¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Norte Chico (2005 - 2012)

Tema en 'Norte Chico: Chicas kinesiólogas-Damas de compañía' iniciado por Gattuno, 7 Mar 2005.

Etiquetas:
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    cofadreforlife

    Teniente

    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    452
    Puntos de trofeo:
    104
    Ubicación:
    Grand Line
    Bueno yo venia con la buena nueva jajaja pero me atrazaron aqui vamos :

    NUEVAS :

    C1 chata simpatica cabello corto labios carnosos flakita con su culito pero sin muchas tetas la gente se metia sin pensarlo 2 veces.
    C4 o sin numero : Una debutante que se parece a Kimberly " Miss colita gamarra 2012 " segun ella trata con cariño y paciencia . OJO se parecen en el cacharro, aunque su qlito si paga :p
    C6 : una Gordita con cara de come hombres
    C7: otra gordita pero esta es estafadora segun un cofadre.
    C10 : Lo mejor q encontre ayer Nathaly Alias "Lenguitas" esta nena es muy conocida por el Totoral de Barranca, si aun no saben quien es solo puedo decir que la flaca enrolla la verga con su lengua ^^
    C11 : Cholita power algo empachoncita con buen derrier
    C12 : Norteña buena marrona de ojos claros con un derrier aceptable para el castigo.
    C13: Una cholita narizona esta de regreso antes estafaba en el C6 .
    C21 : Chata feita pero con un rabazo alucinante.
    C22 : Una conocida por muchos chata apretadita algo subida de peso. Marina Mayra Martha no recuerdo su nombre xD
    C27 : Una Sacalagua que se parece mucho a Scarlet aunque es mas cuadrada . Ella estaba en bikini naranja.

    El pasadillo chico esta demas ya ni ganas de pasar por alli da es como si hubieran puesto a todas las estafadoras en esa parte, lastima que ayer solo fui por un polvo y ni pensaba hacerlo, Gracias a que un amigo me convencio de ir.

    No dejo R* xq me atendi con Nathaly y dejar R* esta demas ya la conocen :D
     
    cofadreforlife, 3 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Evildeeds y arthur10 les gusta esto.

    reiko_21

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.542
    Me Gusta recibidos:
    1.349
    Puntos de trofeo:
    165
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Asi q volvio Juana la autentica visitadora ;) ya estaba pensando regresar por estas tierras pero gracias al cofra artur por su rating actualizado parece q esta watoncita y eso q es delgada asi q creo q ya no pasa tons, lastima q haya descuidado esa parte de su anatomia. Veremos q pasa.
    Ojala vuelva Karen como cuando llego en sus inicios a las visitadoras una mamacita de aquellas para el local claro esta y no vuelva rolludita o gordis.

    Saludos.
     
    reiko_21, 4 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    Gracias a mi viejo amigo Jimmy The Weed por la lista, sabiendo esto me anime a pasar por el lugar, pero conste que yo no quería.

    Check this out:


