Quejas & Reclamos - De los NC Zona Sur

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por Tanathos, 6 Jul 2009.

    MRF

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ambulante
    Ubicación:
    San Juan de Miraflores
    bueno debe haber subido el trago, hace creo que medio año tome con Valeria y me vendieron una jarra de cuba (o sea mas agua que cuba o sangría) a 30 soles. A propósito esa chica me parece rara o no sabe tomar y se emborracha rápido o se hace la que esta picada para atraer mas clientes ...
     
    MRF, 14 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pizzero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.090
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    1
    mis broders dicen que la chata valeria si cacha y mama adentro es mas loca q zully.
     
    pizzero, 15 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.501
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Buenas tardes señores,

    La administración del NC Brujas está presto a qué canalicen sus quejas y reclamos a través de su página de Facebook y están predispuestos a atenderlos.

    No es Amer el que va atender sus reclamos, así que no le manden piropos por mensaje. :v

    https://www.facebook.com/LasBrujasBar

    Saludos cordiales

    Tanathos
     
    Tanathos, 21 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chinabum

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola.Me aria falta unas hembras de guppy, soy de la zona sur de madrid, de Alcorcon.Quien tenga que se ponga en contacto conmigo, muchas gracias.Joel
     
    Chinabum, 12 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LeoSorel

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Alguien sabe como se llama el Local que esta al ultimo de la recta de los locales de la Posta?

    Es un local de 2do piso, y que sus privados estan en el tercer piso.
     
    LeoSorel, 2 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.501
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Yo si soy es el local que mencionas.

    Saludos cordiales
     
    Tanathos, 1 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LeoSorel

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Ahi una flaca me botó el trago de una manera muy grosera, le dije al encargado y le valió, pesima experiencia, desde ahi nunca mas vuelvo.
     
    LeoSorel, 14 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cypres Hil

    Sargento

    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Haré una queja de hace mucho tiempo.

    Aquí el que te bolsequea o cuando estás borracho. QUIEN APROVECHA ES UN TIPO LLAMADO PAPU. Hijo de la administración de la Sra Angelita.

    Por eso mucho cuidado también es sobrino de Lalo.

    Conmigo choco en new York.
    Me robo 100 soles. Yo wuasca no podía traer tombo. Me cerró con un mozo más un chato. Diciendo que me pague UE me la eh dado de pendejo con una chica. Yo saliendo del privado. Osea buscaron la sin razón.

    A esa lacra no lo dean SAgiro.

    Un primo mío le hablo q su face le hizo el ajuston se achicó . Ya de allí se mide.

    En estos locales no se emborrachen.

    Porque borracho la gente no te hace caso ni los tombos

    Otro que te saca las cosas es TRIGUERO. Pero cuando te quedas jato.

    Avisados están

    No utilizan tarjeta. Excepto que estén sano. Ni así lleven dinero en las medias en el calzoncillos
     
    Cypres Hil, 1 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    the mauler

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.782
    Me Gusta recibidos:
    1.150
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cheff
    Ubicación:
    El mar
    Eso no es novedad en este ambiente y sucede en cualquier lugar hay que tomar con la cabeza no con los pies aunque lalo unos de los pocos que chambea legal nunca me robo hasta me mandaba en Taxi.
     
    Última edición: 1 Nov 2022
    the mauler, 1 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cypres Hil

    Sargento

    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Así es mí estimado hay de todos. Solo a tener cuidado. Con Lalo siempre cuida a sus clientes no le gusta la pendejada.

    Otra que le gustaba jugar chueco era Lolo y la tía Araceli. De gusta se aprovechan. De mí tarjeta me chorrearom 5 vinos. Al día siguiente fui a reclamar me pusieron 3 vinos. Diciendo que se había pasado doble. Wevada imedias. Al final tomé con otra fichera. Que me van a devolver la plata
    Estaban palteados le dije que iba a ir al banco a poner una queja. Se pusieron pilas. Y si me dijo allí están mis vinos.

    Hay de todos hasta borracho te engañan con tu vuelto te hacen creer que te dan tanto. Al final te dan otro billete en vez de 50 soles. 10 soles pero te la hacen cuando estás zampado
     
    Cypres Hil, 1 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    santodemonio

    VIP MEMBER
    61%
    Mensajes:
    461
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    peligroso
    Ubicación:
    siempre cerca
    Ahora usan el doble POS o transferencia a una cuenta que les pertenece al que te atiende o te pasan más de una vez el cobro de tarjeta.
    Pero la más descarada era de del cabro que te aumentaba 100 cuando pagas con tarjeta, por concepto de propina
     
    santodemonio, 15 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.501
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Lalo no te robaba, pero su personal y su retoño tenían esa maña cuando trabajaban con él.

    La modalidad que están haciendo, es cambiarte la tarjeta mientras consumes, cómo estás mareado no te das cuenta, pero como no han visto la clave no sacan el dinero, sino que como ahora algunas te permiten pasar cierto monto en gasto sin contraseña, van al NC del costado y pasan varios consumos mínimos y ya después se arreglan con el dueño del otro local.

    Eso no les toma ni 5 minutos, así que cuando vuelves a pasar tarjeta, de nuevo te devuelven la tarjeta y así no sospechas ni sacas el nombre del otro gasto que te cargaron.

    Esa es una nueva modalidad, ya a 3 conocidos se la hicieron y tuve que bajar a averiguar y me dijeron la ruta y de frente hablamos con el dueño y ya el devolvió el dinero, ya el al final también sabe todo, así que no se confíen de nadie en este ambiente.

