¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Norte Chico [2013 - 2014]

Tema en 'Norte Chico: Chicas kinesiólogas-Damas de compañía' iniciado por Vasili Zaitzev, 1 Ene 2013.

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Déjeme responderle moderador ahora se quién es el que manipula a los cofras en esta zona y me tiene envidia sabe que deje sus pocos ratings del manzano muy atrás junto con r2. Mientras estaba en su asilo el “Lejano Oeste” solo leyendo ratings que ahora criticas cuando ni siquiera ha visto a la kine es increible y te vuelvo a decir a que ser constantes que no lo eres solo sirves para crear zonas y manipular.

    Haber si sabes cuales son los supuestos ratings inflados?

    Un listado corto del kilombo c8 laura,c6 flavia, c7 melany,c12 stefany(venezolana),14 karina la grandota,18 stefany(ecuatoriana) ,c9 olenka,c10 shirley,c3 tamara el kilombo no ha cambiando mucho
     
    georgeonpalgo69, 6 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    Estimado camarada "r2", lo que quise dar a entender con el siguiente pensamiento:

    Es que algunas cosas están por encima de nuestros egos, de nuestros intereses, como los ideales, y no es acaso uno que valga la pena y el tiempo, "la sana convivencia en el foro", como dirían algunos en parte la convivencia es una pelea silenciosa ...; todos somos parte de ello, encontrar maneras de que estar en el foro sea una experiencia agradable y divertida.

    En cuanto a lo último y mas importante, pienso que es vital poder dar nuestro punto de vista, nadie en el foro tiene el poder para callar a nadie, nunca he visto a alguien que no tuviera la oportunidad de responder, o que no pudiera ejercer su derecho a replica; "r2" tu opinión y la de los demás es mucho mas importante que la mía y que de cualquiera involucrado en este laberinto de intenciones.



    Vaya que tienes el ego inmenso, esto refleja muchas cosas acerca de tu personalidad; volviendo a tu mensaje, osea soy un manipulador y tengo envidia de ti y "r2" a nivel casi visceral, no es así? ... pero tu comentario mas profano, es que piensas que es imposible que conozca a las prostitutas que mencionas en tus ratings; mi respuesta termina donde comienza, eres bienvenido, estas invitado a continuar aportando y al igual que "r2", di lo que tengas que decir, de mi parte ya dije todo lo que tenia que decir en cuanto a tu persona y creo que fui sutilmente claro.


    Un besito. :eek:


     
    Evildeeds, 6 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    No me refería tanto a ti "evil", es que hay alguien por ahí que se hace el loco o no quiere responder y quiere que algunas cosas vayan por MP, cuando el tema tratado si debe ir por acá y no oculto de nadie, y encima pide leer las normas del foro, cuando debe ser al contrario, que se puede hacer ps.
     
    arthur10, 6 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ZURDOK

    Teniente

    40%
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    42
    jajajajaja nunca pense que terminaria con ese tipo de despedida
     
    ZURDOK, 6 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    Esto estaba por aclarar por si las dudas, no vayan a pensar que nos estamos aventando la madre de verdad, solo que esa es la manera de expresarse de "evil", pues nunca hemos tenido peleas por medio de MP's o algo parecido, ni tampoco le llamé como dice, lo que le dije fue que no le creía algo que me dijo ;).
    Solo por si las dudas.
     
    arthur10, 7 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nachito

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Ingeniero
    esta semana por chamba estare por el norte chico pero queria saber que kines estan en las visitadoras, Aun estara Mara, alguien podria postear la relaciond e kines sino para tomar rumbo a huacho.
    gracias.
     
    nachito, 7 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Buen post amigo evildeeds, bien con la actualizacion de las chicas visitadoras. Te queria hacer ciertas interrogantes a ver si puedes despejar ciertas dudas q m llegaron, weno:

    Amigo esa Patty q mencionas acaso no es una trigeñita tetoncita, recuerdo q aya (Huaral-Visitadoras) conoci a una Patty con esas descripciones q dices solo q tenia senos grandes para su talla y lo mejor es q eran naturales.
    Tambien recuerdo a una Mayra, y mas o menos coincide con la edad (28 ya debe tener) q dices solo q no tenia el cabello lacio negro sino rubio, y para darte un ayudin mas o menos tiene el cuerpo guardando las distancias claro de la vedette Mirella Mendez. Sera ella?

    Saludos.
     
    reiko_21, 9 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    Vaya, vaya mi viejo amigo ..., bueno voy a intentar ayudarte aunque a veces no me puedo ayudar ni a mi mismo ...

    Primero la tal Patty del C4 es trigueña clara, ese color de piel clara característicos en las charapas, es atractiva y de senos medianos, en resumen es poco probable que sea la que tu conociste mi amigo, mas o menos de que año estamos hablando 08 - 09?

    Ahora la tal Mayra, definitivamente no esta en los 28 años, debe estar ya en la base 3 y algo mas, pero tal vez podría ser ella, no estoy confirmando, como dije casi no tuve tiempo de verla.


    Un saludo y un abrazo hermano.

