¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Norte Chico [2013 - 2014]

Tema en 'Norte Chico: Chicas kinesiólogas-Damas de compañía' iniciado por Vasili Zaitzev, 1 Ene 2013.

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    Ya están anunciando para mañana a la tal Katty R... (una vez más por las radios locales y otros), al parecer les fué bien con la morocha que ahora a la semana traen a esta bailarina que creo ya llegó antes al manzano. Bueno, ese show promete, a ver si me puedo escapar mañana jejejDiablito...


    Pd: Alguien sabe si hay algo en el manza, hay show por allá o nah?

    Buen rating estimado. Un mes después de los hechos, ya se parece aaa... no nada:)


    Saludos.
     
    arthur10, 27 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    No dicen q mas vale tarde q nunca? :) en realidad sabia q debia un rating pero no m acordaba de quien ya q manejo mas de 100 nicks de chicas del troca y 44 nicks de chicas de las conejas, weno en fin espero se pueda comprender.

    Ya no veo noticias ultimas de las visitadoras, mas q todo hablan del manzano pero ir hasta alla ya no es tan viable sabiendo q uno viene desde la capital.
     
    reiko_21, 27 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Es cierto cofra estar en varios puntos a veces no hay tiempo para hacer rating o leer y si hay noticias de las visitadoras hace poco pisaron esas tierras tres cófrades y esto fue lo que postearon y yo también fui ayer.



    Ayer baje a las visitadoras y es cierto hay kines que cobran 25 soles como Hab20 Analy , Hab05 Kendra que la verdad no valen para ese precio, las demás son chatas feas de cuerpo común muy desagradable para la vista. Esta igual que mi última incursión hasta ahora no pueden entrar extrajeras es una gran baja para ese local que ayer solo había 10 parroquianos eso de 9 :30 pm espero que mejore este local.Como amigo conejero no te recomiendo las visitadoras, mejor sigue en la troca o las conejas y sino date una aventura por el Kilombo que está mejor en Norte Chico

    Saludos.
     
    georgeonpalgo69, 28 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    Por lo visto sigue sin novedades las visitadoras. Justo ayer un brother me decía para que le acompañe hoy Huaral a ver a las "nenas", y la verdad que estoy en otras en este momento (espero estar libre por la noche). Pero igual espero la info. que traiga el chonguero;) a ver si varía algo hoy viernes.


    Saludos.
     
    arthur10, 28 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    Bueno gente, ayer me fui por la noche a ver el show de Ka R... hubo regular asistencia de chongueros, algunos más desesperados tocando las puertas de los cuartos (wtf!...), no hubo novedades para variar.

    Primero el show de la colocha Laura que estuvo entretenido, meneando su rabo y cuca en algunos afortunados que estaban sentados. No quise ser uno de ellos asi que me jale más atrás jajja :p.

    Después varios ya inquietos por ver a K.R. otros se quitaban de tanto esperar, en fin.
    Poco tiempo después de las 11 pm empezó el show de la culona, buena la silicona ja.
    Estubo bueno su baile, como movía ese rabo Diablito jejej, lo malo el "falladito" que la acompañaba, aunque después ese ponía la nota graciosa.

    Ya habían 3 patas voluntarios que salieron al frente a perrear con la bailarina, aunque más chupados los patas, no aprovechaban la situación jaj... la bailarina quería jugar con otros más experimentados y no esos chibolos, fue en una de esas que pedía a alguien más alto que fue justamente a jalar al más pendexo (al chero, creo que ficho, maletero también), el taxista de las kines mar..., este se escapó jaja. Al final salió un borracho que se ganó paleteándola por momentos, suertudo de mela... y el que se quedó calato que también aprovecho para meter mano, este último se ganó 1polvo y un par de chelas.

    Luego del concurso continuó con su sexy dance y ya que todos habían pedido que muestre todo, al final hizo un toples que duró unos segundos y chau... en fin estuvo bastante divertido y arrechante también Diablito jaja.


    Saludos.
     
    arthur10, 29 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    Es cierto hace un tiempo ya que hay varios controladores de time (por ahí estaba ;)...), al parecer son cófrades misteriosos que visitan el foro.

    Lo de las relojeras, justo ayer me tocó una que te controla al milímetro el time, más pendexa.

    Los tíos están que la hacen larga con lo del segundo piso, ahora se dice que para el 28 lo abren y según dicen habrá 25 cuartos más, bueno, ojalá llegue buen material para consumir :) jaja...

    Por cierto que hay por el manz...


