¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Norte Chico (2005 - 2012)

Tema en 'Norte Chico: Chicas kinesiólogas-Damas de compañía' iniciado por Gattuno, 7 Mar 2005.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    kazzadorxxx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    como llego al local si salgo del trebol de lima.
    y los pasajes k gastariaa y a k hora estan todas las chikas
     
    kazzadorxxx, 28 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    No se de que trebol hablas pero puedes tomar el bus que va a Huacho o Barranca (hay un letrero arriba del parabrisas) en algun paradero de la Panamericana Norte como en Fiori o Metro.
    Si no estas acostumbrado a eso entonces puedes ir a la agencia de la empresa, la direccion es Luna Pizarro 251- La Victoria, el pasaje desde Fiori esta 6 soles desde la agencia tal vez 10 soles, no se. Llegando al terminal en Huacho justo enfrente estan los colectivos que te llevan "al lugar" por 1 sol, entrada a "El Manzano" 1 sol, atencion de las chicas 10 soles si quieres con especial 5 soles mas. Para regresar es igual pero al reves (me recorde la duda que tenia mi bro taladro7) sacas tus cuentas y con 40 soles te alcanza para 2 atenciones "normales", sobrando sencillo. Las chicas estan de 5 pm. hasta las 11 pm.
     
    juancho, 28 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  1. hola amigos he escuchado mucho del manzano que me he animado totalmente en ir,,claro que deseo la ayuda de los hermanos del foro y saber si la atencion es buena como la del troca ya que soy un cliente del troca y tengo caceritas,,pero en el manzano como voy a ir por primera vez pues no se como atenderan las flacas pq no me quiero ir de cara,,,si la atencion es muy buena como el troca ,,pues deseo saber eso,,o si me pueden pasar el dato de algunas flacas que atiendan bien,,,ya que estoy muy animado en ir por primera vez al manzano y espero que no sea una decepcion...y realmente espero su ayuda,,y si hay algunas maduritas que son mis fuertes, si hay algunas maduritas asi como el troca,,que son recontra bravas en la cama ,,digame su numero de cuarto o nombre,,se los agradecere,,!!
     
    cheka, 28 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jim_merced

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Ing. Industrial
    Ubicación:
    Huacho
    No necesariamente es igual que el troca una que otra tal vez te apure puestyo que lo normal en la atencion son 15 minutos, pero en fin si eres bacan te lo dejan pasar. Sobre maduras buenas acaba de llegar la tia susan, una ecuatoriana de la ptm, bien conservada con unas caderas malditas, recien tiene unos dias de haber regresado asi que aun no tiene cuarto estable solo pregunta asi: "la tia susan?", o sino otra es la numero 15 la popular "Toya" que se mueve de la ptm y te hace un bailecito incluso. Y por ultimo la mas tiita es la numero 28 Rita que tiene como 7 años en el manzano... y es cara y sello por 10 maracas
     
    jim_merced, 28 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  2. Asi es de lasmafuritas las mas recomendables en atencion son rita numero 28, 10 soles cara y sello, susan que regreso , y la tia rocio que es una atencion alucinante (sin cuarto fijo), esta tia tambien hace atencion especial de 15 y 20 soles , aca si te recomiendo la atencion de 20 soles (alucinante) pregunta asi por la tia rocio, ahi te diran en q cuarto esta.Asi q milenkita esta por las cucas!, bueno esta flaca es riquisima , ahora dudo que regrese ya q son 30 soles de diferencia por el polvo , esta flaquita tiene un cuerpito recon tra contorneado, y se mueve muy bien y el fellatio es una de sus especialidades . en fin ! si regresa en buena hora!
     
    huachano, 28 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    La probe y le hice un ranking (pagina 16, post#230), esta flaca se las sabe todas y por 15 soles te da servicio por media hora con especial incluido.
     
    juancho, 29 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DAngelS

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Aprendiz
    Holas Barranca

    Despues de mi incursión por Chimbote "La Casa Rosada", pase a Barranca, aqui tambien hay varios cuartos, me tome mi tiempo y despues de decifrar el orden de los cuartos, me atendi con Charo del Cuarto 15, bajita que se esmera en hacer su trabajo, ademas que si te le acercas tiene su gracia y sensualidad para que entres a atenderte con ella, para mi muy buen trato.

