¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Norte Chico [2013 - 2014]

Tema en 'Norte Chico: Chicas kinesiólogas-Damas de compañía' iniciado por Vasili Zaitzev, 1 Ene 2013.

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil

    En efecto viejo amigo peruzzi86, Nat esta por Huacho y ni idea de cuanto tiempo va a durar ello, la encontré en el C6 días atrás y estaba llena de clientes esta igual que la ultima vez ... pero definitivamente a otra dimensión de la Nat de los años 05-08' "la lengua satánica" ( que a decir verdad hay algunas otras por allí ... Anly y Francis son otras malditas con la lengua y ambas han estado por KZ y Kilombo últimamente, pero no al nivel de Nat en su plenitud.); también vi a esta mujercita Josselyn C24, a esta le encontré mas delgada y un tanto pálida de seguro y ya se corrió la voz y su fandom esta agradeciendo este milagro y vamos se lo merecen amigos disfruten así como también podría mencionar que se merecen una ************** ( dejemos esos asteriscos como una incógnita de un deseo con muy mala vena.), al parecer y para terminar fue un día de encuentros ya que también volví a ver a Krystall C1, ya con un cuerpo mas trabajado y estilizado propio a la mitad de la base 2 en donde se encuentra y a causa de esto se la ve mas rica que nunca ...

    Ahora en cuanto al KZ según lo escrito por mabjmd, me quedo con la idea de que la cosa esta algo animada por allí, tengo curiosidad ... hace mucho que no regreso a casa, sera motivo para visitar el Toto también, parece tanto desde entonces ... muchas gracias por la info. newbie, esa tal Tatiana por algún motivo ( tu R* ) me recuerda a Estrella, toca la de Thomas, ver para creer ...


    aguante el Norte Chico.

     
    Evildeeds, 22 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A peruzzi86 le gusta esto.

    mabjmd

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    weno es mi criterio en poner los puntajes a mi me gusto la atencion de las kines con ken me atendi la bayna es q yo soy de lima y es muy lejos para mi casi 5 horas asi q no puedo ir seguido lastima pero ojala q pal segundoaniversario ya este mejor y weno hay kines estafadoras tmb pero solo me atendi con esas 3 ya q en la ultima ida alas visitadoras q tuve me fue mal pura estafa uno pone lo q es ps man igual gracias yo siempre comunico cuando voy ya sea a huaral o barranca weno la germita claudia si tiene bonita carita ami me ponia en fa cuando gritaba y ma socn esa carita y tatiana yo la verdad primera vez q la vi y para mi su servicio facil lo puede elevar a 30 lucas ya q lo hace mejor q otras q cobran 25 con esto no digo q se eleven los precios sino q como es comun las kines estafadoras ya q yo tmb pase por eso uno se va dando cuenta cuando es un buen servicio y cuando no y bueno ya los q pueden ubicar mis publicaciones saben q cuando voy informo de todas maneras pa la gente ps q tmb dice la informacion q algunos nuevos kieren saber
     
    mabjmd, 23 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Evildeeds le gusta esto.

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    Entonces no llegó ninguna vedette por el aniversario del KZ, con razón que nadie sabía nada, aunque según lo que comentas (cofra “mabjmd”) las kines estuvieron regular, ya me escaparé al lugar después de mucho…


    Y ahora que me doy cuenta, es esta Shirley la misma de siempre, la que se vino al kilombo (Hab10) y ahora volvió al Kamazutra (Hab13) por su aniversario, bueno como ya había mencionado antes pues de todas maneras hay que tener cuidado con ella, ya que si bien es cierto se dice que atiende bien, otros también dicen que es mal polvo, una estafa para algunos… tu rating está bien estimado “mabjmd”, solo que porsiacaso advierto que también pueden agarrarla de mal humor como dicen otros... en fin que buen banquete te diste con esta nena y con las otras que te violaron :):).


    Además de eso me pregunto si sigue por allá la tal Ana maría, esa kine si que tiene un cuerpo quebradito, cero grasas y una rica cola, solo una vez la vi hace un tiempo ya, y la verdad que ese día me corrí de ella pues como cobra 30 lks y me dijo “amigo la atención es de 18 minutos”, mela, me fui por otro lado... ojalá que caiga por Huacho para esta vez si darle.