    Saludos.
     
    arthur10, 1 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie

    Mi adorado y muy amado amigo "r2" ( uhm ... coño eso suena bastante gay? ... buena esa era la intención.), whatever!!, me voy a tomar todo el atrevimiento de responder a esa pregunta, parece que el lotrora official website de la ciudad viene presentando algunos cambios en su infraestructura y esto es positivo, pero de que sirve esto si el lugar apesta a rancio y no lo digo por las señoras, de verdad el lugar tiene un ambiente viciado, en ocasiones nauseabundo, mucho mas que antes, y donde el cambio no existe en las mujeres y el personal que trabaja allí, y son estas dos puntos que tendrían que transformar para que este local tengo una oportunidad ante su competencia; algo mas que no va a cambiar y morirá con el Manzano y su ultima sobreviviente sera su público esa gente de base 5 a +, la generación de atrás, los padres y tíos de algunos por ... tal vez, con la que un chibolo de cabello abundante creció escuchando y observando a esos borrachos, boleteados ... un saludo fraternal a esa generación de señores eléctricos; estoy seguro que el flancito de la entrada del Manzano el de lentes tiene muchas cosas interesantes que decir al respecto.


    Y hablando de generaciones, hace poco fui testigo de la nueva camada de parroquianos en el Cono Norte; por Dios cada ¡¡ pavo que salia ganador de un cuarto!!, otros tantos caminando agarrados de la mano, "entra tu primero, ya si tu entras entro yo!! ( a la m*****)" y para rematar se tienen que ir todos juntos nunca separados; todo esto justo el día de la presentación de K.R. la mayoría entre 18 a 25 años, es el público que el Kilombo esta jalando en el Norte Chico, aunque me encuentro dentro de esa gama debido a mi edad no puedo dejar de notar la diferencia entre ellos y quien estuvo adelantado a su época incluso con sus contemporáneos ( y estoy siendo humilde.), el parroquiano de estos últimos años a mutado, se ha vuelto el chico del tiempo, adicto al face y al whatsapp hasta se depilan el ano y cuando esta borrachos dejan mensajes en el baño del Terminal, bienvenidos sean ustedes amigos, lo único que os pido es que no estorben en el sufrido camino de un camarada hacia una puta, ya que si algo sobra en el Norte Chico es el mar de gente frente a los cuartos esperando únicamente el aire cortante de una puerta cerrada en la cara. Ahora no sé si alguien va a encontrar algo de provecho a este post del Offtopic.
     
    Evildeeds, 1 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    peruzzi86

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    10
    Camaradas, cofrades, coterraneos, compañeros, aprovechando ke estoy en el offtopic, les comunico que este 3 y 4 de julio va haber un paro a nivel de la provincia de Barranca ( segun dice todos los sectores, transporte, comerciante, etc ), asi que si piensan venir por esas fechas a esta zona de Barranca tomen su precauciones.... Este fue un aviso a la comunidad.
     
    peruzzi86, 1 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    No se que pensaban algunos de esos señores trabajadores del manzano, habían olvidado que la competencia se acercaba que hacían lo que querían. No puedo entrar en detalles pero ya hace un tiempo que no voy al lugar, no quisiera hacer hígado una vez más.

    No digo nunca más, se que volveré pero no por ahora no.

    Todavía estamos en esta generación "evil".

    Ya vendrán nuevos cofras.


    Ahora pasando al point de la hoyada.



    A mi me ofreció 10 minutos de time nomas, tuve que pagarle por la mitad de time más y ni asi perdono, se la paso relojeando la mayor parte del tiempo, relojera de mela. Ojalá haya hecho ese cambio en su atención.

    Y algo que olvidé mencionar es que es más fría!... intenta no serlo pero es lo que hace la mona, mela.
     
    arthur10, 2 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil

    Si estamos y somos parte de, aunque tengo otra perspectiva de ello; no voy a negar que me entusiasma y me divierte esta idea de la aparición de nuevos cofrades, quien sabe donde se encuentre el foro en ese momento, seguro que un viejo Merced pensara igual que nosotros.
     
    Evildeeds, 2 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    tambien me encuentro en esa generacion

    Yo soy un nuevo cofrade están en mi saga temporal nomas no soy de huacho ni vivo aquí seguro que vendrán mas nuevos cofrades hay motivo el kilombo se convertido en buen prostíbulo hoy fui me encontre sorpresas que los informare
     
    georgeonpalgo69, 2 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil

    Welcome, welcome!!!, tu y yo tenemos cosas en común "George"; el tiempo pasara y nuevos cofrades aparecerán, pero estoy hablando de aquí a 5 a 10 años mas ... seguro estoy que seguiré por allí, buscando alguna sicaria del sexo; esperando tu update en el post del Kilombo.


    Amén.

     
    Evildeeds, 2 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    Disculpe cofra pero esto es un lapsus más de su parte, en el listado yo hago mención de la tiona del cuarto 10 y de face en debe que también se llama Karen al igual que su musa la ecuatoriana de la Hab13, que por cierto si tiene un cuerpo bien cuidado, su edad pues no sabría decir, aunque me parece que esta entre los 27 a 30.

    A la mona Pamela la vi bien, es que no me pareció tan buena como dice pues, además si tiene ese ligero wantan chelero como dice.

    Pienso que mientras más nos gusta el cuerpo de las nenas más atractivas la vemos hasta de face, eso es lo bueno.