    -Hab1
    ( chata simpática cabello corto labios carnosos flakita con su culito pero sin muchas tetas la gente se metia sin pensarlo 2 veces.) tal y cual lo menciona Jimmy, solo puedo agregar que lleva siempre vestidos escotados, esta vez estaba de blanco y la verdad se la ve hermosa y muy atractiva es del tipo menudita, de apenas 1.60 de altura con tacos, ese cuerpo sin dudas esta trabajado a base de horas de gimnasio, se maneja tal vez las mejores piernas del local en un pierna a pierna con Scarlet, voy a agregar algunos detalles, ella lleva el cabello lacio, de rostro algo ovalado, de rasgos finos, con la nariz algo gordita, no se equivoquen esta mujer es atractiva, esta cobrando 25 lks se hace llamar Teresa acá en el Manz' pero ya la he visto en el KZ en sus primeras semanas de inauguración pero no se si con ese mismo nombre, es probable que también estuviera por las Visitadoras, voy a intentar recordar ... ( si es así estamos jodidos todos.)
    -Hab3 la Idol Scarlet ahora con lenceria tipo corset arriba y mallas en las piernas, ( no me gusta ese look a otros puede que si.)
    Offtopic. esta mujer tal vez fuera un factor importante para el salve del gordo trasero de este sitio, desde que llego el lugar ha cambiado en algo, ahora se pueden ver por estos lugares mejores carnes, también influye bastante la competencia de los burdeles a un 1 par de horas, aunque siempre me han dicho las propias Kines que en el Manz' los cuartos siempre están llenos, tal vez esto siga así hasta que ese lugar entre en escena.
    -Hab# Brenda esta mujer viene y va, es bien atrevida fuera de su cuarto y en una te meta mano a la pieza, marrona de cabello entre lacio y ondulado, de 1.65 de altura, de buen Q*lo tal y cual menciona Jimmy.
    -Hab4 Shirley la Milf regia.
    -Hab5 Karina ahora si estoy pensando en pasar por allí de regreso.
    -Hab7 Jenny me atendi con ella y apenas recuerdo su nombre y el tipo de hembra, charapa creo?, estaba con un vestido de mallas, caderona & potona, en fin una chola bien power, servicio completo por 10 lks más, no recuerdo si deje o no su R*?
    -Hab8 esta gordeetta xToto, también estuvo un tiempo en el KZ, hable con ella un rato solo para saludar.
    -Hab9 esta Kine del tipo caballona bien power y con un lunar en el rostro ya la había visto acá la ultima vez, justo me iba a mandar con ella debido a mi debilidad por manejar curvas y carnes massivas cuando alguien me detiene, no sé de donde salio este tipo, me tomo la mano y me dice: hey chico piénsalo bien, esa mujer no paga es fria, se tira en la cama, etc. ( todo esto me lo dijo en menos de 10 segundos.) ahora me pregunto esta mujer lo estafo o le debe plata, después de esto, me quede con ese Karma y no pude probar a esta mujer no por lo que me dijo el señor si no por lo negativo de su comentario.
    -Hab12 en efecto la Cholita power, de piel canela Patricia se encuentra en este lugar.
    -Hab13 Ana mujer trigueña mas parece del tipo sacalagua, cuadrada con algo de Q*lo pero sin gracia, a esta flaca la pulsee un rato, pero quedo allí.
    -Hab14 vine al local en búsqueda de esta desgraciada, y regia mujer ( no es mi intención ofender a esta mujer y a su grupo de fans, cualquiera podría confundir las cosas.), la tal Josselyn se encontraba en una encerrona brava, y un gran grupo de fieles ( yo usaría otro termino, pero mejor lo dejo allí.) esperándola fuera de su puerta, parece que estaba tomando por que las cervezas llegaban solas a su cuarto, quien seria la victima, como sea las cosas caen por efecto de la gravedad.
    -
    Hab15 acá encontre a una Milf lo extraño es que parece que me odia por que prácticamente mando saludos a mi madre con la mirada lastima eso no funciona acá ...
    -Hab16 -18 sin cambios.
    -Hab19 Naomi sin su club de fans, de verdad esta mujer es atractiva sobre todo maquillada, un poco mas de papa al caldo no estaría de mas.
    -Hab20 esta mujer que figura en el Génesis, una auténtica reliquia de guerra.
    -Hab21 Yazuri allí mismo.
    -Hab22 Angie la Milf de buenas piernas, ahora si algún R* de ella?
    -Hab23 esta charapa de piel oscura que brinda full service ( en este cuarto se suele ver a la hija de Chucky Alexia)
    -Hab24 Susan esta cobrando 25 lks esta mujer? por que fue lo que me comentaron fuera de su cuarto, ahora me pregunto si esta señora se ha hecho algo en el rostro, la noto distinta.
    -Hab25 Allison
    -Hab26 Mayra ya deje su R*.
    -Hab27 Brenda esta Milf, alguien tiene el R* de esta mujer, hace semanas vengo haciendo referencia de esta mujer y nadie dice nada.
    -Hab28 1, 2 .... 3,4 cierra la puerta ... 5,6 coge un crucifijo ... 7, 8 ... Pesadilla en Elm Street.
    -
    Hab29 Mari-Cielo
    -Hab30 esta mujer, trigueña casi canela, con tatuajes en las caderas y uno mas en la pierna, pueden verse a simple vista, lleva el cabello corto color rubio oscuro, de .165 de altura de buen físico, ayer estaba con un look tipo bailarina de cumbia en color amarillo, nadie comenta nada de ella semana atrás estuvo por el C6.
    -Hab31 - Hab32 dos estafadoras juntas, si no te vienes en 5 minutos te matan, cuidado allí, parece que Olenka no esta mas en el Manz.
    -Hab33 la misma trigueña de cabello con ondas, tiene meses acá y no he visto un solo R* de ella, solo comentarios.
    -Hab34, 35 - 36 sin cambios.
    -Hab37 esta mujer que encontré en el
    C28 la ultima vez, quien pienso también estaba en el C1 el año pasado, trigueña clara de 1.65 de buen físico, atractiva y con cara de fingida, cabello castaño lacio, en vestido escotado como los que suele usar Susan, algunos la sacan?.


