Quejas & Reclamos - De los NC Zona Sur

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por Tanathos, 6 Jul 2009.

    Gandalf

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Donde las mujeres sobran
    Me soliradizo con usted CHOLOTERCO.... es increible que esten pasando estas cosas y sobre todo con cofrades del FORO....pues esta demas decir que los Trabjadores y Administrador de este local y del PARAISO saben quienes son del foro pues tu no eres el primero estimado Choloterco ya hay varios detras tuyo. que se habran creido esta tira de sarrapastrosos

    Con respecto al alza de precios esto ya se venia venir pues... hay rumores de que lucho flores (dueño del Paraiso y las Vegas) valiendose de que su hijo ingreso como regidor ala Muni deSJM hara la vida imposible al resto de NIghts que hay por la zona con la idea de Quedar solo estos 2 antros y asi poder hacer su monopolio de NIghts oseallenarse los bolsillos con nuestra plata y encima COBRANDONOS LO QUE QUIEREN Y MALTRATANDONOS. tan huevones.... si tengo que seguir gastando mi plata y visitando los pocos antros que quedarian lo seguire haciendo pero EL PARAISO Y LAS VEGAS ni cagando.

    Pero lo peor cofra choloterco... (ya me daras ese dato por MP) es que mencionas que hubo un cofrade presente y muy conocido por nosostros Y NO HIZO NADA????? ni por frenar este atropello o en todo caso apasiguar esto??? donde queda entonces lo de COFRADIA????? compañerismo, union o es solo un Slogan y si pasa algo TE VI PERO NO ME ACUERDO osea todo un JUDAS que se vende a estas basuras para que lo siguan dejando estar dentro de este Antro!!!!!!!! ta que te me caiste compare pues ya me pasran el dato de quien fue.. y contigo de recontralejos porque ni para dirijirte el saludo me doy cuenta que vales.

    Creo señores moderadores con todo lo que viene aconteciendo en estos 2 Locales seria todo un premio darles la localia de algun evento. hubiera sido una muy buen alternativa el local SUEÑOS HUMEDOS pero como ven ya lo cerraron...

    ParaisoY LAS VEGAS QPD... ya fueron tengan o no tengan las mujeres mas lindas ... prefiero ir donde mi causita el Negro Pepe (Farolito) ese pata si es administrador y sobretodo amigo... Diganle eso al Tarado de LALO en su cara y veran como se pone jajajajaj es peor que si le Hubieran Mentado la Madre.

    He dicho..
     
    Gandalf, 7 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A SkUnCiTo, Choloterco y Kingcito les gusta esto.

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    699
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm
    Javier Altamirano: Candidatura de Ocampo es financiada por la prostitución

    Lunes 20 de Septiembre de 2010 12:03 administrador
    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG]Radio San Borja, Lima, sep. 20.-Javier Altamirano, Candidato a la alcaldía de San Juan Miraflores, señaló que la campaña del postulante de Cambio Radical, Adolfo Ocampo, es financiada por personas vinculadas a la prostitución.
    En diálogo con Radio San Borja, Altamirano, denunció que el domicilio del candidato a regidor, Luís Aníbal Flores, está ubicada en la misma dirección donde funciona un night club.
    “Es preocupante que un señor tan cuestionado como Adolfo Ocampo tenga candidatos vinculados a la prostitución y estos financien su postulación a la alcaldía”, expresó.
    En ese sentido, el postulante por Unidad Nacional- PPC, indicó que no está encabezando una contracampaña contra Ocampo Vargas, por el contrario manifestó que sólo busca informar a los electorales de tan cuestionado acto.
    Estas declaraciones se dieron en el programa “Pulso Informativo”.
     
    escorpion_chelero, 7 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A SkUnCiTo, Dee Snider y Kingcito les gusta esto.

    labraz

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    hace tiempo era apoyo esa decision aunque mi apoyo no sea de mucha ayuda jejejejejeje apartir de ahora .................... "FAROLITO CORAZON"
     
    labraz, 7 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.574
    Me Gusta recibidos:
    17.456
    Puntos de trofeo:
    263
    Mi solidaridad con el cofrade Choloterco y con los cofrades del sur, en general, que han sido victimas de los abusos de estos NCs.

    Ante todo, con nuestras diferencias y coincidencias, somos cofrades, por eso yo también opino que...Paraiso y Las Vegas....NI DE VAINAS!! :mad:


    Saludos del Pájaro :cool:
     
    PajaroBravo, 9 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos, Kingcito, Gandalf y 2 otros les gusta esto.

