¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Norte Chico (2005 - 2012)

Tema en 'Norte Chico: Chicas kinesiólogas-Damas de compañía' iniciado por Gattuno, 7 Mar 2005.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Despues de dos polvos el dia anterior en Sanjo, se me ocurrio aparecer por "El Manzano" ninguna me convencia hasta que vi a esta flaca, chata, con cara coqueta, le vi el cuerpo y ese babydoll negro hacia resaltar su culito. Aqui es.
    Entro y la abrazo por detras, la flaca empieza a gemir y moverse sensualmente, con eso "me levanto el animo", se volteo y nos dimos unos piquitos ricotones, me dijo: Ay, que ricos!!!, ta..mare y yo todavia con ropa, me calateo al toque y ella me dice: echate para bailarte :), me acoste y ella empezo con el oral, yo pense: y la bailada?, me engaño :(, bueno por 10 lucas no voy a reclamar ;), ademas el oral estaba buenazo en eso se pone de pie en la cama y pone un pie a cada lado de mi cuerpo y empieza a desvestirse con un movimiento sensual, escuchando la musica, parecia un striptease :D, primero dandome la cara y despues dandome la espalda :D, como es chatita con mis manos llegaba a sus nalgas y aproveche a agarrarlas, ella sonreia y seguia bailando. Yo ya estaba fierrazo, la flaca sigue con el oral y le digo para empezar, se acomoda bien sensual para las poses, ya me olvidaba el ranking:

    Me susurro dos veces al oido Naty o Nali o algo asi. Pero como es su cuarto fijo no hay problema.

    1.- TIPO DE CHICA: Trigueña, ojos coquetos, cabello lacio largo teñido de castaño. Usa babydoll negro. De buen cuerpito.
    2.- CARA: Simpatica.
    3.- EDAD: 25 años aprox. o unos mas.
    4.- TALLA: 1.57 aprox. sin tacos.
    5.- SENOS: Para grandecitos pero flacidos. Te los pone en la boca para que hagas lo que quieras.
    6.- CINTURA: Si tiene, esta buenaza.
    7.- BARRIGA: Nada, no esta dura pero esta bien.
    8.- CADERAS/ TRASERO: Tiene buen cuerpo, como toda chatita tiene un culito grandesito. Esta buena.
    9.- PIERNAS: Chicas pero formaditas.
    10.- PAPITA: Tiene una papita aguantadora. Se echo un poco de saliva y lo demas fue full lubricacion. Que rico!!!
    11.- PIEL: Suave y limpia.
    12.- ASEO PERSONAL: Me lavo al final y me seco con cariño.
    13.- TATUAJES: Uno en el seno derecho o era el de Kiara:confused:. Casi seguro que era el de ella.
    14.- PERFORMANCE: Despues del striptease yo ya estaba fierrazo, la flaca me hace otra vez el oral y le digo para empezar, se acomoda bien sensual para las poses, le gusta que le den con fuerza, para acabar el misionero pero la flaca tiene una pose especial: en piernas al hombro se agarra los pies y se abre bien, seria "la pose de la contorsionista" asi solo estaba adelante su papita y eso fue riquisimo!!!.
    15.- FELLATIO: Que estilo!!!, lo lame con cariño desde las bolas lo va recorriendo :), una y otra vez, lo mira con unas ganas :), eso me puso a full!!!.
    16.- ANAL: Me dijo, 5 soles mas!!!.
    17.- TRATO: En la consulta te conquista, con su mirada y sus coqueteos, te habla bien sensual. Adentro me parecio una pituca venida a menos, muy educada.
    18.- FONO: Estaba gozando, me olvide.
    19.- ANUNCIA EN: Cuarto 15 (me dijo que es fija alli).
    20.- PRECIO: 10 Soles!!!!
    21.- UBICACION: El Manzano
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Ya saben.
    22.- PRIVACIDAD: Idem.
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Seran 5 años aprox.
    24.- CALIDAD DE POLVO: Buenazo!!!
    25.- PUNTAJE FINAL: 8.5/10
    26.- VOLVERIA ?: DE HECHO!!!, ya tengo otra fija.
    27.- CATEGORIA: Trigueña, coqueta, de buen cuerpo.

