Pueblo Libre / "Tequila Rock" / Av. La Marina Nº 508 / Zona de levante

Tema en 'Que Viva la Juerga' iniciado por Darth Tyranus, 17 Dic 2007.

Etiquetas:

    don_pijote

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    1.321
    Puntos de trofeo:
    107
    Siempre veo a la chata de pelo negro con un travesite mas feo y me he ganado con varios patas que se han quemado con travestis, a unos me acerque y les pregunte si sabian que eran cabros y casi se le viene el huayco al enterarse que se habia estado paleteando a un cabro toda la noche.
    Hay que tener cuidado que ahora van muchos travestis y muchas veces no tienen ni manzana, ni si diferencia a simple vista.
     
    don_pijote, 20 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL GUADAÑA

    PREMIER
    43%
    Mensajes:
    829
    Me Gusta recibidos:
    1.853
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Cali-Colombia
    BUENO EL SABADO LLEGUE A ESTE ANTRO COMO A GOLPE DE 5 Y MEDIA DE LA MAÑANA Y LA VERDAD QUE NO HABIA NADA RESCATABLE SOLAMENTE LOGRE DIVISAR A DOS CUCARDERAS MONITAS UNA QUE SE HACE LLAMAR MADISON(Y QUE SEGUN ELLA AHORA ESTA EN EL EMMANUELLE)Y SU INSEPARABLE AMIGA CAMERON LA CUAL ES UNA NEGRA BIEN RICA CON UNA CINTURITA Y CULO BIEN RICO,CUANDO SE PONE A BAILAR MIRANDOSE AL ESPEJO,PUCHA PONE A CUALQUIERA,PERO ESO SI ASI NOMAS NO BAILAN CON NADIE A EXCEPCION DE QUE LE PONGAS EL TRAGO.
    EL DOMINGO POR EL "DIA DEL PADRE PUTAÑERO" EL PANORAMA CAMBIO Y SE VIO HARTO GALIFARDO Y HARTA KINE,ESE DIA PARECIA CONVENCION DE KINES CARACHO VI ROSTROS
    CUCARDEROS,NENECOS,ESTACIONARIOS(LA GAGUITA QUE LA VERDAD ESE DIA ME DIO GANAS DE LLEVARLA PORQUE SE ARREGLO BASTANTE BIEN),ANACONDA; ES DECIR UNA ARROZ CON MANGO COFRAS LA CARNE BOTADAZA SOLO QUERIAN QUE LES PAREN EL TRAGO Y MAS NADA,POR AHI TAMBIEN VI A DOS BRASILERAS QUE SI MAS NO LO RECUERDO SON DEL SCARLET,LA NOTA FEA LA PUSO LA JAURIA DE TRAVESTIS BAJARON COMO 5 TRACAZAS Y HASTA AHORA NOSE COMO HAY PARROQUIANOS QUE SE LES ACERCAN Y LES INVITAN TRAGO,ES ALGO INCREIBLE PERO EN FIN.
    POR AHI VI A UNA MORENAZA ACHINADA QUE SI MAL NO LO RECUERDO ES LA FAMOSA MONITA SONIA DE LAS CUCAS, ERA EXHUBERANTE Y RICA Y BAILANDO SE METIA UNAS SOBADAS DE PADRE Y SEÑOR MIO QUE AL ACABAR LAS CANCIONES LOS COFRADES SE IBAN AL BAÑO CORRIENDO,CREO QUE ESTA KINE YA NO ESTA EN LAS CUCAS Y ESTA TRABAJANDO PARA UNA MAMI SI ALGUIEN ME PUEDE CONFIRMAR ESO O A LO MEJOR NO ES SONIA Y ME ESTOY CONFUNDIENDO,NO ME ACERQUE PORQUE YO ESTABA CON UNA KINE DE LA NENE QUE A LAS FINALES PAGO PATO POR MIS JARRITAS DE CHELA INVERTIDAS.
    PARA QUE OTRO DOMINGO EL TEQUILA SE PONGA BIEN HAY QUE ESPERAR OTRA CELEBRACION PORQUE NORMALMENTE POR ESTE POINT A VECES NOMAS PASA ALGO.
    SIN MAS NI MAS INFORMO!!!!!!!!!!!!!!SU CORRESPONSAL EN EL TEQUILA DE SAN MICKI EL GATILLERIN
    :cool:
     
