¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Norte Chico [2013 - 2014]

Tema en 'Norte Chico: Chicas kinesiólogas-Damas de compañía' iniciado por Vasili Zaitzev, 1 Ene 2013.

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    "r2" otro golpe directo a mis testículos, Como puedes decirle gordita a Amanda ( que insensible eres.), ¿acaso ella esgordita?, y mas que eso ¿cuando yo me he atendido con una gordita? ... ( por favor no responder eso ultimo.); como sea a mi me encanta como esta ella, bueno para ser exacto me encantaba hasta después de mis dos atenciones, como este ahora esta prostituta no lo sé hace tiempo que no veo a esa mujer.



    Claudia es mas alta, de piel clara, con cara de borracha y exagera con el uso de maquillaje, demasiado plástica para mi; me he atendido con ella y si entre fue por el cuerpo que se maneja, y de que sirve si es de piel de gelatina, en cambio la otra no lo es, tal vez porque es mas baja pareciera mas llenita; ahora todo esto es subjetivo, si a tu parecer Claudia tiene un lindo rostro, It's Ok amigo, pero para mi no es muy distinta a Linda Blair en su papel de Regan MacNeil en el Exorcista.


    Caspita, de verdad ya pareces abogado de esta mujer; sabes me fije en su físico desde un inicio fue por esto que entre con ella; que culpa tengo yo que esta mujer sea de piel blanda, de cuerpo flácido sin consistencia, de nalgas caídas, ella es de la mujer que simple vista ves fenomenal pero de cerca y tocándola notas que es por así decirlo "esponjosa", y dejando esto de lado por el momento, pienso que es mas que importante, si no fundamental la higiene en esta escena, y esta mujer es por así decirlo "descuidada" por no decir (sucia.), ya lo mencione en mi ratin', sugiero que vuelvas a leerlo, si no fuera por esta pequeña circunstancia, el puntaje final seguro hubiera sido otro, tal vez ¿2 o 3?, eres libre de elegir ...

    Y no es noticia el único confundido acá soy yo, todo el mundo lo sabe; pero pareciera que el escribe dejándose llevar por el hígado es otro, y contra ello no tengo ningún problema.


    Recuerdo cuando subió la tarifa en el Troca y fue todo un caos casi lo mismo que con las Conejas; seguro que cuando el servicio suba a 30 lks las cosas cambien para bien o para mal, pero acaso en el Trocadero no encuentras señoras mayores y mujeres subidas de peso también? y en las Conejas acaso las kines no apuran con el tiempo; en ambos locales encuentras de todo, tal vez en el Trocadero encuentras mas extranjeras, la cosa es que aún en estos locales el servicio a ese precio es un polvo económico y solo vas a encontrar mujeres Vip en agencias, y difícilmente son lo que uno espera, aunque otras vez sí; por el corto tiempo que tengo en esta escena de vez en cuando cae un buen culo que folle como perra al cómodo precio del Norte Chico no siempre; pero pasa, o no te paso algo así con la china Yasumy y eso que apenas la conoces y tienes media hora de cama con ella, podría mencionar nombres pero no viene al caso.

    De algo estoy seguro, podríamos seguir exponiendo nuestros puntos de vista, una y otra vez, pero no estoy acá para eso.
     
    Evildeeds, 21 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    analista26

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1

    ******si pues creo q el pendejo que me dijo tiene a su hermana o prima chambeando alli jajjajjaa
     
    analista26, 22 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    analista26

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    .....te parece irrelevante decir que hay puras mutantes en el kilomboo no ps mam...
     
    analista26, 25 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    El kilombo se ha monseado en poco tiempo, hay varias mostras, así como también hay una que otra que pasa, pero de las que pasan ps son unas contadad nomas (por no decir 2 o 3 y con suerte). Hasta se han venido varias manzaneras, incluidas unas tionas o tías que están por dias.

    Así esta cofra, al igual que los otros chongos del norte chico, este también esta monse.
     
    arthur10, 26 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    cofra yo dije que es un “poco apurada” para ser más exactos me comenzó apurar a los 13 minutos, así que tuve que acelar nomas. pero si apura,ya pondre rating
     
    georgeonpalgo69, 27 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KANGREJO

    Teniente

    87%
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    1
    alguna pregunta x aca viviana la pacasmayina no esta x aca le estoy buscando grcias
     
    KANGREJO, 27 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    Por lo visto le fue bien en su visita a esta casa cofra, bueno, yo también fui y estuve dando vueltas en el point buscando mi víctima, aunque me jale temprano nomas, como tenía una cita pendiente :cool:.


    Ya me imagino quien fue ese cofrade .:D.
     
    arthur10, 27 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    Si ya la había controlado el time y ps como dije la gente salía entre los 8 y 10 minutos, y no creo que todos los huaralinos sean precoces jja.
     
    arthur10, 27 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    Asi que también estuviste ahí cofra "elmejorpeor", y porque no avisaste pal encuentro ps:cool: ... bueno yo tampoco volvía desde el aniversario aquel día... cofra más bien cuando coincidimos otra vez pa' pasar lista juntos:)


    Saludos.
     
    arthur10, 27 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Jjaja como q pasar lista juntos ;)