    baje al sitio por aka Shakira y la del C1 las encontré pero solo pude atenderme con una de ellas, espero que esto os ayude en algo amigos, después dejo R*, recuerden que las putas son para compartir y ni una de estas mujeres vale la pena tanta espera, pero si que hay gente fiel al castigo en el Manz'.


     
    Evildeeds, 4 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cofadreforlife

    Teniente

    33%
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    452
    Puntos de trofeo:
    104
    Ubicación:
    Grand Line
    si alguien deja el R*de Hab# Brenda , se lo agracederia :p aunque facil termino yo haciendolo >.<
     
    cofadreforlife, 4 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    shadowh

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Amigo Evildeeds yo me atendi con Susan el jueves y me cobro S/.20 Me dijo q normalmente cobra S/.25 pero por la baja concurrencia bajó su tarifa ese dia. Sobre lo d q se le ve diferente no sabria decir xq es la primera vez q la conozco.

    Saludos
     
    shadowh, 4 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlos20

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola amigos que tal es el servicio de la tal alexia y por que ?? la "hija de chuki"jaja
     
    carlos20, 5 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    ayer caí al lugar animado por los cometarios de los cofras, ya que en KZ están las mismas y regular nomás... y ya de regreso a casa encontré esto:

    -Hab1
    la chica que mencionan, los cofras. No la había visto antes ni en &#8220;KZ&#8221;, ni en &#8220;Las visitadoras&#8221;. Bastante simpática de cara y buen cuerpo, estaba con un vestido pegado de color claro. Si está bien pero muy chaparrita para mis gustos.
    -Hab2 Paty la tía de siempre.
    -Hab3 Mayra la gordis.
    -Hab sin # Brenda antes la había visto en el totoral. Se ve bien, con una mirada que jala, pero no se mostraba completa, tampoco iba entrar ahí pos es medio cuadradita, cuando la vi paseándose por el lugar el otro día noté eso.
    -Hab4 &#8230;? pero tal vez estaba Shirley.
    -Hab5 Karina
    -Hab6 Ivon
    otra vez de regreso.
    -Hab7 &#8230;?
    -Hab10 o 9
    una kine medio tía y de cara algo matada.
    -Hab11 Marisol otra milf de cuerpo en algo, pero ya muy tía para mis gustos.
    -Hab14 Joselyn
    -Hab15
    creo que esta señora se llama Xiomara y tiene R*.
    -Hab16 no había nadie pero ahí normalmente para la chica blancona y delgada, que de noche se ve bien, alguien tiene su R*?
    -Hab17 la señora de siempre.
    -Hab19 Naomi
    -Hab20
    la señora mayor.
    -Hab21 Yadira
    -Hab22 Angie
    la milf que para con la puerta entreabierta.
    -Hab23 Alexia.
    -Hab24 Susan
    si está buena, algún día.
    -Hab25 Allison
    -Hab26 Salomé
    la milf de vuelta.
    -Hab27 Brenda simpática y de buenas piernas. No recomendable para los aventajados (aunque no lo soy, pero entonces&#8230;), ya que será un polvo de puntaje 3.
    -Hab29 Maricielo
    -Hab30 Yadira
    una charapa de buen cuerpo la de los tatuajes en el abdomen, &#8220;evil&#8221; ya la describió en su listado anterior. Polvo aceptable.
    -Hab31 Katy/carol estaf&#8230;
    -Hab32 Olenka dicen que también es estaf&#8230;
    -Hab33 la trigueña también estaf&#8230; o creen que ya cambió.
    -Hab34 la misma de siempre.
    -Hab35 la chata.
    -Hab36 Analí/Analía si es que se fue está de vuelta.
    -Hab38 Karen de vuelta está chica algo mayor, pero bastante simpática. Estuvo antes en KZ y hace algunas semanas andaba en las visitadoras. Creo que tiene un performance de un cofra. Ella es la del vestido escotado que menciona &#8220;Mr. Evildeeds&#8221;.


