RATING de BARBARA (Ex-Pamela, ex vedette) - Pta. 1 - Noche

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por FEAR.COM, 7 Oct 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    SilverSurfer

    Teniente

    8%
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos gente:) estoy mareado con los puntajes de los ultimos ratings porque parece que Barbara atiende bien o mal por ciclos,;) al ver eso creo que arriesgare y quemare mis naves porque de que esta rica lo esta.:p

    Cuando la vi por primera vez me decepcione un poco ya que la imaginaba diferente, tal vez la tenia idelizada como la mujer perfecta. Al verla como dije no era lo que esperaba, con decirles que ni siquiera le consulte.:confused:

    Pero cuando la llamaron a bailar y la vi hacerlo sobre la barra,:p era muy sensual y vi su hermoso cuerpo contornearse, se convirtio en la mujer mas deseada.:) Despues de su baile la siguio un enjambre de hombresDiablito y la tuvieron ocupada hasta que se quito.:( Paso a mi lado ya cambiada y me dio una mirada intrigante que no olvido hasta ahora.:eek: Algun dia.
     
    SilverSurfer, 3 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    user46

    Oficial

    90%
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    16
    Amigo,
    Lo que pasa es que las evaluaciones son (como deben ser) subjetivas. Es decir para algunos es suficiente tirarse una flaca con buen cuerpo y a la que se le ve muy bien, como Barbara/Pamela, mientras que otros quieren una flaca con iniciativa y que se mueva como una leona. Por eso es que muchos les ponen alto puntaje a flacas que, para otros, físicamente no pasa nada y viceversa. Por ejemplo, en mi caso, a mi me vacilan las flacas bonitas, con cuerpazo, voluptuosas y que, por lo menos, se dejen maniobrar, el resto lo hago yo. Por eso, en mi rating de Barbara le puse un puntaje aceptable. Mientras que para otros eso no es suficiente y le ponen un bajo puntaje por su desgano y falta de iniciativa.

    La idea es que los cófrades evlúen todos los puntos de vistas, saquen sus conclusiones, se arriesguen y den su propio punto de vista.

    Salhumedos,
    HBL

     
    user46, 3 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    faster3000

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Brothers a partir de q hora se le encuentra fijo a pamelita y que dias esta llendo ahora, q con tantas flores q le han echado esta semana como q da ganas de hacerla su visita correspondiente .
    Saludos a todos los cucarderos.
     
    faster3000, 4 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    ella tenia las piernas mas gordas, hace años las tenia asi pero ahora las tiene mas delgadas, sera por los ejercicios quien sabe, alguien sabe que vestimenta usa ahora?
     
    chris_redfield, 8 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SIBERIANO

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    quisiera saber si esta barbara o pamela, es la misma que trabajo en la suite de barranco , alli trabajo con el nombre de pamela recuerdo que en este lkocal me atendi con ella y con eva maria abad a la vez , me quede 2 dias con las dos pero la gracia me salio mas cara, pero valio la pena comerme a estas dos huambrillas, eran muy amigas, pero no la reconoci en las cucas esta de pelo negro pero igual sigue bonita a pesar del tiempo.
     
    SIBERIANO, 8 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SIBERIANO

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    No la vi con esa vestimenta que tu mencionas; estaba con un minivestido rojo que acentuaba su silueta y tacos no como las plataformas gigantes que he visto que se ponen la mayoria de flacas ahi;pues estos eran unos tacos negros muy sexis de fotografia y no vi medias .
     
    SIBERIANO, 10 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Deepak Chopra

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.024
    Me Gusta recibidos:
    422
    Puntos de trofeo:
    62

    Primero dices que franchesca te dío un servicio de horror y le das 8/10 puntos.
    segundo le hechas flores a barbara y le das 6/10

    osea que mientras peor te atiendan mejor puntaje les das?, tus rating dan que pensar cofrade, haber si nos aclaras un poco tu criterio a la hora de dar puntajes por favor.
     
    Deepak Chopra, 10 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    narco_28

    Capitan

    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Actuamente estudiante universitario y trabajador a
    Ubicación:
    Por la carretera central.
    Que tal gete el dia lunes estuve por las cucardas y lleguie a ver a barbara o estrella , bueno , estaba en la habitacion numero uno y me acerque a preguntarle a cuanto el servicio , me dijo que 60 , no me quiso decir porque , pero me aseguro que usaria su portaligas si me atendia con ella , tambien me dijo que cada chica es diferente y que no me diria porque cpbra 60 solo que ese era su precio , luego se puso su minifalda escosesa y salio a bailar , despues se cambio de nuevo y se quedo con su corse rojo con el que habia venido , se le veia linda , pero no me gusto su actitud por eso no me atendi con ella.

