Quejas & Reclamos - De los NC Zona Sur

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por Tanathos, 6 Jul 2009.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.501
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Señores cofrades y algunos amigos personales, tengo a bien abrir este thread para que se hagan todas las denuncias del caso cuando uno es estafado, robado, golpeado o demas quejas que atente contra los cofrades de la zona Sur u otros.

    Este tema tiene como primer caso al cofrade Santo Demonio un personaje del ambiente al cual conocemos varios, la denuncia es la siguiente contra el administrador del NC La Sensualidad de la noche(Joel) y de uno de sus mozos (Julito) el denunciante me lo encontre ayer luego de haberme enterado de lo sucedido el cofrade Santo Demonio presenta 3 cortes en la cabeza haciendo un total de 15 puntos y un ematoma en el pomulo izquierdo, producto del ataque sufrido por estos individuos que cobardemente le reventaron un vaso en la cabeza y solo por que en el local de trabajo de el santodemonio se negaron a venderles trago ya que estaban demasiado "pasados" esos dos individuos y ya estaban cerrando.

    Ahora cofrades invito a ustedes a que tomen este acto de cobardia como una advertencia para todos los cofrades ya que si alguno pisa este local puede sucederle lo mismo, solo analizen ustedes con ese tipo de gente que trabajan en ese local ustedes creen que algo bueno sacaremos de ahi si nos roban o nos pegan y si salimos mas perjudicados que el agraviado.

    Queda asentada la primera denuncia en este foro y por mi parte le bajo el dedo a pesar de que el local sea de un conocido, mientras no se tomen las medidas del caso ya veo el pronto cierre de ese local.

    Saludos

    Tanathos
     
    Tanathos, 6 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Choloterco

    VIP MEMBER
    60%
    Mensajes:
    879
    Me Gusta recibidos:
    735
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    kinero
    Ubicación:
    donde estan las kines mas baratas del peru
    bveno amigos no lo conosco al cofrade santo demonio pero sie sto le paso le pudo pasar a cualkiera kreo k deberiamo unirnos y hacer algo para su recuperacion o pastllas de el creo que tal vez a otros nos pudiera pasar eso y sobre este rekvnn k no tiene nombre es cobarde porque no pudo agarrarse al vez a puño tubo k agarrar otro objeto ya saben gente ahi que estar alertas de ese individvo y si aluien lo ve avise para i a darle sv revancha.
    tambien hago una advertencia el nuevo administrador del casanova creo que se iama orlando bueno el dia sabado para domigno estaba plan de las 3 salgo al baño y veo como trataba a 2 tios ya mayoes como si fueran una basura y a las chicas las trata hasta las webas bveno es mi advertencia naa mas kreo k nosotso somos consvmidores y meremos respeto en estos locales nque se nos respeto con los vueltos con el trato k merece cadauno.

    PD el lagarto a dicho
     
    Choloterco, 6 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Gandalf, ArcticMonkey y Tanathos les gusta esto.

    Gandalf

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Donde las mujeres sobran
    Estos patitas para empezar se creen la gran cagada todo porque estan en su guarique y diz que con su gentita porque si los buscas afuera y solo solo se orinan de miedo.

    Ahora lamentablemente estas cosas pasan porq uno es nuevo y lo terminan maltratando. Ojo no justifico que por el hecho de ser antiguo se les deba tratar bien , el trato tiene que ser por igual tanto para el nuevo como para el antiguo porque igual gastan su plata para darles de comer a estas lacras. ojala el DUEÑOO de este local pueda leer esto si no ese guarique se va a ir a la .

    Desde ya mi solidaridad con el cofrade, y si estos huevones leen esto y no cambian me auno a lo dicho por lagartom IR TAMBIEN EN GRUPO (TAL COMO ELLOS COMETEN SU ABUSO) Y DARLES SU VUELTO COMPARE EN UNA.

    y que se cierre esa huevada.
     
    Gandalf, 6 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A ArcticMonkey y Tanathos les gusta esto.

