Hola cofrades
En mi incursiòn al Tequila de la marina Levante a la tìa gratis, solo invitando chelas a ella y sus amigas, al final compre 2 botellas barena a cada una de ellas(n querian jarras) La tìa que a mi me gustaba ya le habia hechado ojo a un chibolo agarrado y le fue a hacer el habla hasta el otro lado de la barra, asi que yo me quede con dos , pero debo confesar que me anime a lanzarme con las tias, porque a la que al final me levante, ELLA ME BUSCABA LA MIRADA, asi que para no pasar la noche solo, y al ver a algunas chibolas muy sanas(otras no) saquea bailar a la tia, que tampoco estaba mal,despues del floro, le dije para seguir conversando y tomando, asi que me llevo con sus amigas, bailamos un poco mas y con mas trago y floro, (y viendo que su otra amiga ya la estaba floreando otro patita)le dije para ir a bailar salsa(ya que segun lo hablado con ella, esa musica le gustaba y alli no la ponian)ya afuera le dije para ESTAR A SOLAS , me dijo donde y le señale un hostal, me dijo BUENO... Y asi fue todo, trago floro y sexo
Por lo demas, como dije en mis post anterior habian algunas flacas que me PARECE que si cobraban, hay que tener suerte, las que muestran mas carne y estan solas o de dos, facil que si cobran , pero si van mujeres solas, y sobre todo tias creo que con que le gustes y el floro basta
chauuuuuuuuuuu