Rating para Bailarinas y Alternantes del Centro

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por inxs, 7 Dic 2007.

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Pancito de molde, buen secuaz.
    Con mucho aprecio tengo que escribir que la bebe Solange, no pasa los 25.


    Salu2
     
    Barra_bas, 13 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81
    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    jano20

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    0
    Ella tiene 24, solo que como es mama es muy "madura". Todavia esta para darle duro.
    Salitres
     
    jano20, 13 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82
    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    thehunter10

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    14%
    Mensajes:
    528
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cazador de corruptos
    Ubicación:
    En la caza de corruptos
    efectivamente, keysi debe estar por los 24 años, ya no baja seguido al oasis, point donde laboraba desde el año 2006 si la memoria no me falla.

     
    thehunter10, 18 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83
    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    San_Putricio

    Usuario Novel

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    826
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    PT
    Ubicación:
    Donde tu no llegaste con ella
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Cajacha power con buen cuerpo, le encanta la Chicha y si es Centella mejor :D;)
    2.- Nombre con el que es conocida: Tatiana
    3.- Edad: me dijo 23 y digamos q los aparenta.
    4.- Cara: no me agrada su nariz, de labios carnosos no es su punto fuerte
    5.- Talla: 1.68 con tacos digamos q es promedio
    6.- Senos: medianos bien puestos al parecer es mama por el tamaño de sus pezones.
    7.- Cintura / Barriga: no tiene rollos; es esbelta .
    8.- Caderas /Derrier:ahi si DiablitoDiablito:D su punto mas fuerte tiene un rabaso y bien puesto, durito como me gusta
    9.- Piernas / pies:
    Suaves tiene unas buenas piernas, la flaca se nota q va al gym .
    10.- Piel: suav , lo normal para su edad
    11.- Vestuario: con el caracteristico hilo y taparrabo
    12.- Performance en el escenario: Baila de bien, es coordinada con sus movimiento, bien arrechante
    13.- Trato:
    Al principio trata de hacerse la tranquilita, pero luego se suelta las trensas y se vuelve complaciente ; no me puedo quejar, chapes y full pachamanqueo.:D:D
    14.- Experiencia en el Ambiente:
    desde q la vi, ya debe de estar entranto a su tercer año.
    15.- Costo / beneficio:
    si , justifica, demora con el trago y no es pedilona, y no da reparos a algun pedido.
    16.- Night o Nigths donde trabaja:
    Palmeras, pero ya la habia visto antes en el California
    17.- Local: Palmeras
    18.- Volvería a llamarla?:
    por el trato claro q si, pero ya la probe ,asi q me voy a buscar nueva carne. :D
    19.- Puntaje final: (8.5)
     
    San_Putricio, 3 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    TopoGigio

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeo:
    0
    Tracy - Palmeras


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chika de tez blanca cuerpona.

    2.- Nombre con el que es conocida: Tracy

    3.- Edad: 21 años (según ella). Pero facil 25.

    4.- Cara: Simpatica. Tiene un lunar cerca a la boca q la hace inconfundible. La vi sentada y su rostro fue lo q me llamo la atencion.

    5.- Talla: Debe tener algo de 1.65 m

    6.- Senos: Medianos suaves. No soy fanatico de las teteras.

    7.- Cintura / Barriga: Esta algo subidita de peso. si bajara un poco seria un mujeron. antes de ser mama osea de chibola debio haber sido muy buena.

    8.- Caderas /Derrier: no es grande pero es un trasero aceptable.

    9.- Piernas / pies: Normales acorde con su cuerpo.

    10.- Piel: Suave, dentro de lo normal.

    11.- Vestuario: El dia q la conoci usaba lenceria y un enterizo transparente. No se si normalmente se usa eso.

    12.- Performance en el escenario: La he visto bailar solo una vez y lo hace muy bien con mucha entrega y sensualidad dejando bokiabiertos a los jeropas de los sillones. Al final se keda peladita y te hace ver "mas alla de lo evidente".

    13.- Trato:
    Adentro: Buen privado. Como siempre yo entro tranki y timido. asi q ella se lanza y empieza a hacer su trabajo. manoseos, chapes bravos, y se pela todita sin roche ni por los mozos. Luego me tomo la mano a recorrer todo y me conduce a lugares reconditos de su humanidad. ya entenderan los cofrades q la conocen. Me insinuo sex por algo adicional mientras ahorcaba al muchachon. pero yo nica atraco sex en esos privados mas incomodos y peor encima q vienen mozos cada 5 min. en esas condiciones el muñeco solo haria un mero pre-calentamiento asi q paso.