    ArcticMonkey

    Oficial

    87%
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    1
    Malazo que este pasando esto en este NC o que pase en cualquiera, uno va todavia a consumir, dejar nuestro billete, entramos al local a recibir buen Trato no MAltratos de cualquier tipo. La vida de vueltas y si ese local se va para abajo...que no pregunten por que..

    Mi solidaridad al cofrade agraviado. Fuerzas¡¡¡¡

    Saludos
     
    ArcticMonkey, 6 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Gandalf y Tanathos les gusta esto.

    bostezo

    Capitan

    22%
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    vago
    Ubicación:
    Lima
    todavia existia este local???:confused::confused::confused:

    bueno, es repudiable este tipo de actitudes, uno les hace un favor yendo a consumir a su local.
    No solo mal ambiente, pocas o ninguna chica, sino ahora esto!!! :mad:
    Ahora quien va ir alla??? Ellos solos se hacen la cruz.
    Mejor que cierren y se dediquen a otra cosa.

    Mi solidaridad y saludos al cofrade agraviado.
     
    bostezo, 6 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Gandalf y Tanathos les gusta esto.

    mister zolkhan

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    59%
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    163
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    todo lo que hago por plata jejeje
    lo mejor que se puede hacer cofrade tanathos es que te acerques tu que tienes trato con el dueño e informarle del percance o incluso hacerle de su conocimiento la existencia de PERUTOPS para que este prevenido no vaya a ser que por un par de chacales muertos de hambre se joda su negocio en todo caso dependera de el valorar las cosas en su medida
     
    mister zolkhan, 6 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Gandalf y Tanathos les gusta esto.

    Darth Vader

    Capitan

    75%
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    574
    Puntos de trofeo:
    159
    Estos huevas se creen matones y piensan q son intocables; valientes cuando estan con su disque gentita...para mi son cobardes.
    es lamentable q le sucediera esto Santo Demonio, pero al igual q le sucedio a El se q hay muchos q les a pasado algo similar; personas como estos reconc.... deberian ser eliminados; y el local de igual modo.
     
    Darth Vader, 6 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Gandalf y Tanathos les gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.448
    Me Gusta recibidos:
    6.501
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    En efecto que se van a tomar cartas sobre este asunto ya que la denuncia policial ya esta echa y hay administradores que van hablar con el tio para que no se perjudique su local mas vale que elimine esos parasitos.

    Saludos

    Tanathos
     
    Tanathos, 6 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Darth Vader, Gandalf y ArcticMonkey les gusta esto.

    Choloterco

    VIP MEMBER
    60%
    Mensajes:
    879
    Me Gusta recibidos:
    735
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    kinero
    Ubicación:
    donde estan las kines mas baratas del peru
    bvebno con respecto a lo k postie kreo k para evitar problemas de dinero con los mozos y con el local esq si pagas con billete grande pedir tu vuelto ni bien te traen la jarra evitaras problemas lvego o pagar con sencillo bveno ya hace tiempo me paso ese problema en el palace de villa el salvador pero hace 3 años o 4 tal vez pero bveno es vna recomendacion
     
    Choloterco, 6 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Tanathos, Darth Vader y ArcticMonkey les gusta esto.

    user045

    Sargento

    33%
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    san juan de miraflores
    esas son todas las quejas? creo que este subforo no refleja la realidad por falta de aportes, para empezar hablare de los tragos, todos sabemos que la luca de nuestra entrada no sirve para pagar al personal ni al local, el show es solo el gancho, el negocio esta en la venta del trago y en algunos locales tambien esta la prostitucion, por eso tratan de sacar la maxima ganancia vendiendonos un veneno de mala muerte, pero por su ambicion nos malogran el higado y el de las chicas que estan obligadas a consumir eso, si les queremos invitar chelas algunas no atracan porque dicen que se emborrachan y no ganan nada, yo se que si hago mi reclamo directamente a un administrador facil me manda a la m... porque no va a cambiar su politica de trabajo por un quejoso, pero creo que si los foristas que tienen cierta amistad con los administradores hablan con ellos se podria quizas llegar a un acuerdo y mejorar en algo la calidad del alcohol con que hacen las bebidas, en otras palabras que nos representen en nuestro reclamo, si no se llega a nada tomariamos medidas en lugar de tragos, porque esto no puede seguir asi, uno que va de vez en cuando no se da cuenta hasta que es demasiado tarde y termina con cirrosis o ciego con esa h...ada que venden, preocupa, y uno piensa en tomar lo menos posible cuidando su salud, en particular ya no tomo tanto como antes por lo dicho anteriormente.

