¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

PERLITA (KT) TREYCI (ZP) / 984723373 / Miraflores / Jovencita de Precioso cuerpo

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por IL_DIAVOLO, 18 Feb 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    vennom

    Coronel

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    6%
    Mensajes:
    718
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    32
    Ubicación:
    Prision Arkham City
    Efectivamente cofrade, a ella la conozco años, mucho antes q sea hazel, cleopatra, siempre fui cliente de ella. Pero lamentablemente se retiro, un dia fui por melina y la vi. Le dije para su atención super privada, pero me dijo q se había retirado, me sorprendí que diga eso. Y q solo iba para recepcionar, y eso algunos días ya que estudia y su bobito ya tiene novio, tmaree lechero de mela
     
    vennom, 25 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el nene electrico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno a mi si me atendio pero eso fue hace casi dos meses atras. eso si yo no fui por ella si por su amiga
     
    el nene electrico, 25 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GALAX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Asi son ellas se hasen perritas y mueren perritas ponle unos billetes y se abren de piernas con el mejor postor, a su novio no le diria lechero de mela le diria cachudo de mela :D pobre
     
    GALAX, 25 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Steven Wilson le gusta esto.

    gilmer

    Oficial

    89%
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    211
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Area Técnica
    Ubicación:
    lima
    Cofra usted sí es de armas tomar... bien directo con las cosas..:eek:. habrá que aplicarle la táctica del leñador.... "darle .. darle y darle , que de tanto darle algún día caerá"...Diablito.

    Saludos....
     
    gilmer, 25 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PeZweon

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    eso no se dice
    Ubicación:
    lima
    Citando al negro mama:

    ''algún día...''
     
    PeZweon, 25 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el nene electrico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno eso pasa pero yo no le di algun extra de mas recuerdo que fui para conocer a una tal fransheska pero como ya se quitaba ella accedio atenderme
     
    el nene electrico, 25 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fressh

    Oficial

    6%
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    34
    Al final me aventure el dia de hoy, ya que me queria sacar el clavo de encima, este es mi ranking

    1.- Tipo de chica - Categoria: Flaca chibola media rica pero ni fu ni fa
    2.- Edad: chibola de echo
    3.- Cara:para ser kine es simpatica, solo para ser kine ojo
    4.- Talla: 1.58 m.
    5.- Senos:un topsito y un jean al cuete
    6.- Cintura/ Barriga: Buena
    7.- Caderas/ Derrier: tiene su culito como las webas
    8.- Piernas/ pies: de chibola
    9.- Piel: Cuidada tez trigueña clara.
    10.- Tatuajes/ Seña Caracteristica: Ningun tatuaje.
    11.- Aseo Personal: Sin malos olores
    13.- Papita: normal
    14.- Anal: Rico:ni idea
    15.- Trato: de echo al comienso cague de risa pero en pleno polvo que me duele que no se que que no se cuantos
    16.- Calidad de polvo/ Performance:al comienso todo paja pero de ahi se quejaba de todo y me pasaba de vueltas asi que solo me concentre para acabar e ir a juerguear con la gente en la noche
    17.- Calidad de masajes: jaja
    18.- Experiencia en el laburo: ni idea, no me interesa
    19.- Anuncia en/ Medio de contacto: ZP
    20.- Precio: 150 la media hora
    21.- Costo/ Beneficio: Hay muuchas mejores opciones
    22.- Ubicación: Miraflores
    23.- Local:. normal
    24.- Volveria? : no
    25.- Puntaje Final:5.5
     
    fressh, 28 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LECHUCER0

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    URB SANTA MARIA DE CARABAYLLO
    Un cage de risa, las kines cuando dicen que se retiran lo hacen a medias porque no dejan a sus buenos cacheros y tambien a los que pagan bien, conosco una kine que ya se retiro porque un pata se templo de ella y la saco pero la pendeja cuando el gil se va de viaje me llama para que la tubee es bien cheroka le gusta mi pinga, me da pena su gil pobre cojudo.
     