    Afuera: Puxa ahi si me animaria. afuera debe ser una loba. pero como se nota q es fichera rankeada, para llegar a eso tendria q ser su caserito y dejar mi billetera adolorida. paso.

    14.- Experiencia en el Ambiente: Yo recien la he conocido en el palmeritas este año. Pero por ahi dicen los mas antiguos q ya es bachiller titulada en el bussiness.

    15.- Costo / beneficio: Para pasarla bien si justifica.

    16.- Night o Nigths donde trabaja: La conoci en el palms pero debe haber pasado por otros de la zona.

    17.- Local: Palmeritas aunq no baja muy seguido.

    18.- Volvería a llamarla?: Creo q no. una vez es suficiente. No me gustan muy guerreras. Con menos billete me han salido mejores proyecciones.

    19.- Puntaje final: (7)
     
    TopoGigio, 8 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    TopoGigio

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeo:
    0
    Tracy - Climax

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chika alta achinada tipo charapa.

    2.- Nombre con el que es conocida: Tracy

    3.- Edad: 22 años (según ella).

    4.- Cara: Simpatica. Tiene un lunar cerca a la boca q la hace inconfundible. La vi sentada y su rostro fue lo q me llamo la atencion.

    5.- Talla: Debe tener algo de 1.68 m. Es alta para el promedio de chikas de LC. Es lo q me llamo la atencion de ella. Con tacos se ve un mujeron sin ser cuerpona.

    6.- Senos: Medianos suaves. Ricos.

    7.- Cintura / Barriga: Delgada formada.

    8.- Caderas /Derrier: Suave y redondo. Formado de acuerdo a su contextura.

    9.- Piernas / pies: Buenas piernas y como es alta siempre resaltan.

    10.- Piel: Suave.

    11.- Vestuario: Un conjunto negro con tacos.

    12.- Performance en el escenario: Dice q si baila pero no la he visto hacerlo asi q no puedo opinar.

    13.- Trato:
    Adentro: Buen privado. No apura ni bota el trago. Muy buen trato y cuando se suelta le entra al paleteo y es muy besukona.
    Afuera: Mucho mejor. Muy natural, conversadora y graciosa. para la batalla se pone eticosa pero si lo vale. es un lomo legal.

    14.- Experiencia en el Ambiente: La conoci en el climax a inicios de este año. pero creo q ya tiene un curriculum grande en el ambiente. otros cofrades podrian dar fe de eso.

    15.- Costo / beneficio: Si paga

    16.- Night o Nigths donde trabaja: En el Climax. Dificil encontrar chikas asi en LC.

    17.- Local: Climax. actualmente creo q ya no asiste. Tambien anda por provincias.

    18.- Volvería a llamarla?: Si claro. es una dama. eso me vacila.

    19.- Puntaje final: (9)
     
    TopoGigio, 20 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86
    A Visitador777 le gusta esto.

    San_Putricio

    Usuario Novel

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    826
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    PT
    Ubicación:
    Donde tu no llegaste con ella
    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca de Instituto llegada del interior de país ;)
    2.- Nombre con el que es conocida: Daniela
    3.- Edad: 22 bien clavados sin aparamentar mas ni menos .
    4.- Cara: no me agrada su nariz, de labios carnosos no es su punto fuerte
    5.- Talla: 1.70 con tacos digamos que no es nada chata
    6.- Senos: medianos bien puestos al parecer es mama por el tamaño de sus pezones.
    7.- Cintura / Barriga: no tiene barriga, aunque note algunos rollitos a los costados,me dijo q esta en el gym asi que es cosa de semanas para que desaparezcan .
    8.- Caderas /Derrier:Un buen punto a favor, bien puesto y duro el tamaño ideal para su estatura
    9.- Piernas / pies:
    Suaves cuidadas y largas como me encantannnn¡¡¡DiablitoDiablito:D
    10.- Piel: suave, es de las chicas que tiene las manos cuidadas(punto a favor)
    11.- Vestuario: hilo y taparrabo
    12.- Performance en el escenario: Baila masomenos, aun le falta soltarse mas y un poco mas de sensualidad :)
    13.- Trato: Sabe como utilizar esas curvas para volverte loco, es de las chicas que tienen buen tema de conversación , le gusta perrear y dejarte al fierro.:D:D
    14.- Experiencia en el Ambiente:
    desde que la vi en el california maso menos 1 año
    15.- Costo / beneficio:
    si de hecho, para dejarte bien satisfecho, demora el trago y es de las que no bota mucho el trago, es por eso que siempre a la hora de salida siempre sale picadaza.
    16.- Night o Nigths donde trabaja:
    Talibán, la primera vez q la vi fu en california; es una de las engreídas de Richar así que donde este el la veremos :rolleyes:
    17.- Local: Talibán
    18.- Volvería a llamarla?:
    Por el momento si lo haría, hasta encontrar otro nuevo valor :D Diablito:p
    19.- Puntaje final: (9.0/10)
     
    San_Putricio, 30 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87
    A lobo_gris le gusta esto.