    Me comento que era de La Merced y que habia venido con su hermana que esta en el 14, segun ella. y vivian en Huacho

    aqui si mas Preambulos su Ranking

    Rating de Charo


    1.- TIPO DE CHICA: Selvatica se nota pero algo refinada o mas bien acorde a la ciudad
    2.- CARA: pequeña parece la vecina de a lado que se cuida de su apariencia, cabello a la altura del hombro ondulado.
    3.- EDAD: 20 quiza menos
    4.- TALLA: 1.55
    5.- SENOS: medianos, se deja besarlos y estrujarlos
    6.- CINTURA: no es de avispa, pero acorde a su talla.
    7.- BARRIGA: Poca, casi nada
    8.- CADERAS/ CULO: normal, pero se reluce en la pose de perrito.
    9.- PIERNAS: acorde a su altura, no descordina
    10.- PIEL: tersa, por ahi, si la vi que se esmera en cuidar
    11.- ASEO PERSONAL: bastante limpia
    12.- TATUAJES: No vi
    13.- PERFORMANCE: buena, la primera ronda, como buena profesional, para la segunda ronda que me convencio, haciendo movimientos sensuales y atrevidos y mordiendome los oidos delante de todos, ufff... muy buena, se entrego todita ... Llego a terminar subiendose encima mio y cabalgando como una posesa..
    14.- FELLATIO: normal, le da una pasada a las bolas como para animar al muchacho
    15.- ANAL: Se lo pedi pero no accedio, aunque parece que ya lo estreno.
    16.- TRATO: amigable pegajosa, terminas en sus brazos, mejor dicho entre sus piernas.
    17.- FONO: No se lo pedi
    18.- ANUNCIA EN: El Totoral, barranca
    19.- PRECIO: 15
    20.- LOCAL: El totoral
    21.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: ya tiene experiecia, parece que se turna entre Huacho y Barranca
    22.- CALIDAD DE POLVO: Formidable, mas la segunda ronda.
    23.- PUNTAJE FINAL: (10/10) 7
    24.- VOLVERIA: Claro, ademas de poseerla por atras, hacer un trio con su hermana, no creo que se niegue.


    Este es un pequeño aporte de

    DAngelS
     
    DAngelS, 30 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  3. milenka esta de regreso por el manzano, ayer q fui estaba en el nuemro 29 pero no se si sera cuarto fijo, asi q los q se quedaron con ganas de entrarle a esta femina dense su vueltita por el manzano.
     
    huachano, 3 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Me apunto, el fin de semana voy de todas maneras la ultima vez que la vi me temple y cuando regrese ya no iba, ojala encuentre tambien a Kiara, habra regresado? y a Tiffany que todavia no conozco pero tiene buenos comentarios.
     
    juancho, 4 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jim_merced

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Ing. Industrial
    Ubicación:
    Huacho
    Ta bueno manitos, a los que les congoja que se cobre entrada, es posible que este fin de saemana reabran las gatitas, es una volada, si fuera cierto no le quedara mas al manzano que quitar la entrada, ademas era un abuso ya que cobra los cuartos, la limpieza, a los choferes del comite vayan o no vayan a trabajar, las flacas tambien si son de cuarto fijo pagan vaqyan o no vayan, es demasiado, negocio redondo, y ademas las gatitas tuvieron mejor carne solo rankeadas de lima (Bueno cuando comenzo), luego como la gente no hizo caso se bajo de categoria hasta que solo llegaban de cuando en cuando buena merca, Haber que pasa pues.
     