    PD. Me comento que los que van alla son unos patanes, groseros, cochinos, que van muchos sapos y por eso ella los bota si se paran cerca a su puerta o les pone mala cara, tambien me dijo que ella trata de acuerdo a como la traten, me dijo: tu no eres de aqui, no?, cuando le respondi: soy de Lima, me dijo: se nota la diferencia, yo tambien soy de alla, vivo en ......(el distrito).
     
    juancho, 3 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Fui con Kiara, la ricurita, se supone que deberia descansar minimo 25 minutos, iban 8 minutos y veo entrar un gordito, me paro en la puerta (no vaya ser que alguien me gane), calcule que demoraria 15 minutos, pasan 7 minutos aprox. y sale el jijuna!!!, me ve Kiara y tuve que entrar nomas: tiempo de descanso 15 minutos!!!.
    Empieza con el oral, ta...mare, no se me para:eek:, Kiara al notar eso se esmero mas con el oral, con su estilo unico y nada, paso un ratazo y empece a reaccionar:), asi no mas a medias empezamos con las poses y mientras le besaba sus senitos, me puse fierrazo:D, pobre Kiara la samaquee buen rato y nada de salir la leche, dale que dale y nada, ya estaba pensando en decirle: Kiara alli nomas no voy acabar, pero ella seguia moviendose y gimiendo, en eso siento algo y le doy con mas ganas hasta que por fin acabo, Kiara me saca el miembro y se queda viendo el condon, yo tambien miro y solo habia salido unas gotas. De hecho saco que ella era mi segunda o tercera atencion de la noche, ahora pensara que no le doy su lugar :(.
    Como no me habia cobrado todavia, le pague con 20 soles, ella me dio mi vuelto 10 soles (que buena gente resulto!!!), otra diria como demoraste......., bueno cogi los 10 soles y le dije para que compres alguito que te guste. Me miro con su carita sonriente y le dije: para la proxima no voy a venir tan cansado (lease despues de tirar a otra). Ta...mare, malogre el plancito.
     
    juancho, 3 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  1. brother juancho quisiera que me dijeras especificamente en la numero 9 esta la chinita que estaba en el16 o es otra ya que en la numero 9 habia otra , este dato es importante para mi ya que no podre ir al manzano hasta el jueves y quierto saber si es la chinita del 16 de la que hablas esta en la 9 , se agradecera la informacion!
     
    huachano, 4 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jimmy Blade

    Oficial

    29%
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en todos lados y en ninguno

    amigo huachano me han dichio q usted esta viviendo por este antro,,eso sera verdad... a propo ya le averigue la identidad del clon de usted,el huachano 2 q esta haciendo de las suyas mientras usted trabaja,,,,esta semana estare por alla y una cosa mas si sigue molestando el huachano 2 prometo poner su foto en esta pagina ,,,,asi q esta advertido
     
    Jimmy Blade, 5 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos huachano, mira la que estaba en el cuarto 9 se llamaba Cinthia y como la vi achinada por eso le puse "La Chinita". Si la Cinthia que tu conoces tiene buenos pechos y usa bikini con lentejuelas, es algo panzoncita y sus piernas son delgadas entonces es ella. Porque en el cuarto 16 estaba una chatita, sin gracia y nada de cuerpo.
     
    juancho, 5 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  2. gracias por el dato juancho , pero esa nena no se llama cinthia , tiene otro nombre creo por eso mi confusion , en cuanto a ud jimy blade haber si da la identidad del huachano 2 aunque no me parece original eso, ya que no seria lo mismoi jimy blade 2 verdad? bueno un brother me dateo que ayer no vio a kiara en su cuarto estaba otra , sera que se fue o solo es por unos dias su ausensia, bueno este fin de seman estaremos pasando revista por el manzano , a ver si nos encontramos por ahi con los cofrades , se extraña la presencia de jimy blade aunque nos han dateado que esta enamorado ese es el porque de su ausencia bueno menes nos vemos.
     
