Pueblo Libre / "Tequila Rock" / Av. La Marina Nº 508 / Zona de levante

Tema en 'Que Viva la Juerga' iniciado por Darth Tyranus, 17 Dic 2007.

Etiquetas:

cachosinfloro

Teniente

1%
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    20
    yo tb se y he visto harta kine por ahi pero de q forma se hace el contacto msa facilmente sin temor a equivocarme ??

cachosinfloro, 16 Jul 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

zambo-cavero

VIP MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    1.675
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    A ver explica eso de q por 80 cocos te levantas a cualquiera...
    O na de dos, o las flacas estan botadas o son ruflas q te cobran...

zambo-cavero, 17 Jul 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

smoothcriminal

Cabo

28%
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    yo fui hara 2 viernes con la mancha de mi trabajo, o sea cada uno con su respectiba pareja, la pasamos bacan, pero si me di cuenta que habian kines dentro porque estavan en grupo de mujeres solas tomando y te comian con la mirada jajaja. Mi amigo que tambien es putero reconocio a una kine que el visitaba y que se subio a la jaulaa bailar, jaja bien loca, se movia como teniendo sexo, se notaba que era de la nota,jajaj estaba con unas amiguitas que quizas tambien eran del cuento. Al final nos fuimos a eso de 5am en mancha como vinimos, pero creo que mejor son los huecos de lince

smoothcriminal, 15 Ago 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

helton416

Usuario Baneado.

BANEADO
    50%
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0

en el tequila de miraflores, mas conocido como el ruquila, las chicas estan en la barra tomando tragos preparados y esperan siempre q un extranjero/turista las levante, dificil q atraquen con peruchos, ademas de q cobran caro la gracia

osea, no pasa nada

helton416, 15 Ago 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Tiamat

Teniente

18%
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Grafico
    DoC a ese lugar bajan varias lobas pero como se sabe estan tras patas a los cuales sangrar, a ver digac algunos nombres de locale sbuenos en LinCE

Tiamat, 16 Ago 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Kevyn Arnold

Coronel

28%
    Me Gusta recibidos:
    557
    Puntos de trofeo:
    69
    Para redactar mi incursion de un domingo de hace diasss nomas.
    1:20am Madrugada del lunes, llegue a este point con dos amigas luego de salir de otra disco q por cierto estaba vacia esa disco osea el bigbar, aqui en el tekila la cosa era diferente: en las afueras q tal cantidad de taxis y autos particulares creo habian:p, veia como entraban varios patas a esa hora, yo entré con mis dos amigas q son fiesteras nomas, ni bien entré nose como una de las flacas de esa disco me puso esos globos amarillos hacia mi cabello al pasar por su lado en son de broma:p, no se quien seria, me hic eel uon, bueno nosotros No pagamos entrada, pasamos libre, al entrar si que parecia como un sabado como lo repito dia sabado:):):confused::confused::confused::):), a pesar del frio de michi q hacia, bueno adentro estaba mas en ambiente.

2:10am el local seguia lleno, al fondo se desocupó una mesa y nos quedamos alli, mientras que veia el panorama, haber en la barra que esta entrando a la mano derecha mirando hacia la barra de al fondo, en esa barra del medio digamos del lado derecho entrando habian 2 flacas con un pata de camisa y corbata, las miraba de reojo nomas, una si estaba buena:), cabello oscuro lacio media china de unos 1.65m cuando salia a bailar se le veia buen cuerpo, yo tambien me puse a bailar con mis 2 amigas, a lado de mi mesa nomas, jeje.

En la barra del medio lado izquierdo, es decir si entras a tu mano izquierda, estaban 2 flacas, la q mas jalaba la mirada era una morena sacalagua , cabello lacio hasta el hombro, ojos medio jalado, de talla 1.68 aprox, pantalon pegadito de jean claro, y polito q se le veia el hombligo, siempre mirando de reojo, jhejjejej estaban ellas cheleando ellas solas, luego viene un pata de ellas, conocido creo medio estriper y se pone a bailar con ellas alli nomas, me gane como una de ellas le arrocho a otro pata q le queria sacar a bailar. en las mesas q estan entrando nomas a lado de esa primera barra entrando , habian grupos de parejas creo, no me percaté bien por q yo estaba al fondo.

2:30am Llega una flaca rubia al pomo, Mi instinto me decia q un 90% era kine, No pudo afirmar aun. Se saludó con otras flacas q estaban en la mesa del fonfo, es decir cerca a la barra de al fondo. se quedó alli con esas flacas y un conocido de ellas. Pta q se puede observar que la mayoria de esta gente se ve que son caseritos y caseritas de esta DISCO.

