Noticias sobre sensibles fallecimientos [Cine]

Tema en 'Cine' iniciado por User2019-01, 8 Jul 2012.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.714
    Me Gusta recibidos:
    39.813
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Tuvo buenos papeles, yo lo recuerdo por JB y por Pesadilla la uno. Buen actor. Dios lo tenga en su gloria.
     
    grindo doido, 2 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.981
    Me Gusta recibidos:
    8.328
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
    Última edición: 2 Mar 2023
    Walia, 2 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.714
    Me Gusta recibidos:
    39.813
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    John Saxon: 5 películas de culto que debes ver

    El actor neoyorquino, figura legendaria en el cine de terror y artes marciales, así como en diversas vertientes del cine de explotación, participó en varias películas de culto, que merecen ser vistas más allá de títulos populares como Pesadilla en Elm Street u Operación dragón.


    [​IMG]



    John Saxon fue, para mí, una de esas tantas estrellas. Un axioma del cine, para decirlo en términos de Michel Mourlet, quien se refirió de esa manera a Charlton Heston en Cahiers du Cinéma. Nacido en Brooklyn, Nueva York, en 1936, Saxon apareció en más de 200 películas, en un periodo de seis décadas. Menciono unas pocas: Queen of Blood (1966), Fast Company (1979) –dirigida por David Cronenberg-, Beyond Evil (1980), Batalla más allá de las estrellas (Battle Beyond the Stars, 1980) y Hellmaster (1992). Para objetivos del presente texto, recomendaré cinco películas no tan populares como Pesadilla en Elm Street (A Nightmare on Elm Street, 1984) u Operación dragón (Enter the Dragon, 1973). Que esta breve lista sirva como una buena introducción.

    Noche del demonio (La ragazza che sapeva troppo. Mario Bava, 1963)
    Luego de una larga carrera como director de fotografía y artista de efectos especiales, así como de dos películas en las que compartió la dirección con Riccardo Freda, Mario Bava estrena en 1960 su ópera prima en solitario, La máscara del demonio (La maschera del demonio), con la que marca un antes y un después en la historia del cine fantástico, y da inicio a una edad de oro del cine de género en Italia, que dura aproximadamente tres décadas.
    Noche del demonio, su cuarto largometraje, puede considerarse el primer giallo, respuesta italiana tanto a Agatha Christie como a Alfred Hitchcock (a quien el título original del filme ya evoca con un guiño), que combina elementos del thriller, del whodunnit y, a veces, del terror fantástico. La película trata de una joven estadounidense llamada Nora, quien visita Roma por una herencia. Allí es testigo de un asesinato, y la policía no encuentra el cadáver ni rastros del crimen. El Dr. Bassi (John Saxon) la acompaña en las investigaciones.

    Residencia macabra (Black Christmas. Bob Clark, 1974)
    Tercera película de terror de Bob Clark, luego de Children Shouldn’t Play with Dead Things (1972) y Deathdream (1974). Producción canadiense, la cinta sigue a una fraternidad de mujeres que reciben una serie de llamadas obscenas y amenazantes. Algunas, son asesinadas por un psicópata en la noche de Navidad. Título muy influyente, puede considerarse como el primer slasher, e inspira directamente a la película que desataría la explosión del subgénero cuatro años después: Halloween de John Carpenter. Saxon interpreta al teniente de policía encargado del caso y del rastreo de las llamadas.

    La ley del Magnum (Blazing Magnum / Strange Shadows in an Empty Room. Alberto De Martino, 1976)
    Es una extraña mezcla de thriller de acción con whodunnit, influenciada por Harry el sucio (Dirty Harry, 1971) y las primeras películas de Dario Argento. Se filmó en Canadá y es protagonizada por Stuart Whitman y Martin Landau. El primero interpreta a un detective fascista que debe descubrir al asesino de su hermana. John Saxon encarna al detective que acompaña a Whitman en la investigación. En Estados Unidos, se trató de vender la película como un slasher o como un giallo, lo que fue una práctica común con los policiales europeos de la época.

    Cannibal Apocalypse (Antonio Margheriti, 1980)
    IMPORTANTE: se advierte que este tráiler puede herir la susceptibilidad de algunos lectores.

