¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Norte Chico (2005 - 2012)

Tema en 'Norte Chico: Chicas kinesiólogas-Damas de compañía' iniciado por Gattuno, 7 Mar 2005.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    tony_montanaa

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    81%
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    a veces Ingeniero
    Ubicación:
    cerca a un sauna
    Asi es PACHIN, la idea es que los conocedores de EL MANZANO tengan marcadas las posiciones y, de esta manera, y con el apoyo de los comentarios de los hermanos a traves de los ranking pertinentes, se podra establecer mas adelante un ranking de LAS MEJORES DE EL MANZANO y otro similar con LAS PEORES DE EL MANZANO....

    Asi que hermano WILLY, a seguir aportando....lo hacen muy bien muchachos....

    TONY
     
    tony_montanaa, 12 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlos eduardo

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    empresario
    Ubicación:
    lima
    que tal cofrades bueno estuve hoy por ahi reecontrandonme con mi amor janeth con la cual me meti unas chelas luego picado me meti unos polvos con la tia rocio lo cierto es que fueron dos vaya que estaba recontra cachero hoy dia si me meti con janeth solo 2 para variar bueno una pregunta como controlan a las chicas del manzano como llegan a hacerse un chequeo bueno quiero pensar que la morena te da 10 el polvo por que no tenia gente o no porque quiere hacer daño yo creo que nosotros los clientes deberiamos tener acceso a que nos muestren sus chequeos del hospital bueno es mi concepto haber si por saemana tranca baja esa gente pas hacerla al menos yo uso poncho nada de pellejo con pellejo solo con mi germa
     
    carlos eduardo, 12 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  1. es verdad hay e oido mucho que esta morena lo hace a pelo con cualquiera , esto esta un poco bravo, pero yo si se que todas se chequean puntualmente pero no pongo mis manos al fuego por la morena es mas no le entrado pero dicen su atencion es exelente , yo particularmente no e podido estar por el manzano estos dias, pero se que muchas nenas ivan a viajar , unas retornarian y otras no , ojala que solo regresen las regulares y las monses que hagan su vida por otro sitio jejejje, kiara ya tiene ausente dos semanas creo , y la chinita del 16 la ultima vez que fui no la vi , las recomendables que se sigen son : la numero 4 , milenka (cuarto sin numero), janet numero 10 , soraya como dijo un cofrade (la tragasables)numero 22, y la comestible tyfani numero 23.
     
    huachano, 12 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  2. NO RECOMENDABLES: numero 28: una zamba estafadora cuerpona numero 1 : flaca sin culo ni tetas y viendo su cara no da ganas de preguntarle nada numero 9: un poco agraciada pero e escuchado muchas quejas de la cofradia de huacho. numero29: flaca muy simpatica pero de trato intrasendente ( tiene un lunar muy feo en el culo que le quita puntos).
     
    huachano, 12 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jimmy Blade

    Oficial

    29%
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en todos lados y en ninguno
    mio querido huachano la numero 29 ya no esta ahi,osea ya no esta la del lunar
    ahora en su lugar o en su cuarto esta la chibola... esa morenita q dicen q tiene 16 o 17 pero q su atencion es pesima,se echa como vaca y te quiere votar apenas comienzas...osea es una estafadora total..1

    la numero 9 es super pana,se alucina una lady,,te atiende mal y emcina si no el caes te dice huevadas q te bajan la moral,deberia dedicarse a otra cosa,,no niego q es muy agraciada siempre se pone su bikini negro..estafa total 2

    la 28 es la amiga intima de kiara ella atiende hasta las huevas ,es otra de las estafadoras del local,,es morena de un culazo pero de atencion pesima..estafa 3

    tambien tenemos a la numero 11 es una tia vieja q te trabaja bien pero cuando estas dentro y la agarras te dice q le des 5 soles mas y asi suma hasta 30 ,,osea si eres nuevo sobrado te jode,yo si no atraque y me tuvo a atender si nole dije q me de mis 10 maracas ,asi d facil,,,cuidado
    advertidos y cuidense muchachos
     
    Jimmy Blade, 13 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  3. Mis queridos Maestros,mi reporte rapido del Manzano, en el cuarto 32, hay una hembirta chatita, cholita power que la chupa bien y que se mueve rico, no apura y se deja besar, ya que muchas de las nenas del lugar apenas si quieren que les toquen, pero esta no. Pronto su respectivo RANKING
     
