Nico Arriola
BANEADO
- 143
- 90
- 10
72%
- Puntos de reacción
- 90
16 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Este culito tambien me lo quiero comer pero lo fregado es que o para muy ocupado y lo otro se ve que en cualquier momento les cae la tomberia tienen que tener mas cuidado pues a nadie le gustaria que nos caguen en pleno cache a pensar con la cabeza y no con los huevos
Hola cofrades despues de un time fui por lima como estaba al dia por los post que leia me entere que mis amigas de las brujas cambiaron de point asi que dije ya que estoy por aca probare y llame al numero citado arriba y a continuacion relato lo siguiente.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola , buen culo parece amiguera.
2.- Edad: 20-21 años.
3.- Cara: es mas o menos simpatica, cabello medio teñido, nariz aguileña.
4.- Talla: 1.60 cm.
5.- Senos: son medianos al ojo sera un 34 b no es muy grande pero si un poco durito se los deja chupar y morder suavemente
6.- Cintura / barriga: es de contextura media con lijeras apariciones de rollitos ojo digo ligeras.
7.- Caderas / derrier: para que aca si esta mejor que su amiga ese dia estaba con un pantalon blanco medio sucio parecia que un mecanico le habia metido mano pa rellenarle la bocamaza pero pa ke bonito poto
8.- Piernas / pies:tiene 02 y duritas al hombrito se sentia bien .
9.- Piel: suave de chibola
10.- Tatuajes / seña característica: no
11.- Aseo personal: aca si me quejo haber primero el pantalon, luego tenia una ropa interior negra que parecia una tanga la note algo sucia, luego cuando me la estaba clavando le senti un olor a conchas negras de hace un dia y tambien se habia puesto un ovulo por ello dedusco que alguien le contagio una infeccion vaginal ya pe cofrades usen el gel antibacterial si van a tocar lo que otros tocaremos.
12.- Fellatio: regular sabe que a uno le excita verla chupando el marciano y lo hace a propo.
13.- Papita: ajuste regular, se moja y se deja tocar fue ahi donde senti el olor .
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: muy buen trato, es cariñosa le gusta besar, es coqueta amable como mencione antes tiene pinta de amiguera.
16.- Calidad de Polvo / Performance: fue regular no cumplio con tadas mis espetativas pero ire por la revancha tal vez por otra ya que yo la queria destrozar una hora pero me dijeron que solo estaba pa media hora asi ke como tenia que sacar la leche bueno tome esta opcion y sali bajoneado
17.- Calidad de Masajes: no pedi
18.- Experiencia en el laburo: no pregunte.
19.- Anuncia en / medio de contacto: el foro
20.- Precio: 150 soles la media hora.
21.- Costo / beneficio:mucho costo poto beneficio .
22.- Ubicacion: calle con nombre de universidad
23.- Local: Departamento, habitacion chica, ba;o fuera del cuarto .
24.- Volveria?: Si por la que contesta las llamadas.
25.- Puntaje final: 6/10
nota me cruce con un cofrade, en la sala y tambien cuando estaba por la calle buscando la direccion con que cara me habra visto me dijo es en el edificio yo tambien voy por haya, luego me lo encontre bajando a un viejito.
es todo el reporte espero les sirva, parece que la flaca estba medio bajoneada o no se q tendria pero se le podria dar una 2da oportunidad.