    EL FaNaTiK0

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Ovalo Naranjal
    Señor Pajaro eso no es todo. Estube sin falta en San Juan porke por ayi es mi centro de trabajo y pues los Naikis tienen miedo de abrir, las chicocas se corren por temor a esto a las represalias. Sin llegar a la falta de respetar a la gente pediria ke con dignidad se largue Lucho. :( Perdoneme amigos pero es la verdad esto no me lo motiva nadie, es un sentimiento ke se rompe al ver ke no estan abiertos a la igualdad de derechos. un kofrade tiene derechos al igual ke una fixera ok!
     
    EL FaNaTiK0, 9 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    con este caso, esta recontra comprobado estos locales se valen d la brutalidad d sus administradores, osea q ni las ficheras se escapan a esta clase de agresiones???, donde estamos señores, aca no es un lugar donde predomina el q grita mas fuerte o el q tiene mas matones e impone autoridad con el miedo, hace muy bien cofrade en informar esta clase comportamiento q es totalmente rechazado por la cofradía...


    nooo nos diga eso, pero estamos seguros q de todas maneras lo veremos apoyando en nuestras actividades, pero asi como ud, cuando yo vuelva a la zona sur, no se hablará mas de esos locales, y en cuanto a RadioTops, con este tipo de gente quien va querer su apoyo, total, queda farolito, o hasta en la calle se podria hacer la premiación:rolleyes:....

    Bueno muchachos, no hagan mas hígado y sean felices con sus ficheras....
     
    el kraken, 10 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kingcito, Choloterco y Gandalf les gusta esto.

    JulioAbanto

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Surco de Noche
    Lei con detenimiento el post de Choloterco, y definitivamente se debería tomar cartas en el asunto sobre este NC.

    La cofradia se tiene que unir y hacerles saber que repudiamos este tipo de acciones, de alguna u otra manera.

    Los cobros de chelas, tragos, privados y demás deben ser acorde con el servicio que dan, pueden cobrar mas caro que en otros lugares aledaños, pero por lo mismo deberían esforzarse porque el cliente esté a gusto.

    Me solidarizo totalmente con el cofrade Choloterco y propongo no se vaya por lo menos uno o dos fines de semana a este antro y que sus administradores sepan que con nuestra ausencia repudiamos sus acciones y aprendar a tener una buena atención y trato.

    Saludos.
     
    JulioAbanto, 11 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kingcito y Choloterco les gusta esto.

    Kingcito

    Teniente

    25%
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Tu Puta Madre
    Bueno todos aplan del post de mi causita CHOLOTERCO!!
    Y bueno totalmente deacuerdo, aunque no lo podria creer, pero si mi causita lo dijo, le creere:):)!!
    Comenzando en primer lugar, q pusieran el NO RECOMENDABLE!!:eek::eek: al night club "LAS VEGAS" (creo yo!!)
     
    Kingcito, 11 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Choloterco le gusta esto.

    dj rasta

    Sargento

    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    0
    lo cierto qe este local como en otro se comete muchos abusos y aquellos qe defienden estos locales parecen qe recibieran algun tipo de incentivo de parte de los administradores de estos locales .
    hay asiduos cofrades de estos nights que todos los dias andan en estos locales no toman y sin embargo no les hacen ningun roche
    encima cuando uno es conocido si uno quisiera tomar en el local del frente y va con otro conocido al dia sgte se rumorea qe tu no vuelves a entrar a este local porqe te ¨¨lleva a los toros a otro local " como si uno tuviera convenio con ellos uno este en la libre diposicion de tomar a donde se le de la gana tomar con la flaca qe le gusta y no dandole importancia a estos tipos .de cuando aqui se han visto estas cosas.
     
    dj rasta, 12 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Choloterco y escorpion_chelero les gusta esto.

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    699
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm
    bien Thanatos admitio que fue el quien estaba presente pero podria apostar a que si Lalo tratara mal a uno d sus amigos d Thanatos el si sacaria la cara pero tambien como s dice en el foro tenemos k ser bien unidos y como clientes asiduos hay q protegerse pero tambien esta eso d que si yo me meto o defiendo al otro me puedo ganar una expulsion del local osea q ya no m dejen entrar es como una forma d chantaje si t metes a defender a un cofrade luego t prohiben la entrada tambien.
     
    escorpion_chelero, 13 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kingcito le gusta esto.

    Elsoli

    Coronel

    12%
    Mensajes:
    735
    Me Gusta recibidos:
    515
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    SURCO
    Saludos a los COFRADES SUREÑOS..
    y mi solidaridad y respaldo con lo cofrades, por los abusos... q estos seudoadministradores cometen...

    y dando una lectura a todos... me han quitado las GANAS de CONOCER los NC ZONA SUR...


