Rating para Bailarinas y Alternantes del Centro

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por inxs, 7 Dic 2007.

    michael night

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    KELLY

    1.- Tipo de Chica - Cateoría: trigueña, pelito rizado y buen culantro.

    2.- Nombre con el que es conocida: Kelly
    3.- Edad: 25-30

    4.- Cara:trigueña y mas o menos simpatica

    5.- Talla: 1.65

    6.- Senos: medianos y apeteciblesDiablito
    7.- Cintura / Barriga: no tiene barriga y esta en algo en cintura.
    8.- Caderas /Derrier: si tiene sus caderas.
    9.- Piernas / pies:" unas yucazas"
    10.- Piel: fragancia exquisita.

    11.- Vestuario: se pone a veces un conjunto del alianza lima,es decir cebra.top y pantaloneta corta.esto permite ver sus "yucazas".
    12.- Performance en el escenario: tiene un buen estilo de baile invita al fichaje.

    13.- Trato: coqueta y pasiva.

    14.- Experiencia en el Ambiente: bueno no se,aca deber estar por cumplir el año,pero de hecho tiene mas experiencia de lo que aparenta.
    15.- Costo / beneficio: .un carolina ,pero de hecho vale la pena.
    16.- Night o Nigths donde trabaja: Oasis pe.

    17.- Local : Idem.

    18.- Volvería a llamarla?: Obvio,por ella pido limosna en la calle para fichar con ella.
    19.- Puntaje final: (9/10)
     
    michael night, 21 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    1.- Tipo de Chica - Categoría: blanca, delgada, de muy buena figura.
    2.- Nombre con el que es conocida: Yuliza.
    3.- Edad: no me acuerdo pero no creo que pase de 22.
    4.- Cara: pequeña de acuerdo a su talla, mirada coqueta, bonita, sin llegar a ser su mejor atributo.
    5.- Talla: 1.60 cm.
    6.- Senos: de acuerdo a su talla, son pequeños, redonditos y duritos.
    7.- Cintura / Barriga: es delgada, nada de rollos ni grasa.
    8.- Caderas /Derrier: todo de acuerdo a su cuerpo, como una modelo a menor escala.
    9.- Piernas / pies: se le nota que son largas a pesar de su corta estatura, son suaves y bien delineadas.
    10.- Piel: blanca y suave.
    11.- Vestuario: Siempre la veo con una microfalda, pero en especial me gusta cuando usa una prenda jean de ese tipo, lo combina con un pequeño top blanco, la mayoría de veces, siempre usa botas blancas.
    12.- Performance en el escenario: Es una de las pocas ficheras a las cuales observo en el escenario, debido a que muestra todo, no deja nada para la imaginación, baja del escenario interactúa con los presentes, muy excitante el desempeño de esta chica, además la iluminación del local le favorece para que exponga su excelente figura. Es una de las aplaudidas y esperadas por el publico, pese a que el baile en si no es su mejor virtud, lo cual lo compensa con su total entrega en el escenario.
    13.- Trato: Excelente, el mejor que he experimentado en un NC (la mejor fichera del centro de Lima), desde la primera vez que entre al privado con ella, siempre esta dispuesta a dar lo mejor de ella, entre lo que ofrece no se puede dejar de mencionar sus besos, sus caricias, mis manos conocen de memoria su estructura física, como olvidar cada momento que pase con ella tanto en el primer y segundo piso con similares resultados (vive cada momento como si fuera el último). Lo que más me gusta de ella es que te hace creer en ese corto tiempo que todo es real, que por ese momento sólo somos ella y yo, pero que al final tras esas cortinas y esa puerta todo habrá terminado.

