¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Norte Chico (2005 - 2012)

Tema en 'Norte Chico: Chicas kinesiólogas-Damas de compañía' iniciado por Gattuno, 7 Mar 2005.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    turbopp

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    3
    Alguien que sepa sí la negra rocio c7 sigue atendiendo?
     
    turbopp, 31 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    Ya estaba por entrar donde Stefany, pero de pronto se abrió el cuarto 11 y oh.. sorpresa ahí estaba Juanita, la chica que a principios de año andaba en el cuarto 5… no lo pensé 2 veces, le consulté como era y pal cuarto.
     
    arthur10, 31 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    ahí estaba juanita, aunque me dió otro nombre, supe que era ella. Lo malo es que ha descuidado su cuerpo y está con una barriga crecida.
    Weno aquí mi primer polvo con juanita, ya que antes solo la había visto.

    R* de Juanita

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita coqueta, y bonita. La encontré con un brasier rojo y una faldita roja muy corta de cuadros que tapaba su hilo negro.
    2.- Edad: 22 aprox.
    3.- Cara: Sigue con su carita siempre sonriendo. Tiene el cabello negro largo y un tanto ondeado, con un gancho de flor.
    4.- Talla: 163 con tacos aprox. la noté más baja, tal vez por los tacos.
    5.- Senos: Es tetoncita, cuando se saca su brasier se ven unos grandes melones. Me permitió darle besos alrededor de sus pechos mas no en sus pezones.
    6.- Cintura / barriga: Se ha descuidado bastante, es flaquita pero ya no tiene casi cintura, le ha crecido la barriga chelera.
    7.- Caderas / derrier: Es flaquita pes, es de cadera angosta y un culito pequeño.
    8.- Piernas / pies: Delgadas.
    9.- Piel: Trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: Creo que no tiene.
    11.- Aseo personal: Me ayudó a lavar al muchachón y ella se limpió.
    12.- Fellatio: En algo, se tomo un tiempo para esto.
    13.- Papita: Rasurada y como ajusta la condenada.
    14.- Anal: No le pregunté.
    15.- Trato: Bueno, es bastante amigable y coqueta.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Ya adentro me recibió con un besito, luego le cancelé, me estaba sacando la chompa y la flaquita se me acercó a sobar su cuerpo con el mío meneándose, ahí metí mano donde pude, luego me desvestí y ella se sentó encima meneándose, el muchachón se levantó en 1, luego se bajó su faldita y su trusa, que rico estaba, después me puse de pie y ella se agachó para la chupada, luego empezamos la faena con ella arriba cabalgando de espaldas, luego me senté en la cama y ella se sentó encima de espalda y meneándose …daba buen ajuste esa papita… después en misionero (de piernas abiertas y juntas) pero antes le di unos besos a sus tetas, también aquí la flaca me jalaba a su cuerpo para que se lo meta más, después la puse boca abajo y por último le di en perrito.
    17.- Calidad de Masajes: ----
    18.- Experiencia en el laburo: No lo sé.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Ninguno.
    20.- Precio: 20 soles.
    21.- Costo / beneficio: Buen polvo.
    22.- Ubicación: La encontré en el cuarto 11.
    23.- Local: Las visitadoras.
    24.- ¿Volvería?: Si pes
    25.- Puntaje final: Por cuerpo 5, cara 6.7, polvo 6.8
     
    arthur10, 1 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ezio Auditore y reiko_21 les gusta esto.

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    Bueno amigo, que te puedo decir, no llegue a conocerla por ese entonces, es mas estoy seguro que aun si la hubiese visto antes no la recordaría, sin temor a equivocarme jamas pase por esa tal Brenda entre 2005-2006 me parece mucho tratar de recordar aquello, sobre todo si no me atendí con ella, tendría que verla para salir de dudas, aunque sigo pensando que podría ser la Patricia, la hembra mas rica que he visto en el Manz' al menos en la categoría de Milfs, ahora me sorprende que su atención sea tan decepcionante según el R* de "r2", lastima que no tengo chance de ir a reafirmar esto, por cuestiones de trabajo.
     