    SAM100, 13 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  4. muchas gracias blade por rectificarme , ya saben cofrades estas nenas son recontramonses asi q ya estan advertidos! ahi que agradecer el aporte del buen jimy blade ya que son muy acertados y tiene buen ojo clinico eso no se duda! recuerdo me recomendo a kiara y a la numero 4 y simplemente tuve que darle la mano de agradecimiento ya que estas dos nenas son muy alucinantes ! .
     
    huachano, 13 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Estaba en ir o no a Huacho, veo la hora y digo: son las 4 pm. llegare a las 7 pm.:(, espere un carro nuevo como me aconsejo el master Pachin.
    Hora de partida: 4:35 pm
    Hora de llegada:6:12 pm.
    Llego feliz con mi lista (ultima relacion del master Pachin) para conocer a las mas rankeadas en persona y que encuentro:

    Cuarto 1, una trigueña ya de edad en top y mini, matadita. Paso.
    Cuarto 2, una chata matadita recontra maquillada, es su cuarto fijo. Recontra paso.
    Cuarto 3, una flaca simpatica de cara, cabello largo lacio castaño pero sin nada de cuerpo ademas ya de edad. Usando su vestido marron de siempre, es su cuarto fijo. Paso.
    Cuarto sin numero, sera mi nuevo amorcito platonico Milenka??, me atiendo si o si, se abre la puerta y sale una chatita, monse. Paso.
    Cuarto 4, YULI, harto conocida, dicen que es un buen servicio pero no me termina de convencer, no se porque. Queda pendiente.
    Cuarto 5, una trigueñita, en bikini, buen cuerpito pero chancadita de face. Para la proxima puede ser.
    Cuarto 6, tienes razon Pachin se parece a Giovanna de Sanjo, pero de cara nomas porque de cuerpo esta gordilla y chorreadita. Paso.
    Cuarto 7, una flaca trigueña, cabello largo negro ya de edad, usando top y mini, llamaba la atencion sus bonitas piernas contorneadas pero sin senos y se notaba aguayo. Paso.
    Cuarto 8, MELLISA, charapa, simpatica, cabello lacio largo negro, usando su vincha rosada, bikini y tacos transparentes, buen culito. La atencion es 10 minutos por cliente (le tome el tiempo a dos). Un pata me dijo: te hace 3 poses y empieza con ya, ya, ya!!!. Paso.
    Cuarto 9, una trigueñita, feita de cara, en bikini con una malla en la cabeza, cuerpo mas o menos. Puede ser.
    Cuarto 10, la famosa Janet, se abre la puerta y que veo, no se de donde la conozco, me quedo observandola tratando de recordar y nada. Se le ve apetecible, carne blanca, con cara de saber de todo. Queda pendiente.
    Cuarto 12, KATTY, trigueñita, simpatica, cabello largo negro algo ondeado, en bikini con hilo dental negro. Buen curpito aunque su seriedad me "baja los animos" aunque por alli la vi sonriendo. Queda pendiente.
    Cuarto 13, la calata de siempre. Paso.
    Cuarto 14, No era RUBY, otra de las rankeadas, no olvido sus tetazas!!!, ademas es chalaca un buen polvo asegurado, en su lugar estaba una gordilla, blanca, cabello pientado de rubio, madura ya matadita. Recontra paso.
