¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

PERLITA (KT) TREYCI (ZP) / 984723373 / Miraflores / Jovencita de Precioso cuerpo

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por IL_DIAVOLO, 18 Feb 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    tano

    VIP MEMBER
    98%
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    270
    Puntos de trofeo:
    34
    Bueno, no se si me he vuelto muy exigente, pero esta flaka no es tan simpatica como la describieron, y cuando la vez lo que mas te llama a atencion es su silueta pero su carita como que desanima un poco. AL final acepte media hora, pero no creo q regrese, aunque el trato si fue muy bueno, pero no me parece que valga lo que cobra.
     
    tano, 27 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Roses

    Oficial

    Cuenta Verificada
    94%
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    27
    me gusto el video, gracias, aunque un poco electrica la muchacha, si asi como en el video se mueve en la cama, dios mio que delicia!! Saludos.
     
    Roses, 27 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    abcxyz12321

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Perú
    Hola
    El martes fui a buscar a Melissa. Hablamos por teléfono (no sé si era ella), pero cuando entré al lugar (el de Bolognesi, por el restaurante Las Brujas de Cachiche), y me dijo que no podía y me presentó a su prima que me dijo que se llamaba Vanessa, que anunciaba en LV y otros (me dijo otro nombre que no recuerdo), pero no la he encontrado. Por eso aún no hice el ranking (no pedí el fono al final, pensando encontrarla fácil en LV). Estuvo muy bueno, pero alguien sabe cómo ubicarla (tiene un conejito de playboy tatuado en el abdomen, hacia su lado derecho. Excelente atención, de hecho volvería. Si alguien sabe de quién hablo, avisen para hacer el respectivo ranking.
     
    abcxyz12321, 27 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    roble

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno men creo k te has atendido con HAZEL en KT, SHARON en ZP , VANESSITA en LV ya tiene un post este es el enlace
    Hazel (KT) Sharon (ZP) / 980600869 / Miraflores / Kine Complaciente
    esta kines tiene unas (.)(.) grandes por k se las opero..se le nota aun las cicatrices ....y en la espalda tiene un tatuaje de ?...supongo que sera esa kine de la cual mencionas....
     
    roble, 28 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    culon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    7%
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    SALAMANCA
    culon, 29 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Yot tube

    Sargento

    8%
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    Me atendí con esta kinesiologa de tantas buenos rating, fotos y video, en quincena luego de cobrar.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca de buen poto natural, bien entradora.
    2.- Edad: Dice 18 pero parece de 19 o 20.
    3.- Cara: No es bonita, pero tampoco es fea, tiene cara de chibola pendeja.
    4.- Talla: 1.60.
    5.- Senos: Son bonitos, medianos un poco separados, pezones rosados, me dejo lamerlos y chuparlos.
    6.- Cintura / barriga: plana por su contextura.
    7.- Caderas / derrier: buen poto grande, parecia siliconeado pero es natural.
    8.- Piernas / pies: delgadas.
    9.- Piel: trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene.
    11.- Aseo personal: Me recibió limpia, sin olores.
    12.- Fellatio: Regular, le pedi que lo haga, lo hace despacio pero no chupa las bolas.
    13.- Papita: Ajusta bien y se moja un poco pero usa lubricante.
    14.- Anal: no pregunté.
    15.- Trato: Es alocadita, habla como pituca, algo alienada la flaca.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Es bien entradora en los previos esta aprobada pero para la penetracion se pone un poco eticosa, en misionero normal, pero no queria piernas al hombro, no le gusta muy fuerte, montada encima mio es que terminé.
    17.- Calidad de Masajes: no hace.
    18.- Experiencia en el laburo: Debe tener un año.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: por aca.
    20.- Precio: 150 la media hora.
    21.- Costo / beneficio: Me parece caro el precio.
    22.- Ubicación: 5 de bolognesi.
    23.- Local: Departamento, el cuarto sencillo y el baño esta afuera.
    24.- Volveria?: No, por lo caro.
    25.- Puntaje final: 7/10
     
    Yot tube, 30 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A IL_DIAVOLO le gusta esto.

    IL_DIAVOLO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    48%
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    649
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    supervisor
    Ubicación:
    lima-peru
    Página Inicial:
    estimado conmasflow su opinion se respeta, aca nadie es dueño de la verdad, todos tenemos distintos puntos de vista, y en cuestiones de belleza ya se sabe que es algo muy subjetivo, pueden existir discrepancias y lo mas inteligente es plasmarlas en un ranting para darle la real validez y peso a su aporte, los comentarios difamatorios y de mala leche estan demas.

    saludos.
     