    huachano, 5 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Su amiga que estaba enfrente la llamaba asi, tal vez sea su nombre verdadero, me puedes describir a la Cinthia que tu conoces??.
     
    juancho, 5 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  3. una chica de 20 años cabello lacio mas o menos corto. talla de 1.55 mas o menos un poco cuadradita, ah no ser que estaban las dos conversando en ese momento y creiste que era ella, o tal vez como dices sea su verdadero nombre , bueno espero verlos pronto a ti y a toda la cofradia , pero de todas maneras estare este fin de semana en el manzano a ver si nos encontramos. ya que la presencia de jimy blade se da pòr descontada! luego seria buena voz incursionar por los nigth club pero que pena que esta semana es ley seca y no hay ramadita ni piscis , ni mexicano ni nada bueno pero ya habra oportunidad , eso es un hecho ! nos vemossssss.
     
    huachano, 7 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    willi

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    ayer estuve por ahi y me atendi con la numero 9, cuando se saca el sosten sus senos se le caen hasta el higado y tiene algo de estrias enzima no se deja ni chuparlos , me fuide hocico ni siquiera acabe , luego entre en la famoza milenka aqui si campeone que rico tira esta flaquita ademas es super arrechante (no dure ni 10 minutos ) me vine muyrapido aqui pero estuve fenomenal el polvo , luego para cerrar la numero 11 tambien buena atencion aunque milenka se la lleva de encuentro de hecho !
     
    willi, 7 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Entonces creo que si era, y de senos como es??, porque la que vi destacaba por eso eran grandesitos pero al ojo aguados. No te digo que en cuarto 16 pusieron a una chatita que no tenia nada de nada, que llego tarde.
    Sobre el nombre su amiga del 18 o 19 creo (la cosa que es fija alli), que es una alta, trigueña, simpatica de cara, cabello negro algo ondeado pero cuadradaza, le gritaba asi desde su cuarto: Cinthia, creo que estas borracha por que demoras!!!, la jodia de cuando en cuando con eso.
    Y como te dije la que estaba en el cuarto 9 es trigueña, achinada, cabello lacio hasta los hombros, senos grandesitos, no tenia mucha cintura con algo de panzita y no recuerdo si era ella u otra que usaba botas negras hasta las rodillas.
    Ahora habra que preguntarle al cofrade willi, si es la misma con la que se atendio.
     
    juancho, 8 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ING_CACHERIL2

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    INGENIERO ELECTRONICO
    Ubicación:
    LIMA
    Amigos una pregunta concreta
    Desde fiori, hasta Huacho, cuanto tiempo se demora en llegar.
    Hay colectivos?

    Gracias de antemano
     
    ING_CACHERIL2, 8 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    STEVEN

    Sargento

    98%
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    1
    solo son 2 horas y media,y el pasaje normal esta de 6 a 7 soles,x las elecciones lo duplikan,se aprovechan esos mierdass,y hay un monton de colectivos:america movil,san martin de porres,o los ke van a barranka:turismo barranka,turismo paramonga,turismo sagal,osea hay para escoger,yo ke viajo a barranka me voy en turismo barranca y pago 10 lukas,si puedes un dia pasate hasta barranka y visita el totoral.
     
    STEVEN, 8 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tony_montanaa

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    81%
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    a veces Ingeniero
    Ubicación:
    cerca a un sauna
    Asi es brother JUANCHO. Ya se hizo un acápite especial para los hermanos interesados en hacerse de los servicios de féminas en el cada vez mas popular local de EL MANZANO.

    Los interesados favor revisar el siguiente LINK:
    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=4520

    Saludos,

    TONY
     
    tony_montanaa, 9 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  4. si tomas el carro en fiori llegas aproximadamente en 2:30 horas, pero a veces es dificil tomarla en ese punto, lo mas recomendable es tomar el carro en habich que siempre para, y si estas apurado mejor lo tomas en Metro de los olivos, por que de ahi va directo. No conozco colectivos hacia huacho, creo que no hay por que existen un monton de empresas que van y pasan cada 10 minutos y a veces pasan tan seguidos que hacen competencia
     