    saludos, mortales
     
    user045, 13 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Martin Chambi

    Sargento

    87%
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    20

    La estupidez son ellos y su local, de donde michi sale la plata con que comen, de donde mela!!! y para colmo cuando un pobre parroquiano como tu gasta su buen billete para tumbarse a una chica de estas ellos te botan y si te dejan tirar y te vas tranquilo y feliz creyendo haberla dejado dormidita en su mueble, viene uno o dos atorrantes que fingen de mozo y se la tiran en tu nombre sin haber gastado nada, osea, les das de comer, se tiran a tu hembra de turno y para colmo te insultan diciendote que el concurso es una estupidez y perdida de tiempo, la coronación viene cuando la pobre no sabe de quien es el hijo y la dejan botada y ella buscara un parroquiano que se apiade y le de algo para su hijo... Por San Puto, encima se les mantiene el hijo a los desgraciados. Estos infelices son tan malos y egoistas que no dejan que una chica que es la que al final trabaja se gane sus cositas o no dejan que cofrades como nosotros le den un premio o un reconocimiento por lo que hacen, tan mierdas son que se creen dueños de la vida de ellas? Ese administrador si se cree hombre (que no lo es) por qué no le dijo en su cara a los organizadores que esto era una estupidez. Que pena que despues de todo esto siga concurriendo gente a ese local, de ser asi San Juan de Miraflores no tiene lo que se merece. Suerte en las noches.
     
    Martin Chambi, 2 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    PEREZ LOVE

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    empresario
    Ubicación:
    curitiba- brazil
    Hace tiempo esto venia sucediendo yo escuchaba reclamos de broders que son vilmente estafadados por estas zarta de parasitos Diablitoejemplos: ofrecen servicio de sexo cuando todo es un mentira si le reclamas al dizque administrador se zurra de ti , tragos de pesima calidad , yo soy Barman el ron que usan es de quemar causandote quemaduras en los labios como me sucedio a mi Diablito y te cobran como buenos como si fuera un buen trago. La atencion de pesima calidad , el portero cara de chancho ningunea que un sol no es nada , yo el otro dia le tire un billete en la cara al pobre infeliz , mozos que se prestan al robo de los broders cuando estamos ebrios.:eek:
    Si el KANKUN tuviera un buen admnistrador le ganaria de lejos al PARAISO , renovacion de Sluts , limpieza , amplios ambiente.:cool:
     
    PEREZ LOVE, 2 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A chacal_travieso le gusta esto.

    escorpion_chelero

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    699
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    sjm
    hola soy escorpion chelero estoy indignado por la manera en k este tipejo nos trata habian kedado dias antes organizar el evento y el y su portero nos trata pesimo la unika manera de poder estar en contra d roberto para k lo boten y echen es no consumir en el paraiso y todos debemos d juntarnos se k debe ser dificil controlarse para no tomar nada en ese lokal y mas k todo uno pork los mozos se kedan con tu vuelto das 100 soles y ya fuiste , dos k te dan tu cambio con billete falso , tres k t dan ron d kemas , cuatro t dan la chelas por puchos osea cerveza + agua , o lo k keda d la cerveza d ayer, y ultimo k encima los mozos te pegan y t abollan a patadas cuando encima consumes alli estas adentro y en si es una mala atencion puede k esten buenas jermas pero tambien hay k hacernos respetas muchachos k opinas hay k unirnos controlarnos mentalmente para no consumir nada ninguna clase d licor en ese lokal pork para mi Roberto y sus mozos estan con los dias contados espero k den sus opiniones.
     
