Pueblo Libre / "Tequila Rock" / Av. La Marina Nº 508 / Zona de levante

anoche estuve por este point y regular nomas. no habia flacas libres, converse con un de las mozas, me dicen que normalmente vienen en grupos. la musica buena, y las mozas al menos pa ganarse algo, de todas formas no me parecio un buen point

Estimados cofrades...alguna novedad con este point los domingos.:? se puede considerar destino todavia o ya no pasa nada en este lugar..? Saludos gracias por cualquier dato por adelantado!

Hago extensa la invitación al evento Chica Radiotops que se realizara éste miércoles 05 de Diciembre. en Tu punto de encuentro, LA GRUTA AZUL no dejen de ir, será una noche llena de diversión y camaradería entre cofrades. JUNTOS HAREMOS QUE ESTA EDICION 2012 , SEA LA MEJOR... Te esperamos...

Dirección: Jr. Quilca 371 - Cercado de Lima.

Entrada general 10 soles.

Sorteos, sorpresas y regalos....

esta discoteca es peligrosa para ir solo a cazar chicas

esta discoteca es peligrosa para ir solo a cazar chicas

Por que es peligrosa amigo! puedes comentar mas sobre esto hace como dos años me gustaba ir a ver que conectaba pero hace tiempo que ya no voy. gracias de antemano!

Estimados,
Hace siglos que no iba a esta disco, ya que siempre que iba encontraba solo grupos de patas y de cabrejos jajaja.
El viernes último estaba con un pata haciendola linda por una disco de Barranco (conocí a unas chibolas bien ricas y locas), pero a eso de las 3am se cortó la luz; ya luego me enteré que hubo un apagón en toda la zona sur.
Como supondrán, las chibolas se paltearon por esa wada (todo re-oscuro) y se quitaron, y me quedé asado con mi pata.
Tomamos un taxi con dirección al cono norte, pero el taxista nos recomendó ir a San Miguel...por un rato la dudé con mi pata, pero bueno, que se podía perder....
Llegamos al frente del Miguelón donde están todas las discos, y la mayoría de discos estaban algo caras así que preguntamos en Tekila: S/10 la entrada, con trago de cortesía y tickets para un sorteo...****** dijimos, veamos que hay pues.
Al entrar recordé la infraestructura del Tekila de Miraflores, bien similar, pero como supuse, habían varios grupos de patas o manchas de flacas con sus patas...una que otra mancha de cabrejos, y cabrejos con patas jaja...Y en eso mi pata ve a dos flacas en la barra (le dije: "oe son flacas no??!!! jajaja"), hicimos eye-contact (las flacas lo hicieron, y de manera bien rochosa jaja). Y nada nos acercamos, les dijimos para invitarles un trago, aceptaron....luego el baile, con el perreo de ley, la cosa se calentaba más, y estábamos sacando el jugo a los tragos que compramos...ya eran como las 6am creo y las flacas querían comer algo.
Salimos para un caldo de gallina que está por la Av. Universitaria, algo de paleteo en el taxi...floro mientras comian y las weonas querían irse a su jato, vivían por La Punta...así que tomamos taxi y ahí se soltaron las flacas, manoseo maleado, con agarres maleadazos....y ya estaban como para atracar una wada (y yo con mi pata para desviarnos al primer telo a la vista), cuando llegamos a la jato de una de las weonas (y las dos se bajaron).
La despedida de ley con los intercambios de numeros respectivos (obvio que del numero tramposo para que la firme no se entere) jaja, ya planifique con mi pata que esta semana santa la seguimos jaja.

PD: En general la disco tiene buen ambiente, pero no hay muchas flacas disponibles...yo tuve suerte (con mi pata) de hacerla ese día, ya que las flacas estaban ahí, para pasarla chevere. Pero lo que si es cierto es que, si ves flacas solas en Tekila de La Marina, las probabilidades que la hagas son altisimas.

La fe es lo último que se pierde!!!

Nos vemos.

hOLA COFRADES, AQUELLOS QUE QUIERAN IR HOY SABADO DE GLORIA PASENME LA VOZ , ME MANDAN UN CORREO A [email protected] y acordamos quiero ir al twquila rock para levntar flacas un saludo :D

Este sitio a caído bajo, ahora dejan entrar a cualquiera, con cualquier vestimenta y lo peor es que dejan fumar, y no tiene ventilación. El que tiene ventilación(un poco) es el tequila boom, pero todo muy caro y se demoran la eternidad. Tengan cuidado con su vuelto o cuando quieran cambiar dinero, porque se pueden quedar con su vuelto.

Afuera de este antro casi lo matan a "Chacaloncito" ¿aun existe?

Ese lugar siempre fue un antro, en la epoca que iba hace años muchas de las que trabajaban en las cucardas iban por ahi. Luego vi lo que paso por TV, una pelea al parecer con varios venezolanos. Ahora tendria mas cuidado

Sigue existiendo este local? dirección?

hace muchos años fui con unos cofrades, lacteos etc hizimos un tour troca, cucardas y esta disco jejje compramos un balde lleno de hielo y cervezas, habia buen ambiente a pesar de ser domingo creo, encontramos y tomamos con kike suero jejje en serio, lamentablemente ya lunes me fui a trabajar, desde ahi no volvi mas.

yo he ido takila miraflors buena experiencia. tekila marina aun me falta ir.. pero tnego buenos comentarios !!