    14.- Experiencia en el Ambiente: creo que deber ser como 3 años, sino me falla la memoria.
    15.- Costo / beneficio: al principio pague más por ella, pero luego la tarifa bajo considerablemente, en todos los casos tanto al principio como ahora, creo estoy totalmente satisfecho, inversión recuperada por encima de mis expectativas.
    16.- Night o Nigths donde trabaja: Palmeras.
    17.- Local: el mejor de la zona, lo cual no quiere decir que sea el óptimo, pero por ella vale la pena..
    18.- Volvería a llamarla?: Sí. Siempre lo hago desde que la conocí
    19.- Puntaje final: (9/10) 10, no crean que he exagerado, pero creo que de lejos es la mejor, teniendo en cuenta el nivel de chicas que hay en la actualidad en el centro de Lima, lo tiene bien ganado es bonita y de excelente trato.
     
    elsinpiedad, 23 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A San_Putricio le gusta esto.

    stethorus

    General

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    Alexa – Scorpions


    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    es de talla mediana, tiene sus cosas, yo la vi blancona, coqueta, decia ser de Chosica.

    2.- Nombre con el que es conocida: Solo la conozco por Alexa, antes estuvo en el Amazona, pero la conoci aqui.

    3.- Edad: le calculo unos 24 años

    4.- Cara: Tiene un rostro de niña, eso me parecio en la noche y con los tragos, no le encontre defectos saltantes.

    5.- Talla: 1.68 mt.

    6.- Senos: Pequeños y no siliconeados, los vi firmes.

    7.- Cintura / Barriga: Es delgada, y no se le ven rollos, y no es cuadrada

    8.- Caderas /Derrier: Si tiene una bonitas caderas, tiene un derrier pequeño, y no lo encontre flacido, me falta verla en ropa de calle.

    9.- Piernas / pies: Están torneadas, flacas, y bien suaves, me falto verle los pies

    10.- Piel: La encontre blancona, me flata verla en la calle y no le encontre celulitis, y es limpia, y es un gusto acariciarla

    11.- Vestuario: Siempre la he encontrado de blanco y con botas altas.
    12.- Performance en el escenario: Hace un buen show en el escenario y se quita todo, y se acerca a la gente.

    13.- Trato: Es recontra amable, y cariñosa, no es exigente en los tragos, no la observe botar el trago, ni es exigente en los tragos, yo era el que queria tomar, recuerdo que tomaba dos tragos, inspira a pasar un buen rato, se deja hacer una buena inspección y como decia era yo el que queria seguirla.

    14.- Experiencia en el Ambiente: creo que 2 años.

    15.- Costo / beneficio: Vale la pena el gasto, la noche queda chica con ella,

    16.- Night o Nigths donde trabaja: Solo la he encontrado en el Scorpions.

    17.- Local: En este local los mozos no molestan, claro previa propina y lo dejan a uno tranquilo, y si hay privacidad en el privado, bueno si no hay muchos clientes, en esto se diferencia de otros locales. Y si le falta variedad de tragos

    18.- Volvería a llamarla?: Siiiiiiiiiii
    9.- Puntaje final: ( 8/10). Tal vez conozca a alguien mejor, por eso 8.
     
    stethorus, 26 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Dark_Archon

    Teniente

    7%
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Ing. Electricista
    Ubicación:
    Donde sea ke haya buenas chicas
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Morocha, alta y de buen porte
    2.- Nombre con el que es conocida: Sandra
    3.- Edad: le calculo unos 22 años
    4.- Cara: Chica guapa, labios carnosos y una mirada bien insinuante
    5.- Talla: 1.62m si no me equivoco
    6.- Senos: buen tamaño, ricos y suaves al tacto.
    7.- Cintura / Barriga: cuando la conocí era delgada, ahora esta algo llenita pero aún conserva una buena figura
    8.- Caderas /Derrier: bonitas caderas, no muy grandes, tamaño justo se podría decir, derrier acorde a su cuerpo bien paradito.
    9.- Piernas / pies: Muy buenas piernas, largas y piel bien cuidada
    10.- Piel: morocha, piel suave y un agradable olor
    11.- Vestuario: en el escenario solo usa tangas, en el salón puede usar un enterizo celeste o minifalda
    12.- Performance en el escenario: Muy buen baile, bastante sensual y atrevida. Tambien baja y se pasea entre el pùblico. En lineas generales muy excitante
    13.- Trato: Bastante amable, no bota el trago o al menos no lo hace de forma rochosa, cariñosa cuando la sabes tratar, en el privado se porta de maravilla
    14.- Experiencia en el Ambiente: me comento que tiene tiempo en este local, no me corresponde indagar mas.
    15.- Costo / beneficio: Definitivamente vale la pena, ojala hubiera podido kedarme mas tiempo
    16.- Night o Nigths donde trabaja: Palmeras Internacional.
    17.- Local: El local está bien, lo unico malo son los pirañas ke abundan en los locales del centro de Lima, los mozos joden de rato en rato pero si les das una propina dejan de joder. La musica es buena y me parece ke tiene a las mejores chicas del centro
    18.- Volvería a llamarla?: Por supuesto
    19.- Puntaje final: 8/10, valio la pena el privado, tal vez si los mozos no fuena tan jodidos tendría mas puntaje
     