    Pensaba visitar esta semana a algunos de estos POINTs, pero ante tanto abuso.. lo pienso y medito (VALE LA PENA?) pasar un mal rato... solo por CONOCER o ESTAR con alguna FICHERA!!! (recuerden q las ficheras son solo prestadas del momento.. )


    Recomendaria EVALUAR!!! si es nesesario exponerse mas de lo ya acostumbrado y PASAR UN MAL RATO!!!
    (NO ES JUSTO Q APARTE DE LOS LADRONES DE LA CALLE, LOS PIRAÑAS.. NOS AÑADAN A LOS ADMINISTRADORES Y SUS GORILAS...)

    recuerden cofrades que el PROXIMO agredido puedes ser TU!!!

    SOLIDARIDAD!!
    y como algun COFRADE!!! menciono en algun MOMENTO!!!
    Deberian todos los cofrades SUREÑOS.. dejar de asistir, coordinar que semanas no van a ir!! por lo menos un par de Semanas.. y movilizarce a otros points..(tomenlo como un descanzo economico o vacaciones..)

    Para que vean que la COFRADIA si EXISTE!!! y es REAL!!!


    PD. ASI SON TODOS LOS NC ZONA SUR...(??) o hay Recomendables...


    Salu2
    Adicto xXx
     
    Elsoli, 13 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kingcito y Choloterco les gusta esto.

    sagem

    Teniente

    51%
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Bueno no se desde qué momento podré llamarlos cófrades pero me uno a la causa aunque nunca fui a Las Vegas, por lo que leo hay abuso por ahi asi que ni de vainas y tampoco para recomedarlo.

    No a la Vegas entonces.:mad:
     
    sagem, 13 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.501
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Tio te recuerdo que no sacaste cara por tu "amigo" ese dia solo lo acompañaste o me equivoco? ya que por ese pata nadie saco cara y ahora que ya se ha recuperado tenlo por seguro el tomara medidas contra el local y contra Lalo y si no quieren que los demas esten al tanto solo borren de nuevo mi post sin dar razon ni motivo, solo hice mi descargo por que alguien que lee el foro me informo que me estaban levantando falsos y creo que ya aclare el tema.


    Por mi parte seguire viendo quien mas desea donar viveres aca por la zona de San Juan y seguire posteando si es que asi me lo permiten, pero eso si no admitire falsos que se me sean inpuganados por foristas que no estuvieron presentes ese dia.

    Saludos a todos.

    Atte

    Tanathos

    Pd.- Las palabras se hicieron para dialogar y esclarecer problemas, no para tirar la piedra y esconder la mano y como dijo el Escorpion si tocan a un amigo mio yo sacaria la cara, pero amigos los cuento con los dedos de mi mamo o ustedes no? aca somos compañeros y conocidos que tenemos un cierto grado de amistad y es cierto debemos defendernos entre nosotros, pero si estas mamado tu acaso crees que te das cuenta de lo que sucede o ustedes si? o no es asi escorpion? creo que a todos nos a pasado que no nos hemos dado cuenta de nuestros actos estando mareados o no es asi Gandalf?

    Pd2.- No agredo ni digo mentiras en este post, al igual que hice en mi anterior post, pero si deciden borrarlo por alguna razon, no lo desaparescan solo ponga los motivos por los cuales ha sido borrado el post para poder realizar mi descargo por la via regular.
     
    Tanathos, 15 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.501
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Lamentablemente tio hay un pequeño problema con eso de que su hijo sea regidor brother.

    Eso es una arma de doble filo ya que si hay cierre de locales ya se sabe que eso tiene nombre propio y eso vendria directamente de Lucho Flores y comprometeria gravemente a su hijo ya que pondria en riesgo su vida y eso tenganlo muy por seguro ya que los demas locales ya se la tienen jurada, esto se debe a que hay mucho dinero de por medio muchachos o alguno de ustedes tiene una idea de cuanto dinero mueven por dia o a la semana estos locales y ademas quienes de ustedes conocen como son Blanca o Peña y de lo que son capaces de hacer y a esto le sumamos lo que pueden hacer los demas dueños de los otros locales, por dicha razon dudo mucho que haga la estupidez de cerrar demas locales ya que se estaria poniendo una cruz el solo y ademas a su hijo.

    Asi que el gobierno distrital que tomara el mando del Dr.Ocampo esta planeando hacer otras cosas para que esto no suceda ya que tambien se le irian en contra de Ocampo y este podria ser destituido, pero ya de eso se esta encargando su gente y van a tomar otras medidas.

    Asi que solo les pido calma y veamos como mueve sus piezas el alcalde entrante......

