Noticias sobre sensibles fallecimientos [Cine]

Tema en 'Cine' iniciado por User2019-01, 8 Jul 2012.

    User2019-01

    General

    100%
    Mensajes:
    4.891
    Me Gusta recibidos:
    3.155
    Puntos de trofeo:
    137
    Hoy falleció debido a una falla renal el célebre actor de Hollywood Enerst Borgnine, en Los Ángeles (California). Tenía 95 años de su edad.

    Hijo de inmigrantes italianos. Su nombre verdadero era Ermes Effron Borgnino. Una de sus esposas fue la también célebre Katy Jurado. Una de sus actuaciones favoritas para mí, fue la del policía, turista e incorme con la vida de la primera versión de "La Aventura del Poseidón", quien es "desaplatanado" por el sacerdote, encarnado por Gene Hackman.

    ¡Hasta siempre, Ernest!
    [​IMG]
     
    User2019-01, 8 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    El fonzi, ironhide, Walia y otra persona les gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    se fue una de las leyendas vivas del cine... hasta siempre sargento dunlop

    [​IMG]
     
    ironhide, 8 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A User2019-01 y Walia les gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.877
    Me Gusta recibidos:
    8.200
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    Fue uno de los grandes actores , sus mejores peliculas barrabas , los doce de patibulo , el poseidon .
    Escape de nuevayork
     
    Walia, 9 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    User2019-01

    General

    100%
    Mensajes:
    4.891
    Me Gusta recibidos:
    3.155
    Puntos de trofeo:
    137
    Lamentablemente, el pasado día 5 falleció víctima de la leucemia el reconocido cineasta español Bigas Luna. Fue director de "Las edades de Lulú", "Jamón, jamón", "La teta y la luna" y "La camarera del Titanic" (además de guionista de las dos primeras, y premiado por ellas).

    ¡Q.E.P.D. MAESTRO!

    [​IMG]
     
    User2019-01, 7 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Walia y Ezio Auditore les gusta esto.

    User2019-01

    General

    100%
    Mensajes:
    4.891
    Me Gusta recibidos:
    3.155
    Puntos de trofeo:
    137
    Murió la recordada actriz española Sara Montiel (a "googlear")

    [​IMG][​IMG]

    También falleció Richard Brooker, quien interpretó a Jason Voorhees entre 1982 y 1984.

    [​IMG]

     
    User2019-01, 8 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Ezio Auditore y Walia les gusta esto.

    Ezio Auditore

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.350
    Me Gusta recibidos:
    1.336
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Escudriñándote desde lo alto de la montaña.
    Sobre la actríz Montiel hasta ahora varios sites están que le realizan honrosas crónicas sobre su carrera y su vida.

    Pero sobre el sensible fallecimiento del actor no lo sabía. Recién me entero. Después de esto tengo que buscar y ver 'Viernes 13 Parte III' y ver la actuación de Brooker haciendo el papel del homicida de la máscara de hockey.

    Slds,
    EA
     
    Ezio Auditore, 9 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A User2019-01 y Walia les gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.877
    Me Gusta recibidos:
    8.200
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    Bueno entre la belleza y el horror
    me quedo con Sara Montiel se ve muy hermosa

     
    Walia, 9 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Ezio Auditore y User2019-01 les gusta esto.

    User2019-01

    General

    100%
    Mensajes:
    4.891
    Me Gusta recibidos:
    3.155
    Puntos de trofeo:
    137


    Navegando en la red, me enteré de la lamentable muerte de Peter O'Toole, el célebre actor irlandés recordado por protagonizar "Lawrence de Arabia". También lo recuerdo por la película de John Houston "The Bible, in the beginning", como uno de los ángeles que advierte a Lot sobre la destrucción de Sodoma (y Gomorra), y por "Troya", en la cual encarnó al rey Príamo.

    ¡Hasta siempre Peter!

    ¡We will miss you!

    [​IMG]



    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]


     
    User2019-01, 15 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A El Misterio 8, Walia y Ezio Auditore les gusta esto.

    User2019-01

    General

    100%
    Mensajes:
    4.891
    Me Gusta recibidos:
    3.155
    Puntos de trofeo:
    137
    Lamentablemente falleció hoy a la edad de 81 años el músico polaco Wojciech Kilar (http://es.wikipedia.org/wiki/Wojciech_Kilar), compositor reconocido para la cinemateca de su europea, pero que se hizo conocido internacionalmente con la banda sonora de la película Bram Stocker's Dracula (1992) de Francis Ford Coppola.