    Dark_Archon, 2 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    stethorus

    General

    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    1.227
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero Agronomo
    Micky – Skorpios


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Es bajita, flaquita, pero con sus cositas, blancona, pero tiene algo de morena, en la noche se le ve blancona, es coqueta, dice ser del Callao.

    2.- Nombre con el que es conocida: Solo la conozco por Micky y que solo se la encuentra por aqui.

    3.- Edad: 20 años y si parece que los tiene.

    4.- Cara: de noche se le ve bonita, nariz pequeña, labios finos, la cara un poco alargada.

    5.- Talla: mas o menos 1.65 mt.

    6.- Senos: Pequeñitos y naturales

    7.- Cintura / Barriga: Nada de barriga, y una cinturita de avispa, y no se le observan rollos, nada de estrías, cuando quiere se pone quebradita, y entonces llama la atención del publico.

    8.- Caderas /Derrier: Tiene un derrier de chibola, duro, de tarro pequeño, se le ve bien con su vestuario, aunque al día siguiente la vi con ropa suelta y era diferente, en jeans se le debe ver bien, me falta verla asi, es fina de cintura.

    9.- Piernas / pies: De piernas suaves, flacas, suaves, y con bonitos pies, la encontre muy limpia.

    10.- Piel: Es blancona, muy suave, de chibola, se le veia palida, muy limpia, y era un gusto acariciarla.

    11.- Vestuario: Siempre la vero en minifaldas, recontra pequeñas, igualmente la pieza de arriba, es muy pequeña, hasta ahora no la veo en botas, usa el color azulado,

    12.- Performance en el escenario: Hace buenas piruetas en el tubo, y es generosa con el publico, desnudandose completamente y captura al publico con su baile, observaba a unos tios que la devoraban con la vista.

    13.- Trato: Muy amable, cariñosa, con ganas de atender, amigable, no acelera mucho en los tragos, ni esta pidiendo los tragos mas caros, e ignora a los otros patas que esperan, no les hace caso.

    14.- Experiencia en el Ambiente: Calculo que menos de 1 año, me decia que era nueva.

    15.- Costo / beneficio: Justifica lo gastado en ella.

    16.- Night o Nigths donde trabaja: Solo la conozco en este nigth.

    17.- Local: Es lo bueno de este local, los mozos no friegan en los privados, y los precios similares a otros locales. Ese humo le quita puntos al local.

    18.- Volvería a llamarla?: Si.

    19.- Puntaje final: ( 8/10)
     
    stethorus, 4 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    alocer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica - Categoría: No es muy alta aunque con los acrilicos no se nota, buen cuerpo, cara de inocente aunque sea una bandida, cabellos rizados, le decian la rulitos, chica de barrio, cuando se marea pierde el control.

    2.- Nombre con el que es conocida: Fabiola.

    3.- Edad: 22 años.

    4.- Cara: Cara de ratona, simpática.

    5.- Talla: mas o menos 1.60 mt. (no se calcular bien)

    6.- Senos: Pequeños y algo caidos, se nota que es madre.

    7.- Cintura / Barriga: Ultimamente está con barriga, cuando se arregla bien y usa ropa pegada no se nota mucho, con su ropa de fichera se nota algo.

    8.- Caderas /Derrier: Un señor tubo, el mejor de sus atributos, y el motivo por el que volveria por ella.

    9.- Piernas / pies: De piernas suaves, bien cuidada, lindas piernas.

    10.- Piel: Morena, se le ve más blanca con la luz del local, piel muy suave, es un gusto acariciarla.

    11.- Vestuario: Usa una tanguita de infarto y a veces se pone pantalón para bailar, ese pantalón apretadito te deja con la boca abierta.