    Tal vez por su cabellera esponjosa... si pasé por ella en un polvo casi regular, pero eso fué hace mucho por eso no se su performance.
     
    arthur10, 6 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ezio Auditore le gusta esto.

    ZURDOK

    Teniente

    40%
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    42
    Dia sabado 04/08/12
    Mision: Fornicar a la kine del c1 (la nueva :))

    R*
    c1 Teresa
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Tipo charapita fitness de bolsillo
    2.- Edad: 25 años por ahi.
    3.- Cara: rostro ovalado,tiene rasgps de la mujer de la selva, cabello lacio, agradable su rostro.
    4.- Talla: casi 1.60 con tacos, tal vez algo menos.Si fuese mas alta seria buen lomo, un poco pequeña para mis gustos
    5.- Senos: senos medianos, para su talla, no se los deja chupar, punto en contra.
    6.- Cintura / barriga: No note ningun rollito, la vi plana de abdomen, la flaka se cuida, va al gym
    7.- Caderas / derrier: Buen culito para castigarlo como se debe, firme.
    8.- Piernas / pies: Tonificadas, suaves.
    9.- Piel: Canela clara sin malos olores
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno .
    11.- Aseo personal: Se lava post coito, y te ayuda con el lavado del muchachon.
    12.- Fellatio: Regular, lo bueno es que trata de hacer garganta profunda al punto que toce un poco, como no podía engullir toda la guasa digamos que la ayude un poco
    Diablito hasta que la deje tociendo varios segundos... le falta que jueguetee mas con la lengua y que visite boloñas
    13.- Papita: Algo de vellocidad.
    14.- Anal: Un no rotundo.
    15.- Trato: Conversadora, entradora, no es muy risueña.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Despues del mamey, se hecha sobre mi frotando todo su cuerpesito contra el mio, mientras mis manos recorrian todas sus curvitas, luegose subio y empezo con la cabalgada mirandome, luego de espaldas, en cunclillas, pasamos a perrito que rico culito aca le di sus buenas nalgadas, aguanta castigo (en esa pose), seguido quize ponerme de cunclillas y que ella siga en doggy pero sabia que la iba a hacer sufrir asi que se hecho boca abajo, bueno le di curso nomas hechando sobre ella, luego sin sacarle el miembro me puse mas ergido pero cambio de pose al toque dizque asi le duele, bueno seguimos en misionero y patas al hombro, para luego pedirle de costalillo es aca donde me advierte que es la ultima, le di a full hasta terminar, en total habran pasado aprox 15 min a 20 min..
    18.- Experiencia en el laburo: 5 años le calculo .
    19.- Anuncia en / medio de contacto: c1cuarto fijo
    20.- Precio: 25 lks .
    21.- Costo / beneficio: No, si cobra por encima de la tarifa normal, deberia ofrecer algo sobresaliente.
    22.- Ubicación: c1
    23.- Local: Manzano (= Antena, El Sitio, El chongo)
    24.- Volvería?: No, buscare otra q acceda a mayores cosas.
    25.- Puntaje final (1/10): Por cuerpo 6.8, cara 5.5, trato 5.8... total 6.03