    EL GUADAÑA, 22 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mister Rico

    Oficial

    86%
    Mensajes:
    287
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Cofrade El Gatillero Mayor.
    Yo he ido y me fui de frente en medio de 5 kines a sacar a bailar a una que me choteo, fui a la siguiente(no tenía nada que perder) y aceptó, bailo conmigo , le dije para ir al telo y regresamos donde sus amigas y una le dijo que me cobre 300. Ella medijo que por toda la noche,le dije que le daba 150 y me dijo que aceptaba ese pago pero otro día porque yo le gustaba, pero que ellas no la dejarian salir esa noche por ese precio.Eso fue como a la 1 de un domingo para lunes, la flaca me dio su numero y salimos otro día a tirar unas 3 de horas por 150 soles

    Pregunta. ¿Tengo que llegar más tarde, plan de 4 ó 5 y solo invitar chela para que atraquen tirar gratis?
     
    Mister Rico, 1 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL GUADAÑA

    PREMIER
    43%
    Mensajes:
    829
    Me Gusta recibidos:
    1.853
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Cali-Colombia
    BUENO QUERIDOS COFRAS EL SABADO CELEBRARON EL TAN MENTADO "DIA DEL AMIGO" `PERO PARA SERLES FRANCO MAS PARECE UN BLUFF PUBLICITARIO DE PILSEN CALLAO QUE OTRA COSA,Y LO PEOR DE TODO ES QUE LOS CONSUMIDORES CAEMOS REDONDITOS ,SOMOS MUY FACILES DE SUGESTIONAR,PERO BUENO EL TEMA ES QUE EL SABADO CREO QUE ME DESPIDO DEL RUQUILA DE LA MARINA YA QUE ESE DIA ESTABAN COBRANDO 15 SOLANOS LA ENTRADA Y NO TE DABAN PERO LO QUE ES NI UN CARAMELO DE LICOR Y LOS DE LA PUERTA TE SEDUCIAN DICIENDO QUE AL PAGAR TENIAS DERECHO AL INGRESO LIBRE AL NUEVO TEQUILA QUE ESTA POR LA ENTRADA A IPAE,EL CUAL SE NOTA QUE HAN INVERTIDO SUS BUENOS COBRES PORQUE HAN LOGRADO HACER UNA DISCO BASTANTE CHEVERE DE DOS PISOS Y QUE SE HACE LLAMAR"TEQUILA BOOM"ESE DIA ESE LOCAL ESTABA REPLETO DE MOCOSOS Y GENTE QUE SOLO BAILABA MAS NO CONSUMIA NADA,ESO DEL DERECHO DE ENTRAR AL NUEVO TEQUILA ES PURA ÑANGAZA PORQUE AHI ENTRABA CUALQUIER MORTAL .
    EN LO QUE SE CONCIERNE AL LOCAL PRINCIPAL `PUDE NOTAR QUE HAY UN NUEVO ADMINISTRADOR EL CUAL ES UN MAN QUE SE CREE LA ULTIMA CHUPADA DE MANGO,DEMASIADO VERDE Y ESTRICTO A LOS GRUPOS DE GENTE QUE LLEGABAN Y PEDIAN UN DESCUENTO EN LA ENTRADA LES NEGABA TODO PERO A LOS CHUPAMEDIAS Y CASERITOS DEL LOCAL POCO LOS FALTABA PARA QUE LE PONGA ALFOMBRA,EN MI CASO SOY CASERITO PERO NO CHUPAMEDIAS DE NADIE ASI QUE `PAGUE MIS 15 SOLANOS PARA ENTRAR Y ENCONTRAR UN PANORAMA MONSE LLENO D MAS TRAVESTIS QUE NUNCA ESE DIA CONTE UNOS 10 TRACAZAS MAS O MENOS,CHICAS CASI NADA,POR AHI ME PARECIO VER A MACARENA DE LAS CUCAS EN ROPA SE LE MUY RICA PERO CON ESA CARA QUE DA LA IMPRESION QUE ESTUVIERA CHUPANDO LIMON,VI A LOS DOS STRIPERS JHONATAN Y JAMES QUE LLEGARON CON DOS PUTANAS HACIENDO UN SHOW SUPER MONSE,ESOS STRIPERS DE MELA NOSE QUE SE CREERAN TREMENDOS MOSTAZEROS CON SUS POLOS DE SELECCIONES MUNDIALISTAS Y BAILANDO DE UNA FORMA QUE HASTA MI ABUELO DE 70 AÑOS LOS DESTRUYE EN EL PARQUE ,PERO EN FIN.
    EN CONCLUSION SI SIGUE ESE ADMINISTRADOR EL RUQUILA SE VA A `PIQUE PORQUE LA GENTE CARROÑERA QUE LLEGA A GOLPE DE 4 O 5 NORMALMENTE NO VA A QUERER PAGAR ENTRADA PERO PARECE QUE ESTE PATITA QUIERE INSTITUIR ESTA NUEVA REGLA Y LLEGAR A UN LOCAL A ESO DE LAS 4 O 5 DE LA MAÑANA Y PAGAR NO ES ,UNO VA A ESA HORA A CONSUMIR Y LEVANTAR HEMBRAS ASI QUE ADMINISTRACION DEL TEQUILA¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO SE PASEN PUES!!!!!!!!!!!!!!!!