    jim_merced, 4 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    No lo conozco cuando quise ir un taxista me dijo que no funcionaba, a diferencia de los asiduos que si llegaron a recorrerlo, si abren y hay algo bueno dare un ranking por inauguracion;).
     
    juancho, 5 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    viajero01

    General

    100%
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Asesor Industrial
    Ubicación:
    Rinconada
    para entrar con Brenda del 20 tienes que pararte en su puerta e ingresar sin preguntar, Diablito es preciosa y da un oral muy bueno gime tanto que la femina del otro cuarto toco la pared
     
    viajero01, 5 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jim_merced

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Ing. Industrial
    Ubicación:
    Huacho
    Hoy dia iva a ser la inauguracion de las gatitas, pero salaa la gentita no paso nada nbo llegaron flacas, y asi como estamos parece que la gente aun estar condenada a pagar la entrada de 1 mango al manzano, vaya y prueben la carne limeña del 33 al 35 son 3 amigas que creo reconocer de unas fotos que se promocionan en los links de esta ñpagina, chequeen
     
    jim_merced, 6 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  4. El dia de Hoy estaba recontra-aburrido en casa y antes de jalarme la tripa me dije,por que no voy al Manzano y conozco,aparte que me hace falta un viajecito y por ahí puede que encuentre algo bueno.

    Entonces me aliste y tome un taxi hasta el Terminal de Fiori, le pague 7 mangos,estuve viendo que carro tomar pero los que iban a Huacho demoran,asi que me subi a un Ómnibus que iba para Chimbote y le dije que me bajaba en Huacho,me cobraron 8 lukas hasta alla,el viaje a mi parecer fue demasiado pesado,ya que los sillones eran reclinables y la gente sabiendo que su destino era muy lejos iba dormida y Yo algo incomodo con el espaldar de mi vecino incomodándome,el viaje se me hacia interminable y esos cartelitos verdes de que faltaban 45 Km. para llegar a Huacho luego 25 Km. y después 10 Km. solo me hacian dar colera y a lo lejos ni el pueblo se veia.

    Mientras me acercaba a Huacho vi que unos Stations Wagon que se metian por los cerros mientras Yo estaba por llegar a mi destino,al ver estos carros que venian de la ciudad lo unico en que me hacian pensar era en que esos Taxis solo iban a ese sitio que Yo anhelaba llegar hace rato.Me baje en el termnal de Huacho y tome un tico y me llevo al Manzano por una modica suma.Al entrar al Chonguito puedes ver que hay mucho espacio para estacionar las “cañas”,el Logo del Local una Gran Manzana con gusanito asomándose pintados uno cerca de la salida y otro dentro en el corredor principal.Cerca de 30 Nenas a disposición de la gente,pero pude atenderme con tres ya que tenia cosas que hacer más tarde.

    Vamos primero con el Rating de Alexia Cuarto 7 del Corredor Principal.


    01.- TIPO DE CHICA: Algo indiferente,con ganas de hacer billete.
    02.- CARA: Simpatica a mi parecer me dijo que era de la selva,pero no pregunte de donde.
    03.- EDAD: Calculo 23 años.
    04.- TALLA: 1.60 aprox.
    05.- SENOS: Solo un poco pequeños para mi gusto.