     
    Evildeeds, 9 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mabjmd

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    ya se acerca el aniversario del kamazutra alguien sabela fecha y si yase rumorea k abra aver ps si me dan la informacion
     
    mabjmd, 10 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    peruzzi86

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    10
    BARRANCA - KZ

    Segun pregunte al taxista el 1er Aniversario del KZ se acerca, ya que me dijo que es para el 20 de este mes... veremos si llegan muchas carnes para abastecer el mercado.
     
    peruzzi86, 10 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    esta es la negra colombiana lina con chupada 69 esa vez me dejo comer como chancho varios cofras arrugan mucha carne Diablito aqui deje rating lina

    no havia nada bueno para escojer ayer asi que me atendi con esta ecuatoriana stefanny no aguanta castigo pero lo bueno que no me apuro mas rato rating
    ese dia habian varias chicas jovenes de cuerpo comun no havia mucho para escojer havia una negra ecuatoriana en c9 que estaba tambien antes en el kamazutra
    ami punto de vista ese dia esta debajo del kilombo y un empate con el kamazutra es question a kines por que en infraestructura es peor,en este lugar solamente vienen buenas kines de viernes a domingo igual que el kamazutra por que no vienen mucha gente los demas dias.
    y cuanto a infraestructrura es uno de los peores de norte chico despues del manzano, eso cuartos son un asco parece al trocadero para la gente que no sabe.
     
    georgeonpalgo69, 11 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Confirmado el 1er aniversario del kamazutra es el 20 de abril el próxima sabado
     
    georgeonpalgo69, 12 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    peruzzi86

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    10
    Disculpa cofra por la pregunta, pero tu crees que sea la chata Natalia, esa que atendia en el Manzano y en el Totoral, la chata que tenia un tatuaje del conejo playboy en su hombro y que evil la conoce como la de la lengua endemoniada, porque si es asi altoke hago maletas y me computo mismo trabajador de sedapal
     
    peruzzi86, 16 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    No es aquella Nataly cofra... en todo caso cuando vuelva a ver a la chata de la "lengua satánic*" dejaré la info respectiva.
     
    arthur10, 16 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cremas

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Emp. agroindustrial
    Ubicación:
    Trujillo-Peru
    q rica flaca Brenda, la conoci en el toto,le gusta el trago como agua, cuando sta movida se deja hacer d tdo.q recuerdos, ojala pueda darme una scapada x Barranca para visitarla y recordadar viejos tiempos.
     
    cremas, 16 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    peruzzi86

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    10
    Haber si te animas a dejar su RANKING cofra, porque hace tiempo ke le tengo hambre a esta flaca, haber si asi me animo, bueno este sabado 20 sera el 1er Aniversario del local, iré y dejare el ranking respectivo de la chica en la ke me matricule.
     
    peruzzi86, 16 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    STEVEN

    Sargento

    98%
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    1
    A todos los fans de angie c30 les comunico ke sta x el kamazutra ste domingo la vi en el c3
     
    STEVEN, 16 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    Se sabe que este sábado 20 es el aniversario del kamazutra, lo que no se sabe es quién o que vedette va a llegar... o alguien sabe algo?... eso es lo que decía una kine en el Kilombo.


    Ahora cambiando de tema, no creo que sea necesario dejar mensajes que desordenen los threads, creo que este offtopic esta hecho para ello.
     
    arthur10, 16 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Ayer fui al kamazutra y cuando llegue varios cofras estaban amontonados en el cuarto 1 primero me di un par de vueltas haber el material pero no pasaba nada asi que también me puse a espera cuando abrió la puerta era una voluptuosa caderona ,vientre casi plano de tetas paraditas llegando a grandes tirando para blanca de ojos achinaos cabello lacio era lo mejor de esa noche asi que tuve que hacer cola los cofras salian de 10 minutos cuando me toco ami la puede ver bien, difícil de encontrar una kine asi por estos lugares el servicio cobraba 20 soles , le pedí media hora para hacerlo sin apuros Diablito me cobro 60 soles se llamaba yasumi mas rato pongo rating solo adelanto que de cuerpo 6.5/10 atención 7/10,que me hiso un chupada de 8 a 9 minutos hasta sacarme la leche y el segundo polvo full poses como debe ser sali mas contento ;) como cuando salgo de las conejitas club me dijo que desde el lunes estaba en local que hoy viernes estará también y el sábado esta en duda pero creo va estar pues es el aniversario del kamazutra, no la vi a mi ecuatoriana favorita stefany estaba una tal lucy en el cuarto 4 en algo ese culo pero tenia su barriguita chelera y en el cuarto 23 estaba también en algo ese culo,30 brenda,22 claudia,3 milagros la estafadora(ex manzano),18 había una alta estaba en algo ese culo,31 ana maria,32 la tia Katty,8 un tia tirando para blanca, el local siempre me sorprende y ahora con la kine yasumi que tengan un buen aniversario:cool:.
     
    georgeonpalgo69, 19 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    georgeonpalgo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.298
    Me Gusta recibidos:
    1.080
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    observando en algun prostibulo cual sera mi proxim
    Se le agradece cofra mabjmd por los ratings en esta zona (Kamazutra / Barranca) somos pocos los que escribimos en esta zona, no fui al aniversario pero según como nos informa ella es Claudia de cara bonita recuerdo que también me dijo que era de Chimbote , de cuerpo senos pequeños caídos y tenía su barriga chelera pero metiéndole pinga mirándo esa carita bonita es lo mejor, al parecer Yasumi no vino estaba en el cuarto 1 si la hubiera visto seguro se atendería con ella según lo que me dijo esa vez estaba en duda el sábado pero esta semana iba regresar será para caerle ya pondré rating.
     
    georgeonpalgo69, 22 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página