    En pleno apogeo del cine de caníbales italiano (ese mismo año verán la luz Eaten Alive! –Mangiati vivi!- de Umberto Lenzi y la cumbre del subgénero, Caníbal Holocausto -Cannibal Holocaust- de Ruggero Deodato), Antonio Margheriti ambienta su filme no en la Amazonía sino en Atlanta. El título original en italiano es Apocalypse Domani, que traducido al castellano sería “Apocalipsis mañana”, en obvia referencia al filme de Coppola estrenado el año anterior. Esta sería, además, la primera película de Margheriti sobre el conflicto en Vietnam, a la que seguirían The Last Hunter (1980, cuyo título hace referencia esta vez a una famosa cinta de Michael Cimino) y Tiger Joe (1982).
    La película cuenta la historia de Norman Hopper (Saxon), un veterano de Vietnam que durante el conflicto fue mordido por otro soldado, a quien la guerra, la tortura y el hambre convirtieron en un caníbal. En los Estados Unidos, su vida doméstica es puesta de cabeza por el regreso de ese soldado, quien despierta en él un deseo por consumir carne humana.

    Tenebre (Dario Argento, 1982)
    Tenebre cuenta la historia de un novelista norteamericano que promociona en Roma su más reciente obra de misterio, y se ve involucrado en la búsqueda de un asesino en serie que parece haberse inspirado en sus historias. John Saxon interpreta a su agente.
    Es un giallo fundamental de Dario Argento, quien fuera el responsable de darle una nueva vida al género en 1970 con su ópera prima El pájaro de las plumas de cristal (L'uccello dalle piume di cristallo). Luego de las incursiones en el terror sobrenatural con Suspiria (1977) e Inferno (1980), Tenebre fue el regreso triunfal del italiano al género que había ayudado a popularizar.


    https://www.ventanaindiscreta.ulima.edu.pe/post/john-saxon-5-películas-de-culto-que-debes-ver
     
    grindo doido, 3 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Walia le gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.981
    Me Gusta recibidos:
    8.328
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    Murió a los 61 años Tom Sizemore, recordado actor de 'Rescatando al soldado Ryan'

    [​IMG]

    El actor fue nominado a un Globo de Oro en 2000 por su papel en la miniserie 'Witness Protection' y apareció como secundario en episodios de las series de televisión 'Twin Peaks' y 'Cobra Kai'.
    El actor estadounidense Tom Sizemore, uno de los protagonistas de Rescatando al soldado Ryan (Saving private Ryan, en inglés), falleció el viernes, 3 de marzo, en un hospital de Burbank, California, después de sufrir un aneurisma cerebral en febrero, informó a los medios su representante, Charles Lago.
    El actor de 61 años, nacido en Detroit (Michigan), formó parte del reparto de varias exitosas películas, algunas de ellas
    Hollywood ha dicho adiós a uno de sus secundarios más reconocidos de la industria: el actor Tom Sizemore ha fallecido a los 61 años. El pasado 18 de febrero sufrió un aneurisma cerebral irreversible por el que murió este pasado viernes por la tarde en un hospital de Burbank (Los Ángeles). Con más de 100 producciones a sus espaldas, uno de sus papeles más recordados fue el del sargento Mike Horvath en el clásico bélico de Steven Spielberg ‘Salvar al soldado Ryan
    Fue a finales de los 80 cuando consiguió sus primeros papeles destacados en el cine, viviendo su época más dorada en la década de los 90.

    En 2013, Sizemore publicó un libro en el que reveló su aventura amorosa con Elizabeth Hurley, entonces novia de Hugh Grant, de la que, afirma, se enamoró en el set de ‘Pasajero 57’, de 1992.

    Después estuvo casado con la actriz Maeve Quinian tres años, desde 1996 hasta 1999. La adicción a las drogas de Sizemore acabó con el matrimonio, durante el cual incluso llegó a ser arrestado bajo sospecha de agredir a su esposa.