    12.- Performance en el escenario: Hace buenas piruetas en el tubo, antes lo hacia mas seguido y le salia muy bien, baila su clásico reggaeton con buenos movimientos, baja al publico en la primera canción, desnudandose completamente con una baladita.

    13.- Trato: Es muy amable y cariñosa, amigable, no acelera mucho en los tragos, tiene gran carisma y si le caes bien hasta te demora los tragos.

    14.- Experiencia en el Ambiente: Tiene aproximadamente año y medio en el ambiente.

    15.- Costo / beneficio: Si lo justifica.

    16.- Night o Nigths donde trabaja: Solo la conozco en este nigth, aunque se que tuvo un paso fugaz por otros locales.

    17.- Local: Palmeras NC una guerra de inicio a fin.

    18.- Volvería a llamarla?: Si.

    19.- Puntaje final: ( 6/10)
     
    alocer, 14 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    nightcrawlerwolf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    alojamiento virtual
    Karen - Palmeras
    1.- Tipo de Chica - Categoría: no es altade lindo rostro y mirada tierna epro sensual, beun trato mientras noe ste mareada....

    2.- Nombre con el que es conocida: Karen "la bb"

    3.- Edad: 19 años.

    4.- Cara: Cara de niña, simpática.

    5.- Talla: mas o menos 1.50 mt. aprox.

    6.- Senos: Pequeños y duritos, bine puestos...

    7.- Cintura / Barriga: bueno algo de barriga, logico por el exceso de bebida de la chamba, pero no mucha, pasable....

    8.- Caderas /Derrier: buenas caderas, aunk tiene un derrier pequeño, pero muy bien formado.....

    9.- Piernas / pies: piernas suaves, piel bien cuidada, pies delicados....

    10.- Piel: trigueña y bien cuidada

    11.- Vestuario: Usa una tanguita negra, top negro, panties tipo mallas negras con sujetador de silicona....

    12.- Performance en el escenario: muy buen baile fuerte y bein marcado sobre todo en el reggaeton, sabe desenvolverse.....

    13.- Trato: Es muy amable y cariñosa, amigable, no acelera mucho en los tragos, tiene gran carisma y si le caes bien hasta te demora los tragos......

    14.- Experiencia en el Ambiente: Tiene aprox. año y medio en el ambiente.

    15.- Costo / beneficio: justificable

    16.- Night o Nigths donde trabaja: Palmeras

    17.- Local: Palmeras NC

    18.- Volvería a llamarla?: Si.

    19.- Puntaje final: ( 7/10)


    saludos....
     
    nightcrawlerwolf, 14 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    nightcrawlerwolf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    alojamiento virtual
    Thais - Palmeras
    1.- Tipo de Chica - Categoría: sensual, co ese nuevo lok sele ve mcuho mejor.....

    2.- Nombre con el que es conocida: Thaiz

    3.- Edad: 19 años.

    4.- Cara: simpatica con mirada sensualona.

    5.- Talla: mas o menos 1.63 mt. aprox.

    6.- Senos: Pequeños y duritos, bien puestos...

    7.- Cintura / Barriga: no tiene nada de barriga sobrante ma sbien tiene un buen abdomen

    8.- Caderas /Derrier: buenas caderas, un derrier bein rikito ese kiebre q tiene uff de infarto

    9.- Piernas / pies: piernas firmes, pies delicados....

    10.- Piel: trigueña y bien cuidada

    11.- Vestuario: Usa tanga blanca, topp balnco y boxer d encaje ufffff

    12.- Performance en el escenario: muy buen baile, movimientos muy sexys y sensuales

    13.- Trato: muy beun trato pero conoce muy bein su trabajo.....

    14.- Experiencia en el Ambiente: Tiene aprox. 1 año

    15.- Costo / beneficio: justificable

    16.- Night o Nigths donde trabaja: Oasis y Palmeras

    17.- Local: Palmeras NC

    18.- Volvería a llamarla?: Si.

