¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Norte Chico (2005 - 2012)

Tema en 'Norte Chico: Chicas kinesiólogas-Damas de compañía' iniciado por Gattuno, 7 Mar 2005.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Jimmy Blade

    Oficial

    29%
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en todos lados y en ninguno
    ayer me di una vueltita y me atendi con kiara puerta 30 ya antes posteada por mi,,,pucha mare fue un super polvo amigos asi cmo lo oyen,le caes bien y te vuelves su marido oficial,,,te atiende de una manera alucinante,,,puta mare y solo cuesta 10 maraquitas,,,este si es negocio,,
    luego me meti con juliana puerta 4 un cuerpo maldito un culo dem aquello,,,estas 2 son las mejores y el trato de juliana es muy bueno,se deja besar,hacer todito ,,,vayan y em comparten su aporte por q quiero ver si tengo suerte o es asi con todos,tratenlas suaves ,,y veran q da resultado ok
     
    Jimmy Blade, 16 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jimmy Blade

    Oficial

    29%
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en todos lados y en ninguno
    ayer volvi con kiara q rico polvooo,,pucha si alguine lee diganle a kiara q es mi nena,,,,, ufff,,,jjjejejeje q buen polvo con ella,,alucinante y porsiaca tambien es bailarina asi q ,,,uffffff
     
    Jimmy Blade, 17 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  1. parece que jimy blade esta enmorado jejejejeje , y que dira tu esposa la maju?. bueno una de las que hace exelente atencion es la 4 , entren no hay pierde con ella , me lo agradeceran, particularmente la numero 29 me atendio normal nomas, pero es muy simpatica la nena puntaje final 6.5 , ya jimy blade le hizo el ranking respectivo .
     
    huachano, 17 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jimmy Blade

    Oficial

    29%
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en todos lados y en ninguno
    bueno amigos como ustedes ven todos lo numeros q posteo el amigo lukyrey los he rankeado,,eso da cuenta la seriedad de este foro y bueno espero q asi como el lo q visiten el manzano se dejn llevar por los buenos y exactos consejos de jimmy blade
    te falto visitar a mi favorita kiarita
     
    Jimmy Blade, 18 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Manuel_Pajares

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniebrio
    Ubicación:
    San Juan de Lurichancho
    Página Inicial:
    Aprovechando mis vacaciones necesitaba conocer Huacho y lo que ofrecía así que enrumbamos con un pata para allá, los carros se pueden tomar entre Fiori y el óvalo Naranjal a un promedio de 6 soles. El problema es que no sabía que el viaje demoraba casi 3 HORAS !!! al menos pude entetenerme con una película que estaban pasando y la mitad de otra. Al llegar a la estación lo primero que se nota es el famoso pub Ramadha, pero a la hora que llegamos (7pm) estaba cerrado. Los colectivos que llevan al "sitio" salen de un pequeño paradero entre el mencionado pub y un grifo junto a éste, cuesta S/ 1.00. El viaje toma menos de 10 minutos y es por un paraje oscuro, me recuerda la ruta desde Huachipa a las Rocas. Al llegar encontramos un lugar con aproximadamente 40 cuartos distribuidos en 2 corredores, 2 baños (SIN AGUA) y una pequeña bodeguita (con sobreprecio). Luego de algunas vueltas tomé mi decisión, una chica por la que varios hacián cola y entraban casi sin preguntar cuando por fin pude colarme para preguntarle me dijo que el trato era de pareja, que se dejaba agarrar todo, que no apuraba "sino que clase de atención sería" me dijo... todo esto me hizo pensar que entonces valía la pena... que ingenuo... en fin... mejor voy al reporte :