BUeno segui con mis amigas, un poco concentrandome en ellas y pasandolas de lo bien, proposito las meseras tambien algunas estaban buenas. SEguiria narrando mi experiencia , esto continuará.

saludoas a la cofradia

Kevyn Arnold, 28 Ago 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Tiamat

Teniente

18%
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Grafico
    Asi es cofra Kevyn como tambien he dicho, ese cuento que es super facil sacar a una loba o que te suelte es un Gran floro ya que las chicas de alli son bien selectivas a la hora de aceptarte algo ya que como diCs uno se manda a decirle a una loba para bailar y casi 100pre te chotean , bueno y eso q uno no es tan feo :D

Tiamat, 29 Ago 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Kevyn Arnold

Coronel

28%
    Me Gusta recibidos:
    557
    Puntos de trofeo:
    69
    Despues de tiempo que ya nadie comenta, como andará este local, es una buena opcion. Lo malo para mi q esta un poco lejos de mi jato.

Kevyn Arnold, 3 Dic 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

alfredoseb

Coronel

52%
    Me Gusta recibidos:
    469
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    bajo el mar
    En este point caen kines a divertirse y también solapas a levantar puntos, hay que tener buen ojo para diferenciarlas del demás ganado, como anécdota, hace un tiempo ya, me encontré con Sahián un par de veces pero acompañada con algún cófrade...
    tienen que tener cuidado porque una vez pepearon a unos patas mios en una ocasión unas féminas que computaron ahi, asi que siempre con precaución

alfredoseb, 4 Dic 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Kron

Recluta

60%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Comenten gente, tengo sed de conocimientos :D

A ver cuándo una incursión en grupo!

Kron, 29 Dic 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Juan_Camaney

Platinium Member

80%
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    69
    Totalmente falso. Las kines del Tequila atracan normal perucho o extranjero, otra cosa es que los peruanos siempre estan regateando el precio mientras que los extranjeros atracan al toque. Yo he ido varias veces y como si las webas le ventado y me he ido al Hollywood, que esta ahi arriba nomas (servicio completo, disco + telo).

Ahora, tmb es cierto que hay que tener un minimo de presencia, porque ellas seran putas pero no x eso no pueden ponerse quisquillosas.

Como dijeron bien, hay que saber diferenciar, porque la kine va sacar su billete, y no le interesa estar bailando. Hay flacas que no son kines y van a tonear de veras, y con esas dificil que te salga un matarile esa misma noche. Pero en general, hay sus buenos lomos y es un buen point como pa caer en plan de haber-que-pasa.

Juan Camaney

Juan_Camaney, 30 Dic 2009

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

EL GUADAÑA

PREMIER
    43%
    Me Gusta recibidos:
    1.854
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Bueno ante todo me presento ante ustedes queridos cofrades y espero aportar mi granito de arena para que este foro sea cada vez mas grande(ya parezco politico jo,jo,jo).
    Tequila?????? Bueno en mi opinion es una disco regularona pero para que lo voy a negar voy aunque sea una vez a la semana voy por ahi y tengo un sinnumero de anecdotas de la misma asi q estare posteando algo novedoso de la misma semanalmente.
    Para empezar de hecho que ahi hay flacas que chambean(saben a que me refiero),rucas,peperas,matreras y demas,tambien bajan kines con el animo de tonear mas es dificil que se vayan con alguien por amor al arte(a excepcion que le gustes bastante y la huasquees bien je,je,je,je)pero hay flacas que estan ahi casi siempre(las inseparables nicole y marilyn que van a pescar a algun parroquiano arriola o a algun grinco awebado) y los domingos que se dejan ver a algunas kines de las cukas,el scarlet y de otros nights clubs bueno cofrades este fue mi primer aporte...."hasta que la leche nos separe"

EL GUADAÑA, 13 Ene 2010

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Erectus

Recluta

17%
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Que tal muchachos!!!
    Les cuento que ya son 3 veces que voy al Rukildas de la Marina (miercoles, jueves santo y sabado de gloria jaja), nunca antes había entrado y eso que estudiaba cerca de alli...
    Había oido que paraban kines en ese local así que decidí ir a conocer esa chingana y ver que podía levantarme porque estaba con unas ganas tremendas de botar el quaker.
    Al principio marcando el territorio, mirando fijamente a la flakas a ver que salia y si alguna daba pelota.Pues sí, como cualquier gileo salio la cosa con una morenita( ella estaba con dos amigas),hubo su buen paleteo con chape, pero alli quedo la cosa, aki no les puedo decir si era kine o no, nunca me ofrecio otro servicio.Tampoco sé si es conocida en ese local, era la segunda vez que iba.
    Lo que me llamó la atención de estos 3 días fue que vi a dos flakas que llegaron casi a la misma hora los 3 dias, entre 12.30 a 1.30 am, las dos chicas más simpaticas de alli, chicas agraciadas, coquetas y con mirada picara. Eran otro level, tipo Mamá Batata o Gótica...ovbio que hay mejores, pero estas flakas para el lugar estaban buenas. Una era medio trigueña con cabello lacio o planchado, pintado de marron o castaño, con corte recto,serquillo y con un culito uff y la otra era una chata cara de ratona y mirada mañosita y alegre, blankita ella y de cabello azabache.
    Estas flacas me intrigaron, un culo de patas rebotaban y rebotaban y no les daban pelota a nadie, entonces que buscan estas flakas??? a simple vista no parecen vividoras, ni kines...(pero uno nunca sabe no?)asi que el sábado fui a buscar la respuesta...fui con un broder y estas flakas llegaron...paso lo mismo, los broders rebotaban y todos se las quedaban mirando, asi que nos propusimos a meterles floro.Justo fueron al baño, y alli las esperamos jajaja...salio una, la más rica y mi causal fue a meterle floro, sin perdida de tiempo, oye te invito un whisky...y atracaron al toke...ya habiamos conseguido lo primero tratar de que se queden con nosotros, habia que invertir, ustedes saben, a mayor demanda más es el precio.
    Me contaron que se llamaban Denisse y Alejandra ( la chata), un trabaja como cajera y la otra estudia ingles y trabaja en un call center...bla bla bla...(facil es floro) la verdad es que gilear en una disco es lo peor, mucha bulla, tienes que gritar y el floro no es fluido, y tampoco bailan...por eso pensamos...hay que sacarlas de aqui, asi que les dijimos, chicas vamos a un lugar más privado, se miraron...y pusieron su cara de..como????.. se sonrieron y nos dijeron que no porque luego se iban a un cumpleaños...ok..creo que las flakas nunca se fueron.Al final me quede con las ganas de preguntarles si ofrecian servicio o no...
    Alguien sabe de estas chicas???
    Saludos!!!