    Pregunta. ¿Tengo que llegar más tarde, plan de 4 ó 5 y solo invitar chela para que atraquen tirar gratis?[/QUOTE]


    Y COMO RECALCO QUERIDO Y ESTIMADO COFRADE LA HORA PUNTA PARA LLEGAR AHI Y LEVANTAR FLACAS SIN PAGARLES ES LAS 4 O 5 DE LA MAÑANA PERO TODO YA DEPENDE DE UNO PUES EN MI CASO ALGUNA VEZ HE PAGADO PERO LA MAYORIA DE VECES ES CUESTION DE QUE LE VACILES A LA HEMBRA ,PERO CUENTAS QUE TE LEVANTASTE UNA WEBONA POR 150 CASI TRES HORAS, ME PARECE UN PRECIO BASTANTE RAZONABLE PORQUE LAS MAYORIA DE HEMBRAS QUE CHAMBEAN DEL TEQUILA ESTAN COBRANDO ALGO DE 120 A 150 LUQUITAS POR IRSE A HACER TUTU CON UNO PERO UNA HORA NOMAS.
    PERO A LA FIRME BROTHER SI VAN A COMENZAR A COBRAR ENTRADA TODA LA NOCHE ESTE LOCAL SE VA A LA HABANA!!!!!!1
    INFORMO SU CORRESPONSAL DEL RUQUILA DE LA MARINA EL GATILLERIN
    !!!!!:D
     
    EL GUADAÑA, 5 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL_MONO

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Asu mare! Buen dato GATILLERO MAYOR! :boom:
     
    EL_MONO, 6 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL GUADAÑA

    PREMIER
    43%
    Mensajes:
    829
    Me Gusta recibidos:
    1.853
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Cali-Colombia
    BUENOS QUERIDOS COFRAS EL SABADO LLEGUE BIEN ACOMPAÑADO AL RUQUILA DE LA MARINA UN GRUPO DE AMIGOS Y UNA AMIGA DEL VECINO PAIS DE COLOMBIA,NADA RELEVANTE LA NOTA SALTANTE LA PUSO EL PRECIO DEL ETIQUETA NEGRA S/220.00 LUKAS !!!!!!!!PUCHA COFRAS ATRAQUE PORQUE ERA MI SANTO PERO ESTAN COBRANDO MAS QUE UNA DISCO DE MIRAFLORES(PUB CUBANO,OM,TUMBAO)QUERIA DARME EL GUSTO PERO EN SINTESIS MUY CARIOCO HASTA HACE UNOS MESES ESTABA EN 170 SOLES,PERO SUBIR 50 SOLES DE UNA MANERA TAN ESTREPITOSA ME PARECE UNA LOCURA!!!!!:eek:
     
    EL GUADAÑA, 23 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jesa22

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    JAaa yo estuve por ahi el domingo pasadooo...ya parece que no hubiera hembras normales en ese lugar...supongo que lo sabados seguira tb muy pronto con esa tendencia haaa...Lo que si me percate tb es que muy pocos la llegan a hacerla linda, salvo que ya vayas acompañado...cada vez la flieks se ponen mas jodidas pal encuentro ocasional para una noche en mi opinion. Salvo que ya descarado vayas a romper billete y andar ofreciendo hahaa
     
    jesa22, 24 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Carlo-magn00vrg

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados concurrentes del ruquila, pues mucho hay que escribir, pero las femiinas cambian de cuando en vez.