    11_DEDOS, 9 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Master Pachin, si ese baño es tan exclusivo para que señalarlo en el plano?. De todas maneras es buen dato, en caso de necesidad ya se donde ir.:)
    Como estas desactualizado con las chicas;), te recomiendo a estas dos que dan un servicio de primera: 30, KIARA y 15, NATY (esta es una artista, post#230):D.
     
    juancho, 10 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jimmy Blade

    Oficial

    29%
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en todos lados y en ninguno
    ayer luego de cumplir con mi deber civico me fui a visitar a mis amiguitas del "manzano" y bueno estaba monse,supongo q fue por la elecciones......me atendi con la numero 4 llamada juliana,esta nena es un buen polvo y tiene un culazo,,,,
    kiara no estaba ,ahora en su cuarto q es el 30 habia una jerma maso menos pero dicen q es la misma atencion q kiara osea de primera no se como se llama..
    la tia chico en el 19 ...la estafadora de la chibola ahora en al cuarto 29,,,,ningun pata q salio me dijo q era buen polvo,esa niña se dedica a estafar igual q la flaca cinthia numero 9,esta charapa me cago ,por eso no vale la pena postearla sigue en el numero 9 simpre para con su bkini negro.......,,,,a propo ayer en el 11 habia una tia la otra vez me atendio mal por eso no la postee pero aer tuvo rohe con un cliente te queire cobrara todo,por las tetas poe el culo por agarrarle y ayer un pata casi la masacra....habia una negraza grandota q dicen q atraca a pelo,,,,varios atas hablaban afuera q cacha sin jebe asi q tengan cuidado facil puede tener sida, un tio me comento q 3 veces se la habia comido a pelo y q solo le pago 15 soles,,,asi q a cuidarse amigos,solo lo pongo para q tengan cuidado
    luego la vi a soraya en el 22 esta nena si q se las trae excelente atencion,,,,
    de ahi janeth la culonaza tambien no recuerdo su cuarto y luego de eso nada rescatable,,,,esperemos q sea solo por la elecciones,,,cuidense y ya nos vemos en semana santa
    un saludo pa huachano que cada dia esta mas putero
     
    Jimmy Blade, 11 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Van dos acusaciones contra esta flaca, Jimmy Blade si ves el plano tal vez descubras que es la misma. Yo tambien la vi, es la unica negra del local tiene un culazasooooo!!!!, pero ahora nica.
    Jimmy Blade sabes algo de la flaca del cuarto 34 (es fija alli), trigueñita, cabello corto teñido, me parece que es charapa, siempre en bikini transparente, de cuerpo aceptable.
    huachano, ya ves en el cuarto 9 si hay una Cinthia y es charapa.
     
    juancho, 11 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pachin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    58%
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sin oficio conocido
    Ubicación:
    Sanjo
    Weno luego d ver los aportes del sensei juancho y d los cofrades q aparecen, m dije falto yo pss jejeje, weno m arranque para alla, pensaba q por ser lunes iba a haber poca gente, pero nones hartos parroquianos y muchos cuartos cerrados, ahh y lo peor q cambiaron algunos cuartos segun escuche, en fin como dice juancho estoy algo desactualizado jejeje... en fin creo para evitar los cambios d cuartos hay q fichar a las flacas x el nombre y no x el numero pss, en fin asi las vi

