Pueblo Libre / "Tequila Rock" / Av. La Marina Nº 508 / Zona de levante

Tema en 'Que Viva la Juerga' iniciado por Darth Tyranus, 17 Dic 2007.

Etiquetas:

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.640
    Me Gusta recibidos:
    4.368
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Haber estimados culegas les pasre a relatar como dice jaime "con estos ojitos que lagun...." decidi este fin de semana ir a ls tequilas diferentes al de miraflores.

    El que esta en breña, brasil frente al canal 13 "NO PASA NADA" es una disco normal al menos el fin de semana bacan para llevar a la trampa o la firme, bonito ambiente; pero uno terco consultando con la gente me dijeron que valla a la marina que ahi si hay moviento; y efectivamente hay harto moviemiento y bueno, van parejas a tonear y van tambien patas a levantar hembritas, eran las 3 de la mañana y el lugar estaba full y segueina entrando asuuu

    Bueno que vi, mujeres hasta decir basta de todo tipo y para todo gusto; en mi delante las hicieron varios las saludan les invitan aun tragom y zas ya taban saliendo, el caso es tener buen ojo u tener contacto visual y ya; ojo muchas cro van a tonear y divertirse perp doy fe que muchas van a jugar e en serio.

    Claro si comparamos con nuestro tequila de miraflores es mil vese distinto ahi la cosa es simple y directa, 80 cocos y te levanta la que tu quieras.

    haber si alguno se amina a participar en este piont y nos da su apreciasion o tal vez nos brinda su experiencia.
     
    Darth Tyranus, 17 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Ernes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    Ubicación:
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    :) que tal cofrades recuerdo mi paso por el tekila de la marina jjejej :)
    bodeaban las 3 de la mañana luego de estar en un matri decidi matarla con unos patas en el tekila del cual ya habia tenido muchas referencias lo cual es :p ampliamente cierto habian germas de monton germas con las cuales se podia trampear como con las que solo se podia toneasr para todos los gustos .:D
    entonces mis amigos y yo nos acercamos a tres germas que sin poner peros nos aceptaron el trago unos bailes mas y como a eso de las 5 de la mañana los tres no las llevamos a un telo muy bueno la verdad que ahora a la germa la llamo como una amiga y todo queda bien haci que el que quiere sacar a una germa puede caer por estos lares que si esta en su dia de suerte la hace linda como yo jjejej:D un buen hueco.
     
    Ernes, 17 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    christian vr6

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    x ahi metiendo pinga..o en un billar jugando minga
    que talco rafael..si ps el tekila mas conocido como "el ruky" porque van puras rucas,,:Dno sera una gran discoteca,pero van sus perritas de vez en cuando,yo aveces voy y ya he levantado chibolas y he conocido otras,hay alguna que otra brichera fea,y otras que hasta te cobran sin concha,osea kines caletas,la wada es saber escoger y tener suerte,la vaina se pone bien los domingos a partir de las 12:30,empiezan a llegar perras del las cucas.y hasta del mismos scarlet,como te digo es cuestion de suerte y floro,bueno,,ahi os vidrios,chaufa...
     
    christian vr6, 17 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A El fonzi le gusta esto.

    Tiamat

    Teniente

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Grafico
    Ubicación:
    Lima - PERU
    Por la referencia de este lugar me esta empilando como para pasar el Año nuevo aquí aun que díganme si es tan facil levantar a alguna perrita, hay telos cerca ??? bueno gente agradecería sus tips Axiax
     
    Tiamat, 21 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Menphis

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    6
    Estimado, pareces muy nuevo al costado del tequila esta un telo (regularon) creo que se llama Hollywood. En la esquina hay dos telos (uno en frente del otro) estos solo estan para matar unos momentos e irse, no te los recomiendo. Despues en frente del tequila hay dos telos mas.....Opciones hay varias depende de tus gustos.
    De levantar ahi, eso si es mas facil q encontrar un buen telo por ahi.
     
    Menphis, 22 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Karlo2006

    Sargento

    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    0
    Para Nadie es secreto que el RuKila es un verdadero repositorio de Kines Solapas, Jugadoras, Tramposas...y etc, etc....
    Si vas solo o con patas y con las fichas suficientes la haces, generalmente las mas bravas se ponen el el bAr, mirando el escenario....de ahi tienen el dominio .....y como dicen los cofrades anteriroes hay para todos los gustos y colores....
    UHmmmm Habran conocido a Valeri.....Mary....Est....
    Hablamos.....
     