    Ahora:

    Se supone que estás hablando del manzano… bueno si me contaron que vieron a la tal “lengua satánic*” Nataly en la Hab6 del manzano así que ya saben sus fans, y a ver si se queda, pues, según cuentan dice que estará por poco tiempo pues ahora va poca gente al manzano y tiene pensado irse, tal vez al kilombo, que pasará???... y Josselyn la “Shakira” ps parece que el domingo andaba ocupada pues dicen que no la llegaron a ver por la noche, tal vez estaba en una encerrona de esas que también suele darse… no sé, tal vez me anime a visitar el antro después de semanas, ya que la última vez que fui no había ni mela, puras tías y gordas nomas habían ese día y la kine que me salvó de la cual dejé el rating… veremos.


     
    arthur10, 24 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mabjmd

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    tava cansado por el viaje y los polvos anteriores pero lo q me mato fue el viaje ya q estoy acostumbrado a tirar minimo 3 polvos cada vez q voy a cualkier chongo pero pal tercer polvo solo dije hasme tuyo tatiana y tatiana me iso loq kiso ps
     
    mabjmd, 24 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mad Desire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    64
    Ubicación:
    Road to Zion
    Alguien podria subir el listado de Kines del Manzano?? haber si hay novedades...
     
    Mad Desire, 24 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    adrianoxxx

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    algien puede poner el listado d las visitadoras para ver si ahy novedades este domingo voy a estar por alla
     
    adrianoxxx, 24 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Bueno ya q hablan de visitadoras les comento q aqui en el templo del llauca (troka) estan 2 ex-visitadoras haciendo de las suyas, m refiero a la blanquiñosa de Zeilin q en el troka se hace llamar Ashly y tambien a la morena fitness de Paola q tuvo su paso por huaral. Ambas en el Corredor Central del mencionado sitio.
     
    reiko_21, 24 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A georgeonpalgo69 le gusta esto.

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    A la morrena Paola la manyo, estuvo hace semanas por el manzano de Huacho y a la tal Zeilin ps ni idea de quien sea...

    Saludos.
     
    arthur10, 24 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Se le agradece por compartir información en esta zona se ve que usted ya piso esta zona hace tiempo como varios cofras y doy la razón a varios cofras a que ser bien hinchas para viajar 6 horas y tirarse un polvillo por estos lugares, pero recuerden cofras “querer es poder” les recomendaría por experiencia propia el local del “Kamazutra” hay chicas jóvenes las que conozco una es c1 Estefany una Ecuatoriana con buen culandro y la última c3 Yasumy caderona con tetas medianas algo grandes ambas no pasan lo 25 años o sino colabora con un listado o rating
     
    georgeonpalgo69, 25 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil

    Well, si voy a la Catedral no creo que termine atendiéndome con Zei o con la negra ( aunque podría tener dobles pensamientos acerca de ello, si la tengo en frente.), ... de todas maneras hermano, se agradece el dato, ahora si hablamos del viejo Trocadero hay mucho que decir, pero este no es el lugar para hacerlo, you know what i mean ... http://perutops.com/foro-relax/f17/el-trocadero-2-013-a-322398/index47.html#post2523816 o en su defecto http://perutops.com/foro-relax/f17/listado-de-feminas-203748/index14.html#post2523733 y bueno ya que estamos por allá y no por acá, te recomiendo a Alexandra una super hembra Venezolana en el Corredor Izquierdo C30, pero como lo dije antes, este no es el lugar mas cómodo para hacerlo.


    Un saludo y un abrazo.

     
    Evildeeds, 25 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    *** ... Regresando a esta zona ayer me di una vuelta por el kamazutra.
    Respondiendo la pregunta de mi estimado cofra [FONT=&amp]arthur10[/FONT]

    sigue ahí esta kine Ana Maria estaba en el cuarto 31 varios cofras rebotan cobra 30 soles por 20 minutos esta kine es la cagada ella dice que no cobra 20 por que dice 1 solo por minutos riéndose, de seguro algun dia bajara al kilombo.
    22 Claudia siempre linda.
    25 Raiza minikine flakita de piel trigueña clara algo ese culito cobrando 25 que pendeja no los vale
    18 Cataleira asi se llamaba esa kine ecuatoriana media gordita hace semanas la encontre en el manzano aquí deje rating Cataleira esta vez cobrando 20 soles
    6 Yasumy que ya puse rating Rating Yasumy no habría su puerta el cofra creo se la alquilo una hora ptm señor este local es del pueblo,me fui sin atenderme ella era la mas rica, no la vi a la ecuatoriana Estefany.
    Hasta otra próxima incursión.
     
    georgeonpalgo69, 26 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A caracortada le gusta esto.

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    Así es, ya llegará el día en que esas kines como Ana María y otras pasen por el kilombo, si es que no lo están haciendo ya, pues como se sabe son chongos del mismo dueño, entonces todo puede pasar... por ahora ando desactualizado y peor con el KZ, a otra que si ubico es a la tal Raiza, la minikine flaquita, recuerdo que me dijo "amigo el servicio es de 15 minutos", si se ve buena colita aunque su cara maso...
     
    arthur10, 26 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    Kilombo...