    IL_DIAVOLO, 30 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Marcos Ignacio

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Se agradece por el alcance. Buena voz que las kines pongan sus videos en la web. Así las apreciamos mejor y nos vamos librando de los arreglos y retoques del photoshop.
    La pondré en mi agenda de la semana.

    Saludos

    MIL

    P.S. Quiero agradecer a Gilmer por el aporte.
     
    Marcos Ignacio, 30 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gilmer

    Oficial

    89%
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    211
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Area Técnica
    Ubicación:
    lima
    De nada cofra.... al contrario estamos para ayudarnos a compartir experiencias a veces buenas o otras malas aquí en el foro....

    Saludos...
     
    gilmer, 30 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    odnil

    Sargento

    Cuenta Verificada
    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    199
    Puntos de trofeo:
    32
    Hace un poco mas de 1 semana me atendí con Melissa, atraído por los buenos comentarios que encontré en su post.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca de Instituto, un tremendo y bien formado as.
    2.- Edad: Ni cagando tiene 18, fácil sus 20 añartus.
    3.- Cara: No es una belleza, tampoco es una mostra, yo diría dentro del promedio de las chicas del peru, con un aire a provinciana.
    4.- Talla: No soy bueno para la talla, pero debe estar por 1.62aprox. tamaño mediano, chata definitivamente no es.
    5.- Senos: A mi me encantaron, si bien no son grandes son de tamaño medianos, pero lo compensa con la forma que tiene, yo diría que son muy buenos, te los ofrece para que sean tuyos, yo me engolosine con ellos.
    6.- Cintura / barriga: Cero barriga, y rica cintura, claro para tener tremendo rabo debe tener cintura.
    7.- Caderas / derrier: Redondito, formadito, en su lugar. Yo la he visto en la calle caminar a esta flaka con un jean recontra apretado… puta que para el trafico. Lo mejor que tiene, que rico culo, cada vez que me acuerdo se me pone a fierro, tenerla en perro es lo máximo. Si bien la flaka se cuida por que se decía al baile, si no lo cuida bien, se le va a echar a perder.
    8.- Piernas / pies: 2 jeee.. delgadas, el punto en contra es que están mal depiladas y se siente la aspereza.
    9.- Piel: Trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: El tremendo culo que tiene, y por ahí le puede apreciar 1-2 lunares en la espalda casi llegando a su culito, bueno asi lo vi..
    11.- Aseo personal: Me recibió bañada, olia rico a colonia, me recibió con los labios pintados.
    12.- Fellatio: No hubo, no lo pedi… es que fue una sesión entera en que fue full paleteo y recorrer cada parte de su cuerpo…. Ptm ya toy calenton.
    13.- Papita: Todavia ajusta bien y se moja, usa lubricante, los labios de papita ya se están saliendo, seguro tanto cofrade que atiende la maltrata, no estaba pelada.
    14.- Anal: No pregunte, durante la sesión me imaginaba como seria darle por Chiclayo a ese culo, tmr… me entretuve y no pregunte.
    15.- Trato: Bueno, la flaka sabe su negocio, te arrecha, te excita, da chapes, buen trato.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: De arranque llega al cuarto en brasier y tanga, te frota el culo contra el muchacho, te acaricia, cuando la tuve piernas al hombro me dijo métemela despacito que me duele!!!(si cuñao dije… se hace la estrecha) Asi lo hice ya cuando entro todo… suas.. le empece a dar duro, hicinos varias poses, ella encima(aquí si con cuidado, como la flaka es bailarina se mueve muy bien y si no te concentras o eres precoz te saca la milk en one) y para mi la mejor el perrito, tenerla en esa posición ese culo es lo máximo.