    19.- Puntaje final: ( 8/10)


    saludos....
     
    nightcrawlerwolf, 14 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    nightcrawlerwolf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    alojamiento virtual
    Nova - Palmeras / California
    1.- Tipo de Chica - Categoría: con rostro de algo d einocencia pero con picardia

    2.- Nombre con el que es conocida: Nova

    3.- Edad: 19 años.

    4.- Cara: simpatica como de niña

    5.- Talla: mas o menos 1.64 mt. aprox.

    6.- Senos: tamaño normla, maso un 34 B o 36 pero duritos

    7.- Cintura / Barriga: tiene un pokod ebarriga pero aceptable y una cintura tb aceptable

    8.- Caderas /Derrier: caderas sie stan muy buenas y el derrier tremendo muy buen detalle ese

    9.- Piernas / pies: piernas firmes y duritas

    10.- Piel: trigueña

    dada11.- Vestuario: mayormente usa un conjunto tipo bikina, aunke tb se le ve con hilo negro y top y un bpoxer de
    encaje

    12.- Performance en el escenario: muy buen baile, movimientos muy sexys y sensuales, fuetres y exitantes

    13.- Trato: muy buen trato , muy amable y buena conversa

    14.- Experiencia en el Ambiente: Tiene aprox. 1 año

    15.- Costo / beneficio: justificable

    16.- Night o Nigths donde trabaja: Palmeras, California, Sub marino

    17.- Local: Palmeras NC / California

    18.- Volvería a llamarla?: Si.

    19.- Puntaje final: ( 8/10)
     
    nightcrawlerwolf, 16 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    nightcrawlerwolf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    alojamiento virtual
    Gabriela - La Gruta Azul
    1.- Tipo de Chica - Categoría: smuy sensual y exhuberante

    2.- Nombre con el que es conocida: Gabriela

    3.- Edad: 24 años.

    4.- Cara: muy sensual

    5.- Talla: mas o menos 1.70 mt. aprox.

    6.- Senos: muy buenos, grandes y ufffff

    7.- Cintura / Barriga: no tiene nada de barriga y una cintura ufff de
    infarto

    8.- Caderas /Derrier: excelentes caderas y un derrier como para morirse

    9.- Piernas / pies: muy buenas piernas muy firmes

    10.- Piel: trigueña clara

    11.- Vestuario: un vestido de licra dorado, lleva dentro un brasier negro e hilo negro o rojo

    12.- Performance en el escenario: muy buen baile, movimientos muy sexys y sensuales, que despiertan pasiones

    13.- Trato: muy buen trato, muy factible su conversacion y amena

    14.- Experiencia en el Ambiente: Tiene aprox. 3 años

    15.- Costo / beneficio: justificable

    16.- Night o Nigths donde trabaja: Sj, Palmeras y LGA
    17.- Local: Palmeras NC

    18.- Volvería a llamarla?: Si.

    19.- Puntaje final: ( 9/10)
     
    nightcrawlerwolf, 16 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    alocer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica muy bonita, si la ves en la calle de todos modos llama la atención.

    2.- Nombre con el que es conocida: Salome.

    3.- Edad: 18 años

    4.- Cara: Lindo rostro para mi gusto

    5.- Talla: mas o menos 1.65 mt. aproximadamente.

    6.- Senos: Pequeños pero formados, suaves.

    7.- Cintura / Barriga: Parada ni se nota, cuando está sentada ligeramente.

    8.- Caderas /Derrier: Caderas anchas bien formadita

    9.- Piernas / pies: De piernas contorneadas, bien cuidada, lindas piernas.

    10.- Piel: Blanca como me gustan.

    11.- Vestuario: Tanguita muy provocativa.

    12.- Performance en el escenario: Este es su punto flaco, sus movimientos son suaves y al ritmo de la música pero con un desgano total.

    13.- Trato: Es muy amable y cariñosa, no acelera mucho en los tragos si le caes bien, en el privado si un gran desempeño.

    14.- Experiencia en el Ambiente: Tiene aproximadamente medio año en el ambiente.

    15.- Costo / beneficio: Si lo justifica.

    16.- Night o Nigths donde trabaja: Palmeras NC

    17.- Local: Palmeras NC una guerra de inicio a fin.

    18.- Volvería a llamarla?: Si de todos modos.