    1.- TIPO DE CHICA: dice que es de Pucallpa (charapa) pero no le creo porque no tiene ni los rasgos ni el acento.
    2.- CARA: redonda, cuando la vi asomarse por la puerta pensé que era gorda pero no, tiene ojos medio achinados y cabello oscuro un poco más abajo del hombro.
    3.- EDAD: no le pregunté pero le doy unos 20
    4.- TALLA: 1,60 m. aprox.
    5.- SENOS: tamaño regular y apretujables, no estaban chorreados
    6.- CINTURA: no es cuadrada pero tampoco es un palito
    7.- BARRIGA: parece que hace ejercicio porque está bien cuidada
    8.- CADERAS/ TRASERO: no decepciona en posición perrito
    9.- PIERNAS: no está mal pero le vendría bien algo de ejercicio
    10.- PAPITA: personalmente me gustan depiladitas y creo que ella debería pasar el rastrillo por ahi... aun aprieta algo aunque no sabe moverlo muy bien.
    11.- PIEL: trigueña clara, suave, sin manchas ni estrías
    12.- ASEO PERSONAL: los cuartos no tienen baño propio, la chica se asea con algua en lavatorio y para la cantidad de clientes que vi entrar antes que yo no se notaba sudada ni cansada
    13.- TATUAJES: no vi ninguno
    14.- PERFORMANCE: se mueve regular nomás aunque sinceramente pareciera que lo hace por cumplir
    15.- FELLATIO: me agradó que con la lenguita empezara a recorrer las boloñas pero a pancho solo lo aceptó con jebe.
    16.- ANAL: dice que no lo da, pero por lo que ví parece que no es así...
    17.- TRATO: empezó bien con piquitos y agarres por acá y por allá, me sacó el polo me llenó el pecho de besos, me abrió el pantalón...y ... y... se puso de pie y dijo "primero hay que cancelar" esto mató el momento y he aquí lo que hace que todo lo bueno en ella se desbarate, una vez que cancelé su actitud cambió por completo... se desvistió sola en menos de lo que canta un gallo, se echó en la cama mientras me decía ya para empezar (?! y el calentamiento???)... ya sin ropa empezó con un fellatio rápido y regular porque notaba que lo hacía por cumplir y lo peor fue durante el matadero porque mientras trataba de hacer poses en un momento determinado me dijo que ya terminara porque por 10 soles el tiempo no era media hora sino menos, o sea que además de mal trato también apura !!!, peor para ella porque cuando me dicen hacen eso pues mi venganza es cruel porque me pongo en modo "turbo" y les doy con todo hasta terminar no me importa si les duele o gritan.
    18.- FONO: no tiene, no sale a hoteles, no ejerce el oficio fuera de ese lugar
    19.- ANUNCIA EN: cuarto 38, segundo corredor casi junto al baño se llama Vanessa
    20.- PRECIO: S/. 10.00... bien dicen que lo barato puede salir caro
    21.- UBICACION: El Manzano
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: los catres son duros pero los cuartos tienen sus espejos y donde colgar la ropa; pero lo más destacable es la falta de agua ya que luego de la atención no hay donde lavarse la cara o las manos, espero que esa condición haya sido sólo por ese día
    22.- PRIVACIDAD: tocaron la puerta a los pocos minutos, pero solamente para traerle una botella con agua a la chica, las puertas tienen llave y fuera de ese incidente no parece haber control externo en el tiempo de atención
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: dice que tiene como 1 semana en ese local y antes atendió en la Nené, está acostumbrada a que le paguen más por cada atención pero eso no es excusa para desquitarse con los clientes... encima luego de la atención en tono molesto dijo que iba a regresar a Lima porque muy poco gana
    24.- CALIDAD DE POLVO: malo
    25.- PUNTAJE FINAL: (4/10) para mí lo más importante es el trato y esta chica sale jalada en esta materia
    26.- VOLVERIA ? no me gustó la falta de agua pero si regreso al local no será para atenderme con esta chica
    27.- CATEGORIA: falsa charapa
     