    17.- Calidad de Masajes: no hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: Facil ya tiene mas de 1 año.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en KT.
    20.- Precio: 200 la hora.
    21.- Costo / beneficio: Caro.
    22.- Ubicación: Bolognesi por el resturant las brujas de cachiche.
    23.- Local: Departamento en 5to piso, cuarto simple con ventilador, los colchones algo sucios, departamentos familiares bastante rochoso encontrarse con personas mientras entras y subes o bajas, el enano de la portería sabe de la vaina.
    24.- Volveria?: Por ahí, alguna vez, no me gusta mucho visitar lugares familiares, mucho roche, además por ahí conozco gente, ojala se cambien a otro mas discreto.
    25.- Puntaje final: 8/10

    En lines generales la atención es buena, pero en el fondo la flaka es bastante mañosa y trata de hacerte creer que te te estas comiendo a un lomazo, osea la flaka tiene sus armas bien puestas pero esta muy botada, me hablaba webada y media y al toque sacas esa conclusión, como que había participado en mis reefe y cosas asi.
    A parte también nosotros tenemos la culpa por darle mucha atención, como que cuando me estaba atendiendo también había otro cofra esperándola a que termine mi hora y según me cuenta tiene bastante clientela. Otra cosa, ella sabe del foro, asi q no pongo mas cosas que me delaten con ella.
    Saludos
    Odnil
     
    odnil, 31 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    coelho, lord_trade, Admin1 y 3 otros les gusta esto.

    zonapremium.pe

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    74%
    Mensajes:
    648
    Me Gusta recibidos:
    118
    Puntos de trofeo:
    0
    zonapremium.pe, 1 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JONATAN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    1
    Parece que esta buena la kine pero 200 mangos muy carolina, duele gastar en una horita.
     
    JONATAN, 1 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Steven Wilson

    Coronel

    53%
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    929
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    web master
    Ubicación:
    Stand By !
    Hola manes, les contare que hace unos dias se me ocurrio visitar a una kinetops para variar el menu ya que comer vedette personal a diario ya cansa asi que presto saque mi agenda puteril y bueno a llamar a las favoritas de uno : Daysi ,la chatita con todo rosadito y que ademas me invita mis chelitas cuzqueña !:D..nada, fono off, :( tonces Nour ! aka Brescia. para terminar juntitos en la ducha enjabonandonos...:rolleyes:.el fono conocido de todos los foristas off..tonces el personal solo en caso de emergencias !, si es ella al otro lado de la linea pero nada...sigue disfrutando los ultimos rayitos de sol.:(:(... y bueno tonces Sileidi !, ya que tan buenos coments hay de ella !,nada fono off,:( Milita a ver si hago un duo !,:rolleyes::rolleyes: total el placer no tiene precio !,o The pleasure has no price, como diria ppk..nada off ! tambien !:( No,no,no ,NO !...no que abuso todos los fonos off, y ahora que hago ?, ni me atrevia ir a hacer pichi se vaya a escapar un chorro de semen..ah bueno a inmolarse tonces..a ver Holly, pero dicen que de cacharro no pasa nada, hmm tonces Melissa me dije total estaba por la zona, asi que a llamar se ha dicho...bingo !, me dio las coordenadas y en modo turbo llegue al lugar. :pEl rating como mandan los canones :

    1.- Tipo de Chica - Categoría: provinciana de discoteca del sur, no de Asia como dice ella sino de san juan de miraflores o de zarate.

    2.- Edad: ella me dijo que tenia 18, pero yo le echo unos mas.

    3.- Cara: aca si estaba medio dubitativo, algunos decian que su cuerpo era excelente pero que tenia una nariz a lo mariella balbi, yo pense encontrarme a una de las brujas de cachiche o a la bruja babayaga pero no, :eek:su nariz no desentona es aguileña y punto.Ni fea ni bonita en el promedio lo tipico de una chica medio provinciana:eek:

    4.- Talla: con sus tacos que jamas se saco unos 1.63, o sea chaturri.Pero bien maniobrable eso si.

    5.- senos: medianos con pezon chikito como me gustan...aunque la merfi me parecio que los pezones no eran simetricos, o sea uno era diferente...o seria la luz de la tv que me dio esa impresion,pero eso si mamables y me quede con ganas de meterles diente....es que tenia la huella de un chupeton en uno de sus senos, a lo mejor su mariachi.:D:D

    6.- Cintura / barriga: mis respetos cero barriga, y rica cintura, me dijo que comia de todo y no hacia gym. Seguro el cache y el baile la mantiene asi.

    7.- Caderas / derrier: rico culito eso me animo a quedarme, me recibio con su brasiere y calzoncito negro con una lazito detras o sea listopra regalo esto me puso a mil, en perrito ese asterisco ya se ve usadito,..como me gustaria verla en jean !..ufff..lo mejor que tiene esta kine. :rolleyes::rolleyes:

    8.- Piernas / pies: delgaditas pero no se habia depilado..que feo !, :(:mad::mad:deberia entrar a un instituto de charm ni siquiera se habia pintado las uñas de los pies. Puntazo en contra.:mad::mad:

    9.- Piel: Trigueña, deberia usar mas cremas y depilarse.