    Tengo entendido que esta Shirley se encuentra por el kamazutra de Barranca (Hab13), o no se si ha vuelto a Huacho, no sé... a quién si se ha visto por el kilombo es a la tal Masiel, esa kine que estuvo por la inauguración del KZ, de la que algunos como el cofrade "xAlmunia " guardan recuerdos, ella estaba por el cuarto 15.


    ahora manzano...

    Cambiando de chongo, en el manzano pude encontrar a Joselyn la "shakira" por el cuarto 24, no ha cambiado su performance, sigue igual incluso en cuerpo así que no tuve problemas con ella... a otra que vi es a la tía Viviana por el cuarto 15, creo que tiene su gente la tía aunque ya está bastante matada, y a quién no vi fue a Nataly la "lengua endemoniada", o sería que estaba en encerrona con uno de sus clientes uno de los cofras del Huacho o Barranca capaz.
     
    arthur10, 28 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ZURDOK

    Teniente

    40%
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    42
    Fui el viernes y no vi a Josselyn, bueno si sigue con su performance como la ultima vez entonces paso, puesto que desde sus inicios en el manza a venido de mas a menos... si, a la tia Viviana la vi, a la que hasta ahora no tengo el gusto o disgusto de conocer es a Nat "la lengua endemoniada", no se si sera una calata de un tubazo que se cubria con una toalla en el cuarto 8. Por cierto la unica rescatable que pude ver el viernes fue la del c6 de cabello negro largo, cara de chera que estaba con un putishort de un buen tarro ah y tiene un tattoo en el brazo izquierdo alguien tiene referencias de esta sopla cuete???
     
    ZURDOK, 28 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    peruzzi86

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    10
    Cofrade, si esa del C6 tenia un tatuaje de playboy en el hombro es porque ella es Natalia... si es buen oral (aunque ya no es lo de antes) cuidado hay cierta C.R en su oral... pero de ser bien chera, lo es. y tambien atraca por el * . pero eso preguntale ya cuando te hayas metido al cuarto porke si se lo dices afuera te va a mandar a rodar...
     
    peruzzi86, 28 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ZURDOK le gusta esto.

    Mad Desire

    General

    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    64
    Ubicación:
    Road to Zion
    Cumpa, no te vayas a mandar con la 8 porque atiende hasta las webas... se pone la tolla para cubrir su panza, alguien que suba el listado de kines del manzanito.
     
    Mad Desire, 29 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ZURDOK le gusta esto.

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    Hey agente Z, me causa mucha gracia tu post y perdona por eso, pero te digo que estas describiendo a Nat de pies a cabeza y ni siquiera tienes idea de que es ella misma; como reconocer a Nat, su cara de cachera es inconfundible, a esta mujer por solo verle la cara no la sacas a simple vista o a Kilómetros con ella es otro nivel a esta la sacas con los mapas de Google!!!, sus clásicas faldas ceñidas al cuerpo y el tatuaje del playboy en el hombro, que de hecho se lo vi por primera vez allá por el 09'.

    acá uno de los primeros R* que deje acerca de esta mujer como para que tengas una idea de lo que ella fue; vaya momento en el que me encontraba a penas era un crió y ya estaba con el demonio adentro, dejaba una ciudad para venir a residir a otra distinta, buenos tiempos sin duda.
    http://perutops.com/foro-relax/f293...rranca-2005-2012-a-411/index7.html#post390482



    I hope you enjoy.
     
    Evildeeds, 29 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ZURDOK le gusta esto.

    ZURDOK

    Teniente

    40%
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    42
    Por la gran p.... era la famosa Nat y no me mande con ella. Gracias por el dato ahora si a ojo cerrado me mando con ella la proxima vez que vaya al Manza. Algo me decia que era ella o la culona del c8, imaginaba que la lengua satanica era varios años mayor que esta chica del tattoo.
    grrr ahora me da mas pica que vengo del Kilombo y una extranjera me atendio hasta las webs les adelantare que la estafadora esta en el c10, tal vez ya habia una advertencia de ella en el tema del Kilombo pero no me di el tiempo suficiente para leerlo. En el c9 ya se sabia que es estafa. Vere si hay *R de lo contrario subire uno.
     
    ZURDOK, 30 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    Disculpa por la demora "agente Z"... como dicen los todos los cofras la cara chera del cuarto 6 si es Nataly la "lengua endemoniada", sigue ahí, y ahora esta con una tarifa de 25 lks, supongo que por su trato de chera ps... quién si fugó del sitio es Josselyn, ya hace varios días y así en el manzano se salva Nataly, por lo demás no hay ni mela.
     
    arthur10, 1 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jim_merced

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Ing. Industrial
    Ubicación:
    Huacho
    Miren lo que consegui, sera cierto esto y al fin habra competencia por lo menos en espectaculos para captar la atencion de la cofradia y de los cheros en general.

    Ver el archivo adjunto 56974
     
    jim_merced, 2 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página