    escorpion_chelero, 4 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    user045

    Sargento

    33%
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    san juan de miraflores
    que raro que antes del problema con la eleccion de la chica perutops zona sur no habia casi quejas de este local y ahora todos se le van encima, no es que los defienda, si son unas m...todos los de alli pero una sugerencia, cuando tengan paltas posteen asi uno se da una idea de como es la atencion de un local, algunos solo mencionan las veces que campeonaron o que la pasaron bien pero se paltean para decir que alli los estafaron o robaron o les pegaron, asi uno no va a tener una idea clara de como son los locales, va a pensar que todo esta bien alli y todos sabemos que no es asi. ya saben, a postear no solo las buenas sino tambien las malas experiencias.
     
    user045, 5 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A Darth Vader le gusta esto.

    locodelmartillo

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    0
    Exacto, lo que dices, ese es el objetivo del foro, informar, para estar advertidos, aunque claro cuando uno ingresa a un nigth club , tiene que estar prevenidos, no vamos pues a un lugar donde se de culto a los buenos valores, empezando desde los mozos son uns tremendos delicuentes, yo mismo me gane un pase en el nigth club Paraiso, cuando a un tio se habia quedado dormido por ebrio y un mozo le estaba sacando su billete en complicidad con una chica, , mas es las bailarinas que botan descaradamente el trago que le "invitas", el trago que ya de por si no tienen control de calidad ni de higiene ( total quein se va ha dar cuenta en la oscuridad), mas esta decir que se cierran con el vuelto, que dan billete falso, etc etc,

    Anteriormente salio una noticia que una bailrina corto la cara a un parroquiano, por que este se habia "sobrepasado " con ella :eek: ptm aunqe creo que fue en otro nigth.

    La mayoria no postea esto por verguenza , pero yo supongo que a mas de uno o aquellos denomidados de "larga experiencia" les ha sucedido alguna vez, peor es aun cuando los robos los maltratos no se denuncia a la policia, por temor a la verguenza que va ha pasar el parroquiano, o que su esposa se entere, todo se quiere dejar en el olvido.
     
    locodelmartillo, 5 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Darth Vader

    Capitan

    75%
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    574
    Puntos de trofeo:
    159
    Comparto sus opiniones...si se posteara todo pero todo...lo bueno y lo malo realmente tendriamos una idea de como es en realidad tal o cual local....y si vemos q aun pata ebrio le estan robando en complicidad con una de las chikas tambien tiremos dedo a esa chika...en fin.:eek:

    Estos locales solo van a mejorar su atencion cuando vean q sus clientes prefieren consumir en otro lado y decaiga su negocio....Siempre esta clase de gente aprende por la malas es q su cerebro a muchos de ellos no les alcanza para más pues...q se le va hacer..:cool:
     
    Darth Vader, 5 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    sparkplug

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    mecanich
    Ubicación:
    saint john de miraflowers
    que pena lo que te paso con ANGELA amigo pero creo que pecaste de ingenuo ella como la mayoria solo busca billete al minimo esfuerzo me entiendes? y eso significa que mienten , prometen y no cumplen y se valen de todo para conseguir lo que quieren incluso usan el recurso clasico entra un pata como tu amigo que campeona con una chela de 25 de verdad le crees? la verdad yo no :rolleyes: ese cuento es viejo hermano para conseguir algo tienes que meter billete y no poco ademas pagar 250 soles por una salida no seas malo causita todo el mundo sabe que son 150 soles ademas yo no entiendo que pinta muñeco ahi te dejaste agarrar hermanito haces bien en advertir al resto de cofrades y no engañar con lo logrado que eso solo beneficia a las ficheras
    300 solanos hermano? te han visto la cara creo pero de millonario me parece si quieres comerte un señor culo mejor ve al SCARLET
    de donde acas tu amigos cofrade? como se va a meter a un cuarto de telo y dejar la puerta abierta? :confused: si hace esa cojudez minimo era para que la retenga a la polilla en el telo y llame a la tomberia en una la flaca iba a chorrear los celu y el billete por que lo menos que va a querer es dar su datos en la comisariaDiablito
     
    sparkplug, 5 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    CEMENTAL_SUR

