Quejas & Reclamos - De los NC Zona Sur

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por Tanathos, 6 Jul 2009.

    TAYTA CALDERON

    Sargento

    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno lo que es yo, no tomo tragos de jarra (llámese sangria) puesto que desde mis incursiones en los nigths de a sol la barrita he visto como reciclan los sobrantes de varias jarras y paran una (alli esta la cutra pe) ganándome el pase en más de una ocasión cuando el pata fichero de puro asao tal vez porque su "alquilada enamorada" de turno no era como esperaba y en venganza, para que el sobrante de su trago no se lo aproveche otro, mete su pollaso con harta bacteria a la jarra, hasta por alli uno que le mete orine, o se lava la mano, para que luego el gentil mozo venga a recojerlo y llevarlo a la barra y luego ser mezclado con otras sobras de jarras, y asi parar una jarrita para la ficha.
    Alli tambien pierde la fichera porque ella en muchas ocasiones es la que se toma eso, yo ni la toco.

    No digo en que nigths he visto eso porque no quiero herir suceptibilidades:cool:


    Otra cosa que tambien he visto es como algunas ficheras son hijas de su madre, cucas que se la saben todas.
    Cuando estan fichando con un enamorado fichador, hacen su trabajo pero por alli que ven a su fichador incondicional, se ponen a saludarlo y como para no perderlo o no dejar que fiche con otras, esta cede a su pedido de tomar tambien a la misma vez con el antiguo en un ambiente y con el otro (fichador, cliente nuevo) en otro ambiente, osea dobletea, dicendeo al nuevo que se va un ratito al baño, que se siente un poquito mal, que floro le meterá pues y se demora un buen momento con el otro , regresando asi luego con el primero, osea dobletean.

    Menos mal que me gané ese pase asi que a esa enamorada alquiladita no la invitaré nunca.

    Segun mi humilde apreciación, veo que otras señoritas talvez se te acerquen porque te han visto fichar con otras y saben que yatzude es un fichador de los buenos. Cuando te ven abren sus ojasos y se ve como en sus pupilas se dibuja el simbolo del dinero, seguro mas de una al verte dicen: Alli esta el que invita a tal o cual, ahora lo pulseo, hoy saco mi noche dicen.:D:D
     
    TAYTA CALDERON, 16 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Lucheti2010 le gusta esto.

    SkUnCiTo

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    399
    Puntos de trofeo:
    52
    Ubicación:
    En el Privado con tu engreida :P

    Tienes toda la razon eso de dobletear a mi me la hicieron y no me averguenzo de decirlo ..lo q hize fue dejar a la fichera con el trago y su nuevo amiguito por q eso de q este de un lado para otro no ps , esta bien q estas chicas sean de la vida facil pero jejeje ya exageranDiablitoDiablito en fin es una experiencia para saber y conocer mas de este mundo del cual la verdad ya me estoy alejando como dijo un cofrade antes

    "ESTOY DEJANDO COSAS MAS IMPORTANTES EN MI VIDA POR ESTAR ASISTIENDO MUY SEGUIDO A ESTOS LOCALES"

    saludos;)
     
    SkUnCiTo, 16 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kingcito, Gandalf y Darth Vader les gusta esto.

    Darth Vader

    Capitan

    76%
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    574
    Puntos de trofeo:
    159
    SI ps eso sucede, pero depende de ti si la que supuestamente es tu presita te voltea el plato y se vuelve cazadora:cool:.
    Yo haria lo mismo...si me bota la chela o dobletea o alguna pendejada, sabes mamita chauu..;)

    OOOqqq...naa es por su piedra q pasa. jeje:D
     
    Darth Vader, 16 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tanathos le gusta esto.