    En fin, espero no les moleste, pero quiero un favor de ustedes. Anoche conocí a una falca, que ya la había visto antes - otras veces-, parada en la esquina entre la barra de la pista y la primera columna, donde hay una mesa ( o sea mirando desde barra principal a la izquierda). Estaba vestida toda de gean celeste o azul.... media cabezona, lacia, rayos castaños con su plata, ojos grandes, buen culito anunque algo caido, 1.59 1.60, mas o monos simpatiquita. Bueno la vaina es que luego de un timpo me pasa la voz y yo caballero le invito una chela, ahi todo chevere, eso si ella parecia con algo de sueño y pasaron las hora, y tomamos, se me ponia muy sensusal y yo dije aki la hagao si o si.. pero paso paso.. carajo,. q no recuerdo q mas paso. Seguro salimos, no se a donde fuimos. La cosa que termine en la calle sin mi casaca y con varias caidas que tengo heridas en la piernas. Recuerdo verla salir con mi casaca encima por el frio.. Al parecer es de la vaina, puesla antes de todo esto, la vi conversando con un pata que al parecer le deciapara salir y no atracó.

    En fin, eslla es trigueña, pelo lacio , laciado, negro con rayos castañños o rojos, cara mas o monos, ojos grandes, tienen manchas en la piel en su cachete izuqierdo, buen busto , senos 33 o por ahi, y las manos asperas. Dice que vive en Olivos por Naranjal, y que trabaja en una empresa textil como operaria. Dice llamarse Janet, signo acuario dle 14 0 16 de Junio.


    Les agradeceré mucho si me dan pistas de la femina. Ya que terminé sin mi casaca q es lo que duele, sin documentos: dni, tarjeta del colegio profeesioal, tarjeta de ahorros, tarjeta de asociacion de exalmunos, etc., y sin el dinero que tenia encima.

    Voy a dver si denunciar esto a las autoridades y al periodismo.

    Por favor su ayuda con esto, urgente, paso hoy.

    Gracias.
     
    Carlo-magn00vrg, 3 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Carlo-magn00vrg

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno esto ya es un tema de seguridad.

    Ya q aquí somos comunidad de algún modo, se plantea lo siguiente:

    - Todo tipo de agresión de ese tipo debe ser comunicado a la autoridad policial al momento de volver a estar consciente. La comisaria queda atrás de Sucre , por la Telefonica. Se hace una denuncia.

    - De ahi vas a tener que seguir los procedimientos con el médico legal, y un identikit de la persona que te agravió.

    Esto es lo que uno está obligado a hacer, pues es un tema de moral, pues el siguiente pata puede no contarlo y amanecer muerto afectando la vida de su familia.


    Resulta que en la comisaría encontré un patita que la misma chica le habia hecho lo mismo, pero fue el sabado para domingo, yo fui el domingo para lunes.

    Pequé de confiado, pues no parecía para nada de esas vainas, si lo normal de poder tener una relación afuera. Pero al final, al volver del baño, algo me habrá hechado en la bebida. Si a un hombre experimentado le pasa eso,me da miedo de los mas jovenes.

    La tia va a ser identificada, les solicito si alguien tiene acceso a Reniec, para acelerar las cosas, pues hasta que la policía ponga revise las cámaras de la puerta ufff.


    Espero su apoyo, email [email protected].

    También si pueden proporcionar los emails de la miunicpalidad de Pueblo libre, de seguridad ciudadana.

    Y no hagan mucha bulla que a la flaca y complices hay que agarrarlos.

    Saludos y mucho cuidado.


     
    Carlo-magn00vrg, 4 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elamanteoral

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    estimaos cofrades tengan cuidado n el tekila de la marina xq bajan muhcos cabros y peperas demasiados diria yo, suert si es q van.
     
    elamanteoral, 6 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    San_Putricio

    Usuario Novel

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    826
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    PT
    Ubicación:
    Donde tu no llegaste con ella
    lugar favorito para muchas ficheras del lima centro ; mas de una vez baje en mancha con ellas, la verdad la pase de la ptm.
    Full chelas, perreo , pachamanqueo.

    Normalmente se se presentan stripers y bailarinas de barra; las cuales dejan carretones a los asistentes.