    Narco
     
    narco_28, 11 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    beto200

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.565
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Por todos lados
    Hace unos dias baje otra vez al cucardacha a ver el material, en todo caso queria saborear a la menuda Naomi, pero no la encontre, en eso veo que se abre la puerta 1 y veo una chica que me hace recordar mucho a una companera de la chamba, que ya es casada tiene hijos, tiene su edad, pero hablar con ella es pues no terminar nunca, muy inteligente, y muy carismatica, que aunque no tiene ese cuerpo, es mas o menos parecida a ella, en fin. NO me la levanto porque su esposo es amigo mio, respeto la merca de los amigos, entonces me dije vamos a alucinar que nos la estamos tirando con esta flaca...jajaja, mentira, me parecio rica entonces entre al camastro a saborear ese rico cuerpo:

    1.- Tipo de Chica - Categoría:Flaca, triguena, coqueta, de buen cuerpo y de una voz suave y sensual.
    2.- Edad: 26 .
    3.- Cara: Cara redonda, boca mediana y jugosa, con unos ojitos entre redondos y achinados, muy lindos. Es una chica bonita.
    4.- Talla: 1:65
    5.- Senos: Medianos, siliconeados, se aprecian muy bien, pezones pequenos,.
    6.- Cintura / barriga: Barriguita firme, es quebradita y se le ve muy bien por atras y por delante.
    7.- Caderas / derrier:Caderoncita, con un culito mediano redondito y durito, que rico es frotarse en ese derrier.
    8.- Piernas / pies: Son torneadas, duras, delgadas, sin vellos, toda una munequita.
    9.- Piel: Canelita, es suave, se cuida la piel.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene uno en el potito.
    11.- Aseo personal: Se nota que es limpia, se lava antes y despues, su piel huele rico.
    12.- Fellatio: Mas o menos, te lame las bolas, pero se nota que lo hace por cumplir.
    13.- Papita: Ya desbocadita, los labios de color marron, necesita libricante, a pesar del calentamiento.
    14.- Anal:No solicito anual.
    15.- Trato: Es amable, carinosa, se le ve que tiene ganas de atenderte bien,claro que al principio es un poco callada pero es cuestion que entres en confianza.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Creo que cumplidora, es muy delicadita, pero eso si no te regatea por las poses, la agarre en varias y no piteo, quiere hacerte sentir bien, en veradd verle su carita te arrecha mas y te da ganas de darle mas y mas. Usa lubri, y se pone en cada pose, para mi estuvo buena sin ser extraordinaria, debere probarla otra vez, pero por ser la primera vez me parecio un bue polvo. Me saco todita la leche, la verdad es que no queria salir de ese huequito.
    17.- Calidad de Masajes: No hay,
    18.- Experiencia en el laburo: Mucho tiempo......
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucarachas.
    20.- Precio: Cincuenta lucas...no paguen mas!!!!!
    21.- Costo / beneficio: Chica linda, buen cuerpo y un servicio que puede ser mejor, creo que esta bien pagado,
    22.- Ubicacion: Donde siempre si no se muda el chino,
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) La higiene de siempre, regular para menos.
    24.- Volveria?: Si.
    25.- Puntaje final: ( /10) 7/10, tiene para mas, porque carita, cuerpo, pierrrnas tiene de todo, tiene mucho potencial.
     
    beto200, 11 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el solitario 66

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Jesús María, Lima
    hola amigos, soy nuevo en el foro y coinsido con algunos de ustedes que barbara es muy fria pero no importa, porque solo me la tiro y no la quiero enamorar...
     
    el solitario 66, 28 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    chris_redfield, 28 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    loverman

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    55%
    Mensajes:
    156
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    La famosa Pamela o Barbara de las cucas era antiguamente la vedette Estrellita Salas. Una Charapita recien llegada y haciendo sus pininos en la TV. Trabajo en diversos programas comicos apareciendo como modelo d compañia d los comicos....:p:p:p

    Parece q tuvo un roche x ahi y se alejo d la TV para siempre...:eek::eek::eek:

    La primera vez q me atendi con ella me dije, xuxa me toy tirando a una estrella de la TV, jajaja....:D:D:D

    Ojala q sigan llegando + vedettes d esas pa el deleite d la tegen, ya q la competencia en la TV esta fuerte tambien, jejeje...:D:D:D

    PD: Particularmente me gustaba + como en las fotos q antaño. Todo al natural sin demasiados retoques....:jules3::jules3::jules3:
     
    loverman, 4 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    narco_28

    Capitan

    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Actuamente estudiante universitario y trabajador a
    Ubicación:
    Por la carretera central.
    La vi el lunes , le pregunte por su lenceria blanca , me dijo que ya no usa medias que ya no le gusta , esa chica solo sonrie , pero en el fondo , lo unico que ve son billetes de 60 soles andando por ahi y oportunidad para sacar provecho de nosotros , atencion la kine no es buena , por lo leido y por experiencia propia , un abrazo a todos.
    Disculpen por el maleteo, pero se deberia poner claramente que kines valen la pena y cuales no , para tener bien claro el asunto.

