Rating para Bailarinas y Alternantes del Centro

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por inxs, 7 Dic 2007.

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.668
    Me Gusta recibidos:
    3.115
    Puntos de trofeo:
    227
    Estimados Cofrades:
    Presento a Uds. este plantilla para postear ratings sobre las chicas de los Nigths. Tiene por objeto organizar una informacion que esta muy dispersa, y en ellos pueden plasmar sus opiniones objetivas sobre cada chica que conocen.

    En este thread postearan los ratings de todas las chicas de todos los Nigths, NO ABRA TEMA NUEVO por cada fichera por favor

    Se solicita no ser explicitos en el tema intimo o sexual, ya que las permisividades y concesiones que ellas hacen son temas personales, que no se repiten de cliente a cliente, por lo que toda alusion explicita puede ser tomada como intento de alarde, autobombo o aspaviento. El trato intimo, el trato sexual es un tema que cada uno de los cofrades debe averiguar POR SI MISMO, y lo que descubra debe quedar SOLO PARA EL, ya que esa info a los demas NO NOS SIRVE. Caso contrario se caeria en el eterno conflicto que contigo no lo hizo y conmigo si, o a ti te cobro a a mi no...., es decir la de nunca acabar...

    En los otros items por favor sean objetivos, no posteen con el higado ni tampoco sean muy complacientes y dadivosos. No es necesario haber fichado en privado con la chica elegida, solo se pide veracidad.

    Aca esta la plantilla:




    Nombre de la Chica – Nombre del Nigth Club ...............(Ponerlo asi en el titulo del post, para que sea facilmente ubicable)


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Significa sus características más saltantes: chatita o alta, flaquita o rellenita, tela o despachada, blanca o morena, coqueta o fría, de alguna provincia en particular (charapa, cajamarquina, norteña, etc.).....en fin lo que mas llama la atención.

    2.- Nombre con el que es conocida: Acá deben poner los nombres que conocen de esta chica, muchas cambian de nombre varias veces, para poder ubicarlas poner esos nombres tambien, y de ser posible los locales en los cuales uso cada nombre.

    3.- Edad: Que edad dice ella que tiene? Que edad creen Uds. que tiene?

    4.- Cara: Describan sus rasgos. No solo pongan bonita o fea o de rara belleza... como son sus ojos, nariz fina o de boxeador, boquita chiquita o prominente, cara redonda o angulosa, etc.

    5.- Talla: Calculen la talla.

    6.- Senos: Chicos o grandes? Firmes?? Siliconeados??

    7.- Cintura / Barriga: Si pueden den una aprox. de su cintura. La barriga esta firme o los rollos ya salen por todos lados?? Tiene estrías?? Se nota que hace ejercicios, es quebrada o cuadrada? Se le ve bien de atrás y/o delante??

    8.- Caderas /Derrier: Idem, derrier duro o flácido, medidas??, Es un tarro bien puesto o es pequeño?? Cómo se le ve con su vestuario? Y de civil que tal le queda los jeans?? Se le ve bien de atrás?? La defines como caderona y/o nalgona??

    9.- Piernas / pies: Están torneadas, son robustas y duras?? O son flacas sin mayor forma?? Son suaves o con pelos?? Como son los muslos?? Sus pantorrillas?? Y sus pies son feos bonitos, limpios, etc.??

    10.- Piel: Que color?? Suave o con celulitis y maltratada??, Bronceada o pálida??, Limpia o sucia?? Da gusto rozarla y acariciarla??

    11.- Vestuario: Poner la manera más fácil de poder ubicarla cuando uno llega al local. Como es su vestuario mas característico, si usa botas o calzado normal, si cambia de vestuario, si es esmerado, si es revelador..., que color usa generalmente.

    12.- Performance en el escenario: Si la fichera realiza shows describirlo acá: que música ha elegido, si hace piruetas con el tubo, si baja donde los parroquianos, si se desnuda completa o parcialmente. Si su baile te captura o simplemente lo hace por el bono extra.

    13.- Trato: Estrictamente si fue amable, cariñosa, con ganas de atender, amigable o fría y desganada, toma rápido los tragos? Trata de pedir los tragos mas caros? Muestra interés o para fijándose en otros clientes que la esperan? Demora mucho para entrar en "confianza" si o no? No es necesario detalles sobre si se deja o no se deja examinar, si lo hace o no lo hace en los privados, o si hace o no hace salidas. Eso ya depende de cada uno, eso lo descubre cada uno de nosotros. Esa parte de le info por favor se la reservan.

    14.- Experiencia en el Ambiente: Calcular o preguntar. De ser posible averiguar de que otro Nigths o local viene.

    15.- Costo / beneficio: Justifica o no justifica lo gastado en ella?. Sopesar si valió la pena o no??

    16.- Night o Nigths donde trabaja: Muchas dobletean en otros locales, poner los locales donde trabajan y de ser posible que días esta en cada uno.

    17.- Local: Atención de los mozos, variedad de tragos, precios en zona publica y en los privados. Infraestructura del local, privacidad de los privados. Por favor expláyense en este punto, si tiene tips por favor compartirlos con los cofrades. Es valido también recomendar otras chicas de este mismo local.

    18.- Volvería a llamarla?: Simple, si o no...

    19.- Puntaje final: ( ?/10)
     
    inxs, 7 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A ukraniano69, Walia y El Apostol les gusta esto.

    sagitario2004

    Comandante

    72%
    Mensajes:
    644
    Me Gusta recibidos:
    493
    Puntos de trofeo:
    52
    SHARON Badani’s Night Club (Trujillo)

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Morena de buen tamaño y cuerpo..Chiclayana

    2.- Nombre con el que es conocida: Se hace llamar Sharon y es el único local donde la he visto

    3.- Edad: 28 aprox.

    4.- Cara: Morena de cara simpática ojos grandes y cabello largo ondulado.

    5.- Talla: Debe tener 1.70 mts.

    6.- Senos: Grandes, muy bonitos cuando esta vestida, una vez con el brasier fuera se caen.

    7.- Cintura / Barriga: Tiene cintura y no tiene barriga, no suele trabajar todos los días, solo 03 a la semana.

    8.- Caderas /Derrier: caderota y potona.

    9.- Piernas / pies: En buena forma, armonizan con sus cadenas y trasero.

    10.- Piel: Morena, presenta algunas estrias en las nalgas.

    11.- Vestuario: Para con vestidos de una pieza, diminutos para poder apreciar su anatomía.

    12.- Performance en el escenario: Baila cualquier cosa que le pongan en el escenario, no hace acrobacias.

    13.- Trato: En el salón es conversadora y amena, lo malo es que tiene mal aliento. Después del segundo trago trata de animarte para ir al privado, te ofrece ser muy cariñosa adentro. Una vez dentro fuiste, bota el trago, no quiere que la toquen mucho, quiere ya salir del privado a media jarra con el pretexto de ir al baño.