    Los fines de semana también veo la presencia de bailarinas en las esquinas. es un buen point para llevar a la trampita, ya que la iluminación es caleta.
     
    San_Putricio, 7 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mister Rico

    Oficial

    86%
    Mensajes:
    287
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Hice mi incursion el sabado al tequila boom
    entrada 10 soles con derecho a un trago

    Es un sotano con dos niveles, la pista de baile y el local es chico, este sabado estarian 300 personas creo en los dos niveles.

    La gente varía entre 20 y 35, algunos mas otros menos
    las flacas son de todos los gustos: jovenes, mayores, bonitas, riquisimas, feas y horribles.

    Si hay kines como el el tequila de la marina que esta a la vuelta , no se? aunque vi a tres flacas solas que podrian ser, pero no vi mas flacas que parecieran del cuento

    Mucha gente que llegaba despues de su chamba, a la tela, y eso que entraban a las 12

    Estuve solo una hora, solo fui a tomar un trago y ver el lugar. la musica, es buena y variada. las chicas estan acompañadas siempre hay alguna que quiera trampear, pero me quite temprano

    Saludos
     
    Mister Rico, 29 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ANDREW34

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Estando de vacaciones en Lima decidi ir al tequila el sabado como a las 4am ojo estaba con unos amigos y nos habiamos tirados unos tragos en otro lugar bueno entramos al tequila y la entrada era gratis derepente por la hora bueno luces de colores en todos lados bajamos y en la barra algunos cofrades tomando grupos de 4 a 6 alguna bandidas nada rescatable de pronto me llama la atencion la cantidad de travestis que estaban en la disco todos en busca de sus puntos o cofrades borrachos q se equivoquen en una nos arrancamos con mis amigos y nos quitamos a caminar por ahi encontramos tres tias en los alrededores y decidimos terminar la noche.
     
    ANDREW34, 19 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL GUADAÑA

    PREMIER
    43%
    Mensajes:
    829
    Me Gusta recibidos:
    1.853
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Cali-Colombia
    El domingo despues de muchas lunas me apersone al TEQUILA ROCK y pude notar gran cantidad de gente,pero la nota saltante la puso la presencia de cucarderas en buen numero,estaban dispersas asi mas o menos: en la barra de al fondo de la mano izquierda(al lado de la pista de baile)estaban Candy,Monica y una colocha mas que no recuerdo su nombre pero es la que casi siempre trabaja en el ultimo cuarto del corredor izquierdo,las tres con su mariachi de turno;en la barra principal o la del medio estaban tres kines del turno mañana ,y despues llegaron las no menos conocidas Paloma,Larey,dos colombianas nuevas y un striper obviamente las kines en esta mesa sacaron la botella de whiskie porque el striper lo dudo:D.luego recayo por ahi Dalila con dos manes.
    Lo que malogro ese dia la noche es que hicieron un concurso que lo dilataron mucho en cuanto al tiempo ,era de pool dance y a las finales se termonaron agarrando Candy y Larey ,la primera salio vencedora y le regalaron una botella de whiskie,el concurso estuvo bueno ,pero duro casi una hora,entonces las colombianas de placeres del peru que recayeron por ahi,se aburrieron y se quitaron porque ese concurso mas parecia algo personal que otra cosa(si las miradas mataran)entonces las mejores carnes por culpa del concurso sacaron la vuelta(eran algo de cinco con un galifardo nomas)en cuanto a mi se me fue la alegria cuando vi que se quitaban,pero en fin ya sera para la otra,aunque esa carnecitas asi nomas no bajan al tequila de la marina:(
     
    EL GUADAÑA, 20 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Necros le gusta esto.

    Marlon Moreno

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    5
    Asi es, en varias ocasiones ese lugar incluso los martes que no pagas esntrada puedes encontrar chicas de todos lados, desde el Centro, Norteñ, cucarderras y nene, incluso son aficionadas al tubo.

    Por otro lado esta calando mucho la presencia de chicas tipo el tekila de miraflores que te abordan o tu las abordas y con una conversa y arreglo previo pùedes salir al hotel holiwood principalmente o a las vegas si mas no me equivoco, la sugerencia esta en consultarle al flaco de la barra.