    CORREDOR IZQUIERDO

    7. Una flaca media mayorcita con mini y top floreados, con una cara d seriedad q t mata, no m llamo la atencion x eso ni le hize la consulta (no es d mi agrado pss).
    8. MELISSA. sharapa d Yurimaguas, alta muy alta sumenle a su 165 unos tacos de 12 cm pss (177 cm owesome) estaba en mi lista d pendientes y esta vez no c m escapo, incluye el * x 10 lekas mas, no se intimiden x la talla total en el camastro no hay grandes ni chicos pss jejeje. Sexo duro con ella :)
    9. Una sharapa d cabello ondeado negro, con harto maquillaje x lo q me parece tiona, no esta mal d cuerpo, m dijo su nombre pero m olvide, es amiga d Cinthya asi qqq x hay puede ser jejeje.
    10. JANETH. ese super tarroooo m llamaba m llamaba pero yo noness estaba en plan d completar mi lista. Ya saben d quien hablo nooo??? si o si carlos_edu???. 10 mangos mas x el * peee.
    11. CINTHIA. sharapa d Satipo d carita moso nomas, usando hilo dental negro, si la vees d fresa como q no t anima xq tiene algo d wata, peroo despues la vi d costadito y entre si o si jejeje, el trato muy weno, m desgracie con ella, d arranque m hizo un oral yo parado y ella en posi doggy sobre la cama y yo viendo x el espejo todo ese rabazooo asu mareee, hasta los pelos c m pararon. Otra hace todo lo q le pides las poses q quieras el time no existe, m vacilaron su gemidos, le dije q no hiciera eso q m jodia entonces c puso sus dos manos sobre la boca pero igualito gemia, como ella tenia sus manos ocupadas aproveche para chuparle esas tetazasss jajaja, etc etc etc, lo malo es q no chelea, solo eso le faltaria pa una wena encerrona.
    12. KATY. para mi ella es la mas rica de todo el manzano es un lomo con todas su curvas, y en la edad precisa (chibolita pss), puntos a favor demora no t joroba con el time, punto en contra no le mete todo al fight, d todos modos en el balance siempre es mas q positivo.
    13. Cuarto cerrado y si hubiese alguien pa mi no existe pss :)
    14. RUBY. agarradita de wenas teteras es del llauca, da wena atencion usa corse e hilo negro, se le ve bien pa k. tiene sus fieles en especial los flaquitos jejeje.
    Al frente un bañito (cerrado pa variar) va pal plano pss :)
    15. Cuarto cerrado
    16. Cuarto cerrado
    17. Una tia vieja d esas q aparecen en el tercer piso del Sanjo, pa concha c c metio d jama un sudado con harta cebolla asu mare ese tufo habra estado bravo, paso y corriendo.
    18. BRENDA. flaquita sharapa con bikini d bandera estaounidense (la mas flaca d todo el local), tiene sus curvitas, d espalda m hizo acordar a un lomo d la colonial en trujillo, uhh ahhh pregunte a los cofrades sobre la atencion y m dijeron q regularona nomas, d todos modos queda en mis pendientes.
    19. ROCIO. Chio pa los amigos pss, la tia estaba en una encerrona d chelas con un cofrade, el CDSM gritaba como chivato y hablaba como pluma gay, chess sera q la tia le habra estado metiendo la botella??? nooooo jejeje.
    20. Una tia refea y gordaa pasen nomas.
    21. La negra tomasa. raboteee con cirunta, buen tiempo promedio en la atencion tiene sus clientes, algo debe dar no???, pense q ya la tenian fichada x eso no le pedi su nombre, uhhh su acento m parece mas d centroamerica q d ecuador :)
    Bañito tambien en la esquina pa varia con la puerta cerrada