    14.- Experiencia en el Ambiente: Debe ser mucha

    15.- Costo / beneficio: No vale la pena, cada trago S/. 10.00 y la jarra de trago para entrar al privado S/. 80.00. Finalmente te dice si le das S/. 100.00 puedes tener relaciones con ella en el privado, pero viendo su trato es mejor no arriesgarse a ser estafado.

    16.- Night o Nigths donde trabaja: Badani’s Night Club, Trujillo

    17.- Local: Amplio con la pista de baile en el centro, las mesas y las sillas alrededor. El privado consta de dos habitaciones con mesa y sillones, baños limpios.

    18.- Volvería a llamarla?: NO

    19.- Puntaje final: 03/10
     
    sagitario2004, 10 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A ukraniano69 le gusta esto.

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..
    Ranking de Alexa- Zafary

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca, morochita, cajamarquina, chatita, 1.50 a las justas, sin tacos me llega a las tetillas.

    2.- Nombre con el que es conocida: Alexa y en cantones ale-cha.

    3.- Edad: 22 años por su tamaño y carita de niña; facil menos

    4.- Cara: Simpatica y tiene pecas, pero se ha arreglado la ñata con la ayuda de un patita..ojos marrones claros.

    5.- Talla: 1.50 como mucho.

    6.- Senos: Normales, casi grandes, para ella son chicos , se quiere hacer crecer, firmes y duritos. Aca no se ha hecho nada todavía.

    7.- Cintura / Barriga: Es quebradita, tiene la barriga firme y sin watita, no hace ejercicios pero si dieta, es mas dura para el combo. Si le invitas se lleva lo que sobra; para unos dias mas.. a veces engorda(desproporcinado Piernas/trasero/pechos) un poquito se le ve mal pero ahora se cuida el material


    8.- Caderas /Derrier: trasero durito, 52 cm mas o menos cachetoncita, los jeans que se pone enloquece, deja mucho a la imaginación, es caderona, talla 28 de pantalon.


    9.- Piernas / pies: flacas y de pies pequeños, sin pelos y sin olores, bien cuidado sus uñitas..


    10.- Piel: piel Suave, bien cuidada, trigueñita clara, limpia. me olvidadba en la espalda tiene un tatuaje de rosas y mariposas..

    11.- Vestuario: Siempre anda con vestuario blanco, le encanta las falditas blancas, tambien usa uno rojito que apasiona, trascendente, usa botas altas, se pone casi el mismo tipo de vestuario, si cambia es por los mismos modelos..

    12.- Performance en el escenario: baila totalmente desnuda, no hace piruetas, porque no sabe, escoge musica principalmente cumbia, y lentos, no baja del escenario; se la comerian. No sabe bailar muy bien, pone una cara de muñeca triste, “un porque hago esto” “quiero a mi mama” baile forzado diria, lo de le ella es el privado y el fichaje...

    13.- Trato: Amable, sin mucho tema de conversación, pero cariñosa la enana, te demora el trago. Si te ve con poco dinero, y l adiviertes, y le haces sentir bien; te hace larga la noche. No vota tragos, se emborracha, le encanta le pidas wisky de 50 lucas un par y ella esta servida, si esta con sus clientes, no le importa, da una impresion de chica tranquila, pero piensa al reves es mejor, ya es matrerita en estos menesteres, son de las que les gustas que te enamores y alli pierdes. Usa preservativos de ley, (se lo pregunte..y le creo) malpensados.


    14.- Experiencia en el Ambiente: Empezo en la plaza union desde el año 2005.


    15.- Costo / beneficio: Si justifica la inversion, te divierte bien..


    16.- Night o Nigths donde trabaja: no dobletea es fiel al safari pero no va todos los dias dicen que tiene muchos inversionistas.

    17.- Local: el zafary es el mas caro de lima centro. El agua mas cara, pero la atención es de la mejor, de los mosos y las ficheras, alli no hay escenas extremas, los privados no tan privados; pero facil se puede eso, si es de voluntad de ella, hasta en el baño.


    18.- Volvería a llamarla?: Siempre vuelvo soy fiel al castigo.

    19.- Puntaje final: ( 9)

    haber que opinan..
     
    LAY FUN, 12 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    CARADURA

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Yuliza – Palmeras

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita blanquita de cara arrechante.

    2.- Nombre con el que es conocida: Yuliza, así escribe ella su nombre en Palmeras y en la Gruta

    3.- Edad: Le calculo 24 o 25 maximo.

    4.- Cara: Rostro delgado y sexualmente atractivo, arrechante. Cabello lacio, ojitos medio achinados y cuando esta pasada de copas mas china se pone. En verdad tiene finos rasgos, si tuviera 30 cm mas seria un lomazo.

    5.- Talla: 1.55 a las justas, sin tacos.

    6.- Senos: Senos chicos pero formaditos, hace juego con el resto del cuerpo. Son paraditos y aunque no son grandes son faciles de encontrar.

    7.- Cintura / Barriga: No hay rollo, se podria decir que es cero grasas. Un poco menos de cintura y seria anoréxicamente preocupante. Pero a mi me gusta asi como esta.

    8.- Caderas /Derrier: Debe ser talla 26 de pantalón, 28 no es. Quizas 27 si usara jean Calvin Klein, pero dudo que tenga uno en su repertorio. Bonito trasero para ser pequeño, todo ella es a pequeña escala, bien contorneada. Tal es asi que pesa casi nada, es facil cargarla con una sola mano. Sus nalgas son durita, imposible no estar con ella y no aplicarle la caricia atroz.

    9.- Piernas / pies: Sus piernas son delgadas, si buscan piernonas deben mirar a otro lado.

    10.- Piel: Dentro del local se ve de piel clara, es trigueña clarita, cabello claro tambien con su plata de seguro. Su espalda es muy suave al tacto. No se enfada si le acaricias las partes visibles del cuerpo, aun cuando no le invites nada. Debe ser parte de su “valor agregado”

    11.- Vestuario: A veces con hilo dental simplemente, otras veces con una microfalda. Alguna vez la he visto con jean, ahí si no mata ni una mosca.

    12.- Performance en el escenario: No he visto mucho su show, pero la gente se sienta a esperala. Por ahi la he visto bajarse a las clientes que estan sentados.

    13.- Trato: Muy bueno, excelente. En prima entra en confianza, no se hace la difícil y le gusta sentarse encima de ti. Sabe piropearte, siempre te sorprende, te dedica el tiempo que dure su copa o las copas, se esmera y sabe hacer clientes fieles. Trata de implantar la “calidad total” en los nigths, esa es la razon de su éxito. Muchas leyendas se han tejido sobre ella, y casi todas son ciertas. Chica bordeline, guapa pero excesivamente entregada a su trabajo. A veces no comprendo su apuro, como si el mundo fuese a acabar ese dia. Esa es la razon por la cual no pone miramentos al tomar las decisiones que nosotros aprovechamos. Y no va a ser......