    19.- Puntaje final: ( 8/10) si no fuera por lo del baile le doy puntaje máximo.
     
    alocer, 16 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica muy bonita, en especial el rostro, piel blanca, un poco llenita.

    2.- Nombre con el que es conocida: Melanie.

    3.- Edad: le tanteo unos 19 años.

    4.- Cara: Lindo rostro para mi gusto, tal vez uno de los mejores de la zona, y mucho más cuando sonríe, esa sonrisa me impacta.

    5.- Talla: más o menos 1.45 mt. aproximadamente.

    6.- Senos: regulares pero formados, suaves.

    7.- Cintura / Barriga: ligeramente, es llenita q pueden pedir ps.

    8.- Caderas /Derrier: Caderas regulares, derrier no muy bueno, es algo q la pone en desventaja ante las demás.

    9.- Piernas / pies: nada del otro mundo, pero me gustan, bien cuidada.

    10.- Piel: Blanca como me gustan y lo mejor de todo, es muy suave, en todos mis años de fichero es la piel más suave q he tocado, tal vez es lo mejor q tiene esta mujer.

    11.- Vestuario: lo q más me atrae son esas pantys q se está poniendo últimamente, eso la hace ver más sensual q cuando comenzó, a veces se pone un vestidito negro q cubre mas su cuerpecito pero q aun así tapadita me atrae un webo.

    12.- Performance en el escenario:ahora ya no baila, pero cuando lo hacía era sumamente pésimo, tal vez no era lo suyo, solo bailaba por compromiso porque le pagaban 10 soles más.

    13.- Trato: Es muy amable y cariñosa, no acelera mucho en los tragos si le caes bien, en el privado es bastante tranquila pero igual me kedo con ella por algunas razones q no puedo mencionar. No es apto para mañosones ya q la señorita aun no se malea aunque últimamente me gane algunos pases, bueno el tiempo se encarga de malear a las tranquis.

    14.- Experiencia en el Ambiente: Tiene aproximadamente medio año en el ambiente. Según ella no ha trabajado antes en otro local, le creemos???.

    15.- Costo / beneficio: Si lo justifica. Para mi si, pero si vas con intenciones de alto vuelo puedes salir perdiendo.

    16.- Night o Nigths donde trabaja: Palmeras NC

    17.- Local: la verdad no la veo para este local, este tipo de chica debería irse a la gruta o al Safari.

    18.- Volvería a llamarla?: de hecho!!!.

    19.- Puntaje final: (7/10) si no fuera porque no tiene un buen derrier le daría puntaje máximo.
     
    el kraken, 5 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    maycol 3000

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    bueno para mi es nova, que sera de su vida pero es excelente, t da un trato moñoson, ella es excelente
     
    maycol 3000, 10 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    1.- Tipo de Chica - Cateoría: Trigueña clara, delgada a veces un poco llenita de buenos pechos.
    2.- Nombre con el que es conocida: Luna
    3.- Edad: le pongo unos 23
    4.- Cara: Es de tez blanca, simpática, con una carita de q le gusta pecar bastante.
    5.- Talla: 1.62 sin tacos
    6.- Senos: antes los tenia pequeños ahora el cambio q le dio a sus pechos a hecho llame mucho mas la atención de la.
    7.- Cintura / Barriga: Tiene su cintura, pero a veces se le nota rollitos, y mas aun cuando se inclina a recoger una moneda.
    8.- Caderas /Derrier: Tiene lo suyo sin ser exhuberante.
    9.- Piernas / pies: buenas yucas.
    10.- Piel: suave, nada fuera de lo común.
    11.- Vestuario: un sostén abre facil, a veces utiliza botas, lo demas lo misma vaina de todas las chicas
    12.- Performance en el escenario: punto demasiado en contra, y creo q en la mayoría de las safarianas, tal vez es por el tubo q no gira.
    13.- Trato: Muy bueno, recontra bueno diría yo, pero hablo del privado porque yo nunca fiche con ella en zona pública, se deja explorar al máximo, tiene trato de pareja, a veces uno olvida q es fichera y de verdad te hace pensar q es tu firme.
    14.- Experiencia en el Ambiente: la verdad no lo sé, nunca le pregunte pero le calculo q debe de tener como mínimo sus 2 años por la experiencia q tiene.
    15.- Costo/beneficio: Humm... hay datitos q si no les puedo decir esos solos puedo compartir con la gente de la sala vip, como fonos, fotos, si sale o no, y mi método de la mínima inversión y máximo beneficio,,,,,,,,,, bueno solo les dire q si vale la pena invertir en esta nena, vayan y fichen con ella y se llevaran una grata sorpresa.
    16.- Night o Nigths donde trabaja: Solo en el Safari, hace poco estuvo en el Dancing pero solo porque el safa taba cerrado.
    17.- Local: uno de los mejores de la zona centro, no cobran entrada pero el consumo es obligatorio, solo los privados del segundo piso no son tan privados hay q saber ingeniarselas para hacer travesuras.
    18.- Volvería a llamarla?: Si, de ley.
    19.- Puntaje final: (7.5/10)
     