    Marlon Moreno

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    5
    El Sabado, con un caballero del este caímos en la Gruta por casualidades del destino, un par de veces no mas he ido y me pareció un lugar aparente.
    Vi una chica que me decían que era de las nuevas aquí detallo su performance.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica Universitaria como de la Garcilazo
    2.- Nombre con el que es conocida: RUBI (Monita)

    3.- Edad: 23 a 24 mas o menos
    4.- Cara: Obalada, nariz recta, ojor profundos y ojeras que para que les cuento, resaltan , labios carnosos, pelo ensortijado piel trigueña media sacalagua.

    5.- Talla: 1.67m sin tacos digamos que es mas alta del promedio.
    6.- Senos: Un 34B agradable y agarrable , en su baile se nota la no flacilidad que poseen.
    7.- Cintura / Barriga: Tiene rollitos pero por su tamaño se hacen imperceptibles pero existen.
    8.- Caderas /Derrier: Es quebradita, tiene el biotipo morena.
    9.- Piernas / pies: Suave porque se había afeitado jejeje, en líneas generales suave.
    10.- Piel: Cuidaditas y le sudan un poco las manos
    11.- Vestuario: Short diminuto pegado de tela tipo malcriada del tromen
    12.- Performance en el escenario: Baila regular, hace unos giros importantes que para estar unas 2 semanas es importante, se suelta y no le teme al publico, le faltaría entregarse un poco mas y seria de las buenas alternantes.


    13.- Trato: Sabe que la miran y se siente una reyna, un poco de sensualidad es lo que debe mejorar pero esta recién ingresdando a esta zona central de lima.
    14.- Experiencia en el Ambiente: En el Peru poco tiempo, pero en su tierra ha hecho sus pininos, es Quiteña es decir monita.
    15.- Costo / beneficio: Me tome 3 tragos con ella y aun no esta con el tema que te apresura con el trago, aunque mi pata me dijo para seguirla en otro lado asi que la tuve que dejar en otras manos.
    16.- Night o Nigths donde trabaja: Por ahora en las Gruta y el Divas nada mas según lo que me dijo.
    17.- Local: Gruta
    18.- Volvería a llamarla?: Aun esta por conocerse.
    19.- Puntaje final: (7.5/10)
     
    Marlon Moreno, 12 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    SkUnCiTo

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    399
    Puntos de trofeo:
    52
    Ubicación:
    En el Privado con tu engreida :P
    Disculpa cofra la Keysi que mencionas es la que dice ser Colombiana o al menos tiene el dejo ?? si alguien me pudiera responder por favor
     
    SkUnCiTo, 12 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Charapa power con buen cuerpo, hay épocas en q uno la ve con un cuerpo bien formadito, pero no normal es q casi siempre esta llenita…

    2.- Nombre con el que es conocida: Laly…

    3.- Edad: debe estar bordeando los 20 o 21…

    4.- Cara: redondeada, simpatica, y mucho mas cuando se arregla, cuando la noche esta avanzada se le media pirañona si es q ha tomado bastante…

    5.- Talla: 1.62 con tacos, bien peque, pero lo compensa con la energía con la q te trata en el privado…

    6.- Senos: medianos a chicos pero están bien puestos...

    7.- Cintura / Barriga: últimamente se le ve sus rollos, pero cuando vuelve después de una desaparición siempre regresa esbelta y lista para la batalla…

    8.- Caderas /Derrier: tiene buen rabo para la talla q se maneja...

    9.- Piernas / pies: Suaves un tanto descuidadas, q mela hará esta forajida px...