    14.- Experiencia en el Ambiente: Calculo que 3 años minimo. Sabe demasiado.

    15.- Costo / beneficio: Vale la pena fichar con ella, aunque sea solo por conocerla y descubrir que la mayor parte de lo que se dice es verdad.

    16.- Night o Nigths donde trabaja: Palmeras y La Gruta Azul.

    17.- Local: Local en debe. La atención de los mozos pesima. Ambiente mas o menos, pero mucho cliente de academia o instituto, y barruntos de siempre, supongo porque hay mucha fichera chibola. Los baños aceptables, los privados del segundo piso no los conozco, pero los del primer piso estan regulares. Mas no se puede pedir.

    18.- Volvería a llamarla?: Si, claro que si. ...

    19.- Puntaje final: ( 7/10)
     
    CARADURA, 12 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A ukraniano69 le gusta esto.

    Infante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En todos lados.
    Mi primer Ranking
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Pequeña mujercita conmas edad dela que aparent, como siempre lo manifeste uno de los rostros mas bellos del Centro, a mi humilde paracer.
    2.- Nombre con el que es conocida: Alexandra, el Angel del Amor
    3.- Edad: Debe tener 24
    4.- Cara: Muy bonita, boquita chiquita y besable, ojos negros my expresivos.
    5.- Talla: Sin tacos 1.55
    6.- Senos: Chicos, aun duros.
    7.- Cintura / Barriga: Aun mantiene un poco de cintura mi Angel.
    8.- Caderas /Derrier: Aca no hay mucho que poner.
    9.- Piernas / pies: Delgadas pero parejas, no desentonan con el resto de su cuerpo.
    10.- Piel: Trigueña y muy muy suavez, se ve que se cuida.
    11.- Vestuario: Casi siempre viste con con un mini shor negro y untop pequeño que se lo cambia varias veces en una noche, la pueden encontrar con su uniforme de colegiala tipo RBD.

    12.- Performance en el escenario: Buen desempeño, cuando la conoci baila una canción de Leandro y Leonardo, enmuy sensual, no baja mucho del escenario porque hay mucho mano larga.

    13.- Trato: Esta parte si que es muy variable, la primera vez que tome con ella me dejo la jarra por la mitad, ahorita vengo me dijo y hasta ahora, ya después una vez que entre enconfianza te ganas su "amistad" es muy cariñosa pero hay que ir con paciencia, si uno va directamente al atacque rebota.
    14.- Experiencia en el Ambiente: Debe tener unos 3 años
    15.- Costo / beneficio: en lo personal si justifica cada vez que voy a buscarla.
    16.- Night o Nigths donde trabaja: Por el momento solo en el Oasis los días sabados y algunos viernes.
    17.- Local: El ambiente se puede decir que es agradable pero ese terrile olor que sale cerca de los privados le quita muchos puntos, loz mozos, almenos conmigo se portan bien.
    18.- Volvería a llamarla?: Siempre :D...

    19.- Puntaje final: ( 8/10)
    Saludos
     
    Infante, 13 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Infante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En todos lados.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Natural de tarapoto, delgada de buen porte, pelo teñido de rubio, generalmente para en la barra, no es de acercarse a los clientes.
    2.- Nombre con el que es conocida: Unicamente se le conoce como Tatiana de la O
    3.- Edad: Ella dice tener 25 pero yo le pongo unos 4 años mas.
    4.- Cara: Ni fea ni bonita, como dijo la gran pensadorra Karen Dejo, tiene rasgos etnicos.
    5.- Talla: Con Tacos debe medir 1.70
    6.- Senos: Ahora los tiene mas grandes ya que paso por el cirugano, anteriormente cuando la conoci no tenia nada.
    7.- Cintura / Barriga: De buena cintura debe andar por los 62 cm, aunque esta parte de su cuerpo también paso por el quirofano.
    8.- Caderas /Derrier: Antes no tenia mucho, ahora para varias también paso por ek quirofano y le queda muy bien, estas nuevas nalgas todavia no las cato :D., pero generalmente con los noveles no se deja tocar.
    9.- Piernas / pies: De acuero a su contextura delgadas y parejas.
    10.- Piel: Trigueña, piel se podria decir que suave, aunque sus manos son un poco asperas, seguro que debe ser por el uso del tubo.

    11.- Vestuario: Casi siempre para un microshort color rojo o a veces la encuentras vestida de la mujer maravilla, pero la forma mas facil de ubicarla es cerca de la barra.
    12.- Performance en el escenario: Uno de los mejores shows del Centro de Lima, buen desempeño en el escenario, maneja bien el tubo, no baja del escenario, pero no hace falta, yiene tal flexibilidad que logra abrirse de piernas a tal grado que le puden ver si tiene caries.:D
    13.- Trato: Esta parte al igual que en mi ranking anterior y tal vez por mi modos operandis, no soy de ir al ataque a la primera jarra, es conversadora, se que amigos mios han rebotado cuando intentaron manosearla en el privado, pero una vez que te conoce y agarras confianza en muy cariñosa, besos abrazos, agarrada de todo lo que quieras.
    14.- Experiencia en el Ambiente: Uffff, si no me equivoco es una de las mas antigüas, viene del MK3, Varadero, tuvo un fugaz paso por El Palmeras y La Gruta Azul.

    15.- Costo / beneficio: Al principio no me parece, pero como dije si entras en confianza la haces linda.
    16.- Night o Nigths donde trabaja: Por ahora solo se que trabaja en el Flamingos.
    17.- Local: Era uno de mis locales favoritos, ahora se siente la ausencia de un Dj.
    18.- Volvería a llamarla?: de vez en cuando me dio una vueltita para marcar el territorio.
    19.- Puntaje final: (7/10)

    Saludos
     
    Infante, 14 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Infante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En todos lados.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Contextura robusta, natural de Pucalpa si no mal recuerdo.
    2.- Nombre con el que es conocida: Aca y en todos lados creo yo la conocen como Tracy.
    3.- Edad: Jajaja si lo digo me delato :D mas de 20 menos de 28
    4.- Cara: A mi parecer muy bonita, ojos expresivos de unos labios, que labios sobre todo cuando estan sobre los mios, tiene un lunar en la mejilla derecha, imposible no reconocerla.

    5.- Talla: Sin tacos 1.60
    6.- Senos: Medianos, aun firmes y creo yo naturales.
    7.- Cintura / Barriga: Todavia hay.
    8.- Caderas /Derrier: Tiene los suyo sin ser muy llamativo.
    9.- Piernas / pies:Un buen par de piernas bien puestas, o mejor dicho mal puestas porque deberias estar sobre mis hombros :D.:jules3:
    10.- Piel: trigueña y muy suave al tacto, y he acariciado casi todo su cuerpo.