    En 2005 se convirtió en padre de gemelos al mismo tiempo que su carrera se vino abajo con la aparición de un vídeo sexual de él con varias mujeres: ‘Tom Sizemore Sex Scandal’. En el mismo, afirmó haber tenido relaciones sexuales con Paris Hilton En 2010, Sizemore apareció nuevamente en un programa de entretenimiento, como paciente en la tercera temporada de ‘Celebrity Rehab’. En una entrevista, tres años después, reveló que comenzó a intentar mantenerse sobrio después de una dura conversación con Robert De Niro, quien personalmente lo llevó a rehabilitación. Su siguiente escándalo llegó en forma de acusaciones de abuso sexual a una menor. En noviembre de 2017 se reveló que lo habían expulsado del rodaje de Asesinos natos’ (1994) después de que lo acusaran de abusar sexualmente de una niña de 11 años en el set. Él negó dicha acusación y se le permitió regresar después de que la Oficina del Fiscal del Condado de Salt Lake decidiera no seguir adelante con el caso citando "problemas de testigos y pruebas". En mayo de 2018, la actriz, que entonces ya tenía 26 años, presentó una demanda contra Sizemore, pidiendo una compensación de 3 millones de dólares. El 27 de agosto de 2020 un juez de Utah desestimó la demanda. En 2017, Sizemore, que llevaba cuatro años alejado de las drogas, concedió una entrevista a 'Daily Mail' en la que contó cómo vio su vida desmoronarse a causa de sus adicciones: "Mi vida ha mejorado mucho. Ha sido una verdadera crónica y tengo un largo historial de abuso de sustancias. Estaba en un lugar muy malo". “Las drogas son una enfermedad progresiva. Si vuelvo a consumir drogas, vuelvo a donde estaba antes, donde era ineficaz y apenas podía vestirme. No tenía remedio”, admitió. Confesó que llegó a tocar fondo y que incluso, en 2009, estuvo viviendo en un coche y de okupa en una casa sin electricidad ni agua corriente durante dos años. Tras estos episodios, decidió buscar ayuda profesional y entró en rehabilitación. "No me limpié", recordó en la entrevista.En 2010, Sizemore apareció nuevamente en un programa de entretenimiento, como paciente en la tercera temporada de ‘Celebrity Rehab’. En una entrevista, tres años después, reveló que comenzó a intentar mantenerse sobrio después de una dura conversación con Robert De Niro, quien personalmente lo llevó a rehabilitación. Su siguiente escándalo llegó en forma de acusaciones de abuso sexual a una menor. En noviembre de 2017 se reveló que lo habían expulsado del rodaje de Asesinos natos’ (1994) después de que lo acusaran de abusar sexualmente de una niña de 11 años en el set. Él negó dicha acusación y se le permitió regresar después de que la Oficina del Fiscal del Condado de Salt Lake decidiera no seguir adelante con el caso citando "problemas de testigos y pruebas". En mayo de 2018, la actriz, que entonces ya tenía 26 años, presentó una demanda contra Sizemore, pidiendo una compensación de 3 millones de dólares. El 27 de agosto de 2020 un juez de Utah desestimó la demanda. En 2017, Sizemore, que llevaba cuatro años alejado de las drogas, concedió una entrevista a 'Daily Mail' en la que contó cómo vio su vida desmoronarse a causa de sus adicciones: "Mi vida ha mejorado mucho. Ha sido una verdadera crónica y tengo un largo historial de abuso de sustancias. Estaba en un lugar muy malo". “Las drogas son una enfermedad progresiva. Si vuelvo a consumir drogas, vuelvo a donde estaba antes, donde era ineficaz y apenas podía vestirme. No tenía remedio”, admitió. Confesó que llegó a tocar fondo y que incluso, en 2009, estuvo viviendo en un coche y de okupa en una casa sin electricidad ni agua corriente durante dos años. Tras estos episodios, decidió buscar ayuda profesional y entró en rehabilitación. "No me limpié", recordó en la entrevista., una afirmación que ella negó.

    Dos años más tarde, VH1 emitió una serie de seis episodios titulada ‘Shooting Sizemore’, que narraba las luchas del actor para recuperar su carrera mientras se enfrentaba a su adicción a las metanfetaminas y la heroína.