    Cuarto 15, NATTY, mi recomendada!!!, toda una artista en la cama, me dije aqui juego, veo y ta...mare, su puerta con candado.:(
    Cuarto 16, una chatita monsefu, chorreadita, pero los patas se pasaban la voz que era ella la que estaba alli. Paso.
    Cuarto 17, una gordilla con bonitos ojos nada mas. Paso.
    Cuarto 18, VALERIA, ese nombre me trae buenos recuerdos, fue una de las primeras que vi al llegar, esa cara me hacia recordar a una amiga pero no le hice mucho caso y al ultimo me salvo la noche. Muy buen servicio, mas detalles en su ranking.
    Cuarto 19, una tia teñida de rubio, usando enterizo negro. Paso.
    Cuarto 20, otra mas tia todavia, dizque bailarina, le entraba a todo salsa, cumbia, perreo. Recontra paso.
    Cuarto 21, otra igual de tia, medio china, recontra paso.
    Cuarto 22, Soraya, "La tragasables" como queria carne nueva no la probe (hasta ahora no entro), un pata me dijo: esa mujer cacha rico!!!. La proxima de hecho.
    Cuarto 23, por fin conocere a Tiffany, ta...mare dos patas en cola y el primero prendido como lapa en la puerta, Yuli del 4, se mata de la risa y dice: flaco, que quieres oir??, los suspiros de los ratoncitos??, veo abajo de la puerta y estaba oscuro, cuarto vacio.:(
    Cuarto 25, TANIA, simpaticona, bastantes carnes pero todo en su lugar, se diria que voluptuosa, un culazo y buenas tetas!!!, Pachin ya la testeo y sale aprobada. Queda pendiente.
    Cuarto 27, MITZI, un culazo!!!!, charapa recontra pendex, la ultima vez cuando un pata le hacia la consulta ella le agarro su "cosita" y dijo en voz alta: uy, chiquitito!!!, el pata volteo a ver a todos y por amor propio tuvo que entrar. Puede ser.
    Cuarto 29, la chibola, chatita, simpatica de cara pero despechada (nada de senos) que vi antes en el cuarto 23, estaba parado por alli y de pronto escucho nalgadas y gemidos, despues mas nalgadas y gritos de dolor, ta..mare quien sera?????, nos llamo la atencion a varios, cuando se abre la puerta y la veo me pregunto: mejoro su servicio??, le gusto la vaina??, me acerco al pata que se atendio y le pregunto: que tal la ateencion??, me responde: mas o menos pero uno tiene que darle sus golpecitos para que responda.:D
    Cuarto 30, NIKOL, trigueña, feita de cara, sin muchos senos, asi que ella es la charapa gritona. Paso.
    Cuarto 31, PAOLA, "La patona" veo y si tiene buenas yucas pero esta usando zapatos sin taco, asi se le ve bien a las gordillas. Paso.
    Cuarto 34, la trigueñita de bikini transparente que siempre veo alli (le tocaba su testeada;)), se abre la puerta y sale una flaca usando lentes, sin nada de gracia. Paso.
    Cuarto 35, nuevo objetivo, es fija allli, unas tetazas!!!!, trigueña, chatita de cara seria con un tatuaje de mariposa en el ombligo. Para la proxima.
    Cuarto 36, HEYDI, aqui aplique el primero, al no haber nada mas. Mas detalles en su ranking.
    Cuarto 37, medio tiona, trigueña con cabello teñido medio rojizo. Recontra paso.
    Cuarto 38, una bien tia. Recontra paso.