    Manuel_Pajares, 18 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Tanto que hablaban bien de "El Manzano" me arrebate y el fin de semana tome mi rroca y enrumbe a Huacho, pense llegar en 2 horas como decian pero el viaje me demoro 2 horas y 44 minutos (3 horas horas como dice Manuel_Pajares). De como llegue al local sobra.
    Entrando pense encontrar algo similar a Sanjo pero no, buenas instalaciones similar a Las Cucas, corredor amplio y chicas de buena presencia, busque a las rankeadas y vi a:
    22 SORAYA, la charapa, ya tiene su edad, prometia pero como tenia senos chiquitos alli nomas.
    4 (frente a Soraya) una gatita, chibola, blanquita, chinita de ojitos claros (me parecio charapa), los patas se amontonaban y eso me jode. Queda pendiente.
    Sin numero, al lado del 4, otra chibola, trigueña, flaquita pero formadita.
    28 una morocha con una rabazo maldito!! (primera vez que digo esto), de buena forma (tenia cintura!!), me estaba acercando y un pata se metio de arranque algun casero supongo.
    Del otro lado del corredor habia una ruki bien llamativa, cuarto con luz clara, de edad pero blanca con ojos claros, con top y hilo dental negro con botas negras hasta las rodillas, ya estaba de bajada pero parada afuera de su cuarto era un show, jodia a los que pasaban.
    Un toque y sigo con los datos.
     
    juancho, 19 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    En el corredor del fondo habia menos clientela (un motivo para que la chica atienda sin apuro) porque lo que me dije: Aqui es, viendo el material:
    29 (al otro extremo del corredor) una rubia de verdad, joven, blanca, ojos verdes, usando un top negro transparente que dejaba ver sus senos con pezones claritos (Uhmmm!!), me dijo con paciencia pero sin tocar a mis engreidas (sus tetitas), estaban prohibidas, lastima. De todas maneras tenia jale. Un manchon le hacia la guardia. Que m..., aca entro.
    30, KIARA, estaba al lado de su puerta esperando a la rubia del 29, cuando se abre su puerta me asomo y veo que se despide del pata muy sonriente y con un besito (!!!) la vi bien y era una ricura con buen cuerpo, muy coqueta y alegrona, le consulte y al toque el manchon se puso detras (que jodidos), me responde todo con una sonrisa y se gano mi cariño, adentro y al fondo.
    36 Una charapita, achinada, algo mayorcita, en baby doll negro, chatita cuadradita pero demorona. Casi me inmolo.
    38 (al extremo del corredor) donde entro Manuel_Pajares, asi que se llama Vanessa, nunca la vi siempre habia alguien en su puerta.
     
    juancho, 19 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta flaca es un amor, me convencio con su forma de ser: su mirada, su sonrisa y por supuesto que con su cuerpo, por ella deje de lado a su vecina del 29 que estaba mas rica pero tambien mas seria.
    1.- TIPO DE CHICA: Trigueña clara, cabello largo teñido ondeado. De cuerpo bien formado.
    2.- CARA: Bonita no es, pero es simpatica de mirada picara que le da una expresion de palomilla y de sonrisa a flor de labios. Coquetona.
    3.- EDAD: 22 años aprox.
    4.- TALLA: 1.60 aprox. sin tacos.
    5.- SENOS: Medianos y duritos con pezones chicos que se erectan al mas leve toque. Los bese y chupe a gusto.
    6.- CINTURA: Si tiene, no sera de avispa pero se le ve bien.
    7.- BARRIGA: Lo normal, no es chica fitness pero se ve bien.
    8.- CADERAS/ TRASERO: Se le ve de buen cuerpo, tiene un culito formadito.
    9.- PIERNAS: Bonitas piernas, formaditas.
    10.- PAPITA: Ajusta algo todavia y se moja a chorros.
    11.- PIEL: Suave y limpia.
    12.- ASEO PERSONAL: Se cuida, quise meter el dedo mañoso a su papita en algun momento y lo saco amablemente. Al acabar la flaca me dijo: te lavo? y eso se agradece.
    13.- TATUAJES: un tribal en forma horizontal encima del culo.
    14.- PERFORMANCE: Excelente!!!, de entrada le dije: tienes bonito cuerpo, me respondio: es que me gusta bailar y como tenia musica en su cuarto empezo a bailarme y despues se rio. No aguante!!, me acerque y abrazandola le di un piquito ella normal, mas piquitos y le empece a besar su carita y baje por su cuello. Cuando empece a quitarle su topcito, me dijo: quitate la ropa, lo hice al toque y me recoste, me dio un buen oral, empezamos con las poses y la flaca se moja una barbaridad, en "el perrito" le gusta verse en el espejo. La volteo y en piernas al hombro, la flaca empieza a gemir fuerte, la cayo con piquitos y la abrazo fuerte, la coloco para el misionero, ella tambien me abraza y seguimos hasta que por fin acabe. No me apuro para nada y eso que demore. Me despidio con un piquito. (fue el broche de oro).
    15.- FELLATIO: Buenazo!!!, lo chupa, lo samaquea y lo estruja con la boca. Tiene su estilo. No lo suelta tuve que detenerla.
    16.- ANAL: No pregunte.
    17.- TRATO: Es bien reilona, te hace entrar en confianza, te pregunta: de donde eres?,......., etc., te hace conversacion, es chevere.
    18.- FONO: No pregunte, sorry. Para la proxima.
    19.- ANUNCIA EN: Cuarto 30 (me dijo que es fija alli).
    20.- PRECIO: 10 Soles!!!!, como es mi costumbre para la siguiente sesion si se porta igual o mejor le doy su propinon!!!.
    21.- UBICACION: El Manzano
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Local con buenas instalaciones, pisos de ceramica, hay urinarios y baños en los corredores pero no en los cuartos, el cuarto donde estuve estaba comodo: amplio, cama grande, colchon regular, un ventilador y un espejo grande que ocupaba toda la pared.
    22.- PRIVACIDAD: Buena, la puerta es segura, los que joden son los sapos, no se quien de esos jijuna empezo a tocar al rato que entre, Kiara me dijo: y eso, quien sera?, pero ni le hizo caso seguimos en lo nuestro, al rato otra vez tocan (a mi que voy a Sanjo, jajaja), seguimos como si nada.
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Seran 2-3 años aprox. o un poco mas.
    24.- CALIDAD DE POLVO: Excelente!!!
    25.- PUNTAJE FINAL: Casi llegando a 8.5/10
    26.- VOLVERIA ?: CLARO QUE SI!!!!, solo por ella.
    27.- CATEGORIA: Trigueña, simpatica, de mirada picara y de buen cuerpo.
     