    10.- Piel: lo normal…

    11.- Vestuario: con el caracteristico de la mayoría de las palmerinas…

    12.- Performance en el escenario: baile característico arrechante, con el reguetton arrecha a su publico, entrega total…

    13.- Trato: Muy hiperactiva, enérgica la nena, creo q todos trata por igual, pero también me gané el pase de hay a tíos q les bota el trago, al menos en el privado es recontra cumplidora…

    14.- Experiencia en el Ambiente: creo q esta desde comienzos del 2009, no si habrá trabajado en algún otro local…

    15.- Costo / beneficio: si , justifica, si le caes, si eres su pata, te demora el trago, buenos chapes, y en el privado pasa de todo, claro todo depende como manejes la situación…

    16.- Night o Nigths donde trabaja: Palmeras, Taliban y California, pero actualmente esta en Palmeras ya q es allí donde comenzó y esta acostumbrada al ambiente…

    17.- Local: NC Palmeras, hay q tener mucho cuidado con los mozos, son mas chorazos, nunca me paso nada malo, pero por la cantidad de denuncias q tiene este local por medio de este foro lo mas recomendable es llevar siempre exacto, sencillo para q no traten de pasarse los vivos, los precios de los privados ya los saben, a partir de 40 soles (primer piso), SSHH hasta las patas, DJ monse, podria recomendar otras chicas de este local, mas no el mismo ya q es un antro de pirañas q solo ven la manera de asaltarte...

    18.- Volvería a llamarla?: de hecho

    19.- Puntaje final: (7.5/10)
     
    el kraken, 15 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90
    A lobo_gris y PajaroBravo les gusta esto.

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Muy Buena la TETIANA, la llaman así por esas estupendas teresas que se manejaba, ahora han bajado un poco, debe ser porque ya es mamá como dice el confrade (su admirador, y el suscrito tambien) los datos y su comportamiento coinciden con lo experimentado por este humilde servidor. Es una mamacita esta TATIANA ricurra.

    ELAMA.
     
    ELAMA, 3 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    landobruno

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Tipo cajamarquina, de piel blanca
    2.- Nombre con el que es conocida: Kelly
    3.- Edad: entre 22 y 24.
    4.- Cara: ojos grandes, cara ovalada, labios carnosos, muy ricos para mi inquietante gusto
    5.- Talla: 1.72 con tacos
    6.- Senos: es mama por el tamaño de sus pezones y el tamaño de sus actuales pechos.
    7.- Cintura / Barriga: tiene algo de rollos; pero su figura se ve muy impresionante, es esbelta .
    8.- Caderas /Derrier: su punto mas fuerte tiene un rabaso y bien puesto, cuando baila se le en su magnitud total el tamaño de ese derrier hermoso
    9.- Piernas / pies:
    Suaves buenas piernas, y pies muy bien cuidados.
    10.- Piel: suavecitaaaa como el turron san jose
    11.- Vestuario: micro faldita y topsito llamativo
    12.- Performance en el escenario: No Baila en el escenario, pero en la pista de baile aprendio muy bien los movimientos, te excita al bailar
    13.- Trato:
    cuando la conoci la primera ves y tomamos, me parecio una chica muy tranquila, ahora que la conozco y despues de mucho tiempo ya conoce su oficio y si le gustas puede llegar a todo pero dentro del local.
    14.- Experiencia en el Ambiente:
    cuatro años.
    15.- Costo / beneficio:
    si logras su amistad dura con los tragos hasta mas no poder, muy buena en la zona publica y en el privado es mas excitante.
    16.- Night o Nigths donde trabaja: La conoci recien bajada en el dancing y ahi hasta ahora esta.
    17.- Local: Dancing Club
    18.- Volvería a llamarla?:
    muy buena y por supuesto que si la volveria a llamar
    19.- Puntaje final: (9.0)
    __________________
     
    landobruno, 15 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92
    A inxs le gusta esto.

    ElectricoMan

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    10
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chatita , flaquita,blanca , con una especie de TRIVAL estrella con escarcha brillante en una mejia al costado de los ojos.

    2.- Nombre con el que es conocida:Actualmente trabaj en el OASIS con el nombre de Lucero.Antes en el ya clausurado PALMERAS

    3.- Edad: Dice que tiene 23( puede ser unos 23 o hasta 26 )

    4.- Cara: Pequeña finita, de tes blanca. le gusta pintarse al lado de los uno de sus ojos una especie de estrella escarchada y brillante.

    5.- Talla: Aprx. 158- 1.62

    6.- Senos: Pequeños, firmes , naturales

    7.- Cintura / Barriga: Quebradita delgada natural ,barriguita plana, ricos nalgas


    8.- Caderas /Derrier: Tipica chica delgadita pero k lo tiene todo en su sitio durito.

    9.- Piernas / pies: Delgadas acorde con todo su cuerpo

    10.- Piel: Suave limpia blanca

    11.- Vestuario: Tanga pequeña de color celeste botas, sus sostenes y por lo que todos las reconoceran: SE PINTA AL COSTADO DE UNOS DE SUS OJOS UN TRIVAL O UNA ESPECIE DE ESTRELLA CON ESCARCHA Y BRILLANTE.

