Rating para Bailarinas y Alternantes del Centro

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por inxs, 7 Dic 2007.

    mario049

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    8
    bueno gracias por la pista, pero es como decir esta en su casa
     
    mario049, 23 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nonimos

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Se encuentra en los bares de provincia.
     
    nonimos, 16 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Perla

    1.- Tipo de Chica - Categoría: veneca simpatica

    2.- Nombre con el que es conocida: Perla
    3.- Edad: Le doy unos 25 a 26 aprox.

    4.- Cara: de coquetona

    5.- Talla: .50 aprox.

    6.- Senos: tiene lo suyo

    7.- Cintura / Barriga: buena cintura

    8.- Caderas /Derrier: Culito paradito rico

    9.- Piernas / pies: dos

    10.- Piel: trigueñita tirando para sacalagua

    11.- Vestuario: de algunas semanas nl recuerdo bien pero se veia su delineada figura

    12.- Performance en el escenario: no la vi

    13.- Trato: cariñosa te pone toda la cuestion a tu disposición eso complementado a un rico perreo q me bailo tiene carisma y te alegra la noche eso q solo la saque en zona publica hace durar el trago y eso q saque solo 2 copas, bueno q rico amasar su derriere, senos y tetas no decia nada si fuera privado fijo lo bajaba el forro como eva.


    14.- Experiencia en el Ambiente: esta del 2018 tambien estubo en los nc de la zona top

    15.- Costo / beneficio: Si justifica

    16.- Night o Nigths donde trabaja: climax

    17.- Local: Bueno lo malo esos privados caros aparte q te graban para su fanpage

    18.- Volvería a llamarla?: Si

    19.- Puntaje final: ( 7/10)
     
    Tony Führer, 16 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mic20 y PRECLARO81 les gusta esto.

    Mic20

    VIP MEMBER
    85%
    Mensajes:
    670
    Me Gusta recibidos:
    1.247
    Puntos de trofeo:
    179
    Ubicación:
    Zona norte
    Ahora x pandemia aparte de ver las repeticiones de peru y su camino a rusia 2018 también leo el foro y me llamo la atención su rating cofra . Esta Oriana no sera la morena q pongo en la foto facil de reconocer x su tatuaje a ver si confirma x q hay 1 oriana en cada local creo yo no diferenciar :D , me parece q tenia su marinovio en la granja q era un cofra maduro . Buen privado de esta morena . Ojala q vuelvan pronto los nights q tengo 2 pendientes ahi. Salu2 20200903_230627.
     
    Mic20, 3 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dee Snider, Fideo Knuto, Vita y otra persona les gusta esto.

    Fideo Knuto

    VIP MEMBER
    83%
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    182
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Pues si es la Oriana de la granja ( la q estaba rica era su prima no le hago ranking x q esta desactualizado) en el climax también tenia su oriana pero ante tanto q escoger pasaba desapercibida al menos para mi.
     
    Fideo Knuto, 9 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El husar

    Coronel

    86%
    Mensajes:
    957
    Me Gusta recibidos:
    1.120
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    En el climax habían dos Orianas creo, una veneca que era la hermana de Lady y una peruana morenita con la que fiche hace años. Buen partido para el privado, pero sí con la llegada de las venecas empezó a pasar desapercibida.
     
    El husar, 9 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Dee Snider le gusta esto.

    Agripado

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Crystal.
    Hola, mientras la cuarentena siga, me animé a realizar estos agregados para distraerme un poco en tiempos libres. Decidí empezar por Crystal por ser de las últimas chicas del Clímax con la que mantuve especial conexión. Y bueno...

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Veneca sacalagua exuberante

    2.- Nombre con el que es conocida: Crystal

    3.- Edad: Dijo 23

    4.- Cara: Me recordaba a Dorita Orbegoso, pero pepeada

    5.- Talla: .1.65 aprox. sin tacos

    6.- Senos: Lo mejor y más llamativo que tenía. Hermosos, grandes, redondos, de buen sabor.

    7.- Cintura / Barriga: Llenita, con algunos rollos, pero nada perturbador

    8.- Caderas /Derrier: Culo grande, de caderas anchas, nalgona. Alguna vez estaba con una truza especial para realzarle las nalgas.

    9.- Piernas / pies: uno izquierdo y uno derecho

    10.- Piel: sacalagua

    11.- Vestuario: A veces con vestido ajustado, pero la mayoría de veces la encontraba con short y una camiseta. Yo prefería llamarla cuando la veía en vestido.

    12.- Performance en el escenario: no daba bailes.