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    700
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm
    no creo debe ser por el tallarin o le miraran los zapatos cuanto calzara jeje y eso d que las flakas dobletean esta muy mal dejarse hacer eso cada vez q una flaka se vaya al baño hay q ir detras d ella o averiguar porq se demora tanto ahi uno saca su linea d q esta con otro alguien nuevo o por mas nuevo q sea no deberia hacer esto otras mas frescas t dicen o t avisan ya regreso terminare rapido con ese patin y vuelvo jeje pues esta mal causas si ven q una flaka hace eso inmediatamente sacar la vuelta o tomar con otra para hacerse respetar. por eso hay q invitarles solo chelas y no privilegios como vinos champagnes.
     
    escorpion_chelero, 16 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tanathos y Darth Vader les gusta esto.

    Gandalf

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Donde las mujeres sobran
    jajajajaja..... darth la cagada tio...como que por la piedra :eek: veste concha.... :D oe y cuando se junta la gente de nuevo tio , ahora con respecto a eso del dobleteo esa vaina viene de años atras imaginate que cuando yo me iniciaba en estas andanzas esta huevada ya habia :confused:... y estoy cien por ciento seguro que ha todos se las han hecho y me incluyo tambien asi es que el que me venga a decir que a mi no... son tonterias TODOSSSSS han pagadao derecho de piso.

    Ademas para eso esta la cofradia no? para alertarse de las jugadas que nos hacen ahi tanto de los mozos como de las chicas y demostrarles que tomaremos donde mejor se nos trate y bajarles los humos con tanta alza de las chelas que nos estan haciendo en su cara diganles tu chela esta cara por eso me quito DONDE EL NEGRO PEPE jajajaj vana a ver como les va a arder ...si estas cuatro letras
     
    Gandalf, 16 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Vader le gusta esto.

    TAYTA CALDERON

    Sargento

    88%
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno lo que haria yo si me enterara que mi ficheria enamorada alquiladita nomas, me está sacando la vuelta el mismo rato que estoy con ella, agarro termino la jarra y espero que me pregunte si voy a tomar otra jarrita, yo le digo si voy a tomar un vinito o champagne, al ver que a la ficherita de turno se le desorbitan sus ojos en señal de triunfo, dejo que llame al mozaico y en su delante le digo que me traiga a otra fichera del lugar para tomar un vinito, y a mi judas fichera le digo chao, con pana haria eso.DiablitoDiablitoDiablito
    Ta que picón que soy., digno de un TAYTA.:cool::D:D
     
    TAYTA CALDERON, 16 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kingcito y Darth Vader les gusta esto.

    Kingcito

    Teniente

    25%
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Tu Puta Madre
    Bueno, pa comentar lo q dijo mi compadre.... una vez hize lo q tu hicistes, al comienzo me sali con la mia px, la flaca se molesto mucho todo un ganador, pero a la final pasando el tiempo sali perdiendo te daras cuenta x q cuando te pase?Diablito eso de dobletear es una pendejada, la conchudasa me dijo ENTRAMOS !!!..... mientras estaba con otro pata en el privado, ja! obvio la mande a la m... pero desentemente obvio la saque la vuelta con otra !:cool:

    PD : Pero estoy deacuerdo a las slut hay q hacerlas q nos ruegen : si te llaman o mensajean hay q hacernos rogan, nunca decirles q SI, (hay q decirle simplemente QUIZAS, CUANDO ME DESOCUPE, VOY A VER, ETC) jaja si se siente bien y cuando llegamos al local hay q decir mi truquito q les digo sige nomas con tu amigo en el privado, IO TE VOY A ESPERAR ! , y se te la cree y a la final vete con otra px, asi hay q tratar a estas SLUT ! ojala q esten deacuerdo conmigo !:D
     
    Kingcito, 16 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lucheti2010

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    8
    pasu mare :eek:, que fea nota eso del pollaso, ya me dio asco por la ptm,
    eso del recicleo lo he visto descaradamente en el Kankun donde la vieja recicla los sobrantes y hace otra jarra con calidad ISO9001.