    ¡Hasta siempre, Maestro!

     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    User2019-01, 29 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A donovan3, Walia y Ezio Auditore les gusta esto.

    User2019-01

    General

    100%
    Mensajes:
    4.891
    Me Gusta recibidos:
    3.155
    Puntos de trofeo:
    137
    Lamentablemente, hoy falleció en actor austriaco Maximilian Schell, a quien vi actuar en "Impacto Profundo" (padre de la periodista con quien muere durante el tsunami), "Vampiros" de John Carpenter (cardenal traidor), y protagonizar "Los Juicios de Nuremberg" (ganó un óscar por esto) y "Bolívar" (sí, sobre el "Libertador").

    ¡Hasta siempre, maestro!


    Maximilian Schell - Wikipedia, la enciclopedia libre


    Maximilian Schell - IMDb




    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    User2019-01, 1 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A stethorus, ggatusso y Walia les gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.877
    Me Gusta recibidos:
    8.200
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    este actor era bueno me gusto vampiros de Jhon Carpenter que esta en you tube
     
    Walia, 1 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A User2019-01 le gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.877
    Me Gusta recibidos:
    8.200
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    Muy Buenas tardes

    Este día inauguraremos Obituarios de los artista que mueran señalando su trayectoria ,en este ma los cofrades pueden escribir los obituarios de artistas que mueran y porque murieron
     
    Walia, 2 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A User2019-01 le gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.877
    Me Gusta recibidos:
    8.200
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho

    El actor Philip Seymour Hoffman fue hallado muerto en su departamento de Manhattan la tarde de hoy, confirmó el diario "The Wall Street Journal".
    El departamento de policía ya se encuentra investigando el caso ocurrido en el 35 Bethune St. del West Village de Manhattan.
    De acuerdo a un reporte de Pervaiz Shallwani, reportero del mencionado medio, Seymor Hoffman se encontraba en el baño de su departamento "con una aguja en el brazo".
    Parece que murió de sobredosis de droga
    [​IMG]
     
    Walia, 2 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A ggatusso y User2019-01 les gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.877
    Me Gusta recibidos:
    8.200
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    Philip Seymour Hoffman
    [​IMG]
    Hoffman en 2011.
    NacimientoFairport, Estados Unidos
    23 de julio de 1967
    FallecimientoNueva York, Estados Unidos
    2 de febrero de 2014 (46 años)
    Nacionalidad[​IMG] Estadounidense
    OcupaciónActor, director
    Años activo/a1991-2014
    Familia
    CónyugeMimi O'Donnell (1999-2014)
    Hijo/sCooper Alexander (2003)
    Tallulah (2006)
    Willa (2008)
    Premios
    Premios ÓscarMejor actor
    2005
    Capote
    Globos de OroMejor actor - Drama
    2006
    Capote
    Premios BAFTAMejor actor
    2005
    Capote
    Premios SAGMejor actor
    2005
    Capote
    Ficha en IMDb

    Philip Seymour Hoffman (Fairport, 23 de julio de 1967 - Nueva York, 2 de febrero de 2014) fue un actorestadounidense.

    Comenzó a actuar en televisión en 1991 y debutó en el cine al año siguiente. Fue reconocido gradualmente por sus trabajos como actor secundario en películas como Scent of a Woman (1992), Boogie Nights (1997), El gran Lebowski (1998), Magnolia (1999), The Talented Mr. Ripley (1999), Casi famosos (2000), 25th Hour (2002), Punch-Drunk Love (2002) y Cold Mountain (2003).[SUP][1]
    [/SUP]
    En 2005, Hoffman interpretó a Truman Capote en la película biográficaCapote, por cuya actuación recibió varios premios incluyendo el Óscar al mejor actor. Además, fue nominado al Óscar por su trabajo como actor secundario en Charlie Wilson's War (2007) y La duda (2008). Otras de sus películas elogiadas por la crítica fueron Before the Devil Knows You're Dead (2007), La familia Savage (2007), Synecdoche, New York (2008), Moneyball (2011) y The Ides of March (2011). En 2012 recibió el prestigioso premio a la mejor actuación masculina del Festival Internacional de Cine de Venecia, además del Critic's Choice al mejor actor de reparto por su alabada actuación en "The Master".[SUP][2][/SUP]
    Hoffman también fue un consumado actor y director de teatro. En 1995, se unió a la LAByrinth Theater Company, y ha dirigido y actuado en varias producciones Off-Broadway. Fue nominado a los premios Tony por su trabajo en dos obras de Broadway: True West (2000) y Long Day's Journey into Night (2003).