    Evildeeds, 1 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ZURDOK

    Teniente

    40%
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    42
    ZURDOK, 1 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    ...tiene un parecido, pero la chica de la foto tiene ojos claros, yo digo que no es...
     
    arthur10, 1 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    shadowh

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Hoy dia ire para alla ... alguien sabe a q hora se le encuentra a scarlet?
     
    shadowh, 2 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fenixxx007

    General

    100%
    Mensajes:
    1.115
    Me Gusta recibidos:
    316
    Puntos de trofeo:
    64
    todos hablan de la tal Juanita , karen y melany , ya quisiera conocerlas creo que me voy a dar un salto por aya, soy de lima pero estoy pensando en ir a darme un vuelta por ese local, por favor si me podrian pasar la direccion exacta de como llegar y algunos datos mas como que otras chicas son recomendables , que tengan buen trato ademas de que apartir de que hora atienden ahi? o si hay algun otro lugar que sea bueno....... muchas gracias anticipadamente
     
    fenixxx007, 2 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    Man como dije volvió juanita, es flaquita pero está medio panzoncita, lo bueno es que atinde bien. Melany sigue en el cuarto 12. Karen de la que hablan no está en el local hace mucho, solo que todos la reclaman pes.
    No recomiendo a:
    -Anelí cuarto 9
    -Katy cuarto 6

    Las otras que conozco atienden +o- y a las demás no las he probado.
     
    arthur10, 2 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    fenixxx007

    General

    100%
    Mensajes:
    1.115
    Me Gusta recibidos:
    316
    Puntos de trofeo:
    64

    gracias arthur10 por los datos, se agradecee
     
    fenixxx007, 2 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cofadreforlife

    Teniente

    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    452
    Puntos de trofeo:
    104
    Ubicación:
    Grand Line
    5pm hasta q cierre el chongo si ves q esta encerrada solo espera ya q apenas abra la puerta entrara algun parroquiano , y pareciera q la flaca no estubiera, ya que la gente no da tiempo ni de verla entran sin preguntar hay mucha presion entorno a ese cuarto XD
     
    cofadreforlife, 2 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    shadowh

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Ala miercoles jaja tanto asi? Con razon la ultima vez q fui siempre vi cerrada la puerta Bueno gracias por el dato cofrade ya vere como me va Saludos
     
    shadowh, 2 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cofadreforlife

    Teniente

    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    452
    Puntos de trofeo:
    104
    Ubicación:
    Grand Line
    de nada y provecho , avisa si hay alguna novedad por el manzanex !!
     
    cofadreforlife, 2 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ZURDOK

    Teniente

    40%
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    42
    Dia Martes 31/07/12
    A esta kine la he visto antes en Barranca, tanto en el Totoral (por buen tiempo) y luego en el Kamazutra; me parece que en el Toto estuvo por el c15 (esto en la epoca que Tiffany estuvo por alla)
    R*
    c12 Nombre (... no me acuerdo)
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Tipo norteña, piel canela ojos grandes.
    2.- Edad: 25 - 29 añartus.
    3.- Cara: rostro ovalado, cabello lacio negro, piel canela , ojos grandes, mas o menos de cara, no es malcriada de cara, pasa pal cachirulo.
    4.- Talla: casi 1.66 con tacos.
    5.- Senos: senos medianos, se los deja chupar, lamer, no pone peros.
    6.- Cintura / barriga: Un poco de grasita en la zona abdominal, nada aberrante que mate la arrechura, lo normal, no es una chica fitness, sin embargo tiene buena silueta y mas con esos tacasos le levanta el culo. Bueno la mayoria de las kines usan esos tacazos para que les levante el culo, ahora si a pesar de eso se le ve chato el derrier entonces la kine no tiene culo :)
    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas, no llega a ser monster curves, pero para su talla esta bien.
    8.- Piernas / pies: gruesas tiene algo de firmeza no estan fofas.
    9.- Piel: trigueña o canela (para mi es la mismo); por ahi leí que no existe el color de piel trigueña... en fin ya es otro tema
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo haber visto.
    11.- Aseo personal: Te lava y se lava post coito.
    12.- Fellatio: Regular, se toma su time, se concentra en la cabeza pasandole la lengua a altas revoluciones
    13.- Papita: Algo de vellocidad.
    14.- Anal: Me dijo que por 5 lks adicionales, me olia a estafa pero igual entre, y asi fue, a las finales me dijo que no que muy grande, a pesar que estaba dispuesto a pagar mas.
    15.- Trato: Coqueta.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Despues del mamey de rigor, me quede sentado a la orilla de la cama, ella de espalda se sienta, no sin antes hecharse lubricante y frotar mi glande con su clitoris, luego se sienta y empieza a moverse, mientras le apretaba las tetas, luego ella apoyada en la cama con una pierna en la cama y la otra en el piso, ahi le di buen rato mientras metia mano a la almeja, luego perrito, no se dejo mucho tiempo en perrito, entonces pasamos a misionero, una pierna al hombro aqui me sadiquee haciendo que entre toda la chulapi, luego de costalillo, boca abajo, piernas al hombro, en esa pose termine. Ah lo bueno que no se queja por el hardcore.
    17.- Calidad de Masajes: nunca los pido (alguna que masajee sin pago extra?????).
    18.- Experiencia en el laburo: facil sus 6 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: -----
    20.- Precio: 20 lks .
    21.- Costo / beneficio: Si, polvo aceptable.
    22.- Ubicación: c12
    23.- Local: Manzano (= Antena, El Sitio, El chongo)
    24.- Volvería?: No, tengo pendiente a Susana todavia.
    25.- Puntaje final (1/10): 6.

