¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Norte Chico [2013 - 2014]

Tema en 'Norte Chico: Chicas kinesiólogas-Damas de compañía' iniciado por Vasili Zaitzev, 1 Ene 2013.

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    Kilombo:

    Que pendexa esa kine, resultó ser una estafadora más de esas, mela... gracias por avisar agente Z y así no caer en esa fulana.

    Por cierto la kine medio gruesa del C15 es la tal Masiel, conocida de algunos...


    Y ahora pasando al tema manzano, así como dice el cofra jim_merced, pues están anunciando a una vedette para el sábado, no sé si será cierto eso, ps a ver si así valga la pena ir, aunque sea para el show pues con las kines están estancados con las mismas en su mayoría milfs, y no que decían que iban a mudar a las viejas... ahora más parece que ese es el refugio de ellas.
     
    arthur10, 3 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    Alguno de ustedes sabe si ayer llegó la anunciada bailarina al manza??... o no hubo nada??
    Es solo una curiosidad...


    Por cierto la que volvió a Huacho es la tal Susan, según cuentan la chata está por el nuevo antro... por lo demás ando desinformado...
     
    arthur10, 5 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    En el kilombo pude observar a Elisabel c10 la niña al parecer es amiga de la otra mona steffany c18 para asiéndose señas, esta kine Claudia c13 siempre la encuentro cuando voy a un prostíbulo de norte chico el destino nos une,7 sigue melany,5 algo desagradable,6 diana ya le dare curso,13 deysi,10 una grandota hasta mi próxima incursión cofradía cachera.
     
    georgeonpalgo69, 7 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A caracortada le gusta esto.

    ZURDOK

    Teniente

    40%
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    42
    Cuarto 10 2 veces diferentes hembras???
     
    ZURDOK, 7 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Estoy confundido con los números si está en el 10 y la gorda esta en el 9 el cuarto de la esquina como dije hacia señas con su amiga la otra mona steffany seria bueno un trio

    saludos
     
    georgeonpalgo69, 7 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    No quiero empezar, y menos deseo que ustedes amigos tengan la idea de que soy un rompe pelotas o algo por el estilo, pero ... georgeonpalgo69
    seria positivo de verdad, que fueras una décima mas exacto en tus aportes sobre todo en tus ratin's, hacedlo por ti, por la gente del Norte Chico o por mí, y digo esto por la reciente serie de ratin' dejados en el post del Manz', estos son casi un re-plica seguida de otra salvo en algunos puntos, hasta podría decir que se trata de algún tipo de inteligencia artificial; con esto no estoy trayendo abajo tus aportes que quede eso en claro, todo lo contrario te invito a que sigas aportando, lava tu honor amigo, todos tienen el derecho inherente de hacerlo, ve tranquilo.
     
    Evildeeds, 7 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Distribución de cuartos y ambientes del kilombo




    [​IMG]
     
    georgeonpalgo69, 8 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A caracortada y ZURDOK les gusta esto.

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    Cofra que día sucedió aquello?... ahí menciona 2 veces a los cuartos 10 y 13.

    Bueno la tal Elisabel o Elizabeth creo que es una mona ya que la veo con las otras 2 monas del C18 y C7, además esta niña como dice, si no me equivoco es la estafadora que mencionara el agente Z en su último rating, interesante kine pero super estafa como advierte, no pude evitar controlar el time de un cofra que demoró apenas 7 minutos dentro, wtf!... la gente al parecer no revisa el foro pues se mandaban como si las webas, la ubican, tiene el cabello castaño bien oscuro, ondeado y semilargo, además usa falfas cortas de cuadros tipo colegiala y tiene algo de wata chelera.

    Cofra acaso Claudia es la kine de curvas algo generosas y ligeramente subida de peso que usa falditas, casi un look de bailarina?

    Acerca de la tal Diana puedo decir que es solo un polvo regular, casi salvador nomás, no apura pero dentro de los 15-20 minutos que da. Debo su rating.

    Saludos cofrades.
     
    arthur10, 9 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    si es ella siempre la veo en el cuarto 13 para bien maquillada y como lo dices tiene curvas algo generosas y ligeramente subida y te falto es linda en rostro!!!!.
    Saludos cofradía
     
    georgeonpalgo69, 9 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xAlmunia

    Sargento

    48%
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    En la Lujuria
    Hola estimados cofras ya no dna ganas de ir puras estafas por donde kiera uno la verdad deja mucho deesear estos lugares ya que el manzano esta en muere
     
    xAlmunia, 10 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Tiene razon cofra yo también fui hoy al manzano y me gaste mis 6.5 solsitos 5 pasaje + 1.5 entrada y por la huevas el manzano a caido hay puras viejas ,chibolas de cuerpo común, pero varios parroquianos suben me di un par de vueltas y mi fui al kilombo y encontré a nataly “La lengua satanica” ojala que mejore el manzano ya que yo era su caserito.
     