    el kraken, 30 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    incubbo, pichilin, Face y 2 otros les gusta esto.

    HuEvErO

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica - Cateoría: Flaquita colombiana, durita de cuerpo. Tipo vedette.
    2.- Nombre con el que es conocida: Luana
    3.- Edad: Me dijo 21
    4.- Cara: De bonito rostro, cabello negro un rizado, nariz pequeña y de labios pequeños.
    5.- Talla: 1.65 sin tacos
    6.- Senos: 38B grandes y duros gracias al cirujano, esos senos realmente estan bien hechos.
    7.- Cintura / Barriga: Tiene su cintura que le queda muy bien con ese buen culo que tiene, barriga poca (Gracias a las chelitas que le hacemos consumir).
    8.- Caderas /Derrier: El derrier es de infarto, según dice que es de ella pero lo dudo, todo durito se nota que va bantante al gym.
    9.- Piernas / pies: Piernas largas conforme al cuerpo. Pies pequeños.
    10.- Piel: Suave, olia bien (Tambien llegue temprano al NC)
    11.- Papita: Peludita, un poco recorrida pero se da su maña para ajustar.
    12.- Vestuario: Estaba con un vesido medio plateado de un solo cuerpo.
    13.- Performance en el escenario: Un baile erótico bueno, nada de bailar en el tubo solo un baile sensual, se quita todita la ropa bailando y deja ver toda su humanidad, es la de mejor cuerpo en el NC Oasis como pude ver ese día (Hasta el público la aplaudio).
    14.- Performance en el privado: Al ver su baile, me acerque a uno de los mosos de nombre "Carlos" que me la llevára al privado. En el privado la espere aproximadamente 5min y llego ella, pedi un champagne y empezo la platica, muy amena por cierto no es hueca como otras ficheras, luego dio inicio a su chamba y comenzo con unos bailes sensualones y me hizo subir toda la leche al cerebro. Le pregunte si podiamos tener algo más me dijo que si que era por un "Adicional", adicional que al estar arrecho accedi :D, bueno se fue ella a traer el preservativo abre esperado 5min más y lo trajo. Comenzamos ella con un oral regular sin visita a las bolas ni garganta profunda mientras le agarraba los cabellos que por cierto olia muy rico jeje, yo seguia sentado en el sillon y ella se sienta encima mio que rico sentir como se movia, despues ella se sento en el sillon y abrio las piernas se veia toda su zorrita (Por cierto peludita), por ultimo para rematar la faena la puse en 90 grados y le comence a dar y allí se acabo el chiste.
    15.- Trato: Regular de flaca que quiere tu plata, eso si se porta bien.
    16.- Seña caracteristica: Un tatuaje en el hombro derecho de una estrella con varias puntas, cada punta es alguien de su familia (Así me dijo ella).
    17.- Experiencia en el Ambiente: 2 años supongo.
    18.- Costo/beneficio: Bueno S/. 50.00 el champagne :rolleyes:, S/. 200.00 el adicional
    19.- Night o Nigths donde trabaja: NC Oasis
    20.- Local: uno de los más monses del centro.
    21.- Volvería a llamarla?: No creo ya tengo su fono para una salida, lo malo que me dijo $ 120.00
    22.- Puntaje final: 7/10
     