    12.- Performance en el escenario: Si baila en el TUBO , la presentan como LUCERO, LA UNICA SOBREVIVIENTE DEL PALMERAS, se desnuda completa, muestra la papita afeitadita y pequeña, es arrechante verla.


    13.- Trato: SU PRINCIPAL DEFECTO ES EL TRATO, me atendi con ella 2 veces obviamente por lo arrechante que es, pero esta flaka se las sabe todas ya tiene experiencia fichando, incluso a mi que ya se como es este negocio.Les cuento mi experiencia:
    De arranke pedi el privado en el 1er piso( 50 soles una cerveza negra). La flaka tomo un sorbo y de alli se sirvio un vaso lleno y lo boto" me hizo la finta de que se le cayo, es obvio que no, despues de unos manoseos le pedi el privado en el 2do piso( 100 soles) ustedes ya saven para que...no es necesario que lo mencione. LE DIJE LAS COSAS CLARAS DE PORQUE KERIA SUBIR AL 2DO PISO "gerra avisada no mata gente" Y ella ACEPTO EL PREVIO ACUERDO...
    Asi que subimos y NO CUMPLIO SU TRATO , es monce para conversar. Me dijo que la cerveza estaba fea y agarro la botella y la derramo AL suelo casi toda. y me dijo todavia si iba pedir otra.Obaviamente que dije que no. y alli se puso medio violenta la chica me dijo que me baje, y me empezo a jalonear diciendome k me baje, hasta que llego el mozo y me queje, le dije que asi no debe tratar a los clientes....

    Una ves abajo cuando estaba saliendo, parece que recapasito de lo k habia echo y me hablo y se puso cariñoza conmigo y empezo a besar,, yo solo aproveche para manozearla un poco, y le dije que iba comentar lo que paso aqui en el foro jaja..me llego esa flaka asi no se trata al cliente.

    Ya saliendo aparecio atras mio y me empujo y empezo a decir weadas que no le interesa lo que digan de ella en el foro bla bla bla..


    ESTANDO YA UN POCO PALTEADO POR EL CHONGO QUE ESTABA HACIENDO LUCERO, SOLO ATINE A ESQUIVARLA Y A RETIRARME..FINN

    En conclusion esta LUCERO DEL OASIS SOLO QUIERE QUE ENTRES AL PRIVADO PAGUES Y UNA VES DENTRO SE VA INVENTAR CUALKIER WEADA PARA SALIRSE O SAFARSE ALTOKE. OSEA K NO VALE LA PENA INVERTIR EN LUCERO...

    14.- Experiencia en el Ambiente: 4 o 5 años

    15.- Costo / beneficio: 50 privado 1er piso( un a cerceza negra) 100 privado 2do piso( otra cerveza) . No pasa nada.Inverti 150 soles por gusto.


    16.- Night o Nigths donde trabaja: No lo se

    17.- Local: Los mozos son complices de las chicas, para que acaben rapido los tragos, tengan cuidado los neofitos en este ambiente, Les recomiendo a Estrella ella cumple lo que acuerdas con ella antes de entrar al PRIVADO ..ustedes me entienden. Si alguien ubica a estrella del palmeras me avisan que dias trabaja.


    18.- Volvería a llamarla?: Simplemente NO NO NO !!!

    19.- Puntaje final: ( 4/10) ...Debido al costo beneficio
     
    ElectricoMan, 11 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93
    A stethorus le gusta esto.

    1nocencio

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Morochita
    2.- Nombre con el que es conocida: Luana
    3.- Edad:25 a 30
    4.- Cara: pinta de malcriada jaja!
    5.- Talla: 1 65 con tacos aprox.
    6.- Senos: tetona y siliconeada
    7.- Cintura / Barriga: Esta bien cuidada, se ve un cuerpo formado y durito
    8.- Caderas /Derrier: Buen trasero, carnoso formado, es lo mejorcito de este local.
    9.- Piernas / pies: Tambien se maneja buenas piernas, duritas, sera el deporte ¿?
    10.- Piel: morochita de piel suave
    11.- Vestuario: calzoncito y sosten negrito!
    12.- Performance en el escenario: No tiene muchas acrobacias, tampoco diversidad de pasos pero toda la gente espera q se quite el sosten para verle las teresas q es lo importante jaja!
    13.- Trato: Una vez arriba en el 2 do piso, se sirve la copa de vino y la tira, te pone el pre y te masturba muy fuerte, luego se sube y empieza a cabalgar, te muestra las tetas, unas tocaditas y besos en su pecho, cambias de posicion la pones en perrito apoyandote del sofa, sentir ese traserote moviendose y ella gimiendo, le gusta fingir jajaja! se sienta encima tuyo y ... help ¿? me vine .
    14.- Experiencia en el Ambiente: ni idea.
    15.- Costo / beneficio:vino (100)+adicional(200)
    16.- Night o Nigths donde trabaja: Oasis Internacional (q no tiene nada de internacional jaja)
    17.- Local: Oasis
    18.- Volvería a llamarla?: Fisicamente es riquisima y deseable, pero tirar en el local es para pasar la arrechura de ratos, optaria por el servicio a hoteles, aunq ese dia quise engreirme y opte por su servicio. Yo no la llamaria ... me gustaria optar por bella!
    19.- Puntaje final: 6.5 (tendra un fisico riquisimo pero le falta consolidar algunas partes en el sexo, mejorar su trato; no tirar el trago, al menos luego de la cachadita q te acompañe a tomar y se vaya ... )
     