    georgeonpalgo69, 10 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    Podría decir mucho acerca de este quote, quiera mencionarlo o no Nat es una de las sobrevivientes de esa temporada del Toto donde encontrabas hembras de buen trato y buen físico, ella entre sus compañeras Karla, Carol la primera una loca de m***** y perra al mango y la segunda uno de los pocos 8 de puntaje que he dejado en el Norte Chico, dentro de esas Nat era la mas pareja y aparte ya tenia esa fama, yo solo la bautice como "La Lengua Satánica", no es la de antes es verdad y lo confirme personalmente meses atrás, pero son libres de probar amigos.

    En cuanto a la siniestra Isabel os recomiendo altamente tener cuidado con ella, si pagar los 20 lks o mas que ella suele prácticamente "robar" no es suficiente, aparte de ello van a tener que pagar una sesión con algún psicoterapeuta por que el servicio de esa mujer es devastador, están advertidos ... los ratin' lo dicen y no estoy mintiendo.

    Mi querido amigo, solo me queda desearte bastante tino al momento de entrar con alguna de estas salvajes, esta no es una escena decente, este mundo es una jungla y te va a terminar matando si no sabes por donde ir ... si vas a buscar una mujer mala búscate a una satánica aunque a estas alturas creo que ya sabes a quien me refiero y tal vez aun la encuentres por allí.


    Saludos y abrazos para todos en especial para:
    r2 un buen amigo y forista
    y un abrazo muy jodido a mi little brother Jimmy The Weed.


    Life goes on ...
     
    Evildeeds, 10 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    A la tal Sharon la vi el martes, estaba haciéndose la interesante al cerrar su puerta y abrirla a medias y la gente que caía solo con verle el face, hasta que en un momento dado nadie entró y no le quedó otra que salir, ahí se fregó la kine pos ya nadie entraba al ver sus mondongos y celulitis a simple vista, nada agradable seguro por eso se fué del antro para la llegada de la "lengua satánic*" Nataly.
    A quien vi también fué a Patricia / Paty ex toto, kz y manz. esa tiona conocida de algunos, aunque por lo visto hoy estuvo la negra Rocio.


    Por cierto alguien sabe quién anda por el cuarto 3?


    Pd: Antes de aventurarse a los antros es recomendable dar una mirada al foro y después informen lo sucedido a la cofradía.
     
    arthur10, 10 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A peruzzi86 le gusta esto.

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    Me acabo de dar cuenta que esta Diana no es otra si no que Carol, aquella chica conocida del totoral del 2011 e inicios del 2012. Ahora luce el cabello negro y no castaño como antes en el toto, su cuarto allá creo que era el exC17 y antes siempre usaba vestidos ceñidos de color negro.
    Algo me decía que era más conocida, es que la memoria ya me esta fallando también.
     
    arthur10, 12 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ZURDOK

    Teniente

    40%
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    42
    Imaginaba un escenario lleno de gente a mas no poder en el Kilombo, por eso me aventure a ver que pasaba en el Manzano ahora si han sentido la pegada en el bolsillo los dueños de ese antro (ahí he dejado el listado del sábado)... vamos Kilombo apúrense con la inauguración del 2do piso.
     
    ZURDOK, 12 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    Pos el manzano por lo visto sigue en caída y por lo que veo no hacen nada por competir con el kilombo, siguen con las mismas tías nomas, y el kilombo que aún no inaugura su segundo piso que supongo hace falta para tanta gente como dicen.

    En tanto estos tíos del kilombo ya abrieron hace poco más de una semana un nuevo antro, esta vez en Lurín como ya se venía escuchando y cuentan que hubo visitadoras y kines de estos mismos antros en la inauguración.
     
    arthur10, 13 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Es cierto cofra r2 antes de aventurar deben mirar el foro para que no caigan en estafadoras, este servidor seguirá informando en su saga de georgeonpalgo69 en norte chico no se hasta cuando lo hare, hoy llegue desde lima a huacho visite el kilombo un rato nomas por que tenía que ir a trabajar lo que pude ver en los 10 minutos que estuve ahi.
    Hab15 Yajaira una minikine que estuvo en el manzano es una chibola chata ,flakita, blancona ya deje rating,Da buena atención pero es muy chata falquita para los que estan adieta está bien.
    Hab9 se fue la gorda,Aquí estaba Dayana una trujillana como me gustan las trujillanas además estaba con la hora le di uso adelantando rating me dijo 15 minutos es cabezona flaquita de pocas caderas y tetas pequeñas, culo pequeño debe tener 25 a 27 años, aguanta castigo ,se deja tocar el clítoris cuando ella se echa encima de espaldas,se deja hacer varias poses pero a los 15 minuto me dijo ya mijo como que tenia votar la leche le dije que cabalgue de espaldas y en esa pose ella me saco el milk fue un polvo regular de puntaje final 3.