    10.- Tatuajes / seña característica: desierto..

    11.- Aseo personal: estaba bañadita, por suerte ya no hace mucho calor pues esos cuartos son chicos y encima todas las ventanas cerradas para evitar el roche con la vecindad, pero nada de malos olores, colonia barata, labial tambien barato cuando aprenderan estas kines !

    12.- Fellatio: malo, malo de principiante, nada de lenguita ni lamida de boloñas :confused::confused:

    13.- Papita: se mojo bastante a pesar del lubricante mis embestidas la hicieronmojarse mas aun. No estaba totalmente depilada.

    14.- Anal: ese ass ya se metio un DO de pecho, :D:Dcuando la tuve en perrito le sobe el culo con mi dedo y me lo saco pero despues lo intente de nuevo y pude hacer una brevisima inspeccion digital...que rico debe ser darle por ese ducto...:rolleyes::rolleyes:

    15.- Trato: aca si me gusto bastante, el trato es de pareja, chapes, caricias me dejo hasta que le suelte el pelo, lo tenia con una vincha, chapes con lengua, le gusto mi perfume, conversadora me pregunto varias cosas que obviamente respondi como mi otro yo y me conto cosas de ella, buen trato en general ni me apuro ni me dijo asi no en ningun momento. Bueno solo salvo cuando en medio de la arrechura casi le dejo un chupete amoroso.;);)
    16.- Calidad de Polvo / Performance: tambien muy bueno, de arranque se prendio de mis vellos en el pecho, me beso, se metio un bailecito mostrandome ese culito tan rico que tiene, casi le zampo un black kiss pero me contuve, de ahi le comence a besar los pezoncitos y le saque la truzita con los dientes. De frente la puse en perrito, luego al hombro donde se quejo un ratito, despues echaditos donde me comenzo a besar mas fuerte y empezo a gemir..varias poses, al filo...y bueno porque me hacen hablar tanto de mis intimidades ?...:D:D:D
    17.- Calidad de Masajes: desierto.

    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene recorrido , debe haber comenzado bien chibola:eek:

    19.- Anuncia en / medio de contacto: yo la encontre aca en el foro

    20.- Precio: 200 la hora. Aca si mi protesta ante Contraloria e inspectoria general. Por 200 mangos uno espera una kine de otro tipo. O sea uno paga por comerse una langosta y al final le sirven camaron...no es lo mismo caballero.:(

    21.- Costo / beneficio: Caro y ya lo dije antes, una chica asi debe cobrar maximo 150 la hora.

    22.- Ubicación: en watchingflowers en un depa familiar bien rochosa la entrada, como estaba a mil me mande de frente y en la puerta me encontre con una tia y me llego y entramos juntos...que roche !, pero se me quito al tercer peldaño de la escalera alfombrada..:cool:

    23.- Local: oe esto no se repite ?

    24.- Volveria?: no lo creo por el precio prefiero una kine mas rica, tal vez si largara el anillo y cobrara 150 bucks la hora que seria un justiprecio adecuado si volveria.

    25.- Puntaje final: bueno aca voy a resumirlo asi :
    Tipo de chica : 4
    Perfomance,trato : 8.5
    Cuerpo : 8.5
    puntaje final : 7.00

    Patria o Muerte !
     
    Steven Wilson, 1 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SeniorHD

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    64%
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    0
    :D Tambien me ha pasado :( el dia que estas con mas ganas de tirar y escasean las kines, todas con el fucking celular apagado.
     