    13.- Trato: Muy amable, Conversamos bastante cuando le sacaba temas. A veces se cohibía un poco. Pero cuando entró en confianza se fue deshinbiendo. Pasó de no querer bailar, pedirme que baile con ella en lugar de dejarme verla bailando para mí, que la toque con mesura, a estar sentada perreando mientras me ponía los senos en la cara. Esto en el privado, por su puesto. En zona pública solo platicamos y bailamos un poco. Yo prefiero que las "acciones" se concreten en el "privado". Y bueno, con la cerveza negra que duró, lo que tendía que durar. Sin apuros, ni derrames.

    14.- Experiencia en el Ambiente: La vi llegar recién este año, creo. A lo mucho a finales del 2019. Era la primera vez que trabaja en un night, según me comentó

    15.- Costo / beneficio: Sí. Cumplió como el promedio.

    16.- Night o Nigths donde trabaja: Clímax

    17.- Local: Ya se habló mucho de la infraestructura del Clímax. Parafraseando a Maradona: lo que hubiese sido este sitio de haber hecho una buena inversión y un plan económico realista con proyección de crecimiento y fidelización de público.

    18.- Volvería a llamarla?: Si. Si tuviese su contacto ya le habría hecho algún tipo de propuesta. La verdad, no sé nada de su vida desde la quincena de marzo, aunque ya no bajaba seguido desde la última semana de febrero.

    19.- Puntaje final: 7/10
    :
    En fin. Saludos. Ojalá se animen a compartir más atenciones para al menos tener lectura más interesante que sí atienden, no atienden, es legal, es ilegal, es arriesgarse, no existe el coronavirus y bla bla bla. Por favor, no lo tomen a mal, es solo un intento de crítica constructiva esto desde mi perspectiva de lo que me gustaría encontrar en el foro. Saludos.
     
    Agripado, 8 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Agripado

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Venus
    Hola, hoy tocó por una de las bailarinas del Clímax.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica de cono

    2.- Nombre con el que es conocida: Venus

    3.- Edad: Dijo 25

    4.- Cara: Redondeada de facciones bruscas. Étnicamente identificable como mestiza.

    5.- Talla: .1.55 aprox. sin tacos

    6.- Senos: Pequeños, naturales y punteagudos. Los degusté un poco sin animarme mucho por esta zona de su cuerpo.

    7.- Cintura / Barriga: Gruesita. Con varias lonjas, sin llegar a ser catalogada como gorda, pero su llenita.

    8.- Caderas /Derrier: De los mejores en tamaño y forma. Culazo, con una buenas y reboteadoras nalgas, lástima que con algo de celulitis, pero sin ser desagradable. Estaban en su sitio.

    9.- Piernas / pies: Cortas.

    10.- Piel: Trigueña. Suave en ciertas zonas y algo áspera en otras.

    11.- Vestuario: Siempre en vestido corto y tacos -que la hacía caminar como cansada siempre y que al bailar parecía clavada al piso, por lo que se esmeraba moviendo las caderas.

    12.- Performance en el escenario: De regular para abajo. Algunas maniobras en el tubo, pero básicas -al menos se esmeraba en interactuar con esta parte del escenario en lugar de utilizarlo como bastón como hacían otras del lugar.

    13.- Trato: Sonriente y amable. Conmigo siempre fue accesible. Era una buena opción en días de semana, con poca gente. En zona pública se enfocaba en la atención. Bailaba y dejaba manosear con esmero. Alguna vez hasta con besos. En "privado" ya la cosa era más a disposición de saber hacer la propuesta con las palabras correctas. Muy cumplidora ofreciendo su anatomía para deleitar las zonas sensitivas. Hacía durar el trago un poco más del promedio; y aunque a veces se puso solo un poco insistente para seguir invitándola, siempre fue muy cortés y afable.

    14.- Experiencia en el Ambiente: Ni idea. La recuerdo desde 2018, pero desde lejos. Puede ser su par de años.

    15.- Costo / beneficio: La verdad, no es la más agraciada del lugar. Pero su carisma y amabilidad -además de las nalgotas-, suplían ese atractivo que otras tenían en el Clímax. La primera vez que fui porque no estaban ninguna de las "caseras" y para sacarme el clavo con ese culazo. Valió la pena. Todas las veces supo dar más allá de mis expectativas.

    16.- Night o Nigths donde trabaja: Clímax

    17.- Local: Reitero: Ya se habló mucho de la infraestructura del Clímax. Parafraseando a Maradona: lo que hubiese sido este sitio de haber hecho una buena inversión y un plan económico realista con proyección de crecimiento y fidelización de público.

    18.- Volvería a llamarla?: Tal vez. Me dio su número, por allí lo tengo apuntado para descargar "días de furia".

    19.- Puntaje final: 6.5/10

    Saludos. Que tengan un buen miércoles.
     
    Agripado, 9 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dee Snider, Vita, FONZIE y 3 otros les gusta esto.