    [​IMG]


     
    Walia, 2 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A User2019-01 le gusta esto.

    User2019-01

    General

    100%
    Mensajes:
    4.891
    Me Gusta recibidos:
    3.155
    Puntos de trofeo:
    137
    ¡Qué pena lo de Hoffman! Agrego que lo reconocí, después de hacerse famoso, en la noventera producción "Tornado" (protagonizada por Helen Hunt): Era un integrante del equipo "bueno" de cazatormentas, los que crearon el radar "Dorothy", con restos de latas de gaseosa Pepsi.
    Q.E.P.D.
     
    User2019-01, 2 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Ezio Auditore y Walia les gusta esto.

    Ezio Auditore

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.350
    Me Gusta recibidos:
    1.336
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Escudriñándote desde lo alto de la montaña.
    Una pena enterarme sobre el deceso del actor PSH.

    Recuerdo sus interpretaciones, haberlo visto en mi PC sus papeles, no importa con DVD's piratas de por medio. Citaré el film dramático "La Duda" donde me agradó su trabajo interpretando a un padre. Tengo que mencionar que desde luego es un film muy recomendable. Una referencia adicional es que el film también actúa la oscarizada Meryl Streep donde realiza como de costumbre una brillante actuación.

    El film "Capote" no lo he visto, tengo que verlo, tendré que conseguirme el film.

    Slds,
    EA
     
    Ezio Auditore, 3 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A User2019-01 le gusta esto.

    User2019-01

    General

    100%
    Mensajes:
    4.891
    Me Gusta recibidos:
    3.155
    Puntos de trofeo:
    137
    User2019-01, 4 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A Ezio Auditore y Walia les gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.877
    Me Gusta recibidos:
    8.200
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    Muerte del actor Richard Bull, el padre de Nelly Olleson de La casa de la pradera

    FUE UNA DE MIS SERIES FAVORITAS Y LO CONTINUA

    Era el más famoso papa de la pequeña pantalla. Richard Bull, quien interpretó el papel de Nels Oleson, el padre de Nelly en The Little House on the Prairie, ha muerto.

    Esta es una figura legendaria en la televisión quien fallecio la noche anterior. Richard Bull , alias Nels Oleson en la serie Little House on the Prairie , murió ayer por la mañana a la edad de 89 años de edad en Calabasas, California informo el sitio de información Destaque Hollywood .

    Su muerte fue confirmada por la actriz Alison Arngrim , quien interpretó a su hija en la pantalla Nelly por más de 200 episodios. "Hoy , perdi a mi papá en la vida real, él también era amable, inteligente, fuerte y razonable como era su carácter Nels Oleson. Esta noche mi marido y yo estamos sentados viendo la televisión y esperamos con Nichols, una película para televisión protagonizada por Richard y su esposa Barbara. Richard solía decir que era uno de los mejores trabajos que ha hecho. "

    Richard Bull también ha jugado en más de veinte películas, entre ellas The Thomas Crown Affair .

    [​IMG]
     
    Walia, 4 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A User2019-01 y Ezio Auditore les gusta esto.

    Gangsta

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.749
    Me Gusta recibidos:
    1.224
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    In di Air
    Una pena por el gran Philip, de los grandes de Hollywood, y fue de los grandes, no solo por que gano el Oscar y obtuvo 3 nominaciones o sus demás reconocimientos, si no por que fue un actor capaz de interpretar papeles que distan mucho entre si. Una pena tremenda, si bien no he visto todas sus películas, tengo las mejores referencias de sus actuaciones, una de ellas mis preferidas en el cine. RIP!!!

     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Gangsta, 4 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A User2019-01 y Walia les gusta esto.

    User2019-01

    General

    100%
    Mensajes:
    4.891
    Me Gusta recibidos:
    3.155
    Puntos de trofeo:
    137
    [​IMG]
    Q.E.P.D.

    La actriz Shirley Temple, que comenzó su carrera cinematográfica a los tres años y se convirtió en la estrella infantil más famosa de todos los tiempos, murió a los 85 años por causas naturales, informaron hoy medios estadounidenses y británicos remitiéndose a la familia y a su agente.