    juancho, 19 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Veo que no ubicaron los colectivos que llevan al Manzano, miren yo cuando llegue al terminal bajando le pregunte a un tio que vendia chicles, cigarrillos, caramelos, etc., me señalo el grifo de enfrente y me dijo de alli.
    Les explico, frente al terminal (en la puerta que da a la Panamericana) viendo un poco a la derecha esta "La Ramadita", se ubican??, ya entonces miran a la izquierda y veran un grifo en la esquina, ALLI ES. Crucen y ni bien empieza el grifo hay unos taxis (sw, autos y juguetes que diga ticos de todos los colores) entre los camiones estacionados, los choferes estan llamando.
    Cuando la unidad se llena se arrancan y te dejan en la puerta del Manzano, pasaje 1 sol.
     
    juancho, 20 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jimmy Blade

    Oficial

    29%
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en todos lados y en ninguno
    como decia el amigo pajares,nuca me atendi con esta femina pero si se de quien habla,,,bueno gracias por la inmolacion amigo y sentimos lo q le paso.este lugar donde esta ubicado el lenocinio es alejado de la ciudad entonces no hay agua nunca,por eso es q tienen esta deficiencia es la mas notoria ahi
    bueno men .pa la prox lee mis post q quiza puedan ayudarte para q veas la atencion de las kines,,,,
    ahorita la favorita es kiara y la 29 q hasta ahora no se cual es su nombre,jejeje
    ayer estuve por ahi y no vi nada nuevo,,,,,,,,,
     
    Jimmy Blade, 20 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jimmy Blade

    Oficial

    29%
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en todos lados y en ninguno
    amigo reylucky te cuento q algunas jermas duermen ahi pero no son las mejores mano,asi q la etcnon es desde las 4pm hasta las ultimas consecuencias
     
    Jimmy Blade, 22 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  2. asi es las feminas que atienden desde las tres de la tarde son las mas monses ya que ellas viven alli, las mejorcitas llegan plan de 5 de la tarde .
     
    huachano, 23 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  3. aqui las mas recomendables: tyfani cuarto 23, milenka cuarto sin numero, kiara numero29,soraya22, la numero 16 cinthya chinita bonita, la tia rocio (sin cuarto fijo), las de mal atencion son la numero 9 (una cagada), la numero1 simplemente monse, la numero 6 y la numero 7 , estas nenas son un hielo, en pocas palabras unas completas estafadoras en todas sus letras, estan advertidos cofrades. nos vemos hasta la proxima incursion.
     