    1nocencio, 27 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94
    A Tony Führer le gusta esto.

    El Misterio 8

    General

    100%
    Mensajes:
    1.715
    Me Gusta recibidos:
    2.605
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña
    2.- Nombre con el que es conocida: Thalia
    3.- Edad: 23 - 25
    4.- Cara: no es agraciada pero, tampoco es federica, tiene cara de fichera!!!
    5.- Talla: 1.60
    6.- Senos: pequeños (34 B)
    7.- Cintura / Barriga: pequeña, poquisima (casi nada)
    8.- Caderas /Derrier: chiquitas, ligeramente levantado
    9.- Piernas / pies: delgadas, de acuerdo con su talla
    10.- Piel: suavecita; se nota que la cuida
    11.- Vestuario: brassier negro, calzoncito, medias y portaligas negras (deberia de variar, siempre la veo con la misma vestimenta)
    12.- Performance en el escenario: No la he visto en la tarima
    13.- Trato: en publico se porta bien, te baila; en privado se te monta, se deja acariciar todita (pero con delicadeza)
    14.- Experiencia en el Ambiente: inicio en el Palmeras hace ya bastante tiempito
    15.- Costo / beneficio: 30 soles la jarrita en publico, 50 soles la cerveza negra en privado; mas ganas en el privado. :D
    16.- Night o Nigths donde trabaja: California
    17.- Local: este item se duplica con el anterior (el promixo forista en hacer un ranting deberia borrar este item)
    18.- Volvería a llamarla?: claro que si!!!! Pero, para llevarla al telo :eek: :D
    19.- Puntaje final: le pongo un 6.9 por la cinturita y el rico trasero que tiene.
     
    El Misterio 8, 6 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95
    A Tony Führer le gusta esto.

    stethorus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.226
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    Maciel del Climax Tabaris

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Muchacha espigada, del tipo atletico, de piel trigueña, de unos 1.65 m, pelo natural ondulado, ultimamente lo luce lacio.

    2.- Nombre con el que es conocida: Maciel
    3.- Edad: más o menos 26-27 .
    4.- Cara: cara ovalada, un poco achinada
    5.- Talla: con tacos puede llegar a los 1.70
    6.- Senos: pequeños, no le gusta mostrarlos.
    7.- Cintura / Barriga: muy pocos rollos, parece que hace gym, pues los esta reduciendo, cada vez que la veo saca mas cintura, es esbelta . Cuando la conoci usaba un corset.
    8.- Caderas /Derrier: un hermoso derrier, luce espectacular su dental negro y ultimamente le he visto uno rojo, que bien cuando te baila en el privado y se sienta en tus piernas y uno corre ese dental un poco
    9.- Piernas / pies:
    las tiene delgadas, armoniza con su cuerpo.
    10.- Piel: normal
    11.- Vestuario: le falta variedad en el vestuario, creo le conozco 2 microfalditas
    12.- Performance en el escenario: Solo baila en los privados.
    13.- Trato: Muy buen trato en los privados, conversadora, no apura demasiado en los tragos, cuando la conoci el vino duraba bastante, creo que hasta una hora, ahora si acelera, le gusta el vino, cuando se pica, empuja el codo. Los vinos de aqui son a 100 morlacos. Bacan para pasar una buena velada. La ultima vez que la vi, estaba mas avezada en la busqueda de clientes.
    14.- Experiencia en el Ambiente: dos años.
    15.- Costo / beneficio:
    buena compañia en la zona publica, pero busca ir al privado, y los avances son de a poco.
    16.- Night o Nigths donde trabaja: Aqui la conoci en el Climax Tabaris.
    17.- Local: Climax Tabaris
    18.- Volvería a llamarla?:
    Si, es una buena opción
    19.- Puntaje final: (7.0)
    __________________
     
    stethorus, 16 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    delloman

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    :confused: KERIDO COFRADE TU CREES KE KELLY DE NC TROPICAL DEA LA MISMA DEL NC DANCING..... PORKE IO CONOSCO ALA DEL NC TROPICAL PERO NO ALA DEL DANCING AUNKE TIENEN ALGUNAS DISCRICCIONES... HABER SI ME JUEGAS ESE DATOOO KERIDO HERMANO JEJE:D.... TE LO AGRADECEREEE
     
    delloman, 10 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    carlosdeliot