    06.- CINTURA: Es delgada.
    07.- BARRIGA: Casi nada.
    08.- CADERAS/ TRASERO: Bonitas caderas,Culito algo firme.
    09.- PIERNAS: Algo delgadas,bonutas y suaves.
    10.- PAPITA: Ajusta un poco todavía.
    11.- PIEL: Suave bronceado,piel suave.
    12.- ASEO PERSONAL: La senti limpia,estaba que se mosqueaba en su puerta,asi que fui a cureosear.
    13.- TATUAJES: Un tatuaje debajo de su hombro derecho,algo grande y grotesco para mi gusto.
    14.- FELLATIO: Cumplidor,se puso de rodillas y comenzo a chuparmela,pero con algo de agresividad,le pedi que lo haga mas despacio,pero no le puso muchas ganas.
    15.- PERFORMANCE: Un tanto “mecanica” a mi parecer,como que tiene la actitud de no atenderte bien a la primera,por momentos le ponia ganas al asunto,la pose que más me gusto fue cuando me eche encima de ella y paro su culito,”la guasa” entro completamente,ya que en “perrito” no pudo derrotar a mi “Soldado”,aplico esta pose y me vine con todo,alli no se movio nada y me parecio más excitante,como que te las estas culeando dormida.
    16.- ANAL: No pregunte.
    17.- FONO : No me interesa.
    18.- TRATO: Trato regular,no apura,pero se nota que tenia necesidad de hacer plata ese dia,algo de peculiar que vi en su cuarto era que tenia unas Chelas en su cuarto,me decia que las vendia,según me dijo sus Clientes,siempre quieren tomarse unas cervecitas con Ella,pero sin helar donde esta el chiste?

    19.- UBICACION: Cuarto 7
    20.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Mas o menos,algunas chicas usan iluminan su cuarto con velas,hasta que ponene la luz a eso de las 6 de la tarde.

    21.- PRECIO : 10 Lukas,lo más barato que he pagado por un polvo,pero a veces joden tocando la puerta,pero no son muchos los que vigilan,así que al menos Yo no les hice caso nunca.
    22.- EXPERIENCIA EN EL LABURO : Calculo mas de dos años.

    23.- CALIDAD DE POLVO: Regularon,ojala que mejore su performance.
    24.- PUNTAJE FINAL: 6.9
    25.- VOLVERIA ? Creo que lo pensaria bien.

    26.- CATEGORIA: Charapa indiferente.
     
    SP3KTRVM, 7 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  5. Tratando de buscar a alguien con quien meterme el sgte. polvo me puse hablar con la vecina de Alexia,Marisol.Me parecio algo graciosa y por lo que me dijo,pense que su atención iba ser buena pero fue mas o menos,aqui el Rating…

    01.- TIPO DE CHICA: Muy graciosa y jodida,media maleada también.
    02.- CARA: No es bonita pero no habian muchas Chicas que me llamaron la atención.Cra de Loca se pone una vincha con Mariposas,un detalle medio cojudo y más para alguien de su edad.
    03.- EDAD: Calculo 25 años.
    04.- TALLA: 1.65 aprox.
    05.- SENOS: Algo grandes,pero la pendeja esta,no se los deja chupar,solo manosear.

    06.- CINTURA: Mas o menos.
    07.- BARRIGA: Algo de barriga,se notabanm algunos rollitos por ahi.
    08.- CADERAS/ TRASERO: Mas o menos de caderas,Culito algo firme.Lo que me llamo la atención es que parece que se la goimean seguido,se notan magulladuras por todo su cuerpo,parece que la maltratan seguido,no lo note hasta entrar al cuarto.
    09.- PIERNAS: Largas,algo gruesas,no se depila bien
    10.- PAPITA: Ajusta un poquitin.
    11.- PIEL: Suave bronceado,piel suave.
    12.- ASEO PERSONAL: La senti fresca,llegue a buena hora creo.
    13.- TATUAJES: No vi ninguno.
    14.- FELLATIO: Trato de esmerarse pero le falta mucho.
    15.- PERFORMANCE: Te apura un poco de cuando en cuando y de esa manera no puedo tirar tranquilo,al notar que ya iba mas de 15 minutos cambiaba de poses y trataba de que me viniera pero nada seguia imparable,le di de perrito pero como tiene las piernas unpoco largas no la podia atorar de lleno,pero poco a poco fue cedidendo.
    16.- ANAL: Queria 10 soles más.
    17.- FONO : No me interesa.
    18.- TRATO: Es una graciosa y te cuenta cosas que pasan alli,en este cuarto justo me di cuenta que las Chicas tienen sus normas a las que deban acatar si o si,al parecer el dueños de la chingana cuida mucho su establecimiento.Las normas a las que estan sujetas estan pegadas en las puertas de sus respectivos cuartos.