    CORREDOR DERECHO

    22. SORAYA. uhhh ya pss harto conocida, ya no c cuantos viaje m he metido con ella, garganta profunda, wena performance, sharapa para variar pss.
    23. TIFFANY. primero no la reconoci xq no tenia su vinchita, pero luego esos labios esas curvas esa carita ese cuerpo a la melaa m regreso a Huacho, otra sharapa q no t pone peros.
    24. Cuarto cerrado.
    25. TANIA. primera vez q la veia, es media gordilla vestida con baby doll e hilo dental negro, d carita medio pendex no c le vee mal y no desentona (ahora m doy cuenta q ayer tenia ganas d harta carne), weno pss la flaca tiene unos 26 años asi q m vio y habra pensado q m iba a dar una catedra del cache, d arranque m metio un oral fabuloso c puso en doggy style y c la meti d arranque, riquisimo la coja contrae sus musculos vaginales y pareciera q estuviera cerradita, tiene su cancha pss, luego sus movidas en circulos y palante patras esos sacaconejos jejeje, etc etc etc, lo malo es q es gruesaa pss :(.
    26. Una tia malcriada q enseñaba sus carnes, no pss eso ya es charkie
    27. MITZY. uhhh sharapa con el pelo crespo y pintado d rubiola, usa hilo negro y un babydoll si la vees d espaldas t animas x ese tarro, si la vees por adela t animas por las teteras pero luego cuando c quita el baby doll le vees su panza tatuada con tremenda cesarea t deanimas todito, en fin hay veces la hace bacan, entrega el * x 10 lekas mas.
    28. Una chata fea tia cuadra, tapien ese cuarto xfa.
    Bañito d la esquina psss pal plano choches :)
    1. Flaca con mucha ropa y poca carne paso nomas
    2. Flaca mayor con mini y botas, paso nuevamente
    3. Mi mente no puede recordar esoooo...
    Cuarto sin # Una chata tenia curvas pero la cara en debee repaso..
    4. Aqui si m jodieron no la pude ver apenas abria la puerta entraba uno, imagino q debe ser una rankeada no????
    5. JANETH. flaca sin mucho cuerpo pero recontra simpatica, le entra al talking y a la joda, pone d su parte pa q, el cuerpo no le ayuda pero es simpatica.
    6. Una coja, parecida a la Giovana del Sanjo, uhhh ahhh pobre nadie entro con ellaa con eso digo todo.

    CORREDOR ALFONSO

    29. Cuarto cerrado
    30. NIKOL. una sharapa d pelo pintado, wen cuerpo pa q, tiempo promedio d atencion 10 minutos, todo un show, cuando empieza la faena para su musica y empieza a hacer su gritos, cuando termina la faena pone su music a todo volumen y c pone a cantar, uhhh pura fintaaa creoo..
    31. PAOLA. asi m dijoo (a veces m dicen sus nombres verdaderos), unas yucazass, algo cuadradita pero ese cuerpo 'taba como pa un piernas al hombro, la cara no le ayuda peroooooo x el time d demora creo q es un polvazo, mas si t entrega el * x 5 lekas, o sea si o si.
    32. Cuarto cerrado.
    33. Cuarto cerrado.
    34. Cuarto cerrado.
    35. Otra tia achibolada, c ponia a bailar perreo en su puerta, jalaba a los chibolos, ofreciendo servicio completo x 10 lekas, todo un show, repasoooo.
    36. HEYDI. sharapa con incrustaciones en d metal en los dientes, tenia su cuerpo la nena, buenas caderas le calculo unos 25 a 26, vestia mini y top aleoparadados, queda en pendientes, su tiempo promedio d atencion tambien era weno.
    37. KARLA. media cuadrada en minifalda, entraron un par d patas sin preguntar dandole besitos en la mejilla, clientes fijos seguro.
    38. A la flaca no la vi, tiene su gente apenas salian entraba otro sin preguntar, quien m sera no se pss.

    Weno pss manes ya hize mi chambaa, lamentablemente no todos los cuartos estaba funkando o sea c amerita una nueva incursion, saludos a todos.

    Pd. Sorry juancho ni estaba Kiara ni la otra flaca q recomendaste pa la proxima sera.
    Jimmy tus amigas eran muy tranquis solo eso, no es q esteen mal sino q yo m iba por el lado del fucking jejeje
    Carlos_edu hasta ahora estoy esperando tu numero d cell por el privado
     
    Pachin, 11 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El-Capo

    Comandante

    41%
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    No me queda mas que felicitar a Juancho y Pachin por los buenos reportes que realizan del MANZANO, Pronto haremos una incursion en esos lares ya me estoy aprendiendo los cuartos y nombres de las feminas.
    Se agradece.

    Saludos
     
    El-Capo, 11 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    willi

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    sea cual sea el nombre de la 9 , la cosa es que sige ahi y su atencion es una completa cagada, no se deja ni que te acerques un poco siquiera , lo unico que falta es q tires con ropa y con vendas en los ojos , (que se creera), enzima te apura , deberian sacarla de las recomendadas porq muchos cofrades se iran de cara ahi y eso no es dable. la chata del 11 si es un señor polvo! otra la numero 4 que rica mujer, y mi tyfani del numero 23 esta mujer se pasa simplemente !
     
    willi, 11 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página