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    10
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Delgada, bonita, piel blanca, silueta estilizada y pechereques naturales y glandecitos.
    2.- Nombre con el que es conocida: Keydi o Keydi o Queidi.
    3.- Edad: entre 22 y 25, no sabría decir.
    4.- Cara: Dos ojos, cutis cuidado, simpatica, bonita sonrisa.
    5.- Talla: 1.72 quizás, con tacos, obviamente.
    6.- Senos: Lo dije: grandecitos y suaves, naturales, pezones bonitos.
    7.- Cintura / Barriga: bonita cintura, delgada, con rollitos imperceptibles.
    8.- Caderas /Derrier: no es caderona, tiene la medida justa.
    9.- Piernas / pies: Suaves y largas.
    10.- Piel: Suave.
    11.- Vestuario: Tenia una microfaldita y encaje oscuro, creo.
    12.- Performance en el escenario: Desconozco.
    13.- Trato: No hablamos mucho, fuimos directo al grano aunque se nota que tiene buena conversacion; pero yo no soy de mucho bla bla bla. Lo que puedo contar es que estaba un poco mareadita tomando en la parte publica. Me acerque, tomamos un rato y fuimos al superprivado, de paso para conocer, le dije yo. Y alli hicimos lo que tuvimos que hacer y me sorprendio que sus pechos fueran naturales. No parecen de mama, aunque quizas ella lo sea porque la mayoria de chicas que conozco en Colmena lo son. Le meti el dedito por delante y detras, pero la senti seca. Como no traje pre, solo hicimos oral. Luego ella sacó uno de algun sitio y alli si tiramos un buen rato hasta que sono la alarma de mi cell avisandome que ya debia ir a descansar. Me dijo para ir a no se que lugar a tomar caldo o sopa, pero ya eran mas de las 5 a.m. y me quite....
    14.- Experiencia en el Ambiente: Ni idea. Unos pocos años quizas.
    15.- Costo / beneficio: No gasté mucho. Me dijo que era su santo y la vi medio tomadita, asi que fui al grano. Esto sucedio en el California semanas atras, enero, creo.
    16.- Night o Nigths donde trabaja: Supongo que sigue en el California. O bueno, como lo han cerrado, estara en otro sitio. Hay muchos.
    17.- Local: California.
    18.- Volvería a llamarla?: Quien me pasa su cel????
    19.- Puntaje final: (7.32543676)
    __________________
     
    carlosdeliot, 15 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98
    A San_Putricio, Tony Führer y el kraken les gusta esto.

    Car Nash

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    205
    Puntos de trofeo:
    62
    Profesión:
    SUP.LOG
    Ubicación:
    Bubbylandia
    MELINA - NC "EL TROPICAL" 2012

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Piel canela, buen porte.

    2.- Nombre con el que es conocida: MELINA, a secas, me dijo en toda la noche 3 nombres dizque verdaderos, asi k mejor no pierdan el tiempo en saberlo.

    3.- Edad: Segun ella tiene 20, pero yo le hecho 22 abriles.

    4.- Cara: , Sus ojos delineados, para mi lo mas resaltante es esa boquita, sus labios carnositos q lico :eek::eek:, nariz finita. Simpatica

    5.- Talla: 1.65 m.

    6.- Senos: Senos algo caidos medianos, para que bien perfumaditos las cuida bien, al menos tienes de donde coger.

    7.- Cintura / Barriga: Bueno tendra 2 llantitas a lo mucho, pero eso si, no es desmondongada.

    8.- Caderas /Derrier: Con esas pantalonetas ptm que rico tiene buen culo redondito cachetoncito, en jean se le nota mas ahi se puede ver que es quebradita.

    9.- Piernas / pies: Ptm que me voy a fijar en los pies, yo de arranque divise si las piernas aguantan el trajin de mi chala :D:D:D, en serio un poco mas de cuidado le falta fisico.

    10.- Piel: Suavecita, canelita, da gusto tirarse sobre ella.:cool:

    11.- Vestuario: Siempre anda de negro, parece una pantera acechando a su presa.