    SeniorHD, 2 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchupe

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Melissa/Antonella
    Este es un rating pendiente de una visita del mes anterior
    1.- Tipo de Chica: En primer lugar, la verdad no es blanca, es de tez trigueña clara no mas. Tiene nariz aguileña, pero no por eso es desagradable, eso si tiene un cuerpo voluptuosos para su talla 2.- Edad: Debe tener 19
    3.- Cara:Su rostro es agradable, cabello lacio no tan largo, la nariz aguileña, los lentes de contacto, y bueno es simpatica.
    4.- Talla: Sin tacos debe estar por el 1.60 m
    5.- Senos: Me parecieron naturales, de tamaño regular pero muy bonitas y apetecibles al tacto y a la vista.
    6.- Cintura:Si tiene su cintura, pero me parece, que es gracias a su actividad física (el baile) y por lo joven que es, sin embargo se le nota algo gruesita de contextura, si se descuida pierde la figura fácil.
    7.- Caderas / derrier: Buen ass, de los mejores del circuito, se deja hacer lo que desees, y obviamente no tiene celulitis.
    8.- Piernas / pies: Piernas delgadas, no tan firmes, pero van de acuerdo a su contextura, pies cuidados.
    9.- Piel: Si me pareció agradable al tacto no es que sea suavecita, pero nole haría mal unas cremitas para la piel.
    10.- Tatuajes / señas: No vi tatuajes lo cual es bueno para mí, talvez me fije mas en una manchita que tiene en la parte izquierda del bajo vientre.
    11.- Aseo personal: Estuvo limpia al comenzar, luego de la faena también se metió un baño, y yo también aproveche para refrescarme.
    12.- Fellatio:No hubo, pq me empile con el bailecito.

    13.- Papita: Tiene algo de mechoncito, yo sentí el ajuste, y eso es algo que no siento muy seguido con las kines.
    14.- Anal: No hubo pero, se nota que ya hubo inauguración por allí.
    15.- Trato:Me gusto su trato al principio. Es entradora, te seduce con el baile, y se entrega. Pero como que esta aprendiendo algunas mañas de Kines experimentadas y pierde naturalidad.
    16.- Calidad de Polvo /Performance:Fue un polvo que comenzó bien, la verdad la chica te pone a su ritmo, le aguante sus contorsiones mientras cabalgaba encima mio, Luego pasamos al perrito, y se tenia una vista espectacular. Y a en misionero, se sentía muy bien el ajuste, volvimos al perrito, pero ya le bajaba el ritmo y no pude mas y me vine….. Suficiente.
    17.- Calidad de Masajes: No se si los da, tampoco pedi
    18.- Experiencia en el laburo: Bueno al parecer unos mese en la chamba pero tiene harta experiencia de vida.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Anuncia como Melissa o Antonella en ZP.
    20.- Precio: A mi me cobro 150 la media hora no quise regatear para no empezar mal, pero me pareció un poco exagerado el precio.
    21.- Costo / beneficio: Por 150 puedes tener experiencias similares pero una hora completa.
    22.- Ubicación: Miraflores.
    23.- Local: Cuarto de varios ambientes, no me senti en un sauna como en los point de Lince.

    24.- Volvería?: Puede ser, ojala me haga una rebaja.
    25.- Puntaje final:
    6/10 (No Sali descontento,la chica es simpatica pero sumado al costo/beneficio, la sensación que queda es solo un poco superior al promedio)

     
    elchupe, 4 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El_loco_perejil

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    5
    El_loco_perejil, 5 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    roble