Erectus, 4 Abr 2010

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

jesa22

Recluta

23%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Te mande un privado brother..saludos

jesa22, 2 Jun 2010

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

EL_MONO

Soldado

30%
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Solamente fui una vez al Ruquila de La Marina y ni una salsa por mi mare! =/

EL_MONO, 2 Jun 2010

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

shibican

Soldado

73%
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    o sea en resumidas cuentas , la mayoria de chias de este disco son kinesiologas? asu

shibican, 5 Jun 2010

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

EL GUADAÑA

PREMIER
    43%
    Me Gusta recibidos:
    1.854
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    BUENO QUERIDO COFRADE PARA SER MAS PRECISO Y EXACTO,DE DOMINGO A JUEVES EL 95 % DE ASISTENTES MUJERES SON KINES,YA SEAN DECLARADAS,EVENTUALES,CACHUELERAS ,ETC PERO KINES AL FIN Y AL CABO ;Y LOS VIERNES Y SABADOS EL PORCENTAJE BAJA A 70% DE KINES Y EL RESTO SON CHICAS QUE ESTUDIAN,QUE TRABAJAN O VIVEN POR LA ZONA,LAS TEMIBLES PEPERAS(MUCHO CUIDADO CON ELLAS EH!)Y TE DIRE QUE ULTIMAMENTE ESTA QUE BAJA UNA JAURIA DE TRACAS!(TRAVESTIS)QUE SI NO LOS MIRAS BIEN TE PUEDES HUEVEAR CON UNA FLACA ,AHI SI MUCHO CUIDADO Y TE LO DIGO PORQUE HACE DOS SEMANAS UN VECINO QUE ES SUPER SANO Y ESTA EN LA UNIVERSIDAD Y TODO SACO A BAILAR A UN TRAVESTI,DESPUES EN EL GUARDARROPA ME LO ENCUENTRO Y ME COMENTA "BROTHER ACABO DE BAILAR CON UNA SUPER HEMBRA TIPO GAROTA O COL0MBIANA"(POBRE Y TRISTE WEBAS ME DIJE EN MENTE)NO LE DIJE LA TRISTE REALIDAD PORQUE LO VI MUY ENTUSIASMADO HASTA CREO QUE EN EL BAILE SE VINO Y TODO:eek:
    ESPERO HABER DESPEJADO TUS DUDAS HASTA SIEMPRE

EL GUADAÑA, 9 Jun 2010

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Master_Luke y Darth Malgus les gusta esto.

ivanchuk21

Recluta

3%
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    obviamente esta desactualizado este post. el tkla de la marina solo cerro por un mes ,todo enero del año 2009, pero de alli hasta la acutalidad atiende todos los dias del año, claro ,ke a veces se acercan los de la municipalidad pa joder. supuestamente cierran la puerta a las 4am los fines de seana, pero la juerga continua hasta las 7 u 8am dependiendo.

ivanchuk21, 18 Jun 2010

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

ivanchuk21

Recluta

3%
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    no vi ke yo era el desactualizado jajaja.
    si ps, es verdad, hay como 7 travestis ke van al tkla. una huevada, son altos, y cuerpones. tan bien hehcoa algunos csm
    eso si me jode.
    hay una chata bien rica, ke siempre ta con un transformista de mela. y me parece raro, por ke la huona es sajirona y no se ke michi es.
    en fin.

ivanchuk21, 18 Jun 2010

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Darth Malgus le gusta esto.

Darth Malgus

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    4.606
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Gracias por sus aportes muchachos al menos estaremos atentos si vemos algun especimen raro.

Darth Malgus, 19 Jun 2010

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página