    19.- UBICACION: Cuarto 8
    20.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: El cuarto me parecio más ordenado que el de Alexia,al menos esta vez nadie jodio.

    21.- PRECIO : 10 Lukas,
    22.- EXPERIENCIA EN EL LABURO : Calculo 3 años.
    23.- CALIDAD DE POLVO: Esta en algo,es media loca y se cree muy chistosa,ojala mejore.
    24.- PUNTAJE FINAL: 7.1
    25.- VOLVERIA ? Ya veremos.

    26.- CATEGORIA: De Yurimaguas su Loca.
     
    SP3KTRVM, 7 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  6. Después de desilusionarme por segunda vez en este Local,me quite al fondo para chequear el material y regresando veo a Ruth,la gordita me habia mirado ya dos veces con mala cara,asi que me acerque y le dije que me queria atender con Ella y me dijo que pase,ya dentro me dijo que me parecia a alguien a quien odia mucho y por eso me miraba mal.Después se sincero y comenzo a ser muy efusiva conmigo,vamos con el Rting y le explico la vaina…

    01.- TIPO DE CHICA: Efusiva,cariñosa,una de las pocas que me he encontrado que hace bien su chamba,no importando que este un poco gordita.
    02.- CARA: A mi parecer es simpatica,usa a veces una “Cachucha” negra o sombrero grande con florecitas.No oculta nada es su estilacho.
    03.- EDAD: Calculo 23 años.
    04.- TALLA: 1.62 aprox.
    05.- SENOS: Algo grandes,Se lo deja mamar,mordisquear,juegutear,etc,etc,et.

    06.- CINTURA: n tanto gordita.
    07.- BARRIGA: Tinen su guatita,pero no es ningun impedimento pra portarse bien con uno.
    08.- CADERAS/ TRASERO: Mas o menos de caderas,Culito firme y apetecible a mi humilde parecer,estuve juegueteando con buen rato.
    09.- PIERNAS: Algo cortas y gruesitas
    10.- PAPITA: Ajusta aun.
    11.- PIEL: Blanquita,piel suave a mi parecer.
    12.- ASEO PERSONAL: Ningun olor extraño,Ella se preocupo más por mi aseo ya que sime lavo bien el pajaro.
    13.- TATUAJES: No vi ninguno.
    14.- FELLATIO: Hace tiempo no tenia un fellatio de esos,asi que hice un pequeño juego,le aposte a que no podia hacer que me viniera solo con el mamey,para que le propuse eso,me lo hizo tan bien que comenzo a chuparme los huevos desde la base de ellos,me los mordisqueo suavemente,paso su lengua por mi entrepierna y luego se trago toda mi “guasa” y comenzo a succionar de una manera que no podria explicar nunca,a los 15 minutos me viene solo con el fellatio y después de ello le aplique dos polvos.
    15.- PERFORMANCE: Note apura para nada,te hace la pose del sapito y te saca unos conejos de veras buenazos,se acomoda a las poses que quieras,pero al final a su solicitud queria que le aplique parado.Asi que nos paramos encima de su tarima y comence a darle con fuerza.La Chata es muy efusiva,me chupo y me lamio todo el cuerpo y se porto muy bien durante toda la faena.
    17.- FONO : No le pedi.
    18.- TRATO: Trato de pareja,pero Yo creo que alucinaba que se estba tirando de nuevo a su “Ex”,ya que me dijo que era idéntico.
    19.- UBICACION: Cuarto 17 sino me equivoco.
    20.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Aceptable.

    21.- PRECIO : 10 Lukas,
    22.- EXPERIENCIA EN EL LABURO : Calculo 2 años.
    23.- CALIDAD DE POLVO: Muy Bueno.
    24.- PUNTAJE FINAL: 9.5
    25.- VOLVERIA ? Muy Pronto.

    26.- CATEGORIA: Trujillana Efusiva.
     