    Esta kine en la conversa me cuenta que viene de trabajar en Trujillo y que normalmente es de quedarse buen tiempo, aparentemente se quedara varios meses por aca... ah y que no ha estado en los chongos de Barranca y Huaral, osea que ha venido sin hacer escalas.
    Ese dia,queria ver a la del c23 la que menciona Evildeeds, queria probar el full service :) pero no estaba, volvio Alexia (para el cofra que pide *R ella ya tiene busca en semanas anteriores, es regular).
    A la que vi sin sus fans fue a Scarlet, por varios minutos estuvo mosqueandose, me parecio raro, caso contrario a Josselyn, en fin para mi lo logico deberia ser lo contrario. Por otro lado Susan la vi con una lenceria de dos pieza rojo y blanco, que rica se le ve a esta mujer definitivamente se ha renovado en cuerpo y cara lo que no termina de convencerme es su trato aun tengo esa duda si tambien ha mejorado.
    La del c38 Karen (gracias a arthur10 por colocar el nombre), ya tiene *R me atendi con ella antes y es polvo de aceptable hacia abajo. En realidad no recordaba su nombre de su performance algo.

    Alaos

     
    ZURDOK, 6 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    Misión cumplida agente Z, pero estoy en desacuerdo con tu informe, esta mujer Teresa no es canela, pareciera de piel clara, entonces no ha estado en el KZ por inicios de Mayo a mediados de ese mismo mes?, por que de otra manera entonces esta mujer es experta en el desdoblamiento, no recuerdo verla en las Visitadoras en efecto pero debido a que el dueño de estos locales es el mismo sujeto era probable que esto fuera cierto, pero si de algo estoy seguro es que no lo recuerdo con exactitud pero pocas veces he olvidado un par de piernas, a esta mujer la he visto en otro lugar y ha sido en Barranca pero no recuerdo el nombre que uso en ese entonces, cambiando de tema esa mujer del C38 Karen, no recordaba su nombre, pero no olvidaría un lomito de ese tipo, se me hacia conocido pero no estaba seguro, me pasa lo mismo con la tal Teresa, la mujer del C23 no podría confirmar nada al respecto estuvo allí pero es Vox populi que ese cuarto esta poseido por la hija de Chucky, en cuanto al club de fans de Josselyn, bueno no podría decir nada, solo quiero corroborar algunas dudas respecto a esta mujer, lo de Scarlet pasa todo el tiempo algunos hombres se sienten intimidados por mujeres muy atractivas, sigo pensando que es la mas rica del local, a ver si alguna alma caritativa nos entrega los R* de las comadre Josselyn y Susan.
     
    Evildeeds, 6 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    A esta kine la tenía en la mira desde hace algunas semanas, escuché comentarios pero nadie colocó su R*, que me hubiera servido y mucho.
    Bueno aquí el polvo de la decepción (por lo que había escuchado de ella).

    R* de Brenda de la Hab27

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica norteña de buenas patas.
    2.- Edad: de 28 a más.
    3.- Cara: Algo ovalada, simpática, de cabello negro largo lacio y con apenas de ondas.
    4.- Talla: 165 con tacos aprox.
    5.- Senos: Tetas medianas. No se saca su brasier.
    6.- Cintura / barriga: Tiene barriga, no es plana, pero a pesar de eso tiene una cintura regular.
    7.- Caderas / derrier: No es caderonaza pero si tiene buenas caderas y un buen cul.. algo duro y apetecible.
    8.- Piernas / pies: Buenas piernas.
    9.- Piel: Creo que es trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: No le vi nada, pero tal vez tenga algún lunar que no noté.
    11.- Aseo personal: Solo se limpió y me dio papel para limpiarme.
    12.- Fellatio: Lo hizo hasta que se levante malito y fue regular nomas, como casi todas.
    13.- Papita: Peluda, ajusta algo.
    14.- Anal: No le pregunté.
    15.- Trato: Hablamos algo, no es conversadora.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Aquí solo les diré que mientras la follaba, por momentos se quejaba y me pidió terminar por los 10 minutos, pero estuve algo más hasta que terminé.
    17.- Calidad de Masajes: ----
    18.- Experiencia en el laburo: No lo sé.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Ninguno.
    20.- Precio: 20 soles.
    21.- Costo / beneficio: Solo el tener una más en la lista, pero ese polvo no paga.
    22.- Ubicación: Habitación 27 del chongo.
    23.- Local: El Manzano.
    24.- ¿Volvería?: No pes.
    25.- Puntaje final: Por cuerpo y cara: 6.1, polvo: 3