    En realidad despues de dar tantas vueltas y ver que las nuevas no eran de mi agrado, y que Karol (la ox) estaba en una encerrona brava ademas de varios cuartos vacios es que decidí entrar con la kine del *R, me comento que no estaria mucho time por el Manza, que se regresaria a Barranca.
    De lo poco que me llamo la atencion
    C27 kine de cabello lacio negro, de cara simpatica, carne blanca, cuerpo algo cuadradita, de 1.70 mt con tacos. Me desanimo porque al preguntarle si se deja chupar las tetas me negó, ademas que no va contra el trafico.

    Nos vidrios


     
    ZURDOK, 2 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    shadowh

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Ya q soy d huacho pero vivo en lima no sabria decirles d alguna novedad en cuanto a kines se refiere Me atendi con Susan (C24) y Scarlet (C3) En realidad la pase d la ptm con cada una ... ya les dejare ranking mañana ya q escribo dl celular Saludos (PD: Quien es la pequeña del C1? Que tales patas ya sera la proxima xq Scarlet me dejo hecho m****)
     
    shadowh, 2 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    Creo que su alias es "Patricia" la que paraba en el cuarto ex-15 del toto, y después en el KZ.
     
    arthur10, 2 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil quote

    pequeña del C1 y de buenas patas? quien podrá ser amigo raro, porque en ese cuarto suele habitar Carol Ox, tal vez y esta señora ya se fue, como sea no lo mencione antes pero es cierto, lo que "Mr.Z" y "r2" mencionan, Patricia la chola power xToto estuvo por el Manzano al menos la ultima vez que estuve allí la vi en el C11, ya tiene R* por parte de mi buen amigo "xAlmunia" y ahora también gracias a Mr.Z, quien sabe y aún esta por allí, quisiera saber si existe por aca mas de un R* de Shakira? alguien sabe de esto se la tengo jurada a esta hembritta, y como que uno se aburre de leer tanto chit-chat de cierta putita, es hora de cobrar.
     
    Evildeeds, 3 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    shadowh

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    La chica q te comento estaba con un vestidito blanco pegadito, tacos altos, pelo corto, simpaticona d cara pequeña y no le calculo mas d 1.60m Estaba igual d solicitada q Scarlet
     
    shadowh, 3 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ZURDOK

    Teniente

    40%
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    42
    A caracas parece que hay novedad en el c1, seria bueno que pongas otra caracteristica, como cabello tatuaje o si es delgada o voluptuosa; al parecer no es Karol Ox.
    Evildeeds el *R de "Shakira" hace buen tiempo que no lo actualizan, solo hay comentarios como el que hice con uno de los cofras que era que su performance ha venido de mas a menos por ejem no se deja chupar las teresas, entre otras cosas.
    Salu2
     
    ZURDOK, 3 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    tampoco tengo idea de quién sea esa nena del cuarto 1:confused:
     
    arthur10, 3 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página