    Los demás cuartos creo que siguen las misma kines si alguien encontró alguna novedad le invito a que informe.


    Saludos cofradía
     
    georgeonpalgo69, 13 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie

    Interesante noticia, dos cosas me llaman la atención, quien puede ser ese personaje cercano a ti que te recomendó a esta mujer ( siento curiosidad.) y segundo porque demoro tanto tu auto-revelación mi querido amigo "r2", ¿se trata acaso de la misma Carol?, podrías tu responder esa pregunta, ¿ya estabas por acá en aquel entonces?; que raro ese par de viejas conocidas en un mismo local en un mismo tiempo, lo ultimo que escuché de ella es que estaba por Chincha desde hace mucho, me gustaría ver los efectos de la gravedad en ese par.
     
    Evildeeds, 13 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    Fue un chonguero quien me hizo hizo recordar que ella es Carol, pues yo no me hubiera dado cuenta todavía y fue otro quién me la recomendo. Bueno, a esta kine la veía en el totoral a finales del 2011 cuando recién iba a ese antro y recuerdo que desapareció por el 2012. Lo que ha cambiado es un poco su look, pues ahora lleva el cabello negro y estaba con una blusa negra y antes siempre paraba con vestidos de color negro. Lo que si se ve es que ha subido algo su peso, pero no pierde forma aún. También recuerdo que en aquel entonces estaría en sus 19 - 22 años y pues ahora ha pasado solo 1 año y algo más. Lo que no recuerdo es de si habían más Carol en el toto, aunque supongo que es la misma la que recuerdas.


    Así es, antes echen un vistazo al foro y después también pasen su informe cofrades chongueros.


    Saludos.
     
    arthur10, 14 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xAlmunia

    Sargento

    48%
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    En la Lujuria
    si pues hay ke ver bien el foro pero la verdad de nada sirve por paran rotando las flakas del kilombo y a comparacion con el dia y el transcurso de la inaguracon ya nada es lo mismo con decir lo ke yo ya alucinaba y predecia la invacion de las tias del manzano al kilombo puesto ke ya hay como 5 del manzano en los cuartos del pronto difunto manzano mi mas grande miedo se esta haciendo realidad jaja eso kiere decir ke asi inaguren el 2do piso a a ser lo mismo la invasion total de las tias del manzano a la oyada bueno solo kiero decir ke nada es lo mismo en estos lugares uno encuentra kienes apuradisas monces estfadoras y monces la verdad esto sucede porque los que resguerdan dicho antro pasan la voz a las kines ke hay cuartos desocupados esteantro a comparacion del manzano en sus inicios no es lo mismo puesto ke en el manza encontrabas kines regulares de buena atencion, asi como murio las gatitas vecinos del manzano manco lo mismo sucede con el kilombo poko a poko tambien se ira a la miercoles pero no hay comparacion con las gatitas ya ke alli habia flakitas simpatikas buen kuerpo y de una atencion hasta de puntaje 9 a mi corta edad he visitado varios antros pero me kedo solo con kines ke conoci en el manzano y las gatitas asi ke Joel si no kieres mancar en tu negocio aki en huacho ponte las pilas ya ke el presidente regional esta de caida y el apoyo ke da se esfumara bueno estimados cofras disculpen por ser tan sincero en mis palabras pero tengo ke decirlo puesto ke estos acontesimientos me incomodan ya ke uno konoce a kasi todas las kines del manzano totoral kamasutra kilombo ke al comninar kilombo y kamasutra resulta las visitadoras asi ke ya +0- se komo esta el nivel en huaral Un saludo muy cordial a mi estimado amigo Evil ke si se a kien te refieres jaja si la encontre mas la norte pero solo estuvo por unos dias pero mi mas mas preferida y amante la extraño el otro mes se cumplen 4 años de ke conoci a esa morena fantastika de un cuerpazo por ella no iba a las clses de la u akellas encerronas jejeejeje bueno chau espero nungun moderador borre mi voz de protesta y no incomode a nungun lector escritor forista por haber metido hasta la politika pero es algo ke uno no puede evitar pues ya ke el elevado costo de la entrada arrecha a uno
     
    xAlmunia, 14 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página