    Narco
     
    narco_28, 5 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    beijing 2008

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta recibidos:
    2.830
    Puntos de trofeo:
    229
    ella antes era vedette su nombre era Estrella Salas
     
    beijing 2008, 14 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    caligula 0777

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    economista
    Ubicación:
    San isidro
    se supone q no deberian colocar nombres en este foro, bueno mis estimados segun mis datos en la reniec a la q tengo acceso ilimitado la señorita en cuestion si su nombre es el ya mencionado solo existen 4 omonimas descartando las q nacieron en el 57 y la q nacio en el 48 o nacio en el 84 q lo dudo o en mayo del 76. estan servidos si quieren o necesitan informacion me dicen. Atte. el brother caligula
     
    caligula 0777, 15 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DR_LOVE

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De retorno a Itaca...
    causulas no hay nada de malo mencionar su nombre de batallita de la antigua vedette. ademas como todas no creo q sea su nombre verdedero ni Estrellita o Pamelita o Barbarita.DiablitoDiablitoDiablitoDiablito. pero para mi gusto taba mas rica antes qe ahora. mas chibola. ahi les mando algunas fotitios qe pude conseguir:


    Subir fotos, hosting fotos, alojamiento de fotos, alojar fotos, subir imagenes

    http://img173.imagevenue.com/img.php?image=30516_estrellita004_123_888lo.jpg

    http://img25.imagevenue.com/img.php?image=30523_estrellita008_123_881lo.jpg


    y eso de qe cobra 60 mamngos, parece qe es mal vistos hasta x sus propias compañeras. qe siempre la maletean feo, pero parece qe a ella le llega todo lo qe digan.:D:D:D:D
     
    DR_LOVE, 15 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    esas fotos fueron tomadas con su consentimiento, entonces que se astenga a las consecuencia, debio pensar en que el muchachito que se las tomo las subiria a interner y estarias a vista y paciencia de todos los que naveguen por internet, se cuidan, tucutim!.................ñ_ñ



    touji22
     
    chris_redfield, 15 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    halcon1190

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Una duda ella sigue trabajando en las Cucardas. El fin de semana estuve por ahi tenia el letreto de Barbara ( cuanto 1), espere abrio la puerta una chica que nada tenia de comparacion con E.S.; era chata y con pocas tetas, le pregunte y me dijo que era Barbara. No quede conforme y le pregunte al de seguridad donde estaba el cuarto de Barbara, a la que antes le llamaban Pamela y me dijo cuarto.
    Me han querido dar gato por liebre o es que Barbara (E.S) ya no trabaja ahi.
     
    halcon1190, 28 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DR_LOVE

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De retorno a Itaca...
    causita, el recinto de Barbara es del corredor derecho, el primer cuarto qe ves. ;););) Ahora ta con cabellos negros y un poco + siliconeada, pero x las fotos qe publique facil la identificas. porqe esa mirada de gatita en celo es lo + excitante de ella. :eek::eek::eek: x ahi dicen qe apura. las veces qe me atendi con ella la trate de pasar bien y nunca me hizo un desplante al contrario su servicio ha ido de menos a mas. :):):):) creo qe si eres un conocido de la kine te hace un service distinto, solo es cuestion de trato. :cool::cool::cool: pero tambien x 50 o 60 mangos no pretenderas quedarte con ella + de 1 hora. x ahi un dia me comento qe esto para ella es solo su trabajo, qe no le gusta bailar en el escenario aunqe lo tiene qe hacer ni siquiera se junta con las chicas del local ya qe son muy envidiosas segun ella. ;);););)


    lo mejor es invertir un poco + y sacarla a un telo, previo calentamiento por supuesto. a bailar, unos traguitos algunos detallitos y aplicar. :D:D:D:D

    ahi nos vidrios. :cool::cool:
     
    DR_LOVE, 29 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    manolo13

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    6
    por este tipo de clientes esta puta se bota con aires de diva ,no hay que olvidar que esta ahi para que haga su chamba y si no ....
    el cliente es el que chotea o elije con quien se atiende mas no la puta y si ella tiene 21 y cintura de quinceañera entonces debora no tiene culo
    * de 10 mensajes enviados 8 son a favor de pamela ¿por que sera?
     
    manolo13, 1 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página