    Saludos

    Tanathos

    Pd.- Este mensaje se autodestruira dentro de unos minutos asi que los que puedan leerlo dichosos sean xD:D
     
    Tanathos, 15 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.501
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    La Movida de V.E.S. (Cristal 5 lucas buen ambiente y chicas al escoger, buen trato de la administracion)
    PK2 (Brahma 5 lucas, chicas pocas pero con lo que hay basta, buen trato de la administracion)
    El Farolito (Cristal 5 lucas, es chico pero acogedor y siempre hay novedades en chicas, la administracion ni que hablar)
    Las Brujas II (Chela Brahma 5 lucas, tienes sus chicas y han cambiado el ambiente y esta mas acogedor, cuidado con el administrador que te pasa balon xD:D)
    Las Brujas III (Chela Brahma 5 lucas, al menos la atencion en barra es buena y con respecto a las chicas ahi siguen las mismas de siempre:D)
    El Sky ( por luz del sur, al costado de la cevicheria La Perla Chira, la chela Cristal 5 lucas y recien estan llegando nuevas chicas)
    El Kankun ( Chela a 10 lucas y las flacas, casi siempre hay una que otra novedad y el lugar es acogedor aun para los antiguos asiduos a este local)

    De los demas locales como el Salome o el Eros no puedo opinar,ya que caresco de conocimiento.

    Asi que maestros ahi algunos point donde pueden ir y no centrarse en los otrso 2 locales.

    Saludos

    Tanathos
     
    Tanathos, 15 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kingcito le gusta esto.

    labraz

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    ya tiempo atraz si me memoria no me falla y espero que no sucedio un inconveniente algo mas fuerte creo y si mal no me recuerdo fue en el kankun espero que mi memoria no me falle luego de esto se genero una oleada anti kankun y origino el famoso kankunazo en lo que a mi respecta creo que todos los clientes de estos lugares deberiamos de velar por el trato igualitario entre todos y no deberiamos dejar que esto vuelva a pasar.
    me pregunto donde estara esa gente que organizo ese kankunazo haber si ahora organiza un vegaso ps haber si ese tal lucho y su sequito de chupa medias aprende un poco de cortesia con la gente, xq hay que recordarle que por nestro consumo es que ellos se llenan de billete
     
    labraz, 15 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.501
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Recuerdos aquellos no tio?

    Donde estaran Sparkplug, Incolume, Martin Chambi, Dragon02, James10, jnapuri, etc, etc, etc...

    Quien diria que unos cuantos cofrades harian mucho y en especial unos que otros que se dedicaban a jalar a sus amigos a otros locales y hacer sentir a dicha administracion que habia union y respaldo asi no sea entre los cofrades, si no entre los clientes conocidos que con solo conversar un rato se solidarizaban contigo y te brndaban su apoyo a pesar de estar su dama o musa inspiradora en dicho local.

    Como dirian por ahi... no se puede cambiar el mundo pero si se puede hacer mella en el y eso fue lo que se consiguio y de ahi que poco a poco fuimos tomando fuerza y algo mas de respeto por lo que somos y dejamos de ser para ellos y para muchos algo mas que unos simples pajeroz que hablan por que no tienen que hacer (asi eramos catalogados) y con eso dimos un gran paso.

    Saludos

    Tanathos
     
    Tanathos, 15 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A SkUnCiTo le gusta esto.

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    699
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm
    esa persona agraviada tomara otra clase de medidas porque si toma medidas legales tiene las de perder lo digo porq en si Lucho tiene poder y es el quien le rompe la mano a la policia , esa persona agraviada en las vegas k por alli me entere k es primo d alguien muy conocida :Dtambien se sentia impotente de no poder hacer nada frente a esa empresa , pero como dicen por alli puedo creer q tome otra clase de medidas mas de un ajuste.
     
    escorpion_chelero, 15 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.501
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Suave tio con esa boca xD:D, dejemoslo ahi nomas tio, ya las cosas caeran por su propio peso y por que no darles un aperitivo xD:D.

    El dia Sabado para Domingo durante una bronca en la madrugada que hubo en las Vegas, resulto agraviado el mismisimo Lucho Flores, esto segun cuentan las fuentes que estuvieron presente en el altercado fue un pata conocido del local, pero al parecer ahi si nadie se metio en la bronca, por que habra sido eso xD:D.

    Saludos

    Tanathos
     
    Tanathos, 15 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kingcito le gusta esto.

    Choloterco

    VIP MEMBER
    60%
    Mensajes:
    880
    Me Gusta recibidos:
    738
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    kinero
    Ubicación:
    donde estan las kines mas baratas del peru
    Bveno entonces creo que fue un error considerarlo un amigo no cree:confused: como es la cosa cuando uno necesita algo ahi si eres amigo pero bueno en fin ya pues dejalo ahi no mas uno va conociendo a la gente poco a poco.

    Por mi parte sigo de huelga con todos estos locales de mal vivir, tal vez algun dia me de una vuelta pero tendrian que renovar muchas cosas tambien en fin.
     
    Choloterco, 15 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kingcito y Tanathos les gusta esto.

Compartir esta página