    3 y estoy siendo bueno en esto, le daría menos porque me pidió terminar en un corto tiempo, no se saca su brasier, aparte de la pose... pero creo que si eres corto no será tan mal, o tal vez se la maldición que mencionara antes "evil"

    más tarde el R* de Yadira del cuarto 30
     
    arthur10, 6 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ZURDOK le gusta esto.

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    ahhh... que buena misión le encomendaron cofra, ojalá a mi también me den una de esas misiones pes Diablito
     
    arthur10, 6 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    No encontré a Scarlet, y a Josselyn es casi imposible verla, ya que veo que es la más pedida del local, todos peleándose por entrar... y como a esta charapa la tenía en la mira… ahora la controlé cuando entró un man, pero apenas duró 10 minutos, pensé que sería fugaz, pero igual tenía que probar ese cuerpo, …

    R* de Yadira de la Hab30

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Charapita, de buenas formas.
    2.- Edad: de 23 a más.
    3.- Cara: Rostro redondo, ni bonita, ni fea, pasa pal catre. Tiene el cabello castaño oscuro, corto, lacio y peinado de 2 colitas tipo la chilindrina.
    5.- Senos: Urbes medianas, me permitió darle unos besitos suaves nomas.
    6.- Cintura / barriga: Si tiene barriga, pero no tanto, y tiene una buena cintura que fue una de las cosas que me llamó la atención.
    7.- Caderas / derrier: También buenas caderas con un rico culo pero no es durito.
    8.- Piernas / pies: Está bien en todo eso, ni gordas ni flacas, en fin está chica también tiene uno de los mejores cuerpos del local (para mi gusto).
    9.- Piel: Trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene 3 en el abdomen apenas más debajo de su ombligo, otro terminando la espalda y uno muy pequeñó en el pecho izquierdo.
    11.- Aseo personal: Se limpió con papel y también solo me dio papel para limpiar a malito.
    12.-Fellatio: Algo fugaz, hasta que se levante el muchachón.
    13.- Papita: Medio pelada, y aún ajusta.
    14.- Anal: ----
    15.- Trato: Algo conversadora, buena onda, amigable.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Weno ya en el cuarto y sin ropa, la toqué por un momento, después así parado lo comenzó a chupar, luego comenzamos con el misionero aquí antes de eso me fui a sus pechos, por un ratito nomas, después le pedí que suba a cabalgar, también le besé los pechos en esa pose, luego la puse boca abajo… ahí estuve dándole duro un rato sintiendo ese culito rico, y para el final le pedí que se ponga en cuatro, donde casi se me salían los ojos Diablito, por su buen culito que se veía y por la buena cintura que tiene esta charaputis… en un momento me pidió que me concentré pero le seguí dando noma, no dijo nada más y así apretando esas nalgas boté la milk. En fin estuvo bien sin apuros, y sin quejas, estuve dándole algo de 18 minutos.
    18.- Experiencia en el laburo: No lo se pes.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ---
    20.- Precio: 20 lks.
    21.- Costo / beneficio: Lo suficiente para satisfacer a malito.
    22.- Ubicación: Habitación 30
    23.- Local: El manzano
    24.- Volvería?: Puede ser.
    25.- Puntaje final (1/10): Por cuerpo 6.6, por cara 5 (o menos) y polvo 5.8
     
    arthur10, 6 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A cofadreforlife, Ezio Auditore y Evildeeds les gusta esto.