    11.- Vestuario: O esta de negro o esta rojo o esta de rosado, los vestuarios no varian en modelo, bikini, y una minifalda o mejor dicho un trapito tapando el asunto.
    12.- Performance en el escenario: Buen shows, me acuerdo que los que hacia en La Gruta eran mejores, pero aca sabe desenvolverse muy bien, en cada presentación baja del escenario para entregarse a toda su fanaticada.
    13.- Trato: Relatar a detalle mi experiencia seria somo dije delatarme, o tal vez no, cuando se acerco la primera vez la invite a sentarse a mi lado, después de la presentación de rigor, le pido una jarra y para que la flaca la hizo durar, aprovechando que no habia mucha gente solo ficheras y para evitar celos de alguna de ellas la llevo al privado o mejor dicho me llevo ella a mi, un vez dentro la chica alegre, coqueta, inteligente dejo aflorar a la leona que tenia adentro, besos abrazos, caricias, me estaba loqueando, una jarra mas, para que no pare, alli un bailecito, con roces impropios, una jarra mas, ptm carajoya casi son las 06:00 de la mañana, y después de haber pasado por algunas ficheras la billetera se estaba desangrando, mejor regreso otro día preciosa, Ok me dijo, llamame, sin pedirlo me dio su celu, 915xxxxx, pero hasta ahora no le he podido llamar.
    14.- Experiencia en el Ambiente: Por el trato debe tener minimo un año.
    15.- Costo / beneficio: Para si, no hubo un inversión mayor de 80 soles.

    16.- Night o Nigths donde trabaja: De lunes a sabado en el Venus y los Domingos en El Flamingos.
    17.- Local: Ya describe el Flamingos, en el Venus no pasa nada.
    18.- Volvería a llamarla?: Claro que si, estoy esperando que me pagen la grati.
    19.- Puntaje final: (9/10)
    Saludos
     
    Infante, 14 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    Ranking de karina - oasis

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca, morochita, un cuerpo rikisimo
    2.- Nombre con el que es conocida: karina
    3.- Edad: a mi parecer unos 24 a 25
    4.- Cara: simpatica bueno en el local con makillajes , es morenita pero no tienes rasgos toscos
    5.- Talla: 1.60 con tacos y eso es

    6.- Senos: grandes pero acorde con su cuerpo por ahi dicen q gracias al cirujano pero ke importa son ricosssss.

    7.- Cintura / Barriga: Es quebradita, tiene una cintura misma thalia jaja la tocas en verdad muy buen cuerpo


    8.- Caderas /Derrier: trasero durito, rikisimo kisa tambien se lo debemos a ciencia pero en fin con jean se ve muy bien la he visto en la calle atrae miradas.


    9.- Piernas / pies: flacas y de pies pequeños, sin pelos y sin olores, bien cuidado sus uñitas..


    10.- Piel: piel Suave, bien cuidada

    11.- Vestuario: Siempre anda en ropa interior es decir su brasier y calzoncito cambia dolores , aveces la ve4o con el perlo amarracado con una cola hacia arriba o sino suelto no es de tener un vestruario fijo o fuera de lo comun mas bien mientras menos ropa mejor

    12.- Performance en el escenario: su baile no es nada fuera de lo comun se saca la ropita lo q si tiene una mirada q incita bastante adema sabe como tocarse es cuerpazo en el baile cosa q incita a la cofradia

    13.- Trato: bueno tiene un traro agradable es natural para converserte de tomar con ella ya en el privado no tiene mucho tema de conversa pero con ese cuerpo para a q conversar , cuando eres nuevo te bota el trago ay si te reconoces ol e c aes bien las cosas cambia ytiene u trato mas cercano te baila se deja tocar etc

    14.- Experiencia en el Ambiente: deben se unos 3 años


    15.- Costo / beneficio: Si justifica la inversion, eso si la inversion es de un champale pues si entra con la jarrita de 20 te calienta bacan pero te bota al toke


    16.- Night o Nigths donde trabaja: ke yo sepa solo en el oasis interprovincial
    17.- Local ; el oasis es un local amplio q tiene para dar mas pero si la administracion se compromete , lo q caracteriza a este local es el mal olor q no se de donde diablos sale


    18.- Volvería a llamarla?: Si como dije si agarras viada puede ser muy satisfactorio

    19.- Puntaje final: ( 8)

    es el primero de varios espero ayuden a la nueva camada de cofrades nos vidrios
     
    KAKASHI, 14 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Sirius Looke le gusta esto.

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    Ranking de Rubi - oasis

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Delgada bonito cuerpo blanquita cara de niña
    2.- Nombre con el que es conocida: Rubi
    3.- Edad: me parece unos 19 o 20
    4.- Cara: bonita , blanca semblante de niña llama la atencion, tiene rostro tierno si la vez en la calle ni te imaginarias en ke trabaja
    5.- Talla: 1.65

    6.- Senos: chicos no muy grandes pero bueno no se ve mal tampoco

    7.- Cintura / Barriga: si tiene es planita aunque un poco cuadradita


    8.- Caderas /Derrier: buen trasero no algo exhuberante pero si bonito para la vista y el tacto


    9.- Piernas / pies: muy bonitas piernas uno de sus mjores atributos


    10.- Piel: suave bien cuidada ke apetece acariciar

    11.- Vestuario: siempre anda con una faldita cambia de colores pero siempre con faldita no es de andar con bikini ,

    12.- Performance en el escenario: su baile es agradable se esmera baila una cancion de annette moreno , guardian d emi corazon, se va a ir al infiernito esta chica pues es una cancion cristiana ,pero la vive la flaca no se si entendera el significado de la letra, pero ami la cancion me gusta mucho

    13.- Trato: bueno ahi es variable de por si es buena gente algunos dicen de les bota el trago pero yo no tngo ese problema mde da un buen trato con una jarrita y ni ke decir con un champale la pasamos bacan pero eso si sin llegar a campeonar uhm aun no puedo jajaj , pero es bacan un poco tierna el problema para mi es qe esun poco corcha y aburre aveces la conversa, ella me dice q bota el trago cuano ya se van defrente a la maldad asi q comiensen despacio ganensela y despues ya ustedes mismos son

    14.- Experiencia en el Ambiente: es joven no creo q tenga mas de 2 años


    15.- Costo / beneficio: para mi si justifica la inversion , tiene buen trato aparte de ser una de las mas simpaticas del local, pero depende de como la traten segun eso seran tratados

    16.- Night o Nigths donde trabaja: ke yo sepa solo en el oasis interprovincial
    17.- Local ; el oasis es un local amplio q tiene para dar mas pero si la administracion se compromete , lo q caracteriza a este local es el mal olor q no se de donde diablos sale


    18.- Volvería a llamarla?: si de vez en cuadno siempre y cuando no me vea mi engreida q se pone celosa ajjja

    19.- Puntaje final: ( 8)

    espero ke la cofradia tambien de sus aportes
     
    KAKASHI, 22 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Infante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En todos lados.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Norteña de pura sepa. media gruesita.