Ese rukila de La Marina, hay de todo pero los últimos años mas peperas que otra cosa. El de Miraflores si era la voz. Hoy en día debe estar paralizado.

hace años conosco el tequila de la marina m, era mi point y toda la vida ha estado lleno de bandidas y rucas de los saunas de lima y uno que otro transformer que bajaba , habia todo tipo de flacas buenas y feas , y poniendo unas cuantas chelas campeonabas , que buenos tiempos caraxo

Estimado, pareces muy nuevo al costado del tequila esta un telo (regularon) creo que se llama Hollywood. En la esquina hay dos telos (uno en frente del otro) estos solo estan para matar unos momentos e irse, no te los recomiendo. Despues en frente del tequila hay dos telos mas.....Opciones hay varias depende de tus gustos.
De levantar ahi, eso si es mas facil q encontrar un buen telo por ahi.
Yo me citaba con una puta colocha en el Hotel Hollywood, precios comodos para la zona, es buena para matar tranquilo, de ahi el taxi para dormir en la jato como un bebe

Para Nadie es secreto que el RuKila es un verdadero repositorio de Kines Solapas, Jugadoras, Tramposas...y etc, etc....
Si vas solo o con patas y con las fichas suficientes la haces, generalmente las mas bravas se ponen el el bAr, mirando el escenario....de ahi tienen el dominio .....y como dicen los cofrades anteriroes hay para todos los gustos y colores....
UHmmmm Habran conocido a Valeri.....Mary....Est....
Hablamos.....
Esas que estan en el Bar, ya estan marcando que cazar, le entran a la nota de frente. El asunto es tener cuidado con la pepeada

Jajajaja cofrade tiamat eso es bien cierto lo de las lobas yo me kede ahi hasta las 6 de la mañana , y a eso de las 3:30 no les miento entraban unas tipas que altoque se notaban que eran de la nota eran bien esbeltas ropa pegadita , mismas kines ps los patas las veian y se quedaban virolos , al final estas tipas se pegaron a unos tipos recontra maseteados que tenian pinta de streeperss , weno yo fui ayer y si la pase de ptm!!! ahi en esos lugares tienes que ser bien lanza porque aveces unas tipas se botan , si no te liga a la primera sigue intentando con otras , hay muchos peces en el mar , y de ehcho te liga alguito , yo fui con un pata desde las 12:30 y nos ligo algo a eso de las 2 con unas tipas y la pasamos de ptm :cool:

Este fin tamos pensando regresar ya que de hecho hay tipas de la mala vida y tambien hay tipas facilonas y trampas jajajaj
Si pues en el Tekila de la Marina, iban putas de las Qks, Troka, y otros burdeles a relajarse luego de la chamba, acompañadas de sus enamoradizos o tipos que a ellas les gusta para pasar la noche. Así que esta un poco ver cazar a esas zorras ahí.

Hola amigos !
Feliz Año a todos !
En el Tequila de La Marina se puede levanatr chicas sin necesidad de pagarles como en el tequila de Miraflores ??? Es decir, lo que me refiero es que si le metes letra a una chica, le invitas trago, la puedes hacer linda sin necesidad de que sea una transacción monetaria de prostitución como es el 99.9 % de los casos del Tequila de Miraflores.
Mucho agradeceré conocer su respuesta amigos.
Les cuento yo en el Brisas del Titicaca me he levantado a una flaca estrictamente por meter labia e invitar chela. También lo he hecho en uno que otro pub. A veces se da eso, que que te puedes levantar a una flaca sin necesidad de pagarale. Más que todo eso me ha ligao con tías.
Una vez me levanté a una tía de 49 casada en un pub, toido en base a labia, sin $ de por medio !!!!!!!!
Preguntó si en el tequila de La Marina se puede dar eso, a diferencia del de Miraflores donde para ligar tines que pagar $$ ???
Disculpa por la demora, pero en el Tequilla de la Marina, no hay flacas que se ofrecen por un billete para el polvo, como si en Miraflores. Es para tonear, tomar y darse sus descanso de las flacas que vienen de los chongos y NC. También otra flacas, asi que te puedes confundir.

Hola cofrades
En mi incursiòn al Tequila de la marina Levante a la tìa gratis, solo invitando chelas a ella y sus amigas, al final compre 2 botellas barena a cada una de ellas(n querian jarras) La tìa que a mi me gustaba ya le habia hechado ojo a un chibolo agarrado y le fue a hacer el habla hasta el otro lado de la barra, asi que yo me quede con dos , pero debo confesar que me anime a lanzarme con las tias, porque a la que al final me levante, ELLA ME BUSCABA LA MIRADA, asi que para no pasar la noche solo, y al ver a algunas chibolas muy sanas(otras no) saquea bailar a la tia, que tampoco estaba mal,despues del floro, le dije para seguir conversando y tomando, asi que me llevo con sus amigas, bailamos un poco mas y con mas trago y floro, (y viendo que su otra amiga ya la estaba floreando otro patita)le dije para ir a bailar salsa(ya que segun lo hablado con ella, esa musica le gustaba y alli no la ponian)ya afuera le dije para ESTAR A SOLAS , me dijo donde y le señale un hostal, me dijo BUENO... Y asi fue todo, trago floro y sexo
Por lo demas, como dije en mis post anterior habian algunas flacas que me PARECE que si cobraban, hay que tener suerte, las que muestran mas carne y estan solas o de dos, facil que si cobran , pero si van mujeres solas, y sobre todo tias creo que con que le gustes y el floro basta
chauuuuuuuuuuu
Si por la Marina, iban muchas tias criollas, del yauca por ejemplo, una vez conoci a una tia que era peluquera, que estaba con amigas, estas hembras estan anhelando tener un flaco. Y generalmente caen con veinteñeros y treintañeros, pero estas tias son cuarentonas, mi pata por ejemplo se cacho a esta, yo si no le entre, porque luego estas tias se te pegan como ladillas.

Users who are viewing this thread

Atrás