    HuEvErO, 14 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    Lord Mago

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    42
    queeeeeeeeee? te gastaste 200 soles por el adicional.....no hay forma primo...con 200 mejor busco una chica linda A-2 por mucho mas tiempo y mejor comodidad..plop

    1.- Tipo de Chica - CateGoría: Delgada tez clara,cabellos negros largos.
    2.- Nombre con el que es conocida: Tatiana, la "cajamarquina"
    3.- Edad: Me dijo 22
    4.- Cara: Su nariz le baja puntos, ojos grandes, labios semigruesos + o -.
    5.- Talla: 1.65 sin tacos
    6.- Senos: 36B regulares y duros
    7.- Cintura / Barriga: Delgada sin rollo, ella esta en froma va al gimnasio , se le ve fuerte y compacta.
    8.- Caderas /Derrier: media caderona, derrier formado
    9.- Piernas / pies: Piernas largas y formadas. Pies pequeños y cuidados.
    10.- Piel: Suave, buen aroma, limpia
    11.- Vestuario: Estaba con un vestido chico azulino.
    13.- Performance en el escenario: Reguetton con sentones en varios patas, tiene ritmo y dominio de escena, despues realizo un baile suave en el tubo demostrando su dominio superior a todas las chicas del Palmeras
    14.- Performance en el privado: Te baila sensual y si pones reguetton te ganas moviemientos sexys y duros..si sabes bailar y le llevas el paso sale una buena faena al final.
    .
    15.- Trato: Muy buen trato, no te demora el trago y no se deja presionar por los mozos para que se apure, te besa si le gustas y caes bien.
    16.- Experiencia en el Ambiente: 1 año.
    17.- Costo/beneficio: Bueno S/. 40.00 primer piso, S/. 50.00 segundo piso. aprox 25 minutos
    19.- Night o Nigths donde trabaja: NC Palmeras
    20.- Local: Ya conocido.
    21.- Volvería a llamarla?: Si, para ver si asiste pues ella a la semana va solo 2 veces
    22.- Puntaje final: 8/10
     
    Lord Mago, 15 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A ELAMA y Amado Garcia Guerrero les gusta esto.

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Me gustaría hacer un comentario .... no se si encaja en este thread ya que solo es para postear rating y no para comentar los mismo.

    Salu2
     
    Barra_bas, 15 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Adelante Yacu... siga nomas.

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 15 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    Duracell

    Teniente

    87%
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    337
    Puntos de trofeo:
    104
    Estimado camarada, se agradecería una ampliación de este breve comentario, tal vez un rating, aprovechando que este thread es para eso.
     
    Duracell, 15 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Con la venia del buen Apostol

    Apreciados.
    Resalto con rojo lo que me llama la atención en el post de nuestro cumpa huevero.

    Tuve anoche la oportunidad de visionar el baile de la buena Luana, no esta mal la bebe, esta bastante bien, pero obviamente no es de infarto alguna de sus partes, lo cual no quita que sea uno de los mejores de este local. Me inclino mas por el de Keysi que hizo el baile previo a la ñañita en mención. ¿Porque mencióno esto? justamente porque este thread es de rating y sirve mucho de orientación a los cófrades, quizá nuestro buen huevero trato de expresar lo que sus ojos admiraron y obviamente cayo en los encantos que cualquiera de nosotros hubiese caido.

    Punto aparte, no es usual el cobro de 200 soles por "algo extra", no encaja en el lugar, tampoco en la situación.
    Quizá el buen huevero pensó "aquí si la hice", pero no se si felizmente o lamentablemente para el cófrade, este precio es demasiado. Pero finalmente cada quien hace con su dinero lo que mejor le parece, pero reafirmo este precio no es para estos lugares. No puedo decir que fue estafado, ya que nadie trato de sorprenderlo sino quizá por desconocimiento o por algun motivo que no sabemos el buen Huevero hizo ese desembolso.

    ¿Y afuera 120 $ ? ¿es esta una exageración? mas parece un cherry para la buena Luana.

    Lo mas probable es que hubo error de tipeo quizá en lugar de -->> $ se trato de escribir -->> S/.

    Salu2
     
    Barra_bas, 15 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A ELAMA y PajaroBravo les gusta esto.

Compartir esta página