    El programa también mostraba su pelea ante los tribunales por un cargo de agresión a su entonces novia, Heidi Fleiss. Había sido condenado en 2003 por violencia doméstica y fue sentenciado a siete meses de cárcel y cuatro meses de rehabilitación por su adicción a las drogas.

    En 2010, Sizemore apareció nuevamente en un programa de entretenimiento, como paciente en la tercera temporada de ‘Celebrity Rehab’. En una entrevista, tres años después, reveló que comenzó a intentar mantenerse sobrio después de una dura conversación con Robert De Niro, quien personalmente lo llevó a rehabilitación. Su siguiente escándalo llegó en forma de acusaciones de abuso sexual a una menor. En noviembre de 2017 se reveló que lo habían expulsado del rodaje de Asesinos natos’ (1994) después de que lo acusaran de abusar sexualmente de una niña de 11 años en el set. Él negó dicha acusación y se le permitió regresar después de que la Oficina del Fiscal del Condado de Salt Lake decidiera no seguir adelante con el caso citando "problemas de testigos y pruebas". En mayo de 2018, la actriz, que entonces ya tenía 26 años, presentó una demanda contra Sizemore, pidiendo una compensación de 3 millones de dólares. El 27 de agosto de 2020 un juez de Utah desestimó la demanda. En 2017, Sizemore, que llevaba cuatro años alejado de las drogas, concedió una entrevista a 'Daily Mail' en la que contó cómo vio su vida desmoronarse a causa de sus adicciones: "Mi vida ha mejorado mucho. Ha sido una verdadera crónica y tengo un largo historial de abuso de sustancias. Estaba en un lugar muy malo". “Las drogas son una enfermedad progresiva. Si vuelvo a consumir drogas, vuelvo a donde estaba antes, donde era ineficaz y apenas podía vestirme. No tenía remedio”, admitió. Confesó que llegó a tocar fondo y que incluso, en 2009, estuvo viviendo en un coche y de okupa en una casa sin electricidad ni agua corriente durante dos años. Tras estos episodios, decidió buscar ayuda profesional y entró en rehabilitación. "No me limpié", recordó en la entrevista.
     
    Walia, 4 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A yoniperez y grindo doido les gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.981
    Me Gusta recibidos:
    8.328
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho


     
    Última edición: 4 Mar 2023
    Walia, 4 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A yoniperez y grindo doido les gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.981
    Me Gusta recibidos:
    8.328
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho


    [​IMG][​IMG]
     
    Walia, 4 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.714
    Me Gusta recibidos:
    39.813
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Yo lo recuerdo mas por Zona de Impacto en 1993, junto a BW y el duro de Dennis Farina ( alli sale ricotona SJPD, aun no era esposa de Matthew Broderick).

    Vida azarosa, el aneurisma lo mató pero tuvo muchas otras complicaciones antes. QEPD.
     
    grindo doido, 4 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Walia le gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.981
    Me Gusta recibidos:
    8.328
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    Tom Sizemore salva a STALLONE



    [​IMG]
     
    Walia, 4 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido le gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.981
    Me Gusta recibidos:
    8.328
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho


    Tom Sizemore EN
    Pearl Harbor


     
    Walia, 4 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.981
    Me Gusta recibidos:
    8.328
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    De Tarantino a Spielberg pasando por 'Heat': 12 papeles para recordar a Tom Sizemore
    CINEMANÍA / 04.03.2023 - 10:27h
    El 18 de febrero Tom Sizemore sufrió un derrame cerebral que le dejó en estado vegetativo. Dos semanas después la familia ha decidido retirarle el soporte vital a este actor estadounidense, enormemente prolífico durante la década de los 90. Sizemore se especializó en papeles de tipo duro, y trabajó con algunos de los mejores directores de su generación
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Walia, 4 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.981
    Me Gusta recibidos:
    8.328
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    [​IMG]

     
    Walia, 4 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.981
    Me Gusta recibidos:
    8.328
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho

    [​IMG]
     
    Walia, 4 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.981
    Me Gusta recibidos:
    8.328
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    PARTICIPO EN TODAS LAS GUERRAS Tom Sizemore
     