    2.- Nombre con el que es conocida: Geraldine (ex-Milagros)
    3.- Edad: 19 pa 20
    4.- Cara: Simpatica, con la última operación a la ñata y los lentes de contacto a mejorado bastante.
    5.- Talla: 1.60 aprox.
    6.- Senos: Medianos, justo a la medida de la mano.

    7.- Cintura / Barriga: Ha subido un poco desde que la conoci, pero aún hay un poco de cintura.

    8.- Caderas /Derrier: Tienes lo suyo, van de acorde con su cuerpo no desentona.


    9.- Piernas / pies: 2 buenas yucas :D..


    10.- Piel: Suave
    11.- Vestuario: Casi siempre para vestida de negro, con un micro shor ya tirando para ropa interior color negro y un top trasparente del mismo color.

    12.- Performance en el escenario: Como se lo he dicho muchas veces, unos ritmos movidos los haria mejor, pero en todo caso la balada no lo hace tan mal.

    13.- Trato: Dependiendo, es amable y puedes hablar de ella de cualquier cosa, menos de politica y actualidad mundial:D, pero es un mate de rica le gusta chongear, siempre he tomado con ella en las mesas, en el privado al menos yo no puedo decir como es.

    14.- Experiencia en el Ambiente: 2 años

    15.- Costo / beneficio: Por se mi pata, claro que justifica ya que la flaquita me hace reir un monton.


    16.- Night o Nigths donde trabaja: Por ahora solo en el Oasis.

    17.- Local ; Ya lo describi anteriormente

    18.- Volvería a llamarla?: Si

    19.- Puntaje final: (7.5/10)

    Saludos
     
    Infante, 29 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Sairus_Smith

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Que buen thread, mis felicitaciones.
    Bueno un pequeño aporte..
    Fabiola del Palmeras...
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Piel canela, Cara mejor que el promedio de las moticucos

    2.- Nombre con el que es conocida: Fabiola
    3.- Edad: Me dijo 20, le calculo 22
    4.- Cara: Guapa, esos labios gruesos me arrechan, los sabe usar. Mejor que el promedio de criters del lugar.
    5.- Talla: 1.60 con botas, es chata.
    6.- Senos: Medianos, medio caidos, su principal defecto.

    7.- Cintura / Barriga: No tiene mucha curva, pero esta en algodon. De barriga aun esta planita

    8.- Caderas /Derrier: Poca cadera, Buen poto, lo mejor que tiene.


    9.- Piernas / pies: Muy buenas yucas, Yo no soy fetichista no me fijo en los pies.


    10.- Piel: Suave, bien cuidada. Aveces mojadita de lo que baila.
    11.- Vestuario: Afuera faldita, en el segundo piso se queda en bikini de color lucuma creo, arrechante!!!

    12.- Performance en el escenario: Promedio no es nada espectacular tampoco. Me gusta su culo

    13.- Trato: Conmigo es bacan ya la tengo domestucada. Al principio fue un poco frua.

    14.- Experiencia en el Ambiente: mmmm, sera un año minimo

    15.- Costo / beneficio: Tarifa standar del Palmeras, Benefico en mi caso muy bueno.


    16.- Night o Nigths donde trabaja: Palmeras, ese antro horrible.

    17.- Local ; El local es una porqueria, mal holiente, full piraña. Es que soy muy arriesgado. Encima hay un negro de Puesrto Rico que se cree la cagada y segun el hay otro Palmeras, en Nueva Yol ( como el zambo uon lo prinuncia)

    18.- Volvería a llamarla?: Si, claro la tengo en lista para el camal.

    19.- Puntaje final: (8.231/10)
    Salut
     
    Sairus_Smith, 30 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Huancaino de raza

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Carpintería
    Ubicación:
    España
    Página Inicial:
    :rolleyes:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Gordita pero bonita de cuerpo grácil
    2.- Nombre con el que es conocida: Luna
    3.- Edad: 27 ó 28
    4.- Cara: Achinadita de tez morena sin llegar a prieta, de clara casta serrana, su cabello es largooo y muy lacio, precioso y sensual
    5.- Talla: 1.65
    6.- Senos: Chicos, no muy grandes pero turgentes y paraditos
    7.- Cintura / Barriga: Cuadradita/ Un poco abultadilla con rolos
    8.- Caderas /Derrier: buen trasero sin ser exhuberante pero si bonito para la vista y el tacto
    9.- Piernas / pies: Muy bonitas piernas/Cuidaditos
    10.- Piel: Suave bien cuidada ke apetece acariciar
    11.- Vestuario: siempre anda con una faldita blanca casi siempre con botas altas
    12.- Performance en el escenario: su baile es agradable y con extraordinaria fuerza y energía
    13.- Trato: bueno y es generosa con la cofradia si bien tiene temperamento y mejor es no enfadarla.
    14.- Experiencia en el Ambiente: No creo q tenga mas de 3 años
    15.- Costo / beneficio: para mi si justifica la inversion , tiene buen trato aunque depende de como la quieran dentro de la zona privada.
    16.- Night o Nigths donde trabaja: ke yo sepa solo en el flamingo, trabajo anteriormente en oasis interprovincial
    17.- Local ; es un local pequeño con dos plantas y nada comodo sobretodo por las numerosas silla que sin venir a que han colocado casi en la calle
    18.- Volvería a llamarla?: si de vez en cuando y dependiendo de su estado de ánimo
    19.- Puntaje final: ( 8)
     
    Huancaino de raza, 31 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Chinita Gabriela del OASIS
    Hola Gente no queria empezar el annio sin dar mis opiniones sobre esta chica del OASIS .... estas experiencias corresponden a Diciembre 2007 espero sea de ayuda a otros ...