    12.- Performance en el escenario: Mas o menos, recien le entra al tubo.

    13.- Trato: Para que al principio botadita, y un poco lisurienta, se pica al tk asi k dos jarritas dependiendo a k hora llegues para q mas, cariñosa y fogosa, le gusta bailarte, se te tira encima cuando ta picadita, lo normal no se hace palta con los tragos, pero eso si de arranque tienes que decirle que es lo que quieres, no gastes letra de arranque nomas, sale dependiendo q le propongas DiablitoDiablito, la TOCADERA normal todito, le gusta ir al baño asi q cuidado con eso controlalo.

    14.- Experiencia en el Ambiente: 2 Años aprox.

    15.- Costo / beneficio: Pa que con menos de 100 maracas adentro si la haces, afuera es otra cosa, depende mas de ella.

    16.- Night o Nigths donde trabaja: Uno por San Luis, para en el tropical fines de semana.

    17.- Local: Bueno el TROPICAL no se presta para "hacer algo mas" hay mucho sapo y el espacio es reducido, pero cuando uno ta''', arrechon haces magia, y te las ingenias, a los mozos les das pa su clado y punto, el trago 30 jarrita de sangria y 50 jarra, tb le puedes aumentar mas licor para que este cargado y la flaca se desnud......., perdon digo se desinhiba.:rolleyes:

    18.- Volvería a llamarla?: Por supuesto, cuando llega este pechito ya sabe que tiene q bajar al privadex

    19.- Puntaje final: 7
     
    Car Nash, 19 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.283
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Ranking de Yhadira - nuevo point costado de la gruta

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca, clara, un cuerpo riko
    2.- Nombre con el que es conocida: Yhadira
    3.- Edad: a mi parecer unos 24 a 25
    4.- Cara: simpatica eso si, es media clarita de bonita cutis.
    5.- Talla: 1.58 o quizas menos o mas x ahi va
    6.- Senos: grandes pero acorde con su cuerpo (lo mejor q se maneja).
    7.- Cintura / Barriga: Es quebradita, tiene una cintura misma Barbie cuerpo d guitarra.


    8.- Caderas /Derrier: trasero durito, se ve rico tiene buena presencia tanto d dia como de noche.


    9.- Piernas / pies: flacas acorde con su cuerpo lo malo ese dia estaba con ropa pero mas adelante estara con su clasico material ficheril.


    10.- Piel: piel Suave, bien cuidada

    11.- Vestuario: Como los dije ese dia como el local era nuevo estaba con ropa casual blusa y pantalon.
    12.- Performance en el escenario: no bailo ese dia pero en oasis la e visto bailar aunque poco m acuerdo q una vez me bailo y si pude palpar su piel suavecita.
    13.- Trato: bueno aca si me cago pàra empezar entro al point y d arranque me mira y m incita al rincon del placer (ja,ja ya saben) bueno como era todo nuevo queria tolaca pero m dijo q por esta semana iba estar en ropa y mas adelante su clasico vestuario bueno a lo q le lleve adentro ahi si medio fria es conservadora la chica (no como m habian dicho caray:mad:) pues eso si tiene tema d conversa pero avanza muy rapido la jarra lo cual m saco d quisio le pedi q me baile y m bailo por complir (caray cuando m engatuzo para entrar al fondo era otra) asi es lo lamentable d estas ficheras ya dentro quiso gozar con sus ricos pezones lo cual solo m dejo dar un beso nada masDiablito y m pidio otra jarra con lo cual me fui (ya con ese trato que le iba envitar algo).
    14.- Experiencia en el Ambiente: deben se unos 3 a mas me dijo que habia bailado en flamingos (caray antigua todavia y estafadora).


    15.- Costo / beneficio: No justifica la inversion, mas queria mas jarras (como buena pide y no complace a uno).


    16.- Night o Nigths donde trabaja: Nuevo point costado de la gruta.
    17.- Local ; el nuevo point costado de la gruta es chiquito el local tiene un pequeño escenario para el polo dance, una barra, mesas, 2 piso (donde es mas privado y puedes estar con tu acompañante d turno) ese dia vi a varias oasianas como kiran, damaris, jazmin, fabiola y otras.

    18.- Volvería a llamarla?: No con ese trato quien va regresar primero m engatuzo para el privado con ella y adentro todo fria no es como otras q si t dan buen trato como susy, mariana, viviana ahi si da ganas d regresar.

    19.- Puntaje final: ( 4)
     
    Tony Führer, 20 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ThePredator le gusta esto.

Compartir esta página