Quejas & Reclamos - De los NC Zona Sur

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por Tanathos, 6 Jul 2009.

    popeye

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.168
    Puntos de trofeo:
    229
    Página Inicial:
     
    popeye, 16 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    popeye

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.168
    Puntos de trofeo:
    229
    Página Inicial:
     
    popeye, 16 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    popeye

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.168
    Puntos de trofeo:
    229
    Página Inicial:

    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=Ge39GAfjgbo"]‪Al menos 20 mujeres fueron detenidas en prostíbulos clandestinos de Lima Sur‬‏ - YouTube[/ame]






    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=fC2YEZi2fpA[/ame]
     
    popeye, 17 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tanathos y SkUnCiTo les gusta esto.

    Asmodeo18

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    El Palace tambien fue victina de dicho operativo y al conocido de varios que estaba de encargado se lo llevaron y posteriormente fue echado de su trabajo que desempeñaba en el Palace.

    Según las averiguaciones o indagaciones que realice, el señor LF no paga a los tomobos de esa zona y por eso no estuvieron alertas a dicho operativo, que incluso lo pasaron por la tele.

    Mientras el local de Apeña siga funcionando, va ser una cuestion de siempre estos operativos televisados, ya que dicho señor esta buscado por todos los rincones.

    suerte hermanos
     
    Asmodeo18, 26 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SkUnCiTo

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    399
    Puntos de trofeo:
    52
    Ubicación:
    En el Privado con tu engreida :P
    Al apeña se la tiene jurada hace time...como se cambio de gobierno en la alcaldia se jodio xq no tiene los contactos...pobres ficheritas ahora tendran que trabajar de algo decente ;););) bien por ellas
     
    SkUnCiTo, 26 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Asmodeo18

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    0
    Y las que no son decentes a que se dedicaran digo yo?Diablito

    Ahi si hay una gran lista de ficheras jijiji

    Apeña ya caera, para que los demas locales puedan trabajar en paz y sepan como seguir explotando a las chicas y haciendo ellas mismas, que todos derrochemos nuestro dinero.


     
    Asmodeo18, 26 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.817
    Me Gusta recibidos:
    1.132
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    Desde la creacion de la Division de Trata de Blancas , muchos Nigth Clubs y prostibulos han caido en su ley de ser ilegales, Practicamente han cambiado a todos los contactos de coimisiones que tenian , a lo mucho podran sobornar a la tomberia , pero a la muni se estan haciendo el tercio. La intervencion que hubo en los NC del sur vino de parte de la muni de lima mas no de san jhon .
    Skuncito , No seas sanaso , la mayoria de las nenas proviene de hogares dificiles , casi todas son de pinta malcriaditas , a las cuales solo se les doma con el dinero y el sexo , y ellas saben a los que se meten en un NC , muchas de ellas el plus esta en las salidas en la que es pollito , trago , telo y sexo al cua ellas les encanta.
    Ellas muy pocas trabajaran en forma desente, normalmente las mas rankeadas se plantan , y las chibolas se buscan un marido que las mantengan y las coju... se embarazan de un mozo al cual es muy comun en todos los NC de lima.
     
    Dee Snider, 26 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MAURICIO SHOGUN RUA

    Oficial

    48%
    Mensajes:
    249
    Me Gusta recibidos:
    284
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    traductor
    Ubicación:
    Ciudad Gotica
    MAURICIO SHOGUN RUA, 31 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A escorpion_chelero le gusta esto.

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    699
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm
    El jueves pasado agresieron al cofra Dragon me informaron que estaba mareado y los trabajadores entre ellos el DJ se le fue encima si nosotros somos clientes q venimos a gastar nuestra plata para divertirnos no deben de agredirnos peor los trabajadores espero sus comentarios y que podamos defendernos entre nosotros un dia que tengamos problemas en dicho local o cuando estemos mareados.
     
    escorpion_chelero, 7 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ficherito y el kraken les gusta esto.

    Martin Chambi

    Sargento

    87%
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    20

    Asi es amigo, ya di mi comentario en el foro Nigth Club Las Vegas y de verdad estoy en contra de tal atropello contra la vida, no se justifica, el cofrade debe tomar acciones legales y de ser posible hacer que llegue a lima la cosa como mi amigo lo hizo y luego de las coordinaciones del caso se le aplico su chiquita aquella vez al paraiso ( http://www.youtube.com/watch?v=Ge39GAfjgbo&feature=player_embedded ) ahi mi pata sub gerente de fiscalización, tuvo que aplicar no mas asi le haya costado su cabeza en la muni de sjm, ordenes de lima mandan amigo... que haga lo posible para que cierren Las Vegas, espero que los testigos cofrades no arrugen. Suerte en las Noches.
     