    Agripado

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Lady
    Hola, hoy, una de las que por mucho tiempo fue una engreída del local y que en los últimos meses anduvo algo de capa caída.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Veneca voluminosa y culona

    2.- Nombre con el que es conocida: Lady

    3.- Edad: Me parece que 24

    4.- Cara: De facciones duras. Guapa cuando estaba bien maquillada, pero un poquito malcriada de cara.

    5.- Talla: .1.60 aprox. sin tacos

    6.- Senos: Medianos y naturales. Pese a ser mamá, tenían buena forma y tamaño, aunque puede ser por la adición de tejido adiposo durante los meses.

    7.- Cintura / Barriga: Gruesita. Cuando llegó al Clímax era una maravilla verla despedirse. Pero con el paso del tiempo fue ganando peso hasta estar gordita. Al menos así hasta la última visita en marzo, con varios kilos de más.

    8.- Caderas /Derrier: Señor culazo. Desde siempre lo que más llamó la atención, a simple vista, fueron las nalgotas de esta venezolana. Grandes, con buenas ondas cuando recibía palmadas, disponibles para ser masajeados. Garantía de diversión.

    9.- Piernas / pies: Dos.

    10.- Piel: Trigueña clara. Suave.

    11.- Vestuario: Creo que dependiendo del día. La recuerdo mucho con un vestido azul y una tanga diminuta negra. Aunque también la encontré con short de deporte. Lo normal era encontrarla con vestido ceñido, tacos y sin sujetador. Aunque desde finales de 2018 se aparecía en zapatillas y vestido.

    12.- Performance en el escenario: No bailaba.

    13.- Trato: Esmerada. Congeniamos rápidamente. En prácticamente todas las veces que me atendí con ella salí más que gratificado. Su conversación, insinuaciones, bailes y forma de ofrecerte esas nalgotas a disposición hacían que el tiempo -y el dinero- se vayan volando. Es cierto que tiene un carácter fuerte y hasta algo engreída por ratos, pero de buenas, con tragos encima, cuando le caias bien, de ánimos, tras discutir con otro cliente, siempre te ofrecía un buen rato. Por ahí un par de malentendidos, pero siempre fue rico estar a su lado.

    14.- Experiencia en el Ambiente: Puede ser su par a tres años.

    15.- Costo / beneficio: Desde los S/30 de la copa hasta los S/150 del privado con cortinas: vale cada centavo gastado. De pronto le caía bien o simplemente era para asegurarse un cliente para una próxima vez -hasta el punto de ser testigo de cómo celaba a otros por invitar a otra chica-, pero su trato era superlativo y dado a hacerte pasar un buen rato.

    16.- Night o Nigths donde trabaja: Clímax

    17.- Local: Reitero: Ya se habló mucho de la infraestructura del Clímax. Parafraseando a Maradona: lo que hubiese sido este sitio de haber hecho una buena inversión y un plan económico realista con proyección de crecimiento y fidelización de público.

    18.- Volvería a llamarla?: Me gustaría, pero no tengo los medios para comunicarme con ella.

    19.- Puntaje final: 8.5/10 por el trato esmerado.

    Saludos. Sé que muchos tienes historias con Lady, y la gran mayoría estará de acuerdo con mis breves palabras.
     
    Agripado, 10 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dee Snider, Vita, FONZIE y 3 otros les gusta esto.

    Agripado

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Tatiana
    Hola, hoy tocó una veterana del Clímax

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Ya milf de lentes. Como mamá joven de la casa de al lado.

    2.- Nombre con el que es conocida: Tatiana

    3.- Edad: Dijo 26 hace tres años y 25 el año pasado. Diría que fácil ya base 3.

    4.- Cara: Labios carnosos, ojos achinados. Agraciada, sin ser hermosa. Bonita y pícara, aunque a la vez seria.

    5.- Talla: .1.60 aprox. sin tacos

    6.- Senos: Medianos y naturales, de pezones marrones y que al estar duritos tienen buen sabor. Agradables.

    7.- Cintura / Barriga: Tiene rollitos, en los últimos meses subió un poco de peso, pero pese a la barriga ya presente, hizo que le crecieran los mulos y nalgas. Así que resultó hasta armónico su subida de peso.

    8.- Caderas /Derrier: Buenas nalgas. Más por la forma y maleabilidad -a veces me gustan así-, de buena proporción y que conjuran bien con el resto del cuerpo.

    9.- Piernas / pies: Normales. Buenos muslos.

    10.- Piel: Trigueña y suave.

    11.- Vestuario: Se caracteriza por sus medias de mallas y vestido ajustado -casi siempre negro o rojo-. Utiliza zapatos de taco que la hace caminar en cámara lenta y que sus bailes no sean los más resaltantes -más allá de disfrutarla durante el perreo.

    12.- Performance en el escenario: No baila. Y dijo más de una vez que nunca lo haría.