    LECHUCER0, 29 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bancodeCmen

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    8
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Bien rica de cuerpo, de las chibolas que viven el polvo
    2.- Edad: 19 años
    3.- Cara: es bonita de rostro, con su mirada tierna picara, un poco narizoncita pero es simpatica
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: medianos, pezones pequeños, se los dejo besar y chupar, le gusta
    6.- Cintura / barriga: de contextura delgada
    7.- Caderas / derrier: caderas y un derrier espectacular, tiene un culo bello
    8.- Piernas / pies: de acuerdo a su contextura, sus piernas son duritas
    9.- Piel: es canelita, piel cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: bueno, le pone empeño y ganas, te mira mientras lo mama
    13.- Papita: bonita papita chiquita, ajusta bien y se moja en cantidad
    14.- Anal: no acostumbro a ir por alli
    15.- Trato: amigable y cariñosa
    16.- Calidad de Polvo / Performance: buen performance, esta chica sabe como arrecharlo a uno. Un baile sensual antes de entrar a la accion, luego ella se subio encima para que la puntee, se puso de rodillas a chuparmela hasta dejarmela dura, dio inicio a su cabalgata, sabe moverse bien arriba, varias poses, la mejor en perrito donde expulse todo el cmen
    17.- Calidad de Masajes: no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: no debe tener mucho tiempo, cinco o seis meses a lo mucho
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en kinestops
    20.- Precio: 150 la media hora
    21.- Costo / beneficio: bueno el polvo, si los vale
    22.- Ubicacion: En miraflores
    23.- Local: un departamento limpio, edificio con ascensor
    24.- Volveria?: si me gusto muchisimo
    25.- Puntaje final: 7.5/10
     
    bancodeCmen, 1 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CAT

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    Cofrade a que hora la encontraste a esta flaquita, varias veces he intentado llamar al mediodia que es la hora que dispongo de tiempo pero a sido imposible contactarla.
     
    CAT, 1 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    vanio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    Otra que no contesta, es muy dificil encontrar disponible a esta chica.
     
    vanio, 2 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ingeniero87

    Comandante

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    24%
    Mensajes:
    547
    Me Gusta recibidos:
    607
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Ingeniero Industrial
    Ubicación:
    Los Olivos
    Luego de reventarle el telefono durante toda la semana :p por fin pude antenderme con esta nena a la q le tenía una ganas!! procedo a detallar mi experiencia
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola cachera
    2.- Edad: 20
    3.- Cara: simpatica, por encima del promedio
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: medianos, bien puestos, se erectan rico cuando ta exitada :D
    6.- Cintura / barriga: poca cintura, es quebrada
    7.- Caderas / derrier: buen trasero, durito mmm q rico darle en doggy Diablito:D
    8.- Piernas / pies: duritas, debe ir al gym, les di una buena lamida :p
    9.- Piel: de chibola, cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: no note ninguno
    11.- Aseo personal: bueno me recibió limpia y perfumadita
    12.- Fellatio: me lo puso bien tieso en el paleteo asi q no hubo necesidad :D
    13.- Papita: ajusta rico, lubrica sola
    14.- Anal: me dijo q no lo daba....habra q insistir :p
    15.- Trato: es xvre la flaca, fue como tirarte a una amiga cariñosa :D
    16.- Calidad de Polvo / Performance: buen polvo, luego de transar empezo el paleteo, le iba sacando su ropita y ella se movía sensualmente, nos cagabamos de la risa mientras nos desvestiamos :p luego empeze a besarle por todos lados y ella me acariciaba el mazo :D:) me dejo duracell asi q no hubo necesidad de mamey y de frente la puse en doggy para ver ese rabo...q rico, gime bien (o finge bien:p) luego me cabalgo un rato, se mueve bien, qria cagarme pero la cague yo :p la puse en misionero y le di de alma...al final la puse en doggy nuevamente para terminar dandole sus nalgadas :p buen polvo!
    17.- Calidad de Masajes: me masajeo las bolas :p
    18.- Experiencia en el laburo: por lo q he leido aca ya tiene sus 6 meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
    20.- Precio: S/.150 1/2 hora
    21.- Costo / beneficio: mmm mientras ajuste esa papita los valdrá :p
    22.- Ubicacion: depa en miraflowers
    23.- Local: comodo
    24.- Volveria?: tal vez, es un parto contactarla, me dijo q a las 2 o 3 es buena hora para llamarla.
    25.- Puntaje final: 7
     