    Saludos
     
    Marlon Moreno, 28 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    3alhilo

    Capitan

    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    559
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Lima
    Yo siempre paso por la marina y noto siempre abierto las discotecas
    pero no pensaba que un martes podia haber feminas dispuesta a levante
    a que porcentaje de mujeres habra mi estimado cofrade para ver si puedo entrar un martes a tomar algo y masomenos a que hora seria buena hora para ver que hay y ver si se puede levatnar algo .. para colaborar con este foro

    Gracias totales
     
    3alhilo, 7 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Master off

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados cofrades, el día de ayer viernes y la madrugada de hoy sabado estuve por el Tequila Boom de San Miguel, que ésta a pocos metros del Tequila de la avenida la Marina, y pude observar muchos movimientos extraños que no escapan a la vista de una persona que conoce el ambiente de los NC.

    Mientras estaba sentado en la barra desde las tres hasta las cuatro y media de la madrugada, vi a una chata voluptuosa con jean azul y una copa de cosmopolitan, con una cartera de marca, que pasó por mi sitio unas cuatro veces, pero marque que la flaca dio como cuatro vueltas por la toda la zona. Lastimosamente estaba con dos amigas y mi campo de acción se vio reducido para el ataque.

    si algún cófrade tiene algún dato de esta flaca, coméntelo, a ver si me animo a una excursión sorpresa en compañia de mis inseparables patas de juerga chicho y jaime, a los cuales saludo por su inseparable apoyo en el cumplimiento de diversas misiones y que también son cófrades perutopistas de pura cepa Diablito
     
    Master off, 18 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pauleta

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Estuve esta noche sabado en el Tekila de la Marina y de verdad no habia gran cosa...
    Llegué a eso de las 00h30 y ya estaba lleno, mitad hombres, mitad mujeres digamos. La mayoria estaban acompanadas y las pocas que parecian solas, estaban ya atracadas.
    Vi a un par de sambitas muy bonitas, mas que todo la joven de 20 anos me imagino. Su comparse tenia como 28 mas o menos.
    Habia un pata que la estaba molestando cuando llegué, entonces esperé que choteara al borrachin mientras que le echaba miraditas a las cuales ella respondia.
    Despues de un rato, el fastidioso se fué afastidiar a otras entonces le fui a hablar. Bailamos un rato, le ofreci un trago que acepto con gusto. Y despues se fué con su "hermana" al bano y me dijo que ya regresaba, pero nunca regreso.

    Al rato la veo con dos patas con los cuales pasaron casi toda la noche. Creo que esos dos gastaron puro billete por nada porque al salir, los cruzé y estaban solos.

    El resto, no vi nada de comparable a lo que lei en este foro : ni hembras que parecian kines, ni travestis tampoco.

    Aqui va uno de mis primeros mensajes. Disculpen mi castellano pobre, no lo pratico mucho.
    Y gracias por todos los aportes del foro, si no siempre son exactos, muy seguido ayudan a los nuevos reclutas.
     
    pauleta, 27 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pendejillo

    VIP MEMBER
    14%
    Mensajes:
    415
    Me Gusta recibidos:
    415
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    en 3 casas distintas
    hola cofras tenia una consulta a ver si los q mas van a esta disco a levantar flakitas yo hace un tiempo conoci a una flaka q se llamaba o mejor dicho le decian canelita era bajita morochita buen culito pero de carabina en debe... tomamos unas chelas y ahi quedo todo le perdi el rastro tenia su celu pero lo perdi. a ver si alguien la conocio porq recuerdo q tiene una amiga buenota parece vedete tiene labios con colageno tetas regulares y buen culantro siempre para ahi los jueves al menos yo la veia porq salia de chambear por ahi tarde y con mi pata nos metiamos unas chilindrinas.
    saludos cofras :eek:
     
    pendejillo, 12 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fecho

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    8
    hoy pase como a las 3 am al tequila de la marina regular cantidad de people , estaba con unas amigas disfrutando de lo lindo hasta que hubo un incidente como a eso de las 5 de la mañana se aglomeraron en la puerta unos patas matonesco con pinta de malandros,seguridad los saco afuera todo el mundo sapeando a ver que pasaba pa eso toman carajo y otros que se las dan de vacancitos todo por portar un fierro mas ahuevado el jil ese . saliendo del tema buenas clamas y buen ambiente para ser domingo algunas cucarderas y una mancha de morenajes de un conocido nigthclub del cono norte amigas de esos desadaptados
     
    fecho, 18 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página