    13.- Trato: Fue una de las primeras anfitriones que me atendió cuando empecé mis arribos al Clímax. Me gustó desde un inicio por su apariencia seria y lentes. Además de la figura que tenía, que como dije que mejoró incluso cuando subió de peso, pues hizo que además de tejido adiposo en su abdomen le crecieran las curvas. Desde un inicio la llevé a los privados y tendía a cambiar su seriedad por juegos propios de ficheras. Recuerdo que me dijo alguna vez que le enseñara posturas sexuales allí, los bailes de ella parada en el mueble colocándome las nalgas en la cara, las bajadas de ropa y otras perlas. La cuestión era ganarse su confianza de a pocos, como fue mi caso. Avancé de forma paulatina, pero siempre salí complacido. El problema con ella radica en que a veces ya era muy sangrona. Casi siempre me pedía que le invitara una última botella más. "Extrañamente" nunca se emborrachaba, aunque no me hago problemas porque la verdad la atención recibida tardaba el promedio de casi todas. Fue precisamente esa actitud que hizo que me decantara por otras chicas en mis vistas. Aunque igual la invitaba de vez en cuando. Digamos que fue el primer "flechazo" del local. ;)

    14.- Experiencia en el Ambiente: Varios años. Al menos cinco.

    15.- Costo / beneficio: Agradable. Cumplidora, pero con lo justo.

    16.- Night o Nigths donde trabaja: Clímax

    17.- Local: Reitero: Ya se habló mucho de la infraestructura del Clímax. Parafraseando a Maradona: lo que hubiese sido este sitio de haber hecho una buena inversión y un plan económico realista con proyección de crecimiento y fidelización de público.

    18.- Volvería a llamarla?: En momentos de no hay otra opción, tal vez.

    19.- Puntaje final: 7/10

    Saludos. Que pasen un buen fin de semana. ​
     
    Agripado, 11 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dee Snider, Vita, FONZIE y 2 otros les gusta esto.

    Agripado

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Alejandra
    Hola, hoy lo hago un poco tarde, pero no quería irme a la cama sin hablar de, para mí, la cara más bonita que haya visto en el Clímax.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Veneca blanquiñosa

    2.- Nombre con el que es conocida: Alejandra

    3.- Edad: 22

    4.- Cara: Hermosa. De rostro tierno. Blanquiñosa, de ojos grandes y claros, labios deliciosamente carnosos.

    5.- Talla: .1.65 aprox. sin tacos

    6.- Senos: Redondos y hermosos, de pezones rosados. De un tamaño que parece calzar en una palma promedio.

    7.- Cintura / Barriga: Delgada de abdomen plano. No es fitness, pero sí es delgada.

    8.- Caderas /Derrier: Redondito. Caderas anchas que quiebran muy bien su figura. Ricas nalgas, carnosas.

    9.- Piernas / pies: Dos.

    10.- Piel: Blanquiñosa. Suave y de bonito aroma.

    11.- Vestuario: Dependiendo del día: con short y camiseta, con vestido engañamuchachos, tops. Usualmente la recuerdo en short y top.

    12.- Performance en el escenario: No daba un espectáculo de pole dance, pero era muy agradable de ver por su hermosa figura. Baila bien, pero tampoco es que sea una "gran bailarina" de tarimas.

    13.- Trato: Aunque a veces tiene actitudes pueriles, es una persona muy amable y considerada. Cuando llegó al Clímax era algo más tímida, pero cuando agarró cancha su desenvolvimiento se tornó más complaciente. Si bien es hermosa, con un lindo cuerpo, curiosamente su compañía es lo que hace agradable el invitarle una copa o un privado, más que sus mismos contorneos -aunque disfrutar de esta faceta en sus bailes es como para querer descontrolarse-. Ahora, el recuerdo de tenerla sentada en las piernas suele ser muy recurrente para mí. ;)

    14.- Experiencia en el Ambiente: Un par de años, aprox.

    15.- Costo / beneficio: Vale mucho la pena cuando sabes guiarla a lo que deseas encontrar. Es una gran compañía, pero si lo que querías era un rato erótico, tocaba trabajar en convencerla.

    16.- Night o Nigths donde trabaja: Clímax

    17.- Local: Reitero: Ya se habló mucho de la infraestructura del Clímax. Parafraseando a Maradona: lo que hubiese sido este sitio de haber hecho una buena inversión y un plan económico realista con proyección de crecimiento y fidelización de público.

    18.- Volvería a llamarla?: Por supuesto. Una gran compañía para pasar más el rato.

    19.- Puntaje final: 8/10

    Saludos. Que tengan un buen domingo. Ya nos leemos.
     
    Agripado, 13 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dee Snider, Vita, Fideo Knuto y otra persona les gusta esto.