    SP3KTRVM, 7 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Ya lo dijeron todo solo me queda dar el ranking, a esta chata la miraba y la miraba y me preguntaba: se dejara besar sus pechazos?, tenia buen promedio en el tiempo de atencion y le hice la consulta, me ofrecio trato de pareja unas palabras mas y ya estaba adentro.:)

    01.- TIPO DE CHICA: Charapa de Pucallpa, blanca, chatita.
    02.- CARA: Simpatica, ojos claros.
    03.- EDAD: 25 aprox.
    04.- TALLA: 1.55 aprox.
    05.- SENOS: Grandes con pezones claros.
    06.- CINTURA: No mucho.
    07.- BARRIGA: No tiene.
    08.- CADERAS/ TRASERO: No mucho.
    09.- PIERNAS: Cortas.
    10.- PAPITA: Peluda y todavia ajusta.
    11.- PIEL: Suave.
    12.- ASEO PERSONAL: Te lava y se lava, aceptable.
    13.- TATUAJES: No tiene.
    14.- FELLATIO: Despues de lavarme, se arrodillo y me dio una lamida al miembro.:p, me puso el condon y lo chupo con ganas por momentos se detenia para lamer las bolas. Muy bueno.
    15.- PERFORMANCE: Cuando estuve fierro, ella solita se fue a su silla se arrodillo y sacando colita me dijo: ven amor, entendi al toque y la arrime, la chata se mueve y gime, de alli fuimos a la cama y en las poses colabora le chupaba los senos ella se los apretaba con las manos para que salten los pezones y alli yo mismo era, pone cara de arrecha, se relame y se mete los dedos a la boca, por alli nos dimos unos piquitos:), la chata se moja solita eso me puso a mil y le di con ganas hasta que acabe.
    17.- FONO : Me lo dio es privado.
    18.- TRATO: Muy bueno, es conversadora y lo mejor sin apuro.
    19.- UBICACION: Cuarto 18.
    20.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Bueno.
    21.- PRECIO : 10 Soles.
    22.- EXPERIENCIA EN EL LABURO : No se.
    23.- CALIDAD DE POLVO: Muy bueno.
    24.- PUNTAJE FINAL: 8.5/10
    25.- VOLVERIA ? Si, va ser una de mis fijas.
    26.- CATEGORIA: Charapa, chatita, fogoza.
     
    juancho, 7 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlos eduardo

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    empresario
    Ubicación:
    lima
    bueno espectacular las cronicas del moderadores mi respeto estoy mojado de escuchar nomas su narraciones la gordita del 17 la goze cuando vino por primera vez hace unos años estaba en el cuarto 4 o 5 y estuvimos de pareja buen tiempo hasta que se quito bueno pienso ir de nuevo en estos dia espere mis cronicas

    ha y sobre la tia rocio si no te acuerdas te la recomende jimmy ya que tu decias que no pasaba nada con la tia y te di los tres precios de la tia y hasta te recomende cual era mejor a ver mi buen jimmy si nos ponemos en contacto para ir y encontrarnos con toda la gente puteril
     
    carlos eduardo, 7 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hotsexipunkie

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    94%
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    chicas
    Ubicación:
    Con mi ALIZEÉ
    Página Inicial:
    Compadre X-man con cual de todas ellas fue la que tuve una conversa mientras tu aplicabas?, ella me decia que no sentia nada, y que preferia conversar conmigo , sera cierto?. Saludos.
     
    hotsexipunkie, 7 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  7. En primer lugar,cuando llamaste recien me estaba desvistiendo,y encima no cortabas y Ruth comenzo a lamerme las bolas hasta que recien pudiste hablar con Ella,se mato de risa cuando dijiste : "X-pektrum dedicame uno".

    Esta es la segunda vez que me llaman previo a la sesión,voy apagar mi celular saliendo de casa mejor.

    P.D. : A ver si despues de esta visita,los demas Moderadores caen por el Manzano.

    Koke Manzanimate!!!!
     
    SP3KTRVM, 7 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página