    No escupan a los sobrantes de las jarras , piensen en el projimo:p:p:p:p
     
    Lucheti2010, 17 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    700
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm
    q bajen los precios todos estos locales hay precios muy abusivosq sean como antes y otra cosa q tengan mas respeto con la gente.
     
    escorpion_chelero, 29 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Midas

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Gotika - Larcomar rodeado de cueritos A1
    Pero esto sucede mas en el PARADISE y las VEGAS minimo si me ofrecen un oral pago lo que dicen sino nada :p
     
    Midas, 29 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Michael Myers

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Broders el sabado entre a las VEGAS subiendo solo las escaleras pude un olor tan fuerte tipo al SPLASH que casi me hace vomitar , tuve que retirarme que tanto le cuesta copmrar una botella de pinesol no se como trabajan con ese olor tan asqueroso .
     
    Michael Myers, 13 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kingcito le gusta esto.

    Kingcito

    Teniente

    25%
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Tu Puta Madre
    Bueno si tienes razon brother de las 5 veces q e ido.... 3 veces olia muy mal pero despues de las 12am, nose pero lamentablemente asi es, pero no es muy seguido eso sip, los fines de semanas a veces lo limpian eso creo jeje... pero en las vegas estan las flacas mas positivas y mas chongeras, q podemos hacer px !:p
     
    Kingcito, 13 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Vader le gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera

    Saludos a Nicolle de las Vegas xD:D:eek:

    Bueno eso de chongueras si que lo son unas cuantas y eso entusiasma al publico consumidor y bebedor xD:D pero el cario es lo fundamental o no Darth Vader xD:p.

    Saludos

    Tanathos
     
    Tanathos, 17 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kingcito y Darth Vader les gusta esto.

    Kingcito

    Teniente

    25%
    Mensajes:
    326
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Tu Puta Madre
    A mi parecer la tal nicole, es mas loka q KAROL del pk2:eek:.... ademas ese dia q la vi taba picadasa mas picada q io con 2 vasos de chelas jajajaja:D:D:D:D, pero es muy grandota pa mi la tal NICOLE jaaaa:eek::eek:, y si LAS VEGAS va seguir siendo nuestro lugar favorito de toda la gentita del SUR xD!Diablito aunque no conosco a ninguna jajajaja:D:D.
     
    Kingcito, 20 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mister zolkhan

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    59%
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    163
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    todo lo que hago por plata jejeje
    a proposito de eso podria decirme a que se debe mi reputacion negativa? a mi entender aporto datos de interes para nosotros es decir el foro o puede pesar mas alguna enemistad por ahi?
    es una duda personal pero creo que la tienen algunos cofrades no?
     
    mister zolkhan, 12 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Gandalf le gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Estimado Mister Zolkhan, si tiene esas clases de dudas deberia hacerla llegar a los Moderadores de la Zona via Mp ya que no se desea los siguiente:

    Ademas que yo recuerde ningun forista a tenido problemas con usted, a menos que usted sea uno de esos foristas que fue baneado lo cual no creo ¿o me equivoco?.

    Pero no te debe preocupar la reputacion cofrade, solo lea lo siguiente:

    Saludos

    Tanathos
     
    Tanathos, 12 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    En estos dias que estuve bajando por San Juan para averiguar un desafortunado echo que ha causado mucha inquietud entre los concurrentes a estos sitios me entere lo siguiente:

    El dia Viernes antepasado (4/6/10 para ser precisos) como muchos ya deben saber que el Paraiso cuenta con tarjetero y es una gran tentacion para sus clientes, pero lo que sucedio con uno de ellos es que le vaciaron su tarjeta de credito(con un credito de S/. 3,000 aprox.) y pelaron camara, este echo no hubiese dado a conocer de no haber sido que el individuo en cuestion es alguien conocido de los NC (que no es forista necesariamente) y el rumor esta en boca de todos los conocidos y por version de el mismo dice lo siguiente:

    Uno es conciente que ha perdido, pero esto si me lo hacen a mi se lo pueden hacer a cualquiera...¿pero como estas seguro que ahite hicieron todo eso? lo que sucede es que el brother cuando desperto ya no tenia maquina, pero caballero nomas ya perdio la cuestion es que al rebizar su estado de cuenta se la vaciaron y todo con cargo a NC Paraiso y nica pues para consumir esa cantidad ya que el llego mareado y a lo mucho abra tomado champagne y 2 wiski de ahi se quedo jato(son sus palabras), pero si nos ponemos en su caso uno ya se conoce sus limites y sabe que cantidad puede llegar a consumir en un caso extremo.