    Agripado

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Camila
    Hola, hoy toca una de las musas de delirio de muchos.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Veneca blanquiñosa chata de seños enormes

    2.- Nombre con el que es conocida: Camila

    3.- Edad: dice 25, pero está fácil cerca a la base 4

    4.- Cara: De facciones anguladas. Aunque no se parecen, me recuerda mucho a Belen Estevenz. Sus ojos son grandes y alargados, labios pequeños y pómulos resaltantes. Es bonita, pero ya se le notan líneas de expresión.

    5.- Talla: .1.50 aprox. sin tacos

    6.- Senos: Lo que más llama la atención. Enormes y redondos plásticos. Suaves. De pezones pequeños y duros. Deben ser unos 38B. Muy agradables al tacto y de sabor dulzón. Sencillamente, deliciosos.

    7.- Cintura / Barriga: Delgada de abdomen plano. Tiene pinta de haber estado mucho tiempo en el gimnasio, en el pasado.

    8.- Caderas /Derrier: Culo redondito, de caderas anchas. Las nalgas las tiene respingonas, pero la piel ya cedió. Se nota una piel de una mujer que ya pasó los 35, pese a esto es muy rico de acariciar y sentir cómo se frota.

    9.- Piernas / pies: Dos, y pequeñas.

    10.- Piel: Blancoa. De buen aroma y suave. Nunca le sentí indicios de vellocidad.

    11.- Vestuario: Siempre con vestido ajustado y escotado. A veces iba con una falda cortita y un top, pero la prefería en vestido. Y curiosamente, muy pocas veces iba en tanga, su ropa interior solía ser ligeramente más grande, siendo aún truza/tanga, que lo normal que se suele ver en estos lares.

    12.- Performance en el escenario: No baila en el tubo.

    13.- Trato: Esmerada. No digo que sea su ambiente, porque a leguas se nota que no lo es, pero sí que disfrutaba de hacerte compañía. Conmigo, el trato fue más que cordial, fue de dejarme satisfecho. Ya muchos la conocían por entregarlo todo en la zona pública con sus bailes, pues en el privado era mil veces mejor. Sus caricias, sus carnes, su entrega era magnífica. Le decía "no" a muy pocas y precisas cosas. Hacia durar el trago. Diría que hasta hacía valer y exprimir cada centavo invertido en ella. Claro, desde mi punto de vista y experiencia. Siempre terminaba embobadazo al entrar a las cortinas con ella, hasta el punto que más de una vez casi termino con los pantalones manchados jajajaja. Y eso sí, muy pocas mueven las caderas como esta chata, con una vehemencia única. Fueron muy buenos y placenteros ratos con ella.

    14.- Experiencia en el Ambiente: Un par de años, aprox.

    15.- Costo / beneficio: La mujer perfecta un night club. Si digo que si no es la mejor, ocupa el top3 del sitio, es porque de hecho se recibe un gran beneficio por lo pagado con ella. Aunque claro, mucho tiene que ver con cómo le caigas. Parecía que yo le agradaba, porque siempre me trató de forma superlativa, mientras que escuché a otros les botaba el trago, los relojeba y le bailaba solo un poco para largarlos.

    16.- Night o Nigths donde trabaja: Clímax

    17.- Local: Reitero: Ya se habló mucho de la infraestructura del Clímax. Parafraseando a Maradona: lo que hubiese sido este sitio de haber hecho una buena inversión y un plan económico realista con proyección de crecimiento y fidelización de público.

    18.- Volvería a llamarla?: Por supuesto. De hecho, ella siempre fue una de las primeras opciones al llegar al Clímax. Es una lástima que no tenga su contacto, si no, sería la primera a la que buscaría en este momento.

    19.- Puntaje final: 9/10

    Sé que Camila era la musa de muchos, por lo que más de uno estará de acuerdo con mis palabras y hasta derramarán una lagrimita cristiana al recordarla. :cool:
     
    Agripado, 13 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dee Snider, Vita, PRECLARO81 y otra persona les gusta esto.

    venecohuanca

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Miriam
    la veterana de los sueños húmedos, sólo me atendí con ella una veces.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Milf, de base 40, cholita de barrio

    2.- Nombre con el que es conocida: Miriam, en el oasis Linsei

    3.- Edad: fácil 45

    4.- Cara: Nada especial, ni fea ni bonita, regular diría, .cabello largo, a veces no bien lavado, labios delgados.

    5.- Talla: .1.60 aprox.

    6.- Senos: Pequeños igual que los pezones, suaves.

    7.- Cintura / Barriga: Por épocas bajaba de peso, pero la ultima vez que la vi bailar en el climax había perdido la cintura, barriguita .

    8.- Caderas /Derrier: Lo mejor, culito paradito, que con la subida de peso se puso mucho mejor, creo yo, suculento, para morder y amasar, durito.

    9.- Piernas / pies: los muslos bien, pero las piernas delgadas en comparación con el culo que sacó, su hermana tenía mejores yucas.