    Walia, 4 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.981
    Me Gusta recibidos:
    8.328
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    Muere Andrés García: Anahí de RBD, famosos y políticos se despiden del actor tras su fallecimiento

    .El actor Andrés García murió este martes 4 de abril a los 81 años de edad después de haber tenido una larga lucha contra la cirrosis hepática, una enfermedad que lo atormentó durante años. Su esposa y ahora viuda, Margarita Portillo, anunció su fallecimiento a través de las redes sociales, con lo cual dejó en shock a todos los usuarios, pues nos referimos a uno de los más grandes íconos del cine y la televisión mexicana. Entre tantos mensajes, varios famosos, como Juan José Origel y Anahí de RBD, compartieron su dolor por las plataformas digitales.[​IMG]
    [​IMG]
     
    Walia, 6 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Dr. TVergara y grindo doido les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.714
    Me Gusta recibidos:
    39.813
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Gran actor, una pena su muerte, se hablo tanto de su vida, su trabajo y sobre todo de sus conquistas con famosas y no tan conocidas. Hizo lo que quiso y la paso linda. QEPD.
     
    grindo doido, 6 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Walia y Dr. TVergara les gusta esto.

    mlt

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.490
    Puntos de trofeo:
    199
    Ignacio López Tarso: muere el reconocido actor mexicano a los 98 años de edad

    12 marzo 2023
    [​IMG]
    FUENTE DE LA IMAGEN,GETTY IMAGES
    El reconocido actor Ignacio López Tarso murió este sábado en Ciudad de México a los 98 años de edad, según informó la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) de ese país.
    "@ANDIMexico comunica el sensible fallecimiento del socio intérprete Ignacio López Tarso. Actor con una amplísima carrera en teatro, cine, televisión y política. Fue presidente de nuestra asociación. A sus familiares y amigos les mandamos nuestras más sentidas condolencias", escribió esa institución en un mensaje en Twitter.
    López Tarso era considerado como una figura clave de la Época de Oro del cine mexicano.
    "Su trayectoria será referente en la historia del arte escénico del país", indicó el Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura de México, al lamentar su fallecimiento.
    Según informó la prensa local, el reconocido actor había sido hospitalizado hace una semana debido a que padecía neumonía y oclusión intestinal.
    Nacido en Ciudad de México el 15 de enero de 1925, desarrolló una larga y exitosa carrera en el cine, el teatro y la televisión.
    En el cine logró su consagración con la película Macario (1960) y trabajó con importantes figuras incluyendo a Luis Buñuel, María Félix, Dolores del Río, Pedro Armendáriz, Emilio Fernández y Francisco Rabal.
    En televisión realizó numerosas telenovelas, incluyendo "El derecho de nacer", "Esmeralda" y "Amor prohibido".
    En teatro, interpretó a personajes fundamentales desde Edipo Rey hasta Don Juan Tenorio, pasando por Macbeth, Moctezuma II y Cyrano de Bergerac.
    A lo largo de su carrera recibió numerosos reconocimientos, incluyendo el Ariel de oro.
     
    mlt, 30 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Walia le gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.981
    Me Gusta recibidos:
    8.328
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    [​IMG]
     
    Walia, 16 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.981
    Me Gusta recibidos:
    8.328
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    [​IMG][​IMG]
     
    Walia, 16 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.981
    Me Gusta recibidos:
    8.328
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    Murió Ray Stevenson, actor de "RRR" y "Thor", ROMA ,El Castigador a los 58 años

    El actor británico Ray Stevenson, famoso por su papel como Tito Pullo en la serie 'Roma', ha fallecido a los 58 años en la isla italiana de Ischia (sur), donde se encontraba rodando una película, según recogen los medios locales.
    Stevenson, que este jueves habría cumplido 59 años, murió en el hospital Rizzoli de Ischia tras haber sido ingresado por problemas de salud que aún no han trascendido, de acuerdo a las mismas fuentes.
    El actor se encontraba en la isla napolitana para rodar la película 'Cassino a Ischia' dirigida por Frank Ciota.
    [​IMG]
     
    Walia, 23 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido le gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.981
    Me Gusta recibidos:
    8.328
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
     
    Walia, 23 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido le gusta esto.

Compartir esta página