    Martin Chambi, 8 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tanathos le gusta esto.

    pizzero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.090
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    1
    sres moderadores considero que ya es tiempo subir de rango, por favor tener consideración
     
    pizzero, 21 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elsoli

    Coronel

    12%
    Mensajes:
    735
    Me Gusta recibidos:
    515
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    SURCO
    Estimado!!!
    El Rango no hace al Forista... Recuerde que lo más importante es Ganarse la Credibilidad de los foristas y que sus palabras que son traducidas en letras tengan la firmesa y poder para que nadie las ponga en duda a todo lo que ud. firme.
     
    Elsoli, 22 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pizzero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.090
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    1
    hermano -- quiero ver mas calatas y fonos de prostivedettes --- no se si lo haz notado -- pero soy pizzero (por mi negocio) y kinero al mango
     
    pizzero, 22 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gandalf

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Donde las mujeres sobran
    Tienes que tener paciencia mi estimado, por otro lado si eres KINERO como dices estas en el lugar equivocado, aca es Night Clubs, ahy otra seccion en el foro donde se habla exclusivamentes de Kines, http://perutops.com/foro-relax/forumdisplay.php?f=21 Dinero a cambio de sexo sin rodeos, aca en los Nights Clubs eso es relativo, te puede salir buena la noche , como tambien para el olvido.

    Saludos.
     
    Gandalf, 22 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    699
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm
    una queja en el Brujas III del Hospital Maria Auxiliadora esos Vigilantes VIP d polo verde ya me he ganado como cada media hora le pegan y los botan x las escaleras a los Borrachitos q encima q consumen y les dan de comer encima los botan como perro me parece injusto eso habrá q quejarse al administrador o la dueña para q estos gordos VIP se vayan.
    Ustedes que opinan cofrades a alguien les ha pasado o algún amigo q encima q consumen allí mismo te quieren ya Botar y d la peor manera¡¡¡ ya han botado a unos amigos mios cosa q no comparto.
     
    escorpion_chelero, 16 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.501
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Nadie comparte que a uno lo boten por las puras de un local, al menos yo me entere que una vez si lo sacaron a dos patas mios a la fuerza, pero no los hicieron rodar por las escaleras, converse con esos amigos y me dijeron que sí ellos tenían la culpa porque estaban buscando pelea con otro grupo, luego hable con un brother que tengo ahí y me conto su versión de la historia y no fue porque estaban buscando bronca al otro grupo que lo sacaron, es porque se le quería ir de manos a un mozo y lo sacaron y mi otro pata salto y también lo sacaron, ahora ellos siguen bajando normal y no tienen paltas, tal vez el exceso de alcohol nos hace hacer webadas y nos sobre pasamos en algo y hay que aceptar que uno ya esta sobrando en ese estado.

    Pero que a uno lo golpeen o boten por la escalera, eso si esta mal, yo no puedo hablar con la dueña(justo ayer me la encontre) de algo que no me consta, seria bueno que tú escorpión, te acerques a buscarla a ella y le expliques la situación que viene pasando en su local.

    Saludos cordiales

    Tanathos
     
    Tanathos, 16 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A verguinator le gusta esto.

    the mauler

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.782
    Me Gusta recibidos:
    1.150
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cheff
    Ubicación:
    El mar
    Todos ya saben que tipos de personas trabajan aca yo nunca he hecho problemas ni me han jodido pero si es el caso mejor es retirarse o si estas en grupo defenderte
     
    the mauler, 18 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MRF

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ambulante
    Ubicación:
    San Juan de Miraflores
    El viernes 09 de diciembre que fui al NC Los Ángeles, me engañaron con 20 soles. Sucedió así, me acerque a una chica que me llamo la atención por lo que comentaban de ella en el foro ... y le dije : solo tengo 20 soles; ella dijo: ya, entonces fuimos al privado con cortina y se acerco la mesera una señora gruesa y baja, le pedí un trago de 20 soles entregándole el billete, entonces la mesera respondió que los tragos costaban 50 soles, después de insistir un poco me dijo hay de 30 pero yo estaba misio pero no era adecuado mencionarlo, la chica no decía nada y recuerdo que solo miraba a la mesera en silencio. Entonces agarre los billetes y le dije entonces voy con otra chica y la mesera no soltó el billete y me dijo que con cualquier otra chica es 50 soles, luego se llevo el dinero y me dio a entender que traería un trago. La mesera nunca regreso con el trago y me quede un ratito con la chica. Ella se justifico diciendo: es que eso no depende de mi (se refería al costo del trago).
     
    MRF, 13 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.501
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Humm bien rara tu historia, ya que si lees el foro debes haber leído los precios de los tragos y no fuiste a reclamar a la barra?!

    Bajar a fichar con 20 soles?!

    Saludos cordiales

    Tanathos
     
    Tanathos, 13 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A verguinator le gusta esto.

    MRF

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ambulante
    Ubicación:
    San Juan de Miraflores
    acepto que suena rara mi experiencia, pero me gano la arrechura y entonces me arriesgue....No reclame por que quize evitarme problemas. Por si acaso en otro night club he comprado una copa para la chica y su compañía... bueno en el mensaje anterior debí mencionar copa para ser mas claro
     
    MRF, 13 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página