    10.- Piel: Blanquiñosa, suave, sin estrías ni granitos, para acariciar.

    11.- Vestuario: Siempre falda corta o faldita, mostrando el culantro, con tacos, top o blusa dejando brazos descubierto, mostrando nacimiento de senitos.

    12.- Performance en el escenario: Normal, medio aburridor, nunca bajaba al llano, mecánico, lo único bueno siempre peladita

    13.- Trato: En zona pública alegre, buena conversa, no apura trago, le gusta tomar, no hace asco a copas cargaditas, hay que saberla tratar. En privado su larga experiencia asegura buen trato, pero en una oportunidad, que yo estaba fichando con mi engreída Berlín, un pata le quería meter mano forzadamente y ella botaba el trago de lo lindo. Conmigo en privado, buen trato rico y siempre me dejó satisfecho, entregada, te cabalga de frente con las piernas abiertas arrodillada en el sillón, que rico apretarle las nalgas, sintiendo toda su papita. Deja besar sus pechitos, sentada de espalda te amasa bien el mañuco mientras le aprietas los senos, en general es colaboradora y no se queja, te baila y te pone todo el culazo que ahora se maneja, la puedes acariciar y la tanguita cuando se pone de costado deja ver toda la papita afeitada. Cuando la conocí, más bien me vacilaba su hermana, que era mas agarrada, ella era muy flaquita para mi gusto, en el interprovincial oasis, aprendió a entregarse, allí la probé por primera vez y para que se portaba bien, a veces la agarraba mareadita en la madrugada y como que se dormía, pero mis punteos la despertaban, bien entregadita cuando andaba media tristona, esas fueron mis mejores noches con ella, entonces tenía mejor figura. Pero ya en el Climax estaba mas en su punto, más recorrida, más carne, profesional cumplidora. Pasé buenos ratos con esta fichera. ;)

    14.- Experiencia en el Ambiente: Veterana, debe tener por lo menos 15 años en el ambiente.

    15.- Costo / beneficio: Su entrega valía la pena, sobre todo cuando estaba empiladita, Buena compañía, tranquila, puedes muy bien pero no más. Hay referencias de salidas, pero no me consta, le propuse pero no atracó.

    16.- Night o Nigths donde trabaja: Sirenita, Oasis, Clímax

    17.- Local: el sótano sin agua, con privados malucos y cerveza pateada.

    18.- Volvería a llamarla?: Depende , me gustan más jóvenes y de senos más grandes.

    19.- Puntaje final: 7/10
     
    venecohuanca, 13 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Fideo Knuto, Dee Snider y PRECLARO81 les gusta esto.

    Agripado

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Esmeralda
    Hola, hoy toca una de las que mejor bailaba en el local.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Veneca sacalagua delgada y media loca -pero loca chevere

    2.- Nombre con el que es conocida: Esmeralda

    3.- Edad: Dijo 21 cuando entró.

    4.- Cara: Es la hermana menor de Perla. Es idéntica a ella: de rasgos morenos, pero con facciones finas. Ambas me recuerdan a la cantante Anitta

    5.- Talla: .1.65 aprox. sin tacos

    6.- Senos: Pequeños y naturales. Si bien se dejaba acariciar, muy pocas veces las dejaba ver. Cuando bailaba en la barra nunca los descubría.

    7.- Cintura / Barriga: Cuando llegó al Clímax era delgada. Plana, pero hasta antes que se vaya del local había subido unos cuantos kilos

    8.- Caderas /Derrier: Culo de bailarina. Era pequeño, pero de nalgas turgentes, respingadito. Parecía un duraznito. Cuando subió de peso, le crecieron las caderas y ya no estaban tan duras, pero igual estaba de muy buen ver.

    9.- Piernas / pies: Dos, delgadas, suaves y largas.

    10.- Piel: sacalagua

    11.- Vestuario: La he visto con vestido, con putifaldas y top, con short y hasta en buzo alguna vez. Lo normal: Vestido.

    12.- Performance en el escenario: De las mejores bailando en el local. Interactuaba con el tubo con gran habilidad. De hecho, conocía el arte desde su natal Venezuela.

    13.- Trato: Entradora. De darse confianza rápido. Presta para hacer chongos. Loca chevere. Todos esos calificativos calzan perfectos para esta linda venezolana. Bonita con un cuerpo esbelto y bien formado, de un perreo magnífico: tanto en estética como en disfrute de su interlocutor. En zona pública, era como si estuviese en una discoteca. Si te tenía confianza, era tu causa rica que quiere chonguear contigo y con sus amigas a la vez. Bastante elocuente -aunque a veces se le salía un tierno lado de piraña :p. Pero en el privado si que se desinhibía. Te podía llegar a bailar casi al estilo de inicio de porno latino de productora gringa. Con unos ricos sentones y agarrada de palanca incluida. Tenía ciertas pegas, como no tocarla de cierta forma y zonas, esto de la mano con su personalidad algo explosiva y de molestarse rápido también. Conmigo nunca hubo problemas, pero sí he visto como ha mandado al carajo a un par de babosos estando sana y ebria. Y aunque ella no es la dueña de los recuerdos más eróticos del lugar, sí es con las que más disfruté pasar el rato por su forma de ser y cómo iba soltándose de a pocos hasta lograr cosas que es mejor dejar a la imaginación.