    Ingeniero87, 3 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Arrocero

    Sargento

    94%
    Mensajes:
    195
    Me Gusta recibidos:
    105
    Puntos de trofeo:
    1
    Despues que no pude encontrar a la chica dolly entre a kinestops para ver algun material, esta chica se veia fuerte y fui a verla en miraflores, me recibio con la misma lenceria que se ve en las fotos, un cuerpazo y su atencion buena, la chunté con esta bomboncita, su rating

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica bien sexy con un cuerpazo durito, en su sitio, buen trato de pareja y de excelente atencion.
    2.- Edad: 18 o 19 años.
    3.- Cara: agraciada de lindos ojos, tiene una sonrisa contagiosa y su mirada proyecta coqueteria.
    4.- Talla: 1.60.
    5.- Senos: medianos, bien puestos en su sitio, buenas tetas de ricos pezones, los bese y chupe como bebe de pecho.
    6.- Cintura / barriga: es de contextura normal pero por las buenas tetas y las caderas con el culaso que tiene le forma unas curvas que matan.
    7.- Caderas / derrier: tiene un culaso espectacular, bien formado junto a las caderas que se maneja cuando la puse en perrito me volvi loco, queria morderle las nalgas, son redondas sin nada de estrias, bien arrechante.
    8.- Piernas / pies: tiene unas piernasas, cuando la puse al hombro era lo maximo, no son largas pero son bien duritas, se nota que hace ejercicios para tenerlas tan bien.
    9.- Piel: tiene una piel suave, con la frescura de su juventud.
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene nada de tatuajes.
    11.- Aseo personal: limpia.
    12.- Fellatio: buena chupada desde la cabeza hasta el tronco, no es una experta pero se nota el empeño que le pone.
    13.- Papita: tiene una bonita papita con ajuste regular, se mojo sola no hubo necesidad de usar lubricante.
    14.- Anal: no hace.
    15.- Trato: un buen trato, entramos en confianza como si fuesemos patas de tiempo, me dio trato de pareja, me buscaba la boca a cada rato para chapar, como es chibola le gusta.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me encanto su performance, me ayudo a quitarme la ropa y se movia provocandome mientras me agarraba la pieza y me la acariciaba, me puso al palo y tambien aproveche para meterle mano, tiene un cuerpaso que no sabia por donde empezar, ya desnudos los dos me pare detras de ella y me puse a puntearla, ella se puso de rodillas para ponerme el condon para el oral, a esta chica le gusta el cache, hicimos varias poses hasta donde pude aguantar pero la mejor ponerla en perrito bien prendido de sus caderas y rebotando mi pelvis con su culaso, me decia cosas arrechantes y cuando se monto con su cabalgada me hizo botar el milkshake.
    17.- Calidad de Masajes: no hace.
    18.- Experiencia en el laburo: no tengo idea pero se sabe desenvolver bien para ser novata.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en kinestops.
    20.- Precio: 150 soles la media hora.
    21.- Costo / beneficio: esta chica si los vale tanto por su atencion como por su rico cuerpo.
    22.- Ubicacion: miraflores.
    23.- Local: es un departamento, la habitacion limpia con baño afuera.
    24.- Volveria?: si de todas maneras.
    25.- Puntaje final: 8/10
     
    Arrocero, 15 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EMMA.WATSON

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.585
    Me Gusta recibidos:
    3.042
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    The city that never sleeps
    Muy buen post amigo CHEMO...
    ahora me trago mis palabras, hace unos días la llame y me contesto desganada y eso me desanimo, pero ahora con su POST, es otra la realidad.

    Felicitaciones por el buen aporte MAESTRO.

    Saludos
     
    EMMA.WATSON, 15 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Arrocero le gusta esto.

    arequipa88

    Sargento

    GOLDEN BOY MEMBER

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    20
    por las fotos se parece a ANTONELA del local de katty
     
    arequipa88, 15 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Alimaña

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta chica no es Melina (Ex- Melisa) ó Treyci (Zona Premium), que trabajaba con Hazel y cia.; por las fotos pareciera que fuera ella.
    Si alguien pudiera confirmarlo.
     
    Alimaña, 15 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PANCHI

    Teniente coronel

    BANEADO
    66%
    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    821
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    lima ch
    MOMENTITO..........