    Saludos.
     
    arthur10, 3 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    Vamos chicos esto no puede acabar así, os invito a armar un jaleo tremendo, hacerlo grande!!!, armar el infierno, acabo de preparar popcorn aka canchita y ya me preparo a sentarme y leer detenidamente sus replicas, ustedes pueden, vamos ... estoy entusiasmado esto se pone emocionante; de ninguna manera dejen las cosas así.
     
    Evildeeds, 3 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Cofra evil usted que se creer en esta zona del norte chico el patriarca que quiere utilízarnos como gallos de pelea quiero decirle algo yo fui el primero que piso el kilombo fácil hubiera creado el hilo pero no los hice porque pensaba que lo hacia el moderador estaba esperando,pero usted lo creo y no sabe nada del kilombo ni pone listados solo es un cofra comun como los muchos que estubieron antes aqui.


    El cofra r2 tiene razón me wuebie con esa karen tantas karens en ese loca confunde,pero no estoy de acuerdo con lo que puso edad ya lo dije tiene 25 a 27,
    Pamela es linda para mi,para el no respeto su opinión,tiene un cuerpo bien cuidado como Karen casi similar si la vieron, pero nose que busca r2 no creo que vengan kine de cuerpo igual 7 o mayor

    r2 debes ir al troca y ver como están los materiales en zona y luego comparas con el norte chico y están por ahí nomas ,

    por ultimo estoy muy agradecido del cofra r2 el me acompaña a completar el listado del kilombo

    pero díganme ustedes cofras quien fue la kine que tenia buen cuerpo al menos pasable dentro de mi saga osea del 25/11/2012 hasta 3/07/2013 diga solo los nombres?¿por qué no se a quien estan buscando en norte chico que se van sin cojer?


    Para mi la ultima que piso el kilombo con buen cuerpo fue la trigueña Shirley,
    En kamzutra vi varios como las dos Shirley,ana maria,yasumy,las dos ecuatorianas de nombre stefany
    En el mazano,yoselyn por que cacha bien,y la patona olenka y mayra
    Vistadoras a que recuerde Evelyn
     
    georgeonpalgo69, 3 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    Tenemos distintos gustos cofra, yo simplemente busco que la kine sea delgada y si es quebradita pues mucho mejor, con una talla regular, además de que tenga buen trato o al menos pasable y que se deje follar sobretodo.

    Para mi puede tener mejor cuerpo tal chica y para ti no y viceversa, y ya te lo había comentado antes.

    Probé con algunas de las que pone en lista y solo una me dio razones para volver y lo hice. Tampoco puedo andar comentando a todos que lo hice, no lo creo seguro.


    PD: "evil" sabe más de lo que podríamos creer.
     
    arthur10, 3 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie

    Estoy de acuerdo contigo "George", nadie merece ser usado como gallito de pelea, eso esta mal ( malo, malo.); por otro lado no me creo mas que nadie acá en el sub-foro, yo los quiero a todos mucho como no tienen idea, los quiero tanto que no tendría problema en tener sexo con ustedes ... aunque claro seria algo de una sola noche. ( Dios voy a llorar ...) siempre he tenido la idea que la opinión de todos acá es importante muy por encima de la mía ( por encima de la mía ...) esa es mi manera de pensar, a mi nunca me importo el rango siempre trato a todos por igual, no creo que alguien tenga esa impresión de mi por acá ... y si esto sirve de sedante, ya esta bien, fuiste tu el que piso primero el Kilombo; lo admito!!! tu eres el HOMBRE.

    Lo único que quería era leer algo de ustedes 2 intercambiando "ideas" juntos así sea discutiendo/debatiendo o peleando entre ustedes eso era todo, un poco de jaleo no le viene mal a nadie, me siento incomprendido y tal vez es culpa mía y al mismo tiempo me siento ofendido ...



    Yo solo quería que nos divirtiéramos un rato todos juntos ... :cry:
     
    Evildeeds, 3 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    Alguien acá sabe a donde se fué la mona Paola, la flaquita relojera que estuvo en el kilombo en la Hab17, vista por última vez el jueves pasado en el kilombo, luego desapareció. Busqué en el manza en vano... por ahí escuché que estaría por el KZ, a ver si los cofras de allá se pasan el dato.

    Y ya que seguimos en el offtopic, escuché también que hay una gaucha en el KZ, tal vez se trate de la misma de los inicios de ese point o tal vez ni siquiera haya una che por allá.

    Que dicen cofras.
     
    arthur10, 9 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    2.124
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    Cofra pero cuando te dictó sus condiciones ¿ya le habías pagado? por que sino le habías pagado podrías haber sacado la vuelta pero si ya le pagaste caballero nomás.
    kines así no vale pagarle más para que te atiendan mejor, é leído y escuchado casos y siempre te tratan igual por más money que uno les de.
    Saludos.
     
    KIKE PEREZ, 9 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.097
    Me Gusta recibidos:
    2.124
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    Me consta lo que usted dice cofra, é leído y agradecido sus incursiones y rankins en los antros que usted menciona.
    Saludos y siga así

     
    KIKE PEREZ, 9 Jul 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A georgeonpalgo69 le gusta esto.

Compartir esta página