    14.- Experiencia en el Ambiente: Un par de años. Creo que no completó los dos años su permanencia en el local.

    15.- Costo / beneficio: Vale la pena. Siempre la consideré una buena inversión. Lo curioso es que pese a lo atractiva que es, me terminó atrayendo mucho más su personalidad. Su presencia me resultó mucho más agradable que la gran mayoría del lugar, por eso la prefería.

    16.- Night o Nigths donde trabaja: Clímax

    17.- Local: Ya se habló mucho de la infraestructura del Clímax. Parafraseando a Maradona: lo que hubiese sido este sitio de haber hecho una buena inversión y un plan económico realista con proyección de crecimiento y fidelización de público.

    18.- Volvería a llamarla?:

    19.- Puntaje final: 8/10

    A ver si cojo de nuevo la regularidad para seguir compartiendo estas fichas hasta "auditarlas" a todas ;) Fuera de bromas, espero que sirva esto al menos para recordarla. Que tengan un buen día
     
    Agripado, 16 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fideo Knuto, Vita, Dee Snider y 2 otros les gusta esto.

    Agripado

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Bella
    Hola, hoy, haré la remembranza de una histórica de las barras del Centro de Lima: En su momento la mejor carne del Clímax, desaparecida por ratos, hallada últimamente en la Rumba y a la que dicen que han visto en Refugio, Platinium, y demás, con un pasado en muchos otros locales.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chata tetonaza.

    2.- Nombre con el que es conocida: Bella

    3.- Edad: Cuando la conocí, hace unos años ya, dijo 25. Fácil está en mínimo 33

    4.- Cara: De facciones marcadas. Anguladas cuando era más joven. A mi siempre me recordó un poco a Tula Rodríguez y Ada Chura, aunque con ojos grandes y más bonita, de lejos.

    5.- Talla: .1.57 aprox. sin tacos

    6.- Senos: Los más deliciosos de toda la escena limeña. Enormes, redondos, naturales, de pezones marrones y puntiagudos, que cuando se excitaba daba un rico sabor. Definitivamente, las tetas más ricas que haya visto en un Night Club de Lima.

    7.- Cintura / Barriga: Con el paso del tiempo, pasó de estar fina y planita a mostrar rollitos propios de la edad. Es como si en algún momento dejó dehacer ejercicios o ir al gimnasio, tal vez también por ya no bailar tan seguido.

    8.- Caderas /Derrier:

    9.- Piernas / pies: Dos, cortas y ricas también.

    10.- Piel: Trigueña clara. Suave. Nunca le sentí rastros de pelitos.

    11.- Vestuario: Con tanto tiempo frecuentándola, ha tenido todo tipo de vestuarios. Desde un delicioso vestido blanco apretado y transparente, hasta un conjunto brasier y falda con bobos.

    12.- Performance en el escenario: En su momento, fue la mejor bailarina del Clímax. Buena performance, con baile de tubo y dejando ver sus hermosas tetas.