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Piel trigena chinita , Calabacita que se computa exclusiva
    2.- Nombre : Gabriela
    3.- Edad: me dijo 25
    4.- Cara: Carita risuenna con algunas ojeras por la noche
    5.- Talla: 1.60 aprox ....
    6.- Senos: Normal,,,, han ido disminuyendo ... antes tenia un poco mas pero igual riquitos.
    7.- Cintura / Barriga: es plana la flaca pero no tiene barriguita
    8.- Caderas /Derrier: es delgada su potito es chiquito
    9.- Piernas / pies: piernas delgadas
    10.- Piel: suave un poco flacida por los brazos falta hacer ejercicio
    11.- Vestuario: usa faldita y botas con un polito, cuando la conoci por primera vez no usaba botas ....
    12.- Performance en el escenario: Bailo Eyes Without a Face de Billy Idol ( http://www.youtube.com/watch?v=SpmWIyjilQo ) no se entrega mucho es cumplidora nada mas ....
    13.- Trato: Chevere conversa de todo es bien curiosa y quiere constantemente saber todo lo que a uno le pasa ... para pulseando a cada rato sobre un tema .... y pregunta mucho cuando no conoce de un tema y le gusta que le ensennen .... en cuanto a su performance es bien carinnosita le gusta tocar y ser tocada jijijijiji ....
    14.- Experiencia en el Ambiente: wasuuuuuuuuuuuuuuuu por lo menos 4 annios la conoci en el varadero junto a Scarlet y Alexandra ...
    15.- Costo / beneficio: 70 soles la botella de vino nos tomamos un par en el privado ....
    16.- Night o Nigths donde trabaja: OASIS , un olor de mela .... anteriormente en el ex-varadero ...
    17.- Local ; El local huele mal, harto pirañita.
    18.- Volvería a llamarla?: Si, por que no ...
    19.- Puntaje final: (7/10)
    20.- Observaciones: Yo he tomado con ella antes que construyan el nuevo privado ahora a botella la han subido a 100 lucasas ya no conviene ...
    PD.- Un saludo a toda la cofradia por el nuevo annio que todos sus deseos se cumplan y si es juntos con sus ficheras pues mejor ...
     
    El Apostol, 2 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Sairus_Smith

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola Manes, aqui les dejo otro pequeñito pequeñito aporte.
    Barbara de La Gruta Azul y Palmeras de nuevo:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Pequeña, delgada, piel canela media achinadita
    2.- Nombre con el que es conocida: Barbara, barbi, (Hola amigo, no tienes pasta?)
    3.- Edad: Uh shusha, debe ser 18 pues
    4.- Cara: Muy bonita, boquita de caramelo cuando quiere, ojos medios perdidos, achinada, esta en algodon.
    5.- Talla: Con botas sera 1.60, me llega al pecho nomas ( Mas abusivo carajo)
    6.- Senos: En formacion, con un piercin al nedio del pezon, pequeños.
    7.- Cintura / Barriga: tiene cintura.
    8.- Caderas /Derrier: Naka es su puto debil
    9.- Piernas / pies: Piernas largas para su ralla, pies no me fijo
    10.- Piel: Trigueña, suave cuidada, estaba recien bañadita ,,,
    11.- Vestuario: Yop negto y mini adentro hilo dental

    12.- Performance en el escenario: Hasta las caiguas, solo baila por cumplir.

    13.- Trato: Luego de algunos tragos en los privados me la encontre afuera, charlamos y medio paletearla a mi antojo, pero creo que estaba media ete ete volada.
    14.- Experiencia en el Ambiente: 6 meses calculo
    15.- Costo / beneficio: Luego de la ultima encontronada recien justifico la inversion
    16.- Night o Nigths donde trabaja: Palmeras, gruta azul, Palmeras.
    17.- Local: Un antro asqueroso.
    18.- Volvería a llamarla?: Vamo a ver como progresa la nena.

    19.- Puntaje final: ( 7.987/10)
    Salutes

    SS.
    PD. Oiga Lobo Gris, eso de gracias totales es el saludo de Lay Fun, no seran primos, clones o coreligionarios?
    Sevemu
     
    Sairus_Smith, 6 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    SEVILLANO

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Conductor de ómnibus
    Ubicación:
    Sur de Europa a trabajar
    Página Inicial:
    Nombre de la Chica KARINA ;)
    Nombre del Nigth Club OASIS INTERNACIONAL
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chata, con tendencia a ser rellenita, morocha, con buen cuerpo en parte según se dice gracias a la cirugía. Bien coquetita y lindo cabello crespito. :)
    2.- Nombre con el que es conocida: En Oasis con el nombre Karina también se ha dado a conocer en este mismo local como Deborah.Se la conoce en Flamingo como Karina.
    3.- Edad: 24 ó 25 años.:)
    4.- Cara: Sus rasgos no llaman la atención especialmente son rasgos finos y tez morenita y piel bien cuidada, sus labios finos, las cejas igualmente bien atendidas y dientes muy bonitos, parejos y muy blancos, una suave pelucita le adorna esa piel morenita.:)
    5.- Talla: aproximadamente 1'60 con tacos, no más, es bastante chatita.:eek:
    6.- Senos: Chicos un poco caídos quizás por maternidad pero por su juventud se mantienen bien.:eek:
    7.- Cintura / Barriga: Quebradita, vientre plano, no sabemos si por la cirugía o la naturaleza, realmente lo desconozco, no tiene en su cuerpo evidencias de un ejercicio físico constante.:)
    8.- Caderas /Derrier: Lo más acusado de su físico, caderas prominentes y duras. Con vestuario de calle no la he visto nunca pero por su constitución, cuerpito y juventud debe sentarle bien la ropa.Es definitivamente caderona.:)
    9.- Piernas / pies: Son piernas robustas y duras, suaves y sin pelos, tienen bonita forma pero no estan trabajadas por el deporte (personalmente me gusta la estructura física de quien hace deporte permanentemente), sus pantorrilas son proporcionadas y tendentes a tomar amplitud si no se cuida. Los pies son bonitos y cuidados.:eek:
    10.- Piel: Morenita delicada sin brusquedades, no tiene celulitis y está bastante cuidada, muy limpita y suave .:)
    11.- Vestuario: No tiene vestuario habitual, suele ir con brazier y calzoncito, también con jeans y medias negras, usa botas en el escenario y en el local y cambia muy habitualmente su ropita.:)
    12.- Performance en el escenario: Baila queriendo ser provocativa, aunque no se destaca demasiado en esta tarea, se acerca al público y usa mucho de posiciones horizontales.:mad:
    13.- Trato: Es amable cuando se la conoce si no te bota el trago y abusa del maquillaje y la pintura de labios, tambien del perfume.Su trato se decanta definitivamente por los tragos más caros y especialmente por la botella verde. No tiene conversación prácticamente ninguna ni es divertida tampoco, sí bastante social.:)
    14.- Experiencia en el Ambiente: Aproximadamente 2 ó 3 años según me confesó hace unos meses.
    15.- Costo / beneficio: Cuando entra en confianza si considera que regresará y le puede suponer beneficio se muestra cariñosa.:eek:
    16.- Night o Nigths donde trabaja: Que yo sepa en Oasis y Flamingo.
    17.- Local: La atención proporcionada por mozaicos es terrible.
    18.- Volvería a llamarla?: No, las hay muuucho mejores.:mad:
    19.- Puntaje final: ( 6/10)
     
    SEVILLANO, 6 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    Ranking de Giovana - Amazonas
    1.- Tipo de Chica - Cateoría: trigueña un poco llenita sin caer en la exageracion , una pechonalidad ke impacta y asfixia tambien jaja
    2.- Nombre con el que es conocida: Giovana
    3.- Edad: me parece unos 24 a 25
    4.- Cara: test trigueña no es recontra simpatica pero tiene su noseke tiene carisma
    5.- Talla: 1.60