    Ya ustedes saben que plata ahi no vas a recuperar y menos si ya te la pasaron por tarjeta, ahora donde reclamas? vas hacer chongo por que te cagaron en un NC y vas a poner una denuncia? si tal vez lo harian algunos pero si tienes familia que haces? como popularmente dicen ya fuiste.

    Esto es una advertencia para todos los cofrades que manejan este tipo de forma de pago, ya que hay que tener mucho cuidado al momento de realizar este tipo de operacion ya que uno cuando esta borracho confia mucho en estas señoritas o en algun personal, pero nunca faltan esos pendejos(as) que aprovechan ese grado de confianza y te joden, no creo que tanta sea la desesperacion del Paraiso de incrementar sus ventas que se vean en la necesidad de realizar este tipos de tretas ¿ o es que acaso vamos a retroceder a los tiempos de antaño donde se pepeanban en los locales y los hacias aparecer en otro sitio?

    Saludos

    Tanathos
     
    Tanathos, 14 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    700
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm
    pues q podria decir sobre esto pero a esta persona que le sucedio esto desafortunadamente perdio su camara mi pata Alfredo es una gran persona algunas veces me aconsejaba mucho y pues de alli me soprendi q a el le pasara esto a Alfredo o mas conocido como el popular ciclope es una gran persona y muy sincera es ademas cliente de Daniela y es algo repudiable que le robaran su camara y ya saben lo q paso con su tarjeta porq ya lo comentaron anteriormente ciclope era el q mas consumia en el paraiso y al final miren como le pagaron espero que ya no pase mas estas cosas a nadie.
     
    escorpion_chelero, 15 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gandalf, Dee Snider, Tanathos y otra persona les gusta esto.

    Gandalf

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Donde las mujeres sobran
    Ya ven cofras... para muestra un boton.... se dan cuenta el pago que uno puede recibir de estos locales por mas que hay veces uno saque cara :eek: por alguno de estos antros??.... es muy lamentable lo sucedido con esta persona pero en verdad este local esta para PONERLE UN CRUZ PERO BIEN GRANDE... o en todo caso asistir pero una cervecita nomas y a fugar de ese nido de delincuentes/as.... ojala y mas adelante podamos hacer un solo puño y que vean que con la gente del foro que dicho sea de paso son buenos consumidores y antiguos no se hace eso que vean que eso se paga con la ausencia y repudio hacia dicho local...

    Suerte amigos... mucha suerte
     
    Gandalf, 16 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Ya lo dijeron los comentarios anteriores... es una pena por el cofrade y como es posible que a Ciclope le hagan eso, no es que Ciclope tiene preferencia pero si a un cliente de peso le hacen eso que esparan los demas que no consumimos a su estilo acaso vamos estar libres de este abuso?... esta bien ustedes pueden decir lo que bienen diciendo que la maquina no se la robaron ustedes(el Paraiso) y que como se quedo jato le pasaron balon(pero no estan ustedes para cuidar a sus clientes); hay algo que a ustedes los jode amigos diganme quien xuxa mas maneja la tarjeta y manipula las ventas cuando el cliente esta jodido? por esa razon estan jodidos(el Paraiso).... yo pense que la administracion regresaria con una nueva mentalidad pero veo que regresaron con la mentalidad de cagar gente y eso no tiene buen fin tio y que el señor no permita que un dia choquen con un arrebatado que los acabe plomeando(ya que aparentemente eso es lo que estan esperando que suceda para que se calmen y respeten a los clientes) y estemos tomando cafe en el local.

    Saludos

    Tanathos
     
    Tanathos, 17 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página