    13.- Trato: La primera vez que la vi, fue en horas temprana de una noche de viernes. Ella terminaba de bailar y, en esa época aún existía la "zona pajera": una hilera de sillas de plástico frente a la barra. Había quedado embobado. Me había parecido hermosa con unas ricas tetas. Al salir, vestía un vestido ceñido de color blanco, con un escote coqueto y que dejaba ver cómo le marcaba la tanga que llevaba. Me preguntó cómo me llamaba, que si estaba solo; que se dio cuenta que me quedé mirándola muy atento durante su baile, luego se mandó con un floro bien monse con que le resultaba guapo y bla bla bla. Que si quería que me acompañara, y le dije de frente, como novato, porque esa era la segunda o tercera vez que entraba al Clímax: ¿Qué podemos hacer detrás de esas cortinas? Con su peculiar sonrisa zorrezca me describió un buen momento que no olvidaría. Y miren, tuvo razón. Aún recuerdo como se me sentó meneando su culito, carnoso y rico, sobre mi pene mientras con una mano masajeaba una teta y le chupaba la otra. Cómo me mordía el cuello mientras yo la agarraba con fuerza de las nalgas para q sienta más mi hombría erecta entre sus piernas hasta casi penetrarla con toda y cremallera de mi pantalón y su tanga ya hecha a un costado. La cereza fue verla bailar parada en el sillón sin truza y poníendome prácticamente las nalgas en la nariz. Diría que fue un gran momento.
    He pasado muchos momentos similares con ella y hasta mejores, pero también algunas veces que me sangró lindo: alguna vez le pagué una cerveza negra y me salió con que no quería bailar si no hablarme de su vida. Graciosamente, me contaba cada historia inventada de su familia. Un día tenía a sus papás muy graves, otra vez estaban separados, otra vez lo odiaba y después que hace años que no lo ve. Al final nunca recordaba la historia contada, sobre todo cuando después de un año la volví a ver y le pregunté cómo estaba su papá y me dijo, q bien cuando se supone que esta casi agonizando.
    Otra gran falta que tiene es que si bien se deshinbe más cuando esta ya tomada, hay un punto en que la encuentras con los ojos cristalizados (a buen entendedor) o ya muy ebria que se le cruzan los cables y hace desde cosas vergonzosas propias de alguien ebrio hasta comportarse de forma altanera, malcriada y belicosa. Además de celarme. Alguna vez me reclamó cuando invité a otra chica -cuando ella andaba ocupada con un viejo calvo y barrigón- y a la siguiente vez de esa creo que ella influyó en el "mal trato" que tuve con una de las hermanas rubias que siempre veia, y que era la primera vez que invitaba. En fin, después de eso dejé de bajar y ella dejó de ir por varios meses. Cuando volvió yo ya era casero de otras y no fue si no hasta que la encontré en la Rumba, que me recibió con una devorada de boca delante de todos, que volvimos pasar esos ratos deliciosos.

    14.- Experiencia en el Ambiente: Ni idea, por comentarios debe tener más de diez años.

    15.- Costo / beneficio: Pese a lo loca que está y esas actitudes volátiles que mostró en varios momentos, cuando estaba sedita y con ganas de pasarla rico hacía que cada centavo invertido valiera más que la pena. Siempre la consideré en dinero bien invertido.

    16.- Night o Nigths donde trabaja: La conocí en el Clímax, la última vez que le invité fue en La Rumba. Pero dicen que la han visto como en otros diez sitios del Centro de Lima a lo largo de toda su "carrera".

    17.- Local: Reitero: Ya se habló mucho de la infraestructura del Clímax. Parafraseando a Maradona: lo que hubiese sido este sitio de haber hecho una buena inversión y un plan económico realista con proyección de crecimiento y fidelización de público.

    18.- Volvería a llamarla?: Por supuesto que sí. Siempre que la veía tenía esas ganas de invitarle lo que sea solo por sentir sus carnes aunque sea un par de minutos. Pero como conoce su chamba, se hacía trabajar. Igual, sí. Siempre será una fuerte opción.

    19.- Puntaje final: 8.5/10 por los buenos ratos, pero influye también sus ratos lunáticos.

    Como con otras, de esta mujer habrá muchas historias por contar, pero creo que muy pocos podrán negar que si no son las más ricas tetas del Centro de Lima, está por lo menos en el TopFive​
     
    Agripado, 18 Dic 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gaturro84, Vita, Dee Snider y otra persona les gusta esto.

    venecohuanca

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola los ultimos aportes me parecieron buenos, en estos tiempo de pandemia que parece no se resolverá pronto, recordar y compartir los recuerdos con la cofradía es una manera de mantener la dinamica en la comunidad, asi que les animo a seguir dandole a la pluma, mientras esperamos, como dicen recordar es volver a vivir.

    Para ayudarnos a empezar les propongo: Primero compartir los nombres de las engreidas sobre las que quisieramos tener el ranking y en que esto sirva para que quienes se atendieron con ellas se animen a compartir y obviamente compartir sus experiencias, yo ya hice un ranking lineas arriba y me comprometo a seguir cooperando pero también me gustaria conocer sus aportes, y no hay problemas con dar varios ranking de una misma chica, dado que a veces una chica tiene comportamientos diferentes así que adelante cofrades, a compartir.

    la lista de las que me interesa ranking son las siguientes: Perla la loquita, Yuri la presidente del VL, fabiola la adaro del centro, kimberly la chinta patona, miriam de los sueños humedos, berlin la morena de oro, abril la caballona, damaris la charapova, kelly la tia de buenas yucas, samira la de dos poderosas razones, natalia igual que la anterior, oriana la morena del llauca

    A ver pues que pasa, saludos
     
    venecohuanca, 7 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    007

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    6
    Falto Nova o Maritza del palmeras o Luana del oasis
     
    007, 12 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    nova muy brava era.
    Que hara sido de maritza chibola era.
     
    Tony Führer, 12 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    007

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    6
    Maritza hasta el 2010 en el tekila de ahí le perdí contacto
     
    007, 12 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Se dejaba paletear rico en show la fila de los pajeros :D
     
    Tony Führer, 12 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página