    6.- Senos: en verdad este es su jale tiene una pechonalidad ke impacta y asfixia como dije para mi una de las mejores tetas del centro despues de mi samira del oasis, lo bueno ke deja jugar con ellas

    7.- Cintura / Barriga: bueno esta un poco llenita como les dije pero por ahi se ve algo


    8.- Caderas /Derrier: ese es otro punto a favor tiene un rico culito uhm y alucinen en perrito uff se defiende


    9.- Piernas / pies: normale nada del otro mundo hay donde agarrar


    10.- Piel: suave auqne podri cuidarse mas

    11.- Vestuario: siempre anda con faldita y con una esecial de camsoncito pero su seña caracteristeicas casi siempre la vas a ver con una vincha en la cabeza

    12.- Performance en el escenario: su baile esta en algo pero para lo ke hacen en el amazonas es lo mejorcito en baile , se acerca donde el populorum se deja paletear sabe lo ke le gusta a la gente

    13.- Trato: bueno este es su punto fuerte tien muy buen trato es conversadora te baila . te calienta bien en el privdo es alegre , bueno con ella en este point es de las ke no da servicio o si lo hace es muy selecta a diferencia del resto ke si son guerrerazas pero pra mi pr su trato es dela mejores de aca aparte de ser la mas pasable

    14.- Experiencia en el Ambiente: yo la conosco casi 2 años en el amazonas pero he leido ke antes trabajaba en otro nigth asi ke debe de ser uno 3 o kisas 4


    15.- Costo / beneficio: para mi si justifica la inversion en verdad asi kisas no tires lo cual es raro en este localla pasas vacan pues de ke te calienta te calienta varias vece me dejo conleche en los ojoas jsjaj buena chica excelente trato

    16.- Night o Nigths donde trabaja: Amazonas
    17.- Local ; Lo bueno del local a diferencia de otros es ke tiene unso muebles ke hacen comoda la espera es raro ver gente parada ecomo en el oasis , ademas las chisa pasan por todos es amplio , buno y los privados ke no son privados pues en varias ocasiones ke entre es un bacanal tira el del frente tira el del costado asi ke si eres guerrero este es tu local jajaj


    18.- Volvería a llamarla?: si es de las ke mejor me cae enest point

    19.- Puntaje final: ( 8)

    espero ke la cofradia tambien de sus aportes
     
    KAKASHI, 7 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Infante

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En todos lados.
    1.- Tipo de Chica - Cateoría: Blanca, delagada de buenos pechos.
    2.- Nombre con el que es conocida: Samira.
    3.- Edad: me dijo que 22, tal vez tenga menos.
    4.- Cara: Es de tez blanca, simpatica, media achinada cuando sonrie.
    5.- Talla: 1.55 sin tacos (la he visto de civil)
    6.- Senos: Creo que la parte de su cuerpo que mas llama la tención es precisamente esta, grandes, suaves, de pezones rosaditos y pequeños.
    7.- Cintura / Barriga: Tienes su cintura, es delgada y formadita.
    8.- Caderas /Derrier: Tiene lo suyo sin ser exhuberante.
    9.- Piernas / pies: Parejas, normales diria yo.
    10.- Piel: Muy suave, con un aroma delicioso.
    11.- Vestuario: Siempre que la voy a visitar esta con un top negro que disimula su principal atributo, y un bikini del mismo color, bueno al menos es el color mis ojos ven :D.
    12.- Performance en el escenario: Según me conto ha estado en una escuela de baile, sus ritmos movidos los hace increiblemente bien, la balada me parece que todavia le falta, solo se levanta el top para dejar ver sus pechos, no se quita todavia el bikini.
    13.- Trato: Muy bueno, le gusta bailar (y botar el trago, asi no se marea me dijo), no hay problemas con tocar, es mas si tienes un caracter pasivo es ella quien toma la iniciativa, cuando te baila te pulsea el muchacho con sus nalgas y lo frota repedias veces, es algo morbosa, se levanta el top, al igual que en el escenario y deja que juegues con sus hermosos pechos, que ya he dicho, on grandes, suaves, y sus pequeños pezones seponen duirtos cuando le pasas la lengua:p, a parte que besa riquisimo.
    14.- Experiencia en el Ambiente: Debe estar por cumplir el año.
    15.- Costo / beneficio: Humm.....tengo todavia mis dudas, he invertido en ella con muy buenos privados pero todavia no logro sacarla del local :D.
    16.- Night o Nigths donde trabaja: Solo en el Oasis.
    17.- Local ; Ya ustedes saben.
    18.- Volvería a llamarla?: Si, siempre que no este mi angel ni mi Princesa.
    19.- Puntaje final: (8/10)


    Saludos
     
    Infante, 20 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    aca les va mi aporte aunq ultimamente no se le ve a esta nena tampoco ya me interesa....


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanquita, chata, cuando recien la conoci estaba muy buena osea hace ya algunos años, ahora ta muy llena y parece q se le a acelerado los años y ya saben q parece q tuviera en el vientre (mejor no lo recuerdo). Cabello castaño creo q es lo mejor q tiene y un poco cabezona.
    2.- Nombre con el que es conocida: Solo la conosco como Lucero no la vi en otro lugar derrepente lo esta ahora.
    3.- Edad: ella me dijo como hace 2 años q tenia 20 y me parecio q tenia 21 ahora parace de mas.

    4.- Cara: antes la veia simpatica ahora no las, un poco tosca y grande de cacharro tb tiene la pinta de pendeja aunq ya es obvio.

    5.- Talla: calculo unos 1.50 m, de 1.55 no pasa.

    6.- Senos: chicos y no da ganas de manosearlos ta recontra usadazo.
    7.- Cintura / Barriga: la primera vez q la vi era casi flaca casi no tenia barriga pero ahora si lo tiene y peor q cuando ponen mucha luz blanca se le ve unos grumos q desanima mucho.
    8.- Caderas /Derrier: Nunca tuvo buen trasero siempre lo chiquito y caido.
    9.- Piernas / pies: Bueno ahi si me agarraron brothers, pero creo q tiene lo justo pa ella (tampoco quiero q me tilden de rajon).
    10.- Piel: Blanca y normal diria yo, no lo tiene muy suave ni tan seco, ahora debe estar muy usado.
    11.- Vestuario: Me parece q su vestuario anterior le quedaba mucho mejor, me refiero a ese q parecia de RBD, ahora a menudo usa una faldita pequeña y como casi no la veo mucho no recuerdo bien su vestuario.
    12.- Performance en el escenario: Elige un regueton de Daddy Yankee creo, ahora ya no baila como antes a bajado muchos puntos esta chica a veces ni se quita la ropa y encima lo hace sin gracia, no como antes q habia mas entrega al publico.
    13.- Trato: tienes q ganartela pero es bien facil q te la ganes, no hay pierde, pero si eres un aguantadazo de mela tons puede q se reserve un poco, esta chica tiene mucha cancha y sabe lo q hace.
    14.- Experiencia en el Ambiente: Ps no lo se, debe estar pasando los 3 años en este ambiente segun mi criterio.
    15.- Costo / beneficio: mmmm, por mi parte si fue justificado mi gasto, si me dio lo q me dijo, complaciente, pero a veces es exquisita.
    16.- Night o Nigths donde trabaja: Solo la vi en Palmeras, hasta ahora.
    17.- Local: Bueno creo q es redundante esto. Ya sabemos q este es su punto debil del Palmeras, hasta el cu...la atencion, te joden y joden y mas ahora esos gordos q son mas espesos q da ganas de mechartelos. hay privado desde los 20 lucas aunq este para las mas viejas no la ven tienes q ir minimo el de 30.
    18.- Volvería a llamarla?: nooooo!!!!!!!!
    19.- Puntaje final: ( 7/10)
     