    Para regresar fue un chongo, los carros pasaban llenos y los que se detenian querian 10 soles!!!, otros 8 soles!!!, de pronto se detiene un interprovincial de dos pisos y dice: solo 3 a 7 soles!!!, fui el cuarto pero entre al CARRO BALA!!!, ta...mare pasamos a todos los que se habian detenido.:D
    Hora de partida: 9:45 pm.
    Hora de llegada: 11:50 pm.
     
    juancho, 17 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    El domingo al ver que no estaban las rankeadas, busque alguna novedad, en su puerta me llamo la atencion por ser blanca y ser voluptuosa, me acerque para la consulta y no me convencio su cara de asada ni su trato pero al saber que era charapa decidi testearla:

    1.- TIPO DE CHICA: De San Martin, blanca, cuerpona, usando un top y mini de piel de leopardo.
    2.- CARA: Simpatica, tiene un lunar grandazo que le ocupa todo el cuello del lado derecho:eek:.
    3.- EDAD: Seran 23 años aprox.
    4.- TALLA: 1.60 aprox.
    5.- SENOS: Pequeños pero duritos, me dejo besarlos y chuparlos solo porque la convenci, ta que la luche.
    6.- CINTURA: Es cuerpona pero si tiene.
    7.- BARRIGA: No hay rollos pero esta flacida.
    8.- CADERAS/ TRASERO: Buenas caderas y un traserazo.
    9.- PIERNAS: Gruesas, de acuerdo a su cuerpo.
    10.- PAPITA: Peludaza y a mi que me gustan peladitas. Ajusta algo.
    11.- PIEL: Suave.
    12.- ASEO PERSONAL: Creo que exagera, al acabar me quito el jebe y me lavo.:)
    13.- TATUAJES: No.
    14.- PERFORMANCE: Es cuerpona pero desnuda me parecia gordilla, me dije: ya que hago:(, la flaca lo queria chupar de arranque la sujete y le empece a acariciar, parece que a la flaca le gusto porque se entrego todita, le meti mas mano:) pero como agarraba harta carne no me excitaba, hasta que pense: le voy hacer el favor a la gordita, le puse mas ganas y con mis dedos comprobe que se mojo, en las poses la flaca cogia mi cabeza para no chuparle los senos lograba zafarme y hablandole si se dejaba, se fue calentando de a pocos. Lo que no me gusto fue que al acabar ni bien sintio el chorro me queria sacar de encima :mad:, la tuve que convencer mientras seguia moviendome pero ella se enojo y me dijo: es que me ensucias. :confused:
    15.- FELLATIO: Aceptable.
    16.- ANAL: No pregunte. Con la cara que pone en la consulta seguro me metia un combo.
    17.- TRATO: Frio, no da confianza.
    18.- FONO: No
    19.- PRECIO: 10 soles.
    20.- UBICACION: Cuarto 36.
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Ya pes.
    22.- PRIVACIDAD: Aceptable.
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: No se.
    24.- CALIDAD DE POLVO: Mas que polvo me parecio forcejeo, la luche por chuparle los senitos.;). Diria que cumplidor nada mas.
    25.- PUNTAJE FINAL: 7/10
    26.- VOLVERIA? No se, la flaca esta en algo pero su trato da que pensar. Me gustaria saber como es con mas confianza.
    27.- CATEGORIA: Cuerpona blanca, fria, recontra higienica.:eek:

    Esperando en el colectivo, un pata me dice que se jodio por la mala atencion de Mellisa del cuarto 8, yo le dije que entre con Heydi y me dijo: si la conozco del penultimo cuarto del fondo, esa cojuda es una m. no se deja agarrar ni besar los senos. Yo pensaba: a mi si me dejo :rolleyes:
     
    juancho, 18 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    STEVEN

    Sargento

    98%
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    1
    el sabado como siempre me di mi vuelta,y vi ke no habia variedad,ta mare las mismas de siempre,en eso se habre la puerta del numero 9 y ohh sorpresa,carne nuevaa,una charapa ke x primera vez esta chambeando en este chongo,,xziaka me dijo ke se llama susy,no dude me avente al toke,aunque no es simpatica pero es alta 1.70:) ,tiene buen cuerpo,y me puso al palo,y es buena en su chamba,te hace buen oral,se deja agarrar,se deja chupar las teteras,y eso es lo ke mas me gusta,no te apura,la del 7 es su amiga y tambien es nueva aunke me dijo ke el año pasado ya habia estado x aka,no recuerdo haberla visto,y tambien se le veia bien a la chata del 7,aunke no entre ,solo en susy y me mande 2 polvazoz con ella,keria meterme otro pero ya no tenia plataa,tamare fui solo con 70 lekas y me lo tire en 2 horas,2polvoz de 15=30lekas,3 chelas=30 lekas,pasaje,entrada=10 lekas,esta semana si voy con mas billetee,y ojala estee susy para meterme mis polvzazozzzz,nos vemosss byeeeeeeeeee
     
    STEVEN, 18 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  5. ayer estuve por barranca en busca de brendita y que pena que no estaba, me quede con los crespos hechos! bueno me atendi conm mariana numero 14 para que buen polvo se deja hacer lko que quieras ,no es tan agraciada de cacharro pero tiene buenos pechos y de culo esta regular , chata nomas pero buen servicio recomendable !el resto estaba en nada !

    brother steven , ya que tu dices que vas todos los sabados por el sitio de barranca, a ver si me dateas si brenda sige trabajando ahi, ya q fui el jueves y no estaba, gracias!.
     
    huachano, 21 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jim_merced

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Ing. Industrial
    Ubicación:
    Huacho
    A tosa la gentita que desee llegar a l manzano, añadir a su presupuesto la entrada, que se ha puesto en vigencia desde este sabado, se acabaron los sapos,la entrada es de S/. 1.00. Hay dos comites de colectivos uno ubicado en el mismo ovalo de la ciudad, en el grifo; y otro ubicado en el centropor san martin...
     