    Karlo2006, 22 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    giovan_ni

    General

    100%
    Mensajes:
    1.116
    Me Gusta recibidos:
    513
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    antes en mi ticla, ahora en mi suzuki recorriendo
    ahh si? xuma wena con el dato cofrades............... tendra ke pasar x ahi entonces pe!!!! lo justo :D :D :D
     
    giovan_ni, 22 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Tiamat

    Teniente

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Grafico
    Ubicación:
    Lima - PERU
    Si ps gente soy nuevo en el tema del Tequila , lo q pasa es q me queda algo lejos y por eso hasta ahora no he bajado aun q pienso hacerlo para pasar Año nuevo espero q ligue algo pero a la gente experta es fácil levantar alli o se hacen las diforzadas , claro como he leído hay de todo , chicas q van para bailar y otras ya bien jugadoras bueno cuideC hablamos
     
    Tiamat, 22 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Karlo2006

    Sargento

    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno no se cuantos de este foro han ido por el Rukila de la Marina....pero generalmente la sacas cuando te piden trago o en pleno baile te distraen de la tipa con la que bailas(te zagirean o te mandan sendos caderazos....o roces...) o peor aun , ellas ya saben a quien apuntar....jajajaja, no se los demas que han ido, pero es un Antro.....siempre sali ganador de Ahi...
     
    Karlo2006, 22 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    PERSEOHEROAL

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    10
    Que tal gente, feliz navidad para todos y un buen año. EL sábado pasado fui al tequila de la marina como a la 1.30 de la mañana, estuve como media hora y la verdad no pasaba nada, vi pura flaca gorda sagirona, pero nada mas. Realmente me decepciono mucho, pensé que podía encontrar buen material.
     
    PERSEOHEROAL, 26 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    christian vr6

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    x ahi metiendo pinga..o en un billar jugando minga

    cOFRADE,,YO FUI EL VIERNES Y HABIAN BUENOS CULOS TIO,,TAS PIÑA,,SI PS HAY DIAS QUE NO PASA NADA Y VA PURA CARROÑA:D,EL VIERNES HABIAN FACIL 5 O 6 FLACAS QUE ESTABAN PAL KTRE.TIENE SUS DIAS ESTA VAINA,,CHAUFA
     
    christian vr6, 26 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    PERSEOHEROAL

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    10
    Ok mn gracias por la info. porque la verdad las que estban ese sabado parecían de pollada y eso que en las polladas encuentro mejores culos.
     
    PERSEOHEROAL, 28 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Tiamat

    Teniente

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Grafico
    Ubicación:
    Lima - PERU
    Feliz Año para los cofrades, les contare q ayer 31 la paC en le Tequila d ela Marina , como habia leído buenos comentarios quic saber si en fin de año bajarían alguna lobas pero mala fue mi sorpresa q solo vi gente emparejada y sin mentirles solo 2 grupitos de chicas solas y eso, bueno a eso d elas 11 aun nadie en la pista d ebaile solo chupando C-ntados, y a eso de las 11:40 re100 el animador decía para q salgana bailar y hacer la cuenta regresiva, bueno alli nos paramos y decidimos ver el material para nuestra mala suerte (cosa q no me explico por q si dcn q bajan arta loba) tratamos de sacar a bailar con la respuesta típica d elas lobas NOOOOP chess me decia no que en este Ruquila las lobas no se botaban y normal bueno nos quedamos sta las 2:00 sin éxito con las pocas chicas solas q habian cosa q no eran muuuy lindas y decidimos safar a otros lares en miraflores, bueno a ver si algun cofrade me dc a que hora empiezan a bajar las lobas esas fáciles y q dias por q ayer nada q ver :OL
     
    Tiamat, 1 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Araym69

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    22
    Jajajaja cofrade tiamat eso es bien cierto lo de las lobas yo me kede ahi hasta las 6 de la mañana , y a eso de las 3:30 no les miento entraban unas tipas que altoque se notaban que eran de la nota eran bien esbeltas ropa pegadita , mismas kines ps los patas las veian y se quedaban virolos , al final estas tipas se pegaron a unos tipos recontra maseteados que tenian pinta de streeperss , weno yo fui ayer y si la pase de ptm!!! ahi en esos lugares tienes que ser bien lanza porque aveces unas tipas se botan , si no te liga a la primera sigue intentando con otras , hay muchos peces en el mar , y de ehcho te liga alguito , yo fui con un pata desde las 12:30 y nos ligo algo a eso de las 2 con unas tipas y la pasamos de ptm :cool:

    Este fin tamos pensando regresar ya que de hecho hay tipas de la mala vida y tambien hay tipas facilonas y trampas jajajaj
     
    Araym69, 1 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    carlin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    ahora entiendo todas(scarletianas) me decian que conocian y cuando les decia para ir aun tono ellas me decian para bajar a este points de la marina y yo que recien me entero que esta era sus discoteka favorita y de paso venian a ahacer susu trabajitos aca.... se pasaron estas comadres.
     
    carlin, 1 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Rechato

    Teniente

    41%
    Mensajes:
    342
    Me Gusta recibidos:
    267
    Puntos de trofeo:
    42
    Hola amigos !
    Feliz Año a todos !
    En el Tequila de La Marina se puede levanatr chicas sin necesidad de pagarles como en el tequila de Miraflores ??? Es decir, lo que me refiero es que si le metes letra a una chica, le invitas trago, la puedes hacer linda sin necesidad de que sea una transacción monetaria de prostitución como es el 99.9 % de los casos del Tequila de Miraflores.
    Mucho agradeceré conocer su respuesta amigos.
    Les cuento yo en el Brisas del Titicaca me he levantado a una flaca estrictamente por meter labia e invitar chela. También lo he hecho en uno que otro pub. A veces se da eso, que que te puedes levantar a una flaca sin necesidad de pagarale. Más que todo eso me ha ligao con tías.
    Una vez me levanté a una tía de 49 casada en un pub, toido en base a labia, sin $ de por medio !!!!!!!!
    Preguntó si en el tequila de La Marina se puede dar eso, a diferencia del de Miraflores donde para ligar tines que pagar $$ ???
     
    Rechato, 1 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Tiamat

    Teniente

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Grafico
    Ubicación:
    Lima - PERU
    Cfrades yo baje para pasar el Año nuevo y me quede sta las 2 pero nada ninguna malcriada y aq solo habian patas con pareja (y eso q estaba desd elas 11) digamne a que hora se arma de lobas o trampas, me dcn q es facil sacarlas pero se botan al pedirles bailar o no pues las q intente ese dia se boatron arto las conches!!!
     
    Tiamat, 2 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    RUNTU

    General

    100%
    Mensajes:
    1.773
    Me Gusta recibidos:
    3.071
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Los Olivos
    Si hay brother si no que fuiste en mala fecha, mayormente asisten las flacas de los saunas cerca y de las cucardas eso me lo confirmaron taxistas que paran en las cucardas, cuando salen los jueves y viernes se quitan para la disco, yo fui una vez un sabado y si habian varias, pero lo malo que fui con un trampolin para la proxima sera. Pero si le entran a la nota porque vi que un pata se le acerco a una flaca le hablo un toque y de hay salieron, paso como media hora y regresaron y despues la flaca se puso a tomar con otros patas que manejaban sus fichas.
    Asi es que ya saben.
     
    RUNTU, 2 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227
    leiendo este tema puedo confirmar algunas cosillas, efectivamente en este point hay sus rucas las caletas, las que cobran y las kines que van por placer, algunas amigas de algunos nights me han invitado para ir cualkier dia de preferencia miercoles o domingos al este tan nombrado tequila de la marina, ademas he asistido en plan weveo con una trampita culona que le gusta perderse y si efectivamente fui un jueves y vi a eso de las 3am muchas jugadoras con ansias de ser levantadas y entraban mas putas con pinta de kines pero lamentablemente me tuve que quitar a comerme a mi amiguita culona que en verdad si es rica pero ver a tanto culo delicioso pasearse por este antro me dio ganas de shotiar con efecto a la trampita de turno para buscar una perrita deambulando por ai pero no pude pues ya estaba comproMETIDO con esta amiguita de turno a la cual tenia que darle vuelta pues la saque de su casita para cenar, tomar, bailar y cachar asi que asi tenia que ser pero una bez maz digo que si aqui hay buenos culos, un cofrade fue en año nuevo pero se sabe que en fechas especiales tanto las jugadoras caletas como las kines profesionales las pasan con sus amigos de verdad o con sus victimas de turno
     
    NachitoEstil, 29 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    aragorn1977

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    alguien sabe algo de un local llamado la casa del presidente ... creo que se ubica en el Callao
     
    aragorn1977, 3 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página