    Mas bien ahora para agregar o mejor dicho actualizar algunos datos, mas q todo para la gente q viene de Lima y q quieran conocer el sitio, decir q m encontre con algunas cosas q no sabia, por ejemplo.
    - El pasaje en el Zbus habia subido, ahora esta de L-V 7 soles y S-D-F 8 soles.
    - Tambien la entraba habia subido, ya no esta 2 soles sino 3.
    - El pasaje de los colectivos ese si sigue igual, es decir 1.5 aunque creo q oi q cuando ya es bien tarde te aplican y te cobran 2 mangos, pero lo normal y comun es 1.5.
    - El polvo sigue igual en 20 mangos aunque las diske autodenominarse "mejorcitas" piden 25 q son pocas.
     
    reiko_21, 27 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    si aca el precio es regalado para cachar todo los días pero de 10 solo hay dos buenas y las demás son mutantes, y controlan el tiempo eso es lo que mas se quejan la cofradia de norte chico y por el chico eso si nose pero algunas lo dan pero a mi en especial no me gusta mucho pero algún dia tengo que clavar por esa zona.
     
    georgeonpalgo69, 27 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    También agregar que de lunes a viernes cierran a las 11 pm y son estrictos con la hora de salida las kines tienen que salir del cuarto ahí me ganado con varios culos como le aprietan el jean pero ya no hay polvo cierran portón y todo.
    Sábado hasta las 12:00 am
    Y domingo hasta 11 pm
    En el kamazutra se quedan hasta las 11:30 pm casi todo los días y sábado mas tarde
    el kilombo hasta las 12 am todo los días.


    buen listado de las visitadoras a mi no me querían decir su nombre estaban botadas encima que no tenian buen cuerpo por eso me llego al pincho, seguro cofra con la mirada nomas saco su nombre.

    saludos
     
    georgeonpalgo69, 27 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    concuerdo contigo cofra el kilombo esta en mejor nivel de las visitadoras,kamazutra y el manzano, eso con sus mutantes y todo jajajj
     
    georgeonpalgo69, 27 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ZURDOK

    Teniente

    40%
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    42
    Lamentable que buenas kines (o al menos termino medio) no duren ni siquiera un par de meses en el KILOMBO, pues para mi este lunes solo habia 1 rescatable, a la del 12 no la vi pense que era Nat por la fanaticada que hacia cola, pero leo que no era ella.
    Estaba por subir un *R de Zafiro la BBW que estuvo en el c9 (ojo no la gorda ex manzano) jajajaja de solo recordar ese momento me pregunto porque hay veces entro solo por curiosidad sin siquiera sentir arrechura por la kine... en fin
    Salute
     
    ZURDOK, 28 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    Cofra ese te has webea:p... ese listado de cuando es porque no concuerda con algunas que vi ayer:confused:...
     
    arthur10, 29 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Los que estoy seguro que el marte vi a Hab1 Maricielo ,Hab3 Diana pero a Brigith no la vi en hab 2 estaba cerrado pero debe estar en esa habitación me dijo que se quedaba toda la semana o quizás en otra. Solo hice una visita relámpago tenia que ir a trabajar pero si tienes el listado completo ponlo rápido para saber si vino Zafiro o Tifanny pues como dice el agente Z las kines vienen unos días y se van yo semanas atrás vi una mamacita que paraba en encerrona asi que me atendí con otra estaba con el tiempo me quite nomas pero cuando fui al dia siguiente no la encontré quien seria esa nena.

    saludos
     
    georgeonpalgo69, 29 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cofadreforlife

    Teniente

    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    452
    Puntos de trofeo:
    104
    Ubicación:
    Grand Line
    Llege al manzano a ver que había de nuevo ya que el 75% de kilombo son ex-manzaneras, encontré una chibola blancona en el C4 simpática al parecer tenia buen rabo la gente salia feliz, no tenia tiempo de hacer cola asi que pase de largo la gente estaba esperando, luego en el C27 volvio una conocida de algunos Tmara creo que se hacia llamar, y en el C37 la sorpresa " Tiffany " no quize preguntar porque cambio de lugar pero al parecer le querian cobrar demas en kilombo ( ya se estan maleando) ,habia otra nueva en el C10 de lentes pero no pasaba nada. La tia viviana sigue en el C15, Tatiana en el C26, en el C1 habia una encerrada no logre verla no tenia mucho tiempo para esperar o dar vueltas.


    Y si pude confirmar que a bajado de peso o se hizo la lipo pero esta flaca figurita su atención sigue igual y hasta podria decirse que mejoro un poco.
     
    cofadreforlife, 30 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ZURDOK, Evildeeds, jim_merced y otra persona les gusta esto.

    cofadreforlife

    Teniente

    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    452
    Puntos de trofeo:
    104
    Ubicación:
    Grand Line
    Para los fanaticos de " Tiffany " una ultima actualizacion , ayer estaba en Kilombo C7, y habian 3 nuevas en kilombo C18 una marroncita flaca atractiva pero usa unos tacazos je, C17 una flaca que tiene cara de cacheraza tatuajes en los brazos y otras partes del cuerpo tenia un culazo al parecer operado pero culazo cobraba 25 soles, C11 una flakita que estubo antes en Kamazutra.
     
    cofadreforlife, 31 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Evildeeds le gusta esto.

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City

    Creo que cofadreforlife se refería a otra flaca del kz:cool:
     
    arthur10, 31 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    ptm tantos culos q veo en las Kilombo y en el Kamazutra ando volado el “cofradreforlife” se refiere a Claudia :eek:.
     
    georgeonpalgo69, 31 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página