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    Demonios, me sorprende el R* de la mujer del C27, tenia la esperanza de que esta Brenda brindara mejor atención, sobre todo por que un par de loc-host que conozco el mismo día que la vi por primera vez me comentaron que su atención no era mala, ya lo mencione entonces es difícil medir la atención de una mujer por los comentarios de los demás es debido a esto que los R* son escuela, son necesarios, aún ahora siento curiosidad de pasar por allí pero ahora lo pensare dos veces, te acompaño en tu dolor "r2" y te agradesco por la inmolación, creo que es una buena excusa para regresar al Manz' pasar por algunas señoritas que aún estas pendientes.

    Es genial que todos nos turnemos con el rol de cancerbero, siempre es bueno encontrar nueva info. de estas mujeres.
     
    Evildeeds, 7 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ZURDOK

    Teniente

    40%
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    42
    Cofra su misión fue con Brenda Hab27, lamentablemente no fue buen polvo; sin embargo su aporte es de gran utilidad para los demas cofras. Hay veces nos toca inmolarnos por la cofradía, hay veces se gana y otras no.... ya le tocará reivindicarse :)

    Salu2
     
    ZURDOK, 7 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    Asi es, aún están pendientes la del cuarto 1, a ver si me animo por ella y otra nena más... después a repetir el plato.

    Creo que hay varios cofras que leen el foro, pero no postean, ya pes háganse una brothers y pórtense con esos R*s. También están los que paran yendo a "Las visitadoras" y "KZ", que son varios...
     
    arthur10, 7 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sexo y mas sexo

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    hora el lunes plan de 9.30 estuve por alli y solo hubo como 6 flacas
     
    sexo y mas sexo, 7 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    sexo y mas sexo

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    ver sorry por escribir a media a evr como dije el dia lunes llegue plan de 9 30 de la noche y pues solamente habias como 6 flacas habitacion 1 la chica nueva la tal teresa despues pongo algo sobre ella ya ke fue la elegida de hoy ,habitacion 2 la tia la y a conocida yq eu vive alli hace tiempo ,habitacion 3 uan gordiat que solo vi de lejos por ek ya se quitaba y pues aalli es el cuarto de scarlet pero me conto wabitas que ya se fue, la sinnumero es nuevo pue syo no al conosco esta en algo , en la 5 creo que se llam mary uan gordita chat ya conocida pro variso buen rabo,enla once o creo al doce uan nueva en mas o , en la 14 la ya conocida yosellyn que por cierto ahbia cola y pense meterme con ella pero se emtio un pata y pues se encerro y la llevaron chelas asi que caballero abuscar otro hueco,en la 19 creo la chica la conocida pro variso pero que pa mi gusto muy flaca, en la 20 pesadilla la mam de munrra, en el otro lado la gordita del 36 en la 33 la morena que esta beubna peor de mala atencion, y las dos otras estafadoras eso es todo lo que vi
     
    sexo y mas sexo, 8 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A arthur10 y Evildeeds les gusta esto.

    evilconcam69

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Una consulta saben si sta femina esta llendo al manzanex...quiero darme una vuelta por huacho..saludos y tanks por los datos...se dice que es bien rica la scarlet....saludos cofadres...
     
    evilconcam69, 8 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ZURDOK

    Teniente

    40%
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    42
    Haber si confirman este dato, abriran un nuevo chongo, claro ya era conocido por varios esto, perola ubicacion sera en Hualmay por la Ollada, al parecer falta poco para su inaguracion y por cierto de buenos acabados segun me dicen como Las Cucardas, mas pienso que sera como el KZ. Alguien puede confirmar esto, y si tuvieran la fecha de inaguracion mejor aun.... por fin la competencia del Manza :)
     
    ZURDOK, 8 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    arthur10

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.028
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Huacho City
    Sorry me olvidé el punto 4, que es la talla de la kine:

    4.- Talla: Con tacos estará por el 164.


    Y para el cofra que pregunta por Scarlet, pues le comento que al igual que el otro cofra, no la vi la última vez que estuve en el chongo.
    Lo del otro chongo pos no he escuchado acerca de eso, pero ojalá que salga uno para que haya más variedad de kines en estos lugares, ...quién sabe algo?
     
    arthur10, 8 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página