    HERMANOS LACTEOS AYER ESTUVE HUEVEANDO POR MIRAFLORES.. FUI A VISITAR A UN CULITO DEL COLE Y APROVECHE PARA DARME UNA VUELTA ANTES...

    no pongo ratingo porque no me atendi..
    el lugar ya es conocido, tengo entendido que alli o por alli estaba HAZEL.
    mis sospechas empezaban cuando llamaba priomero me contestaba una y despues otra, al final me dieron la direccion
    a mi llegada sospechaba de cambiazos, asi que de freente pregunte por BOMBOM y me dijeron que espere, a la mala me metieron a un cuarto y esper como 20 minutos CSM, dentro de mi decia al menos no me quieren hacer el cambiazo por que la nena demora pero si va a llegar y no me quiern huevear,
    a la llegada de la flaca no lo puedo negar que fue educada y me habalaba con cortesia.
    PERSONALMENTE O PARA MI GUSTO NO ME AGRADO. asi que por mi mente paso la idea que por ese precio 200 soles condigo cosas mucho mejores.. en las qks por 60 mangos hay hembras mejores.. pero eso es otro tema... viendolo desde ese pùnto de vista no me parecio bien invertidas mis 200 soles asi que le dije que creo que me he confundido y la flaca que buscaba era una CRESPA.. A LO QUE LA FLACA RESPONDIO SI TE HAZ CONFUNDIDO.. Y SI DESEAS TE PUEDES IR..

    hasta alli todo bacan dije, pero al salir las prirañonas de sus amigas empezaron a hablar huevadas y adecirme pa que vienens, SEGUROVIENES DE SAPO y huevada y media a la que no respondi porque yo con las putas no discuto solo LES PAGO Y ME LAS CACHO.. (espero que nadie se afecte) y me retire

    EN CONCLUSION NO ME PARECIO BIEN INVERTIDAAS MI DINERO POR ESO ME RETIRE

    la nariz la tenia media aguileña.. osea CARA DE CUY PELO PINTADO

    si bien tenia un cuerpo regular no valia 200 soles

    no puedo decir si estaba durita porque ni la toque solo la mire en bikini, pero a la vista se le veia estrias y cuerpo fofo,, osea a simple vista no habia gym para nada..
    si tenia caderas anchas pero no se le veian duras..

    POR TODO ESO ME QUITE.. tal ves esta flaca tenga biuen genio., pero las pirñonas con las que atiende la cagana toda.. paran gritando y hablando huevadas.. lo peor de todo que gritan cuando hablan como para qwue toda la gente que esta tirando en los cuartos las escuchesnn...

    el cuarto si era horrible sin baño, las cubrecamas asqueroisas y rotas... PTM hubiera llevado mi celu con CAM para que las vieran . y las almohadas cochinas se veian que no las lavaban..

    ese local parecia un chongo barato...

    por 200 soles un epsera una nena buena en cuerpo y en atencion, y sobre todo el local limpio y ordenado con uen olor..

    bueno pense encontrar algo asi como a SILEIDI,, pa los que la conocieron .. pero encontre algo asi como las huevonas de la cuadra 20 de lince HORRIBLE...

    SERVIDO HERMOS SI EN ALGO LES SIRVE MI APORTE..
     
    PANCHI, 16 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    The Thor, SkUnCiTo, telefonico1972 y 6 otros les gusta esto.

    IL DIVO

    Soldado

    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    Buenas tardes, vengo con este rating sobre esta kinesiologa Bombon, el dia de ayer por las fotos de kinestops es que me motive a visitarla despues que me dijo se ubicaba en miraflores.

