistas de la mejor historia del centro, hay otras a partir del 2016, pero la verdad no tuvieron el tiempo, ni la trayectoria que permitieran una escuela, hay algunas que fueron individualidades, como por ejemplo la chata natalia del climax que junto con un conjunto de venezolanas de otros centros, que al 2018 estaban tomado línea, pero todo acabó el año pasado.

    Asi que les sigo animando a poner sus rankings, animate malemalo que estoy seguro tienes mucho que compartir

    sigan bien y espermos sus aportes
     
    venecohuanca, 13 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    007

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    6
    Con ella nunca me fue mal, las primeras salidas si fue mecánica pero ya después le agarramos feeling y hasta ahora la frecuento.
     
    007, 18 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mario049

    Cabo

    10%
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    8
    bien por usted 007, ponga su rating y comparta su parecer se le agradece
     
    mario049, 20 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fideo Knuto

    Sargento

    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    182
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Puede subir ranking de la atención en el telo de esta fichera
     
    Fideo Knuto, 1 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fideo Knuto

    Sargento

    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    182
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Asumare la unica tio q he visto es una q paraba mosqueandose en la gruta q siempre vestia de negro con su pelo ondulado, q abuso , si ya de 35 años ya se nota losaños , usted es uno q le entra a todo yo paso.
     
    Fideo Knuto, 1 Mar 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Luke 4ever le gusta esto.

    Luke 4ever

    Sargento

    29%
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Dalma
    Hola vengo a dejar mi aporte en esta zona después de tiempo q no puedo x la pandemia

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica fitness

    2.- Nombre con el que es conocida: Dalma

    3.- Edad: treinta y cuatro

    4.- Cara: delgada y sonrisa picara

    5.- Talla: .1.65 calculo

    6.- Senos: hermosos senos naturales

    7.- Cintura / Barriga: nada se cuida bien

    8.- Caderas /Derrier: Culo paradito a base de ejercicios

    9.- Piernas / pies: 2

    10.- Piel: blanca pero no leche

    11.- Vestuario: top negro y vestido rojinegro

    12.- Performance en el escenario: me acuerdo q bailaba con un sombrero pequeño , no era su fuerte el baile pero se defiende , baile movido sin pooldance

    13.- Trato: Muy amable y mamable esta señorita q se mete una carcajeada de callejonera cuando esta sazonada , tiene buena conversa , se maneja un cuerpazo natural , en público se acomoda para q le chupes los senos (obviamente buscar una mesa q se preste) , el privado ya se suelta , no tira el trago, no pide propina es bien bailarina aunque no besa bien ; aparte puedes pactar para atención x fuera , 250 x 2 polvos al terminar su turno , además es bien coqueta ya q en el taxi se sienta atras del asiento del chofer para q todo el camino le acaricies las tetas a disposición.

    14.- Experiencia en el Ambiente: ufff años , cuando era novel los viejitos base 5 la seguian

    15.- Costo / beneficio: buena opción en privado como en público

    16.- Night o Nigths donde trabaja: años en safari , raras veces la granja y escorpia (creo q solo 1 vez en cada uno) hoy en Clímax

    17.- Local: climax , si mejoran los privados seria un golazo

    18.- Volvería a llamarla?: Si. Pero me gusta ver nuevo material, seria si no hay otra opción

    19.- Puntaje final: 8/10
    Es todo x mi parte, disculpen x no usar la plantilla normal pero no se donde se activa .
     
    Luke 4ever, 23 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Llintaro, Fideo Knuto, CuZcO y 3 otros les gusta esto.

    Fideo Knuto

    Sargento

    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    182
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Dalma en el climax? Eso quiero ver , yo también me la he llevado al telo pero cambia de número a cada rato , ademas mucho acosador como para lanzar el centro.
     
    Fideo Knuto, 6 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CuZcO

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    22
    @Luke 4ever
    hola, que saben de Dalma? sabran a que local esta bajando? Su celular parece qe de nuevo cambio :(
    se agradece si alguno tiene info de esta flaquita ricotona con quien departi muchas aventuras dentro y fuera del safari
     
    CuZcO, 28 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mic20

    VIP MEMBER
    85%
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    1.248
    Puntos de trofeo:
    179
    Ubicación:
    Zona norte
    Ese rating es de setiembre de año pasado , ningún cofra q sea asiduo al climax la ha visto a Dalma recientemente asi q debera buscarla en otro night club o derrepente esta alejada.
     
    Mic20, 11 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CuZcO le gusta esto.