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    0
    Me atendi con esta kine por 3era vez ya k las chicas del cubil de 2 de mayo no estaban segun me dijeron descanso forzoso por mantenimieto del depa fue lo k me dijo giany asi k me fui en busca de hazel pero no estaba asi k melissa otra vez aki mi rating:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Buen cuerpo caderona pero narizona.(igual por siaca nada escandaloso o k desamine al muxaxo)
    2.- Edad: tendra sus 19 años.(igual)
    3.- Cara: digamos agradable ni bonita ni fea chica de barrio de cono..(igual)
    4.- Talla: 1.60 m aprox..(igual)
    5.- Senos: no es eticosa se las deja besar se les erctan los pezones al tacto..(igual)
    6.- Cintura / barriga: rica cintura, nada de grasa, cero rollo.(igual)
    7.- Caderas / derrier: se nota fittnes en esta chica para lo k cobra minimo le alcanza para el gym pes..(igual)
    8.- Piernas / pies: piernas formadas y bonitas..(igual)
    9.- Piel: color canela clara, bien suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene nada de tatuajes.
    11.- Aseo personal: estaba limpia.(recien se acaba de bañar)
    12.- Fellatio: esta chica no es novata para nada es bien bandida ojo con los calichines pork sino pierdes en one.(no fue necesario me bailo y eso levanto al muxaxo)
    13.- Papita: al inicio ajusta pero conforme se la hunde se abre mas pero se da maña para k ajuste un poko.(igual)
    14.- Anal: no hace..(igual)
    15.- Trato: extrovertira bien picara como les digo bandida sabe como desenvolverse en este ambiente puteril..(igual aunk ahora me tiene mas confianza y es mas picara)
    16.- Calidad de Polvo / Performance: si se esmera mas seria trato de pareja pero para que negarlo buen trato le gusta improvisar muchas poses y encima 100pre te calienta con sus bailes se nota k los fines de semana es full fiestas....le di en muxas poses en doggy fue buenazo(igual aunke ahora si pude levantarla en el aire caramba komo sentia el ajuste...y algunos pikitos para k esta mejorando en su trato)
    17.- Calidad de Masajes: no hace.(igual)
    18.- Experiencia en el laburo: segun ella es su segunda semana.(en ese cubil tendra recien unos meses pero ya tiene su time)
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops..(igual)
    20.- Precio: 200 la hora 150 la 1/2 hora..(igual)
    21.- Costo / Beneficio: con lo k cobra ojala se opere la nariz pues eso la mata sin k baje su tarifa.(igual)
    22.- Ubicacion: en miraflores.(igual)
    23.- Local: depa en un edificio, una sala grande y el cuarto comodo, el baño esta fuera del cuarto..(igual)
    24.- Volveria?: tal vez pero encontre otra chica de su level y cobra lo justo aunk un remember tal vez..(igual)
    25.- Puntaje final: 6.9/10 (7/10)
    EN CONCLUSION HAY MEJORES CHICAS A ESE PRECIO POR CIERTO AL INICIO LLAME A PAOLITA ME DIJO QUE ESTABA AL FINAL CUANDO LLEGUE ME DIJERON QUE NO ESTABA Y ME PRESENTARON A MELISSA Y ME ATENDI CON ELLA. (Con respecto a hazel la mami me dijo k ya no viene pero hablando con una de las xicas de ese cubil me dice k si va pero algunos dias para atender a los elegidos..me cague de la risa cuando me lo dijo..le dije k keria hablar con hazel y la llamo a su # privado al final me reconocio y sake cita para la otra semana ...)
     
    roble, 5 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lord_trade

    Capitan

    49%
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    573
    Puntos de trofeo:
    57
    Se agradece el enlace estimado gilmer, recién lo veo y como dijo algún cofrade a mi también me ha hecho recordar la vez que me atendí con esta nena. Lo repito: PTM que rico ojete por todos los santos, caraxo se me para en one cuando recuerdo el perreo que me metió estando el muchacho armado, te caga el cerebro. Tamare, tengo que ir de nuevo, y por lo que veo sigue dando buena atención. Estando el local de Holly cerrado, habrá que ir por esos lares. Ya informaré.
     
    lord_trade, 6 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juanitos

    Cabo

    95%
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    82
    Puntos de trofeo:
    20
    Estas fotos muetran mejor la realidad, por el cuerpo esta bien y no se discute pero se nota que de cacharro es media federica. no creo que meresca los 200 soles que pide, deberia ser como las demas de ese cubil en 150 bien pagados. Pagaria mas si fuera blanquita y de cacharro bonito. No se de que se puede diferenciar de las demas de ese cubil si esta por ahi en caracteristicas y cada una tiene lo suyo. Es mi opinio, haber si la mami lo aprueba.
     
    juanitos, 8 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fulanito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    guallando
    Pues la flaca de rostro no atrae mucho, un dia fui a atenderme por ella y no llamo mucho mi atencion, llegue al depa me abrio la puerta hazel me pregunto por quien iba y le dije melisa me dijo ok me llevaba al cuarto pero hazel me dijo "espera aca en la sala tengo que sacar algo del cuarto" me quede en la sala y salio melisa desnuda de la cocina solo con brasier asi que la vi y ella y dijo "p*ta m*dre, cojud* cuantas veces le he dicho a esa mierd* que me avise si hay alguien en la sala"

    Al final no me atendi con ella, ella mismo me dijo que un cofrade habia llegado un min antes que yo y le habia pedido una hora y le pregunte por Hazel y me diji no, mi prima tambien va a atender pregunte si no habia nadie libre y me dijo que no, lo penso y me dijo que acaba de llegar una chica que se iba a arreglar y con ella podia atenderme le atraque me trajeron a una teen le pregunte su nombre pero no la ubique en KT para mi que no era kine por como me atendio no tenia nada de experiencia la flaca se vino dos veces.
     
    fulanito, 9 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página