    huachano, 23 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jimmy Blade

    Oficial

    29%
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en todos lados y en ninguno
    como dice el huachano la numero 9 te atiende hasta el quesoooo ,,,ademas se crea la ultima chupada del mango y asi no corre,ella sabe en q trabaja y nosotros sabemos para q las buscamos asi q cada uno en su lugar ,,,,tuve un entredicho con ella por su mal trabajo,,,,,no entren ahi por q podrian tenr problemas,,,,es la 9,,es charapa agraciada
     
    Jimmy Blade, 23 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  4. otro dato me olvidaba , a los segidores de viviana ella esta en el manzano la ubican en el cuarto numero 3, que lindo polvo es esta flaquita , se deja hacer de todo, y aparte es muy paciente , tambien un señor polvo es la numero 4 que no me acuerdo su nombre, estas nenas tambien son muy recomendables!!
     
    huachano, 23 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    La del 4 se llama Julieta, a Viviana no la vi la vez que fui, pensaba ir este fin de semana a buscarla pero estoy con gripe asi que no creo. Por si acaso Kiara que tambien mencionas como buena atencion esta en el cuarto 30, del corredor del fondo. Le hice su ranking en el post#198 de este subforo, esta buenaza!!!
     
    juancho, 24 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  5. Uy curuju ,yo soy de Huacho, tanto q hablan abra q ir, ps ,dejan entrar a menores de edad..jejeje...tengo 17 , sino pasen la vos pa ir en mancha ps manotes..
     
    NicoXD, 24 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  6. Nicoxd, lamento decirte que no dejan entrar menorees de edad , en este aspecto son bien estrictos, ya que en laentrada hay dos tombos de civiles y enzima el que cuida en la puerta , salvo que vayas con un chongero conocido o tengas suerte y estos guardianes no esten, ya que e visto que han sacado menores de edad , haciendole roche en la puerta,mas lo hacen por la multa que les cae ya que los dueños son unos judiuos de ! advertidos estan!
     
    huachano, 24 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    STEVEN

    Sargento

    98%
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    1
    Hoy Me Doy Mi Vuelta X El Totoral A Ver A Las Nenas,y Para Hacer Salon Hasta Las 6 De La Mañanaa,ya Les Pasare El Dato De Las Mejoress

    A Toda La Gente Cacheril,les Informo Ke Brenda Esta De Regresoo,si La Ex Scarlet,como Es La Mas Rica Cobra 20 Lukitas,esta En El Cuarto 20,y El Sabado Ke Me Di Mi Vuelta Entre En Ella Jejejjejejejejjeje,

    El Segundo Polvorin Fue Con Kety,ella Esta En El Cuarto 11,buenaa La Chata,tiene Buen Cuerpo Y Sobre Todo Un Señor Tarro,

    En El Cuarto 3 Esta Una Chica Ke Fisicamente No Es Muy Buena(es Un Poco Gordita,pero Su Atencion Es De La Ptmd,ke Rico Tira Esa Mujer X Dios,te Hace Un Oral Ke Va Hacer Ke Regreses,

    Otras Ke Tambien Estan Regular Son:betsy,cuarto 17. La Del Cuarto 19,no Recuerdo Su Nombre Y La Numero 2,

    COMENTARIOS FINALES
    Esta Regular El Totoral,el Sabado Con 100 Lukitas La Pase De La Ptmd,con 3 Señores Polvoz Y Sus Respectivas Chelass Todo Fue De 9 A12,asi Ke Ya Saben,salgan Un Fin De Semana De Lima Y Vengan Al Norte Chico Y La Pasaran Super Bien.
     
    STEVEN, 25 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jimmy Blade

    Oficial

    29%
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en todos lados y en ninguno
    huachano los de menores de edad es solo si los patas parecen chiquillos de lo contrario no hay roche, y respecto a semental ,el domingo si puedes ir mano ,hay de todo ,casi todas estan el domingo pero anda temprano por q hay mucha gente ese dia
     
    Jimmy Blade, 26 Mar 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página