    el kraken, 21 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    pholis

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    keysi - oasis internacional

    1.- Tipo de Chica - blankita, si se quita las botas se ve que realmente es chata
    2.- Nombre con el que es conocida: solo la he visto en oasis con el nombre de keysi
    3.- Edad: segun le calculo debe tener algo de 22 aunque ella me dijo que tenia...................
    4.- Cara: tez muy blanka de amplia sonrisa, con su cabello mojado te arrecha mas
    5.- Talla: 1,65 con los zancos que usa en las piernas
    6.- Senos: son chicos pero duritos y formaditos

    7.- Cintura / Barriga: tiene un pokito de barriga, quizas porque ya sea mama, pero de todas maneras se diferencia de las gordas que fichan alos mas borrachos
    8.- Caderas /Derrier: tiene buenas caderas y culona, la vi hace un par de años y estaba mejor, parece que ha bajado un poco su level, pero de todas maneras sigue llamando la atencion
    9.- Piernas / pies: bien formadas, si la agarras recien depilada la vas a sentir suavecita, no me fijo en sus pies porque nunca se saca las botas
    10.- Piel: muy blanka, su piel es suave y de un olor riko, algo bueno para un local tan aloliente
    11.- Vestuario: siempre esta con su brasier blanco, avces usa su faldita blanka o sino un calzon rojo, la reconoces al toke porque siempre esta con el cabello humedo y usa lentes

    12.- Performance en el escenario: su baile no me gusta mucho por que la flaka no se calatea completamete, pero se quiebra bien en el escenario, no hace piruetas, tampoco baja para que todos los pirañas la manoseen, si quieren eso paguen su privado.
    13.- Trato: chevere la flakita, afuera te puede acariciar el cabello y sentarse a tu lado, en el privado se sienta encima tuyo y no le gusta bailar sola sino que bailes pegadito a ella, si estas recontra arrecho y vas directo al asunto te bota al toke, eso me paso cunado no la vi un mes, pero si entras vas despacio la flaka es capaz de kitarse todo, lo he comprobado, incluso keria que ilumine su vagina con la luz de mi celular mientras se puso el 20 uñas, pero no queria que se lo toke porque segun ella se excita al toke, bueno al menos la pase bien demora el trago de acuerdo a como le caigas y el grado de arrioles que tengas
    14.- Experiencia en el Ambiente: la vi por primera vez en el 2005, facil que ya tiene minimo 3 años
    15.- Costo / beneficio: puede ser hasta dos jarras en privado, ella te va aexigir mas y el hdp del mozo tambien ahi te niegas y lo dejas para otra vez, porque a partir de la tercera la flaka bota el trago
    16.- Night o Nigths donde trabaja: solo la he visto en oasis, va generalmente todos los dias de la semana, aunque nunca he ido dias feriados.
    17.- : el local todos ,lo conocen es amplio, una huevadaza diria yo, pero a pesar de ser grande huele a , no se de donde sale tan asqueroso olor, creo que viene de su cagon y barato humo que le echan al ambiente cuando sale una chika a bailar
    18.- Volvería a llamarla?: si, al menos habla afuera y adentro hace lo que sabe.

    19.- Puntaje final: ( 7/10)
     
    pholis, 13 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Sairus_Smith

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    DaMaRiS – Oasis interprovincial

    1.-
    Tipo de Chica – De la selva su encanto, chata, media federal pero de cuerpo esta bien.
    2.- Nombre con el que es conocida: Damaris , la ultima charapita virgen (jejejejejajajaja)
    3.- Edad: Me dijo 22 ni ka pes, esta flaca estara facil en sus 26 ya es media tiona.
    4.- Cara: Ojos achinados, boca golosa, dientona. Se le ve mejor cuando no sonrie.
    5.- Talla: 1,66 con zancos, Sin zancos unos 10 cm menos
    6.- Senos: Chicones, pero bien formados y duritos, punto a su favor.

    7.- Cintura / Barriga: Barriga casi casi plana, Tiene un pokitin casi imperceptible. Caderas bien puestas, Me agarre de ellas para maltratarla.
    8.- Caderas /Derrier: Buenas caderas, culo bien tambien aun que un poko chico.
    9.- Piernas / pies: Piernas bien ricas, medias musculosas, sera tanto baile y escaparse de las batidas. Pies maso micho los he visto mejores mas arrechantes jajajajajaja. Con su olorcillo a queso.
    J
    10.- Piel: Tipica selvática colorcillo medio capuli, de nocghe no se nota. Se le nota solo una piel clara.
    11.- Vestuario: Siempre para con una faldita bien chiquita y un top largo. Adentro casi siempre ropa interior clara.
    12.- Performance en el escenario: SE entrega al publico, Primero una canción movida donde baja y le da pan al pueblo. Luego una suave una balada que le sirve para contorcionarse y mostrar su papa..
    13.- Trato: Con migo estuvo como muy entregada a los placeres jejejeje. Me dijo que le habia caido bien que asi nomas no se deja paletear como a mi me gusta. Hasta demoro el trago. Papita jugosa ñammm ñammmm
    14.- Experiencia en el Ambiente: Facil seran sus 4 años, toda una maestra del business
    15.- Costo / beneficio: Mmmm Dos jarras de 30, o su champan. Luego se cuida y te bota el trago y ya no se deja inspeccionar el higado.
    16.- Night o Nigths donde trabaja: El apestoso de colmena. El unico con ese olor a rayos El Oasis.
    17.- : LOCAL: El de colmena, ya que todavía no inauguran el Oasis en Larcomar..
    18.- Volvería a llamarla?: No creo. Solo lo tomo como pasatiempo, hay mejor carne,

    19.- Puntaje final: ( 8.5/10)

    Eso es to, eso es to eso es todo amigos.
    Salutes
    SS
     
    Sairus_Smith, 13 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A ukraniano69 le gusta esto.

Compartir esta página