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Buen dia cofrades tengan ,, como veo q comentan mucho de este local,,, les recomiendo q tengan mucho cuidado con la tal EVA,, sobre todo los que vayan a salir con ella,, es una ladrona con rostro de angel,, cuiden su billetera
     
    CEMENTAL_SUR, 5 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Gandalf

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Donde las mujeres sobran
    Disculpa mi estimado Bukoswki pero si tuvieras el tino de revisar post anteriores te daras cuenta que quejas si hay y muchas. Lo del evento es la gota que resbalso el vaso y eso en verdad no se puede permitir si no que este local, perdon SU ADMINISTRADOR no sabe llevar este local que muy buena infraestructura tiene y que lamentablemente este administrador se esta encargando de malograrlo. Ya hay que hacer sentir nuestra voz de protesta que sienta EL PESO DEL FORO hagamos fuerza como un solo puño somos muchos no permitamos que por culpa de un INEPTO COMO ROBERTO estemos privados de un lugar aceptable como es el paraiso, con respecto a los mosos estos entran y salen de acuerdo al administrador que llegue asi nos librariamos de esos mosos angurrientos.
    Miren cofrades la figura es la siguiente en estos lugares y lo digo con conocimiento de causa pues he tenido amigos administradores y esto se mueve de esta manera. ESTO CON EL FIN DE REMOVER AL INEPTO DE ROBERTO DE LA ADMINISTRACION con el foro no se juega.

    Los administradores entran y salen segun las ganancias que reporten a sus respectivos dueños propongo abstenrse de visitar este local calculo por 1 o 2 meses a lo mucho y visitar otros locales incluido las vegas entonces dia a dia al cuadrar cuentas ROBERTO no tendra excusas ante el dueño tal vez diga que esta baja la asistencia de gente, o las personas se estan guardando para fin de año, no podra justificar el porque en las vegas si hay entrada y en el paraiso nooo..

    y antes de que me empiezen a criticar aclaro que se podria visitar a las vegas porque si no fuera asi lucho no podria ver las diferencia de ingresos de plata entre sus 2 locales.

    Ahora si roberto no responde como administrador lucho le advierte y si sigue igual LO SACANNNN.... es asi entonces porque creen que hacen todo lo imposible en que la gente fiche aunque sea engañando y robando a la gente pues si no entregan plata LO SACAN Y ELLOS LO SABEN!!!!!!!!!!!!!!
    ya anteriormente se hizo el KANKUNAZO propongo que se haga lo mismo con el paraiso, ya esta en ustedes solo espero apoyo asi como tambien criticas y burlas.

    Todo esta en ustedes si quieren cambios o seguimos como estamos.....
     
    Gandalf, 5 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A Tanathos le gusta esto.

    locodelmartillo

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    0
    Esos tipos de robos deberia denunciar a la policia, y es que no la Eva tenga miedo de entregara sus datos verdaderos a la policia de hecho la policia ya los tiene ya que siempre hacen intervenciones policiales ya que justamnete esos locales trabajan gente de mal vivir y de mala reputacion , justamente por eso la policia interviene esos locales, es una lastima que la municipalidad se deje llevar por coimas y sobornos.

    La tal "Eva" tiene una cara de angel pero mas de uno he conocido ese caso que ella "roba", pues eso tambien es por que muchos la idolatran, yo estuve con ella , pero dejenme decirles que su cuerpo es toatalmente flacido con senos caidos y de piel aspera, mejor te tiras un pajaso y se acabo , ademas no vale ni los 20 soles de la jarra, eso les aseguro., mucho menos el precio que ella cobra por las salidas y encima que te roben no jodan pues.
     
    locodelmartillo, 6 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página