    Duracell

    Teniente

    87%
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    337
    Puntos de trofeo:
    104
    Ya regresó, mismo local. El tiempo no pasa en vano. Servidos.
     
    Duracell, 30 Abr 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CuZcO le gusta esto.

    CuZcO

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    22
    que tal cofra... que dias esta bajando Dalma? saludos
     
    CuZcO, 9 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Duracell

    Teniente

    87%
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    337
    Puntos de trofeo:
    104
    Cofra, Dalma estuvo en el climax el viernes antepasado, previo al día del trabajo. No sé q días está bajando, me imagino q los fines de semana.
     
    Duracell, 9 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CuZcO le gusta esto.

    miraflorino

    Comandante

    29%
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    304
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    SOFIA - CLIMAX


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Bajita, una de las mas risueñas del lugar. Si te la cuzas en la calle fácil te llama la atención ese culito de chata bien formado

    2.- Nombre con el que es conocida: En el Le Baron, Climax y Platinum sempre tenia el mismo nombre.

    3.- Edad: 26

    4.- Cara: Simpática, de cara redonda y boquita grande.

    5.- Talla: 1.60 m.

    6.- Senos: chicos, de pezones pequeños (como un tic tac) y areola en proporción al tamaño de sus pezones. Se los deja chupar dentro y fuera del local.

    7.- Cintura / Barriga: tiene su cintura a pesar que ya es mamá, y eso que tiene mas de un chibolo por lo que me conto. Sin rollo de gran tamaño, ligera pancita.

    8.- Caderas /Derrier: Hermoso culo en cuando la pones en perrito. Es lo mejor que tiene y lo deja a tu disposición. buen toto.

    9.- Piernas / pies: Delgadas para su tamaño, falta tonificar.

    10.- Piel: Trigueña clara.

    11.- Vestuario: Generalmente la encuentras con un short jean que deja ver su nalgas y un top para amasarle sus pechitos.

    12.- Performance en el escenario: No realiza Show.

    13.- Trato: Bueno cuando entra en confianza en el privado se deja manosear bien, lo que si toma duro la chata. Tiene tema de conversa y perrea bien para levantar le muchacho y así sacarte mas trago. cuando la sacas es puntual, ella sabe que es cache y listo. Yo la saque y nos fuimos a la marina, ya que la flaca es del primer puerto. Le pones trago en el telo y se suelta, buen mamey (a pelo) y polvos mas que aceptables. Se deja hacer Black kiss. Me dijo que me daria la colita la próxima vez

    14.- Experiencia en el Ambiente: Desde el 2018

    15.- Costo / beneficio: Te cuesta mucho en el local, pero ya afuera es un buen polvo. Beneficio de amigos con derechos.

    16.- Night o Nigths donde trabaja: en los 3 locales que mencione.

    17.- Local: Deben mejorar los privados del Climax, los mozos deben de entender que mientras menos jodan es mejor.

    18.- Volvería a llamarla?: Si

    19.- Puntaje final: En el local 7, en el telo 8.5

     
    miraflorino, 16 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Noctambulo29, PRECLARO81, FONZIE y 5 otros les gusta esto.

    Agripado

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Alguien sabe de la vida de Bella, la chata tetonaza histórica de varios nights del centro? Estaba algo mal de la cabeza y se cruzaba cuando estaba con tragos de más, pero que rica que era carajo. Cuando te bailaba y te dejaba chupar sus tetas era delicioso. La conocí en el Climax por el 2018; y luego la reencontré en La Rumba, pero antes de la pandemia le perdí el rastro. Qué será de su vida? Me encantaría volver a verla y disfrutar de sus carnes una vez más, aunque sea muy sangrona
     
    Agripado, 16 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Vita

    Oficial

    71%
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    457
    Puntos de trofeo:
    72
    Hola cofra, de la chica en cuestión, anda de viaje una temporada, luego vuelve a la capital y reaparece en la zona. Por ejemplo, lo último que supe de ella, fue que estuvo por el Naomi. Así que la pequeña gigante del pole dance, reaparece en cualquier momento, por un tiempo. Así que lo único que puede hacer es, revisar el foro, a ver si algún cofrade la reporta en la zona (me incluyo) o visitar la zona, a ver si tiene la fortuna de verla. Aunque para eso no le reomiendo que la espere en el Cli, ya que últimamente ha recalado en los locales de Rufino Torrico o de Garcilaso de la Vega. Suerte.

    Saludos.
     
    Vita, 20 Jun 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página