    jim_merced, 22 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  6. bueno esto estaba por darse hace un tiempo, pero lo que pasa es que al menos el callejon se veia lleno de gente y las chicas por eso no se aburrian y es por eso que el manzano esta como esta , buenos culos. ahora aca hay mucha gente misia antes cuando reabrieron este local el pasaje estaba dos soles de ida y dos de vuelta, imaginense que el callejon paraba vacio, y las buenas chicas que llegaban no duraban ni dos dias, porque no veian gente,el pasaje bajo y es por eso que paraba lleno, y las nenas buenas que venian se quedaban por eso, todo tiene ventajas y desvntajas , habra menos sapos claro pero las nenas veran el llonja vacio y eso a ellas les aburre , bueno espero que me equivoque en esto ojala! ya q se a visto a gente en ir a pie aunq no lo crean, bueno al menos es un sol, ojala les alcanza su presupuesto pues ,jejejejje. parece que hoy somos manzano,( no eh podido ir cerca de tre semanas ya q no e estado por aca , aunq estuve por barranca , y la verdad alla buena carne no hay solo se salvaran dos otres.
     
    huachano, 23 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    STEVEN

    Sargento

    98%
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    1
    estas con suerte brother huachanoo,tu amor brenda ya esta de regresoooo, el sabado ke fui,la vi como siempre en su cuarto 20 y cobrando 20 lekas y sobre todo rayandoo,ella abre y al toke entra alguien es la ke mas atiende en barranka,pero parece ke alguien pago 50 lekas y se la llevo xq no se kedo al salonn,ahi las obligan a estar hasta las 6 de la mañana,esperando ke lleguen algunos borrachos y consuman las cervesa ke xziakazo la venden muy caro:8.50, si las nenas kieren salir,tienen ke pagar 50 lukitas,y no hacen salon,y te la puedes llevar a donde kieras pero me atendi con la 36 ke se llama esmeralda esta buennaaaa y atiende muy bien el sabado me meti 2 polvoz con ella,bueno amigo huachano espero haber coloaborado con el dato ,nos vemosss el sabado en el totorall byeeeeeeeeeee.
     
    STEVEN, 24 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    STEVEN

    Sargento

    98%
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    1
    x el momento es 1 sol,pero despues talvez lo suban a 2,como en el totoral de barranka ke desde la primera ves ke fui,año 98,cobran entrada pero antes no cobrabann,y solo iban puros zapazozzz pajerosss,asi ke a los brothers huachanos ke solo van a sapear,tienen ke gastar 1 luka para ganarse con las nenasss.
     
    STEVEN, 24 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta bien que se cobre entrada!!!, la verdad iban muchos chibolos a hacer chongo, por joder consultaban en mancha y molestaban a las chicas que tenian que cerrar sus puertas. Una de ellas me dijo que iban muchos sapos y borrachos que molestaban. No creo que baje la clientela de verdad por 1 sol mas en el presupuesto.
     
    juancho, 25 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  7. bueno ayer estuve por ahi , y no mermo en nada lo de la entrada , aunque escuche a uno q otro por ahi q se quejaba , pero esto en fin es una buena medida, para auyentar sapos! .De las recomendables q sigen estan soraya(la tragasables) numero 22; janeth numero 10; la numero 4 q siempre me olvido su nombre;tyfani numero23; .Se fueron milenka y kiara.
     
    huachano, 25 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  8. Me olvidaba , habia un cofrade que preguntaba por viviana, pues esta nena esta en el numero 3, atiende muy bien y da el asterisco por 10 soles mas, y se deja hacer lo que quieras , todo lo q quieras!.
     
    huachano, 25 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    En ese cuarto las ultimas veces que fui siempre veia una chica ya de edad, blancona, cabello lacio castaño largo, bien flaquita con pocos senos, simpatica de cara, siempre usando un vestido marron con adornos negros, ella es Viviana?.
    Kiara "La Gatita" dicen que va a regresar en mayo habra que esperar y Milenka siempre la veia de lejos y me parecia feita (seria por la iluminacion) un dia le hago la consulta y que rica carita!!!, cuando regrese para testearla ya no iba.
     
    juancho, 26 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  9. Bueno jimy blade tu señora maju ya no esta por aca , ya hace como un mes creo.SI juancho ella es viviana (numero 3) es cierto es delgada y tiene senos muy chicos pero su atencion es muy buena se deja hacer lo q tu quieras , dicen q kiara regresa en mayo , y te perdiste a milenkita pues , ella tambien atendia muy bien y tenia un cuerpito expectacular, ya regresara de hecho. mañana estaremos por el antro a ver si nos encontramos con algun cofrade jejejeje, nos vemos!
     
    huachano, 27 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página