    Temple, nacida en 1928 en Santa Mónica, California, estudió desde su niñez teatro, canto y danzas en diversos institutos. A sus tres años de edad fue elegida para actuar en diversos cortometrajes para la empresa Educational Pictures y, luego, hacer breves apariciones en largometrajes como Carolina y As the Earth Turns, en papeles no acreditados. Su primer papel protagónico lo obtuvo en 1934 en Bright Eyes, que la consagró.
    A partir de 1935, fue durante unos años el mayor imán de público de Hollywood, y a los seis años ya podía jugar con un premio Oscar honorífico.
    Entre las producciones más destacadas que actuó siendo niña destacan The Little Colonel, Curly Top, Wee Willie Winkie, Heidi, A Little Princess, The Bachelor and the Bobby-Soxer y Fort Apache, todas estrenadas durante las décadas de 1930 y 1940. Fue dirigida por cineastas como David Butler, Walter Lang o John Ford e incursionó activamente en los géneros tanto dramáticos como cómicos hasta su retiro del cine, en 1949.
    Temple tuvo dos matrimonios. Cuando apenas contaba con 17 años se casó en 1945 con el actor John Angar, con quien tuvo una hija. El divorcio llegaría en 1949 y al año siguiente volvió a contraer matrimonio con el veterano de la Marina Charles Alden Black con quién tuvo un hijo en 1952.
    Posteriormente se involucró en la política con el Partido Republicano postulando sin éxito al congreso en 1967, iniciando luego una carera diplomática, sirviendo como delegada de Estados Unidos en muchas conferencias y cumbres internacionales. Fue nombrada delegada de las Naciones Unidas por el Presidente Nixon en 1969. Fue nombrada embajadora de Estados Unidos en Ghana en 1974. En 1976, se convirtió en la primera mujer Jefa de Protocolo de los Estados Unidos que puso a su cargo todas las ceremonias, visitas y regalos del Departamento de Estado a líderes extranjeros y la coordinación de temas de protocolo con todas las embajadas y consulados de Estados Unidos. Fue embajadora en Checoslovaquia (1989–92) y fue testigo de la Revolución de Terciopelo, sobre la que comentó, "Ese fue el mejor trabajo que tuve en toda mi vida." En 1987 fue nombrada la primera funcionaria honoraria del servicio extranjero en la historia de Estados Unidos por el entonces Secretario de Estado, George Schultz.
    Apareció en los Óscar de 1997 y también en ese mismo año recibió un Premio Kennedy. Recibió además, doctorados honorarios de la Universidad de Santa Clara y la Lehigh University, una Beca de College of Notre Dame y un Chubb Fellowship de la Universidad de Yale.
    Shirley Temple apareció en la portada de la revista People en 1999 con el título "Picture Perfect" y más tarde ese mismo año como parte de su informe especial, "Sobreviviendo al cáncer de mama".
    En 2001, sirvió como asesora para la producción de la red de televisión ABC Child Star: The Shirley Temple Story, basada en la primera parte de su autobiografía.
    En 2004, se unió con Legend Films para restaurar, colorear y publicar su primeras películas en blanco y negro, así como episodios de sus series de televisión de 1960, The Shirley Temple Storybook Collection.
    El Sindicato de Actores (SAG) anunció el 12 de septiembre de 2005, que ella iba a recibir el premio más prestigioso, el Lifetime Achievement Award. La Presidenta del SAG Melissa Gilbert dijo entonces:

    "No puedo pensar en nadie que merezcan más el premio del SAG Life Achievement de este año que Shirley Temple Black. Sus contribuciones a la industria del entretenimiento no tienen precedente; sus contribuciones al mundo no son menos inspiradoras. Ella ha vivido la vida más extraordinaria, como la brillante intérprete que el mundo llegó a conocer cuando sólo era una niña, a la dedicada servidora pública que ha servido a su país tanto en casa como fuera durante 30 años. En todo lo que ha hecho y cumplido, Shirley Temple Black ha demostrado una gracia, talento y determinación poco común, sin mencionar la compasión y coraje. De niña, estaba encantada de bailar y cantar sus películas y más recientemente como presidenta del gremio he tenido el orgullo de trabajar junto a ella, como amiga y colega, en servicio a nuestra unión. Ha sido una indeleble influencia en mi vida. Fue mi ídolo cuando era una niña y sigue siendo mi ídolo hoy en día".

     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    User2019-01, 11 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A Ezio Auditore y Walia les gusta esto.

Compartir esta página