    1.- Tipo de Chica - Categoria: kinesiologa de buen cuerpo, extrovertida, a mi me trato muy bien, para nada malcriada.
    2.- Edad: 19 años, se ve chibola.
    3.- Cara: carita agradable, pero no es tan bonita, lo que resaltan son sus ojos y su cabello castaño oscuro, nariz aguileña.
    4.- Talla: 1.60.
    5.- Senos: Son medianos, se los deja agarrar y jugar con ellos.
    6.- Cintura / barriga: tiene buena cintura, no tiene rollos.
    7.- Caderas / derrier: tiene muy buenas caderas y como menciono el cofrade tiene un derrier sensacional.
    8.- Piernas / pies: muy buenas piernas torneadas y duritas.
    9.- Piel: piel trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene.
    11.- Aseo personal: estaba limpia.
    12.- Fellatio: aceptable, tiene buena actitud para estimular, mientras hace el oral no deja de mirar a los ojos.
    13.- Papita: tenia su papita bien provocativa y ajusta bien, se moja igual, se nota que tiene poco recorrido.
    14.- Anal: no pregunte.
    15.- Trato: es amigable, su comportamiento es bien extrovertido, cuando siente la pegada se pone mas efusiva.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: su performance fue bueno, es bien activa se meneaba buscando que su cuerpo roce con el mio, bien besucona, su cuerpo es bien provocativo, acepto hacer las poses que le propuse, bastante colaboradora, la puse contra la pared ambos parados y penetrandola por detras, muy buen trasero.
    17.- Calidad de Masajes: no hace.
    18.- Experiencia en el laburo: unos meses, tiene poco recorrido.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops.
    20.- Precio: 150 la media hora.
    21.- Costo / beneficio: me parecio bueno por la chica.
    22.- Ubicacion: frente a un parque por ricardo palma.
    23.- Local: es un departamento, el cuarto comodo, con baño fuera de la habitacion.
    24.- Volveria?: Si.
    25.- Puntaje final: 8/10
     
    IL DIVO, 16 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ati_TKCH

    Teniente

    41%
    Mensajes:
    342
    Me Gusta recibidos:
    141
    Puntos de trofeo:
    25
    Por lo que leo en este post si es Treyci, ex Melina, ex Melissa. El local coincide asi como los post bastante divergentes unos alabando su cuerpo y trato y otros indicando su desgano, lo pésimo del local sucio y te hacen esperar un montón.

    Generalmente cuando una kine cambia mucho de nombres es porque su atención no es muy buena o tuvo algún problema. De confirmarse se debería juntar este post con el que ya esta abierto de Treyci para que los cofrades tengan acceso a toda la información de esta kine y tomen su decisión de ir o no.
     
    ati_TKCH, 16 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    21cm

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Hace tiempo por los buenos comentarios decidi buscar a esta chica y comprobar si era cierto tanta belleza y aqui va....
    1.- Tipo de Chica - chibola... de lindo cuerpo...
    2.- Edad: 18
    3.- Cara: guapa... pero destaca mas por su cuerpazo
    4.- Talla: 1.625 aprox
    5.- Senos: medianos... ricos senos... duritos... redonditos... un placer amasarlos...
    6.- Cintura / barriga: tiene su cinturita... quebradita
    7.- Caderas / derrier: que tal culito duro... un placer amasarlo...abrirlo
    8.- Piernas / pies:igual que todo su cuerpo... las tiene bien cuidadas... debe bastante spinning... suaves... bien contorneadas... piernoncita..
    9.- Piel: muy suave... y tersa... blanca... :p
    10.- Tatuajes / seña característica: busque y busque y no encontre nada...
    11.- Aseo personal: impecable...
    12.- Fellatio: lo hizo con presion pero despacio... se toma su tiempo... me lo dejo fierro....
    13.- Papita: tiene su ajuste....
    14.- Anal: no le pregunte... pero tiene un anillo... espectacular....
    15.- Trato: un poco callada... pero dispuesta... le falta un poco mas de simpatia....
    16.- Calidad de Polvo / Performance: pucha la vi... y estab tan buenaza... que de arranque me hizo pensar que con este hembron dificil durar mas de 1/2 hora... le quite la ropa... y descubrir ese cuerpazo... comenzamos el paleteo... y aunque yo estaba al inicio un poco distraido... me lo dejo fierrazo... me fascino su cuerpo al inicio... luego lo durito de su cuerpo... lo rico de acariciarla y amasarla... me la tire a lo misionero y luego la taladre por la espalda... y se veia espectacular ese cuerpazo... daba ganas de entrarle por todas partes...:p
    17.- Calidad de Masajes: no.
    18.- Experiencia en el laburo:no le pregunte... pero por lo durita y lo chevre de su papita y su anillo...parece 0 km... pero como se comporta en la cama... seguro desde que era chibola....
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
    20.- Precio: S/.150 1/2 hora
    21.- Costo / beneficio: si vale la pena....
    22.- Ubicacion: x alguna parte de Miraflores...
    23.- Local: comodo
    24.- Volveria?: si volveria
    25.- Puntaje final: 9 por el cuerpo... 6 por el trato... 6 por la carabina
     
    21cm, 17 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página