    Saludos cordiales
     
    Tanathos, 16 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Elmiki30, FONZIE y the mauler les gusta esto.

    MACUTO

    Oficial

    26%
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Parroquiano
    Ubicación:
    cono sur , siempre estare x ahi
    Quiero hacer un reclamo serio... No posteo hace tiempo xq ando perfil bajo.... Pero hace una semana baje al nuevo local.... Creo q se llama lujuria.. Pero chamo un par de peruanos nomas atendiendo.... Bueno.... Venía de tomar solo una chela del paraíso... Me pedí mi chela... Y acabando pido una nueva.... De ahí no recuerdo nada... Amanecí misio... Sin nada.... Nunca me había pasado eso.. Ya en varios locales me conocen pero ahí como es nuevo me confíe y tome como q estuviera en un lugar conocido.... Me quitaron todo y me sacaron una tarjeta algo vacía q llevo xsiaca... Menos mal ando sin celu.. Bueno solo pienso q me hecharon algo en la chela así q quisiera q tengan esto bien presente..... Mi denuncia va a q nunca me emborracho con dos chelas.... Algo paso ahí y encima me robaron todo... Ojalá el moderador tome en cuenta esto y ponga q este local es de riego mayor... Tengan cuidado
     
    MACUTO, 12 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.817
    Me Gusta recibidos:
    1.132
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    Lujuria ? El único que conozco es el que está situado en el centro de lima, acá en San Juan un antro que se llame Lujuria no conozco , el Doc debe saber dónde es. Tranquilamente puedes denunciarlos es muy raro que en los NC pepeen no me consta tampoco he visto que lo hacen pero si hay en los taxistas lechuceros que están afuera de los antros eso si. A tener cuidado he ir siempre con cautela ya en fiestas es un peligro. Deberias dar direcion aproximadamente para estar en alerta mano , me soladerizo contigo y espero justicia contigo.
     
    Dee Snider, 12 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tanathos le gusta esto.

    MACUTO

    Oficial

    26%
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Parroquiano
    Ubicación:
    cono sur , siempre estare x ahi
    El local está en la cuadra 4 de los Héroes.... Acá en San juan... Como a 6 casas de yo soy como llendo al pte atocongo... De dj esta uno q antes la hacía en los ángeles... Un mozo q antes era del brujas.... Y todos los demás chamos... Mi queja o reclamo va a q a la 2da chela y estando dentro del local no afuera.... No recuerdo nada... Quería hablar x interno con el maestro thanatos para indagar pero no se puede enviar mensajes privados....
    Bueno ya me paso a mi... Así q solo de advertencia... Tengan cuidado... Mejor dicho no vallan... De verdad nunca me paso algo así... Soy viejo en estos lugares y ya conozco la movida... Solo puedo decir q me confíe.... Ni mis llaves me dejaron....
     
    MACUTO, 12 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Panarico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    6
    Asu que miedo, con dos chelas te durmieron....que bravo, uno va a consumir a pasarla chevere y te hacen eso....No es justo, mi solidaridad contigo amigo, deberia haber una manera de denunciaar a estas lacras por sus fechorias es mas hasta se pueden pasar de dosis y uno puede quedar ahi....asi no es, y eso pasa en todos los locales pero uno es indiferente hasta que te sucede..gracias por compartir tu historia pero creo que deberian asesorarmos para poder denunciar a estas lacras para evitar que sigan con sus fechorias...imaginate solo dos chelas que te habran dado compadre...Que precaucion aparte de no llevar trajeta y no marearse puede uno tener ya que solo fueron dos chelas y te privaron...que mal...por lo pronto espero que lo pongan como local no recomendable pues para esto sirve ete foro....seamos empaticos y no esperar que nos suceda ....
     
    Panarico, 12 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FCZAMORA

    VIP MEMBER
    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    177
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Me soliradizo contigo MACUTO, hoy te paso a ti y mañana podemos ser cualquiera de mosotros... lamentablemente en estas fechas proximas a navidad nos volvemos presas muy apetitosas para estos locales y mas aun los de dudosa reputacion y mas si desde que entras los vez plagados de puros chamos.

    Como me dijo un amigo mio que ha trabajado muchos años en estos locales, la verdadera ganancia para ellos esta en las pendejadas que hacen contra los concurrentes a estos sitios, asi que ha tener mucho cuidado por estas fechas, y es mejor bajar a los lugares donde uno ya es conocido.
     
    FCZAMORA, 13 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.501
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Buenos días estimado,

    Lamento lo sucedido, déjame ver qué pasa con su cuenta que no puede enviar mensajes.

    La verdad que a mí también ese local no me suena, tendría que averiguar quién es el dueño de ese local, voy a enviarle un MP para que me responda, sino puede hacerlo escribe por aquí para que un admin revise su cuenta.

    Saludos cordiales

    Tanathos

    Pd.- La práctica del pepeo de clientes se dejó de hacer hace muchos años atrás, el 2001 lo dejaron de hacer porque se pasaba la dosis y habían algunos fríos, pero los pepeaban en los privados, ya que en zona pública es muy rochozo, igual hablamos por privado
     
    Tanathos, 14 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.501
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Ya te envié el MP @MACUTO

    Confirma x favor


    Saludos cordiales
     
    Tanathos, 14 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.501
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    No sé puede poner NO RECOMENDABLE, ya que nadie le a creado el tema a ese local, ya que ni siquiera lo escuché nombrar entre mis conocidos.

    La denuncia que procede como con todo acto de robo es acudir a la comisaría más cercana y ahí asentar la denuncia.

    Saludos cordiales
     
    Tanathos, 14 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página